My heroine BNHA

By nekooni

130K 12.8K 13.9K

Un portal interdimensional aparece en la UA dejando a una chica idéntica a Izuku Midoriya; de pelo y ojos ver... More

TRAILER
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Concept art + demographics
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Epílogo
Extra I
Extra II
Aviso

Capítulo 6

3.2K 339 170
By nekooni

Capítulo 6: Kacchan y yo

— A-así que se-según esto... ¿un omega hombre pu-puede concebir un hijo co-n un alga?.

— Es alfa, papá. A-L-F-A.— le corrigió la chica.— Es la quinta vez que te confundes.

-— ¡Pe-perdón!— se disculpó el pecoso, ocultando su cabeza tras el libro de biología.

Llevaban una hora y media leyendo y releyendo las páginas del libro. Si antes estaban llenas de anotaciones y post-its de Izuki, ahora había más papelillos de colores que páginas y más párrafos subrayados en amarillo fluorescente que sin subrayar.

La ojirubí conocía bien las manías de su padre; leer quince veces cada página, subrayar un cuarto de la hoja, rodear las supuestas palabras clave... Ella había heredado ese hábito, pero ver la faceta adolescente de Izuku Midoriya hacerlo le resultaba igualmente fascinante.

El peliverde por su parte había puesto todos los esfuerzos posibles por entender o al menos intentar comprender que en el lugar del que procedía Izuki, él y Kacchan ya eran adultos, lo que hasta cierto punto podría ser incluso factible... Pero de ahí a asimilar que Kacchan y él eran padres biológicos de la preadolescente que tenía en frente pues... Pues simplemente era demasiado para él porque claramente después de haber leído ese libro tan ilustrativo lleno de imágenes explícitas y teniendo en cuenta su personalidad, él no era precisamente el alfa de la relación.

Y de solo imaginarse a Kacchan y a él haciendo esas cosas de adultos que hasta entonces jamás se le habían pasado por la cabeza... estando él debajo...

— Papá... ¿Por qué estás tan rojo?.— preguntó la chiquilla curiosa.

— ¡¿EH?!.— exclamó Izuku, cubriéndose nuevamente la cara con el libro.

Tierra, ¡trágame!

Izuki sonrió y le observó enternecida. Hacía tanto tiempo que no pasaba el rato con su padre debido al trabajo que casi había olvidado sus súbitos sonrojos, la mayoría, por no decir todos, provocados siempre por Kacchan.

Y fue precisamente el pensar aquello lo que provocó que se diera cuenta de un gran detalle.

— Oye, papá... ¿Kacchan y tú están juntos en este mundo también?.

Si Izuku estaba antes rojo, ahora el color que adornaba sus mejillas era de otro universo. Sus labios empezaron a temblar y como solía hacer cuando se ponía nervioso, comenzó a agitar las manos en espasmoso.

— Me lo tomaré como un no.—  murmuró Izuki suspirando. — ¡Pero no lo entiendo!.— exclamó a los pocos segundos. — Si en mi mundo estabais hechos el uno para el otro, en este también!.

— N-o puedes estar hablando en serio.— masculló Izuku, nuevamente contra la pared y ocultando su cara con las manos.

Izuki frunció el ceño y se acercó al peliverde, se arrodilló frente a él y apoyó las manos sobre las rodillas temblorosas del pecoso.

— Papá...— susurró.— ¿A ti te gusta Kacchan?.

Izuku no respondió. No podía. El nudo en su garganta era demasiado grande y los latidos de su corazón eran todo lo que podía oír.

Kacchan y él... juntos.

Kacchán y él... casados.

Kacchan y él... siendo padres.

Midoriya removió la cabeza entre sus rodillas. Eso no podía ser, no era viable, ni natural, ni lógico...¡simplemente era imposible!.

— Kacchan jamás estaría conmigo...—  farfulló entrecortadamente.

Se notaba que tragaba las lágrimas con dificultad e Izuku intuyó que sin darse cuenta, había tocado un tema bastante sensible. Ella no entendía la razón, ya que en su mundo, parejas como sus padres estaban a la orden del día... pero dejando a un lado eso, sospechaba que había otros motivos detrás de esas lágrimas de cachorrito.

— No te estoy preguntando qué crees que piensa Kacchan.—  susurró ella, tomándole de la cabeza y alzando lentamente su rostro lloroso decorado por un nada ligero rubor.— Te estoy preguntando qué es lo que sientes tú. El Izuku Midoriya de este mundo. 

Deku desvió la mirada cohibo y ampliamente sonrojado. ¿Él?. ¿Qué sentía él?. Él sentía el claro rechazo de Katsuki Bakugou en todas sus formas. Había sido abandonado en su infancia, acosado por él en la secundaria y actualmente odiado a muerte, literalmente, porque Kacchan le había incitado al suicidio antes de entrar a la UA.

Alguien así, que le procesaba un odio tan insano... Alguien como Katsuki... ¿Estaría interesado en él?.

Obviamente no.

Pero el verdadero problema es que ese odio no era reciproco. El problema es que Izuku había soportado las vejaciones y seguía llamándole con aquel apodo cariñoso porque pasase lo que pasase, él siempre se preocupaba por el rubio explosivo y atesoraba cada conversación llena de insultos. Incluso los Deku que al principio sonanban tan atemorizantes, ahora había aprendido a apreciarlos...

Porque sin Kacchan, él podía ser un inútil, pero estaba seguro que de estar a su lado, podría ser capaz de lograr cualquier cosa.

¿Que si le gustaba Kacchan?. Gustar no era la palabra correcta. No, en absoluto.

— Lo amo.— confesó avergonzando.

Y de no ser por ese amor irracional que le procesaba, Izuku en su sano juicio ya le habría mandado a volar en cuanto hubo obtenido el One for All.

Pero no, no podría dañar así a su idolatrado Kacchan. Considerarle su rival era una mera fachada para esconder sus verdaderas intenciones; las de demostrar que él podía estar a su altura y considerarse entre sí iguales.

Izuki suspiró aliviada y trató de ocultar una sonrisa cargada de emoción. Por un momento había llegado a pensar que en ese mundo sus padres no sentirían nada el uno por el otro, pero al menos ya sabía que su padre sí sentía algo por Kacchan.

— P-pero es imposible que e-estemos juntos como en tu mundo.— continuó Midoriya tartamudeando.— Puede que allí sea normal, pero aquí... las parejas de este tipo, a parte de ser muy raras están muy mal vistas en Japón... K-Kacchan nunca aceptaría lo que soy... ni lo que siento, ni mucho menos querría estar con-

— ¿Por qué siempre eres así?.— replicó Izuki contrariada.— Nunca tienes confianza en ti mismo. Precisamente por eso Kacchan te llama Deku.

Midoriya la miró incrédulo. Incluso su supuesta hija lo estaba regañando.

— De pequeña siempre me contabas historias de cuando erais jóvenes.— aseguró ella.— Kacchan se metió contigo desde pequeños y te hizo la vida imposible...  Pero en la UA todo cambió y empezaron a salir y se casaron. Kacchan nunca lo ha dicho, pero estoy segura de que le gustaste desde siempre, y aquí será igual.

— Pero...

— ¿Kacchan ganó el festival deportivo?— lo interrumpió la peliverde.

— Sí...— balbuceó él.

— Gritaste en medio de tu combate contra Shou-chan "¡¡es tu poder!!".

— S-sí...

— ¿Kouta-san te pateó en... bueno, ya sabes dónde?.

— ¡N-no hace falta que me recuerdes eso!.— pidió él aún más avergonzado.

Pero Izuki le ignoró por completo.

— ¿La liga de villanos secuestró a Kacchan en el bosque y luego fueron a salvarlo?.

— Sí...

— ¿Ves?. Todo lo que les sucedió a mis padres en mi mundo te ha sucedido a ti también...— explicó ella.— Lo único que no coincide es que en 1º de UA mis padres ya estaban saliendo juntos...

— Espera, ¡¿qué?!.— chilló Izuku asombrado.

— Sé que se me está pasando algo.... Un detalle importante...— masculló ella ignorando a su padre una vez más.— Arg, ¡no me acuerdo!.— chistó mordiéndose el labio.

— I-Izuki-san...

— Es ¡Izu-chan!.— bramó ella a todo pulmón.— ¿Y sabes qué?. Acabo de decidir algo.

Izuku trató saliva. Fuera lo que fuese sabía que no le iba a gustar.

— ¡Yo me encargaré de hacer que estén juntos aquí también!. ¡Serán la pareja más explosiva y adorable de la UA!.

Holiii

En compensación por no escribir en dos semanas les traigo otro capi recién salido del horno!

Espero lo hayáis disfrutado aunque ha sido un poquiiito corto.

Les gusta la relación padre e hija? Yo les veo adorables 😌💕

Me pregunto si el Katsuki de este mundo pensara igual 🤔

Nos vemoooos

Continue Reading

You'll Also Like

8.8K 381 101
Tercera parte de la historia de Hikaru Hitachiin y Haruhi Fujioka, viviendo el tercer curso del instituto Ouran, Haruhi vivirá giros inesperados con...
13.4K 582 12
en este caso jooha había muerto por el último cap de la historia (bueno por lo menos los dos descansaron en paz 😔😔😔 pero acá no muere dooshik si n...
15.6K 1.9K 10
«Para volver amar, tienes que sanar» #AyMiLolitoplay
34.9K 5.6K 76
Tras la pérdida de sus compañeros en el incidente de Shibuya, Fushiguro Megumi debe someterse a una evaluación psicológica antes de retomar sus deber...