¿Puedes jugar conmigo? (JIHAN)

By Illicitil

23.6K 2.9K 938

Se encontraba en una investigación necesaria para su trabajo cuando se encontró con un niño que lo confundió... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
- FIN -

🖤

3.4K 263 62
By Illicitil


ACLARACIÓN: Tiene contenido religioso "modificado" y hay comentarios ofensivos, pero todo es ficción. No intento ofender a nadie ni ninguna creencia, solo escribía lo que veía correcto desde el punto de vista de esos personajes. Repito, FICCIÓN. Si no te sientes a gusto leyendo algo de esta temática, no lo leas y si leo un comentario negativo por esto, lo ignorare porque desde el inicio hago una aclaración de esto. Espero que lo disfruten.



.

....

.......




Milenios antes de la moderna humanidad, lo terrenal recién estaba en nacimiento y lo realmente importante, ocurría en los cielos.


Los ángeles, hijos de Dios, debían respetar su palabra y seguir lo que les indicara. Debían ser el ejemplo de la especie que su padre crearía, pero algunos no estuvieron de acuerdo.


Dios era el único ser todopoderoso.


Pero uno de sus hijos en los que más confiaba, era ambicioso y deseaba más poder como su padre. Anhelaba estar sobre todos, crear y destruir, que todos le respetaran, aunque fuera a la fuerza.


Algunos ángeles menos poderosos apoyaban a Lucifer, pues veían injusto solo quedarse con lo que les dieron, ¿Estaba mal querer más? ¿Debían quedarse quietos y aceptar aquello? ¿Solo guardar silencio y asentir a las sagradas palabras de su padre?


Esos pensamientos se volvieron palabras que los unieron y terminaron en acciones que los cielos interpretaron como traición.


Como si fuertes cadenas ardientes tiraran de ellos y las alas que tenían ardieran hasta quedar en cenizas, cayeron y cayeron, más allá de la tierra, llegando a una gran, oscura y fría profundidad, todos separados y sufriendo distintas consecuencias debido a la diferencia de poder que tenían al ser un arcángel, ángeles mayores o menores.


Lucifer se sintió morir, como su espalda ardía y a la vez se congelaba, el aire parecía no querer entrar en su cuerpo y la oscuridad le agobiaba luego de toda una vida donde la luz era su eterna compañía.


Sin embargo, semanas después logro levantarse.


Estaba furioso, frustrado y solo, principalmente solo. Al igual que la luz en su vida, siempre estuvo rodeado de sus hermanos ángeles, pero ahora se encontraba en ese vacío tan frío y silencioso. Tan solitario.


Se dio cuenta que odiaba el frío.


Por esto, con el poder alterado y oscuro que ahora tenía, se dedicó a hacer agradable su nuevo hogar al que terminaría llamando infierno.


Quería volverlo cálido, así que, ¿Por qué no llenarlo de brillantes llamas y ríos de lava que impidieran sentir frío?


Mientras se movía por su extenso hogar para "decorarlo", se encontró con los cadáveres de ángeles menores que también habían traicionado a Dios. Como ya ninguna mierda de moral y ética lo frenaba, extrajo lo que pudo de estos y los incinero, saciando su curiosidad sobre como ardía el cuerpo de los ángeles.


También, encontró otros moribundos, quienes no paraban de sufrir una tortura que parecía quemar desde dentro suyo.


Lucifer al verlos recordó lo solo que se sentía. No podía salvarlos por el estado en que estaban, así que tomo sus bellas apariencias y el alma que tenían para combinarlos con la esencia de los que habían muerto, el poder de su corrompida alma de arcángel y la oscura esencia del infierno.


Creó con esto seres de apariencia angelical, pero con mucha maldad, quienes luego de dejarlos descansar unos años, despertaron para hacerle compañía, jurándole lealtad y creando un profundo lazo entre ellos. Solo fueron tres los ángeles corrompidos que lograron aceptar aquella oscuridad fluir por su cuerpo, pero eran los suficientes para Lucifer, porque ya no se sentía solo.


Tuvo que explicarles todo lo del cielo y ahora del infierno. No podía referirse a ellos como ángeles, por lo que los denomino "demonios mayores".


Al ya sentirse cómodo en su nuevo hogar al solucionar el problema del frió y la soledad, se permitió con su poder observar lo que estaba sucediendo afuera, en donde Dios estaba tan ocupado que no les prestaba atención a sus hijos.


Dios había creado algo que llamo "humanos". Solo necesito verlos un poco para aborrecerlos, ¿Se supone que esos inútiles animales cuidarían el Edén en reemplazo suyo?


Ofendido y furioso, empezó a crear demonios, seres que por su aborrecimiento tenían grotescas apariencias todas muy diferentes, seres encargados de arruinar los planes de Dios. Tenían la misión de contaminar a estos humanos para que realizaran aquellos "pecados" que tanto disgusto le provocaban a Dios.


Él mismo se encargo de provocar el primer pecado de la humanidad, siendo ejemplo para sus creaciones.


Odiaba la idea de dirigir a todos esos seres que creo, pues eran demasiados, así que creo unos que tuvieran más poder para que lideraran al resto, creando toda una jerarquía en el infierno, pero siempre él estaría por sobre todos, al igual que sus nuevos hermanos.


Mientras dejaba todo a cargo de un reducido grupo de poderosos demonios que creo con mayor tranquilidad, se permitió ir junto a quienes creo en un inicio, ir al mundo humano a divertirse haciendo maldades, corrompiendo a esa débil especie supuestamente superior.


Entre sus mejores creaciones y hermanos, se encontraba Seungkwan, quien utilizaba sabiamente las palabras para confundir a los humanos fomentando la ira, soberbia y envidia entre ellos. Su apariencia era bastante adorable y cálida, provocando que la gente bajara su guardia ante él.


Otro era Mingyu, a quien hizo innecesariamente alto, quien arrastraba a la gula a todo el que probara la comida que cocinaba mientras viajaba por el mundo. Tenía un atractivo que también le permitía provocar lujuria en las personas, además de la envidia.


Y finalmente, el primero que despertó para acompañarlo en ese enorme lugar, fue Jeonghan, a quien a veces creía que hizo demasiado perfecto en apariencia. Era tan atractivo que encendía la lujuria en cualquiera, que por su inteligencia y malvada forma de ser, llevaba a la ira y a lo que tanto Dios odiaba: la traición.


Por su parte, como sus amigos le llamaban al estar entre los humanos, Jihoon o Woozi, él se encargaba con ayuda de sus poderes de implementar inventos en la mente de humanos inteligentes, para a la larga, fomentar la pereza de las personas, además de que se corrompieran por el poder que conseguían a través de la ganancias de sus inventos.


Luego de siglos de trabajo, implementaron en la sociedad cosas que provocaban naturalmente varios de los pecados capitales: El dinero, el consumismo, los estereotipos de belleza y la idea absurda de que la felicidad se basa en estas cosas.


Eran algo parecido a trabajadores independientes del infierno, que hacían lo que querían cuando quisieran, por ello, luego de pasar tiempo juntos, se separaban por la enorme tierra para darles el placer a diferentes humanos de ser corrompidos directamente por ellos.


Arrastrar a los humanos a pecar era un muy divertido trabajo.


Principalmente para Jeonghan, quien tenía una tendencia a ciertos tipos de humanos...




...

..

.

Como avise en... ya no recuerdo donde, empezare a subir los capítulos de forma diaria desde este viernes o sábado. 

Espero que les haya gustado el prologo y les interese la idea del fanfic <3


Continue Reading

You'll Also Like

137K 8.8K 7
Será un corto de dekukatsu vida de casados...
12K 1.3K 29
Day siempre ha querido lo que tiene Sarawat, incluyendo su pareja sentimental, pero había una razón en especifico para buscar arruinarle su vida, ven...
39.7K 5.8K 56
Historia XueXiao basada en "Toxic" de Britney Spears. Donde los dos jóvenes universitarios terminan acostándose en una fiesta, que los lleva a querer...
875K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...