Poderes Ocultos

By Akira_temporal

427K 33.4K 5.3K

Leticia, Christopher, Alex, Lucía, Benjamin, Brigette, Paola, Kevin, Jennifer, Nicolás, Cristal y Joseph son... More

Presentación
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36 (Especial Halloween)
Cap 37
Cap 38
Cap 39
Cap 40
Especial "Adiós, Kevin"
Cap 41
Cap 42
Cap 43
Cap 45
Cap 46
Cap 47 Final
¤ Curiosidades ¤

Cap 44

4.2K 362 55
By Akira_temporal

3 días después...

Pov autora

Antonio al fin había llegado de su viaje de trabajo, todos los empleados de la casa, y también Flor, sabían exactamente lo que tenían que decirle con respecto de su "visita" de Leticia, por lo que eso no le preocupaba.

Antonio : Ya llegué a casa - anunció en voz alta desde la planta principal, escuchandola por todos los rincones del lugar.

Fernando: Buenas tardes señor Sámchez, bienvenido a casa - le saludó Fernando, uno de los chefs personales.

Luana/Álvaro/Victoria : Buenas tardes señor Sánchez, bienvenido a casa - repitieron los encargados de ordenar todas las habitaciones de la mansión.

Flor : ¡Padre! - exclamó emocionada y saltó hacia los brazos de este.

Antonio : ¡Flor! - corresponde el abrazo de su primogénita - Graciela me llamó y me dijo que te habías desmayado, así que terminé esa reunión y vine lo más pronto posible.

Flor : Graciela - musitó entre dientes.

Antonio : No debes de enojarte con Graciela, ella es tu nana y sólo se preocupa por ti - toma un pausa - ¿Fue muy grave? ¿Sólo fue un desmayo? ¿Sientes alg7n síntoma en estos momentos? Te revisó el doctor de la familia, ¿no? - preguntó mientras la examinaba por todas partes para ver si tenía algún daño para preocuparse.

Flor : Padre estoy bien, no hay nada de que preocuparse - dijo mirando a Graciela - por eso no quería que te llamara, te ibas a preocupar más de la cuenta.

Graciela : Discúlpeme señorita Flor - se inclinó hacia adelante a modo de disculpa - pero si a usted le pasa algo, debo de informarle a su padre.

Antonio : No tienes por qué disculparme Graciela.

Flor : Padre... - se pausa a si misma por unos segundos - hay algo que debes saber.

Antonio : ¿Saber? - ella siente - pero, ¿a qué te refie...

... : A mi papá, se refiere a mi.

Antonio : Esa voz... - musica para si mismo, luego voltea topándose con la mirada de su hija - ¿Leticia?

Leticia : Hola papá.

Antonio estaba aún desconcertado, su hija Leticia estaba en California, estaba en casa, y a diferencia de la manera en la que esperaba Leticia una bienvenida por parte de su padre, sólo se encontró con un rostro serio. 

Antonio : Leticia, ¿tú no deberías de estar en Londres? ¿Qué haces aquí?

Leticia : Quería venir a visitarlos.

Antonio : ¿Y tus estudios? Te fuiste a Londres ya que ahí, según tú, está la mejor escuela de todas, acaso... ¿Ya no vas a ir?

Leticia : Nada de eso padre, sí voy a seguir yendo a esa escuela, sólo quería venir a ver cómo estaban, es difícil poder comunircarme con ustedes estando tan lejos.

Antonio :? Y crees que por eso puedes saltarte las clases? - Leticia agachó la cabeza por el regaño que estaba recibiendo.

Leticia : Pero papá...

Antonio : Nada de peros, te me irás a Londres lo más pronto posible, sin reclamos - sentenció para luego irse.

Flor : Nunca he visto tan enojado a mi padre, Graciela, - dirigió su mirada hacia ella -  ¿Tú sabes lo que le pasó a mi papá?

Graciela : Desde que la niña Leticia se fue a estudiar a Londres su padre se ha sentido un poco incómodo y algo resentido con la situación, ya que pensaba que al menos tendría a su menor hija a su lado por siempre.

Leticia : Es cierto, también vi las mismas expresiones cuando le dijiste que irías a España a estudiar - comentó mientras miraba a su hermana.

Flor : Bueno, él debería de entender que no siempre viviremos en casa, algún día nos iremos y tendrá que aceptarlo.

Leticia : Pero entonces, ¿qué haré? ¿Simplemente me voy a Londres?

Graciela : Téngale un poco de paciencia a su padre niña Leticia, después de todo, usted es su hija y él la ama.

En Londres...

Daphne : Sigo sin entender por qué dejaste a Leticia en California y no la trajiste con nosotros, tú sabes muy bien que ella debe cumplir su propósito en esta vida como protectora.

Jacobo : Ya te lo dije Daphne, su hermana a sido atacada por Eclipsa y Leticia simplemente quería estar a su lado.

Daphne : Lo sé, pero no debería de olvidarse de sus obligaciones, además de que nos está costando caro tener que inventarle una excusa para sus profesores.

Jacobo : Si yo fuera Leticia y su hermana fueras tú no lo pensaría ni dos segundos el quedarme junto a ti, eres la única familia que tengo y no se que haría si algo te llegara a pasar.

Daphne : Pues si yo fuera Leticia me iría a seguir entrenando, ya que la única manera de acabar con esa maldición es matando a Eclipsa y Leticia es la única que puede invocar la única arma capaz de matar a un dios.

Jacobo : Mírame a los ojos y dime que no te quedarías a mi lado, si fuera yo el que estuviera enfermo.

Daphne trató de mirarlo directamente a los ojos, pero por más que intentó no pudo hacerlo.

Jacobo : No tienes que mostrarte fuerte todo el tiempo hermanita, mucho menos frente a mi.

Daphne : Odio que me conozcas tanto - dijo soltando una pequeña risa.

Profesor : ¡Oigan ustedes! - gritó refiriéndose a Daphne y Jacobo - ¡que sean considerados los mejores estudiantes de la escuela no significa que pueden tomar a ala ligera mi curso!

Jacobo : Lo lamentamos mucho profesor, no volverá a ocurrir.

Profesor : Y a todo esto, ¿dónde se encuentra la estudiante Sánchez?

Daphne : Está... ¡Con descanso médico!

Profesor : ¿Descanso médico?

Alex : ¡Si! Se levantó con un dolor de cabeza por lo que fue a asistencia social y le recetaron descanso médico - añadió más a la mentira al escuchar a Daphne.

Profesor : Si me pagaran una libra por todas las veces que los estudiantes me dijeron lo mismo a lo largo de mi carrera de profesor, yo ya no estaría enseñando educación física - dijo con un aire arrogante - iré a asistencia social a ver si tienen su nombre registrado.

Los chicos no sabían que hacer, así que de un intento desesperado, Alex intentó hacer uso de sus poderes mentales.

Alex : La señorita de asistencia social ya le entregó el reporte del descanso médico de la estudiante Leticia Sánchez - trató de convencer esas palabras a la mente de su profesor.

Profesor : ¿Qué? - dijo algo confundido, que intentó de alejar sacudiendo la cabeza - no tengo tiempo para tonterías niño.

Alex : La señorita de asistencia social ya le entregó el reporte del descanso médico de la estudiante Leticia Sánchez - repitió esperando que logre funcionar.

Profesor : La señorita de asistencia social ya me entregó el reporte del descanso médico de la estudiante Leticia Sánchez - repitió lo que había dicho Alex como si estuviera hipnotizado.

De milagro el timbre sonó anunciando que esas clases al fin habían terminado, dejando a los tres soltando un largo suspiro de alivio.

En California...

Pov Leticia

Ya ha pasado un día desde que mi padre había llegado a casa, y hasta ahora no le he dirigido la palabra, no porque no quiera, simplemente he esperado a que se le pase la noticia, no me ha vuelto a mencionar el tema de irme a Londres, pero tampoco ha salido de su despacho para nada.

Flor : Creo que ya es hora de que hables con nuestro padre Leticia.

Leticia : ¿Tú crees? Es que... No quiero que papá se enoje conmigo por querer pasar tiempo con ustedes.

Flor : Pero también debes entenderlo, ya que mamá murió hace once años en un accidente automovilístico en Londres por cuestiones de trabajo, es muy sobreprotector con nosotras y tiene miedo de que algo nos pueda pasar lejos de casa.

Así que así fue como mamá murió para papá, por cuestiones de trabajo, no, eso es lo que nos hizo creer a Flor y a mi, él sabía que mamá era una protectora, me pregunto que pasaría con papá si supiera que estoy siguiendo los mismos que ma...

Flor : ¿Leti? - preguntó mi hermana sacándome de mis pensamientos - ¿me estás escuchando?

Leticia : Lo siento, me quedé pensando sobre lo que le pasó a mamá.

Flor : Eso pasó hace mucho tiempo, y papá debe de entender que tenemos que madurar y dejar el nido.

Leticia : Está bien, iré a hablar con él - dije para ir poe los pasillos hacia el despacho de mi padre.

Ahora ya entiendo por qué papá tiene miedo de que nos fuéramos, seguro pensaba que una de las dos tenía el poder de mamá y por eso tenía que irse; pero eso no volverá a pasar, tenemos que entrenar lo más que podamos para ser muy fuertes y acabar con Eclipsa.

Leticia : Ya estoy sonando como Daphne - pensé mientras tocaba la puerta del despacho de mi padre.

... : Pase - se escuchó desde adentro, tomé una gran cantidad de aire y me adentré.

Leticia : H-hola padre - le saludé tratando de disimular el ataque de nervios que estaba sintiendo en ese momento - he venido para hablar contigo.

Antonio : ¿Ya está todo listo para tu vuelo a Londres? - me preguntó mientras acomodaba unos papeles de su escritorio sin mirarme directamente.

Leticia : Padre... Ya no podemos seguir así, soy tu hija y...

Antonio : Tú quisiste ir a Londres cuando podías llevar la misma educación en California, y ahora, ¿te vienes sin decir nada y sobre todo saltándote tus estudios?

Leticia : No aguantaba las ganas de volver a verlos a todos papá, - él seguía sin mirarme - no viviré en esta casa para toda la vida, en algún momento tendré que crecer y formar mi propia vida, pero eso no significa que dejaré de verte, siempre serás mi papá - me le acerqué y lo abracé antes de que pudiera reaccionar.

Se quedó unos instantes sin reaccionar, anunque se dejó llevar por la situación y correspondió mi abrazo.

Antonio : Perdóname hija, como cualquier padre uno tiene la idea de que sus hijos pasarán toda su vida a su lado, no me di cuenta que ya creciste y debes continuar tu propio camino - me respondió a punto de llorar.

Leticia : - me separo de él - cuando termine mis estudios en Londres regresaré a California, y aquí continuaré mi vida - al decir eso vi como mi padre se ponía alegre, creo que indirectamente sabía a lo que me refería.

Antonio : Cuando vuelvas serás muy bien hija, ya lo verás - solté una pequeña risa y nos volvimos a abrazar.

3 días después...

Ya había pasado toda una semana completa, había tratado de convencer a mi padre de que yo misma pagaría mi vuelo, ya que Jacobo iba a venir a recogerme, pero él insistió en que se encargaría de todo, hasta de acompañarme al aeropuerto, así que no me quedaba más de otra que ir en el avión y demorarme aún más.

Graciela : La vamos a extrañar extraña Leticia.

Flor : Si hermanita, me siento sola en esta casa sin ti.

Leticia : Cuando termine los estudios volveré, ya no falta mucho.

Antonio : Cuídate hija - dijo para luego abrazarme, yo sin dudarlo correspondí.

Megáfono : A todos los pasajeros del vuelo 502 con destino a Londres, acercarse a la puerta 234, repito, a todos los pasajeros del vuelo 502 con destino a Londres, acercarse a la puerta 234, su vuelo está apunto de partir.

Leticia : Bueno, ya debo irme, adiós - me giré y caminé hacia donde me correspondía antes de que cambiara de opinión y me quedara aquí.

En Londres...

Pov Jacobo.

Todos nos estábamos reuniendo hacia el campo de batalla para apreciar la última competencia, entre Jennifer y Benjamin, para ver quien entrenará con Daphne o descansará.

Daphne : Los últimos competidores en pelear al campo - habló mediante el megáfono que tenía. Ambos nombrados fueron a la plataforma y se pusieron en posición - ¡comiencen!

Jennifer fue la primera en dar el ataque, se estaba acercando a él, se impulsó y le iba a dar un golpe en la cara, pero se detuvo a medio camino al ver que él miraba un punto sin moverse.

Se veía que ella le dijo algo, pero no logré escuchar.

Benjamin : Chicos, ¡Leticia ya llegó!

Todos al escuchar eso fueron corriendo hacia el campo, Daphne yo fuimos los últimos en ir.

Efectivamente, Leticia ya había llegado, así que todos se acercaron a ella para abrazarla.

Cristal : Te extrañamos toda la semana, ¿como fuiste capaz de irte sin avisarle nada a tu mejor amiga?

Leticia : - soltó una suave risa - perdóname, es que extrañaba tanto a mi familia que quería quedarme un rato con ellos.

Daphne : ¿Tanto que no te importó las obligaciones que tienes aquí? ¿Acaso sabes lo difícil que fue tener que excusarte toda la semana? Hasta te pueden quitar la beca por eso.

Jacobo : Daphne, ya hablamos de esto - le susurré.

Christopher : Daphne, no creo que debas hablarle de esa man... - ella lo fulminó con la mirada por lo que se quedó callado.

Leticia : Mi hermana fue atacada por Eclipsa, sólo quería estar a su lado.

Daphne : ¿Pero fue necesario tener quedarte toda una semana?

Leticia : Sólo quería estar con mi familia.

Daphne : Si no entrena no te volverás fuerte y Eclipsa te matará, y si eso pasa no podremos derrotar la y tu hermana morirá.

Leticia : Pero no tengo su marca, lo que significa que no moriré.

Al oír eso Paola volvió a entrar en nerviosismo y Alex la acompañó a retirarse, Benjamin se había quedado algo pensativo.

Daphne : ¿Y creen que esa marca representa su única muerte? Eclipsa usará un ejército cuando ataque y ellos podrán matarnos sin necesidad de saberlo ¿o ustedes creían que por no tener esa marca significaba que no morirían en la batalla?

Eso les trajo pánico a todos, no fue gran idea hermanita.

Leticia : N-no sabía eso Daphne, te pido que me disculpes, no volverá a pasar.

Daphne : Tendrás un castigo, para que entiendas que tu deber es entrenar como protectora y si no lo haces, te matarán.

Jacobo : Hermana, no me digas que usarás ese castigo.

Daphne : Si Jacobo, así nosotros aprendimos a saber cual es nuestro deber, y así aprenderá ella.

Leticia : ¿A que se refieren?

Jacobo : Daphne, ella sólo quería ver a su hermana que estaba mal, no la puedes castigar por eso, además, no lo soportaría.

Daphne :  Con eso no volverá a huir de sus responsabilidades, así como lo hicimos nosotros.

Leticia : No entiendo, ¿de qué están hablando?

Jacobo : Bien, si vas a castigarla, hazlo conmigo también - esas palabras dejaron un poco desconcertada a mi hermana.

Daphne : ¿Qué?

Jacobo : Yo pude haberla traído aunque ella protestara, pero no lo hice, por lo que yo también tengo la culpa, así que yo también merezco ese castigo.

Daphne : ¿Te quieres sacrificar por esa chica? - dijo señalando con la mirada a Leticia - hermano...

Jacobo : No tiene nada de malo, al igual que hace años yo te defendí de Freya.

*Flashback*

Daphne : Perdóname Freya, es que ya he entrenado lo suficiente, por lo que creí que podía descansar por un rato.

Freya : Nunca es suficiente para entrenar, ¿cuántas veces tendré que decirles lo mismo?

Jacobo : Vamos Freya, perdona a Daphne, yo fui quien la incitó a querer escaparnos, ella no lo hubiera hecho si yo no le decía nada.

Freya : Tú no me metas Jacobo, ¿o quieres recibir el mismo castigo?

Jacobo : También fue mi culpa, por lo que también merezco ese castigo.

*Fin del Flashback*

Daphne : Eso es diferente, nosotros ya habíamos terminado con nuestro entrenamiento, ella ni siquiera acepta su cargo.

Jacobo : Si vas a castigarla, hazlo conmigo también.

Daphne : - vi como cerraba sus ojos con fuerza - no me hagas esto Jacobo.

Jacobo : - suspiré y cerré los ojos - y tú no tienes ese derecho Freya, nosotros también merecemos tener una vida - abrí los ojos al recapacitar mis palabras.

Daphne : ¿Freya? ¿Me llamaste Freya?

Jacobo : - en vez de redimir mis palabras, decidí continuar - en estos momentos Daphne, te pareces mucho a ella.

Daphne : - se me acercó mirándome con odio, ella nunca me había mirado de esa manera - no me vuelvas a llamar como esa traidora en tu vida Jacobo, mucho menos compararme con ella - me dijo para luego caminar hacia Leticia.

Daphne : Tú ganas Jacobo, no tendrán el castigo, pero Leticia entrenará su poder para poder crear el arma para matar a Eclipsa - giro su cabeza para verme - de eso no te puedes quejar - yo solo asentí.

Daphne : Y tú - dijo apuntando a Leticia - tienes suerte de que el que haya defendido fuera mi hermano, de lo contrario, en tu conciencia iba a quedar lo que le pasara a él - su mirada de odio con cambiaba - el duelo se va a suspender hasta mañana ahora todos largo - habló en voz alta y se retiró.

Todos se estaban retirando, hasta que quedamos Leticia y yo.

Leticia : No entendí exactamente lo que pasó, pero aun así, gracias por defenderme ante tu hermana, aunque lo siento ya que gracias a mi los dos están enfadados.

Jacobo : No tienes porque hacerlo, Daphne esta vez si que se pasó, no podía ponerte ese castigo por sólo querer ver a tu familia.

Leticia : Pero, ¿que castigo es ese? Tanto que hasta ibas a pagarlo conmigo.

Jacobo : Antes Daphne y yo eramos casi como ustedes, nosotros también queríamos disfrutar nuestra vida como cualquier persona normal, así que habían ocasiones en las que Daphne y yo nos escapabamos de nuestros entrenamientos cuando teníamos la oportunidad, pero cuando Freya se dio cuenta de ello, nos metía en un cuarto donde no había muchas luz y no era tan grande, ponía un robot de dificultad al diez por ciento, y nos daba un plazo de diez minutos para acabar con él, pasaba ese tiempo y nos ponía otro robot al veinte por ciento y con el mismo tiempo teníamos que acabarlo, en total nos ponía diez robots.

Leticia : ¿Sólo es eso?

Jacobo : No, esos robots estaban programados para matar a su oponente, por lo que era muy peligroso, y era mejor matara los robots en sus tiempo limite sino se te acumulaba con el siguiente, sumándole que cada vez que pasaban los diez minutos aparecía un gas que al respirarlo te dificultaaba el uso de los poderes, y cuando lo usabas por mucho tiempo te mareabas, y cuando finalmente acababas con los robots, Freya nos daba látigo con corriente dependiendo los minutos extras que nos demorabamos.

Leticia : ¿Tanto así? - dijo sorprendida - no creí que fuera tan grave el castigo.

Jacobo : Freya nos daba ese castigo diciéndonos que si no entrenamos nos matarán fácilmente, Daphne y yo nos quedamos con muchas cicatrices debido a ese castigo.

Leticia : Me lo imagino, ¿desde cuándo ustedes recibieron ese castigo?

Jacobo : Tuvimos como unos 20 castigos desde los nueve años hasta los doce, trece años.

Leticia : Con más razón te agradezco el haberme defendido, tenías razón, no lo soportaría, pero, ¿estabas seguro de que eso iba a funcionar?

Jacobo : Daphne es mi hermana, y sabe muy bien como se siente ese castigo, y
si aun así te daba el castigo, yo debía merecerlo también, te pude haber traído pero no lo hice.

Leticia : Te prometo que no volveré a irme - le asentí.

Jacobo : Bien, debo retirarme, mañana tienes que entrenar con Daphne, y te recomiendo que no hables sobre lo que pasó hoy, ya que se enojará contigo y te echará la culpa de que te haya defendido.

Leticia : Bueno, adiós.

Pov autora.

Jacobo se había retirado, y cuando Leticia iba a hacer hace mismo, sintió como unas manos la agarraron del brazos y la jalaron.

Jennifer : Tienes muchas cosas que explicarnos amiga.

Cristal : ¿Desde cuando tú y Jacobo son tan unidos?

Leticia : ¿Unidos? No, simplemente le agradecí por haberme llevado a California y defendido de Daphne.

Cristal : ¡Eso mismo! ¡Te defendió de Daphne! Toda persona que aprecia su vida no interviene con Daphne, ¡mucho menos darle la contra!

Leticia : Es su hermana, a diferencia de todos ella tiene una manera diferente de tratarlo.

Cristal : ¿Estar con uno de los Mohamed? Suena extraño.

Leticia : Que la reputación de Daphne no le afecte a Jacobo - dijo sonriendo al recordar las palabras que le había dicho Jacobo.

Jennifer : ¿Y qué pasó con Christopher? ¿Acaso no te gustaba él? ¡Hasta sentiste celos por él!

Leticia : Se están haciendo todo un drama sólo por haberle agradecido a Jacobo.

Cristal : Aunque tendría sus ventajas estar con Jacobo, mira, si estuvieras con él Daphne debería tratarte de otra manera porque su hermano no permitiría que re dijera algo malo.

Leticia : Mejor dejemos de pensar en eso y descansa Jennifer, que mañana tienes que ganarle a Benjamin para que te vuelvas muy fuerte.

Jennifer : Tienes razón, mejor vayámonos.

Continuará...

¡A los años! ¿Qué tal? ¿Cómo están? ¿Qué tal su vida? ¿Me extrañaron? ¿Me quieren matar por no haber publicado capítulo desde hace dos meses?

Bueno, la maldita inspiración no ha estado a mi lado todo este tiempo, y cuando al fin tengo inspiración la maldita fiebre me atacó toda la semana, justo ahora estoy escribiendo mientras mi familia que estoy durmiendo.

Bueno, ahora les preguntaré algo, ¿alguna vez le han dado la oportunidad de estudiar lejos de casa a sus padres no han estado de acuerdo? Es algo tedioso porque no cuentas con su apoyo en esos momentos.

Pero bueno, espero publicar en menos de un mes.

Bye bye little butterflies

Continue Reading

You'll Also Like

11K 717 20
Esta historia contará la vida de Bulma Briefs una joven de 17 años de edad... A vivido cosas increíbles en sus vida dolor y sufrimiento son unas de e...
177K 4.4K 44
One shots de futbolistas. PEDIDOS CERRADOS.
53.8K 2.8K 18
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 ¿𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘...
1K 256 12
╔═══ ೋღ 🕷 ღೋ ═══╗ SINOPSIS ╚═══ ೋღ 🩸 ღೋ ═══╝ 🦋☀︎ Todo es bueno al comienzo, la maldad nace de la Luz cuando se rompe la inocenci...