Extra4 quickly wear the face...

By judas0630

31.4K 3.7K 501

vi que nadien estaba traduciendo el extra 4 , así que me decidí hacerlo y aquí esta . More

extra 4 .1
extra 4.2
extra 4.3
extra 4.5
extra 4.6
extra 4.7
4.8
4.9
4.10
4.11
4.12
extra 4. 13
extra 4.14
extra 4.15
extra 4.16
extra 4.17
extra 4.18
extra 4.19
extra 4.20

extra 4.4

1.4K 199 26
By judas0630

Después de dejar la tribu que habitaba en las cuevas, Zhao Xuan agarró la falda de su amante para arrojarlo sobre su espalda, llevándolo a dar un tranquilo paseo por el denso bosque.

Era lo suficientemente poderoso como para destruir el planeta. No temía ningún peligro aquí, y naturalmente, no había necesidad de recurrir a la fuerza.

Zhou Yun Sheng, agarrando la larga melena del león, murmuró: "Aterrizamos en el momento equivocado. Debemos encontrar las coordenadas de tiempo para que el ejército pueda venir a buscarnos. La explosión de los agujeros negros debe haber causado un gran desastre al planeta, lo cual es una pista importante".

Zhao Xuan exhaló con un gemido; no pudo dar ninguna sugerencia constructiva. De hecho, incluso si podía hablar, era reacio a ayudar a su amante a controlarlo. Le gustaba estar a solas con él. Si pudieran vagar por el bosque para siempre sin otra gente, sólo ellos dos dependiendo el uno del otro, esa sería la vida ideal.

Zhou Yun Sheng obviamente lo sabía, arrancando parte de su melena en un ataque de ira, y se mofó. "Encuentra la capa de los restos de la explosión. Puedo calcular el tiempo aproximado basado en la edad de los estratos. En cuanto a las coordenadas específicas para el año, mes y día, necesitamos pedirles a los nativos que las conozcan. Si se hubiera inventado el lenguaje escrito, entonces podríamos consultar documentos históricos, pero supongo que su civilización no ha alcanzado ese nivel, así que deberíamos preguntar a los ancianos experimentados. El chamán debería haberlo sabido un poco, pero era muy cauteloso con nosotros y no nos habría dado ninguna pista. Iremos a ver si hay otras tribus."

Zhao Xuan fingió que no había oído nada. Encontró una cueva cerca y rugió para ahuyentar a las bestias que estaban dentro, con la intención de establecerse allí.

"Eres demasiado testarudo para volver, ¿verdad?" Zhou Yun Sheng abrazó su brazo, mirando de reojo al gran león con una leve sonrisa.

Zhao Xuan agitó su cuello, tirando su gruesa melena. Gruñó'wuuuuuuu', sus ojos suplicando. Zhou Yun Sheng fue ablandado por sus ojos húmedos, pellizcándose la oreja y rechinando los dientes. "Muy bien, iremos con lo que tú quieras. Nos cansaremos de ello, y luego nos iremos".

La cabeza caída de Zhao Xuan inmediatamente se levantó. Puso dos grandes patas delanteras sobre los hombros de su amante, extendió la lengua y lamió su hermoso rostro. Sus alegres emociones eran abrumadoras; su gran cola se movía de un lado a otro, barriendo una profunda zanja en la pared de la cueva y golpeando la grava alrededor.

"Basta, no te dejes mimar. Limpia nuestra cueva y vete a cazar." Zhou Yun Sheng se cubrió la boca y la nariz. Tenía una expresión de asco, pero sus ojos escondían una sonrisa.

"¡Awuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Con un fuerte rugido, Zhao Xuan barrió la tierra de la cueva.

Para evitar una visita externa, no se atrevió a cortar los muebles de piedra como camas y macetas con su poder espiritual, ya que eso excedería el proceso histórico de los nativos. Sería una violación de la ley interestelar. Sólo una roca en la parte más profunda de la cueva podía ser cortada en una superficie plana. Luego lo cubrió con hierba suave y sedosa como colchón.

Zhou Yun Sheng se llevó las telarañas de la parte superior de la cueva. Desplumó y colocó flores que repelían serpientes, conejos e insectos en la entrada de la cueva. La fragancia fresca y elegante de las flores reemplazó el olor a podrido que impregnaba el aire.

"Bien, ve a cazar." Se quitó el polvo de la falda y salió.

Zhao Xuan le siguió, exhalando con la boca abierta. Ayudó a su amante a quitar el polvo de sus caderas y finalmente lamió el hueco entre sus piernas.

"¡Compórtate!" Zhou Yun Sheng dio al león una rápida patada.

Zhao Xuan no estaba dispuesto a rendirse. Su cabeza se arqueó hacia adelante, queriendo perforar la cadera de su amante, pero en vez de eso fue golpeada fuertemente alrededor del cuello.

Después de golpear al león, Zhou Yun Sheng se refrescó y marchó hacia el oscuro bosque primitivo.

Zhao Xuan originalmente quería seguir, pero dio unos pasos y regresó. Orinó alrededor de la entrada de la cueva. Este fue un efecto secundario de la píldora de la metamorfosis. No sólo tenía la misma forma que los nativos, sino que también imitaba completamente su naturaleza. Este acto de marcar territorio era inherente a todos los leones machos.
Después de orinar, Zhao Xuan mostró una expresión de satisfacción. Vio a su amante de pie cerca, sus labios temblorosos, e inmediatamente se volvió rígido como una piedra. Pensando en su imagen magníficamente autodestruida, incluso haciendo un acto tan indecente, la extraordinaria imagen de un héroe fue aplastada en una escoria instantáneamente como un rayo estrellándose en un cielo azul.

¿Podría retroceder el reloj y empezar de nuevo? Colgó la cabeza sobre su pecho, moviéndose silenciosamente hacia delante. A pocos metros de distancia, escuchó la risa fuerte de su amante. Mirando hacia arriba, vio las cejas levantadas del joven, los ojos brillantes y las mejillas sonrosadas. Era hermoso.

Este era el lado favorito de Zhao Xuan. Mientras su amante se divertía todos los días, ¿qué importaba que se rieran de él varias veces? Su vergüenza desapareció inmediatamente. Zhao Xuan extendió la mano con sus cuatro patas y corrió alrededor de su amante. Corriendo un par de veces, se agarró de su falda de piel de animal y lo arrojó sobre su espalda, dejando salir un "ah-wuuu". El fuerte viento perturbó su pelaje y sus crines, pero no pudo hacer desaparecer el amor de sus ojos.

"¡Aah! ¡Viene una gran bestia! ¡Todo el mundo, escóndanse!" Cerca, un grupo de hembras había salido a recoger frutos silvestres. Oyeron el rugido del león e inmediatamente subieron a los árboles con las lanzas en las manos, listos para atacar. Los bestias macho que los protegían acechaban en los arbustos, y un tigre miraba en dirección a las huellas.

El crujido de los troncos de los árboles se acercaba cada vez más, acompañado de risas claras y melodiosas, que hacían que la gente se sintiera aliviada.

"No es una bestia, son la hembra y su compañero quienes se acaban de ir." Se desconocía quién había dicho eso tímidamente.

"Xiao An Chun, ¿cómo lo sabes?" La hembra, que se escondía en el mismo árbol que él, preguntó.

Xiao An Chun era la hembra que había suplicado por Zhou Yun Sheng antes. Debido a su bajo estatus, su nombre original había sido olvidado hace mucho tiempo, sólo su apodo 'Xiao An Chun' era ampliamente utilizado.

Xiao An Chun miró al hombre con una mirada enfadada, diciendo "Recuerdo su voz".

Ustedes los mortales no entenderían la voz que puede embarazar los oídos de la gente.

La tensa expresión de la multitud se relajó un poco. Después de esperar un momento, un león dorado saltó por el cielo y siguió corriendo hacia el profundo bosque. Incluso si alguien estaba tendido en una emboscada allí, no les echó un vistazo. Su larga y gruesa cola se movió en el aire, rompiendo el centro de un tronco gigante de dos metros de diámetro. El tronco gigante tembló y se derrumbó con una terrible explosión. La hembra que se escondía entre las hojas y ramas gritaba y saltaba. Rápidamente corrió en la dirección opuesta al choque, salvando su vida.

Xiao An Chun miró fijamente al muñón roto. Después de mucho tiempo, escupió tres palabras con un rico significado: "¡Joder, ha explotado!"

Los rugidos de las bestias salvajes venían de las profundidades del bosque, acompañados por el golpeteo de los árboles caídos. Si se acercaban, encontraban un león dorado luchando contra un oso gigante. Aunque el león macho medía dos metros de alto y era muy grande, su oponente parecía ser aún más fuerte. De pie como un humano, medía cuatro o cinco metros de altura. Estaba cubierto de músculos abultados y pelo áspero.

Las dos bestias lucharon, derribando los árboles circundantes. Uno tras otro, se derrumbaron, creando una ensordecedora cantidad de ruido. Innumerables pájaros se asustaron en el cielo, y los animales salvajes que vagaban cerca huyeron. Sólo una hembra estaba sentada cruzada de piernas sobre una enorme roca no muy lejos, con las manos en las mejillas, mirando la pelea.
La pelea duró casi una hora. Podía matar a su presa de un mordisco, pero Zhao Xuan tenía que ser paciente con su oponente. Zhou Yun Sheng no sabía lo que quería hacer. Sus párpados se cayeron, y le dio al estúpido león otros cinco minutos. Si no se decidía en cinco minutos, lo haría él mismo.

¿Qué quería hacer Zhao Xuan? Fue un noviazgo, por supuesto.

La exhibición de su destreza en la caza fue sin duda el medio más reconocido para atraer a las hembras en el mundo de las bestias. No pudo matar rápidamente al oso gigante. Debe mostrar su fuerza a su amante para que lo ame un poco más cada día.

Poco a poco, Zhou Yun Sheng también notó la intención del león tonto. Su expresión aburrida se convirtió en una sonrisa. El león saltó sobre la espalda del oso, claramente capaz de morderle el cuello. Hizo una rotación de 360 grados, quitando un trozo de piel y carne del oso con sus afiladas garras. Con un suave barrido de su robusta cola, empujó al oso gigante a unos metros de distancia. Con una explosión, el oso golpeó un abeto lo suficientemente grande como para ser rodeado por diez personas.

Entonces, dejó de atacar, se adelantó con elegancia y nobleza, y rodeó al oso gigante. El oso no pudo levantarse en medio día, y Zhao Xuan esperó a que se levantara y luchara de nuevo. Esto sucedió docenas de veces, y el pobre oso estaba tan asustado que le temblaban los dientes, pidiendo misericordia con frecuencia, pero sin recibir la menor piedad del otro lado. Si pudiese hablar, probablemente se arrodillaría ante Zhao Xuan e inclinaría su cabeza unas cuantas veces, gritando amargamente para que le soltaran.

Si quieres matar, entonces mata. ¿Esto te está haciendo pasar un buen rato? No juegues así, las bestias también tienen sentimientos.

Zhao Xuan estaba un poco impaciente. El oso abrió su feroz boca y rugió, encogiéndose en una bola.

Las bestias aquí eran demasiado débiles; no eran sus enemigos en absoluto. Era necesario mostrar su aspecto heroico. Había trabajado muy duro para evitar matar inmediatamente a su presa.

El oso enterró su cabeza en sus grandes patas delanteras y gimió, suplicando clemencia. Casi todos los huesos de su cuerpo estaban rotos; realmente no podía luchar más. Por favor, ¡muérdelo hasta que muera!

El rugido de Zhao Xuan se hizo cada vez más fuerte, obviamente ya habiendo perdido toda su paciencia. Las bestias dentro de un radio de cien millas huyeron, asustadas por la voz de un rey, sin mencionar que el oso estaba tan asustado que orinó.

La tierra circundante era originalmente el territorio del oso gigante, pero ahora parecía estar cambiando de propiedad.

Zhou Yun Sheng vio que el león tonto estaba instando al oso gigante a levantarse y luchar de nuevo. Dio unos pequeños pasos, parecía muy ansioso. Eventualmente, no pudo contener su risa, "Está bien, deja ir a este gran hombre. Vamos a buscar otra presa".

Este planeta tenía bestias. Cuando nacieran, serían abandonados por sus comunidades y abandonados para vagar solos por el bosque. Pero eran inteligentes, sabían cómo extrañar a su familia y cómo odiar la crueldad de su familia. Algunos envejecieron en soledad, y otros se volvieron locos de resentimiento. Sin embargo, ya sea que se volvieran locos y se convirtieran o no en bestias reales, seguían pensando, sintiendo criaturas.

Zhou Yun Sheng no quería tratar a este tipo de criaturas como comida. Le haría perder el apetito.

Este oso gigante era completamente espiritual. No sabían si era una bestia ancestral o la descendencia de una bestia ancestral y una bestia salvaje.

El oso gigante parecía entenderlo. Después de un momento de pausa, el grito de misericordia se hizo más fuerte y lamentable. Miró a través de sus dos patas delanteras, mostrando sus ojos llorosos a la gentil y amorosa hembra.

Zhou Yun Sheng se rió y saludó con la mano al estúpido león, que se sintió tan mal que también gritó. "Nos vamos".

Zhao Xuan abofeteó al oso gigante en la cabeza y siguió de mala gana a su amante. También emitió un lamentable hmmmmmm de su nariz. Usó su cabeza para arquearse en la rígida espalda de su amante.

Zhou Yun Sheng le tiró de la punta de la oreja y se rió, "Amor mío, eres demasiado fuerte. Ese oso no era tu oponente en absoluto." Viendo al león necio levantar inmediatamente la cabeza y el pecho con el espíritu en alto, continuó.

"Sabía cómo hacerse el muerto, cómo suplicar clemencia y cómo actuar de forma mona. Es realmente muy inteligente. No tengo ninguna duda de que es una bestia ancestral o descendiente de una. No quiero comerlos, no es diferente de comer a la gente. Veamos de nuevo si hay alguna bestia de verdad que cazar".

Zhao Xuan rugió y agitó la cabeza, indicando que sería difícil distinguir entre las bestias ancestrales y las verdaderas bestias.
Zhou Yun Sheng saltó sobre su espalda y se sentó. Su tono era muy ligero: "Si no lo sabemos, entonces no comeremos animales salvajes, comeremos pescado. Hay un lago en el noreste. Vamos a pescar".

Zhao Xuan giró la cabeza para lamer el esbelto tobillo de su amante, que había caído a su lado, y luego corrió hacia el noreste. Mientras pudiera estar con su amante, no había ningún problema con él, ni siquiera comiendo hierba todos los días.

Continue Reading

You'll Also Like

104K 13.5K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
133K 28.7K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
31.5K 5.1K 99
TÍTULO ORIGINAL: FLORES DE CEREZO SOBRE UNA ESPADA INVERNAL Descripción Lin Rufei era el hijo menor del jefe de la secta Kunlun. Los discípulos de K...
5K 409 8
Jisung se encuentra apretando la mano de Hyunjin, en parte por miedo y en parte por algo que solo puede racionalizar como emoción. "Quiero decir, te...