"Me gustas" O como quieras ll...

Mich27RG tarafından

3K 354 273

La mayoría de las personas se preocupan por el que será de su día a día, tanto que se olvidan de vivir realme... Daha Fazla

Prologo.
Capitulo 1.
Aclaraciones(?)
Capitulo 2
Capitulo 3. "Chanyeol"
Capítulo 4
Capítulo 5. "Min Yoongi"
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11 "NamJoon"
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15 "Young Mi Na"
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 "Kim Seok Jin"
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23 "Chicos"
Capítulo 24 "Cumpleaños de Jimin"
Capítulo 25

Capítulo 26

117 13 10
Mich27RG tarafından


-Una vez un niño conoció a una niña de la cual se enamoro con el paso de los años...- hace una pausa y me digo a mi misma que de seguro son los nervios.

-Jungkook, yo solo...

-Espera, por favor. Quiero hacer esto bien.- dice interrumpiéndome.

Sus ojos permanecen apartados de mi y aprovechó eso para admirarlo.

-Aquel niño se enamoro de la chica y ya siendo unos jóvenes que entraron a la secundaria algo paso. El inocente chico decidió que era tiempo de ser valiente y confesar sus sentimientos a su amor. La chica nunca le respondió con exactitud, pero había comenzado a confundirlo.- escucho como rie sin ganas y mi piel se eriza.- Tenia actitudes que lo hacían creer que lo quería, que ella también lo amaba, pero fuera de la privacidad pasaba de él. Un mes después descubrió que todo lo hacia porque quería darle celos a un chico de otra clase... Es algo parecido a lo que intentaba hacer Mi Na.- dice.- Aquella chica logro lo que quería y mas que eso. Al inocente chico comenzaron a molestarlo, pero como su amor era masoquista no podía alejarse de aquella chica que su corazón anhelaba. Un día sucedió que llegando al colegio con un ramo de flores para la chica por su cumpleaños, el chico que lo molestaba junto a sus amigos lo acorralaron; las flores que había comprado con tanto amor se encontraban destrozadas y pisoteada. Aquello lo molesto tanto que golpeo al otro chico, pero su esfuerzo fue inutil porque los otros dos bravucones lo sujetaron y luego comenzó a ser golpeado por el chico del que se había enamorado la chica que el amaba. ¿Como podía querer ella a alguien así? Se preguntó mientras era golpeado. En ese momento el lugar se lleno de estudiantes y, entre todos ellos apareció aquella chica.

El hecho de que ella apareciera y se pusiera en medio para que lo soltaran lo lleno de esperanza y, aunque estuviera golpeado lo único que hizo fue sonreirle. Quería verse bien ante ella, pero eso fue por segundos porque al ver como lo dejaba para irse con el chico le dolió.- escucharlo decir tales cosas me hacen estremecer de impotencia.

Me duele porque se que esta hablando de él, de su versión pasada. Mis ojos comienzan a picar, pero reprimo las lágrimas.

-En ese momento entendió que ella no lo merecía. Hizo que años de amistad se fueran al drenaje, que el corazón de aquel chico se partiera en mil pedazos y que se sintiera insuficiente. El chico comenzó a sentirse menos y se volvió débil, cerrado y desconfiado. El tiempo paso y debido a situaciones de trabajo sus padres tuvieron que cambiarse de ciudad y él decidio volver a la ciudad donde sus mejores amigos se habían mudado. Ya siendo un joven con la edad suficiente sus padres lo dejaron y él estaba muy agradecido. Realmente sentía que debía comenzar de nuevo, que era tiempo de encontrarse a si mismo y así paso.

Me mira por unos segundos y luego me sonríe.

-Unos días después, estando en Seul iniciando su nuevo comienzo, junto a sus mejores amigos asiste a una fiesta sin ser invitados.- vuelve a sonreír y niega.-En dicha fiesta la cual no pudo disfrutar, conoce a una chica ebria que con sus impulsos ebrios lo hizo sentir avergonzado e incómodo.- mi corazón da un vuelco en cuanto escucho eso.- era la misma chica despeinada que se encontró un día al salir de su departamento.- río avergonzada.-Conforme pasaban los días y se volvían mas cercanos el chico se sentía contento, era agradable estar con esa torpe chica que había conocido. Descubrió que se sentía atraído por ella cuando no quería pasar mucho tiempo sin verla y quería impresionarla siempre. Descubrió que teme a las arañas y verla tan asustada casi hace que muera de la preocupación. - reimos.- En ese momento la abrazo y sintiendo su corazón latir y sus latidos también se alarmaron. Tenerla cerca lo hizo sentir algo extraño y nervioso. Entonces, solo entonces comprendió que la quería.- me mira a los ojos una vez más y dejo caer las bolsas de malvaviscos. - Pero luego de un tiempo la hermosa chica le confiesa sus sentimientos y él se siente asustado.

-Jungkook...- mi voz tiembla.

Que me este mirando con esa intensidad no ayuda.

-Min Soo, lo que intento decirte con todo esto es que estoy asustado. Aquel día me sentí asustado porque volvió a mi mente lo que paso con aquella chica. Sentí miendo de que sentirnos así en tan poco tiempo no terminara bien, pero todos estos días te eche de menos y pensé en eso.- permanezco en silencio.-Un amigo me dijo: Nunca sabrás si algo funcionara antes de intentarlo.

-Tiene mucha razón, así nunca puedes saber nada.- digo.

-Lo se...- me suelta y se rasca la nuca.-Pero creo que ese fue mi problema en ese momento, recorde el pasado y me dio miedo no ser lo sufientemente bueno para ti...

-No digas eso- lo interrumpo.- No vuelvas a decir eso, por favor. Tu eres y seras lo suficientemente bueno para mi y para la humanidad. Eres un chico demasiado hermoso, inteligente y con un corazón demasiado noble y sincero. Aquella chica no supo valorar tus sentimientos y tampoco la larga amistad que tuvieron, pero estoy segura que la vida le pasará factura.- me acerco mas a él y lo miro fijamente por unos segundos. Levanto una de mis manos y la pongo en su mejilla.-Escuchame bien, Jeon Jungkook. Aunque no te conozco al cien por cien, con lo que ya se de ti puedo decir que, tu eres lo suficientemente buen y hermoso para el mundo. Y el que diga lo contrario podemos mandarlo a la shit.

Veo como rie levemente y eso me hace sonreir. Me siento tan confiada en este momento que no me sorprende estar hablando de este modo.

-Min Soo...- toma una bocanada de aire y luego la suelta. Lo miro atentamente. - Quiero que sepas que también me gustas.- me sonríe.

Sus palabras salieron con tanta sinceridad logrando que mi corazón golpee mi tórax con fuerza de la emoción y felicidad que siento en este momento.

-Tu también me gustas, Jungkook. - digo ignorando cualquier nervio que quiere desmoronar mi mente.

Un alivio inmenso se cruza en sus ojos y sonríe satisfecho. No puedo contenerme mas y me inclino abrazándolo. El me rodea con sus brazos y su calor corporal me invade por completo. Siento los latidos de su corazón contra mi pecho y su respiración cerca de mi oreja. Una extraña y agradable sensación me recorre.

A duras penas desacemos el abrazo, pero nos mantenemos cerca. Nuestras miradas se cruzan una vez más y veo como brillan sus ojos, no puedo ver los mios, pero creo que están igual de brillantes. Sus ojos viajan por un segundo a mis labios y siento que el corazón se me detiene. Me tomo el atrevimiento de ver los suyos también y se ven tan carnosos y besables. Una sonrisa divertida se forma en mis labios al tener ese pensamiento y sin apartar los ojos de sus labios eso basta para que comencemos a romper los centímetros que nos separan.

Su cálida respiración choca contra mis labios rosandolos. Siento que mis manos sudan y termino de romper el espacio entre nuestros rostros.

En este momento solo somos el y yo, no existe nada mas a nuestro al rededor. Posa una mano en mi mejilla derecha y la otra en mi cuello. Mas sensaciones cruzan por mi piel mientras siento la textura de sus labios y con su pulgar acaricia con suavidad mi mejilla. El beso es de la forma mas apta para demostrar lo que sentimos. Cuando ya comienza a faltar el aire sonríe sobre mis labios y nos separamos.

Nuestras mentes reaccionan y viéndonos sonrojados reímos algo nerviosos.

De repente unas palmadas comienzan a escucharse haciéndonos alarmar. Nos giramos en busca del sonido y vemos como Hyesun golpea en la cabeza a Taehyung.

-¡Estúpido, ya nos hiciste descubrir!

-¡Ya! Eso duele.- se queja Tae.

Mi rostro arde por completo al imaginar que vieron todo.

-¿Que hacen ahí? ¿desde cuando estaban escondidos?- dice poniéndose de pie Jungkook, nervioso.

-¡Woah! Eso fue como una escena de dramas en vivo.- comenta Jimin.- No, fue hasta mejor.

Tomo una bolsa de malvaviscos y me cubro el rostro.

-Ya, no es para tanto. Se pusieron como si hubieran visto un fantasma.- dice Mari. Aparto la bolsa de mi rostro y la miro, ella hace un baile de cejas y yo evito reír.

Mari, Hyesun, Taehyung, Hoseok y Jimin nos miran expectantes esperando una explicación y la verdad yo no se que decir.

-Te dije que le gustabas.- dice Tae hablándole a Jungkook.

-Te dije que le gustabas.- dice Mari, hablándome a mi.

Los demás ríen por eso y la tensión se aligera.

-¿Por que demonio tardan tanto con los malvaviscos?- aparece un impaciente YoonGi y se queda en silencio al vernos a todos quietos.

Vemos su rostro confundido y por consiguiente todos extallamos en carcajadas. Es estúpido que estemos riendo por nada, pero nada es divertido justo ahora.

...

Con Jungkook a mi lado disfrutando de la fogata y el sonido del mar no puedo sentirme mas feliz. Recuerdo que algo como esto lo había puesto en mi vieja lista de cosas que me gustaría hacer.

Observo a todos y escuchó sus risas luego de que Seokjin contó un terrible chiste. Mari esta junto a Taehyung, Hoseok abraza a Hyesun, un chico se quedo dormido en la arena; la prima de Hye conversa con un chico y de repente escuchamos una melodiosa voz. Seokjin ha comenzado a cantar una hermosa canción dejándonos a todos atónitos.

Todos disfrutamos la hermosa voz de Seokjin y luego se le une Namjoon. Su voz es ronca, pero se escucha linda. Yo no puedo lograr seguir la letra porque no la se, pero luego de unos segundos Hoseok inicia un rap dejándolos a todos boquiabiertos y luego en el estribillo todos se unen a excepción de Mari y yo.

No puedo creer el talento que estos chicos tienen oculto. Nunca antes había escuchado cantar a Taehyung y Jimin. Siento ganas de levantarme y golpearlo por no dejarme oír su hermosa voz antes, y así se hace llamar mi mejor amigo.

En la ultima frase de la canción Jungkook decide cantar y lo miro sorprendida. Termina con una nota aguda mirándome a los ojos.

¿Me acaba de dedicar esa parte?

Todos aplauden y emocionada me les uno.

-¡Woah! No puedo creer que todos sepan cantar tan hermoso y, Hoseok ¡¿Rapeas?!- digo emocionada. Me levanto y los señalo a todos. -Los explotare.

-Cuenta conmigo.- dice Hyesun apoyando mi broma.

Los chicos ríen con fuerza y Seokjin hace otra broma iniciando un debate de bromas con Taehyung.

-¿Que otro talento tienes oculto?- digo a Jungkook sentando a su lado de nuevo.

-Tantos que te sorprenderias al conocerlos.- es tanta la intensidad en sus ojos y su voz que mi mente se vuelven un lío y mis mejillas se sonrojan.

¿Por que demonios le vi un doble sentido a esa respuesta?

¿Que demonios, Min Soo?

Me doy una bofetada mental y le sonrió a Jungkook.

Jungkook se acerca y deja un tierno beso en mis labios. Se remueve un poco para sacar algo de su bolsillo y me lo extiende. Al ver el hermoso brazalete del que cuelga medio corazón quiero besarle todo el rostro. Me toma la mano y luego lo pone en mi muñeca.

-No quiero que dejes de usarlo.- me susurra. Se levanta un poco la manga de su suéter y me muestra como una igual con la otra mitad del corazón adorna su muñeca derecha.

Lo miro y esta vez soy yo la que deja un casto beso en sus labios.

-Gracias, Jungkookie. Es muy hermosa.

Él me muestra su hermosa sonrisa y me abraza. Decidimos escuchar lo que hablan los demás y de repente Jin comienza a reírse y es tan gracioso como lo hace que todos nos contagiamos.

Fin.

(ಥ﹏ಥ)

La canción es una inventada asi que aja. Yo me la imagine hermosisima y hasta los escuche cantando en mi mente x'D.

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

1.2M 54.3K 100
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
7.3M 417K 56
''You remind me of the ocean..'' ''Is it because I'm deep and mysterious?'' he asks. ''No, because you're salty and scare the shit out of people'' ©2...
166K 3.5K 46
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
16.9K 383 5
Gay boys are gay (Kaminari x Sero) Angsty boys