Naruto: Ira Del Emperador

By Kuroi_UwU

20.5K 749 90

Una versión alternativa más oscura de El ascenso del emperador. Desterrado después de la Misión de Recuperaci... More

Bios: Naruto y Hinata
Prologo [Primera Parte]
Prólogo [Segunda Parte]
Interludio: Entradas de Diario
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5 [Fin]
Epílogo

Prólogo [Tercera Parte]

2.3K 69 4
By Kuroi_UwU



N/A:Sí, antes de preguntar, modelé al jefe de la Guardia de élite, Benisato Minazuki, según su personaje homónimo del clásico anime de culto Ninja Scroll. Su apellido proviene de la bestia de jefe de Samurai Shodown, Zankuro Minazuki. Este es el más largo de los Prólogos. La historia comenzará oficialmente después de la Invasión Akatsuki de Suna.


 Recibí un mensaje personal sobre el Consejo Imperial. Si alguien conoce mi modus operandi, entonces sabes que tengo la costumbre de modelar varios personajes a partir de personajes de ficción y actores y actrices de la vida real. La ira del emperador no es diferente. Solo porque estaba aburrido, aquí está el Consejo Imperial:

Kurama (Nariko - Heavenly Sword), Takuma Uzumaki (Sonny Chiba), Sonshi (Makoto 'Mako' Iwamatsu), Eiji Kibagami (Hiroyuki Sanada), Kouda Chiba (Riona Hazuki), Kokoro Yamada (Reiko Takashima), Kasumi Aihara (Koyuki Kato), Hayate Okajima (Louis Fan), Ryuji and Haruka Shinzen (Takashi Sorimachi and Nanako Natsushima), Shinoda Wakaba (Ken Watanabe), Katsumoto Kitahara (Cary Hiroyuki-Tagawa), Shin Akizuki (Takeshi Kaneshiro), Rumika Todo (Cheng Pei-Pei)

X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X-X

Konohagakure no Sato, País del Fuego.

Había pasado una semana desde el éxodo de Konoha, en el que cuatro de los clanes más prestigiosos de Konoha habían desertado de la aldea oculta en las hojas.

Hace cinco años, la Aldea Oculta en las Hojas era considerada la más fuerte de las aldeas shinobi. Con el más poderoso de los Jinchuuriki como clanes disuasivos y poderosos como el Hyuuga y varios otros, era una aldea que exigía el respeto de amigos y enemigos por igual.

Entonces, Sasuke Uchiha había intentado desertar para unirse a Orochimaru, pero fue detenido por su compañero de equipo y llevado de regreso a Konohagakure no Sato. Eso fue seguido por un jucio en el  que habían perdonado al  Uchiha y había desterrado al Uzumaki. Shikamaru Nara había hablado en defensa de Naruto, al igual que su padre, los padres de sus dos compañeros de equipo y Hiashi Hyuuga. El Uchiha había violado las leyes, y usó el Sello Maldito para combatir a Naruto, lo que significaba que tenía que usar el poder del Nueve Colas en represalia. La ley exigía que fuera Sasuke Uchiha, no Naruto Uzumaki, quien debería ser desterrado.

Sorprendentemente, Anko Mitarashi, Ino Yamanaka, Chouji Akamichi, Hinata Hyuuga y el Equipo Gai hablaron en defensa de Naruto. Pero fueron ignorados, y Naruto fue desterrado. Cuando los que apoyaban a Naruto protestaron, Tsunade y el consejo amenazaron con despojar a los cuatro clanes del estado del clan, a lo que los Hyuuga y los Ino-Shika-Cho respondieron amenazando con abandonar Konoha, paralizándolo aún más si lo intentaban. Tsunade y el consejo no tuvieron otra opción que retroceder.

Después de que tanto Uzumaki como la ex heredera de Hyuuga huyeron de Konoha, se supo de los sucesos posteriores a la Misión de Recuperación del Uchiha. En los meses posteriores a ese incidente, las cosas habían ido cuesta abajo desde ese entonces.

Suna fue la primera en retirarse de la alianza que había hecho con Konoha y el Pais Del Fuego. Gaara había escuchado de Temari sobre cómo los Ino-Shika-Cho y el Equipo Gai habían hablado en defensa de Naruto y habían aprobado sus acciones. Si deciden abandonar Konoha y establecerse en Suna, serán bienvenidos. el Pais De Las Olas pronto siguió, terminando sus acuerdos comerciales con Konoha y el Pais Del Fuego.

En segundo lugar, un pergamino vino de la Daimyo Koyuki Kazahana. el Pais De La Primavera no solo estaba terminando sus acuerdos comerciales con Konoha, sino que dada la traición íntima de Naruto por parte de Hatake y Jiraiya, también se estaba retirando de la película Icha Icha. También amenazó de muerte a Jiraiya y al Equipo 7 si volvían a pisar el Pais De La Primavera. Jiraiya descubriría más tarde que la Daimyo protagonizaría una serie de películas basadas en las novelas de Murasaki Shibiku una vez que se estableciera el Imperio. Como beneficio adicional para el Pais de la Primavera, había dejado el Imperio con una alianza comercial para su tierra natal.

Lo mismo sucedió con los otros países donde Naruto había causado una impresión. Los tratados y las alianzas fueron retirados, una vez que descubrieron no solo las circunstancias de las órdenes de destierro, sino también la relación entre Naruto y los dos Sannin. Una traición orquestada por sus padrinos. Una traición por parte de su propia familia.

Al final, Konohagakure era conocido como una aldea que destierra a sus héroes y recompensa a los traidores. El Señor del Fuego, así como la aldea misma y los dos Sannin serían sinónimos de la palabra 'hipócrita', mientras que Kakashi Hatake, la mayoría de los clanes que respaldaron la orden de destierro, y el propio Sasuke Uchiha serían sinónimos de la palabra ' traidor.'

Incluso Iwa, que odiaba a Konoha con pasión, se sorprendió de cómo se trataba al hijo de su enemigo más odiado. A pesar de la política de larga data sobre los jinchuuriki, habrían pensado que el hijo del Yondaime sería mejor tratado.

Pasaron dos años, y a pesar de que Tsunade envió a shinobis y ANBUS a buscar a Naruto y Hinata, no se supo nada de ellos. Luego vinieron los rumores de Occidente. Un lugar devastado por la guerra desde la era del Sabio De Los Seis Caminos que ni siquiera los Akatsuki se atreverían a viajar allí. Las guerras que habían afectado a Occidente ya habían terminado, y las tierras quedaron bajo el gobierno de un solo gobernante y su esposa. El emperador y la emperatriz consorte.

Entonces, las casas mercantes comenzaron a aparecer en el Pais De La Primavera, El Pais De La Olas y el Pais Del Viento y en varios países menores. Por lo que Asuma había descubierto de varios comerciantes ambulantes mientras asistía a los exámenes de Chuunin con el equipo de su sobrino mientras estaba en Suna, el gremio mercantil era conocido como la Casa Mercantil de Pekara, y se había originado en Occidente, ahora conocido como el Imperio Occidental Unificado. Sus gobernantes fueron el Emperador y su esposa, la Emperatriz Consorte.

"Por lo que descubrí, el Emperador es solo un niño", había dicho Asuma. "Tenía solo catorce años cuando mató a uno de los señores de la guerra más poderosos y unió las tierras occidentales bajo su gobierno dos años después. Su esposa, la Emperatriz Consorte, es una ninja médica y supervisa el programa médico imperial. Los comerciantes de Pekara hablaron muy bien de él. Es amado por la gente y respetado por shinobi y samurai por igual. De todos en Occidente, es claramente el más fuerte ".

Sasuke Uchiha no estaba impresionado.

Luego, un año después de que Asuma había dado su informe, Jiraiya informó que los jinchuuriki estaban desapareciendo. Yugito Nii fue el primero, pero había desaparecido al mismo tiempo que Naruto había sido desterrado. Luego llegaron los informes de que Iwa había perdido su jinchuuriki. Y no mucho después de eso, A y Bee fueron derrocados por las fuerzas pro-Oto y ellos también desaparecieron. Fu de Taki también había desaparecido y el ninja renegado de Kiri Utakata y su estudiante Hotaru también se habían ido.

Tsunade y Jiraiya sospecharon que Akatsuki los habían capturado, pero en el fondo de sus mentes, sospecharon que el Oeste Unificado era el principal culpable, ya que Jiraiya había escuchado que Akatsuki no los tenía a través de sus espías. El único Jinchuuriki que quedaba en los Países Elementales era Gaara y él era el Kazakage de Suna. En segundo lugar, el Emperador tenía bastante interés en el Pais De Las Olas, como descubrió Konoha cuando intentaron enviar una fuerza dirigida por Kakashi Hatake para obligar a Tazuna y al Consejo de las Olas a restablecer las relaciones con Konoha y cambiar el nombre del puente de Gran puente de Naruto por el gran puente Uchiha.

Al llegar al puente, llegaron justo a tiempo para ver el puente detonar por una multitud de etiquetas explosivas, separando una vez más la Ola del País de Fuego. Decepcionado, los shinobis de Konoha regresaron a casa.

También se sabía que un funcionario de alto rango y su esposa, un hombre vestido de negro, realizaban visitas de inspección a las sucursales de la Casa Mercantil Pekara  en el este. Konoha aprovechó la oportunidad para descubrir la identidad del misterioso gobernante y su esposa. Danzo Shimura había enviado dos escuadrones élite de sus ANBUS RAÍZ para investigar al Emperador y su esposa. No tuvo en cuenta que el Hombre de Negro tendría un equipo de guardaespaldas formado por shinobi y samurai que los vigilaban. Jiraiya había venido a mirar desde las sombras, y observó en estado de shock a ocho guerreros que desarmaron a doce de las fuerzas Elite Ne de Danzou, mientras que el Hombre de Negro y su esposa simplemente se sentaron y observaron mientras bebían su té.

Para gran consternación de Jiraiya, la cara del hombre estaba oculta por un sombrero negro de estilo Kage, mientras que el oscuro flequillo de la mujer ocultaba sus ojos, por lo que la identificación era un fracaso.

Danzo estaba furioso. Los Anbus Ne que había enviado eran lo mejor de lo mejor, y los Guardias de élite, los guardaespaldas del hombre misterioso, los habían aplastado sin sudar. Jiraiya había informado al consejo que los Guardias de élite eran, si no, incluso más hábiles que su Tokubetsu Jounin.

Seis meses después de eso, Jiraiya había recibido noticias de su red de espías de que Orochimaru fue visto al acecho cerca de la frontera de Viento-Fuego con Kabuto, revisando el Puesto avanzado de Pekara, ubicado a unas cinco millas dentro del Pais Del Viento. Allí, fue testigo de las sombras que tanto Kabuto como Orochimaru fueron descubiertos por quien logró identificar como el comandante de los guardaespaldas del Hombre de Negro. Cuando Orochimaru convocó a Manda, ella respondió produciendo su propia invocación: una serpiente masiva de siete cabezas que era incluso más grande que Manda. Orochimaru, Kabuto y Manda se vieron obligados a retirarse.

Luego se decidió que Hatake, Yamato y Sasuke Uchiha, este último tomado como aprendiz de Danzo, era la mejor oportunidad que tenía Konoha para obtener la información necesaria del misterioso hombre. La red de espías de Jiraiya había rastreado al Hombre de Negro hasta el País del Té, donde uno de sus Guardias de élite estaba compitiendo en un torneo de Taijutsu.

En este momento, el Hombre de Negro era conocido, incluso hasta el punto de que un grupo de ninjas desaparecidos de clase S de Kumo e Iwa intentaron secuestrarlo y también lo habían rastreado hasta Tea Country. Y como lo presenciaron Kakashi, Yamato y Sasuke, el Hombre de Negro era un luchador muy hábil, ya que mató brutalmente al grupo de ninjas desaparecidos de clase S fácilmente. Ninjas que incluso podría darle a Konoha algunos problemas serios.

Pero el los mató a todos sin sudar.

Según los informes de Kakashi y Yamato, Sasuke había iniciado el combate primero, seguido por Kakashi y Yamato. A pesar de que Sasuke y Kakashi empuñaban el Sharingan y Yamato usando el Mokuton, el Hombre de Negro había derrotado brutalmente a los tres hombres. Kakashi lo tuvo peor, ya que el Hombre de Negro lo había golpeado mandándolo a través de un árbol. Yamato estaba fuera de la batalla con una pierna rota, dejando a Sasuke para luchar contra el hombre.

Era el mismo Sasuke quien sabía quién era el Hombre de Negro.

El hombre de negro era el emperador del oeste unificado.

Una vez que Jiraiya lo confirmó, Tsunade había rescindido sus órdenes de traer al hombre, ya que lo último que quería era una guerra que fácilmente pudiera significar un desastre para Konoha.

Pero el consejo no estaba convencido, y había un grupo de comerciantes de Pekara en el pueblo. Decidiendo escucharlo de la boca de los comerciantes, Tsunade convocó a uno de los mercaderes para interrogarlo.

Cámaras del Consejo de Konoha

La comerciante en cuestión era una ex kunoichi llamada Sachiko Asahina. Después de la Guerra de Unificación, dejó a su equipo a la edad de veintisiete años y se inscribió en la División de Inteligencia del Imperio de Occidente, que finalmente la llevó al Este, su misión era en elPais Del Fuego. Su tapadera era la de un kunoichi convertido en comerciante que trabajaba para el puesto avanzado de la Casa Mercantil de Pekara en la frontera del Pais Del Fuego-Rayo. Pero en verdad, ella nunca se retiró del deber.

También tenía una recompensa "insignificante" de 25 millones de ryo colocada en su cabeza, dado su papel en matar a un grupo de bandidos que habían intentado asaltar la caravana de comerciantes de Pekara mientras se dirigían a la Capital del Fuego. Por lo que Konoha sabía de ella, sostenía una línea de sangre: Lanzamiento de fuego, lo que le permitía empuñar llamas moradas. Dos veces a la semana, ella y su séquito de Comerciantes de Pekara viajarían a Konoha. También fue leal a su Emperador hasta el punto de que casi se desmayó cuando terminó llegando al aniversario del destierro de Naruto. Afortunadamente, sus compañeros de trabajo habían logrado calmarla.

Así que imagina su sorpresa mientras empacaba sus cosas y se preparaba para el viaje de regreso a la Capital del Fuego. Tres miembros ANBU la convocaron a la Torre Hokage para enfrentarse al Consejo de Konoha. Jiraiya también estuvo presente, observando desde lejos. Los años no habían sido demasiado amables con los Sannin. Una vez que su papel en la traición de Naruto se hizo conocido, su reputación se desvaneció. A través de Daimyo Kazahana, su serie Icha Icha habían dejado de venderse en los Países Elementales, la película Icha Icha se cancelo.

En su última misión, Jiraiya había sobrevivido por poco. Mientras investigaba a los Akatsuki, Jiraiya fue emboscado cerca de Amegakure por Konan y los Seis Caminos del Dolor. A pesar de su Senjutsu y su invocación de sapos, Jiraiya casi había muerto en el encuentro. Por último, su serie Icha Icha había perdido popularidad debido a una nueva serie de novelas románticas y poemas que surgieron de Occidente a través de los comerciantes de Pekara por Murasaki Shibiku.

Para gran consternación de Jiraiya, las novelas de Murasaki eran mucho mejores que las obscenas series Icha Icha. Tanto es así que Koyuki Kazahana había firmado para hacer películas.

Tsunade miró a la ex kunoichi, fácilmente identificable por su chaleco antibalas carmesí y su ninjato, que estaba sujeto a su espalda. Sachiko la miró con una expresión aburrida pero curiosa. También estuvieron presentes Kakashi Hatake y Sasuke Uchiha, este último mirándola como si fuera un pedazo de carne.

La rubia se aclaró la garganta. "En primer lugar, gracias por asistir a esta reunión. No tiene s ningún tipo de problema. Solo tenemos algunas preguntas que nos gustaría hacerte".

Sachiko se encogió de hombros. "Dispara"

"Primero, ¿cómo te llamas?" Tsunade preguntó.

"Sachiko Asahina. Ex Capitán de las Fuerzas de Defensa Imperial, Tercer Batallón, Séptima División, Primer Escuadrón. Ahora, soy un comerciante de la Casa Mercantil Pekara", respondió Sachiko.

"Un comerciante, sin embargo, usted está armado y usa el chaleco antibalas de un ninja", señaló Koharu.

"Me pongo esto como una insignia de honor. Para recordarme a mí mismo que aunque soy un comerciante, siempre seré un ninja", respondió Sachiko. "La katana es para defensa propia".

El shinobi podría respetar eso, Danzo incluido.

Un ANBU le entregó la foto de Naruto disfrazado con su traje de 'Hombre de negro' y la Hinata disfrazada con su vestido cheongsam, una rosa en su cabello, pero su rostro estaba lejos de la imagen, por lo que la identificación era imposible. "¿Puedes identificar a la pareja en la foto?" Tsunade preguntó.

"Por supuesto", respondió Sachiko. "Ese es el Emperador de Occidente. La mujer es su esposa, la Emperatriz Consorte".

Se escucharon susurros y murmullos en todas las cámaras del consejo.

"¿Tienen nombres?" Danzou preguntó.

"Lo hacen, pero tengo la orden de no decirlo. Para asegurar esto, hay un sello en mi lengua que me impide pronunciar sus nombres. El Emperador y su esposa tienen muchos enemigos, y hay algunos en el Este que desean hacerse un nombre eliminando a Su Majestad Imperial y tomar su trono. Su clan es prácticamente el más rico de todos los clanes en Occidente ".

Eso era comprensible para los Shinobi.

"Eso no es lo suficientemente bueno", espetó Asana Haruno. "Dinos sus nombres".

Sachiko se volvió hacia el miembro del consejo civil. "¿No te gusta eso? Pues jodete. Respondo al Emperador y la Emperatriz Consorte, no a ti."

"¡Cómo te atreves!" Asana gritó, poniéndose de pie. "¡Ahora nos dirás sus nombres, o de lo contrario te arrestaremos!"

"Haruno ... siéntate," ordenó Tsunade. Evitando que la Haruno enfurezca a su invitada.

"Pero ..." farfulló Asana.

"¡Cállate y siéntate!" bramó la Godaime, solo la pura voluntad hizo que Asana se derrumbara en su asiento. Una vez que Asana estaba debidamente humillada, Tsunade se volvió hacia Sachiko. "Pido disculpas por el comportamiento de la Representante Haruno".

"Disculpa aceptada, Lady Hokage," respondió Sachiko. "Supongo que quieres saber más sobre El jefe?"

"¿El jefe?" Tsunade repitió.

"Es un apodo que tenemos para El Emperador", explicó Sachiko. "Se remonta durante los días de la Guerra de Unificación".

"Para responder a tu pregunta, sí", respondió Tsunade. "Nos gustaría saber más".

"Es alto. De seis pies de altura, cabello rubio rojizo, ojos azules. Pero cuando usa su línea de sangre, se vuelven de color púrpura con un patrón ondulado. Le gusta usar ropa negra, lo que le valió el apodo de 'El hombre de negro'. ' Luché junto a él y su esposa en la Guerra de Unificación, cuando era un adolescente ".

"Quieres decir ..." comenzó Tsume.

Sachiko asintió con la cabeza. "Unificó las tierras y se convirtió en Emperador cuando tenía dieciséis años. Eso fue hace dos años. Fue una hazaña increíble para un niño. Tanto él como La Emperatriz y se casaron durante la batalla final en South Ichiyama".

Sasuke resopló. "Si hubiera estado al mando de las fuerzas imperiales, habría terminado el conflicto mucho antes, ya que soy un shinobi de élite".

Sachiko miro al Uchiha con una sonrisa inocente. "Lo dudo mucho. Se ha corrido la voz de que tú y otros dos shinobi de nivel Jounin habían sido derrotados a manos de El jefe. Esto después de que él había matado a un grupo de shinobi de clase S. Eso es ser un shinobi de élite?".

"¿Qué nos puedes decir sobre su esposa?" Shibi Aburame preguntó, rápidamente calmo la situación mientras Kakashi le ordenaba a Sasuke que se sentara.

"Su esposa no se queda atrás. Ella es altamente experta en Taijutsu y ninjitsu médico. También es la fundadora del Cuerpo de Medicina Imperial, que produce médicos de primer nivel tanto para shinobi como para samurai".

Mientras tanto, algo había hecho clic en la cabeza de Jiraiya. Sachiko había dicho que sus ojos eran de color púrpura ... con ondas, una señal de su línea de sangre. Kakashi y Yamato dijeron lo mismo en sus informes. Luego le preguntó: "Tu emperador ... la línea de sangre que describiste ... ojos morados con ondas ..."

"Sí", confirmó Sachiko. "El Emperador maneja al más poderoso de los dojutsu: el Rinnegan. Como es un descendiente directo del Sabio de los Seis Caminos, la línea de sangre pasó a él, lo que le valió el sobrenombre de 'Emperador de los Seis Caminos'".

"Pensé que solo los Senju y los Uchiha descendían del Sabio De Los Seis Caminos", dijo Danzou.

"Los Seis Senderos adoptaron a los antepasados ​​que se convertirían en los fundadores del clan Uchiha y Senju", explicó con calma Sachiko. "Los Seis Senderos tuvieron un hijo, una hija, de la cual se pasó a Rinnegan. Ella es la verdadera descendiente de los Seis Senderos. ¿Es eso todo? Necesito volver al puesto avanzado".

Tsunade asintió y con una pequeña reverencia, Sachiko usó un shunsin de fuego para salir.

Oficina del Hokage

Después de que Tsunade dispersó al consejo, ella regresó a su oficina. También estuvieron presentes los dos asesores mayores, el concejal Shimura y Jiraiya. Shizune estaba cerca, sosteniendo a Tonton en sus brazos.

"¿Qué sabes sobre el Rinnegan?" Tsunade le preguntó a su ex compañero de equipo.

"Es lo que dice Asahina; el más poderoso de los dojutsu", explicó Jiraiya. "Le permite al portador dominar cada uno de los cinco elementos. Solo otra persona obtuvo el Rinnegan, pero he perdido el contacto con él desde el principio".

"No puede ser aún más poderoso que el Sharingan, ¿verdad?" Preguntó Homura.

"Lo es", confirmó Jiraiya. "Agregue el hecho de que el Emperador no es mucho mayor que el Uchiha, y que Occidente vive y respira la guerra desde la era del Sabio De Los Seis Caminos, el Emperador podría ... no, es un poderoso guerrero. En algunos casos, podría ser aún más poderoso que los primeros cuatro Hokages combinados ".

"¡No hay forma de que un mocoso pueda ser aún más poderoso que el Uchiha!" Espetó Koharu.

"Aún así, esto es algo que no podemos ignorar", comentó Danzo. "Con la reputación de Konoha en la cuneta, estamos en el punto más débil desde que el ataque del Nueve Colas. Suna está preparada para tomar nuestra posición como el pueblo shinobi más fuerte y el Pueblo De Las Primaveras es una seria amenaza para nuestra posición. Con las otras naciones que apoyan al mocoso Kyuubi, nuestros enemigos pueden atacarnos sin penalización. Este Hombre de Negro, este ... Emperador del Oeste Unificado ... debemos acercarnos a él, para buscar una alianza con él ".

"Estoy de acuerdo", secundó Homura. "El Occidente Unificado, por lo que he escuchado, tiene guerreros poderosos, tanto shinobi como samurai. Si podemos lograr una alianza con él, podemos enviar asesores al Imperio Occidental para asegurarnos de que tenga en mente los "mejores intereses" para Konoha. ".

La declaración oculta no fue hecha por Jiraiya o Tsunade. Lo que Homura había querido decir con 'mejores intereses' literalmente significaba usar los recursos y la mano de obra del Imperio para reconstruir la infraestructura de Konoha, y si el Emperador era un tipo de voluntad débil, podrían convertirlo en un gobernante títere mientras controlaban todo desde atrás.

Tsunade se volvió hacia Jiraiya. "Parece que vas a ir al Imperio Occidental, Jiraiya. Considera que esta es una misión de rango S de la mayor importancia. Pero no vas solo. Quiero que te lleves a los capitanes Hatake y Sarutobi contigo, junto con los Jounins Haruno , Inuzuka y Aburame como escolta. Aparte de ti, Koharu y Homura te acompañarán. Descubre cuáles son los motivos del Emperador y ve si los rumores de que él recuperó los Jinchuuriki son ciertos ".

"¿Y si ellos estan ahi?" Jiraiya pinchó.

"Los bijuu son propiedad del clan Senju, que hace que los Jinchuuriki, por extensión, sean propiedad del Senju y de la Hoja", respondió Tsunade. "Mi abuelo entregó el bijuu a las otras aldeas shinobi para mantener la paz. Si el Emperador de hecho tomó el Jinchuuriki, cambió el equilibrio de poder a su favor".

"Lo que significa que si se vuelve hostil, podría desatar el poder del Jinchuuriki en la Hoja", finalizó Jiraiya.

"Yo también iré", dijo Danzo. "Sasuke Uchiha y Sai me acompañarán como mis guardias personales. Alguien tiene que ver si el Imperio será o no una amenaza para la Hoja en el futuro. Si el Emperador decide unirse a nuestro lado, será beneficioso para nosotros en el largo plazo."

"Bien", Dijo Tsunade. "Asegúrate de que tanto tú como Hatake mantengan una correa en el Uchiha. No haré que Konoha sea destruido porque ese idiota no puede controlar su ego. ¿Quién sabe? El Uchiha podría encontrarse una esposa en el Oeste Unificado, lo que podría hacer que nuestra reclamación sea aún más fuerte ". Mirando a su alrededor por un momento, ella preguntó: "¿Dónde está Sasuke?"

Calles de Konoha, al mismo tiempo ...

Sachiko Asahina apareció ante los otros comerciantes de Pekara, ya que acababan de empacar su puesto, asegurando las cargas en varios carros tirados por caballos.

"¿Todo bien, Capitán?" Miko Nanakase preguntó. A diferencia de Sachiko, ella era una samurai asignada para proteger a los comerciantes de Pekara.

Sachiko asintió con la cabeza. "Sí. Todo está bien. Vamos".

Mientras Sachiko y la caravana de Pekara y su guardia se preparaban para salir de Konoha, recibieron una visión desagradable.

Esa vista fue Sasuke Uchiha. No estaba solo, ya que estaba flanqueado por dos ANBU RAÍZ de Danzo.

"Maravilloso", murmuró Sachiko. Cuando ella aceptó la asignación de ir al extranjero como parte de la red de información del Imperio, Naruto había informado al equipo de informantes y comerciantes sobre la jerarquía superior dentro de Konoha, así como a su antiguo equipo. preparada cuando fue traída para ser interrogada por la Godaime y el consejo.

Sasuke caminó al lado de Sachiko, los ANBU RAÍZ lo siguieron de cerca. "Eres una kunoichi fuerte, Capitán Asahina", comenzó.

"De dónde soy, tienes que serlo", respondió Sachiko. "O te vuelves fuerte o te conviertes en la víctima".

"Estaba ahi, ya sabes, cuando tu caravana fue atacada por bandidos", continuó Sasuke. "Y me enorgullezco de ver tanto la fuerza como la belleza".

Sachiko, por otro lado, estaba luchando contra el impulso de no destripar al antiguo compañero de equipo de su Emperador.

"Como puedes ver, soy igual que tú, un shinobi de élite", dijo Sasuke. "Aunque la gente en Konohagakure me trata más como un príncipe".

"¿Puedes hacer esto rápido?" Sachiko preguntó. "No suena grosero ni nada, pero mi gente tiene un largo viaje por delante. Necesitamos volver al puesto avanzado".

"Muy bien", respondió Sasuke. "Capitán Asahina, propongo que unamos a nuestros clanes en matrimonio".

Sachiko se detuvo y se volvió hacia el Uchiha. "Me siento honrada de que me pidas que me case contigo ...", respondió ella, "pero debo declinar, ya que ya estoy casada".

Eso derribó a Sasuke. "Lástima. ¿Qué tiene tu esposo que yo no tengo? Soy un Uchiha. Un élite entre la élite. No importa. Cuando quieras un verdadero shinobi como marido, te estaré esperando, Capitán Asahina".

"No aguantarías un segundo, bastardo", pensó Sachiko sombríamente mientras ella y su caravana salían de la aldea.

Al día siguiente, dentro de la Casa de los Soberanos ...

Hiashi Hyuuga, Hanabi Hyuuga, Inoichi Yamanaka, Ino Yamanaka, Shikaku Nara, Shikamaru Nara, Chouza Akamichi, Chouji Akamichi, Anko Mitarashi e Ibiki Morino se presentaron ante el Consejo Imperial. Naruto y Hinata Namikaze se sentaron en sus cabezas habituales en la mesa, junto con Takuma Uzumaki, A y Kurama. Naruto había revelado a Kurama como la Nueve Colas en forma humana, y había explicado las circunstancias con respecto al ataque contra Konoha.

Los jefes de clan y sus herederos habían tomado las noticias bastante bien. Eso y el Imperio también albergaban a medio demonios y hanyou, todos los que habían jurado lealtad al Emperador y la Emperatriz Consorte. Zabuza Momichi también estuvo presente, el Espadachín de la Niebla convertido en General de Brigada Demonio que deseaba conocer al legendario Ibiki.

Naruto y Hinata eran todos negocios, no dejaban que sus relaciones personales con los refugiados de Konoha se interpusieran mientras el consejo se presentaba a los antiguos jefes del clan y sus hijos.

"Ahora, he estado revisando sus archivos junto con mi esposa y mis asesores", comenzó Naruto, "y hemos presentado sus tareas. En primer lugar, para hacer su trabajo, todos son promovidos a Jounin". ".

Un ayudante apareció ante los refugiados, sosteniendo a varios hitai-ates en una pequeña bandeja. Hiashi, Hanabi, Ibiki y las dos generaciones de Ino-Shika-Cho recuperaron un hitai-ate.

Una vez que el ayudante se fue, Naruto continuó con la reunión. "Ibiki Morino ... tú, Anko Mitarashi e Inoichi Yamanaka están asignados a la División de Interrogación". En ese momento, Zabuza dio un paso adelante. "Este es el general Zabuza Momichi, comandante de la Brigada Demoníaca y jefe de la División de Interrogación".

Inoichi reconoció el nombre. "Eres el 'Demonio de la niebla'".

"Ese soy", respondió Zabuza. "Pero prefiero el 'Demonio de Kimon'. El Jefe ha hablado muy bien de ti, Yamanaka ". Dirigiéndose a Ibiki, dijo: "Morino ... Así que finalmente nos encontramos cara a cara".

"También he oído hablar de ti, Momochi", respondió Ibiki.

"Solo quería decir que soy un gran admirador de tu trabajo y no puedo esperar para verte en acción", dijo Zabuza. "Aquí, estamos en el negocio del interrogatorio y la tortura. Y déjame decirte que aquí ... el trabajo es bueno".

Hinata le dio un codazo a su esposo. "¿Crees que Zabuza disfruta demasiado de su trabajo?" Ella susurró.

"No puedo negar los resultados", susurró Naruto. Aclarando su garganta, Naruto continuó la reunión. "Shikamaru Nara ... notaste el Consulado de Suna en la ciudad, ¿verdad?"

"Sí, lo hice, Jefe", respondió el vago.

"Tu tarea es que eres mi enlace con el Consulado de Suna", dijo Naruto. "Temari es el representante de Suna aquí".

Shikamaru murmuró "Problematico" en voz baja, pero aceptó la tarea.

"Shikaku Nara, como eras el Comandante Jounin, te asignaron al Ministerio de Asuntos Shinobi bajo Okajima", dijo Naruto. "A pesar de tus malos hábitos de ser un vago, también eres imparcial y no tomarás el lado de nadie cuando se trata de investigar asuntos de shinobi. Chouza y su hijo te acompañarán. Esto no significa que yo rompa el Ino-Shika -Cho. Ambos equipos serán llamados para ayudar en el momento necesario."

Hinata se volvió hacia Ino. "Ino Yamanaka ... tu archivo decía que estabas estudiando para ser un ninja medico, ¿verdad?"

"Sí, Lady Hinata", respondió Ino.

"El Cuerpo de Médicos Imperiales ha producido médicos ninjas de primer nivel y médicos de combate", explicó Hinata. "Matsuri de Suna era una protegida mía, ya que ahora es la jefa del programa médico de Suna. Si lo deseas, puedes estudiar como mi aprendiz".

Ino asintió con la cabeza en señal de aprobación. "Estaría honrada, Lady Hinata", dijo ella.

Hinata se volvió hacia su padre. "Dado que es justo que uno de los miembros del clan de mi esposo sirva como asesor, hablé con los demás y aceptaron ofrecerle la oportunidad de unirse al personal de asesores".

"Acepto tu oferta", dijo Hiashi. "Todavía queda el asunto de tu posición dentro del clan".

"Hanabi puede hacerse cargo del puesto como cabeza del clan", sugirió Hinata. "Le entregaré oficialmente esa responsabilidad".

Hiashi asintió con la cabeza. "¿Y los otros Hyuuga?"

"Servirán como parte de la fuerza de policía militar que patrulla a Kimon", respondió Naruto. "Hay algo más que quiero saber. ¿Cuáles fueron las opiniones sobre los otro jounin senseis?"

"Apoyaron a la Godaime y la CRA", dijo Shikaku. "Sarutobi y su esposa, Maito Gai, y Hatake".

En ese momento, un shinobi que trabajaba para la División de Inteligencia apareció a través de shunshin y le entregó a Naruto un pergamino. Naruto agradeció al shinobi, quien desapareció y abrió el pergamino. Hinata se inclinó para leer el contenido del pergamino e inmediatamente frunció el ceño.

"Bueno" dijo Naruto arrastrando las palabras. "Eso no les llevó mucho tiempo".

"¿Qué es?" Inoichi preguntó.

Naruto le pasó el pergamino a un guardia, quien a su vez se lo pasó a Hiashi, permitiéndole a él y a los otros jefes del clan leer sobre sus hombros. "¿Esto ha sido verificado?" Hiashi preguntó.

"Me temo que sí", respondió Naruto. "Pero era algo que esperaba una vez que Occidente fuera conocido por los países y las aldeas shinobi del este. Parece que voy a tener que enfrentar mi pasado".

"Problematico", dijo Shikaku. "Senju ha enviado a Jiraiya, Shimura, Mitokado y Utatane aquí, con Hatake, Sarutobi y los restos del Equipo 7  y 8 como parte de su guardia".

"Konoha se ha desesperado", dijo Naruto. "Con mi destierro, se habían convertido en un estado virtual de paria junto con todo el Pais Del Fuego. Ahora, con cuatro de sus clanes aquí, junto con algunos de sus jounin más experimentados, Konoha, a los ojos de las otras aldeas principales, no ya no será visto como uno de los más fuertes. Suna probablemente tomará el lugar de Konoha como la aldea más fuerte ".

"Todavía queda el asunto de los shinobis enviados", continuó Sonshi, entrelazando sus dedos. "Desaparecida la reputación de Konoha, es muy probable que Senju haya enviado a sus shinobis aquí para negociar una alianza militar y política".

"En segundo lugar", agregó Katsumoto, "dado que la Nación Imperial aún es joven, al igual que nuestros gobernantes, Konoha solo quiere la nuestros shinobis y nuestros recursos para avanzar en su agenda. En la mayoría de los casos, transformarían a nuestro Emperador en un gobernante títere". "

"¿Y Danzo?" Shikaku preguntó.

"Se necesita un halcón de guerra para conocer a un halcón de guerra", continuó el samurai mayor. "Shimura quiere investigar nuestras capacidades militares, para medir nuestra fuerza. A pesar de su habilidad política, tenemos el músculo. Pero lo más importante, para ver si somos una amenaza o no. En el caso de que nos vea como tales, más que es probable que, digamos, le corte la cabeza a la serpiente ".

"¿Estás seguro de eso?" Hiashi preguntó.

"Si yo fuera Shimura, lo haría", respondió Sonshi. "¿Cuál es la hora exacta de llegada?"

"Llegarán el jueves por la noche", respondió Naruto. "Por mucho que quisiera rechazarlos, no puedo, ya que violaría las leyes de hospitalidad con respecto a los enviados extranjeros".

Mientras tanto, con el Equipo Gai ...

Mientras Naruto y el Consejo Imperial hacían planes sobre cómo tratarían con Jiraiya y los enviados de Konoha una vez que llegaran, Tenten, Rock Lee y Neji Hyuuga decidieron caminar alrededor de la Capital Imperial. Neji estaba de buen humor después de la eliminación del Sello del pájaro enjaulado. Aparte de ese hecho, podría seguir públicamente su relación con Tenten sin ninguna consecuencia. Cuando se acercaba el mediodía, el trío estaba paseando por el Distrito Mercantil de la Capital Imperial, cuando Tenten se detuvo en seco frente a una tienda.

Una vez que Neji y Rock Lee se detuvieron y vieron lo que hizo que Tenten se detuviera, sacudieron la cabeza con resignación. Tenten había sido su compañera de equipo durante muchos años y se enorgullecía de ser la maestra de armas residente del Equipo Gai.

Es por eso que la tienda en cuestión que hizo que Tenten se detuviera fue la principal tienda de armas de Kimon (piense en la tienda de armas Wutai, pero más grande). El letrero en el costado decía ARMAS Y ACCESORIOS HIMURA . Renunciándose a su proverbial destino, Neji y Rock Lee siguieron a Tenten adentro. Las armas cubrían las paredes. Espadas, bastones, varias armas cuerpo a cuerpo, las obras. El vendedor de armas fue fácilmente identificado por su chaleco antibalas de color caqui como miembro de los Hellcats, y parecía mayor que Tenten. Observó con leve diversión cómo la mujer de los bollos miraba las armas con gran interés. Detrás del vendedor había varios tipos de equipos y accesorios.

"¿Necesitas ayuda con algo?" preguntó el vendedor.

Tenten sacudió la cabeza. "No. Solo estoy mirando".

"Puedo ver que tienes un buen ojo para las armas", dijo el vendedor.

"No tienes idea", dijo Neji, ignorando la desagradable mirada que su novia le estaba dando.

"No encontrarás mejores armas aquí en Occidente, o en Oriente, para el caso", dijo el vendedor. Ese comentario llamó la atención del trío.

"Cómo fue...?" Rock Lee comenzó.

"Es un tema muy candente entre la gente de aquí. Eso y es bastante obvio que ustedes tres no son originarios de aquí. Lo siento, ¿dónde están mis modales? Soy Miko Himura. Esta es la tienda de armas de mi familia".

"Solía ​​tener una tienda de armas en Konoha", respondió Tenten. "Pero terminé teniendo que venderlo cuando dejé Konoha durante el Éxodo". Cogió un cuchillo y lo inspeccionó. Para Tenten, era único, ya que la cuchilla tenía aproximadamente 24 pulgadas de largo, el borde cortante de la cuchilla tenía una forma curva hacia adentro.

"Esa es una de las armas favoritas en las montañas Lahja al norte de aquí", explicó Miko. "La Emperatriz empuña un par. Se llama cuchillo kukri".

"Es hermoso", dijo Tenten.

"El metal utilizado en nuestras armas proviene de las montañas Lajha", explicó Miko. "El hierro en las montañas es muy fuerte. Además de vender armas, también hacemos pedidos personalizados, ya que nuestro clan también son los mejores herreros y trabajadores del metal en Occidente. Llevamos katanas, ninjatos, tantos, dao espadas, solo muy cerca de todo lo que su corazón desee. También vendemos accesorios como pergaminos de almacenamiento, pesas e incluso kits médicos ".

"Entonces, ¿qué eres? ¿Shinobi o Samurai?" Preguntó Neji.

"Samurai", respondió Miko. "Recientemente ascendió al rango de Seiseibushi, que es el equivalente a un samurai de nivel Jounin. Así que viniste de Konoha, lo que significaba que conocías al Jefe y su esposa cuando estaban creciendo, ¿verdad?" Cuando el trío asintió, Miko preguntó: "Entonces, ¿cómo eran?"

"Llevaba mucha ropa de color naranja", dijo Tenten con expresión inexpresiva. "Un color que casi gritaba 'Mátame'. Eso y él era conocido como el ninja impredecible y tonto de Konoha ".

"Su esposa es mi prima. Ella estaba enamorada de el desde que estábamos en la academia. Nuestra relación era por falta de un término mejor ... tensa", dijo Neji, recordando los exámenes de Chuunin en los que casi había matado a Hinata. Seguido de Naruto golpeándolo dentro del estadio Konoha. "Afortunadamente, ella no es del tipo que guarda rencor".

Tenten miró el chaleco antibalas. "He visto el mismo tipo de chaleco en varios de las kunoichi y samurai".

"Esto me identifica como miembro de las Hellcats", dijo Miko, notando que Yugito entraba a la tienda, mientras que el trío de shinobi no.

"¿Las Hellcats?"Dijo Tenten. "¿Que es eso?"

"La Unidad Hellcat es una unidad totalmente femenina que consiste en kunoichi y onna-bugeisha bajo mi mando", explicó Yugito, disfrutando del hecho de que había asustado a los tres ex shinobi de Konoha. "Somos las mejores en lo que hacemos y no trabajaré con nadie que esté preparado para fracasar".

"¿Tienes una especialista en armas?" Tenten preguntó.

"Sí. Ella", respondió Yugito, señalando a Miko. "Pero ella es mi especialista en armas samurai. ¿Por qué? ¿Quieres unirte?"

Tenten asintió con la cabeza. "Estoy interesado y quiero saber más".

Yugito miró a la mujer más joven, como si la estuviera evaluando. "Hmm ... eres prometedora y me enorgullezco de encontrar ese talento. Ven a almorzar al Loto Rojo más tarde. Hablaremos un poco".

Tenten asintió ansiosamente. "Bien."

El enviado de Konoha formado por Jiraiya, los dos ancianos, Asuma Sarutobi, Kakashi Hatake, Sai y los restos del Equipo 7 y 9, llegaron a la ciudad de Kimon el jueves por la noche. Tsunade y el Consejo de Konoha lo habían dejado claro, ya que esta era una misión de clase S de suma importancia. Los enviados de Konoha debían ganar una audiencia con el Emperador del Oeste Unificado y buscar una alianza militar y política con Konoha y el Pais Del Fuego.

Al llegar a la Capital Imperial, lo primero que hicieron Jiraiya y los demás fue asegurar alojamiento para su estadía. El oficial de aduanas que había verificado su identificación los había señalado en dirección a Red Lotus Inn, una posada y restaurante de tres pisos que atendía a turistas y dignatarios. Jiraiya y los demás desconocían que el dueño del Loto Rojo estaba casado con un miembro de la División de Información del Imperio, los miembros de la Brigada Demoníaca observaban cada uno de sus movimientos.

Una vez que el grupo Konoha se estableció, solicitaron una guía para mostrarles la Capital Imperial. El Loto Rojo fue construido alrededor de dos aguas termales, y el Loto Rojo fue famoso por sus manantiales. Solo las aguas termales en las montañas Lahja superaron a las encontradas en la posada. Por supuesto, Asuma y Kakashi tuvieron que evitar que Jiraiya espiara en las aguas termales.

Mientras tanto, dentro de la Casa de los Soberanos ...

El Emperador y la Emperatriz del Imperio Occidental Unificado estaban en una reunión con el capitán de los Guardias de Élite, el equipo de shinobi y samurai asignado para proteger al Emperador y la Emperatriz Consorte. Benisato Minazuki era miembro del clan Minazuki. El Minazuki era conocido tanto por el shinobi como por el samurai como la 'Tribu Serpiente', por una buena razón, ya que el clan Minazuki eran especialistas en veneno y reclamaban ascendencia de la legendaria serpiente de 8 cabezas, Yamata no Orochi.

Además de ser especialistas en veneno, los Minazuki también eran asesinos hábiles, y eran una espina seria en el lado de Rokubungi Oda cuando dirigía Kimon. Al igual que Orochimaru, el Minazuki tenía una invocación de serpiente, pero a diferencia de Manda, la suya tenía varias cabezas y era mucho más grande, siendo la invocación principal de Benisato la serpiente de siete cabezas conocida como Ageha. Su estilo de taijutsu también se inspiró en la serpiente (piense en She Quan, el mismo estilo que Christie usa combinado con el estilo de serpiente de Shang Tsung), y se demostró que es increíblemente mortal. Fue por sus habilidades que era conocida como la 'Reina Serpiente de Kimon'.

Benisato era tan fuerte como hermosa, y estaba vestida con su atuendo informal que le recordaba a Naruto al atuendo de Tsunade, salvo que los colores eran diferentes: un haori blanco con el diseño de Yamata no Orochi en la parte posterior, un kimono negro sin mangas. Una blusa que estaba cerrada por un obi gris. Sus pantalones son del mismo color que su blusa y su obi. Los tatuajes en sus hombros y escote eran ligeramente visibles, mientras que su brazo izquierdo tenía un tatuaje de una serpiente enrollada alrededor de su brazo, que terminaba en su muñeca. Con su pelo cayendo por su espalda y acabando en su cintura.

Cuando Naruto y Hinata se enteraron, la propia Benisato era el opuesto diametral de Orochimaru. Ella tenía la belleza y el cerebro para igualar al Sannin de las Serpientes, pero no su ego ni su deseo de inmortalidad. A pesar de tener aproximadamente la edad de los Sannin, parecía que tenía veintitantos años. Ella no usó un jutsu de inmortalidad como Orochimaru o un genjutsu como Tsunade, pero al igual que con los miembros femeninos del clan Minazuki, se despojaron de su piel para mantener su apariencia juvenil. Por último, tanto ella como el clan Minazuki fueron leales a su Emperador y Emperatriz.

Su madre, Saeko Minazuki, era la matriarca del clan. Le ofrecieron un lugar en el consejo, pero la rechazó, ya que decidió retirarse del puesto y nombró a su segundo hijo, el hermano menor de Benisato, Benjirou, como su sucesor. Benjirou trabajó en la División de Asuntos Shinobi. Una prodigio en sus días de juventud, ella era la única que podía vencer a Takuma Chiba en seis caídas de diez, y podía darle lucha a la Emperatriz Consorte.

Benisato también tuvo encuentros con el shinobi de Konohagakure no Sato, ya que acompañó a su Emperador y Emperatriz al Este en las inspecciones de los consulados y las Casas Comerciales de Pekara. Mientras competía en un torneo de Taijutsu en el Pais Del Té, había derrotado a Maito Gai, que estaba allí con varios otros jounin que investigaban al Emperador y la Emperatriz Consorte, desconocidos para ambos en ese momento. Entre sus victorias contra aquellos que habían perjudicado a su Emperador y Emperatriz estaba contra Asuma Sarutobi, Tsume Inuzuka y Maito Gai. También asustó a Jiraiya cuando trató de mirarla, y obligó a Orochimaru y Kabuto a retirarse, lo cual fue una buena ventaja.

"¿Querías verme?" ella preguntó.

Naruto asintió con la cabeza. "Considera esto una tarea de clase S, Benisato. Nada difícil ni lujoso. Quiero que actúes como escolta del enviado de Konoha cuando lleguen".

La Reina Serpiente frunció el ceño. "¿Por qué yo?"

"Hinata y yo queremos ver a Jiraiya y los demás", explicó Naruto. "No dejaría que Jiraiya y los demás trataran de hacer algo sospechoso mientras están aquí. Dado que te enfrentaste y venciste a la mayoría de ellos en combate, estarían menos inclinados a atacarte".

"Eso, y a Jiraiya le disgustan las serpientes, ya que le recuerda a su ex compañero de equipo", agregó Hinata.

Benisato lo pensó por un momento. Entonces ella asintió. "Está bien, Jefe, Lady Hinata. Tomaré la tarea. ¿Dónde están ahora?"

"Están en el Red Lotus Inn", respondió Hinata. "Trata de no matarlos".

"Está bien. Me iré", dijo Benisato mientras giraba sobre sus talones y salía de las cámaras del consejo.

Red Lotus Inn, minutos después ...

Al día siguiente, los shinobi de Konoha fueron informados de que su guía había llegado. Para sorpresa y horror de Jiraiya, vio que su guía turístico era la Dama Serpiente que había conocido en el Pais Del Té. Ahora completamente vestida, tenía una expresión algo divertida al ver a Jiraiya reaccionar asi al verla de nuevo.

"¡AAHH! ¡Eres tú!" Jiraiya gritó, señalando a la mujer.

Asuma Sarutobi también reconoció a la mujer, al igual que Kakashi Hatake.

"¿Eres el grupo que esta buscando una guía por la ciudad?" Preguntó Benisato. "La estás mirando". Ella se presentó. "Mayor Benisato Minazuki, comandante de la Guardia Elite". Se giró hacia Jiraiya. "¿Entonces estás liderando este grupo, viejo pervertido?"

Kiba miró a Benisato con una mirada extraña en su rostro. "Hueles mucho a serpientes", confirmó.

Benisato se volvió hacia el salvaje jounin. El enviado de Konoha observó cómo su tatuaje de serpiente comenzó a cambiar ligeramente. "¿Tienes algún problema con eso, aliento de perro?" ella preguntó dulcemente.

Kiba sacudió la cabeza rápidamente. "No. Ninguno en absoluto".

"¿Conoces a Jiraiya?" Asuma preguntó, cambiando de tema.

"Por supuesto", respondió Benisato. "El pervertido intentó mirarme una noche mientras disfrutaba de un baño nocturno en las aguas termales del Pais Del Té hace un tiempo ..."

[Escena retrospectiva]

Tea Country, hace varios meses ...

Escabullirse en las aguas termales de las mujeres fue bastante fácil para Jiraiya, pero estaba muy decepcionado al entrar, ya que había una sola mujer dentro de las aguas termales.

Jiraiya solo vio su trasero, pero él podía decir que era muy curvilínea, su piel era de un exótico tono pálido. Se dio cuenta de que tenía el pelo largo y oscuro, que estaba suelto sobre su hombro. Jiraiya también notó que desde el cuello hacia abajo, terminando en las rodillas, la parte trasera y los hombros estaban cubiertos de tatuajes: nubes azules y flores de loto ... y mucho para consternación de Jiraiya, serpientes.

'Serpientes', pensó Jiraiya. '¿Por qué tenían que ser serpientes?'

La mujer había sentido la presencia de Jiraiya. "¿Estás perdido?" ella preguntó. "Este es el baño de mujeres".

Superando rápidamente su terror, Jiraiya respondió. "Lo siento", dijo, haciéndose el tonto. "Parece que he perdido el rumbo, y ..." Jiraiya se detuvo a mitad del discurso mientras miraba el arte corporal de la mujer. ¿Estaba su mente jugando con él o los tatuajes de serpientes en su espalda estaban moviéndose?

No, no se estaba volviendo loco. Los tatuajes de serpientes se están moviendo.

La mujer se levantó y se dio la vuelta. Jiraiya vio que era hermosa; ojos verdes, labios carnosos. Si no fuera por el hecho de que su vida estaba en peligro por los tatuajes de serpientes, que ahora se habían retirado de su cuerpo y habían tomado una forma más realista, habría saltado sobre la mujer.

Pero Jiraiya no lo hizo. La comprensión se deslizó por su rostro cuando la reconoció varias semanas antes de cuando ella había derrotado tanto a Orochimaru como a su lacayo cerca de la frontera Viento-Fuego.

"No es muy agradable tratar de espiar a las mujeres, ya sabes", dijo mientras extendía su mano, sus serpientes enroscadas, listas para atacar, los colmillos goteando veneno. "Sería una lástima si tomara la única cosa que más atesoras ... y el veneno de mi serpiente es tan potente que puede hacer que tus niños pequeños sean impotentes".

La amenaza de volverse infértil tuvo el efecto apropiado en Jiraiya. Se dio la vuelta y corrió por su vida.

Una vez que el pervertido Sannin se fue, las serpientes volvieron a sus formas de tatuaje y se asentaron nuevamente en el cuerpo de la mujer. La mujer misma, comenzó a reírse a carcajadas, saboreando el hecho de que había asustado al antiguo padrino de su Emperador.

[Fin del flashback]

La historia de Benisato le valió a Jiraiya una mirada mortal de Sakura y Koharu. Asuma y Kakashi sacudieron la cabeza. Después de que los enviados de Konohagakure se presentó, Danzo miraba a la mujer con interés. "Esa es una técnica muy interesante que tienes", comentó.

"Como debería", respondió Benisato, levantando su mano izquierda, permitiendo que el tatuaje de la serpiente en su brazo y antebrazo cobrara vida, la serpiente oscura se enroscó alrededor de su brazo, moviendo su lengua bífida y siseando a Jiraiya. "Los Minazuki descienden de Yamata no Orochi, o eso dice la historia. Se puede decir que los Minazuki y la serpiente están entrelazados". La serpiente volvió a su posición normal y volvió a ponerse un tatuaje.

"Sobre el recorrido por la ciudad ..." insistió Asuma.

"Por supuesto", respondió Benisato. "Como estamos más cerca del hospital, comenzaremos allí. La Emperatriz no estará allí, ya que estará con su esposo en una serie de reuniones con el Consejo. Sin embargo, el Mayor Yamada, el segundo al mando de la Dama y El director Uzumaki estará presente ".

Como era de esperar, Benisato notó las reacciones del enviado de Konoha cuando dijo "Uzumaki". El humor de Jiraiya se oscureció, al igual que Asuma y Kakashi. Sakura parecía enojada, al igual que Kiba. Sasuke parecía presumido. Sai se veía ... bueno, como Sai. El ceño de Danzo se profundizó. Koharu y Homura mantuvieron la lengua bajo control, no sea que dijeran algo incorrecto y fueran expulsados ​​del país, ya que su guía era el comandante de los guardaespaldas del Emperador y la Emperatriz Consorte.

"¿Dijiste ... Uzumaki?" Repitió Sakura.

"Sí", confirmó Benisato. "Directora Karin Uzumaki. Ella era una suplente de la Emperatriz Consorte junto a Matsuri de Suna".

Eso derribó a Jiraiya y a los demás. "Oh."

"Uzumaki, ¿dices?" Danzo repitió. "Pensé que el clan Uzumaki fue aniquilado en la última guerra en el Este".

"Oh, lejos de eso", respondió Benisato. "El Uzumaki es uno de los Grandes Clanes Imperiales de Occidente. Su patriarca del clan es Takuma Uzumaki".

Ante ese nombre, Jiraiya y Danzo palidecieron visiblemente, al igual que Asuma Sarutobi. Takuma Uzumaki era el hermano menor de Kushina Uzumaki, lo que la convirtió en cuñado de Minato ... y lo más importante, el tío de Naruto. Era conocido como el 'Maelstrom De Uzushiogakure' por sus habilidades en fuuinjutsu y ninjitsu ... así como por su temperamento feroz.

Mientras Benisato guiaba a Jiraiya y los demás al hospital, las ruedas en la cabeza de Jiraiya giraban. Kushina le había dicho una vez que estuvo a salvo en Konoha que Uzumaki había sido diezmado, que solo quedaban unos pocos después de la destrucción de Uzushiogakure. Pero Kushina había sido más astuta de lo que Jiraiya le había dado crédito.

'Entonces, Kushina ...', pensó Jiraiya. 'Debes haber sabido que Uzushio iba a caer y obviamente no confiabas en Konoha. Pero estabas casada con Minato, así que tus manos estaban atadas. Entonces dejaste que Takuma y los supervivientes Uzumaki y shinobi de Uzushio huyeran del país. Nunca habría sospechado que se mudarían aquí. Bien jugado, Kushina. Bien jugado de hecho.

Lo que Jiraiya no sabía era que los cuerpos de los shinobi Uzushiogakure que cubrían la aldea en ruinas eran en cambio los de los shinobi Kumo e Iwa vestidos con los uniformes de Uzu. Kushina había ordenado a su hermano, el Yondaime Uzukage, que trasladara a toda la aldea a su lugar de reserva, ubicado en el oeste. Fuera de la vista, fuera de las demás aldeas.

Pero un segundo pensamiento comenzó a deslizarse en la mente de Jiraiya. Si Naruto huyó al oeste y descubrió que tenía familia aquí ... y si se enteraron de él sobre la traición de Konoha ...

Apartó ese pensamiento de su mente cuando Benisato lo llevó a él y a los demás al hospital.

El Hospital Imperial de Kimon era más grande que el del Konoha. Ubicado en una sección boscosa de Kimon, el hospital constaba de dos edificios: el hospital principal, que era un edificio de cinco pisos, y el edificio más pequeño de tres pisos que albergaba la unidad de cuidados intensivos del hospital para sus casos más graves.

Karin Uzumaki, el director del hospital, y Kokoro Yamada, la número 2 de la Emperatriz Consorte en el programa médico, le habían dado a los ninja de Konoha un recorrido por el hospital. Además de los médicos ninjas que trabajaban con los shinobi, los samurai tenían médicos de combate. Los médicos en formación obtuvieron los fundamentos básicos de la capacitación médica de la academia, que consiste en anatomía humana, control de chakra y estudio de textos médicos. Al graduarse, los médicos recibieron un curso de capacitación de ocho meses en sus respectivos campos.

Como vieron Sakura y los demás, los médicos-ninjas eran expertos en técnicas como el Escalopedo de Chakra y el Jutsu de Palma Mistica, pero también estaban bien versados ​​en acupuntura y shiatsu, presión de dedos y palma, estiramientos y otras técnicas de masaje. Los médicos de combate, que no usaban chakra, confiaron en este último. Lo que sorprendió a Sakura y a los demás fue que alguien de ellos habían incorporado sus diversas liberaciones elementales en el ninjitsu médico. Los médicos, shinobi y samurai, también eran muy hábiles en herbología, la teoría de la terapia herbal tradicional, algo que no se ha visto en el este. Como el Imperio Occidental albergaba muchos tipos de hierbas medicinales, tales hierbas en el Este eran muy raras.

Cuando Sakura preguntó qué tan efectivos eran los médicos de combate imperiales, Karin y Kouda los llevaron a una sala de observación, donde observaron una operación en curso. El paciente era un comerciante prominente que trabajaba para la Casa Mercante de Pekara, que estaba siendo operado por un apéndice roto, mientras Karin explicaba el procedimiento. Primero, usaron shiatsu para mitigar el dolor de su apéndice. Luego lo usaron para noquearlo. Trabajando rápidamente, lo abrieron, quitaron el apéndice roto y lo cosieron. El comerciante estaría en cama durante dos semanas después de la operación, pero se recuperaría por completo. La operación tomó menos de treinta minutos. Los médicos de combate fueron profesionales y precisos.

A pesar de que el Cuerpo Medicinal Imperial estaba mucho más avanzado que el propio programa de Konoha, Sakura Haruno estaba muy impresionada, al igual que Danzo y los dos ancianos. Con el recorrido por el hospital terminado, Luego de que Benisato terminara de enseñarles, Danzo luego sugirió que fueran y revisaran la escuela para los shinobi y samurai en entrenamiento.

En el oeste unificado, la escuela de entrenamiento para el aumento de shinobi y samurai no tenía nombre oficial. Simplemente se conocía como 'La Academia'. Los más grandes estaban en las principales ciudades del oeste: Kimon, Kurata Port, Shinzoku, South Ichiyama y Tears 'Point. Ubicada en la parte occidental de Kimon, La Academia era fácilmente el doble del tamaño de la academia shinobi en Konoha, un complejo en sí mismo, completo con dormitorios para niños huérfanos que estaban siendo entrenados como samurai y shinobi.

Cuando Naruto y Hinata ascendieron al puesto de Emperador y Emperatriz Consorte, se dieron cuenta de que se necesitaba un sistema nacional de educación para la próxima generación de samurai y shinobi. La segunda cosa que Naruto y Hinata habían hecho después de establecer la Guardia Elite, fue organizar un sistema de escuelas de entrenamiento para los shinobi y samurai. A diferencia de la academia shinobi en Konoha, que en su momento había sido diluida, y en la mayoría de los casos, carecía de los fondos necesarios ya que el Consejo Civil había robado una parte considerable de los fondos de la academia, el Consorte Emperador y Emperatriz, con todo el respaldo del Consejo Imperial se aseguró de que la Academia fuera una escuela de primer nivel, siendo la facultad solo de veteranos Jounin y Seiseibushi que habían luchado en las Guerras de Unificación.

La Academia tenía dos directores, uno samurai y el otro un shinobi. La directora del shinobi era Azumi Kato, una shinobi de nivel Jounin, mientras que el director del samurai era un Seiseibushi llamado Ryuhaku Kojima. La pareja ya había sido notificada de la visita y Naruto y Hinata les pidieron que les hicieran un recorrido por las instalaciones. A los estudiantes de la Academia se les enseñó no solo los conceptos básicos, como geografía, lectura, escritura, aritmética y ciencia, sino que también enseñaron el combate cuerpo a cuerpo básico para shinobi y samurai, como descubrieron Jiraiya y los tres ancianos no solo shinobi y samurai en entrenamiento asistieron a las mismas clases, pero que el samurai también puede usar chakra para reforzar sus armas y hacerlas aún más fuertes.

Cuando los estudiantes ingresaron en sus últimos dos años en La Academia, comenzaron a tomar clases especializadas en lo que respecta a sus campos. Para aquellos que mostraron interés en seguir una carrera médica, comenzarían a tomar clases de medicina básica y avanzada. Al graduarse, además de ser asignados a sus equipos, los nuevos médicos ninja y médicos de combate pasarían dos días de la semana en el Hospital. Para aquellos que se especializaron en rastrear y espiar, tenían la clase Sensor para shinobis y la clase Recon para el samurai. La educación física también era la máxima prioridad, ya que Jiraiya y los demás vieron varias clases de control de chakra, entrenamiento de fuerza física y entrenamiento de resistencia.

Como dijeron el Director Kojima y la Directora Kato, "El entrenamiento es brutal, sí, pero los hace mas fuertes".

Y las tareas ...

En pocas palabras, una misión de rango S para Konoha es como un rango C para los shinobi y samurai imperiales. Jiraiya y Danzou querían ver más, pero Benisato se negó, citando cuestiones de "seguridad nacional". En resumen, los métodos de entrenamiento de la Academia eran muy superiores a los de Konoha, tanto como los ancianos y Jiraiya odiaban admitir, ya que los métodos del Imperio producían shinobi y samurai dignos de batalla en la mitad del tiempo que Konoha podía. Peor aún, un shinobi y samurai imperial de nivel medio podrían golpear fácilmente a cinco de los jounin de Konoha.

"¿Entonces los jóvenes shinobi y samurai en entrenamiento toman clases juntos?" Koharu preguntó mientras salían de la Academia.

"Sí", respondió Benisato. "Como las Fuerzas de Defensa Imperial son shinobi y samurai, entrenan juntas y luchan juntos. El Emperador y la Emperatriz creen que la fuerza de un guerrero, ya sea un shinobi o un samurai, proviene del guerrero que está luchando a su lado. Algo que Sonshi les ha enseñado a ambos: "Muestra respeto y honor a los que luchan a tu lado, y se devolverá cien veces".

"¿Sonshi?" Danzo repitió. Había escuchado el nombre antes cuando era más joven.

"Es el Ministro de Defensa, y el único samurai que ha alcanzado el rango de Kodenbushi: el legendario Samurai", explicó Benisato. "Similar a la del legendario Sannin de Konoha".

Jiraiya lo sabía, ya que él, Tsunade y Orochimaru se habían enfrentado al astuto samurai en una batalla de tres contra uno y perdieron poco después de su enfrentamiento con Hanzo la Salamandra. Además de eso, Sonshi también había derrotado a Hiruzen Sarutobi, un hombre conocido por Konoha como "El Profesor" y el "Dios de Shinobi" y luchó contra el General Mifune que termino en un empate.

"Los samurai tienen un sistema de clasificación similar al shinobi", continuó la Reina Serpiente. "Aonisaibushi es el equivalente de Genin. Chukanbushi es el equivalente de Chuunin. Y Seiseibushi es el equivalente de Jounin. Solo un Seiseibushi puede enfrentarse a aprendices, o incluso una célula de Aonisaibushi".

En ese momento, Sasuke decidió hablar. "Mm ... un shinobi siempre será más fuerte que un samurai".

Benisato se detuvo y se dio la vuelta. "Sabe que", respondió ella secamente. "He peleado con los samurai. Son tan duros como Jounin endurecido por la batalla. En algunos casos, un samurai puede ser más adecuado para una misión que un shinobi, y viceversa. El Emperador mismo está entrenado en ambos formas del Shinobi y el Samurai, un hecho que usted mismo puede dar fe de eso dolorosamente ".

Sasuke gruño. Benisato lo tenía ahi. A pesar de todas sus charlas sobre ser un élite, el Emperador era claramente más fuerte que él. Al ver que el Uchiha estaba debidamente humillado por el momento, Benisato continuó con la gira.

"Como hoy es viernes, ustedes tienen serte", dijo Benisato. "Aunque estamos en paz, el Emperador y la Emperatriz Consorte quiere que nuestras fuerzas sean muy afiladas. Todos los viernes, tenemos torneos locales aquí en Kimon y en otras partes del Imperio. Nos dirigimos a los campos de pruebas ahora para echar un vistazo ".

"¿Ustedes tienen torneos locales?" Preguntó Kiba, ahora interesado.

Benisato asintió con la cabeza. "Sí. Proporciona entretenimiento gratuito para los civiles, y también promueve rivalidades saludables entre samurai y shinobi. También está el Imperial Kumite que se celebra en el sur de Ichiyama cada primera semana de julio. Solo los mejores de los mejores compiten en el Imperial Kumite ".

"Interesante", pensó Sasuke mientras él y los demás seguían a Benisato.

Los campos de pruebas fueron la respuesta de Kimon a los campos de entrenamiento de Konoha utilizados por sus shinobi para perfeccionar sus habilidades. Ubicado en las afueras de la Capital Imperial, el Campo de Pruebas era tres veces más grande que el Campo de Entrenamiento No.44, el Bosque de la Muerte. El Campo de Pruebas se dividió en cuatro secciones: el Campo No.1 era el Campo de la Iluminación, en el que los samurai y los shinobi meditaban en paz con la ayuda de los monjes shinobi que mantenían los terrenos. El Terreno No.2 era el Terreno de Armas, donde los shinobi y samurai entrenan usando sus diversas armas. El Terreno No.3 era el Terreno de los Jutsus, donde los Shinobi practicaban sus técnicas.

Por supuesto, Sasuke intentó usar el Sharingan para robar algun jutsu, pero descubrió que al activar su dojutsu, se cortaría automáticamente. Lo intentó de nuevo, pero con los mismos resultados. Kakashi y desconocido tanto para el último Uchiha como para Hatake, Danzo intentó hacer lo mismo con su Sharingan oculto, pero con los mismos resultados que el Uchiha y su antiguo sensei.

Por último, fue Ground No.3, que simplemente se conocía como La Arena. Ubicado en el corazón del Campo De Pruebas, La Arena era un área grande que estaba libre de árboles. La Arena estaba cerrada por tres lados, con una serie de gradas en los tres lados. Una cabaña que servía como estación médica estaba ubicada al lado de las gradas en el lado izquierdo. Para el grupo Konoha, les recordó el Estadio de Exámenes Chuunin de alguna manera.

Se colocó un letdai masivo, una plataforma de entrenamiento circular, en medio de la Arena. Se escribió una inscripción alrededor del borde del letdai que decía: "LOS BRAVOS NO TEMEN A LA TUMBA". Como las gradas ya estaban llenas de espectadores y competidores, Benisato y el grupo Konoha simplemente se pararon a un lado y observaron cómo comenzaban los combates.

A medida que el torneo continuó, Asuma y Kakashi tuvieron que admitir que los shinobi y samurai occidentales eran increíblemente duros, incluso más duros que sus contrapartes en Kumo e Iwa. Sasuke resopló al desprestigiar a los shinobi y samurai occidentales como débiles e indignos del poder que ejercían. Koharu y Homura estaban literalmente babeando, salivando mientras los engranajes en sus cabezas se habían acelerado mientras continuaban viendo los torneos. Era cierto que Occidente tenía el músculo, pero Konoha, a sus ojos, tenía la ventaja política. A pesar de que su rostro decía lo contrario, Danzo estaba haciendo planes. Planes que implican usar el shinobi del Imperio como nuevos reclutas para su  ANBU RAÍZ

Pero dos de los combatientes habían captado la atención de Jiraiya y los demás una vez que pisaron el letdai.

Rock Lee y Neji Hyuuga.

Benisato observó a Takeshi Chiba pisar el letdai. "Hmm ... interesante. Un partido de dos contra uno", reflexionó.

Jiraiya se volvió hacia Benisato. "¿Eh?"

La Reina Serpiente hizo un gesto a Takeshi, quien con un gesto de su mano, ordenó en silencio tanto al prodigio Hyuuga como al experto Goken que retrocedieran, permitiéndole pararse entre los dos ex shinobi de Konoha. "Takeshi Chiba, el maestro de Taijutsu residente de la Guardia de Elite", explicó. "Muy peligroso. Muy duro. Pero no tan duro como yo".

"Así que son esos dos", respondió Jiraiya cuando comenzó la pelea. "Estoy seguro de que sabes que alguna vez fueron shinobi de Konoha hasta hace poco".

"Se corre la voz", respondió Benisato mientras veía a Sonshi, Hiashi Hyuuga, Kouda Chiba y Takuma Uzumaki sentados juntos, hablando. "De hecho, es la gran charla sobre el Imperio. El Emperador les ha otorgado asilo político a los cuatro jefes de clan y a los Jounin".

"¿Alguna idea de por qué el Emperador haría tal cosa?" Sakura preguntó. "¿Concederles asilo y arriesgar la ira de la Hoja?"

Jiraiya le lanzó una mirada a Sakura que le dijo que se callara. Luego notó a Hiashi con los otros miembros del consejo observando la pelea. 'Está confirmado que el Emperador y la Emperatriz Consorte otorgaron asilo a Hiashi y a los demás. Entonces, si están aquí, ¿podría estar él también aquí? pensó mientras continuaba viendo la pelea entre los dos antiguos shinobi de Konoha y Takeshi Chiba.

A pesar del esfuerzo combinado de Neji y Rock Lee, no fueron rival para Takeshi, ya que los derribó a ambos.

Red Lotus Inn - Habitación de Jiraiya.

Después del torneo, Benisato había llevado al grupo Konoha de regreso al Loto Rojo y se había ido a su propia casa. Jiraiya los había llevado a todos a su habitación para una reunión rápida sobre lo que habían visto ese día.

Jiraiya, sin embargo, estaba decepcionado por el hecho de que no podía ver a Murasaki Shibuku.

"Puedo decir honestamente que estoy muy impresionado con los shinobi y samurai occidentales", dijo Asuma, recordando el partido entre los antiguos alumnos de Gai y Takeshi Chiba. "El compañero de equipo de Benisato, el experto en Taijutsu ... se defendió contra Neji y Rock Lee. Ese tipo habría estado en casa como el Guardián Ninja del Señor del Fuego".

"Sus métodos de entrenamiento para sus shinobi y samurai son muy impresionantes", dijo Shino. "La conclusión más lógica es que combinan la educación en el aula y los ejercicios de campo para producir shinobi dignos de batalla".

"Los métodos del Cuerpo de Médicos Imperiales en cuanto a cómo entrenan a sus médicos-ninjas ..." comenzó Sakura mientras estaba compilando una serie de informes que le entregarían a Tsunade una vez que regresara a Konoha. "Lady Tsunade puede ser una de las mejores medicin-nins en la historia de las Naciones Elementales, pero ni siquiera ella puede pensar en las cosas que he visto. Quien quiera que sea la Emperatriz ... tanto como odio decirlo , ella podría superar a Tsunade en conocimiento médico ".

Danzo permaneció en silencio, pero Koharu y Homura estaban negociando notas. Danzo estaba preocupado. El Clan Uzumaki todavía estaba vivo. Takuma Uzumaki todavía estaba vivo. Su línea de pensamiento se vio interrumpida cuando Sasuke le dio a conocer su opinión a su antiguo sensei y a todos en la sala.

"No estoy impresionado, Hatake. Estos ... occidentales están debajo de la Hoja. Están debajo de mí, un Élite. Si tuviera la oportunidad, les mostraría todo el poder de los Uchiha".

"Sasuke, recuerda lo que te enseñé a ti ya Sakura", respondió Kakashi. "Debes mirar debajo de los significados ocultos. Puedes ser bueno, dado que entrenaste con Danzo y conmigo, pero ni siquiera pudiste enfrentar a uno de los guerreros del Imperio. Ambos luchamos contra el Emperador y perdimos".

"El Emperador tuvo suerte", respondió Sasuke. "Sin ese título que lo respalde, él no es nada comparado conmigo".

Ahora Asuma se estaba cansando de la mierda de Sasuke. "Sasuke. Cállate".

La cabeza de Sasuke se giró hacia la cabeza del clan Sarutobi. "¿Qué dijiste, Sarutobi?"

"Te dije que te callaras," espetó Asuma, poniéndose de pie, con las manos ansiosas por alcanzar sus cuchillos de trinchera. "Desde que el Emperador te derrotó en combate, no puedes dejarlo pasar. No puedes aceptar el hecho de que hay alguien más fuerte que tú".

Sasuke se puso de pie, sus ojos transformándose en el Magenkyo. "¿Tienes idea de con quién estás hablando?" gruñó, su mano alcanzando su chokuto.

"Alguien que no ha sido más que un problema para Konoha", respondió Asuma. "Al menos ese mocoso demonio  fue más leal de lo que nunca podrás ser. Aunque no te lo dirán, ya que adoran el suelo sobre el que caminas, pero lo haré. ¡Todo esto no es culpa del Uzumaki, sino tuya! Tratando de correr hacia la aldea de Orochimaru, pero el mocoso Kyuubi te detuvo, ¡a pesar de que lo apuñalaste con un Chidori en su pecho! ¡Fue por él que teníamos alianzas comerciales y militares y fue por ti que los perdimos a todos! ¡gracias a ti fue que cuatro de nuestros clanes más fuertes y doscientos Jounin desertaron de la Hoja! ¡Gracias a ti, nuestro lugar como el más fuerte en las Naciones Elementales está siendo amenazado por Suna! "

"La única razón por la que el dobe ganó es porque tenía el poder del Nueve Colas que lo respaldaban, Sarutobi. Recuerda eso", le recordó Sasuke.

"Esa es solo una excusa barata, ya que tenías el poder del Sello Maldito de Orochimaru, y eso ni siquiera fue suficiente para que lo mataras, sin mencionar que mi padre, el Sannin y el consejo habían atrofiado su crecimiento a propósito, Entonces, ¿quién es más fuerte? ¿El perdedor de konoha o la élite?". Antes de salir de la habitación, Asuma se fue con un disparo de despedida. "Deberíamos haber mantenido al mocoso Kyuubi y haberte desterrado en su lugar". Salió caminando de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Sasuke estaba furioso cuando el Magenkyo comenzó a girar. "Ese sarutobi ..."

"Sasuke. Tranquilízate," ordenó Danzou. "Sarutobi tiene un punto sobre el asunto con respecto al Emperador. El Rinnegan es de hecho más fuerte que el Sharingan, y el hecho de que el Emperador no lo usó en la pelea muestra que es un poderoso shinobi. Este es un juego muy peligroso. , Sasuke. El futuro de Konoha depende de lo que pase mañana ".

Jiraiya se puso de pie. "Calmaré a Asuma. Todos los demás van a dormir un poco. Mañana tenemos un gran día".

A la mañana siguiente, Jiraiya y el grupo Konoha estaban desayunando dentro del restaurante Red Lotus. La zona del comedor era para la mayoría de los casos, desierta, ya que era un sábado por la mañana. La tensión entre Sasuke Uchiha y Asuma Sarutobi seguía siendo espesa por la noche anterior, razón por la cual ambos hombres se sentaron en lados opuestos de la mesa. Sasuke aun recordaba cómo Asuma le había dicho que el dobe su ex compañero de equipo valía más que él, y prometió vengarze de la cabeza del clan Sarutobi por ese insulto.

'Lástima que su sobrino bastardo y su equipo hayan muerto,' pensó Sasuke sombríamente. 'Me hubiera encantado colocarlos bajo un genjutsu'.

La noche anterior, Sasuke había calificado a las fuerzas imperiales como débiles e indignas de estar en su presencia. Pero fueron Koharu y Homura quienes hicieron que Sasuke pensara lo contrario. Como siempre, como lo habían hecho cuando era niño, le acariciaron el ego y le dijeron que a través de esta alianza aprendería los secretos del Imperio, que a través del Imperio se volvería aún más poderoso. Lo suficientemente poderoso como para matar a Itachi y demostrarle a su compañero de equipo desaparecido que él era el más fuerte de una vez por todas.

A Sasuke le gustó esa idea. Una vez que matara a Itachi, no solo derrotaría a Naruto , sino que también aplastaría al Emperador.

Entonces cuatro personas entraron al restaurante. Los lugareños que estaban presentes sabían quiénes eran y eran lo suficientemente inteligentes como para mantenerse fuera de su camino. Estos cuatro shinobi y samurai altamente entrenados eran una de las unidades de élite de las fuerzas especiales del Imperio, un cuarteto de guerreros de rango S cuyas líneas de sangre les permitían ejercer el poder de los elementos del viento, la tierra, el fuego y los rayos. Este mismo grupo de luchadores que fácilmente aplastó a los Akatsuki (pero no mató a ninguno de ellos). Solo el Emperador y la Emperatriz los superaron en poder y habilidad.

Eran conocidos por varios nombres. El shitenno. Los cuatro reyes celestiales. Los cuatro devas.

Se acercaron a la mesa donde estaban sentados Jiraiya y los demás. Kiba los vio primero y alertó a Jiraiya y a los demás de su presencia.

El primer miembro era una imagen especular de la comerciante de Pekara / espía imperial Sachiko Asahina. En verdad, ella era su hermana gemela idéntica, la mayor por cinco minutos, salvo que mientras Sachiko tenía el pelo largo, el suyo fue cortado. Al igual que su hermana gemela, ejercía el poder de las llamas, pero aunque las llamas de Sachiko eran rojas, las de ella eran negras. Estaba vestida con el uniforme estándar de Jounin de la Fuerza de Defensa Imperial: el uniforme negro de shozoku (similar a lo que Hinata usualmente usa mientras trabaja con los médicos dentro del hospital) sobre un chaleco antibalas rojo. Un ninjato estaba atado a la parte baja de su espalda. Su hitai-ate estaba envuelta alrededor de su cuello. Se llamaba Sadako Asahina, la amante de las llamas negras.

El segundo miembro también era mujer. A diferencia de los otros tres, que eran shinobi tradicionales, ella era el producto de una unión entre una kunoichi y un samurái ronin, lo que significaba que había sido entrenada en las formas del shinobi y el samurai, lo que significa que ella era parte de la clase samurai-ninja guerrera que adapto ambos estilos. Proveniente de la ciudad de Shinokou, era miembro de un antiguo culto guerrero que adoraba a la Deidad Asura (similar al culto Jashin del que Hidan es parte, solo que no tienen sed de sangre). No llevaba chaleco antibalas con su ropa, que consistía en un bustier negro, pantalones negros y botas (piense en la princesa Kitana de las películas). Dos tantos estaban atados al nivel de sus botas. Su cabello oscuro cayó por su espalda. Su protector de la frente estaba envuelto alrededor de su pierna izquierda. Se veía exótica con los ojos grises que miraban al grupo de Konoha con desdén. Ella era la protectora de los vientos divinos, Kaede Kuriyama.

El tercer miembro era una montaña de un hombre calvo y barbudo, de siete pies de altura, literalmente una montaña de músculos que caminaba. Su armadura le recordaba a Jiraiya a la armadura de vapor de Han en apariencia, la única diferencia era que no había vapor. Aparte de la armadura, llevaba unos pantalones negros, pero iba descalzo. Era el mayor del grupo, bronceado y amaba una buena pelea. Atada a su espalda había una espada gigante del tamaño de la kubikiribocho  de Zabuza. Al igual que A, llevaba su hitai-ate alrededor de su bíceps. Era Kintaro Kagami, el Hombre fuerte de la Tierra quemada.

El último miembro del grupo fue el líder. Por una fracción de segundo, dado el cabello rubio y los ojos azules, Jiraiya y los demás pensaron que estaban mirando a Naruto. Pero este tipo era todo lo contrario. Llevaba una armadura que recordaba tanto a Sakura como a Sasuke del prototipo de armadura Chakra de Doto Kazahana, pero era rojo con adornos dorados en lugar del negro de Doto con adornos azules. No era una armadura de chakra, sino una armadura perteneciente a su clan. Sobre la armadura, tenía un haori negro. Pantalones negros y sandalias completaron el atuendo. Su hitai-ate fue cosido en su haori. Él era Rasu, el Shogun del Rayo Violento.

"Sabes, ustedes sobresalen como un pulgar dolorido", comenzó Rasu. "Por otra parte, no estoy sorprendido. Shinobis orientales con un deseo de muerte. Bienvenidos a Occidente, turistas".

Danzou frunció el ceño. "No somos turistas", reprendió.

"Oh, vamos", respondió Rasu. "Aquí están, en nuestra casa, disfrutando de las vistas, viendo lo que el Imperio Occidental tiene para ofrecer. Acéptenlo. Ustedes son turistas".

Sasuke se puso de pie de un salto, activando su Sharingan. "Ahora quien te crees tu..."

Retrocedió cuando Rasu levantó una mano, el índice y el dedo medio extendidos. "Ah-ah-ah," Rasu dijo mientras un rayo dorado bailaba en su dedo. "Realmente deberías controlar tu temperamento, Uchiha. De lo contrario, tendría que explicarle a mi jefe por que tuve que freírte el trasero".

"Sasuke, no lo hagas", advirtió Jiraiya. "He oído hablar de estos cuatro. Estos cuatro son los Cuatro Devas". Miró a Rasu. "Este es el que había derrotado a Itachi y su compañero".

"El viejo dice la verdad", confirmó Rasu. "Nos juntamos con el Jefe y su esposa en una gira de inspección por el Este. El Emperador nos dio sus bendiciones para probar nuestras habilidades contra los Akatsuki ... siempre y cuando no hayamos matado a ninguno de ellos". Miró a Sasuke. "Entonces ... eres el hermano menor de Itachi. He visto mejores. Por otra parte, también he visto cosas peores".

"¡Cómo te atreves a hablarme así, plebeyo!" Gruñó Sasuke.

"Sigue hablándome de esa forma enano y te haré lo que le hice a tu hermano", amenazó Rasu. Al escuchar a Sadako aclararse la garganta, Rasu dispersó el rayo. "Oh. Cierto. Ustedes deben venir con nosotros. El Emperador y la Emperatriz Consorte quisieran hablar con ustedes. Estamos aquí para asegurarnos de que todo siga siendo agradable y civil".

"Y mantén a tu perro bajo control", advirtió Sadako a Kiba. "De lo contrario, me veré obligado a encerrarlo".

Salón de los Soberanos - Cámaras del Consejo.

Vestido de negro, con el sombrero de estilo kage sobre su cabeza, los ojos cerrados para ocultar su Rinnegan, que ahora está activo, Naruto se sentó en su silla, tratando de calmar las emociones que estaban pasando por su mente. Como Emperador, Naruto tenía derecho a rechazar cualquier enviado que le precediera, pero decidió ver qué tan lejos había llegado Konoha durante su ausencia. Hinata también estuvo presente, al igual que Kurama. Hiashi estaba ausente. El flequillo de Hinata había cubierto sus ojos, ocultándolos de la vista. Todo el consejo estuvo presente también.

También debía controlar su temperamento o sino iba a matar a sus antiguos compañeros de equipo, sensei y padrino por su traición en el momento en que entraron en la habitación. Naruto no se arriesgaria, no contra el Sharingan. Sabía que Rinnegan tenía el poder de repeler los genjutsu del Sharingan, pero su consejo no compartía esa misma habilidad. Es por eso que durante la última hora, había colocado sellos especiales anti-genjutsu en el consejo y los activó minutos antes de que llegara el grupo Konoha. La puerta se abrió y Naruto abrió los ojos, justo cuando los Cuatro Devas entraron en las cámaras del consejo, seguidos por Jiraiya, Asuma Sarutobi, los tres ancianos y los restos de los Equipo Siete y Ocho.

Los Cuatro Devas se hicieron a un lado, permitiendo que el grupo Konoha se enfrentara al Emperador y la Emperatriz Consorte. Jiraiya y los tres ancianos se sorprendieron al ver a A sentado en el consejo como uno de los asesores del Emperador, ya que habían leído los informes de que A, su hermano y varios de sus seguidores fueron asesinados cuando A fue derrocado.

Para Naruto, Jiraiya se veía igual: un apuñalador por la espalda, un super pervertido. Kakashi sabia que era asunto de negocios, ya que el pequeño libro naranja que solía leer no estaba a la vista. Sakura estaba vestida como una ninja médica, completa con el chaleco Jounin. Sasuke, sin embargo, lo estaba evaluando, Sharingan activo, luciendo tan arrogante como siempre. Danzo estaba haciendo lo mismo. Koharu y Homura observaron con creciente anticipación, como si esperaran que Naruto aceptara sus términos para una alianza.

Akamaru estaba gruñendo a Bijomaru, el perro lobo gruñendo de regreso, hasta que Kiba lo hizo callar. Mirando a Hinata, no pudo evitar el hecho de que la Emperatriz le parecia a alguien familiar ... alguien a quien conocía muy bien. Eso y por alguna extraña razón, la mujer pelirroja sentada al lado del antiguo Raikage olía fuertemente a zorros.

Naruto se enfocó en Danzo. Aparte de Koharu y Homura, el halcón de guerra había estado a su lado por más tiempo desde sus días genin. 'Hmm ... un Sharingan escondido detrás de esas vendas ... e intenta usarlo para tratar de influir en el consejo. Qué bueno que esos sellos anti-genjutsu que he diseñado están funcionando ''.

Y de hecho estaban trabajando, de lo contrario Naruto habría sentido la influencia del Sharingan en los miembros del consejo.

'¿Qué es esto?' Pensó Naruto mientras continuaba mirando a Danzo. El halcón de guerra no está tan lisiado como se presenta. Un brazo falso debajo de su túnica con múltiples Sharingans insertados ... combinados con el Mokuton del clan Senju. Me pregunto cómo la vieja bruja y ese idiota ex compañero de equipo lo tomarían si les dijera que el halcón de guerra arrancó las líneas de sangre de sus respectivos clanes.

Jiraiya, Koharu, Honmura y Danzo se pararon uno al lado del otro e hicieron una reverencia, el otro shinobi de Konoha hizo lo mismo. Todos excepto Sasuke, quien sonrió ante el Consejo Imperial ante su flagrante falta de respeto ... hasta que Kakashi levantó la vista, agarró a su antiguo alumno por la nuca y lo obligó a inclinarse también.

Jiraiya comenzó a hablar, actuando como negociador de Konoha. "Señor Emperador. Que tu reinado sea largo y próspero. Soy ..."

"... Jiraiya el legendario Sannin," comenzó Naruto, usando su chakra para enmascarar su voz, tal como lo había hecho con Kabuto. "Uno de los tres shinobi bautizados con el título por el antiguo señor de la guerra de Amegakure, Hanzo de la Salamandra. Los ex compañeros de equipo incluyen a Tsunade Senju y Orochimaru. Entrenado por Hiruzen Sarutobi, el fallecido Sandaime Hokage de Konohagakure. Autor de Icha Icha y autoproclamado 'superpervertido'. '"

Jiraiya sonrió radiante. "Mi reputación continúa. Me siento honrado".

"No, solo me gusta que me informen sobre los principales idiotas en el Este", respondió Naruto, haciendo que la expresión de Jiraiya cayera. "Los estafadores y traidores, si quieres. La información es una mercancía valiosa, ¿no te parece, viejo?"

"¿Supongo que Hyuuga e Ino-Shika-Cho te notificaron sobre mí y sobre Konoha?" Jiraiya preguntó. "Confirmamos a Hiashi Hyuuga y su sobrino, lo que significa que tú fuiste el responsable de la oferta de asilo".

"Verificaron lo que ya sabemos", respondió Naruto. "Como el hecho de que el shinobi que te acompaña, del cual puedo identificar a partir de mis anteriores ... encuentros con la Hoja, son Kakashi Hatake, Asuma Sarutobi, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. El que tiene el perro gigante es Kiba Inuzuka, hijo de Tsume Inuzuka. El silencioso con gafas es Shino Aburame, y el de piel pálida es Sai ". Miró a los ancianos. "Pero no conozco a estos tres. Ilumíname".

"Somos los ancianos de Konohagakure no Sato", comenzó Danzo. "Soy Danzo Shimura".

Homura continuó la introducción. "Soy Homura Mitokado".

"Y yo soy Koharu Utatane", finalizó Koharu.

"Estamos aquí en nombre de la Godaime Hokage, Tsunade Senju, la gente de Konohagakure no Sato y el Señor del País del Fuego", continuó Jiraiya. "Hemos venido aquí de buena fe para hablar con ustedes, Lord Emperador y Lady Emperatriz".

"Continúa", dijo Hinata, su chakra enmascarando su voz.

"Tanto Konoha como el Pais Del Fuego están interesados ​​en el Oeste Unificado, así como en ustedes  dos", comenzó Jiraiya. "Por lo que los comerciantes de Pekara nos han dicho, ustedes dos solo eran adolescentes cuando decidieron unificar las tierras. Una hazaña respetable".

Fue en ese momento que Sasuke decidió hablar. "Hn. Dos años para unificar las tierras. Si hubiera sido yo, lo habría hecho en menos tiempo viendo cómo soy un Uchiha. Un élite".

"Parece que su ego sigue siendo tan grande como el monumento de los hokages", pensó Naruto mientras alzaba una ceja. Los guardias presentes parecían divertidos. Jiraiya parecía que quería estrangular al Uchiha, si Asuma no lo golpeaba primero.

"Reclamar ese título sin ser capaz de respaldarlo es muy peligroso en estas partes, Uchiha", respondió Naruto, con los ojos mirando al último Uchiha desde su asiento. "No duran mucho aquí en Occidente. Aquí nos demostramos a nosotros mismos con acciones no con palabras. Aquí, el respeto no se da por el clan del que eres o la línea de sangre que manejas. Se gana. Ah, y ¿desactivarías tu Sharingan? Odiaría que te arrestaran por crímenes contra el Oeste Unificado, como el intento de asesinato del Emperador por genjutsu ".

Sasuke comenzó a replicar, pero la mano de Kakashi en su hombro lo contuvo, así como la mirada de Jiraiya. Sasuke gruñó antes de desactivar el Sharingan.

"Deberías intentar enseñarle un poco de tacto al Uchiha", señaló Naruto secamente.

"Pido disculpas por mi estudiante", dijo Kakashi.

"Como estaba diciendo", continuó Jiraiya, "el Mayor Minazuki fue lo suficientemente amable como para darnos un recorrido por la capital. Y puedo decir en nombre del enviado y de mí mismo, estamos muy impresionados con los métodos del Imperio. Hay tantas cosas que el Oeste Unificado y la Hoja pueden compartir, siempre que podamos firmar una alianza política y militar entre su Imperio y Konohagakure no Sato. Hay tanto que podemos aprender unos de otros. Usted podría aprender de los mejores en política y ustedes pueden intercambiar técnicas y cosas por el estilo. Y que estarías ganando un aliado bastante valioso como Konoha ".

Naruto se recostó en su asiento, un dedo tocando el reposabrazos de su trono, como si estuviera pensando en aceptar la alianza propuesta. "No."

"¿No?" Jiraiya repitió.

"No", repitió Naruto. "Estar aliado a la Hoja no es lo mejor para el Oeste Unificado. No después de lo que descubrí a través de los representantes de Suna".

"Lo que Gaara y los hermanos de la arena te dijeron es falso", explicó Kakashi. "Konoha es la más fuerte de las aldeas Shinobi. La Voluntad de Fuego es fuerte en nuestra gente. Tenemos muchos shinobi poderosos dentro de nuestras filas".

"Entonces ... ¿el hecho de que Konohagakure recompensa a sus potenciales traidores y condena a sus potenciales héroes era falso?" Preguntó Naruto, observando a Kakashi y Jiraiya ponerse rígidos. "¿Que Konoha había perdido todas las alianzas porque decidieron contribuir con un genin que voluntariamente desertó de Konoha por la promesa de poder y desterró a un shinobi leal por hacer su trabajo?"

"¿Como sabes eso?" Sakura exigió.

Naruto sonrió. "La red de información de Jiraiya no es la única red de espías en la ciudad. También tengo ojos y oídos en Occidente. el Pais De La Primavera también verificó tus acciones, al igual que Kiri. Pero la mayor parte de lo que sé sobre Konoha y su shinobi provino de una persona desde dentro de mis filas. Creo que lo conoces, ya que era tu antiguo ahijado, Jiraiya, además de ser el ex compañero de equipo del Equipo Siete. Naruto Uzumaki ".

Naruto vio como Jiraiya se caminaba incontrolablemente, Kakashi frunció el ceño, al igual que los tres ancianos.

Sasuke parecía presumido. "¿Entonces el dobe sigue vivo? No me imagino que tendrías a alguien tan débil como él luchando por ti".

"¿Débil? Difícilmente", respondió el Emperador suavemente. "Es un héroe en Occidente".

"Ten cuidado a quién insultas, hombrecito", advirtió Takuma Uzumaki. "Los Uzumaki cuidan de los suyos". Su mirada se volvió helada mientras la miraba a Jiraiya. "Y tú ... tú y la Godaime traicionaron a mi sobrino, tu ahijado. Tsunade era su tía abuela, y eligió la Hoja sobre la sangre. Creemos en la lealtad a la aldea, pero la familia es mas importante".

"Takuma, cálmate," ordenó Naruto. Takuma cumplió.

"¿Sabes que él es el Kyuubi reencarnado?" Kakashi intervino. "¿Sabías que es buscado en el Libro de Bingo por asesinar a mi sensei y su esposa, sin mencionar que está acusado de traición por dañar a un heredero de clan?"

"Divertido. Pensé que Uzumaki era un heredero del clan", respondió Naruto. "Su padre era el héroe de su pueblo y su madre era la antigua princesa de Uzushiogakure. En cuanto a los cargos de traición y daño a un heredero de clan, esos cargos son falsos, ya que fue desterrado, lo que significa que no puede ser acusado de traición. Segundo, tu preciosa Uchiha había huido voluntariamente para unirse a Orochimaru. En cualquier caso, Uzumaki estaba siguiendo órdenes ".

"Ese mocoso demonio no es heredero", espetó Kakashi. "Es solo un zorro con piel humana".

Nadie nota la vena pulsando en la cabeza de Kurama. O el hecho de que su mano se estaba convirtiendo en un puño.

"Es obvio que a pesar de ser el estudiante del Destello Amarillo, sabes una mierda sobre el fuuinjutsu", continuó Naruto. "El niño es un jinchuuriki: el carcelero y el guardián, no el prisionero en sí. Y bajo el Occidente Unificado, es un poderoso guerrero, admirado y respetado por amigos y enemigos por igual". Despues señaló a Kakashi. " 'Los que abandonan la misión son basura. Pero los que abandonan a sus camaradas son peor bajos que la basura'. Tus palabras, según Uzumaki. Por favorecer a un traidor y no darle a Uzumaki la tutela adecuada ... tú, Kakashi Hatake, eres peor que la basura. En mi opinión, tú y Sasuke Uchiha son escoria ".

"¿Te atreves a llamarme escoria?" Sasuke gruñó, activando su Sharingan. "Tú y tu puta no son nada comparados conmigo. Ambos se esconden detrás de sus preciados títulos. Soy un Elite entre Elite ..."

Eso fue todo lo que Sasuke pudo sacar antes de que el Emperador y la Emperatriz Consorte desaparecieran. Una fracción de segundo más tarde, el príncipe Uchiha sintió el inconfundible toque de acero frío contra su cuello junto con la segunda cuchilla apoyada contra su entrepierna, seguido de una dosis masiva de intención asesina tan potente que incluso congeló a Jiraiya, y a los demás en su lugar. Solo el consejo, los guardias presentes y Kurama no se vieron afectados.

'¡Imposible!' Jiraiya pensó mientras caía de rodillas. '¡Qué ... qué poder! ¡Ambos son más rápidos que Minato!'.

"Te llamas a ti mismo un Elite, y aún así, tu Sharingan no pudo seguir nuestros movimientos", dijo Naruto inexpresivo, con su O-katana en la mano y contra el cuello de Sasuke. "Esperaba que nuestro último encuentro te dejara humilde. Pero ahora veo que no ha hecho nada".

"Tú ... ¿tienes idea de con quién estás tratando?" Sasuke logró escupir.

"¿Tu si?" la Emperatriz replicó, su propio kukri contra las bolas del Uchiha. "Mira dónde estamos mi esposo y yo. Y mírate. A pesar de todo lo que dices de ser un Elite, no eres más que un ninja de segunda o incluso tercera categoria que se esconde detrás de tu apellido y tu dojutsu".

"Mira esto Sasuke Uchiha ..." continuó Naruto. "Puedo matarte ahora mismo. Mi esposa puede matarte ahora mismo. No eres más que un insecto que puede ser aplastado bajo mi talón. Eso, y realmente estás probando mi paciencia. Mantén tu lengua bajo control ... o yo la eliminare de tu boca ".

"Y eliminaré lo que te hace un hombre", terminó Hinata.

Eso causó que Kiba, Kakashi, Asuma, Shino e incluso los hombres mayores se estremecieran ante el significado de Hinata. Con la amenaza debidamente entregada, el Emperador y la Emperatriz del Imperio Occidental regresaron a sus sillas, levantando la intención asesina mientras lo hacían.

"Independientemente de lo que puedas pensar", dijo Jiraiya, "has confirmado que el Kyuubi Jinchuuriki está aquí en el Oeste Unificado. Es un ninja desaparecido y una amenaza de clase S tanto para Konoha como para el Pais Del Fuego y con todo lo debido respeto, le pido que nos lo entregue para que pueda ser llevado de regreso a la Hoja para enfrentar nuestra justicia ".

"También está el asunto de las dos herederas de clan que habían abandonado a Konoha y habían llegado hasta aquí junto con sus familias", continuó Kakashi. "Ino Yamanaka y Hanabi Hyuuga. Como Sasuke está bajo la Ley de Restauración de  Clanes de Konohagakure, exigimos en nombre del Consejo Superior de Konohagakure que nos entreguen a ambos para que puedan ser devueltos y ser comprometidos ​​con Sasuke Uchiha con toda prisa. Nosotros también se solicita que entreguen también a Tenten y Anko Mitarashi, ya que ambos caen bajo la CRA "

"En lo que respecta a entregarte a Uzumaki, la respuesta es no", respondió Naruto, filtrando la intención asesina. "Y en lo que respecta a Yamanaka y los Hyuuga, por no mencionar a los otros dos, nuevamente la respuesta es no, ya que les he otorgado asilo político a ellos y a sus familias, así como la ciudadanía dentro del Oeste Unificado. Ni Usted, ni Konoha están en ninguna posición para hacer demandas a mí y a mi imperio ".

Jiraiya hinchó el pecho. "Te arrepentirás de esto, Lord Emperador. No te gustará tener a Konoha como tu enemigo".

"En cualquier caso serio, tampoco te querría a ti ni a Konoha como aliados", respondió el Emperador. "Por tu insolencia, serás enviado de regreso en el primer barco de regreso al Este. Tienen suerte de que no enviare sus cuerpos de regreso a Konoha en seis o siete piezas, junto con una declaración de guerra en tu aldea y al País Del Fuego ". Cuando parecía que Sasuke iba a responder, Naruto agregó: "Elige tus palabras con cuidado Uchiha porque pueden ser las últimas".

Kakashi puso su mano sobre la boca de Sasuke. "Sasuke, no, Ya nos metiste en suficientes problemas", siseó. "Cálmate."

"Como él es tu preciado alumno, deberías enseñarle algunos modales en presencia de alguien con más rango que él", respondió Naruto. Con un gesto de su mano, dijo: "Pueden retirarse".

Konohagakure no Sato, dos semanas después.

Al regresar a Konoha, Jiraiya les había a Asuma Sarutobi, Sasuke Uchiha y el Equipo 8 que se retiraran, dejándolo a el, Kakashi, Sakura y los dos ancianos delante de Tsunade y el Señor del Fuego. Danzo regresó a su propio complejo, ignorando la solicitud de Jiraiya de permanecer con los demás.

Dentro de la oficina de la Hokage, Tsunade Senju revisó los informes que le dieron Sakura, Koharu y Homura. También estuvo presente el Señor del Fuego, que se había interesado bastante en los intentos de Konoha de poner al Oeste Unificado de su lado. "Así que su programa médico usa shinobi y samurai ... muy interesante".

"También confirmó lo que el Capitán Sarutobi dijo sobre sus médicos-ninjas", dijo Sakura. "Sus métodos de curación, por mucho que odio admitir, superan con creces los de la Hoja. Y sus médicos de combate son igual de hábiles, a pesar de ser samurai y no conocer ningún jutsu".

"De hecho," murmuró Tsunade mientras leía el informe. "Agujas de acupuntura, shiatsu y herbología pero lo más impresionante es pensar que la Emperatriz ha creado un programa tan bien organizado para shinobi y samurai".

"Su educación y entrenamiento es impresionante", dijo el Daimyo del Fuego mientras leía los informes de Koharu y Homura. "El Imperio usa shinobi y samurai en sus fuerzas. Además de eso, pueden producir Chuunin y Jounin en menos tiempo que nosotros".

Tsunade bajó el pergamino. "Entonces, ¿qué pasó? ¿El emperador y su esposa acordaron una alianza con nosotros?"

Jiraiya sacudió la cabeza. "Se negaron a aliarse con nosotros. Además de eso, la actitud y la boca de Sasuke tampoco ayudaron a nada. Insultó tanto al Emperador como a su esposa, llamándola puta y casi perdió la cabeza y las bolas".

Tsunade se enfureció. "¡Ese muchacho idiota! ¡Casi comienza una guerra por su ego!"

"El Emperador y su esposa mostraron mucha moderación al no matar a Sasuke donde estaba parado, y mucho menos castrarlo", secundó Kakashi. "Y a pesar de que ambos retienen la mayor parte de su chakra, su nivel de poder es por falta de una mejor palabra es aterrador".

"El Uchiha será reprendido por este delito", dijo Tsunade. "Será puesto bajo arresto domiciliario y no dejará Konohagakure hasta que yo lo crea conveniente".

"Secundo la moción", dijo el Daimyo de Fuego. "El Emperador es un desconocido. Y eso lo hace aún más peligroso. Sasuke Uchiha se está volviendo incontrolable, y lo ha sido desde el destierro de Uzumaki. Necesita ser humillado y puesto en su lugar".

"Señor Daimyo debemos tratar al Uchiha con mucho cuidado", dijo Koharu en defensa de Sasuke. "Como él es el último Uchiha leal de Konoha necesitamos su Sharingan".

"Y sin embargo, el Emperador por lo que descubrí tiene una línea de sangre similar a la del Sabio de los Seis Caminos lo que hace que el Sharingan quede obsoleto", respondió cortante el Daimyo de Fuego. "Lo perdoné la primera vez cuando trató de desertar de Konoha. No seré tan misericordioso si trata de desertar por segunda vez". A Jiraiya y Kakashi, les dijo: "Continúen".

"Hemos confirmado que no solo el Emperador tiene el Rinnegan, sino que nos reveló una información clave sobre Naruto Uzumaki", informó Kakashi.

Tsunade se inclinó hacia delante en su silla. "Por favor dime que el mocoso está muerto".

Jiraiya sacudió la cabeza. "No. Según el Emperador, Uzumaki está vivo. Por lo que parece, luchó junto al Emperador en las guerras que unificaron el continente".

"Lo que significa que el mocoso podría haber aprendido a controlar a su demonio", supuso Danzo, "o que ha aprendido a luchar más eficazmente con el Emperador a pesar de que saboteamos su entrenamiento en la academia y que Hatake no le haya enseñado nada más que el control de chakra". ". Se giró hacia Tsunade. "Podríamos haber evitado esto hace mucho tiempo si Sarutobi me lo hubiera dado para entrenarlo".

"Hay más Tsunade," continuó Jiraiya. "El clan Uzumaki no está extinto vi a Takuma Uzumaki en Occidente".

"Imposible. Los Uzumaki se habian extinguido," Tsunade rechazó. "Vi los informes, los Uzumaki había sido aniquilados".

"Parece que Kushina no fue del todo honesta con nosotros", respondió el Sannin de los sapos con suavidad. "Supongo que le ordenó a Takuma que evacuara Uzushio y se llevara a todos los sobrevivientes que pudiera. Aún peor, Los Uzumaki son uno de los principales clanes del Imperio, lo que significa que el clan se ha reconstruido y es más poderoso que antes de la última Guerra Shinobi. Demonios él es parte del personal del Emperador como uno de sus asesores y sabe lo que le hemos hecho a su sobrino, sin mencionar el hecho de que tu eras su tía abuela ".

"No me importa lo que piense Takuma", respondió Tsunade rotundamente. "Naruto mató lo más parecido que tenía a una hija. Kushina era su hermana. Debería entregarnos a Naruto para que podamos terminar lo que Minato había comenzado. Mejor aún, debería matar al mocoso él mismo".

"Entonces, ¿qué hacemos con el mocoso Kyuubi?" Exigió Koharu. "Sabemos que está allí en Occidente. ¡Al menos deberíamos intentar recuperarlo usando a los ANBU!"

El Daimyo de Fuego sacudió la cabeza. "No, si el Emperador descubre que somos responsables de tal acción dado que el Uzumaki podría declarar la guerra no solo a Konoha sino que podría eliminar todo el País del Fuego en represalia".

"¡No podemos sentarnos aquí y no hacer nada!" Koharu suplicó. "¡Si el mocoso Kyuubi está en la buena voluntad del Emperador entonces él puede dirigir su atención a nosotros como venganza!"

"Solo si lo provocamos", respondió el Daimyo. "Eso significa no provocar de ninguna forma a nadie de Occidente que venga aquí, especialmente a los de la Casa Mercante Pekara y Sasuke Uchiha no debe decir nada sobre lo que sucedió en el Oeste Unificado, bajo amenaza de expulsión permanente de las Fuerzas Shinobi y su Sharingan siendo sellado, ¿Estoy siendo claro? "

Los ninjas reunidos asintieron, Kakashi desapareció para encontrar a su estudiante y contarle sobre el veredicto del Señor del Fuego.

Debajo de Konohagakure no Sato ...

"Tsunade ha reprendido a Sasuke por sus acciones en Occidente", dijo Koharu mientras ella, Danzo y Honmura caminaban por los pasillos del complejo subterráneo de Danzo. Sai permaneció detrás del trío. "A partir de este momento el Uchiha está bajo arresto domiciliario y no puede abandonar la aldea".

"Tsunade sabe que Sasuke cae bajo mi jurisdicción", respondió Danzo. "Solo yo puedo decidir su castigo".

"Desafortunadamente ella tiene el respaldo del Señor del Fuego", dijo Honmura. "Lo que significa que su autoridad anula la tuya".

"El Emperador y su consejo deberían haber aceptado la alianza", pensó Danzo. 'El Kotoamatsukami debería haberse asegurado de eso. ¿Podría ser el poder del Rinnegan? Además de eso, el clan Uzumaki vive ... '

"El emperador se ha negado a unirse a nosotros", dijo Homura. "¿Entonces, qué hacemos ahora?"

"No hay forma de evitarlo", respondió Danzo. "Si el Imperio se niega a unirse a nosotros entonces es una amenaza para la Hoja y si el Imperio decide unirse a nuestros enemigos ... ese es un riesgo que no podemos tomar, he estado planeando algo como esto desde que el Imperio se negó a unirse a nuestro lado ".

"Como...?" Koharu comenzó.

"Un ataque de decapitación", explicó Danzou. "Corta la cabeza de la serpiente y el cuerpo muere. El Imperio solo se mantiene unido por el Emperador y su esposa. Retíralos de la ecuación y el Imperio volverá a su estado bélico. Al mismo tiempo, nosotros secuestramos a algunos de los mejores prospectos del Imperio y los traemos de vuelta aquí para fortalecer a Konoha ".

"Si haces esto", dijo Homura, "entonces elimina a los traidores de Konoha y a sus herederos, Nadie traiciona a Konoha".

"Takuma Uzumaki también es una amenaza", dijo Koharu. "Él debe morir también".

"Muy bien. Sai".

El usuario de tinta se adelantó y se arrodilló ante el halcón de guerra. "¿Señor Danzo?"

Danzo sacó un pergamino. Después de varios momentos de garabatear, lo cerró y se lo entregó a su subordinado. "Esta es una misión oculta de clase S para el bien de la aldea. Volverás a Kimon con dos escuadrones de ANBU RAÍZ. Dentro de dos semanas, eliminarás al Emperador, su puta y al Consejo Imperial. Son tus objetivos principales. Tus objetivos secundarios son los cuatro jefes de clan: los Hyuuga, los Ino-Shika-Cho y sus herederos. Por último, debes eliminar a Takuma Uzumaki ".

Sai asintió con la cabeza. "Entendido Lord Shimura, Se hará tu voluntad".

Dos semanas después, en el Red Lotus Inn...

Era medianoche en la Capital Imperial. Dentro de su habitación en el Red Lotus Inn, Sai estaba haciendo los preparativos finales para su misión. Habían tomado dos semanas de preparación encubierta pero él y los dos escuadrones de Anbu Raíz que habían entrado disfrazados de turistas del Este, estaban preparados y listos para atacar el corazón de la Nación Imperial.

Desafortunadamente para Sai, el posadero reconoció a Sai de su visita anterior con Jiraiya y los enviados de Konohagakure y notificó a su esposa. Minutos después, Fu había comunicado que Sai había regresado, el posadero comenzó a informar a un creciente número de turistas procedentes de los Países Elementales que habían activado una bandera roja automática al Consejo Imperial. Cuando quedó claro que Danzo había enviado a Sai y un escuadrón de Anbu Raíz para asesinar a la jerarquía imperial de alto rango y Naruto reaccionó rápidamente.

Es por eso que cuando Sai terminó de hacer los preparativos, un escuadrón de la Brigada Demonio liderado por Haku, mientras que el segundo escuadrón de Hellcats liderado por Yugito Nii interceptó rápida y silenciosamente a los aspirantes a asesinos los incapacitaron y los llevaron a la Complejo Imperial para más preguntas. Con el escuadrón de ataque de Sai incapacitado, Naruto trataría con el usuario de tinta él mismo.

Un suave golpe en la puerta de Sai había interrumpido al usuario de tinta de sus preparativos. Curioso por saber quién estaría en su puerta a esta hora de la noche, caminó hacia la puerta y la abrió ...

... y se encontró cara a cara con el Emperador del Oeste Unido.

"Hola, Sai" dijo Naruto con expresión inexpresiva.

WHAM!

Sai cayó como un saco de papas a causa del puño de Naruto rebotando en su cráneo. Dando un paso al costado Naruto permitió que tres Hellcats entraran a la habitación, una vez que Sai fue buscado y sujetado adecuadamente, uno de los Hellcats comenzó a buscar las pertenencias de Sai y se encontró con el pergamino de la misión.

"Jefe, encontré algo", dijo, entregándole el pergamino a Naruto, justo cuando Haku y Yugito se acercaban al Emperador.

"Todo los Anbus de Raíz ha sido capturados", informó Yugito. "¿Que es eso?"

"Una lista de objetivos", respondió Naruto. "Y Hinata y yo estamos en la parte superior de la lista". Cerró el pergamino y se volvió hacia Haku. "Haku, ve a North Kimon y tráeme a Hiashi, Hanabi y las dos generaciones del Ino-Shika-Sho los quiero en el Complejo Imperial en no menos de quince minutos, ellos necesitan saber de esto".

Haku asintió y corrió a obedecer.

Complejo Imperial, minutos después.

Hiashi no estaba muy feliz cuando lo despertaron de su sueño. Por otra parte, tampoco lo estaban los Ino-Shika-Cho o sus herederos pero Haku dijo que era urgente y que tenía algo que ver con todos ellos.

Al llegar al Complejo Imperial, la vista que recibieron los cuatro jefes de clanes y a sus hijos los sorprendió.

En el patio había veinte shinobi atados, cualquiera de Konoha los reconoció como parte de la unidad  Anbu, particularmente los del cuerpo de seguridad privada de Danzo. Estaban custodiados por los Hellcats de Yugito con las cuchillas desenvainadas, listos para matar a los intrusos. Kurama estaba en su forma de zorro aproximadamente del tamaño de un caballo, sus nueve colas ondeando perezosamente en el aire. Estaba descansando sobre sus ancas, pero observaba los acontecimientos con bastante atención.

Por último estaban Naruto y Hinata, quienes estaban hablando con A, Benisato, Takuma y varios miembros del consejo. Hinata había notado que su padre y los demás habían llegado y alejo a su esposo de A y los demás.

"Vinieron, Bien" Dijo Naruto. Hizo un gesto a Sai y a los Anbu de Raíz atados. "¿Reconoces a estos hombres? Deberías, ya que pertenecen a los Anbu Raíz de Danzo". Sacó el pergamino de la misión y se lo arrojó a Shikaku. "Sai tenía esto guardado".

El perezoso Nara abrió el pergamino y lo leyó, Hiashi, Inoichi y Chouza se agruparon alrededor de Shikaku para leerlo. Hiashi levantó la vista con incredulidad. "Esta es una lista de objetivos" dijo con incredulidad escrita en su rostro.

"Muy problemático", dijo Shikaku. "Es de los tres ancianos del consejo. El Emperador y su esposa encabezan la lista, al igual que Takuma Uzumaki, el Consejo Imperial...y nosotros".

Los ojos de Ino se abrieron. "Ese viejo bastardo intentó matarnos a todos", susurró.

"Supongo que el Hokage, Jiraiya y el consejo no saben sobre estas operaciones ocultas. La sangre y el motivo justo en sus manos Nara" dijo Naruto. "Si lo escribieran con veneno de serpiente no me sorprendería". A lo que se volvió hacia Benisato y dijo: "Sin ofender".

Benisato sonrió maliciosamente. "Sin problemas Jefe".

"Supongo que ni el pervertido ni la bruja saben de esto, pero tengo que estar seguro antes de planear mi próximo movimiento", dijo Naruto. Se giró hacia Inoichi. "Inoichi, Ino...los dos saben que hacer".

Inoichi y su hija asintieron y caminaron hacia Sai quien comenzó a luchar, los sellos en su lengua le impedían hablar de Konoha, pero estaba indefenso contra el jutsu mental del clan Yamanaka. Dos Hellcats lo inmovilizaron rápidamente, dejándolo indefenso, padre e hija se pararon frente a Sai y después de respirar profundamente, cada uno levantó una mano y la colocó sobre la cabeza de Sai.

Y vieron todo.

"Tsunade ha reprendido a Sasuke por sus acciones en Occidente. A partir de este momento, el Uchiha está bajo arresto domiciliario y no puede abandonar la aldea".

"Tsunade sabe que Sasuke cae bajo mi jurisdicción, solo yo puedo decidir su castigo".

"Desafortunadamente ella tiene el respaldo del Señor del Fuego, lo que significa que su autoridad anula la tuya".

"El Emperador se ha negado a unirse a nosotros. Entonces, ¿qué hacemos ahora?"

"No hay forma de evitarlo. Si el Imperio se niega a unirse a nosotros, entonces es una amenaza para Konoha y si el Imperio decide unirse a nuestros enemigos ese es un riesgo que no podemos tomar, he estado planeando algo en caso de que el Imperio se negara a venir a nuestro lado ".

"Como...?"

"Un ataque de decapitación. Corta la cabeza de la serpiente y el cuerpo muere. El Imperio solo se mantiene unido por el Emperador y su esposa. Retíralos de la ecuación y el Imperio volverá a su estado bélico. Al mismo tiempo, secuestramos a algunos de los principales prospectos del Imperio y los traemos de vuelta aquí para fortalecer a Konoha ".

"Si haces esto entonces elimina a los traidores a la hoja y a sus herederos, Nadie traiciona a Konoha".

" Takuma Uzumaki también es una amenaza. Debe morir tambien".

"Muy bien. Sai".

"¿Señor Danzo?"

"Esta es una operacion oculta de clase S para el bien de la aldea.,Volverás a Kimon con dos escuadrones de Anbu Raíz. Dentro de dos semanas eliminarás al Emperador, su puta y al Consejo Imperial. Son tus objetivos principales, tus objetivos secundarios son los cuatro jefes de clan: los Hyuuga, los Ino-Shika-Cho y sus herederos y por último debes eliminar a Takuma Uzumaki ".

"Entendido, Lord Shimura. Se hará tu voluntad".

Inoichi e Ino rompieron el jutsu y retiraron la mano, sorprendidos y horrorizados. Inoichi se giró hacia Naruto y Hinata. "Danzo y los dos ancianos", susurró. "Ordenaron nuestras muertes. Querían matarnos a todos".

Ino, mientras tanto, luchó contra el impulso de vomitar.

"Eso es todo lo que necesito escuchar", dijo Naruto.

Hinata se volvió hacia Haku. "Llévalos con Zabuza, Anko e Ibiki", ordenó con una voz que podría congelar el infierno mientras Naruto le entregaba un segundo pergamino que detallaba cómo quitar los sellos en las lenguas de los Anbu. "Cuatro de ellos son más que suficientes para fines de interrogatorio. Ejecute el resto. Dígales que para estos cuatro los guantes de niño están fuera, Nada está fuera de límites".

En un bar y parrilla en Kimon...

Zabuza Momochi e Ibiki Morino se detuvieron a media copa. "¿Soy solo yo o tengo este repentino impulso de besar a la Emperatriz Consorte de lleno en la boca de repente?" Preguntó Zabuza.

"Sí", secundó Ibiki. "De repente se siente como a Navidad".

En un puesto de dango cercano, Anko Mitarashi se detuvo a mitad de la mordida. Una sonrisa psicótica se deslizó por sus labios cuando se encontró amando su trabajo con la Unidad Imperial de Interrogación y Tortura.

De vuelta al complejo imperial...

Antes de que Haku se los llevara, Naruto se volvió hacia Sai y se inclinó lo suficiente como para susurrarle al oído. "Recuerda este día, Sai. Recuerda en el poco tiempo que te queda antes de que intentaras matar a Naruto Uzumaki y fracasaste".

Los ojos de Sai se abrieron como platos. '¡¿El Emperador era el Jinchuuriki del Kyuubi ?!' fue lo último que pensó antes de ser llevado.

"¿Entonces, qué hacemos ahora?" Hiashi preguntó.

Naruto se volvió hacia su suegro. "Creo que una visita personal a Konoha está en orden".

"No para ser un aguafiestas total Jefe", señaló Shikamaru, "pero realmente no eres una de las personas favoritas de Tsunade".

"Olvidas quién soy Shikamaru", respondió Naruto. "Soy impredecible, Como la vieja bruja no es responsable esta vez, la dejaré fuera de esto". Su expresión se oscureció. "Los dos compañeros de equipo de Sarutobi ya pasaron su tiempo de retiro y voy a encargarme de eso personalmente ".

Para Hiashi y los tres jefes de clan y sus herederos, hicieron una nota mental. 'Nota: No molestes a Naruto y Hinata. Nunca.'

Konohagakure no Sato, una semana después...

Después de una reunión con Danzou, Koharu y Homura habían regresado a sus hogares separados. Cuando se le preguntó acerca de la Misión Kimon, Danzo respondió que Sai no había traído noticias sobre el estado de la misión pero el halcón de guerra no estaba preocupado. Sai era uno de sus mejores operarios del Anbu Raíz, había ido con él era la mejor elección de la camada. A Danzo no le preocupaba que Sai tuviera éxito en su misión de decapitar a la jerarquía imperial.

Homura llegó primero a su casa. Había vivido en una modesta casa de dos pisos en el distrito residencial de Konoha, a cinco casas de Koharu. Después del éxodo de Konoha, decidió que un cambio en las viviendas era lo mejor. Tenía los ojos en el Rancho Nara, pero el Compuesto Hyuuga parecía muy prometedor. Cuando se acercaba la medianoche, Homura entró en su casa. A pesar de no ser un shinobi activo en décadas, Homura podría decir que algo andaba mal.

O eso o estaba empezando a ponerse paranoico con su vejez.

Desde las sombras, Naruto Namikaze miró a su objetivo. Usando el Jutsu de la Puerta Demoniaca había llegado a la ciudad de Tanzuka, lo suficientemente lejos de Konoha. En lugar de usar un henge para disfrazarse, Naruto usó el uniforme Anbu robado de uno de los ANbu Raíz que habían intentado matarlo junto con Sai. Solo que esta vez llevaba una máscara de kitsune para ocultar su rostro.

Escabullirse en Konoha fue bastante fácil. La seguridad en Konoha era increíblemente debil ya que se habían vuelto complacientes en sus habilidades. Había jugado con la idea de matar a Sasuke y Hatake, pero decidió no hacerlo. Sasuke todavía tenía mas utilidad para él vivo y Zabuza quería tomar la cabeza de Kakashi él mismo.

Entonces decidió visitar la ciudad. Usando el Rinnegan, espió a sus antiguos compañeros de equipo, los restos del Consejo Shinobi y los civiles. Ninguno estaba bajo algún tipo de genjutsu. Incluso Jiraiya y Tsunade no mostraron signos de estar bajo ningún tipo de genjutsu. Al caer la noche se escondió dentro de la finca Namikaze, los sellos le permitieron el acceso ya que era de la línea Namikaze, para matar el tiempo antes de su misión personal incluso reforzó los sellos para que Jiraiya no pudiera romperlos. Con la casa de su padre asegurada y la hora de la medianoche acercándose, Naruto comenzó su misión.

Cuando Homura entró en su casa, había sellado su destino. Naruto sabía que tenía que hacer que su muerte pareciera un accidente o causas naturales o Tsunade y los demás sabrían que algo andaba mal. Sabía que Koharu tenía problemas cardíacos y ya la había atendido. Sin embargo para Homura decidió un enfoque más directo.

Homura comenzó a subir las escaleras que conducían al segundo piso de su casa, Imagina su conmoción y horror cuando al llegar al rellano del segundo piso, un Anbu enmascarado con mascara dekitsune emergió de las sombras, lo agarró por la camisa y lo hizo colgar de puntillas sobre las escaleras lo único que evitó que cayera a la muerte fue el agarre de hierro del Anbu en su camisa.

Con su otra mano, Naruto se quitó la máscara kitsune, lo que le permitió al anciano ver bien su rostro. "¿Me reconoces ahora, Mitokado? Supongo que no. Han pasado seis años desde que fui desterrado".

Los ojos de Homura se agrandaron. "¿Tu...Uzumaki?" jadeó.

"Puedes llamarme Emperador", respondió Naruto, disfrutando de la expresión de puro terror en el rostro del anciano. "Oh sí, sé sobre el pequeño plan de Danzo para matarme, junto con mi esposa, el consejo, mi tío y los jefes de clan que desertaron. También sé que tú y Koharu apoyaron este pequeño plan, no te preocupes Koharu se unirá a ti lo suficientemente pronto. No fue suficiente para ti echarme de este pozo negro por hacer mi trabajo. Ahora, ¿tú y esas dos reliquias intentan matarme?

"Naruto...por favor..." suplicó Homura. "Lo siento...hicimos lo que pensamos que era mejor".

"Sé que lo sientes concejal..." Los ojos de Naruto se transformaron en el Rinnegan. "...pero imaginemos que no lo es".

Con eso, Naruto soltó a Homura quien cayó hacia atrás gritando mientras caía por las escaleras. Los gritos se detuvieron cuando Naruto escuchó el inconfundible sonido de un chasquido. El concejal ahora muerto cuando termino en el primer piso.

Bajando las escaleras Naruto inspeccionó el cuerpo. Homura estaba muerto, su cuello torcido en un ángulo antinatural. Si el cuello roto no lo mató entonces el cráneo roto seguramente lo hizo, el charco de sangre se acumulaba alrededor de su cabeza.

'Uno menos', pensó Naruto mientras se ponia su máscara kitsune y desapareció a través de shunshin.

La casa de Koharu, minutos después.

Koharu Utatane se sentó a su mesa, sorbiendo su té. Era de pétalo de jazmín su favorito y lo ha sido desde sus días en el Equipo Tobirama. Le había preocupado que Sai no todavia no hubiera enviado noticias o regresado de Occidente y el debió de regresar hace unos días.

Koharu siempre fue realista en algunos casos, incluso más que Danzo y Homura. Siempre había creído que Konoha era la más fuerte de las aldeas shinobi, también creía que los ancianos deberían gobernar Konoha y que la posición de Hokage debería ser abolida en la mayoría de los casos, Bueno no abolido pero el Hokage sería más un representante social. El único problema era que Tsunade estaba ganando más poder e influencia con el consejo.

Ella continuó sorbiendo su té mientras un Anbu con una máscara de kitsune aparecía de las sombras. Koharu no estaba preocupada ya que asumió que el Anbu era una de las mascotas de Danzo y que si la RAÍZ estaba dentro de su casa eso significa que Danzo tenía una noticia sobre la Misión de Kimon.

"¿Supongo que Danzo te ha enviado para darme una noticia sobre la misión al Imperio?" Koharu preguntó.

Se sorprendió mucho cuando el Anbu acercó una silla y se sentó frente a ella. "No", respondió el Anbu justo antes de quitarse la máscara, mostrando a Koharu su rostro.

Los ojos de Koharu se abrieron. El Anbu sentado ante ella se parecía mucho a Minato Namikaze pero con el color de cabello de Kushina Uzumaki. Sus ojos se estrecharon un poco antes de ensancharse al darse cuenta de quién estaba sentado frente a ella. "Naruto Uzumaki..."

"El única, vieja perra", respondió Naruto.

Koharu continuó sorbiendo su té. "Así que decidiste mostrarte después de que Sai y los Anbu Raíz asesinaron a tu amado Emperador", resopló Koharu. "¿Es eso demonio? ¿Algún tipo de venganza equivocada?"

"Pensarías eso, ¿no?" Respondió Naruto. "Para que conste, Sai falló en su búsqueda. El Emperador todavía está vivo".

"Entonces, ¿lo conoces?"

"Debería", respondió Naruto, con los ojos en el Rinnegan. "El Emperador soy yo, Utatane y Hinata Hyuuga es mi esposa".

Koharu juntó las piezas, ocultando su sorpresa de que el Demonio de Konoha fuera el hombre más poderoso de Occidente. "Fue a través de su esposa que los jefes del clan y sus hijos obtuvieron asilo".

"Eso y el hecho de que de todos los clanes en esta aldea el Hyuuga y el trío Ino-Shika-Cho me vieron como lo que mis padres querían que toda la aldea me viera como: un héroe. Sus hijos no me ven como un demonio, al concederles asilo en mi Imperio simplemente les estoy pagando por su amabilidad hacia mí ".

"Entonces Sai falló", murmuró Koharu mientras sorbía tranquilamente su té. "¿Ahora que?"

"Fácil", respondió Naruto. "Vine aquí para verte morir".

"Palabras audaces, mocoso demonio", respondió Koharu con acidez. "Me matas, ¿y luego qué? No vas a salir de Konoha y mucho menos del Pais del Fuego." Ella comenzó a toser. "Tsunade se encargará de eso."

"La vieja bruja no puede ver más allá de su botella de sake" respondió Naruto. "En cuanto a la parte donde te mato, lo hice hace treinta minutos antes de visitar a tu compañero de equipo".

Koharu parpadeó. Entonces sintió el dolor en el pecho. Ella comenzó a jadear por aire, la taza de té se cayó de sus manos y se estrelló al golpear el suelo. Su tos se hizo aún más violenta, hasta el punto de toser sangre, ella se puso en pie y comenzó a tropezar por la habitación todo el tiempo mientras Naruto se sentaba tranquilamente en su silla.

"Sientes el dolor en el pecho ¿verdad?" Se burló Naruto. "¿La dificultad para respirar y la sensación de muerte inminente? Conociste a mi capitán de mi Guardia Elite en Kimon, el clan Minazuki también se especializa en varios tipos de venenos. Benisato estaba más que feliz de ayudarme en mi misión personal, el veneno que tú has ingerido a través del té básicamente provoca un infarto de miocardio. En otras palabras, estás teniendo un ataque cardíaco ".

"¡Tu...tu...bastardo!" Koharu jadeó.

"El veneno también es imposible de rastrear y dejará tu sistema tras tu muerte", continuó Naruto. "Su muerte se descartará como insuficiencia cardíaca y dado su historial médico anterior sobre su corazón. Ah y no se preocupe por su precioso Uchiha, no lo mataré...todavía, todavía tiene un uso para mi y el será el catalizador de la desrucción de Konoha ".

Koharu dejó escapar un grito mientras se tambaleaba su cuerpo se retorcía violentamente antes de quedarse quieto, el traqueteo de la muerte escapó de sus labios.

"Dale mis saludos a Hiruzen", dijo Naruto mientras recuperaba su máscara y se la volvió a poner. "Dos abajo".

Debajo de Konohagakure...

Danzo Shimura caminó por los pasillos de su complejo subterráneo Raíz, después de despedir a Koharu y Homura, Danzo se retiró más profundamente en sus cámaras subterráneas. Compartía las mismas preocupaciones que Koharu y Homura pero no estaba tan preocupado como ellos, Sai era su mejor hombre y nunca lo había decepcionado todavía. Hubiera enviado a Sasuke para dirigir la misión pero decidió no hacerlo. Tenía grandes planes para el Uchiha involucrando a Konoha.

"Qué pena", pensó Danzo mientras se dirigía a su oficina. 'El Imperio habría sido un aliado digno de Konoha. Es una pena que se hayan negado a unirse a nosotros pero esto debe hacerse para asegurarse de que no se unan a nuestros enemigos, sai no me fallará. No sabe fallar ".

Cuando entró en su oficina fue recibido con una vista horrible.

Descansando en su escritorio, estaba la cabeza de Sai drenado de sangre, aún más pálido y con los ojos abiertos, la lengua arrancada de su boca con una cara encerrada en una máscara de dolor eterno. El bastón cayó al suelo cuando Danzo tropezó varios pasos luego cayó de rodillas cuando la realidad lo golpeó con toda su fuerza.

Sai estaba muerto. Su agente Raíz más leal estaba muerto.

Fue en ese momento que Danzo se dio cuenta de que no podía moverse. Mirando hacia el suelo, vio que estaba en un sello de aspecto avanzado. "Qu...¿Qué es esto?"

"Magnífico ¿no?"

Danzo giro la cabeza. Naruto emergió de las sombras todavía vestido como Anbu, la máscara kitsune ocultaba su rostro y con su Rinnegan activo. Por un lado estaba el tanto sin punta que los Anbuusaban para como armas principales. "Fuuinjutsu es un arte muy interesante, ¿no te parece viejo?"

Danzo lo miró a los ojos y vio el Rinnegan. "¿Tú...el emperador?"

Naruto sonrió. "Exacto Shimura". Hizo un gesto hacia el sello en el que estaba Danzo. "Solo porque soy un líder no significa que a diferencia de ti que lideras desde las sombras y cree que todos los shinobi son herramientas, yo puedo ensuciarme las manos y ese sello es de mi propia creacion, si puedo ser tan modesto. Está diseñado para drenar tu chakra y anular cualquier tipo de dojutsu, sellos ofensivos y defensivos que tengas en tu cuerpo y varias habilidades basadas en líneas de sangre, cuanto más resistas, más doloroso será. En resumen. .su misión falló. Todavía estoy vivo y al igual que mi esposa el Consejo sigue vivo, Takuma Uzumaki todavía está vivo,  Ah y los cuatro jefes de clan y sus herederos también están vivos ". Hizo un gesto hacia la cabeza de Sai. "Quitar el sello de la lengua de Sai fue bastante fácil.

"Sé que tú y los antiguos compañeros de equipo de Sarutobi organizaron esta pequeña misión. Mitokado y Utatane pagaron esta ofensa con sus vidas", continuó Naruto. "Un cuello roto junto a un cráneo roto para Homura y un ataque al corazón para Koharu...una muerte terrible. También sé que tienes un Sharingan detrás de esas vendas, y que intentaste usarlo para persuadir al consejo para que aceptara la alianza con Konoha ", continuó Naruto. "Como dije, el fuuinjutsu es un arte muy interesante y especialmente cuando se usa para repeler los genjutsu". Pateo el brazo falso escondido dentro de su túnica. "También sé sobre el brazo especial con los múltiples Sharingans y el ADN de Senju injertado en ti, Ahora ¿cómo reaccionarían tu pequeña mascota Uchiha y la vieja bruja Hokage si de alguna manera descubren que arrancaste las líneas de sangre respectivas de su clan, hmm? Ah y por cierto tambien destruí tus reservas ".

"Tú...¿tienes idea de lo que has hecho?"Dijo Danzo furioso.

Naruto continuó girando su cuchillo. "También sé que conspiraste con los Uchiha en su intento de golpe de estado pero cuando Itachi notificó a Sarutobi eso cambio tus planes, también sé que vendiste el clan Uzumaki y Usuzhio a sus enemigos en la última guerra. Lo bueno es que mi la esposa del Yondaime no confiaba en ti ya que los Uzumaki huyeron hacia el oeste. También conspiraste con Hanzo la Salamandra y Doto Kazahana. Las manos del Diablo han estado muy ocupadas. Por tus crímenes puedo matarte tan fácilmente como lo hice con los otros dos. Puedo hacer que lo mismo intestaste hacer a mi imperio a Kohona: matar a la Godaime, ese súper pervertido que tiene de compañero de equipo, también puedo ejecutar fácilmente el Consejo de Konoha y acabar con los clanes shinobi y sus herederos. sin embargo...podría hacer que Naruto Uzumaki regrese y desate al Nueve Colas sobre esta aldea. Pero yo estoy de buen humor y los perdonaré ya que son inocentes...por el momento. Sus vida también se salvará para que puedan dar testimonio de que Konohagakure no Sato caerá ante mis manos." Se guardó el libro de operaciones negras de Danzo." Mientras tanto guardaré esto para asegurarme de que mantengas la boca cerrada, así que escucha y escucha bien  si usted o cualquier otra persona de Konoha ataca mi patria o a mi gente o mis intereses...volveré...con todo mi ejército."

Naruto se levantó y salió de la oficina pero no antes de incinerar la cabeza de Sai con un jutsu de fuego, treinta minutos después el sello que mantenía a Danzo en su lugar había desaparecido y el viejo halcón de guerra se derrumbó en el suelo para cuando pudo moverse bajo su propio poder Naruto ya se había ido ya que había usado el jutsu de la Puerta del Demonio para regresar al Imperio de manera segura.

Más tarde ese día, dentro de las cámaras del consejo Tsunade había informado sobre el fallecimiento de Koharu Utatane y Homura Mitokado. Con sus muertes Danzo había perdido a sus dos principales patrocinadores  pero sus manos estaban atadas. Si le contaba a Tsunade lo que sabía entonces el Emperador literalmente desataría el infierno sobre Konoha.

Y antes de eso,tanto Tsunade como Sasuke lo matarían por robar sus respectivas líneas de sangre.

Continue Reading

You'll Also Like

49.6K 7.3K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
73.4K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
45.3K 8.5K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
513K 52.6K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...