Relativamente Omega [Showhyuk]

By MateoKim92

11K 1.1K 2.7K

A veces, las cosas frágiles también podían ser las más filosas. Ambos estaban escapando de un amor doloroso... More

Imposibles (1.)
Molestias (2.)
Encuentros (3.)
Ataques (4.)
Cercanos (6.)
Suyo (7.)
Laberinto (8.)
Encaminado (9.)
Amigos (10.)
Cada lado (11.)
Compañía (12.)
Decisivo (13.)
Su escudo (14.)
Error de reconocimiento (15.)
Roto (16.)
Desesperado (17.)
Complejos perdidos (18.)
Fin de semana (19.)
¿Qué haces? (20.)
Salgamos de aquí (21.)
Pídeme disculpas (22.)
No importa (23.)
Compórtate (24.)
Figurado (25.)
Lárgate (26.)

Trucos (5.)

460 47 222
By MateoKim92

— Amor, ve por la correspondencia ¿Quieres? - pidió risueña su madre, parecía de buen humor. 

— ¿Me preparas cereal? 

— Yogurt con semillas - contradijo, señalando un enorme frasco en la alacena - Anoche comiste carne, Nunu.

Él se detuvo en seco, su madre jamás lo llamaba por ese empalagoso apodo desde que tiene diecisiete años, ella sabe que le resultaba fastidioso y aborrecía el apodo aunque solo ella y cierta vecina únicamente lo utilizaban. Shownu no permitía que nadie más lo usé porque se los cargaba malamente. 

— Mamá… - le reprochó sin decir nada. La señora Son sonrió brillante, siempre tan tranquila y positiva - No te rías. 

— Ve por el correo, hijo. Anda - insistió, marchando a su habitación, seguramente tendría clases que dar en las mañanas. 

La madre de Shownu era una mujer tranquila y lejos de los problemas, pocas eran las cosas que le afectaban y que Dios castigue a Hyunwoo si mentía pero él nunca vió a su progenitora molesta o haciendo escándalo a gritos, por nada. 

Honestamente hablando, a su madre le importaba todo un carajo, era una mujer de cuarenta y tantos que lo tuvo a una edad pasada de lo apropiado pero sin complicaciones, el padre de Hyunwoo era un hombre de cincuenta muy serio pero razonable, ambos nunca negaron nada al basquetbolista ni permitían que le suceda nada de gravedad, lo más duro en la infancia de Hyunwoo fue haberse enamorado de Jihyun pero su madre jamás supo ni sabe que ellos tenían historia.

Y aunque lo supiera, él no cree que su madre intervenga o interrumpa algo porque de lo contrario no habría hecho ésto.

Al llegar a la entrada, un mensaje había llegado a su buzón, una carta de verdad, no virtual a su teléfono, sino en físico. Él la abrió con un deje nostálgico y abatido a la vez, se sentía tonto e impotente sin conseguir hacerse caso a sí mismo, pidiéndose que no lo abra «Es una trampa, por favor. No lo hizo…» se decía para sus adentros.

"¿Quieres ser mi amigo?"

«Sí lo hizo»

Una cascada de recuerdos dulces que fueron empañados con la personalidad y carácter que Jihyun fue demostrando tener, llegaron a él como regalo del día del niño y no te daban lo que querías. Los días de preadolescencia donde ellos se enviaban cartas diariamente; la segunda infancia, donde a sus seis años ella envió justamente esas palabras al buzón de la familia Son, iban dirigidas "para el niño de ojos chiquitos cuando ríe" y ese fue el primer eslabón de la pesada y gruesa cadena que tenía sujeto a Hyunwoo desde el cuello, alrededor del meñique de la fémina. 

Él le pidió que le diese espacio. ¿Por qué forzaba de esta manera su corazón? 

— Ella es tan linda. Apenas ví el color del sobre lo supe de inmediato, me trajo tantos recuerdos - se apoyó sobre la espalda, su madre - no podía recargarme sobre ti en ese entonces, te habría aplastado porque estabas todo pequeño y delgadi…

— Mamá… ¿Por qué sigues pasando algunas tardes con Jihyun después de que se fue tanto tiempo? 

— Ella no fue a ningún sitio, y la verdad es que me alegró que regrese; sabes que la quiero como a mí propia hija. 

— Pero yo soy tu hijo, ¿No te basto? - tensó la mandíbula - Además yo no quiero ser hermano de ella.

— Lo sé bebé, quieres ser su esposo desde tus ocho años. Ustedes son realmente bonitos juntos. 

— No sabes lo que estás diciendo.

— Mi hijo está enamorado de la vecina y yo ayudo a que tengas tiempo con ella, a Jihyun-ah le gusta venir a verte, aunque no es muy honesta. 

— Sé que viene por mí - se giró, enfrentando a su madre - Y no la quiero más aquí. 

— ¿Se pelearon?

Su madre no tenía ni una puta idea de lo que Jihyun había hecho con él, pero eso no era culpa de nadie más que suya, porque siempre la encubre y desde nunca deseó que su progenitora conociera a la verdadera Kang Jihyun porque a su amiga le gustaba mucho su mamá; era como un ejemplo a seguir para ella, pero él no sabe cómo iría a reaccionar su mamá, y ante todo pronóstico él protegió a la chica. Aunque tenía la ligera sospecha de que no habría estado de su lado. 

— Eso no importa. Le dije a Jihyun que no la quería ver más aquí, por eso hace esto - enseñó la carta entre sus manos - sabe que voy a caer con solo este estúpido trozo de papel inmundo, frío como ella. 

— Cariño, no creo que debas hablar así de una amiga - aconsejó - pese a sus diferencias, siempre se han tenido. 

¡Ella no era su maldita amiga! Y en esta amistad egoísta, la única que tenía era Jihyun, pero encerrado a Shownu en un cuarto oscuro, ciego y alejado de cualquier otro sentimiento. 

— Pues ya no es de esa manera, así que por favor, no dejes que te utilice de medio para molestarme. 

— Amor, Jihyun es una niña solitaria y desde niña ha pasado varias tardes conmigo porque se siente cómoda y a gusto. No puedo correrla simplemente porque tú te enojaste por algo… o por alguien. 

— ¿A qué te refieres? 

— ¿Es por el chico lindo que salió el otro día de tu cuarto?

La sangre se fue de la cabeza derecho a los pies, casi se siente mareado y entre balbuceos comenzó a boquear como pez fuera del agua. 

— ¿Lo viste? 

— Tomó un poco del café de tu padre y luego se fue. Era muy agradable - ese loco hijo de puta, bastardo. Ni siquiera Shownu tenía café de su padre…

— Espera… ¿papá lo vió?

— No, él se fue cuando el chico se levantó y salía a hurtadillas por la puerta trasera. Es muy mal mentiroso. 

— Porque él no acostumbra mentir… o algo así me dijo - se encogió de hombros, sin darse cuenta que hablaba normalmente de un chico que salía de su cuarto la mañana siguiente de tener sexo.

— Me alegra que encuentres alguien como tú, sería difícil para ti si te gustan los mentirosos.

— Él no me gusta - dijo rápidamente. 

— Amor, yo los escuché cuando llegamos con tu padre. Él lo ignoró porque estaba demasiado cansado y de momento tu amigo se mantenía callado… hasta que dijiste su nombre y las voces no sonaban a dos amigos jugando videojuegos en madrugada de un domingo. 

Shownu se sonrojó desde la nariz hasta el pecho, la cara estaba tan caliente que podría jurar que le subió fiebre. ¿Como podía la sangre de su sistema trasladarse tan pronto por su cuerpo? No podía bombear tan bien su corazón, o quizás él fue un ratón en su vida pasada y conservó sólo el sistema circulatorio del mismo. 

Las palpitaciones iban a cuatrocientos por minuto, solo podría ser comparado con el repique de un redoblante.. se sentía tan avergonzado que ahora fue su turno de no notar un pequeño detalle que llego tarde a su cerebro, y al comprender no sabía qué decir.

— ¿No te importa que… yo me entrometa con chicos? - estaba un poco asustado, lo admite. 

— Es tu vida, tú no me dices a mí cómo vivir la mía y yo no me interpongo en la tuya; ese es el Atrato Hyunwoo. ¿Por qué? ¿Te molestan en el colegio cielo? Porque puedo ir a hablar con los directivos.

— No.. no es por eso es que… no estoy sorprendido realmente de que no te importe. 

— Hijo, no te equivoques. Sí me importa, pero porque estoy aterrada de lo que podría hacer la sociedad contigo, este país es hermoso y rico en valores pero al mismo tiempo muy tonto y obsoleto. 

— Jamás dijiste nada malo de nuestra cultura, te gusta mucho aquí.

— Bueno, me gusta hasta cierto punto si se mete con mi hombrecito. 

— Mamá, basta… - se cubrió el rostro con una mano, odiaba que le dijesen esas cosas vergonzosas.

— ¿Por qué me preguntaste si no me molestaba si imaginabas que te aceptaría? ¿Ha pasado algo? 

— Sé que ya lo sabes, mamá - bajó la cabeza, preocupado - En la escuela… Hoseok… Bueno, se sabe que Hoseok es gay. 

— ¿Tu amiguito Wonho? - Shownu asintió - Omo, no, no lo sabía;  la debe estar pasando muy mal. Ese chico es un encanto de persona - un peso se añadió en los hombros del moreno - Pero es raro, yo no supe nada de su madre.

— Claro que no, si ustedes no son amigas. No sé juntan porque tú no eres como ella… Y ella… corrió a Hoseok de su casa. 

— ¿Por esa tontería? 

— Sí…

— ¿Y por qué no le ofreciste venir aquí? - silencio. No sabía qué responder o cómo hacerlo, realmente, ante esa pregunta - Hijo… ustedes son amigos todavía ¿Verdad? Yo no estoy mucho en las tardes y no se si viene con la frecuencia que lo hacía todo tu grupo, pero siempre hablas de las cosas que haces con tus amigos del club y en cada historia siempre está Hoseok. Sé que tú lo quieres y que mi hijo no es tan tonto como para apartarse por lo que dice la gente, porque yo no te crié de ese modo. 

No, no lo había hecho pero Hyunwoo de todos formas consiguió ser de esa clase de personas que su madre cataloga de boba y superficial, prescindibles en la vida de cualquiera porque no eran buenas personas, pero él simplemente no podía decirle que se había dejado convertir en eso para aparentar que le molestaba la homosexualidad de Hoseok, que era un problema, y no que estaba molesto realmente porque no se lo dijo desde un principio para tener una excusa y enrollarse con Jihyun sin sentir que era un hijo de puta traidor, cuando ellos eran novios.

Todo esto y sumando el pequeño secreto que oculta de su madre: lo perra que Jihyun era con él; porque la mujer tiene razón y Hyunwoo no puede decir mierda de Jihyun aunque esa mierda sea cierta. Él la quería y quería cuidarla todavía aunque no visualiza un juntos para siempre dentro de todo este drama. 

— Hyunwoo… - exigió una respuesta, su madre. 

— Es complicado mamá. Hoseok no confió en mí y me siento herido, ¿Yo era su amigo de verdad?.

— Por supuesto que sí, aunque deberías preguntarte eso tú mismo ya que más herido debe estar él, porque su compañero de siempre le dió un puntapié cuando lo necesitaba. No tolero la indiferencia ni las respuestas a medias porque son armas de un solo filo, tajantes y mordaz. No quiero que mi hijo sea un asesino. 

Su madre siempre hablaba metafóricamente y Hyunwoo, gracias al cielo, siempre le entendió, por eso a veces era difícil hablar con sus amigos, porque se le salían las cosas sinsentido que decía ella, pero ¿Que podían esperar? Su madre pasaba la mayor parte del tiempo con él.

— Te prometo que no mataré mi amistad ni mis ganas de ser social. 

— Confiaré en esa promesa - suspiró, volviendo a sonreír - No quiero que vuelvas a ser apartado porque "hablas mal" con tus compañeros, Hyungwon-ah no puede ser tu amigo para siempre; él te aconseja extrañamente abusando de la inocencia y credulidad de las niñas. 

— No puedo creer que te caiga mejor Jooheon que Hyungwon, cuando él me pegó en quinto grado. 

— ¿Sabes que ví cuando te fui a recoger ese día? - el moreno negó, comiéndose su yogurt, sentado en la mesa con su madre  - A un niño solo que no sabía hablar… 

— Todavía no sabe - confesó. 

— O tú estás callando muchas cosas - Hyunwoo negó cuando su madre se puso de pie, regresando con una camiseta blanca.

— ¿Y eso? 

— Dáselo al chico que lindo que se fue de casa. Es muy pequeño e imaginé que no era tuyo cuando metí la ropa a lavar y la saqué de tus cosas. 

De pronto se atoró con una semilla que posiblemente se haya pegado detrás de la úvula, porque comenzó a toser y picaba al respirar por la boca. 

El infeliz despreocupado de Lee Minhyuk se había olvidado ropa en su estúpida casa, y Hyunwoo ni siquiera se dió cuenta de que la tenía en su cuarto. 

— De acuerdo. 

— También tengo algunas cosas de Jooheon - dijo su mamá, afable, mientras Hyunwoo le miraba reprobatorio - ¿Qué? ¿También te peleaste con el? - fingió no entender - De acuerdo, sí. Te estás marginando a ti mismo de tu grupo social, esto será un buen inicio y tienes que devolverlo de todos modos - tendió una bolsa con algunas prendas. 

— Ya tenías planeado que me hable con Jooheon ¿Verdad?.. aquí hay demasiadas cosas. 

— No, sólo fui recolectando lo que iba viendo y ahora que lo mencionaste recordé todo esto, y te obligo a que se lo devuelvas a tu amigo desde la primaria. 

Asintiendo, Hyunwoo recogió la basura y ordenó su sitio bajo la atenta mirada de su madre que mantenía una pequeña curva en sus labios, sus mano debajo del rostro como una pequeña esperando algo y él suspiró. 

— Me iré al colegio - ella seguía expectante - no le quiero dar las cosas a Jooheon mamá.

— Sé un niño grande Hyunwoo… arregla tus propios desastres - el chasqueo la lengua mientras se dirigía al cuarto para buscar su cosas y ella le detuvo - ¿No te estás olvidando de algo? 

— Gracias.. te amo mamá.

— Yo también, cielo - confortó, y luego se fue hacer sus cosas. 

Por suerte el tema de Jihyun había quedado zanjado de momento. O mejor dicho, el de Hoseok. 

***

Minhyuk estaba tirado sobre un sofá que consiguió poner dentro del club de botánica, estaba completamente fuera de lugar con el ambiente pero de una manera artística. A él le encantaba aunque sus compañeros le dijeron que se veía fatal y desentonaba con el cuadro.

Idiotas, ¿Qué sabrán ellos de arte? Ahí se veía perfecto, y se sentía muchísimo mejor en su columna y trasero el dormir ahí. Estaba feliz cuando conseguía lo que quería y ya comenzaba a olvidarse asuntos familiares que no tenía ganas de recordar; se convenció de que lo confesaría el año entrante cuando ingresé a la universidad a la que apuntaba y al mudarse al campus, si sus padres querían hacer lo mismo que otros y le corrían, al menos no estaría vagando en las calles ni siendo carga para nadie. 

Él no pensaba que estaría mal vivir con alguna hermana, claro, si tuviera una, pero ahora que Hoseok lo hacía sí se veía un poco abusivo y molesto para las personas; le daba lástima la situación del base aunque lo le debía incumbir. El solía ser amigo de Hoseok, bueno, no amigos que salen a cada fiesta y comparten temas profundos y sentimentales amorosos; no, ellos eran conocidos que se saludaban y de detenían a hablar en cualquier sitio, porque Minhyuk siempre tenía algo que preguntar o molestar y el chico era de buen trato además de amigable. 

Lástima que la cago cuando se metió con Joshua y le hizo perder el año, todo porque Min los presentó y luego todo se fue al caño por culpa de ese estúpido gorila buller que acosaba a Jisoo. Después de eso Minhyuk se sintió tan mal que se vio en la obligación de pedir disculpas a Hong, quien gratamente le dijo que no era problema ya que él pensó que Hoseok era otra cosa, y Minhyuk también lo pensó; quizás ahora realmente sea libre y sea como ellos dos pensaban que era, o tal vez continúe siendo un hijo de puta cobarde que no se hace responsable de las cosas a menos que lo empujen al borde. 

No lo admite, pero Minhyuk piensa mucho en el base, o ex-base. En su antigua amistad, en las responsabilidades que echaba al hombro, en la manera trágica que salió del closet, en el acoso que ahora vivía en carne propia, en Kihyun que era su amigo y de Minhyuk también porque fueron a las mismas clases de consulta para quedar y salir del Yonsei, respectivamente; también pensaba como lo perdió todo, incluso a Chang por comportarse como el bastardo que quizás no es .. también piensa en su amigo Hyunwoo que ahora tiene un tema con él y que les está acercando en vez de alejar directamente a cada uno del otro y cortar lazos. 

¿Quién viene a hablar con quién se follo borracho? Sólo quien fingió y quiere repetir, Min sabe eso pero aparentemente Hyunwoo de verdad no recuerda y no parece querer mucho con él, lo alejó la última vez poniendo a Min en una situación difícil y bochornosa. 

Si tan sólo no fuese tan de su tipo, Minhyuk no le hablaría más.

— Ouch - se quejó cuando un chocolate golpeó su frente - Eso es tener puntería. Deberías ingresar al club de básquet - bromeó.

Una sonrisa pequeña de ojos rasgados le respondió.

— ¿Tú crees? No sé si vaya a dar la talla. 

— Están en medio de escándalos, pero son fuertes… ganaron el torneo estatal. 

— ¿No crees que es un poco tarde? Estoy en tercero - suspiró "derrotado" acercándose a Minhyuk que sonreía.

— Hola impostor - bramó sobre el rostro del otro, besando sus labios cuando el chico bajó la cabeza para encontrarlo. 

— Hola, dulce niño flor. 

— ¿Qué trae por aquí al nueve del equipo de fútbol?

— Tu sonrisa de pequeño adorable y mis ganas de tirar contigo otra vez. 

Minhyuk sonrió y el chico beso esa sonrisa siendo correspondido, el de cabello negro se abrazó al cuello del mayor y se dejó recostar sobre el sofá  por las manos firmes de quién le empujaba y se colaban dentro de la chaqueta reglamentaria. 

Una de las manos de Min se fue a parar al abdomen firme y tieso del mayor, contando cada cubo como los escalones a la escalera que lo llevaría al cielo. Realmente pensaba que estaba siendo consentido por el karma cuando éste Hyung se acercó a él justo después de romper con Changkyun hace mes y algo, diciendo que le gustaba y que no quería una relación pero sí ser amigo de alguien tan bonito y agradable como él, que se veía apagado, que le quería hacer feliz… y una cosa llevó a la otra dentro de éste mismo cuarto, cada miércoles en el receso que no ocupaba el delantero para su club, o después de clases los jueves y lunes. 

Se veían más seguido y el de tercero solía robar besos en los corredores a Minhyuk, le gustaban pero como Changkyun. Nadie como Changkyun. 

— ¿Por qué me sigues trayendo golosinas? 

— Un dulce por otro dulce - dijo apresurado, acariciando la espalda cubierta de Min hasta apretar su trasero. 

El pelinegro se rió.

— Te traen loco los exámenes finales ¿Verdad? - habló cuando los besos bajaron al cuello.

— Estoy hasta las pelotas de teorías y clases particulares… quiero tiempo para ti. 

— A mí me alcanza el que me das… 

— Pero si yo tuviese más, no tendrías que regalarlo con otras personas. 

— Suenas como novio celoso. 

— Ni hablar, sólo no me gusta que ..

— Lee Minhyuk - ingreso una tercera persona. 

— ¿Qué? - respondieron al unísono los otros dos, sin inmutarse. 

— El musculoso maricón de closet, no. 

— Siempre es un placer verte, Jeonghan. 

— ¿Qué sucede, Han? - se irguió, moviendo al otro Minhyuk. 

— Encontré un pendiente tirado aquí en la entrada y escuché ruidos cuando me acerqué a tomarlo. Quería saber si eras tú quien estaba usando de hotel la sala de botánica o si tendría que reportar a otro de tus ligues por ocupar éste lugar de habitación. 

— Lo que le hiciste a Waku fue horrible - acusó - él no quiso hablarme después.

— Esto no es un motel barato, y di su maldito nombre bien… O llámalo por el apodo que todos le pusieron, no le inventes uno. 

— No lo inventé, su nombre si lleva "Waku" en medio… por algún sitio. 

— Estamos ocupados aquí, Jeonghan.. - señaló Minhyuk, el delantero del equipo de fútbol - ¿Quieres lárgate? 

— ¿Quieres mi pie en tu bonito rostro ególatra? 

— ¿Quieres mi puño en tu bonito rostro de chica?

— ¿Qué dijiste cabr..

— Basta los dos, tú - señaló al futbolista - te vas, quiero hablar con mi amigo. 

— Pero hoy era nuestro día. 

— ¿Nuestro? - bufó ácido - no hay nada como eso aquí,  sólo un "tú y yo". Ahora hazme el favor y adiós - se sentó, abotonado y arreglando lo que el otro hizo. 

— ¿Me corres fríamente porque hablé mal a tu amigo? 

— Me encanta que seas listo, gracias por no decepcionarme - besó la mejilla de Minhyuk - ahora puedes irte, si no eres del club de botánica no tienes nada que hacer aquí. Olvidé que teníamos reunión; en un rato llegarán los otros integrantes. 

— Vete al carajo, Minhyuk. 

— Espero no verte ahí, cariño - se despidió, la puerta siendo azotada detrás del tipo - Qué maldito loco infantil. ¿Por qué me dejas liarme con esa gente? 

— Porque estás deprimido y porque eres quien los busca. Uno de estos días, alguno sí te dará un puñetazo, olvidando de preocuparse por marcar tu linda cara, Minhyuk. No te fíes de los imbéciles que hacen un poco de ejercicio. 

— A ver, enséñame qué encontraste; quizás es del amigo de Waku… 

— ¿De su amigo?.. de verdad. Espero que te detengas amigo. 

— No es tan malo, Changkyun lo hizo durante años y jamás le salió mal. 

— ¿Hablamos del mismo Im Changkyun que fue suspendido, humillado y atacado por el grupito de monos del equipo de su "amor no correspondido" a quien empujó del closet tirándolo al lodo para huir asustado? Sí, seguir su ejemplo será la solución a la vida de quién sea. 

— No lo juzgues.

— No lo hago, siento lástima por él. Pero más por ti, porque estás enamorado de alguien así - Minhyuk le contradijo con la mirada - No, no es malo, no lo pienses porque no lo dije así. Sabes que él me cae muy bien… hasta que se mete contigo. 

— Él ya no se mete conmigo, ese es el maldito problema - se cruzó de brazos, como un niño - Mira qué tan hijo de puta es que me dejó cuando comenzó a sentir algo por otro, y fue lo suficientemente honesto para decírmelo de frente.

— Después de que rechazaste el sexo frío y distante que te daba… ¿Cuando te dejó? Cuando estabas hasta el cuello de él. Debió dejarte antes, porque sabía lo que sentías. 

— Yo no lo quise de otra manera. 

— ¿Y no te parece que fue muy cómodo de su parte hacer lo que tú querías? Tú lo amabas, no contaba lo que dijeras al respecto.

— Pudo haber insistido o ilusionarme. 

— Por eso no es un cabrón para mí… solo alguien emocionalmente inestable. Pero nunca un mal tipo. 

Minhyuk tomó aire mirando a la nada un segundo, no quería ahondar más el tema de Changkyun porque todos sus amigos tenían algo que decir en contra y muy poco a favor. Miró a Jeonghan y extendió su mano, el otro sin entender. 

— ¿Qué tenías para mí? 

— ¡Oh! - saco desde el bolsillo de su pantalón y lo dejó caer en la mano del pelinegro - un pendiente. Estaba casi debajo del filo de la puerta, muy dentro para suponer que se le cayó a cualquiera que no te haya visitado. 

— Pero hoy sólo vino Minhyuk. Nadie más me vino a ver aparte del impostor. A menos que sea de otro integrante del club…

— No, los chicos son muy apartados y tímidos, no usan estas cosas. 

Como rayo de luz, la pelea de Chang con cierto pelirrojo desgraciado y bastardo se le cruzó en la cabeza, Minhyuk tenía tanta rabia que lo analizo de pies a cabeza para insultar su estilo o lo que sea si continuaba la pelea, pero no fue así. 

Él lo recuerda.

— Es de Lee Jooheon. 

— ¿Seguro? Parece más bien de niña. 

— Él es una flor en su interior - dijo con malicia, secretos que nadie podía saber - ¿Qué hacen cosas del hijo de perra, por aquí? 

— Pues dímelo tú… a veces me sorprendes. 

— Nunca en esta injusta vida - se negó rotundamente - y en una más dócil y complaciente, tampoco. 

Jeonghan se rió y despidió de Min, sólo quería alejarlo del segundo Minhyuk; "el impostor" como lo llamaba Min, porque le caía asquerosamente mal y no quería ver a su amigo liado a ningún idiota doble personalidad. Porque él futbolista era del tipo que arrojaba la piedra y ocultaba la mano, buscaba a Min después señalaba a chicos que posiblemente pudiesen ser gay, o que cumplían con los requisitos para eso. Jooheon tenía estratégicamente a quien molestar, pero Lee Minhyuk de tercero era desagradable y mentiroso. 

Al parecer de Jeonghan no merecía estar cerca de nadie, con esa actitud amable y serena, sus manera agradable de ser y su sonrisa que parecía sincera tenía mucho polvo debajo de la alfombra. 

El pelinegro también lo sabía, por eso no tenía ganas de enamorarse de él ni de nadie. 

¿Cuando iba a volver Chang al colegio? 

Apretó el puño y pincho en la piel de su palma alguna punta no tan filosa, separó los dedos y al mirar se fijó en el pendiente. 

Ya tenía una breve idea de quién podía llegar a ser, y sonrió por ello, imaginando la impresión o vergüenza del mayor por verle en una situación comprometedora. 

***

Shownu estaba revisando la bolsa que su madre le dió con pertenencias de su amigo, estaba rebuscando para sacar la camiseta blanca de Minhyuk hasta que oyó la voz del pelinegro suspirar complacido y sonoro.

 Era un poco curioso y se asomó para saber con quién podía llegar a estar, pero se sorprendió de encontrar a Lee Minhyuk, nueve del equipo de fútbol del colegio, sorprendido porque el chico siempre rechazó cualquier burla homosexual y hasta daba pie para que acosaran a determinadas personas que cualquiera pensaría que elige aleatoriamente a sus víctimas, pero no era así; algo en la mirada de esos chicos cuando él les hostiga, decía que lo conocían.

— Buen día, nunu - labios besando espontáneos y naturalmente los suyos - ¿Como estas? 

Y él sabía que nada bueno salía cuando te dañaba quien conocías o creías conocer. 

— No hagas este tipo de cosas - alejó su mano. 

— ¿Por qué? ¿Estás saliendo con alguien?

— No. 

— ¿Y entonces? No tiene sentido evitarlo si ambos nos gustamos… - trató de acercarlo de vuelta, aprovechando el aturdimiento se Shownu. 

— ¿Desde cuándo te gusto? No quieras verme la cara de idiota. Tampoco envíes más estupideces a mi casa. Molestas a mi mamá. 

— ¿La señora son dijo eso? 

— No, ella no es tan honesta. 

— Si no me quieres ahí, pídelo tú. Pero explica a tu madre por qué dejé de ir después… 

— ¿Quieres que le diga que me usas de kleenex, que me confesé y nunca me rechazaste o  que te burlaste de mi y te acuestas con cualquiera con un mínimo de popularidad? 

— No te atreverías - desafió, recayendo en cuenta de con quién hablaba - además de que no es así… Tú..

— ¿Cómo puedes ser tan… perra conmigo? Nadie te quiso tanto como yo, con todos tus defectos incluidos. 

— ¿Cuáles defectos? - corrió su cabello hacia atrás, la mano en la diminuta cintura. Ella era tan sensual. 

Pero no era eso lo que enamoró a Hyunwoo.

— A mí nunca me gustaste por ser sexy. 

— ¿Qué otra cosa podría gustarte? Eres un hombre, por algo siempre caes sólo con sexo. 

— No "caigo" sólo porque es sexo… lo hago porque eres tú. 

— Sé que te acuestas con cualquiera si estás ebrio, Hyunwoo. No te pintes como algo diferente, si has tenido a otra aparte de mi…

— No fue consciente, y sólo lo permití porque me sentía realmente herido por el amor; por ti. Que vienes a jugar con mis sentimientos y luego te vas a casa de algún idiota. Tu única buena puntería fue meterte con mi amigo. 

— ¿Hablas en serio? Creo que él fue el peor de todos - se cruzó de brazos, recargándose - ¿Como me pude meter con un homosexual? Caí muy bajo.

— No hables más de Hoseok - silenció, mirando con advertencia a la chica. 

— ¿Qué? ¿Vas a defenderlo cuando ni lo miras? Tú sabes que él está mal. Es un mentiroso que engañó a todo el mundo, a mí… yo lo quería y perdonaba lo que fuese. 

— ¿Pero quién podría perdonar lo que hiciste? 

— Te perdonó a ti, ¿No es así? Se suponía que debía amarme también a mí, yo era su novia. 

La molestia en el semblante bello de la chica que siempre le gustó, generado por otro hombre que se había confesado gay, por su amigo. ¿Cómo no doler algo como esto? 

"Hoseok no tiene la culpa" recordó a Hyungwon.

"No debe disculparse por nada porque no nos hizo nada" Dijo Mingyu la anterior vez y él se enojó porque sabe que es la verdad. 

Pero no podía evitar sentir remordimiento y enfado contra el rubio, así como torturó a Hyunwoo con el fallo que él tuvo al meterse con Jihyun cuando estaba con él, ella también se sentía basura cuando hablaba de Hoseok y no sabe muy bien qué pensar o sentir, cuando la chica de la que estaba enamorado no era menos que egoísta y caprichosa con todo, rara vez habló sobre sentimientos y estar afectada negativamente por ellos… solo con Hoseok, porque ni siquiera por él se habrá sentido tan dañada y pesaba, pero también quería defenderla. 

Ellos comenzaron a ser amigos a sus seis años, porque Hyunwoo la protegió y desde siempre lo hizo así. Era como el guarda espalda de Jihyun, por eso nadie le había hecho nada vengativo con todas las cosas que ella hacía al resto, tanto hombres como mujeres.

Era un perro, pero no le importa. 

— No quiero hablar de esto contigo - cortó para tomar distancia, se estaba enfureciendo con Hoseok por cosas del pasado - supéralo y avanza. Él ya no te va hacer caso. 

— Ya no me lo hacía… Desde la última vez que nos acostamos, yo no sé si él ya estaba con Im Changkyun o no, si me usaba de pantalla… - se mostró con los ojos cristalinos, tragando el aire - Yo creí que era el bueno ésta vez. Por eso trate de volver a su lado. 

La mano del bronceado, por sí sola, acarició el cabello lacio y suave de la chica, y ella sin perder un segundo se abrazó a él y posiblemente lloró un poco, Shownu la sintió en su pecho restregar la cara y respirar irregular, sus pequeños hombros temblaban y él quería crear un refugio en sus brazos para ella, para que se sienta segura y cómoda de forma tal que no quisiera salir por sí misma de ahí. 

Y entonces, el rostro se alzó con las pestañas húmedas, labios carnosos, manos delicadas y pequeñas guiando desde el cuello y mandíbula de Hyunwoo hacia ella. Un beso tuvo lugar, y el abrazo que tenía el fin de consolar se volvió posesivo, apretándola contra él. 

Se sentía tan bien pese a que estaba realmente mal. Quería detenerse mientras la apretaba más a su cuerpo, empujarla lejos mientras hundía su lengua en la boca de Jihyun… 

Qué alguien por favor le ayude, porque él no podía salir por sí mismo de ahí. 

— ¿Para esto me enviaste un mensaje? - se oyó la voz tranquila pero firme de Hoseok - Deja de tomarme el pelo, no me voy a poner celoso y correr a tus brazos, Kang. No uses más a mis amigos para esto. 

— Hoseok - le soltó a él para correr tras el rubio.

Hyunwoo se sintió patético y decepcionado de sí mismo por esperar mucho más con tan poco.

— Es más, él ni siquiera es mi amigo - dijo con voz apagada, los dedos de los pies de Hyunwoo apretándose sin negar lo que dijo - No me hace daño que estés con otros. Yo no quiero nada contigo, así que borra mi número por favor. 

— Espera, Hoseok. Déjame disculparme al menos.. 

— Vine porque dijiste que harías justamente eso, pero estás aquí dando la nota. Voy a cambiar de línea, de todos modos las personas que solía tener como contactos ya no me hablan, quédate con ese número y ya no me fastidies. 

Se marchó, y Hyunwoo ni siquiera levantó la cabeza porque se sentía herido, arrepentido, humillado y utilizado… 

Hoseok que no se defendía ante nadie, que jamás buscaba herir a los demás, que prefería sonreír antes que atacar acaba de decir que ellos dos ya no eran más amigos, y él no lo contradijo. Un peso como de plomo se le situó en el estómago produciendo malestar, al mirar a la chica para pedir explicaciones, para saber si algo de todo este circo había valido la pena, ella ya se estaba yendo lejos de Hyunwoo.

Trató de frustrar su escape y la sujetó rápido de la mano para detenerla, pero se soltó de él firme y fríamente,  dedicando unos ojos culposos pero seguros en marcharse detrás de Hoseok, abandonando la frágil pared que había derrumbado de Shownu, sin importar nada que se dejó seducir y hacer como siempre... Siendo tan fácil y dócil para ella.

— Jihyun.. - sonó a ruego.

— Es lo que es. Lo siento, Hyun.

Si alguna vez pensó que cualquier cosa dolió más que esto en cuanto al amor, se equivocó horriblemente. 

¿Algo o alguien podría superar éste odioso y doliente sentimiento de ser menos que tu mejor amigo y amar con todo el corazón de todos modos, allá en el futuro? 

Hyunwoo esperaba que no, porque ahora mismo no lo soportaba ni un segundo más.

_____________________________________

¿Vieron la portada nueva? A mí me encantó. Gracias a Sr_Fran por comentar. El resto me pierde.

Minhyuk, Waku y Minhyuk de futbol

Amigos

Continue Reading

You'll Also Like

75.1K 6.3K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
517K 53.1K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
208K 11.6K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...