◇Crush◇

נכתב על ידי SrtaMaylor

42K 2.2K 624

Historias cortas sobre la obsesión que me pinte, hasta cuando me disculpo era solo de Ben Hardy y no los pie... עוד

~First Day~
~Supermarket's girl~ (1/3)
~Supermarket's girl~ (2/3)
~Supermarket's girl~ (3/3)
~Doctor~
~Lost~(1/?)
WOOO
~Lost~(2/?)
~Lost~(3/?)
~Lost~(4/?)
~Lost~(5/?)
KESTAPASANDA
Lost(6/?)
~Lost~(7/?)
~Lost~(8/?)
~Lost~(9/10)
~Lost~(10/10)
5K? tienes idea de lo loco que se oye eso?
~Sr. Hartright (1/?)~
~Sr. Hartright (2/?)~
~Late Valentine~
~Sr. Hartright (3/?)~
~Sr. Hartright (4/?)~
~Sr. Hartright (5/?)~
10K? como si esas cosas pasaran
~Work~
~The Run And Go~
~Work(2)~
~Come With Me~
Comunicado comunicativo comunicador de comunicaciones comunicativas
~Mardy Bum~
~Oh God I Hate You~
~Luna de Miel~
How Dare You?
mEper d0nan¿
Gerard Way
Ben Mazzello, Joe Hardy
Frank Iero
Mikey Way
Anuncio parroquial de cuarentena
~I Hate Everything~
~Mine~
~Self Esteem~

~That's My Choice~

774 49 21
נכתב על ידי SrtaMaylor

_____

Me desperté, abrí lentamente los ojos y me encontré con que no estaba en mi habitación, me asusté, miré debajo de las sábanas encontrándome con la sorpresa de estar totalmente desnuda; entré en pánico pero me contuve y no grité.

De a poco fui girando la cabeza, me encontré con la espalda de alguien que evidentemente dormía y una cabellera rubia.

Trataba de recordar como es que había llegado a tener sexo con un posible desconocido.

La fiesta de Darren.

Solo iba a saludar, tal vez beber algo y después solo me iría, no tenía muchos animos para fiestas ¡Y terminé en su cama con un extraño!

No recordaba mucho, no sabía si habíamos usado alguna protección, y agradecí el las tomar pastillas; lo ultimo que recuerdo es estar besando a alguien y después, escena perdida.

Busqué mi ropa y mis cosas, mientras me vestía trataba de reconocer a la persona que roncaba en la cama, una vez que estuve vestida me acerqué al tipo y casi me da un infarto al darme cuenta de que era Benjamin Jones Hardy, el Benjamin Jones Hardy que me había estado haciendo la vida imposible desde que llegué a la escuela, el Benjamin Jones Hardy al que odiaba con el alma, el Benjamin Jones Hardy que me odiaba con el alma. Quise vomitar.

Salí en silencio de la habitación, mas pálida que un fantasma; toda la casa de mi hermano de otra madre estaba hecha un desastre, su mamá lo iba a matar si no limpiaba todo antes de que ella llegara.

Él estaba limpiando todo junto con otras personas, estaba un poco enojada con él por convencerme, pero tenía mas enojo conmigo misma por embriagarme y tener sexo con mi enemigo mortal.

Solo me despedí y volví a mi casa, era un sábado soleado precioso, tan precioso que casi me deja ciega.

Mamá me castigó por no haber llegado la noche anterior, por haber bebido con solo "17 añitos", y por haberla llamado a las 3 de la madrugada diciéndole entre llanto e hipo que la amaba y que era la mejor madre del mundo, yo no recordaba eso pero parecía probable. Así que no volvería a salir hasta que volviera al camino del Señor o pasaran al menos dos meses, pensé que sería muy difícil estar dos meses sin salir, pero recordé que casi no salía y me tranquilicé.

[...]

El lunes fui como todos los lunes a la escuela, con cara querer matar a todos, pero así estábamos la mayoría.

Darren se disculpó por haberme dejado con el rubio aquella lejana y desconocida noche del viernes pasado, lo perdoné casi al instante y seguimos con nuestras vidas.

A la hora del almuerzo, sentía algo raro en la boca del estómago, pensaba que algo me había caído mal o que otra vez estaba enferma y vomitaría todo lo que tratara de comer por al menos una semana, pero era otra cosa, una sensación de que algo iba a pasar.

Y pasó.

Cuando nos dispusimos a comer, el bueno de Benjamin apareció alterado en el comedor y corrió hasta donde estaba.
Tenía miedo de que me tirara la comida encima o hiciera alguna de esas cosas que pasan en las películas, pero solo me arrastró hasta el patio, nadie lo cuestionó, nadie lo detuvo.

Estaba nervioso, con la cara roja y los ojos demasiado abiertos.

-¿Qué pasa?

-No tuvimos sexo.. ¿O si?

-Parece que si...

-¡MIERDA!... Y-y ¿Nos cuidamos?

-No tengo idea, ¿No te acordas de nada?

-Si, ¿Qué no ves lo bien que me acuerdo?- soltó un golpe a la pared, se quejó, maldijo a todos, y se sentó a tratar de respirar con las manos cargadas de enojo tirando de su cabello.

-Tranquilo...

-¡NO ME DIGAS QUE ESTÉ TRANQUILO PUTA ESTÚPIDA!- le di una cachetada para que se calme y por gritarme.

-No me vuelvas a hablar así que no soy tu hermana. Ahora, calmate, es enserio. No creo que esté embarazada, tomo la pastilla, creo que eso podría frenar cualquier intento tuyo de embarazar a alguien.

Cerró fuerte los ojos y soltó un largo suspiro.

-Gracias a Dios... Odiaría tener un hijo ahora- no me terminó de gustar lo que dijo, como cualquier cosa que salía de su boca.

-Ajá.. Como sea, ¿Listo? ¿Ya te calmaste? ¿Ya me puedo ir?

-Si, cucha- le di una patada que salió con menos fuerza de la que quería, y me fui.

El tal Benjamin no me volvió a hablar durante el resto de la semana, cosa que agradecí y esperaba que fuera para siempre.

Después de un par de semanas en las que de a poco todo iba volviendo a la normalidad, con el tal Benjamin molestando de a ratos y Darren llevándome por el "mal camino", como le decía mamá, todo estaba bien hasta que el miércoles comencé a sentirme realmente mal, vomité todo lo que había cenado mas el desayuno, Darren se metió al baño conmigo y me sostuvo el pelo para que pudiera vomitar.

Estaba pálido, yo también, y no entendía el porque de su cara, me había ayudado así muchísimas veces.

-¿Qué? ¿Vomité sangre?- dije con la voz debilitada.

-¿Te hiciste una prueba de embarazo?- abrí mis ojos a mas no poder, enojada e indignada por su pregunta.

-¿¡Como se te va a ocurrir una cosa así!?

-Necesito que te calmes.. Esas pastillas pueden fallar.. Todo puede, mi teoría también.. Y el signo inequívoco de mi error sería que menstrues, ¿Cuando te tiene que bajar?- casi me desmayé.

-La semana pasada...- lo dije casi en un susurro.

Pasé el resto de la clase que nos tocaba al borde del llanto y el ataque de pánico. Apenas sonó el timbre de cambio de hora nos mezclamos con otro curso y salimos del colegio para comprar un test de embarazo, rezando a todo para que no saliera positiva.

Fuimos a su casa, hice mi mejor actuacion ante mi segunda madre y me encerré en el baño con la cajita del test.

Seguí las instrucciones al pie de la letra, después había que esperar unos minutos. Y pasado el tiempo vi con horror las rayitas rojas.

Estaba embarazada.

[...]

-¿Estas segura?

Suspiré- No. Pero no me queda de otra.

-¿No deberías hablar con él sobre esto?

-A Benjamin no le importa, no le importo, no tiene porque saber nada.

-No se... siento que debería al menos saber de la existencia de ese bebé.

-Casi me mata, y se mata cuando pensó que estaba embarazada.

-¡Lo estas!

-¡Eso ya lo se!... Darren, tengo miedo, no quiero hacer esto sola y el padre de este bebé me odia y es mas que obvio que me va a dejar sola. No quiero entrar ahí sola, pero si no me vas a apoyar no te voy a rogar que te quedes.

-No te voy a dejar sola, vamos- me dio la mano y entramos a la clínica.

Nos dieron una charla para que pensara bien las cosas, estaba insegura de todo, no sabía que hacer.

No podía tener un bebé, no lo quería tampoco, no estaba en mis planes tener hijos, no podía hacerle eso a mi mamá, sería una vergüenza para la familia, no quería dejar de estudiar, quería mi vida de antes. No iba a ser madre a los 17 años.

Salimos de ese lugar con un turno para el miércoles.

[...]

Salimos del colegio, y fuimos directamente a la clínica. Había decidido que el bueno de Benjamin tenía derecho a saber lo que iba a hacer, solo para que supiera, y le dejé un papelito en la mochila.

En el camino Darren intentaba calmarme ya que era un manojo de nervios, me abrazó en todo momento, era el mejor casi hermano del mundo.

Entramos en la clínica, Darren se quedaría esperando a que saliera, dijo que con algo de comer.

Ben

Había sufrido una pequeña crisis nerviosa al enterarme de lo que pasó en la fiesta de Darren, pero cuando me dijo que tomaba las pastillas todo mi mundo volvió a la normalidad.

Había pasado los ultimos días molestandola como siempre, no sabía bien por qué la molestaba tanto, pero ya se me había hecho costumbre.

Sin embargo, estos días había estado muy rara, me ponía nervioso ya que bien sabía que esas pastillas podían fallar y me preocupaba tener que hacerme cargo de algo que no quería, apenas había cumplido 18, no quería que un bebé me arruinara la vida. Además, mis padres me matarían si se enteraran.

[...]

Ya era la hora de salida, los chicos me habían dicho que _____ había estado husmeando en mis cosas, me había enojado, ¿Cómo se atrevió?

Busqué que me faltara algo pero todas mis cosas estaban ahí, incluyendo una hoja doblada, me invadió la curiosidad y la desdoblé, encontrándome con una no muy agradable sorpresa: "Ben, no es la mejor manera de decírtelo pero bueno, estoy embarazada.
Pero no te preocupes, yo me voy a encargar del asunto, solo quería que lo supieras.

_____"

Entré en pánico, ¿A qué se refería con encargarse? Lo leí un par de veces, di vuelta a la hoja buscando alguna otra cosa, encontrándome con la dirección de una clínica.

Corrí tan rápido como pude hacia el lugar, pensando en detenerla si era posible, era mi hijo el que estaba por matar.

-¿Sabías que después de 12 semanas ya hay actividad cerebral?

-El bebé es un regalo de Dios, no apoyes a Satanás y únete a nuestra protesta.

-¿Qué?

-Estamos totalmente en contra de esta clínica de abortos.

-Si, bueno, yo no me voy a hacer uno, vayan a molestar a otra parte.

No esperé a que contestaran y busqué la sala de espera. Me alteré y tranquilicé al ver a Darren y a _____ sentados firmando unos papeles.

_____

-¿Qué se supone que estas haciendo?

-¿A qué viniste?

-No vas a matar a mi hijo.

-Es mi cuerpo Benjamin.

-¡No te voy a permitir que mates a ese bebé!

-¡Esta cosa ni siquiera sabe que vive, no siente, no piensa, solo existe y arruina mi existencia!

-No le digas cosa a mi hijo.

-No finjas interés, que bien se que no te harías cargo.

-¿Qué sabes?

-¿Cómo se te ocurre mantenerlo o cuidarlo? No trabajas, no terminaste de estudiar y apenas si podes mantener viva a una planta. Ninguno se puede encargar de este bebé.

Se quedó callado mirando al piso.

-No hay nada que puedas hacer, no es un asunto tuyo.

-Es mi hijo.

-Es mi decisión.

-Puedo conseguir trabajo, puedo buscar un lugar para criarlo, puedo hacer todo por ese bebé...

-Yo no.

-No hace falta- dijo al segundo.

-¿No hace falta? ¿Soy una incubadora o algo parecido? Mi cuerpo es el que va a sufrir cambios por nueve meses, soy yo la que va a dejar de estudiar, me van a matar si se enteran. No puedo ni quiero tener a este bebé.

-Por favor...

-No hagas como que te importa.

-_____ Harris- llamó una enfermera.

-Va a estar bien si vas a esperar a que salga, pero no esperes que cambie de opinión a último momento.

Entré a la blanca habitación acompañada por una enfermera, me hicieron ponerme una bata, me acostaron en una camilla, me anestesiaron, y me quedé dormida.

[...]

Al despertar estaba en una camilla en una tranquila sala en la que habían mas camillas con otras mujeres acostadas.

Después de un rato pude vestirme y salir, en la sala de espera estaban Darren y Ben, cada uno en una esquina del lugar. En cuanto me vieron se acercaron con cuidado.

-¿Estas bien? ¿Te duele? ¿Te dolió?

-Estoy bien, no te preocupes- dije dándole una pequeña sonrisa.

Salimos de la clínica para que unos locos con unos carteles me gritaran asesina entre otras cosas que ya no entendí.

Entre los dos los empujaron para que pudiéramos pasar, estaba un poco débil como para poder pelear con alguien.

Caminamos en silencio hasta llegar a un parque.

-¿Y ahora qué?

-¿Van a volver a lo de siempre?

-No se, ¿Vas a seguir haciéndome bullying Benjamin?

-Ahora solo quiero ir a dormir- me miró de arriba a abajo-, también deberías.

-Supongo que si... gracias por no dejarme sola chicos.

-Cuando quieras hermanita- dijo abrazandome por los hombros.

-No voy a seguir molestando _____.

-Gracias Ben- dije con una pequeña sonrisa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

comenten, voten, subscribanse ahre perdida

WENASSSSS
Cómo andan? Vieron que ya no desaparecí? Esto si que es otra onda

Also, mis disculpas si ofendo de alguna manera a alguien con este One Shot, pero bueno, lo escribí el otro día que me re enojé con mi tío, ustedes están a favor o en contra?

Vieron que es el cumple de Roger Taylor?????? KAKSHSVSYAUSKSVDYAJAVSUSHSUSV quermoso, lo saludaron?

Todos lo hacían, yo quería ser popular ~ Bender

המשך קריאה

You'll Also Like

322K 29.9K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
76.3K 6.3K 52
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
573K 44.1K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
64.1K 2K 12
"pov Jungkook es tu profesor pero harás que se enamore de ti" un profesor llega a una universidad con un pasado algo reservado Pero que solo una alum...