Con sangre de Alfa - Camren L...

By camilatopping

527K 37K 9.7K

Todos los años se realiza el Ritual de Apareamiento, donde los hombres lobos buscan a sus compañeras y la lob... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
x

Capitulo 14

16.5K 1.3K 233
By camilatopping

Los oficiales nos llevaron a cuartos separados. A Lauren no le gustó eso, y comenzó a gritar y maldecir. Tomé su mano, y le pedí que se calmara. Al principio, no quería hacerlo, pero finalmente permitió que los oficiales nos separaran, aunque mostró su disgusto por la situación.

-Si comienzan a hacer preguntas intrusivas, entonces...

-Sé qué decir Lauren- susurré, interrumpiéndola. Me sostenía con fuerza con sus brazos. Lauren medio sonrió, pero solo por un segundo antes de que su furiosa mirada regresara. Realmente no le gustaba que fuera a una habitación con dos humanos, hombres, y sin ella.

-Solo iba a decir, si comienzan a actuar de manera sospechosa, no contestes y exige un abogado-. Levantó su mano y ahuecó mi mejilla. -No quiero dejarte- susurró con voz espesa, antes de inclinarse y besar mis labios.

-Señora Jauregui, necesitamos empezar- nos interrumpió un oficial. Lauren frunció el ceño y se apartó de mí.

-Claro- dije. Lauren me soltó, como si fuera doloroso, y seguí al oficial. Me llevó a una habitación oscura y cuestionadora. Había un escritorio de madera en el centro, con un espejo unidireccional en el lado izquierdo de la habitación.

Dos hombres se sentaron detrás del escritorio, uno era el Sargento Harries y el otro era un hombre alto con pelo rojo, el detective Smith. Ambos tenían una expresión ilegible. Leyeron algunas cosas, para la grabación, antes de comenzar el interrogatorio.

Comenzaron con preguntas simples sobre cómo encontramos el cuerpo, si conocíamos a la chica, si tuvimos animales salvajes en nuestras tierras. Preguntas que respondí perfectamente. Luego, vinieron las preguntas más difíciles.

-¿Entonces usted y la señora Jauregui son dueñas de la tierra, no es así?- Preguntó el sargento Harries.

-Sí-, le contesté.

-Y hay otras personas viviendo en la misma tierra con ustedes, es correcto?.

-Sí.

-¿Quiénes son ellos? ¿Familia? Si es así, tienen una familia muy grande-. Sus preguntas me estaban desconcertando, odiaba a las personas que se entrometían. Pero, tomé una gran respiración, y sonreí levemente. Quería llorar y esconderme, o salir corriendo de la habitación y encontrar a Lauren. Pero, no podía, tenía que ser la Hembra Alfa que Lauren quería que fuera.

-Son amigos, algunos familiares, pero sobre todo amigos-, sonreí. -Lo siento, oficial, pero no veo qué tiene esto que ver con la muerte de esa pobre chica.

-Sólo estoy tratando de obtener un panorama completo aquí, señora Jauregui-. Me dio una sonrisa exagerada que me puso nerviosa, era una sonrisa astuta, casi como la de un zorro. -Ahora, ¿cómo se conocieron con la señora Jauregui?

-Tenemos amigos en común, nos conocimos en una especie de reunión.

-¿Tu esposa tiene una secta?- El detective Smith dejó escapar. Me volví hacia él, con los ojos muy abiertos y en shock. No podía creer que me lo hubiera preguntado directamente. Muchos humanos piensan que las comunidades de las Manadas de Lobos eran cultos, pero no esperaba que él me lo preguntara.

-¿Qué? Por supuesto que no- jadeé, sorprendida.

-Hemos estado observando a tu esposa por un tiempo. Hemos visto cómo es contigo y cómo es con su gente. ¿Te ha lastimado? ¿La señora Jauregui te ha golpeado, Camila? ¿Puedo llamarte Camila?.

-No. Es señora Jauregui- dije. Estaba enojada porque él estaba diciendo que Lauren me podría lastimar.

-Muy bien, señora Jauregui. El sargento Harries y yo hemos estado vigilando a su esposa durante el último año. Y hemos visto cómo los demás se inclinan ante ella como si fuera su líder. Sin mencionar en cómo le afectó la simple idea de que hables con un hombre sin ella..

-Le sugiero que deje de hablar de mi esposa de esa manera, detective-. Estuve a punto de gruñir de una manera animal. Estaba asustada, molesta y enojada. Una mala combinación para un hombre lobo: cuando nuestras emociones se vuelven demasiado fuertes, explotamos violentamente.

Soy una persona naturalmente tranquila, solo dos veces había llegado al punto de explosión. Los lobos más dominantes, como Lauren, alcanzan el nivel de explosión semanalmente. Siempre se pone feo cuando nuestras emociones se disparan. Somos un peligro para nosotros mismos y para los demás. Así que respiré hondo y me concentré en calmarme.

-No era mi intención molestarla, señora Jauregui. Sólo quería que usted entendiera que si su esposa le hiciera daño, podríamos ofrecerle seguridad. Todo lo que tendría que hacer es declarar que ella está liderando un culto y...

-No somos una secta -, les dije con calma, -por favor, deje de insultarme a mí, a mi esposa y a mi comunidad. Mi esposa nunca pondría un dedo sobre mi, y la gente la respeta por cuidar de todos. ¿Es un crimen?. Somos personas pacíficas que viven en una comunidad cerrada. Y si no les gusta eso, lo siento, pero realmente no tiene nada que ver con ustedes -. Estaba orgullosa de lo segura que sonaba.

-Señora Jauregui, como dije antes, hemos estado monitoreando las actividades de su comunidad. Y sabemos que la sacaron de su casa, de otra comunidad similar a esta, y en pocas semanas estuvo casada con la señora Jauregui.

-¿Qué está sugiriendo, detective Smith?- Pregunté, poniendo mis manos en mis piernas mientras intentaba controlar mis emociones.

-Si te entregaron a la señora Jauregui, como regalo a un líder o por dinero, entonces podemos sacarte de esto. Eres una chica muy atractiva, tienes muchas opciones ...

-¿Crees que Lauren me compró?- Yo chillé Estaba indignada y herida. Me puse de pie, haciendo a un lado mi asiento que cayó al suelo. Lágrimas calientes brotaron de mis ojos, se derramaron y corrieron por mis mejillas. Me ahogué con un sollozo, mientras sacudía la cabeza con disgusto. -¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves a decir esas cosas sobre mí, sobre mi esposa y sobre mi comunidad.

-Camila-, el sargento Harries suspiró profundamente, -por favor entiende que...

-Soy señora Jauregui para usted-, le espeté, conmocionado por mi propia ira. -Estoy disgustada de que me hayas hablado de esa manera. O me consigues un abogado en este momento o me dejas ir. Porque ya he terminado de responder tus preguntas. Estoy casada con Lauren por amor y me estás sugiriendo otra.

Todavía estaba llorando, cuando giré sobre mis talones y salí de la sala de interrogatorios. Ninguno de los dos me siguió o me llamó. Lauren estaba en la sala de espera, y tan pronto como la vi, su mandíbula se apretó con furia. Corrí a sus brazos, aferrándome a su camisa.

-Camila, ¿qué pasa? ¿Qué te hicieron? Te juro por Dios que si te tocaron-. Dejó escapar un gruñido amenazador; agarrándome fuertemente.

-Comenzaron a preguntar si estábamos organizando un culto, y luego si habías pagado por mí, como si fuera una prostituta y...

-¿Ellos hicieron qué?- Lauren gritó. Todos en la habitación, se congelaron ante el sonido de su ira. Era como un volcán; Listo para explotar en cualquier momento. Lauren tomó una respiración profunda y calmada antes de sacar su teléfono del bolsillo. Marcó un número, antes de colocarlo en su oreja.

-Arlene, ven a la estación de policía. Quiero que recojas a Camila y la lleves a casa, ven lo antes posible-. Inmediatamente colgó el teléfono, antes de volverse hacia mí. Ella me abrazó, balanceándose ligeramente mientras yo olfateaba y trataba de contener mis sollozos.

-Señora Jauregui- la voz del sargento Harries, sono cuando entró en la sala de espera.

-¿Cómo te atreves a sugerir esas cosas sobre mi esposa?- Gruñó Lauren, apretando las manos a mi alrededor.

-Entiendo que no está contenta con ciertas cosas, señora Jauregui, pero le puedo asegurar...

-Discutiremos esto una vez que mi esposa se haya ido-, gruñó Lauren, con voz grave y amenazadora. -Ahora mismo, te sugiero que mantengas la boca cerrada y llames a tu Capitán por teléfono, porque tengo muchas cosas que discutir con él.

El sargento Harries no respondió, y pronto llegó Arlene.

Ella me llevó a casa, pero tuvimos una pequeña conversación al respecto.

-Gracias, Arlene- sonreí, mientras el auto entraba al territorio. -Puedo caminar desde aquí.

-Con el debido respeto, Hembra Alfa, te quedarás en el maldito auto. Un asesino anda suelto, y no voy a dejar que te desarme como a esa pobre chica. Lo siento, hembra alfa, pero eso no va a pasar.

-Está bien- asentí, riendo levemente. Arlene me recordó en gran parte a mi madre: ambas eran tercas y de opinión, pero de una manera cariñosa. Ella me llevó hasta mi puerta. -Gracias, Arlene. Lo digo en serio. Fuiste amable conmigo cuando nadie más lo fue, y eres leal a Lauren. Así que, gracias.

La casa estaba silenciosa, y nuestra cena sin comer estaba fría en la mesa. Lo miré, pensando en lo simple que parecía todo unas horas antes. Lauren y yo estábamos en un buen lugar, y la manada estaba a salvo. Pero, entonces, todo cambió. Una chica murió, un lobo entró ilegalmente y la policía se involucró.

Quité los platos, antes de hacer un poco de pasta. Dejé un tazón grande para Lauren, y lo puse en la nevera. Me senté a la mesa, y pensé en todo lo que había sucedido desde la Ceremonia de Elección.

Miré el anillo de bodas en mi dedo y sonreí levemente. Nunca pensé que sería feliz con Lauren, con la Alfa de sangre, pero lo era. Yo estaba más feliz de lo que hubiera imaginado.

Una hora después, Lauren volvió a casa. Tan pronto como la vi, corrí hacia ella.

-¿Que pasó? - pregunté.

-Está arreglado- fue todo lo que dijo. Le di una mirada desesperada, deseando que se explicara. -Déjalo ser, Camila. Está todo en orden-, advirtió. Me miró fijamente y yo asentí.

-Pensé que tendrías hambre-, dije, tomando su mano y llevándola a la cocina. Tomó asiento en la mesa y saqué la pasta de la nevera. -¿Quieres que lo caliente?.

-No, lo comeré como está-, respondió. Asentí y me acerqué a ella. Coloqué la comida frente a Lauren, antes de subirme a su regazo. Estaba sorprendida por mis acciones, pero me sonrió cuando me acomodé, inclinándome hacia ella. Uno de sus brazos se deslizó alrededor de mi cintura para abrazarme, mientras el otro tomaba su tenedor para comer.

-Esta bueno- comentó Lauren entre bocados.

-Bueno, pensé que tendrías hambre-, me encogí de hombros, mientras una de mis manos tocaba el hilo en su camisa. -Lauren, ¿estás de acuerdo con el oficial de policía? ¿Crees que me compraste? No en la forma de pagar con dinero, sino en que me compraste hasta encontrar al compañero adecuado?- Espeté

-No- dijo Lauren con fuerza. -Eres un premio. Eres mi recompensa por esperar y elegir un buen compañero. No te compré, te gané.

Entonces, como si mi boca tuviera mente propia, solté unas palabras peligrosas. Palabras que no había querido decir.

-Lauren, te amo.

Continue Reading

You'll Also Like

8.7K 128 6
What if Subaru get summons to Re: Forgotten world? This story take place 1 Year after Subaru deaths. I do not own the franchise.
653K 32.6K 24
↳ ❝ [ ILLUSION ] ❞ ━ yandere hazbin hotel x fem! reader ━ yandere helluva boss x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, a powerful d...
3.1K 138 7
What Will happen when 𝐌𝐢𝐬𝐬 𝐫𝐮𝐦𝐚𝐢𝐬𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐝𝐢𝐪𝐮𝐢 gets married to 𝐤𝐡𝐚𝐧 𝐌𝐮𝐫𝐭𝐚𝐬𝐢𝐦 𝐤𝐡𝐚𝐧 ? Let's have a look, how a bubbly g...
2.1M 112K 63
↳ ❝ [ INSANITY ] ❞ ━ yandere alastor x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, (y/n) dies and for some strange reason, reincarnates as a ...