Leyendo "Shirou emiya el héro...

By DIMENSIONADOR

538K 20.5K 24.7K

Una historia de lectura como un homenaje a uno de mis fics favoritos "Shirou emiya el héroe de los demonios"... More

Leyendo "El comienzo"
Leyendo "tu me estas llamando?"
Leyendo "gato blanco"
Leyendo "sientes las quemaduras"
Leyendo "espadas y angeles"
Leyendo "reunión de exorcistas"
Leyendo "por que caen los angeles"
Leyendo "yo soy el hueso de mi espada"
Leyendo "Dos héroes"
Leyendo "verlos crecer"
Leyendo"familiares, gatos y entrenamiento"
Leyendo "La reina demonio y el héroe"
Leyendo "Aquí esta el dragón"
Leyendo "Todos iremos al infierno"
Leyendo "Grita tus sueños"
Leyendo "Pueden sangrar los inmortales?"
Leyendo "el poder de un puño"
Leyendo "Culpa a tu Dios(parte 1)"
Leyendo "culpa a tu Dios(parte 2)"
leyendo "Culpa a tu Dios (Parte 3)"
leyendo "No necesitas superpoderes, para convertirse en un superhombre."
leyendo "La continuación del sueño"
leyendo "La pelea predestinada"
Leyendo "ya terminé de esperar"

Leyendo "purple heart"

21.6K 872 333
By DIMENSIONADOR


En un momento donde la emoción y expectación casi parecía desbordarse de los presentes heiwa hizo un chasquido

Y desaparecieron la mitad de los!

Na mentira

El libro desapareció un segundo y luego cayo

Sobre el regazo de xenovia

"yo?" pregunto la ex-exorcistas confundida

"si tu, ahora que esperas" dijo azazel con impaciencia

Era todo lo que podía hacer para contener el grito que amenazaba con arrancarme de la garganta, ya fuera por dolor o por frustración. He perdido . Cuando me tendí en el suelo, roto y derrotado, no sentí más que vergüenza que me llenaba con el pensamiento. Lo que lo empeoró fue que no tenía a nadie a quien culpar sino a mí mismo.

"esto no suena como shirou" murmuro Gabriel confundida

"a lo mejor alguien mas narra" respondio Michael 2

Él estaba en lo correcto. No sabía por qué había mantenido oculto a Durandal durante tanto tiempo, pero tenía razón. Si lo hubiera usado desde el principio, podría haber tenido la oportunidad de ganar, sin importar cuán pequeña sea. Como mínimo, habría luchado contra él con todo mi poder, pero en lugar de eso, dejé pasar la oportunidad sin siquiera tener la oportunidad de usar mi espada.

"ugh" se quejó xenovia al darse cuenta de que al parecer ella estaba narrando

"de alguna forma creo que esto fue hecho apropósito" dijo azazel con algo de diversión

"apropósito?" pregunto asia

"si, me refiero, el libro empieza con xenovia narrando y justo la lectora es ella" respondió azazel como si fuera algo obvio

"oooh, tiene sentido" dijo issei golpeando su puño contra su mano abierta

Tenía mucho sentido cuando lo había pensado por primera vez. Me sentí tan inteligente, tan astuta, de tener un as oculto. Una que atraparía al enemigo con la guardia baja y me permitiría convertir la batalla a nuestro favor. Pero tenía razón. ¿Cuál es el punto de tener una carta de triunfo si perdí antes de poder usarla?

La cara de xenovia parecía agriarse con cada palabra que leía

Lo peor es que sabia que ella hubiera actuado exactamente igual

Y ahora, mientras acunaba mi brazo roto contra mi pecho, yacía derrotado, indefenso, en el suelo. Todo lo que podía hacer era mirar al Diablo de pelo rojo, el mismo que casi rompe mi Excalibur con sus propias manos, de pie con calma mientras estaba rodeado de todos lados por las lanzas de los Caídos.

No entendí las palabras que habló o por qué se llamó a sí mismo un hueso de su espada, pero los Caídos a su alrededor decidieron tomarlo como una provocación y respondieron con una fuerza mortal.3

Se acabó en un instante.

"bueno es hora de que demuestres lo que puedes hacer shirou" dijo sirzech con interés

"go shi-chan go!" exclamo serafall con unos pompones que a estas alturas ya a nadie se pregunto de donde salieron

La docena de caídos empujó su lanza como una contra su cuerpo. Rodeados, su ataque llegó desde todos los ángulos, sin dejar espacio para maniobrar o escapar. Incluso a mis ojos no había vacilación ni imperfección en su forma. A diferencia de los compañeros con los que había entrenado y luchado en la Iglesia, los movimientos eran impecables, su coordinación era perfecta, era inhumana.

Fue entonces, mientras observaba la gracia antinatural incluso de los más débiles entre ellos, que realmente entendí que lo que enfrentábamos no era humano. Estos fueron los Ángeles que han vivido durante milenios, que han luchado y sobrevivido a una Gran Guerra y han estado entrenando para la siguiente desde entonces. Guerreros y veteranos, todos y cada uno de ellos, y se mostró como sus empujes volaron infaliblemente hacia el inmóvil del pelirrojo.

"como escaparas de esta" murmuro sona casi al borde de su asiento

Se acabó en un instante.

Antes de que pudiera parpadear, una neblina sangrienta brotó en el aire, pintando la noche carmesí cuando los bifurcados cadáveres de los doce caídos cayeron al suelo alrededor del Diablo.

"eso fue rápido" dijo irina con un escalofrió

Ni siquiera lo vi moverse.

¡Rápido! Podía sentir que mis ojos se ensanchaban involuntariamente al ver al Diablo parado en medio de los cadáveres de los Caídos, no habiendo dado un paso desde su ayuno original, ¡ni siquiera Martha podía moverse tan rápido! Pero eso es-

" Con un cuerpo de hierro y un corazón de fuego"(Iron is my blood, an glass is my heart)

"esta cantando en medio de la batalla?" pregunto kiba frunciendo el ceño

"como lo vimos hasta ahora dudo que eso sea si quiera una distracción" respondio saji encogiéndose de hombros 14

Sentí que las palabras resonaban a través de mí como el sonido de una campana. No sabía por qué pero esas palabras, se sentían pesadas, mágicas. Tanto así, que sentí que los pensamientos en mi cabeza se descarrilaban y se detenían cuando me lavaban.

"¡Esa espada!" Irina gritó desde donde se cayó a pocos metros de mí.

Fue entonces cuando noté la espada que sostenía en su mano y sentí que mis ojos se abrían de nuevo, "Pero eso es-"

"-Excalibur rápidic!" Martha terminó por mí, sonando igualmente desconcertada como lo hicimos al ver la hoja en su mano. Miré esto a la empuñadura a la que ella se negó a renunciar a su agarre, donde solo un fragmento de la hoja en ruinas permanecía atada, antes de que mirara hacia atrás solo para estar aturdida de nuevo.

"asi que realmente puede copiar cualquier hoja, incluso una espada sagrada" dijo Michael casi sin creerlo

"tomando en cuenta lo que ha proyectado antes esto ya no es una sorpresa" respondió azazel casi encogiéndose de hombros

Eso no fue Excalibur.

No sabía qué sucedió, pero la espada que tenía en la mano ya no era Excalibur rápidic. Aunque la empuñadura de madera se mantuvo sin cambios, la hoja no lo había hecho. Se había alargado y ensanchado, convirtiendo el antes anoche elegante en un claymore difícil de manejar. Su superficie, una vez lisa y sin mancha, estaba fragmentada, llena de cientos de astillas. Se había vuelto frágil, se había vuelto frágil.

"por que crearía algo asi?" pregunto fallbium

"quizás incluso el no puede recrear una espada como excaliburn por completo" respondió ajuka entrecerrando los ojos ante la imagen de la espada que apareció en la pantalla

Se había roto.

Antes de que alguno de los Caídos que estaban a su alrededor pudiera responder o comprender lo que acababa de suceder, no es que estuviera en posición de culparlos por su confusión, lanzó el EX-Excalibur en el aire sobre su cabeza. La hoja se disparó en el cielo más rápido que cualquier flecha, volando infaliblemente hacia el grupo de Caídos que flotaba sobre él.

"la lanzo?, que acaso ya no le sirve ahora que se rompió?" pregunto tsubaki frunciendo el ceño

Los caídos fueron atrapados completamente fuera de guardia por sus acciones. Sin estar preparados, no podían hacer nada para defenderse a tiempo, no cuando estaban tan cerca de él, no con la velocidad con la que viajaba su espada.

Incluso cuando algunos de ellos invocaron sus lanzas o intentaron esquivar desesperadamente, sabía que ya era demasiado tarde para ellos, no había nada que pudieran hacer para salvarse. El ataque fue demasiado inesperado, la hoja viajó demasiado rápido, para que los Caídos no hicieran nada más que mirar mientras la espada volaba hacia ellos y ...

"...¿él falló?" Irina se quedó boquiabierta con incredulidad cuando observamos cómo la hoja los desgarra, volando entre sus números, ya que no pudo golpear a ninguno de ellos.

"...bueno eso fue decepcionante" dijo azazel con aburrimiento

No podía culparla, estaba prácticamente en el mismo estado que ella. Vi como la espada, nuestra esperanza, se disparó más allá de la primera línea de Fallen hacia el segundo grupo que flotaba detrás de ellos, más arriba en el cielo.

Parecía que la espada estaba en el camino directo de uno de Fallen en el medio del grupo, pero ya era demasiado tarde. La sorpresa se había perdido. Si bien el primer grupo había sido sorprendido sin preparación y por sorpresa, este grupo no fue nada. Estando más lejos, tenían mucho más tiempo para reaccionar y, cuando la espada llegó hasta ellos, estaban listos para ello.

Se disparó hacia un caído que voló cerca del corazón de la formación. Ya tenía una lanza en la mano y, a pesar de la velocidad de la espada cuando se acercaba a él, la lanzó con una perfecta sincronización, con una facilidad casi despreciativa, para tirarla del cielo.

"en verdad alguien que no pudo darle a un caído en un cielo literalmente inundado de ellos pudo derrotar a sirzech?" pregunto fallbium ahora escéptico de las habilidades del niño

"no me derroto!" exclamo el maou

"fue un demonio recién reencarnado que te obligo a usar tu verdadera forma, eso es una derrota para mi" dijo ajuka encogiéndose de hombros

"solo fue como... respeto a sus habilidades!" espeto sirzech avergonzado

"sirzech-sama!" regaño grayfia

"hai?"

"admita la derrota como el adulto que es" regaño la esposa del maou haciendo que este caiga con lagrimas en sus ojos

Él fue el primero en morir.

"eh?" fue todo lo que pudo decir rias ante la repentina línea

Apenas me di la vuelta en el tiempo como un sol en miniatura nació en los cielos sobre la Academia Kouh. No fue más que pura suerte y reflejo lo que me hizo apartar la vista a tiempo para salvarme la vista cuando la espada detonó, liberando una oleada de fuego tan brillante que estaba seguro de que podía verse claramente a través de la ciudad.

"bueno... al parecer no fallo" dijo Michael viendo el silencio que se formo

"Ja!, era obvio que mi shi-chan no fallaría, el es mi reina después de todo!" exclamo serafall con orgullo restregándolo en las caras de sus compañeros

Una ola de calor, tan real y densa como cualquier marea de agua, me inundó mientras el falso sol bañaba los terrenos de la escuela con luz carmesí. Se quemó solo un instante antes de extinguirse, quemándose, pero para entonces el daño ya estaba hecho.

Un choque, solo unos metros antes que yo, hizo que mirara hacia arriba. Fue un caído, muerto. No, sería más exacto decir que había caído la mitad, ya que faltaba toda la mitad izquierda de su marco. Se fue, su cuerpo terminó en una línea de carne crujiente ennegrecida que corría por la mitad de su cuerpo. Su rostro, lo que quedaba de él, estaba congelado en una expresión de pura sorpresa. Miré hacia arriba para descubrir el destino del resto de los Caídos, y a la mayoría no le fue mucho mejor.

"entonces no estaba roto por que fuera mal hecho" dijo ajuka frotando su barbilla ganando la atención de la sala "estaba roto por que fue sobrecargado" finalizo su pensamiento

"es algo burdo pero como acto de apertura funciona bastante bien" dijo fallbium viendo la lógica en eso

Después de todo cuando te lanzan una espada lo último que esperas es que te explote en la cara

Las docenas de Caídos cerca del corazón de la explosión desaparecieron, completamente incinerados, sin dejar nada atrás, sino nubes de ceniza flotando en el aire. Mientras que aquellos que fueron lo suficientemente afortunados como para no haber sido atrapados en la explosión fueron golpeados en el cielo por la onda expansiva de la explosión. Muchos habían recuperado con éxito sus saldos en el último momento, mientras que unos pocos se habían encontrado con el suelo dentro y fuera del recinto escolar.

Incluso los caídos que estaban en el suelo, por lo tanto completamente a salvo de la explosión, saltaron por instinto hacia atrás y lejos de la bola de fuego, dejando un espacio abierto bajo el corazón de la explosión y, por consiguiente, alrededor del demonio pelirrojo que ahora estaba solo. en el centro del espacio.

Nubes ondulantes de hollín y ceniza, nacidas de la explosión cayeron del cielo, cubriendo los terrenos del patio debajo de él a la vista, ocultando el suelo y el Diablo con él.

Sin embargo, justo antes de que las nubes de hollín bloquearan su forma de nuestros ojos, lo vi. En la forma en que sus ojos de oro macizo brillaban en la oscuridad, cómo se fijaban en la línea de Fallen que tenía delante y cómo la forma en que los miraba me recordaba tanto a un gato mirando a un ratón como a un cazador que observaba a su presa.

"patéales el trasero shi-chan!" grito serafall golpeando el aire

En el último segundo vi sus labios curvados, ya que formaron las palabras que entonó.

"Totalmente solo forjo mi acero"(I totally just forged my Stee)

"casi me olvido de que aun no había terminado su canto" dijo reya con algo de vergüenza

Luego se fue, escondido detrás de las nubes grises, dejando atrás la desordenada masa de Caídos.

Cuando miré a mi alrededor a los Fallen, quienes afortunadamente estaban ignorándome por completo a mí y a los demás, todo lo que podía ver era la expresión de completo shock y confusión en sus caras y escuchar el pánico al sentir el pánico que se apoderaba de en el rostro de los caídos.

¿Y cómo podría culparlos por su confusión? Apenas entendí lo que estaba pasando.

En un momento en el que ya habían ganado, su enemigo estaba derrotado bajo sus pies y dentro de un solo golpe para lograr su objetivo de iniciar una guerra. Luego, al momento siguiente, su ráfaga de lanzas fue detenida por una flor - ¡ Quiero decir realmente! ¡Una flor! Incluso era ROSA por el amor de Dios , sus compañeros asesinados por docenas, y lo que era prácticamente un sol que aparecía entre ellos. Incluso aquellos tan antiguos como ellos no podrían mantener su compostura después de tales eventos.

"incluso a mí eso me desconcertaría bastante" dijo sirzech preguntándose si shirou uso tácticas similares contra el

Desorientadas, conmocionadas tanto por lo repentino como por la ferocidad del ataque, las filas de Fallen se habían disuelto en un lío confuso. El orden y la compostura que mantuvieron se perdieron a medida que el caos se apoderó, convirtiendo lo que una vez fue una fuerza disciplinada en una masa desorganizada de cuerpos.

Sin embargo, eso solo duró un momento. En el segundo siguiente comprendí por qué las fuerzas de Kokabiel estaban entre las más respetadas en las Tres Facciones. Di lo que quieras de estos malditos caídos, y tiendo a decir más que algunas cosas poco halagadoras sobre ellos en mis oraciones, fueron conocidos como veteranos por una razón.

"mi hermano es muchas cosas, pero alguien indisciplinado no es una de ellas" dijo azazel frunciendo el ceño y cruzándose de brazos

Durante los constantes murmullos de la Hostia en pánico, se oyeron gritos de órdenes e instrucciones cuando el Ángel Fallen, de mayor rango entre todos, tomó el mando de sus hombres de manera rápida y despiadada utilizando una combinación de órdenes, amenazas e insultos para que obedecieran.

A mis ojos, ocurrió muy rápido. El pánico que se estaba formando rápidamente dentro de las filas de los Caídos fue brutalmente y rápidamente pisoteado por la disciplina pura a medida que su entrenamiento se activó y los Caídos se pusieron de relieve como los soldados que eran.

Dentro de unos pocos latidos de mi corazón, el orden ya se había restablecido dentro de las filas de los Caídos y la disciplina se había restablecido. Y no se detuvo ahí. En el instante en que quedó claro que sus hombres se habían calmado, varios de ellos de alto rango tomaron el mando de varios escuadrones y los hicieron rodear la nube aún persistente que oculta al Diablo.

"dudo que ahora un ataque como el de antes funcione" dijo sona con algo de preocupación

"y yo dudo que esa sea su única táctica" respondió su rival rias

Una vez más, la noche retrocedió mientras lanzas de luces cobraban vida en sus manos, formando anillos dentro de anillos de luz mientras rodeaban la nube que se desvanecía. Cuando las filas detrás de las de Fallen apuntaron sus armas hacia donde estaba escondido su enemigo, todo listo para atacar en el momento en que vieron al Diablo.

El batir de alas atrajo mi atención, atrayendo mis ojos hacia su fuente. Allí, en los cielos sobre la nube que se asentaba rápidamente, flotaban decenas de Fallen bloqueando cualquier medio de escape del aire.

Ellos también habían sacado sus lanzas, listos para aprovechar cualquier oportunidad para derribar al Diablo o bloquear cualquier ataque que pudiera llegar en su camino. Noté cómo flotaban inusualmente cerca del suelo y entendí que así era como pretendían evitar que el pelirrojo disparara otra bomba. Estaba claro que si intentaba disparar a otro con los Caídos tan cerca, él, junto con los otros Demonios en el suelo, quedaría atrapado en la explosión.

"simple pero efectivo, mi tipo favorito de táctica" dijo fallbium

Cuando observé esta formación inusual, recordé una de mis lecciones con Martha sobre la historia de la Gran Guerra. En el momento en que acababa de cumplir trece años y todavía estaba en medio de mi entrenamiento como exorcista, habiendo sido escogida por la propia Martha para convertirse en su estudiante junto con Irina.

Recordé preguntarme por qué el Cielo había enviado a los Ángeles de bajo rango a la batalla durante la Gran Guerra. ¿Qué diferencia podrían hacer en una guerra cuando se compara la fuerza de un Arcángel o Serafin? ¿Qué podrían hacer contra los demonios Maous o Ultimate ? ¿No habría sido mejor haberse quedado en el cielo donde estarían a salvo y fuera del camino?

"a veces los números hacen la diferencia" explico Michael con seriedad

Todavía recuerdo vívidamente su respuesta.

"Xenovia", me dijo ella, "si bien es cierto que los campos de batalla de la Gran Guerra estaban llenos de existencias que solo podían describirse como monstruos, incluso para los estándares de lo Sobrenatural. Que esos monstruos vagaban entre los campos de batalla de la guerra en sus cientos, e incluso el menor entre sus números tenía el poder de matar a los Angel y Demonios, uno tras otro, por miles, lo que no significaba que no pudieran defenderse y la certeza no significa que no pudieran ser combatidos. delicado.

"Míranos, si los fuertes siempre prevalecerían sobre los débiles que nosotros, los humanos nunca tendremos una oportunidad contra los más débiles entre los Demonios o Caídos, Espadas Santas o no. Sin embargo, obviamente ese no es el caso. Nosotros, quienes somos físicamente más débiles que cualquiera de las otras razas en las Tres Facciones son capaces de contraatacar. ¿Y cómo lo hacemos?

Xenovia sonrió ante sus recuerdos con su maestra

"Jugando nuestra fuerza contra su debilidad. Escogiendo cuándo, dónde y cómo luchamos. Usando estrategias, tácticas y engaños, los débiles podemos contraatacar y vencer a los fuertes. Recuerde a Xenovia que en este mundo hay momentos en que sucede la Caída del fuerte ante los débiles. Que quien es verdaderamente 'débil' o 'fuerte' no está determinado por el poder que ejercen, sino por quién permanece victorioso al final de la batalla.

"sabias palabras" asintió fallbium con aprobación

"Ahora, dime, ¿cuál es la mayor ventaja que un ángel menor tiene sobre un Demonio de clase alta o incluso un Diablo de última clase?"

Pensé en ello un poco antes de encontrar la respuesta obvia: "Números. Hay muchos más Ángeles menores que altos".

Ella asintió con aprobación, "Eso es correcto. Tenían su fuerza en números, y explotaron despiadadamente esa única ventaja una y otra vez. Se reunían por centenares o miles y llovían sus lanzas de luz sobre sus enemigos, desde lejos. podría.

"Y cuando no podían luchar a una distancia segura, cuando el enemigo venía cargando, se colocaban hombro con hombro y saludaban a su enemigo con un muro de lanzas. Las Fuerzas de Kokabiel eran famosas por hacer esto".

"eso es indudable" dijo Michael con un ligero escalofrio recordando los cientos de demonios de clase alta que cayeron ante las despiadas tácticas de su hermano

"¿el caído kokabiel?" Pregunte sorprendida

"No siempre fue un Caído. Una vez fue un Ángel que estaba al lado del Cielo y se encontraba entre los Generales más grandes del ejército de Dios. En aquel entonces, sus tropas eran altamente estimadas por todo el Cielo a pesar de estar completamente compuestas de miembros inferiores. y los Ángeles de rango medio. Y se ganaron esa estima al tener el mayor conteo de muertes de los Demonios de Clase Alta y Última Clase sin la ayuda de ningún Ángel de Clasificación Alta. Lograron esto solo con tácticas simples y trabajo en equipo.

"Cuando sus enemigos no les permitían luchar contra ellos desde lejos, cuando llegaba el momento de luchar de frente contra sus enemigos, lo hacían detrás de un muro de lanzas forjado a través de la fuerza de sus números moderados por la disciplina y la fortaleza.

"Estarían hombro con hombro, organizando sus números en filas rectangulares. Luego, conjurarían lanzas de luz que eran mucho más largas que las que emplearían normalmente, y aunque los hizo mucho más engorrosos en el combate cercano, les dio una gran distancia. Mayor alcance a cambio.

"eso me recuerda a algo" dijo saji frunciendo el ceño en concentración

"saji tendremos que aumentar tus estudios de historia cuando volvamos" dijo sona fulminando a su peon con la mirada

"También hicieron que las lanzas fueran mucho más densas, infundiéndolas con mucha más magia de lo habitual. Esto las hizo más pesadas, lo que impidió que fueran arrojadas, pero les dio la capacidad de desertar o dispersar cualquier hechizo que tocaron. Y mientras uno solo podría No detengas un hechizo de alto rango, media docena de trabajo en conjunto podría vencerlos, especialmente contra "Devil Magic".

"Las filas delanteras de los Ángeles se mantendrían hombro con hombro y enfrentarán a su enemigo como uno solo, usando sus lanzas para atacar o retener al enemigo de ataque, mientras que la fila detrás de ellos empujará sus lanzas entre la primera fila, llenando cualquier brecha que haya existido y combinado con las lanzas en el frente, presentará un muro de puntos de lanza letales al Diablo atacante.

"formaciones simples pero que acabaron con la vida de miles de demonios" dijo fallbium debatiéndose entre la admiración y el terror

"Los que están detrás de ellos, cuando no están listos para reemplazar y ayudar a ningún compañero herido, dispararían sus lanzas por encima, ya sea para derribar a los enemigos que intentan volar por encima de ellos o llover sus lanzas sobre las cabezas de los enemigos que se encuentran ante ellos".

"Pero" la interrumpí, "¿no es eso básicamente una falange?"

"Eso es exactamente lo que es." Martha confirmó: "Lo más inusual del método de combate de la tropa de Kokabiel era que estaba claramente inspirado en la guerra humana. Kokabiel ha sido famoso por su fascinación por la humanidad, y muchos especularon que imitaba la mayoría de sus estrategias militares de los antiguos griegos y Romanos ".

"con que era eso!" exclamo saji con realización haciendo suspirar a sona

Y eso fue exactamente lo que estaba viendo antes que yo. Una falange, una pared hecha de lanzas. Los demonios, tanto poderosos como débiles, encontraron su muerte al final de esas puntas de lanza.

Habían matado a sus enemigos por miles con este método y estaba a punto de presenciarlo, una vez más, lo trajeron para enfrentar al nuevo enemigo que está delante de ellos y, como lo había hecho un sinfín de ellos, también lo harán caer.

Incluso para mí, alguien cuya única experiencia en la guerra a gran escala estaba dentro de las paredes de un aula, su estrategia era obvia.

La última vez que fueron capturados con la guardia baja y desprevenidos, y lo habían pagado muy caro. Estaba claro que no volverían a cometer el mismo error. Al igual que yo, vieron la velocidad del Diablo y sus hechizos destructivos de amplio rango y los reconocieron como amenazas, y rápidamente tomaron medidas para neutralizar sus ventajas.

Esta vez saludarán a la Reina de Serafall con un muro de lanzas, lo rodearán y lo atraparán en su abrazo implacable. No dejarán espacios vacíos en sus filas, ninguna debilidad que pueda ser explotada y no permitirán que ningún ataque se deslice por su defensa. Él estará confinado al otro lado de sus lanzas, donde su velocidad no le servirá de nada. Y sus explosivas espadas no funcionarán aquí, no con los enemigos tan cerca de él. La nube en la que se había escondido tenía apenas una docena de metros de ancho, e incluso si incluías los dos huecos de separación entre el borde y la fila delantera de los Caídos, cualquier ataque lo suficientemente fuerte como para dañarlos lo dañará a su vez.

"por lo general diría que este es su fin pero..." dijo sirzech frunciendo el ceño

"ese chico ya nos ah callado la boca varias veces así que lo mejor es no sacar conclusiones apresuradas" termino ajuka imitando el ceño fruncido de su amigo

"demuestra lo que tienes shi-chan!" exclamo serafall moviendo los pompones

Con...gasper junto a ella

Si, batman estaba agitando pompones mientras alentaba a un demonio que deseaba ser un héroe junto a un maou que resultaba ser el maestro de dicho demonio

Por que no?

A continuación, se acercarán lentamente a él paso a paso, reduciendo el poco espacio que tenía hasta que se encuentra rodeado en todas direcciones por sus lanzas, donde un solo paso por cualquier camino lo haría caer sobre sus puntas letales, todo el tiempo. los Caídos en el aire dispararán ataques cuidadosamente dirigidos cuando baje la guardia o intente atacar.

Es entonces cuando se verá obligado a volar en el aire, donde será venerable de los ataques desde todas las direcciones o permanecer en el suelo y ser ensartado en sus lanzas. Cualquiera de las dos opciones llevará a su perdición.

Y ahora, la antigua Hueste de los Caídos se puso de pie, esperando pacientemente a que la nube ya disipada se desvaneciera por completo y lo revelara a la vista para que puedan venir sobre él y arrastrarlo hasta su final.

Si atacaron demasiado pronto, se habrían arriesgado a dañar a sus propios hombres o a levantar más polvo para que el diablo se escondiera. Ya había demostrado ser capaz de protegerse a sí mismo y a otros de las descargas de lanzas, pero era poco probable que fuera capaz de defenderse. Mientras ataca simultáneamente.

Así que esperaron el momento perfecto para actuar, que se acercaba rápidamente. Ya la nube se estaba desvaneciendo y en unos segundos más se habrá ido por completo, dejando al Diablo en ningún lugar donde esconderse.

Debería haber sido una estrategia impecable, simple tanto en el plan como en la ejecución. No había ninguna razón para creer que no funcionará como lo había hecho mil veces en el pasado, pero por alguna razón podría hacerme creer eso.

"es el demonio con un alma humana, así que por qué no?" dijo Michael sonriendo

No sabía por qué, pero algo dentro de mí, un profundo instinto subconsciente, me dijo que los Caídos ya habían cometido un grave error. Un error fatal que les costará tanto su victoria como sus vidas. Habían decidido ponerse de pie y pelear, pero eso fue un error ...

Deberían haber corrido.

Esas simples palabras causaron que un escalofrió recorriera la espalda de azazel

Casi me sobresalté cuando un grito de sorpresa sonó en todo el patio. Venía de mi izquierda y duró solo un par de segundos antes de que se cortara bruscamente, dejando un silencio premonitorio en su estela.

Me volví para mirar, pero no pude ver nada más que las espaldas de los Caídos que bloquearon mi vista. No sabía por qué, pero sabía que esta pelea era algo que necesitaba ver. Así que, a pesar de mi estado, me obligué a pararme, apretando los dientes con más fuerza para silenciar los gritos de dolor que amenazaban con derramarse cuando sentí que los huesos de mi brazo se apretaban.

Xenovia hizo una mueca cuando el dolor fantasmal la golpeo

Se escuchó otro grito mientras intentaba pararse, proveniente de la dirección opuesta a la primera, a la que pronto siguió una tercera y una cuarta. Apenas me había recuperado a tiempo para ver qué causó el cuarto grito.

El grito vino de un caído de pie en la primera fila. Acababa de verlo antes de que desapareciera, ya que algo lo había levantado y lo había arrastrado a la nube. Un latido más tarde sus gritos fueron abruptamente silenciados.

"eso suena como alguna especie de película de terror" dijo momo temblando levemente

"¡Debajo de nosotros!" Otro de los Caídos gritó mientras saltaba hacia atrás, "¡A tus pies, mira a tus pies!" Haciendo que todos los ojos miren hacia abajo.

Fue entonces cuando lo vi.

Se deslizaron por el suelo como serpientes, docenas y docenas de ellos, arrastrándose por encima y debajo del otro en su prisa por llegar a su presa. La luz de las lanzas brillaba sobre la superficie lisa y metálica de sus cuerpos delgados mientras se deslizaban silenciosamente por el suelo, cerrando rápidamente la brecha entre ellos y los pies de los Caídos.

"serpientes" murmuro koneko con un escalofrió

"que tipo de espada hace algo asi" pregunto issei incrédulo

Luego, sin previo aviso, como las víboras que se asemejaban, golpeaban. Cuando las enredaderas de acero vivo tocaron los pies de los Caídos, saltaron hacia delante, cegadoramente rápido, envolviéndose alrededor de las patas de sus presas antes de tirarlas hacia abajo, levantándolas y arrastrándolas gritando en la nube de la que emergieron.5

La línea caída vaciló y colapsó en un instante, ya que reaccionaron instantáneamente a la vista. Algunos saltan hacia atrás para escapar del alcance de las serpientes de acero haciendo que golpeen a los Caídos detrás de ellos. Otros despegaron al aire en su prisa por escapar, mientras los tentáculos metálicos buscaban ciegamente su presa perdida.

Algunos eran demasiado lentos para escapar, la punta de sus dedos solo rozaban su piel de acero mientras saltaban en el aire. Sin embargo, eso fue suficiente para que supieran que estaban allí. Como las víboras que golpean a un pájaro, saltan del suelo, se envuelven alrededor de los tobillos de los Caídos antes de que puedan escapar y los tiran de nuevo al suelo y los arrastran a la muerte como los demás.

"una espada viva quizás?" pregunto Michael sorprendido por el suceso inesperado

Los más valientes o más agresivos atacaron en su lugar. Empujan sus lanzas a las serpientes de acero que se deslizan a sus pies. Sus lanzas de luz se deslizarían de su piel endurecida y cavarían en la tierra alrededor de ellos, marcando el suelo con cráteres. Y aunque sus lanzas no parecían dañar mucho el acero vivo, fue suficiente para llevarlas de regreso a donde vinieron.

Sin embargo, en su determinación de dañar al enemigo a sus pies, se olvidaron del enemigo que estaba delante de ellos.

"grave error" murmuro azazel sombríamente

Largas y delgadas hojas de acero arrancaron de la nube. Se lanzaron hacia adelante desgarrando los cuerpos de los Caídos distraídos, atravesando la suave carne de sus pechos y saliendo de sus espaldas. Un instante después, tu corazón se retiró a la nube, dejando atrás a sus víctimas aturdidas. La mayoría de los Caídos solo miraron los agujeros en su pecho confundidos antes de colapsar como títeres privados de sus cuerdas.

"tan rápido que les dio tiempo suficientes para contemplar sus propias muertes" dijo kiba entre asustado y excitado

Después de todo su propia habilidad funciona de una manera similar

Asi que quizás algún dia el podría hacer cosas asi?

Un pequeño puñado de los Caídos simplemente había perdido sus nervios y arrojado sus lanzas al corazón de la nube, olvidándose de sus compañeros al otro lado. La mitad de las lanzas atravesaron la nube, sin golpear nada, antes de emerger por el otro lado y golpear a sus camaradas sorprendidos en el otro lado. Mientras que algunos pudieron bloquear las lanzas a tiempo, muchos no lo hicieron, demasiado distraídos por los tentáculos que se retorcían a sus pies.

"asesinados por fuego amigo" Michael tuvo una mueca de compasión por un segundo ante eso

La otra mitad de las lanzas parecía haber golpeado algo, sin embargo, hizo un poco mejor que las que arrancaron. Las lanzas se desviaron de alguna manera, enviándolas a despejarse, donde fueron bloqueadas por los Caídos que flotaban en la parte superior o volaron por ellas hacia el cielo nocturno. Lo que no podía entender era cómo las lanzas que se desviaban hacia arriba emergían de una ubicación completamente diferente en la nube, como si hubiera más de una sola persona allí.

Los gritos y el clamor del moribundo y alarmado ejército caído me arrancaron de mis pensamientos y me hicieron mirar a mi alrededor. Cuando mi ojo escaneó el campo de batalla y los restos de lo que era un ejército organizado, una sorprendente realización me golpeó.

Esta fue la falange del ejército de Kokabiel, una formación que se ha abierto paso en leyenda sobre la sangre y los cuerpos de los innumerables Demonios y Demonios que intentaron atravesar su muro de lanza para que solo se rompieran. Una táctica que hasta el día de hoy se enseña a los exorcistas de la Iglesia, hace más de mil años, desde que por fin se la ha utilizado en combate, debido a su poder para aplastar a los enemigos del cielo.

Y ahora esa misma Falange se está desmoronando en las costuras, habiendo sido tallada ante mis ojos por el poder de un solo Diablo.

Le tomó diez segundos.

"wow, cuando lo lees piensas que duro mucho mas" dijo issei sorprendido

"una táctica por la que mis antepasados cayeron en miles derriba por alguien mas humano que demonio, estoy seguro de que mi padre lloraría sangre si lo escuchara" dijo sirzech con algo de diversión y amargura 10

En diez segundos, una leyenda fue destruida, aplastada y arruinada, y sin embargo, parecía que habían pasado horas. En el momento en que tardé en asimilarlo todo, la nube que escondía al diablo finalmente se despejó lo suficiente como para ver a través, revelando todo lo que estaba sucediendo dentro.

No podría haber ocultado mi sorpresa incluso si hubiera intentado, "¡Irina! ¿No es eso ...?"

"¡Esa es mi espada!" Irina gritó, empujándose hacia arriba con un brazo. Sus ojos nunca dejan las espadas el "¡Eso es Excalibur Mimic! ¡Dos de ellos!"

El silencio volvió a la sala

"entonces...no solo puede replicar espadas... si no que puede hacer las copias que quiera" dijo lentamente saji como si el apenas lo estuviera procesando

"viéndolo así la alabarda que me regalo pierde algo de valor" murmuro tsubaki algo decaída

"sigue siendo un arma con la capacidad de matar dioses" regaño sona a su reina que pareció avergonzada por el hecho

"aun así... eso es impresionante, el podría crear infinitas espadas sagradas y hacerlas llover sobre sirzech si hubiera querido" dijo ajuka impresionado

"shi-chan shi-chan!" porreo serafall con batman digo gasper agitando los pompones a su lado

"No, hay más!" Martha ya no parecía golpeada, pero tan concentrada y seria como la había visto nunca. Su rostro estaba puesto en una máscara de concentración mientras miraba al Diablo. "Seis, no cuento al menos ocho de ellos".

"supongo que mientras tenga energía para crearlas podrá hacer las que quiera" teorizo ajuka

Era como una red de acero vivo. Los hilos metálicos delgados que lo formaban azotaban el aire como los tentáculos de una monstruosa bestia marina. Constantemente cambiando y moviendo los hilos se juntaron en forma de una esfera, no era una cúpula hueca.

Cientos de ramas de metal deslizantes cubrían el suelo, ocultándolo de la vista. La forma en que las innumerables serpientes metálicas sin rasgos se deslizaron por el suelo, arañándose una debajo de la otra, me recordó a una fosa de serpientes, e involuntariamente di un paso tambaleante hacia atrás al verlas.

Pude ver los cadáveres de los Caídos que fueron arrastrados hacia adentro. Sus extremidades ocasionalmente sobresalían de debajo de la masa deslizante cuando los huecos en sus números los revelaban al aire libre antes de que se fueran, hundiéndose de nuevo en la masa retorcida como si fuera Un mar sin fondo.

Y allí, de pie en medio del mar de metal vivo, estaba el diablo.

Tenía los ojos cerrados, con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás mientras su cabello rojo ondeaba en el viento creado por el acero. Cuerdas gruesas de robo subieron por sus piernas y terminaron en ambas manos donde sostenía las empuñaduras reducidas de Excalibur Mimic entre cada uno de sus dedos.

"hablando de poses dramáticas" dijo azazel sonriendo

Lentamente abrió sus ojos, revelando las esferas de oro al mundo una vez más, mientras liberaba las palabras;

"Conociendo solo la victoria, Manchada con amarga derrota "(I have overcome countless battlefields undefeated)

Justo cuando las palabras despejaron sus labios, vetas blancas se dispararon desde el cielo mientras varios de los Caídos lanzaban sus lanzas hacia el Diablo ahora oculto.

No se molestó siquiera en mirar hacia ellos. Él no necesitaba

Justo cuando la punta de la lanza tocaba una de las frágiles cuerdas que formaban la esfera que lo rodeaba, un grueso tentáculo salió disparado del suelo y azotó la lanza. Lo golpeó a un lado, lo desvió y lanzó la lanza volando hacia un lado.

La escena se repitió una docena de veces en los siguientes pocos segundos, ya que una y otra vez las lanzas fueron derribadas a un lado con una facilidad casi increíble. Los ataques solo se detuvieron cuando el acero comenzó a enviar con precisión las lanzas volando hacia los caídos restantes que lo rodeaban.

Fue cuando los ataques disminuyeron cuando los caídos trataron de averiguar qué hacer que él respondió. Sin previo aviso, toda la masa de acero marchito se disparó en el aire como un géiser. Envolvió a los Caídos que flotaban demasiado cerca, enredándolos y luego ahogándolos en su retorcida masa metálica.

La masa de acero seguía subiendo más y más alto en el aire, obligándome a inclinar mi cabeza hacia atrás para mantenerla a la vista. También se hizo más grande a medida que más serpientes del mar de metal se unieron y se fusionaron con la columna ascendente. El mar de acero cerca de mis pies se retiró como una marea, revelando el suelo pavimentado que estaba oculto debajo de él.

Cuando el aumento de acero finalmente alcanzó su punto máximo, docenas de yardas hacia arriba, la masa pareció detenerse un momento, como si fuera una bestia gigante que reflexionara sobre su próxima acción, antes de que cambiara su rumbo y volviera a surgir en el interior. tierra.

Al igual que el agua que brota de una fuente, se dividió cuando alcanzó su pico y cayó. La masa de metal, una vez unida, se dividió en cientos de ramas, gruesos pilares de acero, cuando se disparó hacia el suelo.

Los Caídos intentaron moverse, intentaron correr, pero no tenían dónde ir. Los cielos sobre ellos estaban llenos de acero vivo, y mientras aquellos que intentaban escapar en el suelo seguían corriendo y tropezando con la masa de sus compañeros Caídos a su alrededor, después de haberse reunido demasiado juntos.

"pensar que mi espada podía hacer cosas así" dijo amargamente irina recordando los pocos usos que le dio

Pilares de acero se estrellaron contra el suelo por centenares, desgarrando los cuerpos de los Caídos con facilidad. Llenaron cada tramo de espacio concebible, sin dejar espacio para lijar sin tocar uno.

Docenas, si no cientos de Caídos, fueron asesinados en ese momento. Casi todos los Caídos en el suelo que estaban cerca de la Reina de Maou murieron inevitablemente. Los únicos que sobrevivieron al ataque fueron aquellos que se pararon vagamente cerca de los otros Diablos o incluso de Irina, Martha y yo. El ataque nos evitó por un amplio margen, dejando amplios círculos de espacio abierto a nuestro alrededor.

"eso esta bien" dijo sirzech con aprobación ante la concideracion de no lastimar a su hermana

Sentí que me lloraban los ojos, irritada por la suciedad en el aire, cuando una fina nube de polvo se apoderó de mí y yo, la cebada, reprimí la necesidad de empezar a toser cuando me vi obligada a respirar. Miré a mi alrededor y me sentí agradecida al instante. El aire a mi alrededor no era tan malo como lo era en otros lugares.

El resto del terreno estaba lleno de densas nubes de polvo y escombros, que habían sido golpeados por el ataque. Cuando los cientos de barras de acero se estrellaron contra el patio pavimentado, rompió los ladrillos debajo de él, enviando sus restos fragmentados al aire.

También era espeso, lo que me impedía ver nada más que a unos pocos metros de distancia y me di cuenta de que esto era probablemente lo que el Diablo había querido. Esta fue exactamente la misma situación que los Caídos tuvieron que enfrentar al comienzo. Había reiniciado completamente el campo de batalla para volver a empezar, solo que peor, porque esta vez más de la mitad de los patios estaban nublados. Él podría estar en cualquier parte.

"¡Suficiente!" Una voz enojada gritó. Un Caído de seis alas se elevó rápidamente hacia el cielo, antes de detener su ascenso y mirar hacia abajo en el bramido del campo.

"¡Todos a mí!" Ordenó: "Llévate a los cielos y lo bombardeó hasta que esté muerto". Sus ojos estaban llenos de una profana mezcla de odio y furia cuando frunció el ceño al velo de polvo que ocultaba al Diablo: "Y si dispara otra de sus espadas", una racha de luz apareció en sus manos mientras conjuraba una lanza. de luz, "simplemente derríbalo antes de que se acerque a nosotros".

"están desesperados" declaro azazel a lo que nadie le replico

Hubo un momento de completo silencio cuando todos absorbieron sus palabras, luego el patio se llenó con el aleteo de las alas cuando los Caídos tomaron los cielos. Había cientos de ellos, fácilmente mil fuertes.

A pesar de las pérdidas que sufrieron a manos del demonio pelirrojo, no han perdido más de una pequeña fracción de su fuerza total. Y ese hecho no podría haber sido más claro para mí que ahora, ya que el mundo entero a mi alrededor desapareció completamente detrás de sus alas de cuervo.

"pensé que habían sido mas" dijo issei algo desconcertado

"ese en realidad fue un buen ataque inicial, pero imagino que aquí comienza la verdadera batalla" dijo falbium atento a los movimientos del pelirrojo

Llenaron el cielo, levantándose del suelo como un enjambre de langostas. Ya los números que llenaban los cielos estaban más allá de lo que podía contar y aún seguían llegando, hasta que incluso las lunas y las estrellas estaban escondidas detrás del tono negro de sus alas.

Fue entonces, cuando mis ojos siguieron el vuelo del enjambre caído mientras se elevaban hacia los cielos nocturnos, que pude ver a Kokabiel.

Estaba encaramado en uno de los picos del edificio de la escuela. Estaba en cuclillas, con una mano colocada firmemente en el suelo delante de él, mientras que la otra estaba sobre su rodilla, mientras miraba hacia el patio.

Era como ver una de las gárgolas en el techo de la catedral. Completamente inmóvil, se mezcló tan bien en la azotea que parecía que estaba tallado en la piedra del edificio. Casi no lo vi, y si no fuera por sus ojos no lo habría visto.

Lo único parecido a una piedra en esos ojos era la frialdad en ellos.

Sentí que mi corazón se detenía en mi pecho y el aire se congelaba en mis pulmones cuando los vi. Eran aterradores. Mi cuerpo reaccionó por sí solo, moviendo varios pasos de pánico hacia atrás, tratando de alejarme lo más posible de esos ojos.

Debo haber captado su atención porque lo siguiente que supe fue que esos fríos ojos azul hielo se volvieron hacia mí y, todo mi cuerpo se paralizo ante el terror de su mirada

"kokabiel no fue uno de los lideres de grigori por nada" dijo azazel

No pude escuchar nada, el latido de mi corazón latiendo tan dolorosamente en mi pecho ahogó todo lo demás. Mis respiraciones salían en pantalones cortos y poco profundos y mi garganta se sentía dolorosamente seca cuando tragaba. Podía sentirme temblar, todo mi cuerpo temblaba, pero no me moví, no me atreví a dar ni un solo paso en caso de que atrajera esos ojos hacia mí.

¿Qué ... qué demonios fue eso? ¿Qué pasó con sus ojos?

Incluso cuando peleamos con Kokabiel antes, cuando parecía que estaba tratando de matarnos, había algo cálido en él. Cuando intercambiamos golpes, él estaba casi juguetón al respecto, no de manera condescendiente, sino como si realmente se estuviera divirtiendo y se contuvo solo para atraer la lucha.

En aquel entonces solo me hacía enojar. Insultado después de todos mis años de entrenamiento, mis innumerables horas de práctica con mi espada, vio mis mejores intentos de matarlo como nada más que un juego, como si solo fuera un niño pequeño tratando de golpear a mi padre con una espada de espuma. Pero ahora, ahora ya no me sentía insultado, solo agradecido de que nunca hubiera decidido tomarme en serio.

"un par de años humanos jamás igualaran a los cientos que tiene kokabiel" declaro Michael con lastima por la niña

Porque si el precio que tenía que pagar era mirar esos ojos, no quería pagarlo.

Lo entendí ahora, él nunca había intentado matarnos antes. Cuando nos atacó, siempre se contuvo, usando la fuerza suficiente para abatirnos sin realmente hacernos daño. Siempre usando el mínimo absoluto para sacarnos de la lucha.

Pero ahora era diferente.

No había moderación en esos ojos, ni indicio de misericordia, ni contención. Este no era el Kokabiel que enfrentábamos antes. El que estaba lleno de consejos útiles incluso cuando nos aplastaba, estaba decepcionado por nuestro fracaso como si fueran suyos. No, este era Kokabiel el Asesino. Cuyo número de muertos en la Gran Guerra fue tan alto que fue suficiente mencionarlo en la Biblia solo por ese mérito. El Kokabiel, que tomó a un grupo de Ángeles sin experiencia de rango bajo y los convirtió en una fuerza entrenada que era temida y respetada por amigos y enemigos por igual. El que tiene sus hazañas en el campo de combate lo ha llamado un maníaco de batalla.

Y ahora, ese mismo asesino ha elegido al Diablo pelirrojo como su última presa, y no había ninguna duda en mi mente de que iba a matarlo. Invocará cada fragmento de poder bajo su mando, utilizará cada conocimiento de la batalla y la experiencia que ha acumulado en sus milenios de existencia, y cada gota de habilidad en su cuerpo y lo derribará.

Eso era lo que estaba haciendo ahora. Encaramado como un gran halcón en la cornisa del techo, observaba a su presa. Examina cada ataque, analiza cada detalle, observa cada fuerza y ​​falla en su forma.

Su rostro era una máscara fría e independiente, mientras sus brillantes ojos azules brillaban como picos de hielo en la penumbra de la noche mientras se desviaban lentamente hacia la izquierda y hacia la derecha mientras escudriñaba el campo de batalla en busca del pelirrojo, y al mismo tiempo buscaba posibles debilidades para atacar, agujeros. en su guardia para explotar.

"esa era la fuerza de kokabiel, no su poder en bruto o su habilidad, su mente fue lo que siempre destaco" dijo azazel con seriedad haciendo que los demonios mas jóvenes se estremecieran

Y cuando termine por fin haya terminado. Cuando recopila toda la información, analiza todos los datos, elabora planes y contrarresta los planes, y los forja en sus mentes con las herramientas que necesita para ganar, va a descender al campo de batalla y lo matará.

Una luz brillante me llamó la atención y me volví hacia ella, dándole la bienvenida a la distracción, no importa lo que sea. Cualquier cosa era mejor que mirar ... esos ... ojos ...

... joder mi vida

"ahora que?" pregunto issei al borde de su asiento

Cuando empecé a subir al cielo, donde se originó la fuente de la luz, no pude evitar preguntarme si solo me había hechizado. Justo cuando pensaba que las cosas no podían ser peores. Estaba equivocado, Kokabiel no iba a matarnos después de todo. Todos estaremos muertos por mucho tiempo antes de que él tenga la oportunidad.

"Estamos muertos." Una voz a mi lado dijo fríamente. El otro demonio masculino del grupo Sitri parecía haber recuperado la conciencia y estaba mirando tranquilamente hacia el cielo mientras yacía águila sobre el suelo. "Tan muerto".

Superaron la luz de los soles distantes y tomaron el lugar que les corresponde como verdaderas estrellas de la noche. Brillaban en su oscuridad, cientos y cientos de joyas brillantes sobre un fondo negro. De horizonte a horizonte se estiraron, llenando el cielo entero, una pintura de luces brillantes con el cielo mismo como lienzo.

Mil y más lanzas hechas de la luz del planeta mismo colgaron sobre los cielos de la Academia Kaou. Tan brillantes que iluminaron el mundo debajo de ellos con su luz.

"un ataque con todo, burdo, pero no es como que haya otro curso de acción en esta situación" dijo fallbium

"como superara eso?" pregunto asia preocupada

Algo de alcohol no vendría mal para tanto estres

Allí, delante de mí, estaba la fuerza completa de la Hueste Caída. Sus tácticas han fallado, su falange estaba rota y por eso la han abandonado. En vez de eso, se acostarán con su enemigo desde lejos, lloverán la muerte y la destrucción, y quemarán la tierra si es necesario para derribar a su enemigo.

Este fue el ataque más básico para todos los Ángeles, Caídos o no. Un método probado y verdadero que nunca fue reemplazado o abandonado desde que fue creado en los albores del tiempo. Eso fue porque funcionó, abrumando a los enemigos al derribar las destrucciones de los Cielos hasta que nada más que la ruina quedara atrás.

Y ahora estamos a punto de experimentar su poder de primera mano.

El ángel de seis alas que tomó el mando de la Hueste levantó su lanza sobre su hombro mientras el resto de los Caídos a su alrededor hacían lo mismo.

"En mi llamada disparamos como uno solo". Él ordenó, sus ojos nunca dejaron la nube debajo de él. Él inclinó su brazo hacia atrás, "¡Listo!" Las estrellas sobre nosotros ondularon cuando todo el enjambre de caídos preparó sus lanzas.

"¡Objetivo!" Mil y más lanzas ligeras se movieron levemente en los agarres de los Caídos, mientras ajustaban sus longitudes para que la punta de cada lanza apuntara al bramido del patio. Y cuando se dé la siguiente orden, soltarán la lanza, lloviendo muerte y destrucción sobre ...

A pesar de la sombría situación serafall no deja que ningún signo de angustia se muestre

Después de todo ese era shirou emiya

Ese era su tesoro

"Habiendo visto el final, sigo caminando por este camino"(Having seen the end, I keep walking on this road)

Las palabras ondearon a través del campo de batalla, el innegable peso que sostenía dio una pausa a los ángeles caídos en lo alto. Y como si fueran rechazados por sus palabras, las nubes de escombros que se escondían del Diablo de nuestros ojos se despejaron rápidamente, revelando ...

El silencio que cayó sobre el patio fue casi ensordecedor de intensidad, ya que cada ojo que allí miraba asombrado lo que veían.

"ahora que hiciste?" pregunto rias algo divertida

"Me dijo que sí". La voz del heredero de Sitri se apagó unos segundos más tarde en el silencio absoluto que se había apoderado del mundo, sonando tan sorprendida e incrédula como me sentía. "Le pregunté si tenía muchas espadas y me dijo que sí. Solo que sí. El imbécil ha estado rondando a mi hermana durante demasiado tiempo".

"oh, ya entendí" dijo azazel aguantando las ganas de reír mientras muchos otros parecían aun no haber captado la situación

Ellos colgaban en el aire, sostenidos por manos invisibles, por centenares, por los miles que numeraban. Suficiente para emparejar cada lanza y más. Se alinearon fila por fila, abarcando el ancho del patio y aún más apareciendo, conjuraron desde el aire. Incluso la menor de ellas irradiaba tanto poder que casi podía sentir que calentaba mi piel como el calor de una hoguera.

A diferencia de Martha o incluso de Irina, no tenía talento para percibir la magia, pero siempre he tenido los ojos extraordinariamente buenos para las espadas, sintiendo su naturaleza mucho mejor que nadie que Martha haya visto antes. Y solo necesitaba una mirada para contar cuáles eran las obras maestras de estas espadas.

Las espadas con poderes que podían igualar a los Excaliburs se hicieron mundanas, ya que colgaban junto a espadas tan hermosas que puedo mirarlas durante un día y una noche sin tener suficiente de su vista. Espadas más puras que las amadas de una madre colgadas al lado de espadas tan horribles que sentí que manchaban mi alma simplemente por el conocimiento de su existencia.

Y aún más vinieron, llenando el aire con cada latido del corazón que pasaba, todos apuntando hacia arriba hacia el anfitrión Caído.

"respondio a un ataque abrumador usando otro ataque abrumador, demasiado simple, y a su vez efectivo" dijo fallbium algo cansado

Ahora esas espadas sacadas de la leyenda, empuñadas por villanos y héroes por igual, se alinearon en el aire cuando fueron traídas a la existencia por el Diablo de pelo rojo que estaba en medio de todo. Sus ojos dorados brillaban con una resolución inigualable mientras se aferraban a los grises llenos de odio de los seis alas caídas sobre él.

Dijo las palabras justo cuando el Caído repite su orden, "Rastrear al blanco y Apuntar...ahora"

"" ¡Fuego! "" Su voz sonó como una.

De los cielos descendieron.

De la tierra ascendieron.

Y en el medio donde comenzaron los Cielos y la Tierra terminó, se enfrentaron.

Para cualquiera de los ciudadanos de la ciudad que habían contemplado los cielos esa noche, habrían visto caer las estrellas desde el mismo cielo.

Eran como estrellas fugaces, esas lanzas de luz, descendiendo desde los cielos y hacia la tierra. Más numerosos caen bajo la lluvia, más cautivadores que cualquier llama y mucho más mortíferos.

Era el arma que el Cielo envía a los que se atreven a desafiarla. Con un centenar de sus Ángeles, derribó la Torre de Babel en una sola ola. Ahora, una vez más, cayó sobre la tierra, esta vez diez veces ese número, y fue como si una cascada de luz blanca hubiera caído por las puertas del cielo.

Era una fuerza tan poderosa que incluso la propia fuerza de las montañas no podía soportar su peso. ¿Qué puede hacer el poder de un solo Diablo contra tal cosa? Debería haberlo aplastado, barrerlo a un lado con la máxima facilidad antes de desgarrar la corteza de la tierra en la que se encontraba.

"pero no lo hizo" declaro serafall con confianza

No lo hizo.

Fue detenido por el acero.

Punta de lanza se encontró con el filo de la espada y se rompió sobre ella La luz ardiente luchó contra el frío metal y se extinguió. Eran las armas del cielo, un poder que Dios había otorgado a sus ángeles, pero fueron superados por el poder de un solo hombre.

La hoja de acero más fino se disparó desde el suelo hasta los cielos, lanzada hacia arriba por manos invisibles. Y saludaron las lanzas de sus enemigos en una explosión de luz. Llenó el cielo en un sinfín de fuegos artificiales, enviando ondas de choque de ruidos que resonaban por la ciudad.

Sin embargo, a lo largo de cientos y cientos de golpes han sido intercambiados, ni una sola cuchilla ha sido destruida. Siempre fue la lanza que se rompió, se partió y se fragmentó en el borde inflexible de la hoja.

"espadas capaces de hacer eso, producidas en masa" murmuro Michael con algo de nerviosismo

Al igual que el agua de la cascada que se rompe sobre la superficie de la tierra, también lo hicieron las lanzas de luz en la brecha de la cortina de espadas de acero que se levantaron para desafiar. No podían dañarlo, no podían desafiarlo, no podían hacer nada más que derribarlo.

La luz fue detenida por el acero.

Entonces fue empujado hacia atrás.

"un solo demonio abrumando a miles de ángeles caídos solo con espadas, eso en verdad es digno de ver" dijo ajuka con algo de emoción

Lanzaron ola tras desesperada oleada de lanzas, pero por cada lanza fue arrojando otra hoja que se alzó para igualarla. Sin embargo, si bien una sola espada era más que un rival para cualquier lanza, no se podía decir lo mismo para el revés. El precio de dos o más era necesario pagarlo para desviar incluso al menor entre las hojas, y era un precio que los Caídos no podían pagar.

El peaje comenzó a contar.

Comenzó lentamente, apenas notable para los ojos más agudos, pero momento tras momento comenzó a tomar velocidad y pronto todos observaron con incredulidad cómo la gran cascada de luz era empujada hacia atrás, invirtiendo lentamente su curso y regresando a los Cielos. De dónde vino, rechazado por la tierra misma.

"sabia que el era fuerte, pero no tanto" murmuro sona casi incrédula

"como ya dije, el obligar a sirzech a usar su verdadera forma ya te pone al menos dentro del top 20 de las criaturas más fuertes" respondió fallbium

Los Caídos no podían hacer nada más que mirar con ojos incomprendidos cuando su final se acercaba a ellos. Incluso mientras seguían conjurando desesperadamente y lanzando más lanzas para combatir la marea de acero que se alzaba desde el suelo para ahogarlas, pero ya no podían contenerla más.

La derrota ha llegado para ellos por fin, con su muerte siguiendo su estela.

Después de milenios de combates invictos, la Hueste Caída finalmente perdió.

"todo llega a su fin" dijo solemnemente azazel +

Entonces Kokabiel entró en el campo de batalla.

"...y ya!?" pregunto issei ante el abrupto final

"es todo lo que hay" respondió xenovia cerrando el libro

"no puede acabar solo asi!" espeto issei

"aun no acaba, cuando el general entra al campo de batalla es cuando recién empieza" una sonrisa ferria se formo en los labios de heiwa

Y chasqueo los dedos 

Continue Reading

You'll Also Like

178K 14.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
659K 86.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
563K 89.4K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
581K 78.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!