Naruto: Ira Del Emperador

By Kuroi_UwU

21K 774 90

Una versión alternativa más oscura de El ascenso del emperador. Desterrado después de la Misión de Recuperaci... More

Bios: Naruto y Hinata
Prologo [Primera Parte]
Prólogo [Segunda Parte]
Prólogo [Tercera Parte]
Interludio: Entradas de Diario
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 5 [Fin]
Epílogo

Capitulo 4

1.6K 67 15
By Kuroi_UwU


Sur de Ichiyama, Imperio Occidental Unificado, dos meses después.

Después de la aparición de Naruto en la Cumbre de los Kage y de entregar las invitaciones a los Kages y Mifune, Tsunade había regresado a Konoha y convocó al Consejo para informarles sobre esta reciente noticia. Sasuke Uchiha fue el primero en ser voluntario con el respaldo de Danzo. Yugao Uzuki y Asuma Sarutobi también se inscribieron, ya que su rehabilitación estaría terminada para entonces y sería puesto nuevamente en servicio activo. Por último, fue Sakura Haruno. Acompañando a Tsunade y su equipo al sur de Ichiyama donde estaban Jiraiya y un representante el Daimyo del Fuego.

El Sur de Ichiyama era una de las ciudades más grandes de la Región Sur, hogar de una próspera industria turística. La ciudad más grande de la Región Sur albergaba varios casinos, casas de geishas e incluso un burdel. La ciudad misma se construyó alrededor de una pequeña montaña, la montaña en sí misma ahora es el estadio más grande del continente. También fue el sitio de la batalla final de las Guerras de Unificación, y el sitio donde las fuerzas de Naruto y Hinata firmaron el tratado que puso fin a las Guerras de Unificación y trajo una nueva era a Occidente. Tears 'Point, el santuario conmemorativo construido para honrar a las víctimas de las Guerras de Unificación, se encuentra a tres millas de distancia de donde se firmó el tratado.

También era la víspera del Imperial Kumite, el torneo anual que el Imperio Occidental Unificado realizaba una vez al año. Los mejores de los mejores fueron invitados a competir por el honor, la riqueza y el prestigio en la Nación Imperial. Hizo que el Torneo Preliminar Chuunin que Konoha había celebrado durante el tiempo de Naruto y Hinata como Genin pareciera una pelea en el patio de la escuela. El Kumite Imperial no tenía restricciones, todo vale. Se permitieron jutsu y armas. Se permitieron habilidades basadas en líneas de sangre, y el Coliseo Ichiyama fue diseñado específicamente para ese propósito.

Neji Hyuuga y Rock Lee habían luchado en el Kumite Imperial la primera vez en el año anterior. Basta decir que ambos aprendieron rápidamente que los luchadores luchaban hasta desfallecer. A pesar de llegar a las semifinales, Neji fue derrotado por A, el campeón anterior del año y Rock Lee fue derrotado por Takeshi Chiba. Esta vez, el ex Raikage decidió no unirse a la siguiente ronda, sino mirar desde la barrera. Este año, sin embargo, el Kumite fue diferente ya que esta vez las cinco aldeas shinobi más importantes fueron invitadas al torneo.

Sin embargo, el torneo tenía un propósito secundario, ya que tenía algo que ver con la Operación: Quemar a la Hoja .

Ese propósito secundario fue la humillación de Konohagakure no Sato, la Godaime Hokage, el País del Fuego y por último, Sasuke Uchiha. Con esta humillación final, Sasuke haría su parte y se iría a Otogakure no Sato.

El sur de Ichiyama fue también la casa de verano del Emperador, siendo la Villa Imperial el palacio de verano del Emperador y la Emperatriz Consorte. Una buena parte del verano se gastó en la Región Sur, comenzando al final del Festival de Unificación, mientras Naruto y Hinata inspeccionaban las Casas Comerciales Pekara en la región y visitaban las aldeas. Era la mitad del tamaño del Complejo Imperial, pero aún era lo suficientemente espacioso para el clan Namikaze y sus invitados.

Naruto y Hinata Namikaze habían llegado al sur de Ichiyama una semana antes con su hijo, Minato. Hiashi Hyuuga, Hanabi Hyuuga, Neji y Tenten Hyuuga también los acompañaron, junto con el pequeño Hizashi.

En el año siguiente a su llegada a Occidente, Hiashi se había convertido en un miembro respetado del Consejo Imperial. Hanabi se había hecho cargo de la cabeza del Clan Hyuuga, y era una poderosa kunoichi por derecho propio. Incluso se rumoreaba que estaba involucrada sentimentalmente con Takeshi Chiba. Neji se había convertido en el comandante de la policía militar asignada para proteger a Kimon y las áreas circundantes. Su esposa, Tenten, era una miembro valiosa de las Hellcats de Yugito.

Hiashi y el consejo sabían de Operation: Quemar a la Hoja y le habían dado a Naruto y Hinata sus permisos al respecto. Aparte de la amenaza ocasional de Konohagakure y del Daimyo del Fuego, no pudieron hacer nada. Cuando Tsunade amenazó con invadir las Olas y Primavera, Naruto había tomado represalias amenazando con desatar el Hiraishin sobre los shinobi de Konohagakure. Si su padre hubiera matado a trescientos Iwa shinobi en la última guerra, ¿qué pasaría si usara el Hiraishin con un par de clones de sombra?

Villa Imperial, sur de Ichiyama - noche.

Aunque más pequeña que el Palacio Imperial en Kimon, la Villa Imperial era más que lo suficientemente espaciosa como para acomodar a los invitados adicionales. Aparte de la familia Namikaze, estaban los suegros de Naruto y el trío Ino-Shika-Cho que vinieron a visitar, Haku junto con Ino. Ino estaba compitiendo en el Kumite Imperial, ya que su oponente, a través de las maquinaciones de Naruto, era Sakura Haruno. Shikamaru y Chouji no estaban compitiendo este año.

"Gaara llegará mañana por lo que Temari me dijo" dijo Shikamaru mientras se sentaban en el patio, Ino y Tenten estaban jugando con Minato y Hizashi. "La Godaime también estará acompañado por representantes del consejo del Daimyo del Viento".

"Justo a tiempo para el comienzo de la Kumite", dijo Naruto.

"Para que lo sepas, Tsunade y el grupo de Konoha-Fuego han llegado hoy más temprano", continuó Ino. "Sasuke estaba entre el grupo. Eso, y Asuma casi se pelea con Okajima-sensei cuando Asuma lo vio con nosotros".

"Lo sé", respondió Naruto. "El Tengu vino a mí para pedirme 'personalmente' que fuera él quien luchara contra Asuma en Kumite y se lo he concedido".

"¿No es muy problemático? ¿Me refiero a hacer todos estos encuentros contra Konoha a propósito?" Shikamaru preguntó.

"Si quisiera ser injusto, haría que los Cuatro Devas compitieran en el torneo", explicó Naruto. "Pero hay otras cuatro aldeas shinobi. Realmente no tengo que cambiar las probabilidades a favor de Occidente. Invitar a las otras naciones aquí no es más que un acto de buena voluntad, para mostrar a los detractores que mis intenciones son genuinas. Bueno, eso y el dinero del premio es demasiado tentador para ignorarlo ".

"Se ha visto a Jiraiya escabullirse por Ichiyama", dijo Hiashi. "Mi conjetura es que busca investigar la competencia, para ver cuál de los luchadores de aquí y de las otras aldeas es una gran amenaza para que Konoha gane".

Minato, de un año, gorgoteo mientras estaba en los brazos de Ino.

"No dejaría pasar al Pervertido para intentar colarse aquí", dijo Naruto.

Después de la confrontación en el País del Hierro, Jiraiya descubrió a través de un contacto suyo en el País de la Primavera que Koyuki era el ahijado del hijo de Naruto y Hinata, que lleva el nombre del mayor héroe de Konoha. Jiraiya estaba furioso al igual que Tsunade. Pero no pudieron hacer nada, ya que Tsunade recordó la amenaza de Naruto de la Cumbre Kage.

"Si deseas ir a la guerra ... estaré más que feliz de dartela. Ya estás en el fuego conmigo por traicionar no solo a mis padres, sino también al Clan Uzumaki. Si declaras la guerra al Imperio Como resultado de un intento equivocado de venganza, el Entierro de la arena de Gaara se verá misericordioso en comparación con lo que la Nación Imperial puede hacer. Si vas a la guerra conmigo, te garantizo que Konohagakure no será más que un recuerdo. La Hoja no será más que un rumor. Nunca habrá existido " .

Hiashi decidió cambiar de tema. "¿Entonces esta es la ciudad donde tú y Naruto se habían casado durante la batalla final?" Cuando su hija y yerno asintieron, él continuó. "Sabes, Minato le propuso matrimonio a Kushina en medio de una escaramuza con un grupo de nukenin justo cuando había comenzado la última Guerra Shinobi. Yo estaba allí, ya que era el antiguo compañero de equipo de tu padre".

Al ver cómo los demás miraban con interés, Naruto y Hinata asintieron. El Emperador tomó a Minato de Ino cuando Hinata comenzó a contar la historia, el bebé gorgoteaba mientras tomaba puñados del cabello de su padre.

"Sur de Ichiyama fue la fortaleza final de los tres señores de la guerra restantes", comenzó Hinata. "Habíamos estado luchando mucho y duro durante dos largos años, uniendo a Occidente. El sur de Ichiyama fue el último. El ganador se llevaba todo. Si ganamos, Occidente finalmente estaría en paz. Si perdiéramos, entonces Occidente volvería atrás a donde lo habíamos encontrado cuando llegamos. Los tres señores de la guerra - Oboa, Rama y Jo, eran señores de la guerra menores, pero combinaron sus fuerzas y fortificaron la ciudad. Siempre, antes de una batalla, Naruto ofrecía oportunidades a sus oponentes de rendirse, fue muy generoso, como siempre lo había sido, que fue la razón principal por la que tuvimos éxito al principio: Ponerlos de nuestro lado por su propia voluntad y luchar por una causa mayor: traer la paz a las tierras. Jo era el listo. vino a nuestro lado. Oboa y Rama querían una pelea y nos vimos obligados a luchar ".

"La batalla duró tres horas", continuó Naruto, sonriendo a su hijo, que ahora estaba dormido. "Oboa y Rama estaban escondidos dentro del estadio, y teníamos el lugar rodeado. Eramos Kurama, Hinata, Haku, Zabuza y yo liderando a los soldados..."

[Escena retrospectiva]

Sur de Ichiyama, la conclusión de las Guerras de Unificación.

Naruto Namikaze y Hinata Hyuuga estaban peleando consecutivamente; Naruto con su O-katana y Hiraishin kunais, mientras que Hinata tenía su Bykaugan activada y cuchillos kukri en sus manos. Cerca de allí, Zabuza Momochi y Haku estaban peleando junto a miembros a los Brigada Demoníaca y Yugito Nii se unió después con Kurama para derrotar a las tropas enemigas.

De repente, Naruto tuvo un momento de inspiración. "La fortuna favorece a los valientes" como le dijo una vez Sonshi. Hizo girar a Hinata, cortando a un samurai con su O-katana. "Hinata...¡cásate conmigo!"

Si hubiera sido en cualquier otro momento, Hinata habría chillado como una colegiala. Si hubiera sido una genin, se habría desmayado. Pero estaban en medio de una batalla acalorada, una que decidiría para siempre el destino de Occidente. "¡¿Ahora ?! ¡Este no es el mejor momento!" ella gritó de vuelta.

"¿Estás bromeando?" Naruto disparó hacia atrás, bloqueando una espada entrante con su espada y apuñaló al samurai enemigo con su kunai, dejándolo incrustado en su garganta. "¡Ahora puede ser el único momento! ¡Te amo Hinata y he tomado mi decisión! ¿Cuál es la tuya?"

Hinata desactivado su Byakugan. Ella había admirado a Naruto durante mucho tiempo, y esa admiración se había convertido en amor después de su destierro. Él creía en ella y la amaba. A cambio, ella lo amaba también.

"¡Kurama!" Hinata le gritó a la mujer pelirroja. "¡Nos puedes Casar!"

Con sus nueve colas de zorro ondeando alrededor de su cuerpo como si tuvieran vida propia, Kurama se había abierto camino a través de un grupo de shinobi, incluso llegando a empalarlos y arrojar sus cuerpos usando sus colas. "Estoy indispuesto en este momento!"

Naruto vio que Yugito estaba cerca, luchando en una plataforma elevada junto a Zabuza. "¡Yugito!" gritó, tomando la mano de Hinata. "¡Tienes que hacer que nos casemos! ¡Ahora!"

"¡¿Ahora?!" fue la respuesta de Yugito.

"¡Si ahora!" Hinata gritó, empalando a un shinobi con su kukri. "¡Hazlo rápido!"

"¡Bien entonces!" Gritó Yugito. Tomando un pequeño descanso de la lucha, con Zabuza apoyándola, condujo la improvisada ceremonia mientras Naruto y Hinata continuaban luchando. "Queridos compañeros, estamos reunidos aquí hoy ..."

"...para clavar tus culos en la pared!" Zabuza interrumpió, empalando a su oponente con la cuchilla para cortar la cabeza antes de sacarlo de la hoja.

Después de convertir a varios shinobi en croquetas occidentales, Naruto agarró la mano libre de Hinata nuevamente. "¿Tú, Hinata Hyuuga, aceptarías ser mi esposa?"

Hinata asintió ansiosamente. "¡Sí!"

"¡Genial!" Naruto se regocijó ... justo antes de plantar un Rasengan en un shinobi que intentaba atacar a Hinata desde atrás. Al mismo tiempo, Hinata arrojó su kukri restante a otro samurai que trataba de asesinar a Naruto. Naruto recuperó los kukri de Hinata y se los arrojó.

"¿Tú, Naruto Namikaze ..." comenzó Hinata, haciendo una pausa para que un Jyuuken golpeara a un shinobi en el corazón, "... ¿aceptarías ser mi esposo? ¿Para bien o para mal, en la salud y en la enfermedad?"

"¿Quieres decir que la última parte acerca de la salud es la menos probable?" Respondió Naruto. "¡Acepto!"

"¡Excelente!" Hinata se regocijó cuando se produjeron más combates, lo que obligó a la pareja a luchar de forma consecutiva.

"Como General Hellcat", concluyó Yugito, "los declaro marido y..." Se detuvo cuando atrapó un kunai del aire y lo arrojó de vuelta a la parte ofensiva, matándola al instante. "Puedes besar..." intentó de nuevo, pero tuvo que saltar de la plataforma para evitar ser atacada por los lados. Después de enviarlos a matarlos con la ayuda de Zabuza, ella trató de hablar de nuevo. "Puedes besar..."

Una vez más, fue interrumpida. Sin embargo, Haku y su senbon de hielo la habían salvado.

En el piso de abajo, la lucha se intensificó a medida que crecía el número de cuerpos alrededor de Naruto y Hinata, Naruto tuvo que crear varios espacio utilizando el Shinra Tensei, haciendo retroceder a los atacantes.

Esta vez, Yugito y Zabuza se volvieron hacia la joven pareja. "¡SÓLO BESALA!" gritaron el antiguo espadachín de la Niebla y la mujer Jinchuuriki.

Naruto agarró a Hinata con su mano libre y la atrajo hacia sí. "Te debo una boda real después de que todo esto termine", dijo.

"Eso espero" fue la respuesta de Hinata antes de besarse.

[Fin del flashback]

"Después de la improvisada ceremonia" concluyó Naruto, "logramos derrotar a las fuerzas restantes. Oboa y Rama vieron que la lucha era inútil y dieron la orden de retirarse. Una semana después, ambos se rindieron formalmente, prometiendo no levantar las armas contra nosotros. Con la Declaración de Rendición, las Guerras de Unificación llegaron a su fin. Un par de días después, Hinata y yo tuvimos una ceremonia formal y privada en Kimon. Dos semanas después de eso, fuimos nombrados Emperador y Emperatriz Consorte del Oeste."

Tenten, acunando a Hizashi, estaba asombrada. "Eso fue...wow", fue todo lo que dijo.

Neji asintió con la cabeza. "De hecho", secundó. "¿Una boda en medio de la batalla? Eso debe haber sido algo impresionante".

"Muy problemático, si me lo preguntas", dijo Shikamaru. "Si Temari se entera, probablemente preguntará por qué no le propuse matrimonio de la misma manera que lo hiciste con Hinata durante la invasión de Akatsuki".

"Murasaki Shibiku inmortalizó nuestra boda en su última novela", dijo Hinata. "Probablemente viste esa escena en la última película de Koyuki".

"Sabia que me parecía familiar", dijo Hiashi,que era fanático de las películas de la Daimyo de la Primavera.

Naruto le entregó a Minato a su abuelo. "Si nos disculpas, Hiashi"dijo mientras él y Hinata se levantaban.

Hiashi asintió mientras su yerno guiaba a su hija a su habitación.

En los jardines de la Villa Imperial, Naruto disfrutó de la noche del sur de Ichiyama, con su esposa a su lado. Era en momentos como este que podía olvidar que era el Emperador, o que era un guerrero. Él era solo Naruto.

"Esto es tan bueno. ¿Recuerdas la última vez que estuvimos aquí para el primer aniversario y Zabuza se emborrachó e intentó golpear a Sana?" Preguntó Naruto.

"¿En el que Sonshi lo persiguió con las espadas de su familia gritando como asesinato sangriento? Lo recuerdo. El Demonio de Kimon siendo perseguido por un hombre dos veces mayor" respondió Hinata. "¿Te he dicho alguna vez que estoy embarazada?"

Naruto se encogió de hombros. "Una vez" respondió.

Hinata sonrió y levantó dos dedos. "De hecho, ahora son dos veces amor".

Entonces se dio cuenta de lo que Hinata estaba diciendo. Hinata estaba embarazada. Otra vez. "¡Eso es genial!" dijo, mientras la levantaba y la hacía girar en el aire antes de dejarla en el suelo. "¡Minato tendrá un hermano o una hermana!"

Mientras tanto...

Entrar furtivamente en la Villa Imperial fue bastante fácil para Jiraiya. Él era, después de todo el maestro de espías de Konoha. Por orden de Tsunade, debía verificar alrededor del sur de Ichiyama y evaluar la competencia de las otras aldeas y los combatientes locales también. Además de los combatientes occidentales, la principal amenaza fue uno de los Cuatro Devas que decidió participar en el concurso: el propio Shogun del Rayo Violento, Rasu. Hayate Okajima, con quien Asuma tuvo una confrontación ese mismo día, fue la número dos.

Completando su misión de reconocimiento, cuando Jiraiya se coló en la Villa Imperial, no había guardias, ningún tipo de seguridad en absoluto. Incluso el Complejo Imperial estaba lleno de guardias shinobi y samurai cuando Jiraiya y los demás habían venido a Kimon un año antes. La Villa Imperial no tenía ninguno.

"Probablemente sea porque el gaki cree que nadie se atrevería a entrar en su casa", pensó Jiraiya mientras observaba a Naruto y Hinata desde su escondite dentro de los jardines. 'En serio, ¿qué clase de gobernante es para no tener ningún tipo de protección?'

Por otra parte, Jiraiya había olvidado con quién estaba tratando. Lo que Jiraiya no sabía era que la Villa Imperial no solo tenía un escuadrón de Guardias Imperiales en el sitio, sino también una serie de sellos que servían como alarma de primera respuesta para cualquier intruso.

Que es cuando Kurama interviene.

"Hola viejo".

Jiraiya se estremeció al sentir que una mujer le tocaba el hombro. Maldiciéndose a sí mismo por ser atrapado, lentamente se dio la vuelta ...

... y se encontró cara a cara con Kurama, la reina bijuu tronando sus nudillos, dándole al pervertido de un solo brazo una sonrisa de colmillos.

"¿Alguna vez bailaste con el diablo a la pálida luz de la luna?" Preguntó Kurama, justo cuando ella recostó su brazo hacia atrás y ...

GOLPE.

El puño accionado por Chakra se encontró con su barbilla, y Jiraiya se lanzó en un improvisado recorrido aéreo por el sur de Ichiyama.

Desde su lugar en los jardines, Naruto y Hinata observaron a Kurama salir del bosque. Naruto sabía que Jiraiya estaba allí, por eso había enviado a Kurama a interceptarlo.

"Entonces" comenzó Naruto, "¿a dónde mandaste al viejo pervertido?"

La sonrisa de Kurama creció cuando ella les dio su respuesta.

El Resort del Dragón Azul era un complejo de aguas termales ubicado en las afueras de la ciudad. Originalmente, el Dragón Azul era un burdel antes de convertirse en un complejo de aguas termales, su propietario, una antigua señora que vio que el turismo era más rentable que la carne. Por supuesto, eso significaba que los otros burdeles tenían más clientes en camino, pero así era como iban los negocios.

El Dragón Azul estaba lleno, con dignatarios visitantes de toda la región, al igual que con la mayoría de las posadas y hoteles, el Destino Blanco estaba reservado para los kages visitantes y sus shinobi del Este.

Mei Terumi, Kurotsuchi, Benisato Mochizuki, Sana Sonshi, Yugito Nii y Kasumi Aihara se reunieron alrededor de Murasaki Shikibu, el escritor de poemas e historias románticas más querido de Occidente. Nacido en Fujiwara Takako, había nacido pobre en la era anterior a la llegada de Naruto y Hinata. A los quince años, había llamado la atención de un señor de la guerra local por sus cuentos y le había conseguido un trabajo en su corte. Cuando cumplió diecinueve años, se había casado con su hijo, un samurai.

Eso fue hace dieciséis años. Ahora, su esposo era un funcionario respetado responsable de mantener el orden en la región de Shinokou y ella era una escritora célebre. La Emperatriz Consorte era una gran fanática de su trabajo, mientras que conocia a la Daimyo de la Primavera Koyuki Kazahana, quien adoptó algunas de sus obras en un par de sus películas, gracias al Emperador. Murasaki era muy querido y respetado por la gente del Imperio.

Mientras Murasaki entretenía a su compañía con una historia de su infancia, el momento se arruinó cuando el sabio de los sapos de un solo brazo salió gritando desde el cielo, aterrizando en las aguas con un chapuzón, después de haber sido expulsado por la fuerza de la Villa Imperial a través de el puño de Kurama. Cuando Jiraiya logró salir del agua, sintió que la intención asesina lo cubría como un tsunami. Claro que lo habían pillado espiando antes y lo ataban con numerosos cubetas de madera.

En cambio, se encontró frente a una furiosa Mizukage, una rubia furiosa Jinchuuriki, su aura de batalla en forma del Dos Colas, la nieta realmente del Tsuchikage realmente enojada y la Samurai Legendaria respectivamente, la última ya había desenvainado su espada. una Reina de las Serpientes que no parecía muy divertida, con sus serpientes enrolladas alrededor de su cuerpo, listas para atacar y una escritora enojada.

Cuando las mujeres enojadas se acercaron, Jiraiya solo pudo gemir en respuesta a la inevitable paliza que estaba por venir.

Dentro de la Villa Imperial...

Shikamaru se detuvo a media bebida y dirigió su atención a otra parte. "Problematico", dijo.

"¿Qué? ¿Qué paso?" Hanabi preguntó.

"Sentí una perturbación", respondió la perezosa Nara. "Como si un hombre gritara piedad y fuera silenciado. Apostaría a mi salario de la misión que el molesto bastardo enojó a una mujer...o varias".

Neji se encogió de hombros. "Mejor él que nosotros".

Shikamaru se rió entre dientes mientras levantaba su taza. "Brindaré por eso".

En otra posada en algún lugar de Ichiyama...

La taza de sake en la que Tsunade estaba bebiendo se rompió. '¿Por qué tengo la extraña sensación de que Jiraiya hizo algo estúpido otra vez?' pensó.

De vuelta en el Dragón Azul...

El cuerpo destrozado y destrozado de Jiraiya estaba incrustado en las rocas. Todo lo que pudo conseguir fue: "Owwie...el...dolor".

Después lo llevarían al hospital y Tsunade sería notificado del incidente...además de recibir una factura por los daños.

Coliseo Ichiyama.

El coliseo de Ichiyama era la mayor de las arenas de la nación imperial.

Tres veces más grande que el estadio que Konoha usa para sus exámenes Chuunin y tan alto como un edificio de tres pisos, se dijo que como el primer Jinchuuriki, el Sabio de los Seis Caminos había construido la arena en una pequeña montaña usando el poder del Diez Colas y reforzado con sellos. Para cualquiera que haya visto el estadio por primera vez, fue una vista fascinante

El interior del coliseo era una vista impresionante. Rodeada de agua azul cristalina, la arena en sí es una enorme plataforma cuadrada, sostenida por cuatro estatuas gigantes del Sabio de los Seis Caminos a través de cadenas de piedra. Solo se podía acceder a la arena por un puente que luego se retrajeron. Dentro de las paredes del coliseo se ubicaron una serie de centros donde el cuerpo médico de Hinata estaba en espera para atender las heridas de los combatientes heridos.

El Kumite Imperial tenía cincuenta combatientes, con veinte de ellos del Este. Antes de salir a las gradas, se habían reunido con Anko Mitarashi dentro de una sala de reuniones debajo del estadio, quien estaba explicando las reglas del Kumite Imperial y ella misma compitió en un par de ellas. Cuando Anko explicó las reglas, ignoró a los shinobi de Konohagakure, sabiendo muy bien el destino que les esperaba.

"Todos ustedes han firmado los acuerdos de confidencialidad en los que no pueden culpar a la Nación Imperial por lo que sucede en el torneo. Este torneo es  de eliminación en una ronda. Las reglas para el Kumite son simples: contacto total, todo vale. Armas y se permiten jutsus. Se permiten todas las habilidades relacionadas con la línea de sangre. Los partidos son uno contra uno, y puedes ganar por nocaut, sumisión, noquear a tu oponente y mi favorito personal, haz que tu oponente diga "matte". '"

"¿Matte?", Repitió un Iwa shinobi.

"Decir 'matte' es lo mismo que decir 'tío'", explicó Anko. "Forzar a tu oponente a decir 'matte' es para el perdedor, la forma más humillante de perder un partido".

Desde su lugar, Sasuke miró a Rasu quien lo ignoró como si fuera un insecto.

"Buena suerte, porque la vas a necesitar", terminó Anko. "Y una cosa más..." Su rostro se dividió en una sonrisa maníaca. "¡Intenta no morir!"

En el extremo norte del estadio, estaba el stand reservado para el emperador y emperatriz consorte, el Consejo Imperial y sus invitados, ocupando las dos filas superiores del coliseo. Las secciones superior e inferior de la enorme cabina tenían escaleras para facilitar el acceso. Los Kages del Este estaban presentes, cada uno de ellos vestido con sus túnicas de estado y sus respectivos sombreros. El general Mifune también estuvo presente, pero había decidido no dejar que varios de sus hombres compitieran. Tsunade Senju también estuvo presente, junto con Jiraiya, su brazo restante en una honda medica, pierna rota en un yeso, un collarín alrededor de su cuello y su mandíbula cerrada con alambre, y un representante de la Corte del Señor del Fuego y varios de sus Guardianes Ninja. Protegiendo a los dos Sannin estaban Kurenai Yuuhi y Yamato. Desconocido para Tsunade y Jiraiya, pero conocido por Naruto y Hinata, Kabuto Yakushi también estaba presente,

Kabuto estaba allí para vigilar a Sasuke y no para enemistarse con el Imperio Occidental de ninguna forma.

Naruto estaba parado en la plataforma junto con Hinata, observando a la multitud, absorbiendo los vítoreos de la multitud. Desde las gradas, el grupo Konoha - Sasuke Uchiha, Asuma Sarutobi, Sakura Haruno y Yugao Uzuki - trató de irradiar tanta intención de matar como pudieran, pero la pareja en la arena no pareció darse cuenta. Naruto levantó una mano, y la multitud se calló al instante. Usando su chakra para amplificar su voz, Naruto comenzó a hablar.

"Han pasado tres largos años desde el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Una nueva era de paz, orden y prosperidad. Hace cinco años, no era más que un señor de la guerra con un sueño. Ese sueño era unir esta tierra, para lograr una paz que no se ha visto desde la época de mi gran antepasado, el Rikudo Sennin. A través de nuestra sangre, sudor y lágrimas, hemos hecho realidad ese sueño. A través de nuestro arduo trabajo...a través de nuestra perseverancia...el Imperio Occidental Unificado ha prosperado! "

El público estalló en vítores. De nuevo, Naruto los hizo callar.

Hinata habló a continuación. "Nos honra tener con nosotros a los kages de Oriente, así como a los representantes de sus respectivos Daimyos. Esperamos que su experiencia aquí en el Imperio Occidental sea agradable. Para los valientes hombres y mujeres que compiten en el Imperial Kumite, tanto yo como mi esposo, le deseamos la mejor de las suertes ".

'Ustedes cuatro lo van a necesitar', pensó Naruto sombríamente mientras miraba a los shinobi de Konoha, su propio sombrero de estilo kage ocultaba su rostro de la vista.

"A partir de este momento...este coliseo es ahora tu campo de batalla", concluyó Hinata. "¡Que comience el Kumite Imperial!"

La multitud una vez más estalló en vítoreos cuando Naruto y Hinata regresaron a su stand a través de shunshin.

Dentro de la cabina, se sentaron el Consejo Imperial, los cinco kages y los representantes de los damiyos. También estuvo presente Koyuki Kazahana, que estaba allí junto a su esposo, el Kage de la Primavera, Koichi Fujimura. Koichi originalmente había sido el guardaespaldas de Koyuki después de la misión del Equipo Siete en lo que era el País de la Nieve, y había renunciado para convertirse en el kage de la Aldea Oculta en la Nieve. Por supuesto, ambos acordaron que sus hijos tendrían su apellido.

Naruto y Hinata aparecieron dentro de la cabina y tomaron asiento. Minato, puesto al cuidado de Kurama, fue entregado a su madre por Kurama.

"Debo decir, muchacho", comenzó Onoki, "ya sabes cómo trabajar con la multitud aquí".

"Viene con práctica", respondió Naruto.

Tsunade ignoró a los dos hombres, prefiriendo tomar un trago de una botella de sake. Abajo en la arena, Kintaro Kagami y Zabuza Momochi estaban teniendo un combate de exhibición en forma de pelea de espadas. El Demonio de Kimon y el Hombre fuerte de la Tierra quemada tenían una rivalidad competitiva, pero feroz, derivada de las Guerras de Unificación. El Consejo Imperial y los cinco Kages vieron cómo los dos espadachines se deleitaban para deleite de la multitud.

Desde el costado, el grupo Konoha observó la batalla, filtrando la intención asesina. Para los cuatro, que estuvieron presentes en Suna durante el conflicto Konoha-Imperial, el antiguo espadachín de la Niebla fue quien mató a Hatake.

Dentro de la cabina, los cinco Kages y el Consejo Imperial observaron mientras la lucha se intensificaba. "Zabuza ha mejorado" señaló Mei. "Cuando estaba en Kiri, era tan descabellado y temerario. Creo que pasar tiempo en Occidente le ha hecho algo bueno".

"No te preocupes" respondió Naruto. "Sigue siendo el sociópata que conoces y respetas. De hecho, el único que puede igualarlo es Anko. Ahora que lo pienso, creo que Zabuza es bastante masoquista".

Al otro lado, estaba el Godaime Kazekage de Suna, Gaara. "Creo que las felicitaciones están en orden" dijo. "Matsuri me ha contado la noticia. Hinata está embarazada de nuevo".

"Debería felicitarte también, ya que parece que tu esposa está en la misma situación" respondió Naruto.

En la arena, la batalla terminó en un enfrentamiento, las cuchillas respectivas de Zabuza y Kintaro descansando contra las gargantas del otro. La multitud estalló en vítoreos cuando ambos hombres retrocedieron varios pasos y se inclinaron el uno al otro antes de desaparecer por shunshin.

"Entonces, ¿cuánto dura el Imperial Kumite?" Mei preguntó.

"Continúa hasta que se corona a un campeón", dijo Naruto. "A fue el campeón del año anterior. Zabuza fue el campeón del año anterior a ese ".

"¿Y tú o Hinata no compiten?" Preguntó Katsuragi.

"No. Queremos que sea justo", respondió Hinata. "Mi esposo y yo no competimos en el torneo. Tampoco los líderes visitantes de las aldeas. El Imperial Kumite está diseñado para promover una competencia saludable y buena voluntad dentro del Imperio. Quien gana el Imperial Kumite es nombrado campeón, pero no puede competir en el Kumite del próximo año. Tienen que esperar hasta que termine el año antes de volver a competir ".

Mientras Hinata y Naruto explicaban cómo funcionaban los Kumite, Jiraiya y Tsunade se acomodaron en sus asientos, pensando que la Hoja tenía el torneo en la bolsa. Dado que tenían el último Uchiha, un ex Guardián Ninja, el vicecomandante de la Unidad Anbu Black Ops y el salvaje Inuzuka, se mostraron complacientes en su superioridad.

'Solo espera gaki' pensó Tsunade sombríamente. 'Konoha saldrá victorioso en el Kumite Imperial. Y verte admitir que Konoha es el pueblo más fuerte del Este será tan dulce '.

A medida que avanzaba el torneo, Konoha había avanzado en la primera ronda, pero no había sido fácil. Asuma Sarutobi había eliminado a un luchador de Iwa. Sasuke Uchiha había derrotado a un Samurai Imperial de bajo rango. Sakura Haruno usó su súper fuerza mejorada con chakra para sacar a un ninja imperial del ring. Yugao Uzuki logró obtener una victoria usando la Danza de la Luna Creciente en un shinobi de Kiri.

Mientras Tsunade y los demás observaban, Kurotsuchi de Iwa, dos de los shinobi de Kiri de Mei y Temari de Suna también habían avanzado durante el torneo. Del lado del Imperio, estaban Ino Yamanaka, las miembros de Hellcat, Miko Himura y Tenten Hyuuga. Rasu del Rayo Violento también logró pasar su ronda, al igual que Hayate Okajima, su única intención de pelear era derrotar a Asuma Sarutobi. Rock Lee fue derrotado por Neji, quien a su vez fue derrotado por Rasu. Sasuke había logrado sacar a Kiri de la competencia, para consternación de Mei.

Así terminó el primer día de la Kumite Imperial.

En uno de los campos de entrenamiento del sur de Ichiyama, Sasuke Uchiha estaba pasando por un kata con su chokuto. Estaba solo, ya que los otros de Konoha estaban de vuelta en su hotel. Tsunade y Jiraiya habían ido a un bar a beber y planear para el día siguiente.

No había ningún plan, Saskue había deducido. Estaba en el hogar del Dobe y ganar el Imperial Kumite, le daría a su antiguo compañero una lección. Ese sería lo primero. Le demostraría al Imperio que los Uchiha eran superior. Luego le haría pagar al Dobe por matar a Itachi.

'Y Hinata...' pensó Saskue sombríamente. 'Ella sabe cómo desenvolverse en la batalla. Ella es incluso más fuerte que esa debilucha Haruno. La romperé delante del Dobe. No es digno de ser el gobernante de estas personas. Tomaré su trono...y el Imperio llevará el renacimiento de los Uchiha ".

"¿Problemas para dormir Sasuke Uchiha?"

Sasuke se dio la vuelta, chokuto listo para empalar a la persona ofensiva lo suficientemente tonta como para entrometerse en su entrenamiento.

Kabuto, aún vestido como uno de los guardaespaldas de Katsuragi, emergió de las sombras, desenmascarado, permitiendo que Sasuke le viera la cara. "Por otra parte, si descubriera que mi ex compañero de equipo era el gobernante de un imperio también tendría problemas para dormir", dijo.

"¿Entonces sabes sobre eso?" Dijo Sasuke mientras regresaba a su entrenamiento.

"No lo supe hasta después de que Akatsuki invadió a Suna" explicó Kabuto. "Estuve allí por orden de Lord Orochimaru cuando llegó el Akatsuki. Pero él ha sabido sobre el Imperio desde hace bastante tiempo. También estuve allí cuando el Akatsuki invadió y luchó bajo la apariencia de un Suna jounin. Si el perdedor y la heredera insegura pueden hacerle tanto daño a Konoha, eso debe significar que la Hoja carece severamente de entrenamiento ".

"..." Saskue permaneció en silencio.

"Esto demuestra que a veces, el perdedor de konoha puede sorprenderte" continuó Kabuto, notando cómo el agarre de Sasuke sobre su chokuto se estaba volviendo aún más fuerte. "Mira a Jiraiya. Fue el perdedor en su equipo. Ahora es un tercio de los legendario Sannin...aunque ahora le falta un brazo, pero aún así..."

Sasuke se dio la vuelta. "¿Qué quieres Kabuto?" preguntó con frialdad.

"Nada. Simplemente me detuve para una conversación amistosa...y para verificar tu progreso", continuó Kabuto. "Irónico, ¿no crees? el 'Dobe' te detuvo la última vez que intentaste venir a nuestro lado, ¿y qué le consiguió eso? Un boleto de ida de Konoha. Ahora míralo. Emperador del Imperio del Oeste. Mientras que tú, por otro lado, a pesar de haber sido entrenado por el difunto 'Ninja copia' Hatake y el halcón de guerra...bueno, para decirlo cortésmente, estás estancado en Konoha, a pesar de empuñar el Magenkyo. Aunque no quieras escuchar esto Uchiha, Naruto es más fuerte que tú ".

En respuesta, Sasuke intentó dividir a Kabuto en dos, pero se encontró dividiendo un tronco en dos.

"¿Toqué un nervio Sasuke?" La voz de Kabuto sonó desde los árboles. "Puedes hacer mucho más. Puedes aprender más bajo el mejor legendario Sannin. Puedes aprender cómo controlar mejor tu sello. La oferta de Lord Orochimaru todavía está abierta para ti, Sasuke Uchiha".

Con eso, se fue, dejando a Sasuke solo con sus pensamientos. Kabuto tenía un punto. En los siete años posteriores al destierro de Uzumaki, fue indultado por su intento de deserción, pero tuvo un precio. Sasuke y todo Konoha, habían subestimado la influencia que el emperador tenía sobre las personas que había conocido. En los siete años posteriores al destierro del Dobe, había estado fuera del Paísdel Fuego solo dos veces. En ambas ocasiones, el y el Equipo Siete habían sido atacados por rivales shinobi. Como resultado, lo habían colocadoen un arresto domiciliario.

Kabuto tenía razón en otra cosa. Konoha se había debilitado en los años posteriores al destierro de Uzumaki. Agregue el hecho de que cuatro de sus clanes habían desertado hacia el oeste y Suna había tomado el lugar de Konoha como el más fuerte de la aldea, la opinión de Sasuke sobre la Hoja se había desplomado aún más.

«Un Uchiha valora la fuerza por encima de todas las cosas», le había dicho su padre. 'El fuerte lidera, mientras que el débil lo sigue. Ese es el camino Uchiha.'

La paciencia de Sasuke con respecto a Konoha se estaba agotando. La oferta de Orochimaru parecía más atractiva que nunca.

Día dos de la Kumite imperial.

El torneo continuó con las semifinales. Asuma Sarutobi había derribado a otro Iwa shinobi, dejando solo a Kurotsuchi como representante de Iwa. Saskue Uchiha tuvo problemas con su último oponente, pero logro derrotarlo con un Chidori en el pecho. Afortunadamente, su oponente había sobrevivido al jutsu de asesinato. Luego vino Ino.

Su oponente era Sakura Haruno, en una revancha de sus exámenes Chuunin cuando Naruto y Hinata eran genin. Ambas mujeres eran ninjas médicas, y ambas fueron entrenadas bajo la Sannin. Mientras Sakura permanecía en Konoha, incapaz de viajar, ya que la sentencia de muerte también se extendió a ella, dado que ella también era miembro del Equipo Siete, Ino había superado con creces las expectativas de Hinata como ninja médico. Combinó eso con el entrenamiento de Okajima e Ino se había hecho un nombre como una kunoichi altamente calificada.

Ino ni siquiera necesitó usar su Jutsu de cambio de cuerpo y mente. Simplemente manipuló a Sakura alrededor de la arena y esquivó a su antigua amiga. Sakura cayó de bruces al agua e Ino había ganado el combate.

Luego vino Asuma Sarutobi, quien tuvo la mala suerte de enfrentarse al nuevo sensei de Ino-Shika-Cho, Hayate Okajima.

"¡ASUMA SATUROBI DE KONOHAGAKURE NO SATO VS HAYATE OKAJIMA DE SHINZOKU! ¡LUCHADORES, A LA ARENA!"

Hayate Okajima y Asuma Sarutobi entraron a la arena. Okajima estaba vestido con su uniforme de shinobi (piense en el traje de Hanzo Hattori de Samurai Showdown Sen, pero sin la bufanda roja y la máscara facial), y estaba asegurando su máscara Tengu en su rostro.

Desde la cabina, Tsunade tenía una sonrisa en su rostro mientras veía a Asuma entrar en la arena. "Parece que mi suerte está cambiando, mocoso" se dirigió a Naruto. "Asuma va a pelear".

"También lo hará Okajima" señaló Naruto. "Hayate Okajima no solo es miembro de mi consejo y Ministro de Asuntos Shinobi, sino que también es un estratega astuto y despiadado, su intelecto es rivalizado por los Nara. También es un maestro de la matanza silenciosa. Solo el Chiba y el Hyuuga podría igualarlo en Taijutsu. Hay una diferencia entre ser el guardaespaldas de un Daimyo y pelear en una guerra Senju. El hijo del Sandaime está en una pelea difícil ".

"¿Por qué la máscara Tengu?" Mei preguntó.

"Le pregunté a Okajima lo mismo", dijo Naruto. "Simplemente me dijo que le gustaba usarlo. Lo dejé así".

En el piso de la arena, Okajima se quebró los músculos del cuello y se quedó allí, evaluando al antiguo sensei del trío Ino-Shika-Cho. Asuma sacó sus cuchillos de trinchera y canalizó chakra hacia ellos. Vio que Okajima no tenía un ninjato y pronto descubrió por qué. En sus antebrazos y manos había guanteletes con garras, los dedos terminaban en garras afiladas. Pudo haber tomado la salida fácil y le preguntó al Ino-Shika-Cho cómo luchaba Asuma, pero decidió no hacerlo.

Asuma agarró sus cuchillos aún más fuerte. Incluso sin poder hacer correctamente algún jutsu, Asuma seguía siendo un guerrero endurecido por la batalla bajo el mando de la Godaime.

"LUCHADORES, LISTOS ... ¡A LUCHAR!"

Asuma no perdió el tiempo, lanzándose hacia adelante con una patada frontal, de la cual Hayate dio un manotazo a un lado. La patada giratoria fue bloqueada. El ex Guardián Ninja y el Tengu se enfrentaron, Asuma golpeando y cortando con sus cuchillos de trinchera, levantando chispas mientras intentaba usar la Golondrina Voladora para romper las defensas de Okajima, levantando chispas cuando sus cuchillos de trinchera infundados con chakra hicieron contacto contra los guanteletes de Okajima. 

Asuma dio un paso atrás para evitar el golpe en la cara, pero Okajima no se detuvo. El Tengu dio el primer golpe, un golpe en la cara con la palma de la mano abierta, que dejó una marca roja en el enojado Asuma.

Desde la cabina, los Ino-Shika-Cho vieron la pelea. Sabían que Asuma era bueno, pero su sensei era aún mejor. Fue Shikamaru quien explicó los motivos de Okajima. "Okajima-sensei está probando a Asuma" explicó a Ino y Chouji, que estaban comiendo una bolsa de papas fritas. "Una vez que haya hecho eso, irá a matar".

Kurenai había escuchado el comentario de Shikamaru y se preocupó. Asuma no pudo realizar ningún jutsu que involucrara sellos manuales, ya que todavía estaba en rehabilitación por su mano.

"Después de todo" continuó Shikamaru, "nos hizo lo mismo cuando nos tomó bajo su protección".

"No me lo recuerdes" dijo Ino estremeciéndose. "Aprendimos más con Okajima-sensei que con Asuma".

Abajo en la arena, Asuma había logrado darle a Okajima varios golpes poderosos, pero Okajima lo había golpeado mucho peor. Él ignoró el dolor y la pelea comenzó a girar a su favor. Lo que hizo que la pelea fuera aún más emocionante fue que Okajima, un maestro del ninjitsu, no estaba usando ningún jutsu en el partido. Simplemente confió en Taijutsu para vencer a Asuma.

Dos patadas al esternón obligaron a Asuma a estar contra las cadenas de piedra. Allí, Hayate procedió a golpearlo en una lluvia de golpes, codazos y patadas. Asuma intentó defenderse del ataque, pero fue inútil. Después de veinte segundos de golpes sin parar, Okajima se detuvo y Asuma, ensangrentado y magullado, se dejó caer en una posición sentada, la sangre goteaba de su boca y de un corte en la cabeza.

Este partido había terminado. Hayate se volvió hacia el supervisor. "Llame al partido", dijo.

"EL GANADOR, HAYATE OKAJIMA!"

La multitud vitoreó cuando Okajima salió por shunshin y reapareció en la cabina. Ignorando la mirada enojada de Kurenai y los demás, Okajima tomó asiento y se quitó los guantes de las manos. Los guanteletes manchados con la sangre de Asuma.

"Tu hombre todavía está vivo", dijo Okajima, sin mirar en dirección a Tsunade mientras se dirigía a ella y a Kurenai. "La enfermería está en el extremo sur del estadio, primer nivel subterráneo. Puedes ir a verlo allí".

Kurenai miró a Tsunade, quien dio su consentimiento con un movimiento de cabeza. Con una mirada fulminante hacia Okajima y Naruto, Kurenai desapareció en un shunshin. Desde su asiento, Naruto se rió entre dientes. Yamato lanzó su propia 'mirada espeluznante' que había asustado a Naruto en su juventud, pero Naruto respondió con su propia mirada de mil veces peores, causando que Yamato retrocediera como resultado.

El siguiente partido fue Yugao Uzuki contra la miembro de las Hellcat Miko Himura. Habiendo visto a Yugao usar la Danza de la Luna Creciente, Miko sabía qué esperar. Ella contrarrestó el movimiento disipando los clones utilizados para el jutsu y desarmó a Yugito. El vicecomandante de la Anbu no tuvo más remedio que reconocer la derrota.

Con Yugao fuera del torneo, Sasuke Uchiha era el unico sobreviviente de Konoha. El príncipe Uchiha logró sacar a Kurotsuchi del ring. Temari ganó contra Ino, pero perdió contra Rasu, lo que dejó a Suna e Iwa fuera del torneo. Eso dejó al Uchiha y a dos guerreros imperiales listos para desgarrarlo miembro por miembro. Incluso Tsunade sabía que las posibilidades de Sasuke de salir de este torneo de una pieza eran nulas. El Emperador sostuvo todas las cartas y enojó a Tsunade sin salida.

Miko Himura, al ver que Rasu quería pelear contra Sasuke, había dejado su lugar en el torneo, por 'agotamiento de chakra'. Naruto se había asegurado de que ella fuera reembolsada por el tiempo servido en el torneo.

Lo que llevó a este momento.

"¡RONDA FINAL! ¡SASUKE UCHIHA DE KONOHAGAKURE NO SATO VS RASU DEL RAYO VIOLENTO! ¡COMBATIENTES, A LA ARENA!"

Sasuke usó un shunshin para teletransportarse al ring, mientras Rasu entraba. La armadura roja y dorada brillaba al sol de la tarde cuando el Shogun del Rayo Violento se enfrentó a su último oponente. Rasu recordó las órdenes de su Emperador para él cuando llegó el momento de enfrentar al arrogante Uchiha. Aplastarlo. Si hacía que Sasuke dijera "mate", entonces sería una ventaja.

El Uchiha sonrió mientras miraba a su oponente. "Tu camino termina aquí, Rasu. Aquí es donde voy a demostrarle al Dobe y a su ramera que soy mejor que él al vencerte. Entonces él será el próximo, y Occidente verá que soy la Élite de las élites. "

Rasu simplemente respondió crujiendo los nudillos, antes de cambiar de mano y repetir el movimiento. "Entonces no tienes problema en demostrarme que eres un 'Elite Uchiha'. Por favor, sé un desafío adecuado para mí, a diferencia de tu difunto hermano, a quien el Emperador había matado ".

Sasuke desenvainó su chokuto, justo cuando el supervisor gritaba: "¡LUCHADORES ... LISTOS ... Y A LUCHAR!"

Los relámpagos bailaron alrededor de Rasu mientras asumía su postura. "Deja que el trueno suene" reflexionó.

Sasuke comenzó el combate lanzando varios kunai a Rasu, quien simplemente los bloqueo. Pero Sasuke esperaba que lo distraería lo suficiente como para que él se moviera y usara su espada. Pero Rasu fue más rápido y saco su propia arma: un bastón de metal. Además de su lanzamiento de relámpagos, Rasu era un prodigio en el bojutsu, lo cual Sasuke pronto descubriría.

La multitud rugió su aprobación cuando Chokuto y Bo chocaron. Rasu paró con calma las embestidas y los golpes de Sasuke.

Desde su lugar dentro de la cabina, Kabuto asintió con aprobación. 'Sasuke ha mejorado. Pero Rasu está jugando con él.' Miró al Emperador por el rabillo del ojo. 'Naruto no parece que esté preocupado. ¿Podría ser esto un plan para humillar al Uchiha? Me pregunto...'

En la arena, Rasu se movió a un lado para evitar el empuje de la espada de Sasuke. Su puño rebotó en la parte posterior del cráneo del Uchiha, tirándolo al suelo. "Debo decir que esto es lo más divertido que he tenido en mucho tiempo. Es bueno competir en torneos de este tipo, ya que te mantiene en forma" dijo el maestro del rayo.

Sasuke se puso de pie y recuperó su chokuto. Mirando al presumido Rasu, que estaba balanceando su bastón sobre un hombro, corrió y la lucha se reanudó. Sasuke luego sintió que el aire salía de sus pulmones cuando Rasu golpeó su puño contra su torso, obligándolo a caer sobre una rodilla.

"¿Sabes cuál es tu mayor pecado Uchiha?" Preguntó Rasu. "Tu orgullo. Por todo lo que hablas y proclamas tu grandeza, simplemente te escondes detrás de tu Sharingan y tu nombre, viviendo a la sombra de tu hermano mayor".

"¡Cállate!" Gritó Sasuke. "¡No sabes nada!"

"Oh, pero si lo se" respondió Rasu mientras él y Sasuke cerraban las armas. "Sé que tú y el Jefe estaban en el mismo equipo cuando los dos eran más jóvenes. Que Hatake te había dado todos los jutsu que podrías pedir. El Jefe y la Dama fueron muy honestos sobre su pasado. El Jefe ha tenido sus defectos, como los tiene su esposa, pero llegó a donde está debido al trabajo duro. A diferencia de usted, el Jefe no proclama su superioridad solo porque es descendiente de los Seis Caminos. No usó su ascendencia para obtener a donde está. No usó su Rinnegan como muleta. Por esa razón, se merece mi respeto "

"¿Me comparas con ese Dobe?" Sasuke se enfureció. "¡Soy un Uchiha! ¡También soy un descendiente de los Seis Caminos!"

"Sí" respondió Rasu. "Y lamento reventar tu burbuja, pero ni el Uchiha ni el Senju no son descendientes directos del Sabio de los Seis Caminos, el primer Jinchuuriki de cuyo poder se construyó este estadio. El antepasado de tu clan y los del Senju simplemente fueron entrenados por él, y cabalgaron sobre su espalda para hacer que su línea familiar fuera aún más ilustre. ¿Crees que te fue mal porque tu loco hermano ha exterminado a tu clan? Intenta crecer sin padres. El Jefe salió bien. Estás en serio jodido de la cabeza ".

"¡CÁLLATE!" Gritó Sasuke, rompiendo la bodega.

Pero antes de que pudiera contraatacar, Rasu empujó su bastón hacia adelante, atrapando a Sasuke en su hombro. Los gritos de Sasuke resonaron a través del coliseo mientras una descarga de electricidad corría por sus venas, dando al público una buena vista de cómo era su esqueleto.

"Oh, aguanta Uchiha" Dijo Rasu cuando Sasuke dejó caer su chokuto. "Apenas te toqué". Se giró hacia el supervisor. "Llame al partido. A este mocoso no le queda más pelea".

Los ojos de Sasuke se transformaron en el Magenkyo mientras corría hacia Rasu. "¡No! ¡Esta pelea aún no ha terminado!" gritó mientras pasaba por varios sellos manuales. "¡CHIDORI!"

Rasu sonrió cuando Sasuke usó el poder del Sello Maldito para darle un impulso extra de velocidad. "Como puede un jutsu de asesinato crear tal alboroto" pensó mientras Sasuke se abalanzaba sobre él. La mano de Rasu se cerró en un puño mientras sacaba el mostrador para una técnica tan inferior.

"RAJINKEN!"

El Puño del Trueno fue la técnica característica de Rasu. Se entregó en dos maneras: un puñetazo directo en la cara o un uppercut ascendente. Cuando Sasuke se enteró, fue golpeado con este último. El golpe lo había lanzado siete pies en el aire, y Rasu lo siguió poco después, agregando un insulto al uchiha al usar el Combo del León, que Sasuke le había robado a Rock Lee durante los exámenes de Chuunin, su pie golpeó al Uchiha en la arena de piedra. .

El Rajinken había hecho que el control del chakra de Sasuke y su nerviosismo se volvieran locos, lo cual era tiempo más que suficiente para que Rasu pusiera el último clavo en el ataúd. Una patada en el torso, seguido de Rasu haciendo rodar a Sasuke sobre su estómago, sujetándolo a la arena con una rodilla y el brazo de Sasuke dolorosamente retorcido detrás de su espalda.

"¡Quiero escucharlo!" Rasu gritó. "¡Dilo!"

Sasuke sabía lo que Rasu quería que dijera. Pero Sasuke no iba a decirlo. Decir la palabra de cuatro letras sería la máxima humillación incluso para él. Cuando Sasuke dudó en su respuesta, Rasu respondió aplicando aún más presión sobre su brazo, amenazando con romperlo si Sasuke no cedía.

"¡Dilo Uchiha!" Rasu exigió. "¡DÍGALO PARA QUE TODOS PUEDAN ESCUCHAR!"

Aceptando abandonar el Imperio con un brazo roto, Sasuke reconoció la derrota. "¡MATE! ¡MATE! ¡MATE!"

Satisfecho, Rasu soltó el brazo de Sasuke y se alejó de él mientras la multitud vitoreaba. "¡EL GANADOR Y CAMPEÓN DEL KUMITE IMPERIAL, RASU!" el locutor declaró.

Dentro de la cabina, Naruto sonrió, mientras Tsunade golpeaba su puño contra el brazo reforzado de su silla, maldiciendo mientras Jiraiya y Yamato parecían enojados. El Ino-Shika-Cho aplaudió al nuevo campeón. Katsuragi, Gaara, Onoki y Mei tenían una expresión de satisfacción en cuanto a cómo se había desarrollado el torneo.

En la arena, los ojos de Sasuke se transformaron en el Magenkyo mientras se acercaba a su chokuto, con la intención clara.

Iba a robarle al Imperio su campeón.

Sasuke activó la Chidorigatana y cargó, con la intención de apuñalar a Rasu desde atrás.

Rasu simplemente respondió realizando un shunshin relámpago, y Sasuke pasó donde Rasu estuvo una vez momentos antes. Sasuke tuvo que patinar hasta detenerse, ya que se encontró cerca del borde de la arena. Al reaparecer, Rasu aprovechó la oportunidad para darle a su adversario deshonroso un indignante final.

Él sacó a Sasuke de la arena y lo arrojó al agua.

La multitud se había reído bastante. Y esa risa aumentó cuando Sasuke se arrastró fuera del agua y salió de la arena, humillado más allá de lo creíble. En la cabina, Tsunade se debatía entre golpear la cabeza de Sasuke por su intento de ataque barato desde atrás, mientras que al mismo tiempo quería morir después de la humillación que Sasuke, y por extensión Konoha, había sufrido por sus acciones.

Konohagakure no Sato: tres semanas después.

Sasuke Uchiha no estaba muy feliz. Su gran debut en el Imperial Kumite del Imperio había sido un gran fracaso. El equipo que Tsunade había reunido fue un gran fracaso. No solo había perdido, sino que había sido completamente humillado por Rasu y, por extensión Naruto. Peor aún, Konoha y el País del Fuego tuvieron que pagar una gran indemnización debido al intento de asesinato a Rasu por parte de Sasuke o sufrirían la invasión del Imperio Occidental.

Se corrió la voz rápidamente sobre cómo Sasuke no solo perdió, sino también sobre cómo había tratado de atacar al campeón del Kumite Imperial de este año por la espalda con su Chidorigatana. Una cosa que Sasuke odiaba absolutamente aparte de Naruto era el hecho de que era menospreciado como una broma, como un perdedor.

Al regresar a Konoha, se había mantenido solo, a menos que Danzo lo convocara. Su opinión sobre Tsunade y su súper pervertido compañero de equipo se había hundido aún más. La idea de dejar a Konoha por pastos más verdes, a saber Otogakure, era más frecuente en su mente. Se había separado de los demás, salvo por Danzo, mientras le respondía. Debía ser visto como un héroe, como alguien que había luchado contra lo mejor que el Imperio tenía para ofrecer. Pero eso fue contraproducente de la manera más extrema.

Todavía con sus pensamientos entró al distrito Uchiha, despues entró en su casa.

Los dos libros negros fueron colocados en su mesita de noche dentro de su habitación. Estaban fuera de lugar, ya que Sasuke no poseía libros con carpetas negras en ellos.

Una inspección adicional mostró que los libros en cuestión eran libros de operaciones negras que detallaban todas las misiones de operaciones negras que habían tenido lugar en Konohagakure bajo los Hokages y Danzo Shimura.

Con la curiosidad sacando lo mejor de él, Sasuke se sentó al borde de la cama y comenzó a leer.

Y la ira de Sasuke creció cuando descubrió la verdad detrás del Incidente de Uchiha, de cómo fue ordenado por el propio Sandaime, con el respaldo de Danzo Shimura y los dos ancianos del consejo fallecidos para frustrar los intentos del golpe de estado de su padre. De cómo el Consejo Civil de Konoha había planeado convertir el Sharingan en un arma para hacer de Konoha la más fuerte de las aldeas. Finalmente, leyó sobre Danzo y su brazo oculto que contenía el Mokuton del Shodaime y los Sharingan cosechados, tambien el Sharingan de Shisui escondido detrás de esos vendajes, así como sus planes ahora fallidos con respecto a Naruto y sus nuevos planes para hacer de Sasuke el arma perfecta. , al mismo tiempo subyugándolo para que sirva la voluntad de Konoha.

Peor aún, fue que Tsunade misma firmó la orden en el libro de operaciones negras para el Hokage.

Si Sasuke estaba enojado antes, ahora estaba completamente furioso. Su vida no era suya. Su linaje había sido robado por aquellos que no lo merecían. Había sido adroctinado por el Hokage y el Consejo Civil.

El camino hacia él ahora estaba despejado.

Sasuke Uchiha había abandonado la aldea poco antes del amanecer...pero no antes de enviarle un mensaje a Konoha.

Primero, había pasado la mayor parte de la noche escabulléndose en las casas del Consejo Civil y ejecutó a los miembros del consejo. La madre de Sakura, la jefa del Gremio de Comerciantes de Konoha, fue una de las víctimas. Como Sakura estaba trabajando en el hospital en ese momento, se libró de su ira. Sasuke pensó en matar a Danzo y Tsunade, pero decidió no hacerlo. Sin embargo, mató a Asuma Sarutobi cuando estaba en su camino a casa desde su rehabilitación, lo emboscó y dejó su cuerpo dentro de uno de los callejones de Konoha, convirtiendo a Kurenai en una viuda.

Para cuando se levantó la alarma, Sasuke Uchiha estaba a medio camino de Otogakure.

Furiosos, Tsunade y Danzo habían ordenado una misión de recuperación conjunta para traer de vuelta al Uchiha. Sin embargo, Orochimaru había anticipado esto y había reaccionado. Lanzó a los revividos Cuatros del Sonido y doscientos shinobi Oto se unieron al equipo de recuperación.

Solo tres miembros del equipo de recuperación enviado por Tsunade, Kiba Inuzuka y los agentes de Raíz Torune Aburame y Fu Yamanaka, sobrevivieron para regresar con las malas noticias. La misión de recuperación de Uchiha II fue un completo fracaso. Sasuke Uchiha había desertado con éxito con Orochimaru.

La respuesta del Daimyo del Fuego fue instantánea. Sasuke Uchiha fue declarado un ninja desaparecido de clase S y traidor tanto al País de las Hojas como del Fuego, buscado por los asesinatos de Asuma Sarutobi y los miembros civiles del Consejo Civil de Konohagakure.

Otogakure, País del Arroz.

"Bienvenido a mi humilde hogar, Sasuke Uchiha", saludó Orochimaru desde su trono cuando Sasuke entró en la habitación, después de haber sido conducido por Kabuto. "Me complace ver que has aceptado mi oferta" Se giró hacia Kabuto. "¿Qué pasa con el equipo de recuperación enviado por la hoja?"

"Con la excepción de tres, todos están muertos" respondió Kabuto.

"Bien. Muy bien", dijo la Serpiente Sannin. "Has tomado la decisión correcta al venir aquí a Otogakure, Sasuke. He oído sobre tu 'actuación' en el Imperial Kumite, así como el incidente en Suna con respecto a tu antiguo compañero de equipo. Aunque estoy bastante sorprendido de descubrir que el perdedor de Konoha es ahora el Emperador ".

"Me importa menos el Dobe", espetó Sasuke. "Solo quiero una cosa, aparte del poder que me prometiste".

"¿Oh? ¿Y eso es ...?"

"Destruir a Konoha" respondió Sasuke. "Destruirlo a todos - Tsunade, Danzo. Todos. Konoha ha traicionado a mi clan e intentó convertirme en su arma personal. Naruto y el Imperio pueden esperar. Conozco las fortalezas y debilidades de la Hoja. Con la pérdida de cuatro de sus clanes y la mayoría de su experimentado Jounin, Konoha es débil. No puedo servir a una aldea que es débil ".

"Sí..." Orochimaru se reclinó en su asiento. "Creo que nos llevaremos bien, Sasuke. Muy bien".

Complejo Imperial, Kimon, varios días después.

El pergamino de la División de Inteligencia del Imperio fue entregado a la oficina de Naruto y Hinata dentro de la Casa de los Soberanos por un miembro de dicha división. El pergamino tenía una semana de antigüedad, pero contenía algo que Naruto quería escuchar desde que regresó a Konoha para plantar la evidencia incriminatoria de los dos libros de operaciones negras que había robado meses antes dentro de la casa de Sasuke.

Naruto leyó el pergamino, con Hinata leyendo sobre su hombro.

SASUKE UCHIHA A DESERTADO DE LA HOJA. EL DAIMYO DEL FUEGO HA COLOCADO AL UCHIHA EN EL LIBRO DE BINGO COMO UN NINJA DESAPARECIDO DE CLASE S, POR EL ASESINATO DEL CONSEJO CIVIL DE KONOHAGAKURE Y ASUMA SARUTOBI.

"Tengo que decir que estoy muy impresionada" reconoció Hinata.

"Una cosa sobre los Uchiha", respondió su esposo. "Son tan predecibles. Aunque matar al consejo civil y Asuma fue algo que no esperaba, sigue siendo una buena ventaja".

"¿Entonces, qué hacemos ahora?" Hinata preguntó.

"Esperamos. Los días de Konoha están contados", respondió Naruto. "La Hoja ha sembrado el viento. Ahora, cosecharán el torbellino. Y cuando llegue el momento de que la Hoja caiga, estaré allí para poner el clavo en su ataúd".

Continue Reading

You'll Also Like

304K 26.1K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
389K 9.8K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
398K 19K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
64.5K 7K 29
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...