Amor prohibido (Jikookmin)

By Thenay25

9K 917 115

Park Jimin es un chico de estatura mediana estatura, tímido, aunque no tan inocente como se ve, le gusta much... More

Prologo
Capitulo 1 El primer encuentro
Capitulo 2 Seamos amigos
Capitulo 3 Un sentimiento nuevo
Capitulo 4 ¿A caso es una confesión?
Capititulo 5 Una linda y desastroza cita
Capitulo 6 ¿Evadiendo el amor?
Capitulo 7 Las respuestas del amor
Capitulo 8 El tren de nuestro amor
Capitulo 9 ¿Amor?
Capítulo 10 Un reencuentro hermoso...
Capitulo 11 Amor lento, amor rudo.
Capitulo 12 Un cumpleaños mágico
Capitulo 13 Un corazon roto
Capitulo 14 Un viejo conocido
Capitulo 15 Manos a la obra
Capitulo 16 Un abismo
Capitulo 17 Te odio Jeon Jungkook
Capitulo 18 Roto en mil pedazos
Capitulo 20 Miedo
Capitulo 21 Un alma llorando
Capitulo 22 Cerrando ciclos.
Capitulo 23 Festival de las luces
Capitulo 24 El final de nuestro amor
Epilogo
¡Sorpresa!

Capitulo 19 París el país de los enamorados.

280 27 4
By Thenay25

Jimin y Jungkook salieron de aquella sala del cine completamente feliz, ambos habían ido a ver una película; Jungkook acepto una vez que Jimin le preguntó si quería acompañarlo a ver esa nueva película de terror.

Una vez salieron del establecimiento se dirigieron a la casa de Jungkook... Al llegar decidieron ir a la habitación de Jungkook y ver una serie ya que no tenían nada mejor que hacer. Kookie prendió su laptop y la puso sobre la mesita de noche, Jimin lo abrazo por la espalda una vez se acostaron y acomodaron.

Jimin no podía concentrarse en la serie, el solo hecho de estar demasiado cerca de Jungkook lo ponía nervioso, aun así gracias aquella cercanía podía observarlo perfectamente, podía percibir el aroma de su perfume con aroma a bebe, su cuello el cual lo llamaba y tentaba para que lo besara, así que no dudo en hacerlo, se acerco lentamente pegando aun mas su cuerpo al del contrario, acaricio su cuello con delicadeza con las yemas de sus dedos, escuchando como el mayor suelta un pequeño jadeo casi imperceptible, pero gracias a que los sentidos de Jimin estaban demasiado agudizados pudo escucharlo perfectamente.

Acerco un poco su cara al cuello de Jungkook ocultando esta en la curvatura, haciendo que su respiración chocara contra este sintiendo como el cuerpo del contrario se tensaba y su respiración se aceleraba, fingió poner atención a la serie que veían cuando el volteo a verlo, ambos sonrieron con esa confidencialidad y secretismo que tenían, después de unos minutos el mayor volvió la vista a la pantalla poniendo nuevamente atención a la serie, Jimin ya no podía aguantar mas y beso su cuello para después lamerlo y colar su mano por debajo de la playera, acariciando su marcado abdomen hasta llegar a su pecho y comenzar a jugar con su pezón...

-Dios amo tu aroma- aquello salio sin pedir permiso de la boca de Jimin haciendo que Jungkook volteara a verlo de manera extraña, Jimin le sonríe y no pudo resistirse a delinear sus deliciosos labios con la punta de su lengua para así pasar a besarle con cierto desespero, haciendo que Jungkook correspondiera aquel beso como pudiera hasta que por fin pudo acoplarse al ritmo haciendo que sus labios encajaran perfectamente llevando la misma intensidad y el mismo nivel de necesidad.

Jimin se coloca encima de el y rodea su cintura con las piernas del contrario, nuevamente cuela sus manos por debajo de la playera de Jungkook y tira de esta para quitársela, una vez que se la quita Jimin se abalanza hasta los labios de este, Jimin se alegra mucho al ver que su Kookie no detiene ninguno de sus movimientos y solo se dedica a disfrutar de estas. Jungkook se acerca un poco y muerde el lóbulo de la oreja de Jimin haciendo que suelte un gemido ronco cerca de su piel. Jungkook se anima a quitarle la playera a Jimin mientras hace que cambie de posición, quedando el encima de del menor, sonríe al ver como Kookie comienza a lamer su abdomen, el menor hecha la cabeza hacia atrás por el placer de sentir aquellos labios que tanto añoro contra su piel.

Una vez mas cambiaron de posición, el sonido de la serie opaca cada uno de los suspiros y gemidos que ambos soltaban, mientras Jimin comenzaba a desabrochar el pantalón de Jungkook y comenzaba a bajarlo, mientras buscaba la mirada del otro, una vez conectaron estas ninguno despego la mirada hasta que Jimin termino por quitar aquella prenda aventando esta a saber donde. Comenzó hacer un camino de besos por los pies del mayor, subiendo lentamente, llegando al limite de su ropa interior hace el amago de quitarlos, pero se arrepiente y sigue subiendo, llegando a su cuello para así lo morderlo, el menor comienza a mover su cadera creando una deliciosa fricción entre ambos miembros, ambos sentían como poco a poco ambos miembros se ponían duros, desabrochó con una sola mano su propio pantalón, sus labios se dedicaban a jugar con los pezones del contrario mientras una de sus manos se colaba por de bajo de la ropa interior de Jungkook tocando su miembro erecto y sintiendo el liquido pre seminal salir, el menor aprieta el glande un poco sacando le un gemido al mayor,  escucha su respiración agitarse mas, siente como tensa todos los músculos de su cuerpo y escucha como empieza a gemir mas fuerte.

Se quito su pantalón y el mayor busca rápidamente colar su mano por debajo de la ropa interior del menor, este logrando su objetivo comienza a masturbar lo, haciendo que Jimin suelte un gemido ronco, ambos solo tenían aquella prenda que los separaba de poder sentir sus pieles.

Los labios de Jimin hicieron nuevamente un camino de besos mientras iba bajando el bóxer del mayor, una vez se lo quito, este lamió el glande y bajo hasta la base del miembro para así succionar sus testículos, y subir nuevamente y meter todo el miembro a su boca... el mayor pego un grito dejan caer su cabeza hacia atrás completamente excitado.

Con una de sus manos comenzó acariciar  su entrada, Jungkook sentía que aquel pequeño chico de mejillas sonrojadas lo volvía loco, mientras el disfrutaba de aquel placer Jimin lubricaba sus dedos para así meter el primero en el interior  del mayor sintiendo como este apretaba su dedo y soltaba un sonoro gemido. Estaba demasiado estrecho justo como lo recordaba Jimin...

Comenzó a mover su dedo, penetrarlo con este, el estaba demasiado excitado al igual que Jimin, el menor continuaba con la felación, para así meter un segundo dedo llegando a encontrar el punto dulce del mayor... Sonrió ante aquel grito que pego Jungkook, eso hizo que comenzara a dirigir sus dedos en repetidas ocasiones ese lugar.

Después de unos momentos dilatando la entrada de Kookie, Jimin saco sus dedos y alineo su miembro en la entrada del mayor, para así presionar y comenzar a entrar poco a poco, mientras sus labios se dedican a besar su cuello.

Todo iba a una velocidad lenta pero demasiado intensa para ambos... Las estocadas cada vez fueron haciéndose mas rápidas ambos sentían como el cuerpo se estremecía ante las caricias del contrario, escuchando sus gemidos, el menor levanta las piernas del mayor, profundizando mas sus estocadas, haciéndolo gritar, Jungkook comienza arañar la espalda del menor, ambos conectan las miradas y Jungkook sonríe.

-Minie -Kookie llamo la atención del menor- te amo -dijo sonriendo y Jimin se quedo un momento estático.

Estaba a nada de contestar cuando vio aquel chico de cabellos azules entrar aquella habitación, lo lanza contra la pared y enfrente de el comienza a coger con Jungkook...

Jimin despierta sobresaltado, Alex no esta en casa ya que lo corrió la noche anterior, así que no hay nadie quien pueda tranquilizarlo de esta pesadilla, toma el bote de pastillas y se levanta para así preparar su desayuno.

Por una extraña razón se sentía incomodo, tenia sensación de que al malo pasaría... Aun así decidió ignorarlo, tomando sus primeras pastillas del día... Eso lo mantendrían alejado de aquellos pensamientos y también de lo cansado que se sentía ya que nada mas había podido dormir cuatro horas.

Fue hacia la cocina y se preparo un poco de cereal con leche, al terminar los únicos alimentos que comería en el día, lavo sus trastes y se metió a bañar, una vez termino, se cambio y salio a caminar, nunca había soñado algo así o bueno no desde hace mucho, mas bien desde que comenzó a consumir drogas...

-Hey Jimin... -escucho como un chico lo llamaba, al darse la vuelta vio a Félix...

-Hola -saludo Jimin yendo hacia aquella cafetería a la que siempre iba...

-¿A donde vas? -pregunto un pegajoso Félix

-Café -fue lo único que contesto, Félix sonrió, era su día de suerte.

-Tengo algo mejor para quitarte el sueño -Jimin volteo a verlo, desconfiaba un poco de aquel chico pero el le daba muy buena droga...

-¿A cambio de que? -pregunto Jimin, aquel chico le hizo una seña con la mano simulando una mamada, Jimin dio media vuelta y continuo su camino hacia la cafetería, pero no logró dar mas de dos pasos cuando sintió que Felix lo abrazaba y reía divertido.

-Vamos es broma... Anda vamos a mi casa -Jimin aun no muy confiado fue con el.

*****

Alex salió de aquel salón con su maleta casi corriendo, importándole poco que el maestro le llamara la atención, aquel mensaje con aquella foto le dio un vuelco enorme en el corazón, choco con un chico que estaba completamente golpeado y que salia de la dirección, se disculpo y salio tomando su moto para ir a casa de Félix.

Una vez llego a esta, entró a casa de Félix enojado y una vez llegó a la habitación y entro en esta, vio a Jimin completamente drogado, desnudo con un dildo en su entrada y haciéndole una mamada a Félix, Alex sintió la sangre hervir de enojo, separo a Jimin, cargándolo y dejándolo en la cama para así abalanzarse hacia aquel chico y golpearlo, golpearlo hasta cansarse, Jimin lo veía desde aquella cama sintiendo sus ojos humedecerse...

Cuando Félix estaba inconsciente, Alex fue hasta donde estaba Jimin, le saco el dildo y lo vistió... Lo subió a su moto y lo llevo a casa, una vez ahí lo acostó y lo tapo, pero Jimin no dejo que se fuera, hizo que se acostara con el... Alex estaba furioso, triste... Jimin tenia ganas de coger... Esa droga lo tenía sensible, sentía mucho calor, ademas de que Alex era la única persona en la que el confiaba.

Alex aun enojado no pudo resistirse ante las caricias de Jimin y termino cediendo ante su novio.

****

Jungkook al ver como Alex salio corriendo de la universidad solo un nombre se le vino a la mente, así que salio después de el pero no pudo siquiera seguirle el paso y se esfumó como si fuera polvo. Suspiro resignado dispuesto a irse a su casa, pero una mano lo detuvo y una vez lo vio, sintió que el pánico se apoderaba de el.

-Kookie yo... -Jungkook se zafó del agarre de aquel chico de cabellos azules  y sintió tantas ganas de llorar...

-No, no quiero escucharte Yoongi, ve como mierda me dejaste... Así que no, no quiero escuchar tus estúpidas excusas, terminamos Yoongi... Ya no somos novios... -Yoongi sabia que era cierto, pero su lado caprichoso estaba comenzando a ganar...

-No -dijo este tomando nuevamente  del brazo a Jungkook, tirando de esta para así llevarlo fuera del edificio, ahí lo beso a la fuerza y Jungkook solo se quedo en blanco- escúchame bien Jungkook, terminaremos hasta que yo lo decida, ya te lo he dicho... Así que no... Recupérate, tomate un tiempo y luego yo iré a buscarte y seguiremos como si nada... -lo beso nuevamente para así dejarlo en ese sitio; Yoongi entro a la escuela y Jungkook se quedo petrificado en aquel lugar.

Hizo bien en cambiarse de horario, si algo mas pasada se cambiaría de escuela. Camino hasta su casa, se acostó y comenzó a llorar.

*****

Junkook se despertó un poco desorientado, Nam estaba entrando a la habitación con una bandeja de comida...

-Vamos cena, métete a bañar y ve a la escuela -Kookie asintió ante su nueva mamá, desde lo que paso Nam se ha dedicado a cuidarlo, le prepara la comida y evita que Yoongi entre aquella casa, Nam se volvió su verdadero hermano mayor y Jungkook estaba verdaderamente agradecido.

Una vez termino de comer se metió a bañar, evitando verse al espejo, al terminar se vistió, se puso un poco de perfume y tomo sus cosas, saliendo de su casa dispuesto a ir a la escuela...

****

Se podría decir que en el momento en que se vieron volvieron hacer aquellos chicos que se conocieron en aquella fiesta en casa de su amigo en común, pero aun cuando se sentían así, ninguno era el mismo chico de antes...

Jimin estaba enganchado en las drogas tanto que incluso llegaría a venderse para conseguirlas, mientras Jungkook había sido violado por su novio, ambos estaban rotos, ambos necesitaban del otro para curar sus heridas pero comenzaron nuevamente con el pie izquierdo.

Ambos en todas las horas de clases se la pasaron echando miradas, nerviosos, ansiosos que una vez que las clases terminaron ambos fueron al baño y una vez ahí se besaron con desespero, con necesidad con hambre de sentir al otro.

Al separarse de aquel beso necesitado se fueron a un hotel, no hicieron nada salvo abrazarse y besarse, hablar de lo que había pasado en todo ese tiempo... Jimin contó como comenzó con las drogas y Jungkook contó el por que de aquellos golpes...

-Deberías denunciarlo -dijo Jimin abrazándolo con fuerza

-No, no vale la pena ademas yo... -Jimin enojado detuvo lo que estaba a nada de decir el mayor

-No Kookie -El mayor sintió un vuelco en el corazón al escuchar aquel apodo en los labios del menor, había añorado mucho que Jimin volviera hablarle con ese apodo- no es tu culpa, ese idiota no tiene derecho...

-Lo se -dijo Jungkook, una vez dejaron de hablar se sintió nuevamente aquella burbuja que los distinguía, que sacaba a cualquiera y solo mantenía a ese par de chicos- Jimin...

-Tengo novio, tu igual tienes novio -se apresuro a decir Jimin- pero podemos ser amigos... Apoyarnos, ser un pilar del otro no puedo ofrecerte algo mas...

-Lo tomo... -dijo Jungkook, por que si, lo necesitaba al menos en su vida, necesitaba nuevamente a ese amigo... Solo esperaba que nada de esto hiciera que las cosas fueran de mal en peor.

*****

Los meses pasaron y llegaron nuevamente las vacaciones, esta vez podrían irse a donde quisiera, Jimin había estado trabajando duro para juntar dinero suficiente para ir a unas dignas vacaciones, aunque unas veces hizo lo que prometió no hacer pero con un poco de droga en el sistema y una meta en la mente, se vendió muchas veces a Félix y a varios amigos de el. Alex no sabia lo que pasaba por que habían acordado tanto Felix como Jimin de no decir absolutamente nada de sus encuentros.

Mientras tanto Jungkook vivía ocultándose y huyendo de Yoongi pero una vez lo encontró comenzó a golpearlo y después a violarlo en definidas ocasiones, mas al enterarse que se volvió amigo de Jimin. Yoongi le prohibió a Jungkook de ver a Jimin y le pidió que cortara lazos con el y aun cuando este se lo pidió de forma violenta por primera vez Jungkook se transformo en alguien diferente, golpeo a Yoongi y termino por decirle algunas de sus verdades, no terminaría su amistad con Jimin, menos ahora que algunas veces terminaban haciendo el amor. No importaba si ambos estaban drogados o estaban cocientes siempre terminaban haciendo el amor.

*****

-¿A donde irán de vacaciones? -pregunto Hoseok a sus dos amigos mientras abrazaba a su novio.

-Yo iré Londres debo ir a ver algunos amigo...

-¿Tu irás con el Jimin? -el menor negó rápidamente.

-Yo quiero viajar solo, quiero despejar mi mente -dijo este, todos voltearon a verlo sorprendidos, aunque Alex ya sospechaba algunas cosas pero decidió quedarse callado.

-Bien, entonces disfruta de tu viaje

-Gracias...

******

-Vamos dime a donde iremos...

-Es una sorpresa Kookie -dijo el menor sonriendo, había hecho hasta lo imposible por que Jungkook no supiera a donde iban,  iba a mantener ese secreto hasta que llegara la hora de abordar el avión. Una vez Jungkook lo supo se emocionó como un niño pequeño cumpliendo uno mas de sus viajes. Aun cuando ellos eran solos dos amigos, a los ojos de los demás eran dos chicos que se preocupaban uno del otro,  que se amaban, dos chicos que parecía como si fueran a su luna de miel.

Una vez llegaron a París, ambos chicos tenían una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos brillaban de una manera especial y ambos estaban emocionados por esta nueva aventura. Si bien se podría decir que ambos chicos no podían llegar a un máximo nivel de felicidad estaría mintiendo ya que una vez llegaron aquel hotel el cual ya había reservado Jimin desde hace algún tiempo, y al ver las vistas que este ofrecía Jungkook no pudo evitar saltar hacia Jimin y besarlo, le encantaba aquellas vistas... La torre Eiffel se veía perfectamente y en la noche seguramente  se veria mucho mejor.

-Sorpresa Kookie

-Gracias Minie -ambos sonrieron y besaron felices para después instalarse en aquel hotel, en el que seguramente pasarían una infinidad de momentos hermosos.

Después de descasar un momento decidieron dar un paseo y ver lo que les ofrecía París y sobre todo ver aun mas de cerca la Torre Eiffel. Como dije en un principio parecían dos chicos recién casados haciendo un multitud de cosas románticas, se tomaban bastantes fotos y grababan muchas cosas, disfrutaban del clima frió, aunque no era un clima en el que se congelarán, de hecho era un clima perfecto. Se tomaron de las manos y disfrutaron de aquella aventura...

Cuando se cansaron regresaron al hotel, Jimin le pidió al mayor que se pusiera un traje para cenar, Jungkook un poco confundido hizo lo que su pequeño le pidió. Ambos se bañaron y cambiaron, ambos se veían bastante guapos, parecían dos chicos que salen en un cuento de hadas y que están a punto de ir a un baile. No estaba tan lejos de la realidad aquello, ya que Jimin salio casi corriendo del cuarto cuando estuvo listo para irse directo al restaurante que había en el hotel, obviamente dejando una pequeña nota para el mayor... Jimin había preparado muchas cosas para el y Jungkook este viaje seria mágico. Empezando con la cena.

Jimin había preparado la cena a la luz de la luna y con vista a la torre completamente iluminada, el restaurante estaría cerrado y seria solo para ellos, Jungkook una vez salio, fue a encontrarse con Jimin en aquel restaurante,  guiado por la nota que le dejo este, una vez llegó al restaurante vio aquel camino de pétalos y el restaurante iluminado por varias velas, que lo llevaban hasta la mesa la cual estaba en medio de un corazón de pétalos, la mesa tenía también varias velas que iluminaban y mostraban perfectamente lo adornado que estaba. Jungkook busco con la mirada al menor pero no lo vio por ningún lado, una vez llego aquel lugar y observar aquella vista sintió como unos menudos brazos lo abrazaban por la espalda y se paraba de puntitas para así poder recargar su barbilla en su hombro, Jungkook no pudo evitar sonreír mas al sentir como el pequeño besaba su cuello y le entregaba un ramo de rosas. Jungkook volteo a ver a Jimin lo beso con delicadeza, ambos disfrutaron de aquel momento un poco mas, una vez se separaron, ambos se sentaron en la mesa y empezaron a cenar disfrutando de la rica comida y la hermosa compañía del otro.

Al terminar agradecieron por la comida y se dirigieron a la habitación, una vez entraron Jungkook estaba sorprendido, estaba adornado con velas y mas pétalos de rosa, con un mensaje en la cama el cual decía "Te amo Kookie" vieron también que había un pequeño jacuzzi en la terraza y ambos sonrieron con complicidad.

Jungkook salio hacia la terraza mientras Jimin cerraba con seguro la puerta, el menor sirvió en un par de copas algo de vino y las llevo hasta donde estaba el mayor, le dio una copa y ambos las chocaron bebiendo un poco del contenido, estaban platicando, ambos se perdieron en la mirada del otro y sonrieron por inercia, Jimin tomo la copa del mayor y coloco ambas en una mesita que estaba en la terraza. Tomo a Kookie por la cintura y comenzó a besarle, el mayor le quito el saco al menor mientras continuaban besándose, Jimin hizo exactamente lo mismo. Cada uno comenzó a desvestir al otro, hasta que Jungkook se arrodillo haciendo que el menor contuviera la respiración, desabrochó el pantalón y bajo este dejándolo solo en bóxer. Jimin hizo exactamente lo mismo, la única diferencia es que el menor dejo desnudo a Jungkook, el mayor río ante la picardía del menor, Jimin al sonreír inocente se quito su única prenda quedando así ambos desnudos.

Ambos se lanzaron una mirada fugaz y sonrieron felices comenzando a caminar en dirección al jacuzzi entrando en esta y comenzando a besarse. Jimin comenzó acariciar el cuerpo del contrario haciendo que el mayor soltara algunos gemidos contra sus labios. Bajo sus besos lentamente hasta llegar a su cuello y besar este, mientras sus manos comenzaba a jugar con los pezones del mayor para así comenzar a descender sus manos por su abdomen haciendo que este le diera la espalda para así colocarlo entre sus piernas y poder acariciarlo mejor...

Recargo la espalda del mayor en su pecho y acaricio su cuerpo hasta llegar a su miembro, comenzó a masajear este para así poder llevar su otra mano a la entrada del mayor y así poder meter el primer dedo...

-Eres mío, solo mío - le dijo el menor mordiéndole el lóbulo de su oreja, Jungkook gimió ante lo que hacia el menor, sabia que este era su perdición, la única persona que lo volvía loco- vamos hyung gime para mi -aquel pedido con aquel tono de voz que le puso Jimin lo prendió de sobre manera, ademas de haber escuchado aquel hyung.

Así comenzó aquella noche, con besos y mordidas por parte de Jimin marcando el cuello del mayor, hasta que este se separo y sonrió coquetamente, Jimin lo siguió viendo como las gotas de agua bajaban por el perfecto cuerpo de Jungkook. Jimin ante aquello muerde su labio inferior sintiéndose aun mas excitado.

-¿Te gusta lo que ves? -pregunto Jungkook al ver como el menor lo observaba intensamente.

-Me encanta -dijo Jimin viéndolo de pies a cabeza, observando cada movimiento de Jungkook, como este secaba su cuerpo para así caminar hasta el y tomar su mano. El sonríe al ver como el mayor comienza a secar su cuerpo para después ambos caminar a la cama y comenzar a besarse, para así comenzar con una noche en el cual pasarían una agradable y placentera noche.

Aquellas vacaciones fueron demasiado felices para ambos, en la cual ambos se perdieron y olvidaron de los demás y los problemas que tenían, en la cual ellos vivían felices, en la cual ambos sabrían que debían regresar y que la realidad seria dura... Pero ya eso lo arreglarían después, ahora solo quedaba disfrutar del momento.

Continue Reading

You'll Also Like

983K 60.9K 119
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
450K 13.5K 96
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...
119K 4.2K 95
'How I obsessively adore you' ˏˋ°•*⁀➷ started➛30/03/2024 finished➛ ˏˋ°•*⁀➷ cover by me x
660K 24.1K 99
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...