High notes (JIHAN) / Oneshot

By Illicitil

1.8K 196 99

Jeonghan quería pasar tiempo con su mejor amigo, pero Woozi se lo lleva con la excusa de que iban al estudio... More

🎙

1.8K 196 99
By Illicitil



- Josh, ¿Qué te parece ver una película? – Propuso emocionado Jeonghan al llegar al departamento de la otra mitad del grupo. Este recién había terminado de desayunar, mostrándose sonriente al verlo a él. Se limpió con una servilleta los labios para finalmente hablar.


- Suena bi... -


- Shua-hyung, ¿Vamos a practicar? – Interrumpió Woozi, quien salió recién de su habitación, por lo que no se percató que interrumpió al par de mejores amigos.


El americano se quedó con la boca abierta, luciendo indeciso al pasar sus ojos desde el menor al mayor por solo algunos meses. Jeonghan se cruzó de brazos, ¿En serio estaba dudando de si elegirlo a él? Era obvio que preferiría ver una película juntos mientras estaban siendo los perezosos que realmente eran, pues así les gustaba pasar los días libres.


- Lo siento, Hannie - ¿Escucharon ese crujido? Fue mi corazón. Pensó el teñido de rubio por el rechazo de su mejor amigo, ¡A pesar de que le había ofrecido planes primero! – Quizás en otra ocasión o incluso ir al cine y yo invito – Eso, idiota, intenta arreglarlo con comida gratis al menos, bufo, desviando sus ojos para no caer por la expresión de culpa del de grandes ojos. Este se puso de pie para prepararse e irse con Jihoon.


Seungcheol salio del baño solo vestido con su ropa interior y con una toalla con la que se secaba el cabello. Se acerco curioso al menor, algo apenado al verlo con intenciones de salir porque pensaba proponerle hacer algo juntos - ¿A dónde vas, Jihoonie? – Pregunto algo preocupado.


Cuando vio aparecer a Joshua también listo para salir, miro confuso a Jeonghan, quien lucía desanimado. ¿Qué estaba pasando?


- Ah, Cheol – Saludo vagamente mientras se acomodaba su gorra y cubre bocas, con la que escondió una pequeña sonrisa – Iremos a practicar notas altas. Vamos – Dijo con simpleza, saliendo con el americano del departamento.


Jeonghan fulmino la puerta cerrada y luego miro al líder, quedando preocupado por su expresión tan exagerada de tener los ojos abiertos como platos y la boca abierta todo lo que podía, pasando a una de ansiedad y preocupación.


- ¿Pasa algo, Coups? – Pregunto extrañado por la actitud del mayor.


- ¿E-Escuche bien? – Se llevó la mano a su cabello para tirarlo suavemente, negando entre murmuros, pero que, al escuchar la voz de su amigo, se acercó a sujetarle por los hombros - ¿Qué dijo Woozi que iba a hacer con Josh? – Pregunto muy alterado, asustando un poco al de pelo cada vez más largo.


- I-Iban a practicar notas altas – Susurro, no entendiendo nada. Seungcheol pareció hiperventilar, pues se alejó e intento hacer ejercicios de respiración y luego se mostró molesto, cruzándose de brazos y negando a cada rato, susurrando que era imposible - ¿Qué pasa? ¿Es malo que vayan a hacer eso? – Cuestiono confuso.


El mayor le miro con duda, pareciendo elegir bien sus palabras, arrepintiéndose al abrir y cerrar su boca varias veces – Es que a veces Jihoon me propone ir a su estudio a ayudarlo a practicar notas altas... – Trago saliva y se rasco tímidamente la nuca – Pero eso es para hacerlo en su estudio sin que ustedes nos interrumpan – Dijo muy bajito, pero que el segundo mayor logro escuchar.


Jeonghan ahora estaba con la misma expresión alterada que tenía el líder hace un momento - Me estas insinuando que... ¿Ellos fueron a follar? – Se agarró sus propios cabellos, mirando con pánico la puerta del departamento, ¿Su mejor amigo y crush, rechazo su invitación de ver una película para "practicar notas altas" con su adorable amigo Jihoon? Ahora él se puso a hacer ejercicios de respiración.


- Shhh, aún hay algunos niños por la casa – Se acercó el líder a cubrirle la boca, pues sabía que Wonwoo estaba en su habitación y él era un bebé – Cálmate Han, es solo una suposición, puede que solo estemos comiéndonos la cabeza y de verdad estén practicando notas altas. Mi novio no me engañaría tan descaradamente – Susurro el pelinegro para que se relajara.


Jeonghan asintió rápidamente, soltando un largo suspiro al Seungcheol dejar de cubrirle la boca con su mano.


Los dos tenían pensativas y preocupadas expresiones, hasta que escucharon unos pasos por el pasillo. Apareció Seokmin que los miro con extrañeza.


- ¿Por qué estas semidesnudo cerca de Jeonghan? No sabia que ustedes... - De inmediato los dos mayores negaron casi a gritos, entre asqueados y con risas de lo extraño que era eso, pues eran muy buenos amigos y sabían que sus corazones ya tenían dueño.


Al final a lo largo del día se la paso nervioso revisando su móvil a cada rato, por la hora y si Joshua respondía el mensaje que le había enviado al preguntarle si podía sacar una bebida de su mini nevera que tenía en la habitación, pero no respondía.


Enojado, igual saco una bebida que bebió mientras jugaba videojuegos con otros integrantes del grupo, quienes eran muy competitivos y gritaban de frustración por lo bueno que era Wonwoo y Jeonghan, aunque este hacia trampas para ganar. Los que habían salido iban volviendo de a poco.


Al llegar la hora de la cena, Hoshi le pregunto a Woozi por mensaje si llegarían a comer con ellos, pero este respondió que con Joshua iban a comer por su lado. Ante eso, se intercambió miradas nerviosas con el líder. Al final todos volvieron para la hora de la cena menos ese par.


Una hora después de eso, en donde ya estaban entre todos ayudándose a limpiar los platos sucios, la puerta se escuchó ser abierta y unas suaves risas sonar.


Llenándose de valor fue a ver al americano, preocupándose al ver a Woozi sujetándose del otro para caminar, pues parecía tener dificultades.


- Hannie, ayúdame – Pidió Joshua, así que el llamado ángel se acerco para pasar el otro brazo del compositor por sus hombros. Lo llevaron hasta la cama que tenían en el salón, dejándolo al fin descansar.


- ¿Qué paso? – Apareció Seungcheol, acercándose preocupado al de baja estatura.


- No te preocupes, no es nada serio, solo tengo la cadera resentida – Agito su mano para quitarle importancia, pero los dos mayores tensaron todo su cuerpo por sus palabras - ¿Me pueden traer un vaso de agua? Mi garganta esta algo seca – Pidió con cansancio.


- ¿Aun tienes sed? Pero si te di tantas cosas de beber – Refunfuño el americano. Seokmin al ver que nadie se movía de su lugar, decidió ir a la cocina para traerle un vaso de agua a Jihoon.


- Oh cállate, sabes que tengo un apetito muy grande – Respondió algo juguetón, agradeciendo al menor para darle un sorbo al vaso - ¿Acaso tu garganta no está resentida? – Joshua se tocó el cuello y negó – Oh, entonces está mejorando tu resistencia, que bueno –


Jeonghan se sentía morir por dentro. ¿Qué estaba pasando? ¿Entonces de verdad ellos fueron a...? Intercambio miradas con el líder, quien también tenía una expresión sin vida, siguiendo murmurando que era imposible, auto convenciéndose de que solo estaba confundiendo la situación.


- Estoy agotado, así que me iré a dormir de inmediato, ¿Puedes ayudarme a ir a mi habitación, Cheol? – Pregunto Woozi mirando directamente a los ojos al mayor, quien algo nervioso asintió.


- Jeonghannie, ¿Crees que aún tenemos tiempo para ver una película antes de que sea hora de dormir? – El rubio reacciono por la suave voz de su mejor amigo. Lo miro con duda - ¿Estas bien? Te noto raro... lo siento, quizás solo quieres dormir ahora – Mostro una triste expresión el americano ante esa idea.


- ¿Qué? No no, es solo que, ¿Podríamos verla en mi habitación? – Pregunto no muy seguro al improvisar su excusa de mirarlo de esa forma. Joshua asintió feliz.


- Déjame llevar unas bebidas de mi nevera. Lo siento por no responder tu mensaje, pero lo vi muy tarde y me imaginaba que ya habías sacado – Jeonghan sonrió con diversión y con su corazón más cálido. Su mejor amigo lo conocía tan bien.


Minutos después subieron al octavo piso, donde se acomodaron en la cama del mayor mientras ponían una portátil frente a ellos para ver la película. Se tomaron unos minutos decidiendo que ver, si algo nuevo o un clásico. Jeonghan prefería alguna que ya hubieran visto y como Joshua se sentía mal por haber rechazado su invitación en la mañana, empezaron a elegir entre esas.


Ahora estaban viendo una de Disney, "Hércules", pero Jeonghan no le ponía real atención. Miraba de reojo varias veces a su amigo, soltando bajos suspiros y sufriendo por sus propios pensamientos.


- ¿Pasa algo, Hannie? – Se tenso al escuchar la voz de su amigo contra su oído en un cálido susurro. Se cubrió nervioso su oreja que quedo cosquilleando por eso.


- No pasa nada, ¿Por qué pasaría algo? – Dijo con fingida calma. Joshua le miro con algo de tristeza.


- No empezaste a cantar cuando empezó "Llegare a mi meta" – Explico. Jeonghan abrió sus ojos con sorpresa, ¿Entonces siempre hacia eso? No se había dado cuenta, aunque bueno, siempre que veían algo de Disney los dos estaban todo apasionados cantando cada canción – Dime que te pasa Hannie, no aceptare un "nada" como respuesta – Dijo con determinación el menor, acortando la distancia que los separaba que ya de por si era poca, pero ahora sus hombros se tocaban.


El rubio desvió la mirada, pensando al respecto. Desde la primera semana en que había llegado a Pledis ellos habían sido mejores amigos, así que tenían mucha confianza entre ellos, por lo que no había problema en preguntarlo algo un poco raro.


- Primero necesito preguntarte algo, pero promete que no me miraras raro por ello – Hablo bajo y con cierto miedo. El castaño pestañeo varias veces, frunciendo el ceño.


- Lo prometo. No se si te has dado cuenta, pero sueles preguntarme cosas muy raras y absurdas desde que somos traineers – Le empujo un poco con el hombro para que se relajara. Jeonghan rió bajito, no pudiendo negarlo. Miro un momento a los ojos de su amigo que siempre le hacían sentir que era importante.


- ¿Te acuestas con Jihoon? – Al ver la cara de total sorpresa y desagrado del menor, se dio cuenta de que quizás fue muy directo y estuvo dramatizando todo el día.


- ¿Qué? ¿Cómo puedes pensar eso? – Dijo ofendido, pegándole en el brazo al de pelo más largo.


- L-Lo siento, es que Jihoon tenia la cadera resentida, t-tu mejoraste tu resistencia y Seungcheol me dijo que ir a practicar notas altas en su caso con Woozi era para... - Joshua le cubrió la boca, luciendo una molesta expresión.


- Exacto, en el caso de Cheol. ¿Realmente creíste todo el día que fui a hacer eso con Woozi? – Algo avergonzado bajo la mirada. Escucho un cansado suspiro por parte del castaño para luego calmarse – Le dolia la cadera porque se cayo al suelo al intentar salvar su plato con arroz que se cayo sin querer. También, Jihoon me está ayudando a mejorar mi canto, porque quiero impresionar a las carat con alguna nota alta o falsetto, quiero que vean que no por debutar he dejado de practicar e intentar mejorar – Explico con su voz cargada de sentimientos. Jeonghan se sintió conmovido por su amigo, pero también muy avergonzado por malentender tan buenas intenciones con que iba a acostarse con Jihoon.


- E-Entiendo, lo siento mucho, lo siento, nose porque pensé en esa estupidez – Dijo arrepentido, peinándose repetidas veces su cabello. Joshua se veía algo enojado, algo muy extraño en él.


- Exacto, una estupidez. Agh, a veces puedes ser tan estúpido – Refunfuño como un niño el americano, abrazando sus rodillas para ver con el ceño fruncido la película. Jeonghan ofendido por eso se cruzó de brazos y le empujo con su rodilla.


- ¿Por qué te molestas tanto? No soy idiota, solo malentendí las cosas. Tu eres el estúpido aquí por... por no decirme desde antes que querías mejorar más tu canto – Replico con molestia. El americano lo fulmino con sus ojos.


- ¡Es porque también quería impresionarte a ti! A Woozi se le escapó por querer molestar a Cheol, pero no importa, ya no importa nada. No puedo creer que me enamorara de un idiota tan grande que solo me hace enojar – Susurro entre bufidos. Jeonghan pestañeo varias veces, procesando aquellas palabras.


- ¿Estás enamorado de mí? – Dijo sin creerlo, pero algo dentro suyo ya se estaba emocionando. Joshua tenso sus hombros, pero volvió su mirada al mayor.


- Si, ¿Por qué crees que te tengo tanta paciencia? – Respondió aun algo hostil, pues le dolió que la persona que amaba pensara que deseaba a otra, pero luego de pensarlo, se sintió muy inseguro – Lo siento, lo mejor será olvidar esto para no arruinar el ambiente del grupo – Nervioso volvió a mirar la pantalla de la portátil.


Pego un saltito cuando la mano de Jeonghan se posó en la parte de atrás de su cabeza, haciéndole cariño en su cabello de la forma que tanto le gustaba. Miro algo tímido al rubio, quien tenía una amplia sonrisa.


- ¿Cómo me pides olvidar algo que he soñado escuchar durante tanto tiempo? Bueno, eso de porque me tienes tanta paciencia era innecesario – Dijo lo ultimo con el ceño fruncido, pero volvió a su feliz expresión al inclinarse hacia el americano que estaba hecho una bola de nervios y vergüenza por la cercanía tras confesar sus sentimientos – Yo también estoy enamorado de ti, Josh, y me estaba muriendo de celos todo el día al pensar que Jihoon tenia lo que yo deseaba – Susurraba como si revelara un secreto, aunque no era muy diferente, pues cargaba esos sentimientos durante años y cada vez se hacían más grandes.


Los ojos del castaño tras pestañear, brillaron de manera adorable, al igual que sus mejillas tomaron un tono más cálido y sus labios se entreabrieron con anhelo. Jeonghan deseaba tanto eso, así que tiro suavemente de la nuca del menor para disminuir a distancia que los separaba, hasta que sus labios se encontraron en un casto beso.


Se separaron a los segundos, sonriendo como los bobos que eran al cumplir uno de los tantos sueños que tenían. Se juntaron en otro beso que duro más, pegando más sus cuerpos. Al acabar, se tomaron de la mano y entrelazaron sus dedos con emoción.


- ¿Entonces ahora que somos? – Pregunto Joshua con vergüenza, mirando hacia la pantalla para controlar un poco la felicidad que sentía, pues quería solo saltar encima de Jeonghan para llenarlo de besos. El rubio apoyo su cabeza en el hombro del americano, algo que siempre le entregaba tanta calma a su corazón.


- Si quieres "practicar notas altas", solo vendrás a mí y yo te buscare solo a ti – Dijo con tono juguetón, refiriéndose al tipo de relación que tenía dos de los líderes. Joshua rió bajito y asintió, dejando un beso entre los cabellos rubios de su ahora novio.


- Lo prometo si es que dejas de pensar en estupideces por tus celos, porque estoy perdidamente enamorado de ti y jamás buscaría en otras personas algo cuando tú tienes todo lo que busco, Jeonghan – Susurro con serenidad contra sus cabellos, haciendo estremecer su corazón.


Le dio un apretón a su mano, sintiendo su cuerpo arder por el montón de sentimientos que desbordaba.


- Entiendo, Joshuji. En vez de celos, habrán muchos besos y prácticas de canto. Me parece bien – Levanto la mano que sostenía la del menor para dejarle un beso – Y no nos olvidemos de nuestras horas de películas de Disney – Recordó al prestar atención a la portátil.


- Me parece perfecto.



.....

....

...

..

.

FIN


Este es el ultimo Oneshot que subiré en un tiempo. Después de morir con Hit y fangirlear con todo, principalmente con la voz de Joshua, pensé en esto.

Gracias por leer <3

Continue Reading

You'll Also Like

634 55 5
Beomgyu conoce a Yeonjun en una Librería • Historia Corta • Personajes: Yeonjun, Beomgyu, Madre de Beomgyu y Huening Kai • La historia es mía! 😁
43.1K 4.5K 30
Miguel O'hara x Tn male Alguien quien cuida las distintas realidades quizá se enfoco mucho en otros y no en su realidad. Eventos canónicos estancados...
160K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
7.6K 960 16
CUTE CHECKS┋ ❝ Las grandes mejillas de HyeongJun siempre le han parecido atractivas es por eso que intenta acercarse lo más que el límite social le p...