Amor prohibido (Jikookmin)

By Thenay25

9K 917 115

Park Jimin es un chico de estatura mediana estatura, tímido, aunque no tan inocente como se ve, le gusta much... More

Prologo
Capitulo 1 El primer encuentro
Capitulo 2 Seamos amigos
Capitulo 3 Un sentimiento nuevo
Capitulo 4 ¿A caso es una confesión?
Capititulo 5 Una linda y desastroza cita
Capitulo 6 ¿Evadiendo el amor?
Capitulo 7 Las respuestas del amor
Capitulo 8 El tren de nuestro amor
Capitulo 9 ¿Amor?
Capítulo 10 Un reencuentro hermoso...
Capitulo 11 Amor lento, amor rudo.
Capitulo 12 Un cumpleaños mágico
Capitulo 13 Un corazon roto
Capitulo 14 Un viejo conocido
Capitulo 15 Manos a la obra
Capitulo 16 Un abismo
Capitulo 17 Te odio Jeon Jungkook
Capitulo 18 Roto en mil pedazos
Capitulo 19 París el país de los enamorados.
Capitulo 21 Un alma llorando
Capitulo 22 Cerrando ciclos.
Capitulo 23 Festival de las luces
Capitulo 24 El final de nuestro amor
Epilogo
¡Sorpresa!

Capitulo 20 Miedo

241 24 2
By Thenay25

Inicio de clases, la realidad empezaba a golpear con fuerza a Jimin y a Jungkook, empezando con una mala noticia, aquellos chicos que estaban en horario especial (nocturno)  debían regresar a su horario normal. Aquella noticia los tomo por sorpresa una vez llegaron a sus respectivas casas, ambos tenían miedo... la realidad comenzaba a llegar como si de un huracán  se tratara.

Antes de que amaneciera ambos se levantaron a observar el amanecer, ese día seria demasiado difícil para los dos; ninguno de los dos chicos había podido conciliar el sueño, tenían demasiado miedo a la realidad que les esperaba. Comenzando por el mas bajo que tenia terror a que todo volviera hacer lo de antes y el otro chico tenia miedo ante el personaje que era dueño de sus pesadillas; así que una vez llegaron a la escuela vieron a todos entrar a sus respectivas clases exceptuando a ellos... Jimin y Jungkook seguían plantados en la entrada de la escuela, encontrando alguna pizca de valentía para entrar, para enfrentar sus miedos y a sus realidades.

-Minie todo estará bien -dijo Kookie tomando la mano del menor, este asintió y así ambos entraron a la escuela, con miedo pero con un poco de valentía en sus corazones; pero el miedo regreso al sentir el momento de soltar sus manos para poder ir a su respectivos salones, ambos tuvieron que presentarse nuevamente a sus compañeros, ambos tuvieron que tolerar ser el centro de atención. 

Por una parte Jimin se sentía aliviado que Tae estuviera en el mismo salón que el, por otro lado se sentía inquieto ante la mirada de su otro amigo y también de un desconocido, aun así tomo asiento aun lado de Tae y sonrió, el es un pilar esencial para no derrumbarse. Por otra parte estaba Jungkook que en vez de sentarse a lado de su novio, fue hasta la ultima fila justo a lado de Hoseok y detrás de Alex, se recargo en la mesa de la banca y sintió las ganas de llorar, el ver a Yoongi ahí tan feliz de verlo lo hizo sentir mal, recordar cada una de las cosas que le hizo, aquellos golpes y aquellos insultos, pero sobre todo aquel día en que lo violo y las siguientes veces que lo hizo. 

Ante todo pronostico ambos había podido sobrevivir hasta el receso así que solo debían sobrevivir la otra mitad, para así poder irse a sus casas a descansar y sonreír de ser lo suficientemente valientes y haber afrontado sus miedos; pero para el mayor no fue así, todos los alumnos salieron a descansar a excepción de cuatro chicos, Nam le había pedido a Hoseok que cuidara de Jungkook que si bien Hoseok no pregunto el porque el solo hecho de ver como Jungkook temblaba cuando Yoongi se acercó, supo que algo malo había pasado. 

-Jungkook vamos... Necesitamos hablar -dijo Yoongi estirando su mano para que el nombrado la tomara pero este no lo hizo,lo cual hizo enojar a Yoongi-  ademas también necesito saber donde mierda te metiste en estas vacaciones. 

-Yo no tengo nada de que hablar contigo -dijo Jungkook viendo a Yoongi, que si bien su exterior se mostraba fuerte y seguro, sus ojos demostraban el verdadero terror que tenía, Yoongi estaba a nada de tomar el brazo de Jungkook pero Hoseok se interpuso. 

-Ya lo escuchaste, no quiere hablar contigo, así que vete Suga... No quiero pelear contigo, tenemos una buena amistad así que solo vete -dijo un tranquilo Hoseok y Jungkook agradecía bastante que el estuviera ahí. 

-Tu no te metas Hoseok, yo te tengo respeto y no haría nada para lastimarte pero si te metes en esto te vas arrepentir. 

-Vete -dijo Alex poniéndose también enfrente de Jungkook, el sabia que pasaba algo, algo muy fuerte entre el y aquel chico, sobre todo al leer el miedo en los ojos de Jungkook. 

-Tu no te metas... 

-Mira, no te conozco chico pero se cuando alguien se esta comportando como un idiota -dijo Alex acercándose a Yoongi, sintió un sutil tirón en su playera y sabia que era Jeon pero aun así se puso frente a Yoongi y sonrió levemente- Pero tu ni siquiera llegas hacer aquel chico malo que aparentas, mas bien eres un corderillo lleno de miedo a nada de salir corriendo -dijo Alex acariciando el cuello de Yoongi y acercándose a morder el lóbulo de la oreja de este, Yoongi sintió sus extremidades ponerse rígidas ante aquello, los recuerdos de aquel pasado comenzaron a regresar... Empujo a Alex y salio de aquel lugar tan rápido de lo que sus piernas le permitieron. Mientras tanto Hoseok y Jungkook se les había caído la quijada ante aquello, no podían creer lo que acababan de presenciar, tampoco aquel chico que había escuchado todo y había visto lo que había pasado. 

-Lo siento -se disculpo Alex al recordar que el novio del chico de cabellos azules estaba ahí... 

-Tu... ¿Como supiste? -pregunto Jin entrando aquel salón- ¿Acaso eres? -pregunto nuevamente y una vez estuvo frente de el pudo reconocerlo perfectamente. 

-No -dijo inmediatamente al reconocer en las facciones de aquel chico la sorpresa y la duda- pero el es mi hermano gemelo -Jungkook nuevamente sentía que todo se volvía complejo, no entendía absolutamente nada hasta que recordó una historia que le contó Yoongi, el por que se había vuelto tan serio y tan distinto, vio a Alex y pudo darse idea a como se veía aquel chico que le rompió el corazón a su ex novio. 

-Esa ni te la creo -dijo Jin poniéndose enfrente de aquel chico

-Si no me crees es tu problema, pero yo a ese chico no lo conozco como tal, solo lo conozco por mi hermano, ademas tu amigo puede darte una prueba, el me conoció así que... -el alzo levemente los hombros, tomando la mano de Jungkook para así poder salir de aquel salón. 

Una vez estuvieron fuera y lejos Jungkook se acerco a Alex y lo abrazo, comenzó a llorar en silencio mientras este lo abraza y acariciaba su espalda. 

-¿Te violo, verdad? -pregunto Alex y Jungkook asintió- lo supuse, el siempre fue así... Cuando lo conocimos era demasiado distinto, realmente era un hijo de puta, se acostaba con cualquier chico virgen, jugaba con el un rato y después lo botaba... 

-¿Enserio? ¿Que sucedió? El me contó una parte donde a el le rompieron el corazón... 

-Bueno -tomo la mano de Jungkook y lo llevo a una banca para así sentarse ambos- nos conocimos en una fiesta, había ido por que mis amigos me lo habían pedido, así que cuando yo estaba borracho el se aprovecho, me violó y me arrebato mi primera vez y también mi tranquilidad ya que mando fotos mías a mi en ese entonces novio -dijo Alex levemente- yo no fui tan valiente y me cambie de escuela, hable con mi ex novio ya que rompimos a causa de aquel incidente y quedamos como buenos amigos, pero mi hermano gemelo se entero, así que quiso vengarse por mi, entro a la que fue mi escuela y ahí comenzó a jugar con fuego.... 

-Pero... Yoongi... 

-Al principio creyó que mi hermano gemelo era yo pero no fue hasta que se pelearon que se dio cuenta que era un chico diferente, así que comenzó con su cacería, el creyó que domaría a mi hermano pero ambos eramos diferentes, de diferente carácter, así que Yoongi se encaprichó con el, y mi hermano fue el único que pudo domarlo, el único que hizo que aquel chico perdiera su dignidad y orgullo, aquel chico que desvirgo y lo mostró al mundo en su peor momento -dijo Alex- bueno ya sabes la otra parte de la historia, mi hermano lo humillo mostrando su vídeo que hicieron haciendo el amor, le rompió el corazón engañándolo con su mejor amigo, e hizo que le suplicara de rodillas para que regresaran... 

-Pero hay mas ¿cierto? -pregunto Jungkook- digo el me contó esa parte de la historia, pero se que hay algo mas... 

-Lo hay... Mi hermano se enamoro de el así que con cada cosa que hacia para cumplir su promesa rompía el corazón de ambos, una vez cumplió con su venganza el -suspiro levemente Alex- el tomo su moto y fue hasta la casa de Yoongi para disculparse pero lo vio con otro chico besándose... Así que mi hermano se fue, tomo mucho, manejo su moto sin casco y el tuvo un accidente... 

-¿Murió? -Alex negó ante la pregunta de Jungkook

-No, pero es como si estuviera muerto, esta en coma... Y pronto mis padres lo desconectaran después de diez años esperando a que el despierte. 

-Pero...

-Tranquilo ya estoy mentalizado desde hace algunos años... -Alex volteo a ver a Jungkook y este aun tenia dudas- sus papás son los causantes de todo, sobre todo su papá le enseño a Yoongi que aun cuando fuera gay debía ser un macho, no debía mostrar que era débil y que el debía tener el control de todo... Por eso Yoongi es así.

Después de aquello no hablaron mas,  ahora entendía muchas mas cosas, el por que Yoongi era así, por que arreglaba cosas de ese modo, pero tampoco justificaba lo que le había hecho, solo entendía lo que paso... 

****

Jimin iba caminando velozmente hacia su casa, Alex lo iba siguiendo de cerca, aun no podía quitarse de la mente aquella imagen de Alex y Jungkook abrazándose, en estos momentos  se sentía  como un completo idiota. 

-Jimin... Vamos déjame explicarte -le dijo Alex

-No, no tienes por que explicarme nada, te gusta Jungkook, vete follatelo todo lo que quieras total, me engañas siempre que puedes... 

-¿Ahora yo soy el culpable? -pregunto Alex ignorando el dolor en su pecho al escuchar aquella palabras.

-Si lo eres, así que no me vengas con que tu no me engañas cuando si lo haces, primero aquel chico, luego Hoseok, después Jungkook ahora solo falta que líes con el ex de tu hermano.

-Jimin no vayas por esos rumbos...

-¿Por que? No quieres escuchar que por tu culpa el esta así que pudiste haber detenido su estúpida venganza pero estabas tan enojado que preferiste que continuara echando a perder la vida de tu hermano, así como por tu culpa mi vida se fue a la mierda... Que por tu culpa me siento en un vació, pero sobre todo que por tu culpa desconectaran a tu hermano de aquella maquina... 

Alex sintió un fuerte golpe en el estomago con cada palabra que escuchaba de aquella boca, sobre todo por que era la persona de la que menos creyó que hiciera eso. Jimin una vez se dio cuenta de lo que había dicho y hecho se sintió avergonzado y arrepentido. 

-Alex... 

-No, tienes razón, tengo la culpa de todos tus estúpidos problemas, tengo la culpa de que mi hermano morirá... Tienes toda la puta razón Jimin -Jimin al escuchar aquello se sintió mal, intento acercarse a Alex pero el se aparto- Por eso mismo me alejaré, me apartare, te dejare libre... 

-Alex no yo... 

-Terminamos Jimin -dijo Alex sin mas rodeos para así dar media vuelta y comenzar a caminar dejando a Jimin ahí plantado en la cera, con tantas cosas que decir, una disculpa no dicha y con el corazón destrozado por haber dicho cosas enojado y sin ningún tipo de sentido... 

******

Había pasado una semana, Jimin estaba en en aeropuerto con una carta en su mano, el corazón roto y los ojos rojos de tanto llorar... Hoseok lo estaba abrazando y lo estaba consolando, se sentía tan mal por haber hecho que Alex haya tomado aquella decisión tan apresurada.

-El te perdonará -le dijo Hoseok abrazándolo- tomara tiempo pero el lo hará -Jimin no dijo absolutamente nada, se sentía tan mal que le dolía demasiado la cabeza que sentía que le explotaría. 

Vieron a su amigo partir, Tae no apartaba su mano de la mano de Jimin, mientras Hoseok no dejaba de abrazarlo y Jimin mantenía aquella carta cerca de su corazón sosteniéndola con fuerza. Después de aquella despedida, Jimin se encerró en su habitación, tomo la carta y comenzó a leerla. 

Hola guapo...

Bueno realmente no sabia como empezar esta carta 😅 pero creo que seria mejor con un LO SIENTO...

Perdóname por no ser el novio que esperabas, se que no soy el chico que amas, de hecho el chico que amas también esta sufriendo, aquella vez que nos viste abrazados, su novio intento estar con el a solas pero Jungkook estaba muerto de miedo, así que entre Hoseok y yo lo protegimos, por eso lo lleve aquella parte de la escuela.

Quería explicarte pero no me diste la oportunidad aunque bueno te entiendo te di motivos para desconfiar de mi pero ahora estamos bien.

Debo irme por que Francia me espera, ademas de que he pasado demasiado tiempo en Seúl, ya sabes soy un alma libre... Te amo Jimin y siempre lo haré, pero deja de ser un poco egoísta pensando que solo tu tienes problemas, también deja de ser cobarde y lánzate hacia aquel amor, lo único que puede pasar es que te rompan el corazón pero para eso es la vida para caerte y levantarte.

Otra cosa ven a casa dos días antes de mi cumpleaños, no quiero estar solo ese en ese momento. Bueno creo que es todo... cuídate, come bien pero por sobre todo ya no vuelvas a las drogas tu madre me matara si se entera.

Adiós guapo. 

Atte.

Alexánder

Jimin se acostó y comenzó a llorar ante aquello, se sentía vacío nuevamente, sentía que caía aquel abismo, su apoyo principal se había ido... Siempre se iba en los momentos mas tristes de su vida, pero siempre era por culpa de el.

****

Jimin iba caminando por aquellos pasillos guiándose por la melodía de aquel violonchelo tocando a Bach, cada que se acercaba mas, su piel se erizaba  sobre todo por el sentimiento que le ponía la persona al tocarla. Una vez llego a la gran puerta de aquel viejo auditorio,se quedo un momento ahí parado dudando en abrir aquella puerta, pero la melodía lo invito a entrar, gracias a eso una vez entro por fin pudo ver a la persona tocando, Taemin era excelente tocando aquel instrumento, ni si quiera se percato de su presencia, aun así Jimin no quería interrumpir y decidió sentarse en una de aquellas bancas al final, y se puso a escuchar a su amigo. Cerro sus ojos y se imagino un mundo donde era completamente feliz, donde toda su vida no se había ido a la mierda, un lugar donde podría estar aun mas tranquilo, mas libre. 

-¿Que haces aquí? -la voz de Taemin lo trajo nuevamente a la realidad.

-Yo... Bueno... -Jimin no sabia que decir se sentía mareado, mientras que este trataba de buscar una excusa para darle a su amigo, Taemin vio aquel chico que le gusta hecho un completo desastre, su cara ya no era tan hermosa, tenía dos enormes ojeras, estaba cada vez mas flaco, y estaba demasiado pálido, su cabello había perdido el brillo y estaba quebradizo; sentía la necesidad de abrazarlo y protegerlo- escuche la música y entre por eso, tocas muy bien. 

-Gracias -dijo Taemin aun sin apartar la mirada de aquel chico, Jimin se sentía un poco avergonzado, odiaba que lo vieran, odiaba ser el centro de atención- Tu ¿sabes tocar algún instrumento? 

-Si -dijo inmediatamente Jimin- el piano y el violín -dijo sonriendo.

-Toca para mi -Jimin se quedo un momento en silencio, hacia mucho no tocaba aquellos instrumentos de hecho desde que su papá murió.

-Lo haré -dijo Jimin acercándose ante aquel imponente escenario y se se sentó frente aquel piano, cerro los ojos y comenzó a tocar, sus manos se movían con gracias a través de aquellas teclas, como si nunca hubiera dejado de tocar, el se sentía lleno, libre... pero sin darse cuenta que aquella melodía era especial para una persona, de hecho el sabia aquella historia. Aun así Jimin sabia que había encontrado el modo de mantenerse bien y tranquilo y sabia que Taemin ayudaría con aquel proceso.

Mientras tanto, desde afuera un chico lloraba al escuchar aquella melodía, Jungkook no podía creer que después de tanto tiempo evitando aquella melodía por fin la oía y es que la llevaba evitando desde que tenia 15 años, desde que paso aquel accidente. Aun así volvía escucharlo y lo emociono de sobremanera, la había extrañado tanto que incluso en ocasiones llegaba a tararearla o incluso movía sus manos como si  el estuviera tocando el piano.

De un momento a otro, se vio entrando aquel lugar al escuchar que la melodía paraba abruptamente, una vez ingreso al lugar se encontró con una imagen no muy agradable para el, aquel chico estaba besando a Jimin y este estaba correspondiendo el beso de aquel chico. 

Jeon no podía creerlo, intento escapar pero hizo un movimiento brusco creando un sonido, aquello hizo que los chicos se separaran y voltearan hacia aquel lugar pero ya no había nadie ahí, Jimin se sintió un poco confundido y Taemin feliz al descubrir que Jimin siguió aquel beso, el haría lo que fuera por sacarlo de aquel hoyo incluso si el tenia que meterse aquel agujero.

Jimin se sentía aun mas confundido de lo que ya estaba, una vez fue la partida de Alex, y Jeon se sentía furioso al ver a su Ángel siendo besado por otro. 

Una nueva guerra comenzaba pero ahora Jeon seria mas fuerte ya que su oponente lo era, el miedo se convirtió en furia y enojo... Tal vez... no ambos terminaran lastimados.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 39.7K 92
𝗟𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗶𝗿𝗲, 𝗹𝘂𝗰𝗸𝗶𝗹𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗵𝗲𝗿, 𝗔𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 �...
110K 865 20
|𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔 𝐊𝐀𝐈𝐒𝐄𝐍 𝐗 𝐅𝐄𝐌 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑| ~•𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧•~ ~•𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬•~ ~•𝐘/𝐧 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐜𝐡𝐚...
252K 16.5K 21
"you might not be my lover, but you still belong to me" "crazy, you don't even love me but you want to claim me as yours? have you lost your mind jeo...
440K 30.1K 45
♮Idol au ♮"I don't think I can do it." "Of course you can, I believe in you. Don't worry, okay? I'll be right here backstage fo...