Omega de Tres - 00 Line (Can...

By arsungqi

12.7K 1.3K 329

ChenLe se lo advirtió pero DongHyuck era muy estúpido y desinteresado como para pensar que terminaría en esa... More

Sinópsis
Capítulo Uno.
Capítulo Dos.
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
Nota de Autora.

Capitulo Tres.

1.8K 212 28
By arsungqi

El profesor Lee les dio una mirada analizando a casa uno de ellos deteniendo se en el único sumiso, DongHyuck, quien aún mantenía la camisa abierta y su erección diciendo "Hola" dentro de su apretado pantalón, negándose a descender, Lee se relamio los labios por instinto haciendo a los alfas gruñir en descontento. JaeNo se quito el saco escolar para ponerlo sobre los hombros de su omega cubriendo la desnudez al cerrarlo, lo que hizo reaccionar al profesor. - A dirección- ordenó -Y tú- HaeChan tambaleando miró a su profesor -Ve a la enfermería, no puedo creer que hayas venido en ese estado.

- Profesor, no podemos dejarlo ir sólo, no así- JaeMin añadió sosteniendo la cintura del peliceniza.

- Y por eso mismo tampoco lo puedo dejar ir con ustedes.

- Esta bien, yo me haré cargo. - Todos movieron la cabeza en dirección al dueño de aquella voz, el profesor Mark.

- No- RenJun lo corto, aquella típica mirada fría que lograba doblegar a más de uno pero ese no era el caso de Mark quien sonrió aún más.

- Descuida, no pienso enterrar mis dientes en su cuello

DongHyuck un poco cansado de la pelea estúpida que mantenían, se soltó del agarre de todos -Puedo cuidar de mi mismo, gracias.- Habló con tono amargo parando la posible pelea entre el alfa y beta.

DongHyuck avanzó hasta la salida por si mismo, ChenLe y YukHei corrieron hasta alcanzar a su amigo.

- ¿Estás bien?- Inquirió Lucas con preocupación.

HaeChan no respondió.

- Me preocupas más ahora - ChenLe habló bajo haciendo que DongHyuck se detuviera y girara para verlo.- Eres demasiado reacio para someterte, ellos han sido pacientes hasta ahora pero ¿cuánto tiempo durará eso?

- ¿A que te refieres?

- Son alfas- explicó como si fuera lo más obvio pero al ver que su amigo con expresión de no entender prosiguió- Está en su naturaleza ser dominantes, no es algo que puedan cambiar, así que ahora mi temor es que te lastimen cuando demanden tu obediencia.

- Sabes que puedo romper su nariz de un golpe si lo intentan, lo he hecho antes o olvidas la vez que envíe a Minho al hospital- ChenLe negó con una mueca afligida.

- No es lo mismo, se que has peleado con alfas aterradores antes y que incluso has llegado a ganar pero nunca te has enfrentado con tu alfa, el nudo te obliga a obedecerlos por mucho que quieras resistir.- DongHyuck fruncio el ceño.

- ¿Por qué?

- Por que eso es lo que es un omega, tienes que dejar de ser un niño y aceptar que esa es tu naturaleza. - Sabía que su amigo de ojos rasgados con apariencia de delfín lo decía por su propio bien pero aún así le resultaba difícil aceptar que para la sociedad el significa menos que nada.

- No puedes ceder por un...

- Nunca.- ChenLe suspiro pesadamente- Tengo que ir a enfermería.- Sin más se alejó.

ChenLe quería a su amigo pero a veces era tan terco que no sabía como aún no lo mataba.

.

.

.

.

- Te subestimé - El enfermero dijo con burla, HaeChan frunció el ceño soltando una maldición.

- Déjame en paz, suficiente tengo con los problemas que tengo como para que vengas tu a morfarte de mis desgracias.

- Tres alfas, es que no me lo creo. - Rió.

- JungWoo...- Chilló DongHyuck al otro enfermero que buscaba entre las repizas los supresores.

- Johnny, déjalo en paz.

- Lo siento pero es que no puedo. Bien, bien paro ya pero deja de verme con esa cara, solo no vayas a acusarme con tus alfas.

- Imbécil

- Pero ya hablando en serio, jamás había visto algo así, bueno una vez ví algo parecido.

- ¿Algo parecido?

- Si, ¿tienes curiosidad?- HaeChan asíntio prestando toda su atención al hombre frente a el.

- Verás, una vez conocí a un omega que tuvo el nudo con dos alfas - El menor no dijo nada esperando a que siguiera.- Es posible y es completamente legal ya que no hay muchos omegas hoy en día está permitido.

- ¿Cómo se las arregló?

- Si no quieres emparejarte no lo harás- Hablo JungWoo callando a su amigo quien bufó.

- ¿No?

- No, ellos no pueden obligarte.

- Pero ¿y la mordida?

- Eso, ellos te reclamaron pero el nudo no es completo a menos que los aceptas y los reconozcas como tus alfas.- DongHyuck asintió aún procesando la información- En otras palabras aún puedes escoger a uno o simplemente dejarlos a los tres.

- ¿Y como hago para romper mi lazo? Intente alejarlos de mi pero ya sabes como terminó eso.

- En casi un vídeo amateur para porno - Johnny dijo ganándose un golpe en el hombro por parte del enfermero.

- Ya te lo dije, mientras tú no los reconozcas como tus alfas el lazo no se completa y puede romperse en cuestión de un mes o dos.

- Un mes ó dos- Repitió bajito como si quiera memorizarlo, Seo chasqueo la lengua.

- Eso no es divertido.

- No quiero ser la puta que todos creen que..

- Y la mierda, no eres tú quien le importa un pepino lo que digan, estamos en pleno siglo 21, el mundo ya no funciona como las jodidas normas sociales lo dictan, si eres feliz que se jodan- Johnny negó eufórico saliendo del cuarto.

JungWoo rió en voz baja.

- Tiene algo de razón pero al final del día quien decide eres tú- DongHyuck sonrió recibiendo las pastillas que le ofrecía el enfermero.

DongHyuck se recostó en la camilla mientras el supresor hacia efecto en su sistema para evitar que el calor no nublara sus pensamientos con ideas llenas de lujuria.

- ¿Puedo preguntarte algo?- JungWoo pregunto acercándose a la camilla con sigilo.

- Mmm- dijo sin abrir los ojos.

El enfermero se quedó callado por unos segundos quizás más ya que DongHyuck abrió por fin los ojos y miro al otro con algo de confusión.

- Yo... ¿Cómo fue que terminaste anudado a JaeNo?

DongHyuck enarcó una ceja ante la pregunta, estaba atado a tres alfas ¿Por qué le importaba uno en concreto?

- Follamos, me lleno y luego me mordió- Dijo con simpleza, tendía a ser demasiado honesto al punto de llegar a ser tosco. JungWoo apretó los labios formando una línea recta con ellos.

- Hablo del como llegaron a eso.

HaeChan no respondió, no por que no quisiera decirlo o por que no tuviese la confianza de hablar de un tema así con el enfermero ya que en los escasos dos años de su torpe caminar y de su escandalosa existía en ese colegio se había vuelto cercanos al ir prácticamente a diario por lo que la confianza bastaba, tampoco por que le diera pudor no consideraba su vida sexual un tema tabú pero la verdad era que por más esfuerzo no lo recordaba o no por completo por lo menos.

Recordaba haber salido con YukHei en su último día de celo, si, pésima idea pero al estar por terminar y con la ayuda de los supresores su celo apenas era perceptible, no sentía la necesidad de revolcarse con cualquiera por el piso y su olor era bloqueado por lo que se le hizo fácil, además había escuchado que el profesor Mark solía recurrir con frecuencia al bar-antro, no podía perderse tal oportunidad, así que puntual salió de casa vistiendo con sus mejores ropas que según su noona lo hacía ver como idol y a la hora acordaba estaba frente al bar esperando por YukHei para por fin entrar. Una vez dentro sin perder tiempo busco a Lee entre toda esa multitud de jóvenes que sólo buscaban liarse con cualquier para una aventura de una noche y justo eso era lo que buscaba con Lee por que "Aún no estoy listo para el nudo" comenzaba a sentirse decepcionado cuando no lo encontró por ningún lado pero justo antes de darse por vencido lo vió, vestido tan jodidamente caliente en una esquina con esa sonrisa de bastardo mirando lo fijamente y fue tan repentino que por un momento las piernas le temblaron, la cosa es que de estar con Makku (como le había dicho que lo llamará fuera de la escuela) había terminado contra la pared del baño mientras lo toqueteban por todas partes, la nube de placer fue tal que no supo nada de si mismo hasta que despertó a la mañana siguiente con los tres alfas a su alrededor.

La puerta se abrió de golpe haciendo que el omega saliera de su trance y girara a ver a los recién llegados.

- El está mejor- JungWoo dijo al ver la mirada preocupada de la que suponía era madre de DongHyuck.

La mujer se acercó a su hijo y paso sus delgados dedos por sus cabellos revueltos en un intento de acomodar los hacia atrás, el sonrió levemente al gesto de su madre.

- Si esta mejor significa que puede caminar- JungWoo abrió la boca dispuesto a decir algo pero el hombre lo cortó- Levántate DongHyuck.

- En su estado es mejor...

- No me diga lo que tengo que hacer con mi hijo- Tomó con fuerza el brazo de su hijo para hacerlo levantarse pero sólo había logrado que este cayera al piso soltando un quejido de dolor.

- ¿Qué cree que está haciendo?- JaeNo entró furioso empujando al mayor de los Lee.

JaeMin fue hasta el omega para comprobar que este no estuviese herido por ningún lado.

- Ha, con que ustedes son los malditos que convirtieron a mi hijo en una zorra.- DongHyuck miró a su padre con una mirada llena de sorpresa y tristeza.

- ¡Chan!- La señora Lee dijo a modo de regaño.

- ¿Qué? Es la verdad- Miró a su hijo aún en el piso- ¿O no?, te gusta que te...- Las palabras se atoraron en la garganta cuando un golpe certero y con fuerza le cayó en el rostro, desestabilizandolo y haciéndolo retroceder.

- Vuelve a decirlo- RenJun estaba furioso, quería reventar en golpes la cara del tipo pero DongHyuck se lo impidió cuando le sujeto la manga, él lo miro y la imágen que vio no le gustó en lo absoluto.

El peliceniza lo miraba con los ojos cristalinos y rojos signo de estar apunto de llorar, su labio temblaba por lo que tuvo que morder el belfo, el omega negó bajando la cabeza segundos después y apretando el agarre en su manga, joder se miraba tan pequeño e indefenso, tan roto que no sabía si tomarlo en brazos para sacarlo de ahí o girarse y terminar de romperle la cara al tipo por hacerlo llorar.

No tuvo que decidir pues JaeNo había puesto su mano en su hombro para evitar que hiciera algo mientras JaeMin tomaba en brazos a su omega.

DongHyuck se aferró con fuerza al de pelo rubio-azulado escondiendo la cara en el hueco de su cuello.

Y lo sacaron de ahí importando poco las amenazas del hombre que se hacía llamar el padre de Lee DongHyuck, su omega.

Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 105 7
Una historia basada en los sucesos del capítulo 52 de Jinx. (Cabe aclarar que tanto los personajes como la historia original no son míos, solo soy u...
3.7K 319 10
A veces las pequeñas molestias de la vida pueden llegar a ser las cosas que te gustan la mayoría de veces. ☆ omegaverse ☆ jeno top!¡ renjun bottom ☆...
187K 8.3K 32
Un psicópata y una chica normal, ¿qué podría salir mal?
208K 13.1K 83
16 participantes en esta casa (Arath de la torre x Amara(lectora))