Con sangre de Alfa - Camren L...

By camilatopping

527K 37K 9.7K

Todos los años se realiza el Ritual de Apareamiento, donde los hombres lobos buscan a sus compañeras y la lob... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
x

Capitulo 13

19.1K 1.2K 115
By camilatopping

Los humanos mueren todo el tiempo. Los humanos son asesinados todo el tiempo. Los humanos matan todo el tiempo. Sin embargo, tener a un humano muerto en nuestro territorio es una mala noticia. Eso significa que la policía va a estar en nuestras tierras, y va a haber personas entrometiendose en nuestros negocios. No necesitábamos eso.

Realmente no lo necesitábamos. Los humanos de por sí piensan que nuestras comunidades son extrañas, algunos piensan que somos de un culto o de una organización religiosa y otros piensan que somos nudistas. Le pasaba lo mismo a todas las comunidades de hombres lobo. Los humanos marcaron nuestras comunidades como si estuviéramos haciendo algo mal. Los humanos le temen a lo desconocido.

Lauren se congeló, sus ojos se endurecieron mientras miraba a su Beta. Tragué profundamente, asustada porque esto significa que la manada estará en medio de una investigación policial por asesinato. Agarré con fuerza la mano de Lauren.

Lauren me miró, antes de tomarme en sus brazos. Me apoyó contra su costado y sus brazos rodearon mi cintura. Me abrazó de una manera posesiva, y sus dedos se clavaron ligeramente en mi cintura. Me estaba lastimando un poco, pero no me quejé.

-Llévame allí. Ahora- gruñó Lauren. Beta Hansen asintió, antes de guiarnos hacia el bosque. No quería ir con ellas, no quería ver el cadáver, pero tampoco quería dejar a Lauren. Pero fui de todos modos porque estaba demasiado asustada para quedarme sola en casa y no quería que Lauren perdiera los estribos, tengo un efecto calmante en ella. Ya teníamos un cadáver, no le iba a agregar otro problema.

En el borde del territorio, cerca del bosque, había una reunión de algunas personas de la manada.

-Vuelvan a casa, ordenaré esto-, exclamó Lauren en voz alta, mientras caminábamos hacia donde se habían juntado.

Los miembros de nuestra manada que estaban allí se giraron para vernos, antes de bajar la cabeza en sumisión y regresar a sus hogares. Cuando los lobos se movieron, vi lo que habían estado mirando. La humana muerta.

Era una chica, no mucho mayor que yo, con cabello castaño y una constitución delgada. Su cuerpo estaba tendido sobre el suelo del bosque, sus brazos cruzados sobre su cuerpo y sus piernas separadas. La suciedad se enredó en su cabello y se roció por todo su cuerpo. Su piel se veía azul.

Pero lo peor fue la sangre.

La sangre escarlata estaba en todas partes. El olor a cobre llenó mis sentidos y jugó con mi reflejo nauseabundo. Me atraganté y aparte mi mirada de ella. Lauren no dijo nada, simplemente me frotó la espalda. Estaba tratando de calmarme, pero la agresión con la que lo hacía no me calmó.

-¿Qué vamos a hacer, alfa?- Beta Hansen cuestionó, y traté de pensar en otra cosa que no fuera el cadáver.

-Estoy pensando-, espetó Lauren, antes de mirar el cuerpo. Lauren estaba acostumbrada a la muerte y la sangre, pero yo no. Matar no era una actividad cotidiana para los hombres lobo. Lauren estaba familiarizada con eso, yo no. La mayoría de los lobos no ven cadáveres, pero esto no afectaba a Lauren.

Traté de tomar aire fresco, pero no funcionó, solo terminé respirando el olor a muerte. Ya no podía contener mi cena. Me separé de Lauren y vomité.

Tosí fuerte cuando la bilis se derramó de mi boca. Lauren apareció detrás de mí y me echó el pelo hacia atrás, mientras me agachaba. Probablemente un humano no habría podido oler mucho, tal vez algo extraño en el aire. Pero, con mis sentidos, fue el olor lo que revolvió mi estómago.

Simplemente no esperaba que un cadáver estuviera tan... muerto. Era estúpido e ingenuo de mi parte esperar que la chica hubiera estado durmiendo. El olor era demasiado fuerte como para pensar eso. Era como si la muerte me estuviera sofocando.

Me levanté cuando terminé de vomitar. Lauren me miró fríamente, y me soltó el pelo. Me limpié la boca con el dorso de la mano.

-¿Terminaste? - Preguntó, levantando una ceja. Asentí, sonrojándome. -Bueno -. se volvió hacia Beta Hansen.

-¿Qué debemos hacer?- Beta Hansen preguntó nuevamente, y Lauren hizo una pausa. -Tenemos que llamar a la policía, Alfa. La persona que la mató, estaba en medio cambio, así que parece un ataque de un animal.

Lauren pensó en eso por un momento, antes de suspirar.

-Tendremos policías en el territorio durante días. La manada lo odiará -. Se pasó una mano por la cara y la miré, sin querer mirar a la chica muerta. Parecía que Lauren había envejecido desde la cena, las arrugas de su ceño estaban más profundas.

-Pero, si no lo hacemos, y la chica es reportada como desaparecida, los policías examinarán todas las áreas del bosque. Eso tomará más tiempo, y no podemos permitir que ocurra con la Luna Llena cerca- Beta Hansen argumentó. Lauren maldijo enojada.

Gruñó, y maldijo. Me asustaba cuando se volvía tan agresiva y dominante. Quería acurrucarme a sus pies o volver a casa, pero en este momento no quería estar con Lauren.

-Bien, llama a los jodidos policías - espetó enojada, dándose la vuelta y lanzando sus manos al aire. -Camila, ven- gruñó, sin siquiera mirarme. Obedecí sin discutir, corriendo a su lado.

Puso sus brazos alrededor de mí, y me agarró con fuerza. No me miró, y mantuve mis ojos fijos en el suelo.

Beta Hansen sacó su teléfono de su bolsillo y marcó. Tragué mientras sostenía el teléfono contra su oído, el tono de marcación llenaba el silencio de la noche. Entonces, alguien habló y Beta Hansen explicó cómo había encontrado el cuerpo, que había sido atacado por un animal, 'posiblemente un oso'.

-¿Qué es un medio cambio?- Le pregunté a Lauren. Finalmente se giró hacia mí, antes de agarrar mi barbilla y levantar mi cabeza para que nuestros ojos se encontraran.

-Pensé que habías dejado de someterte?- gruñó enojada. Sabía que no estaba enojada conmigo, sino con la situación. Así que no me tomé en serio su ira, pero eso no significaba que no doliera.

-No me estaba sometiendo, no quería verla-, respondí con sinceridad, mi voz era un susurro. Lauren me miró de forma extraña, antes de sacudir la cabeza.

-Lo siento, no pensé que te molestaría tanto- suspiró, pasándose una mano por el pelo. Me acercó y me abrazó. Besó la parte superior de mi cabeza, fue un beso suave y calmante. Me apoyé en ella, mi cara descansando sobre su hombro.

-¿Qué es un medio cambio?- Pregunté una vez más, mirando a los ojos verdes de Lauren.

-Un medio cambio es cuando los lobos fuertes tienen la capacidad de cambiar cuando no es una Luna Llena. No es un cambio completo, es solo una parte del cuerpo la que cambia-, explicó. Asentí en shock, nunca había oído hablar de eso. Pero antes no habia conocido a ningún lobo fuerte.

-No te hubiera traído -, murmuró Lauren, suspirando profundamente. -Fue egoísta de mi parte. Sabía que me calmarías si te traía. Pero no debería de haber sido tan egoísta, solo pensé en mí -. Presionó otro suave beso en mi cabeza. -Vete a casa, esperaré a la policía.

-No - negué con la cabeza, -quiero quedarme contigo -. Me aferré a su camisa, mis dedos agarraron el material con fuerza. Lauren solo asintió, y nos quedamos juntas.

-Ella debería irse - dijo una voz detrás de nosotras. Gire la cabeza ligeramente, y la Beta Hansen nos miraba a las dos. -Ella es débil y no necesitamos que cuente todos nuestros secretos si la policía la cuestiona-. Entrecerró los ojos en mi dirección, me sonrojé por la vergüenza y me moví incómodamente. Lauren dejó escapar un gruñido amenazador a su Beta.

-Cuida tu boca, Dinah, o te arrancaré la lengua para que no puedas volver a hablar mal otra vez de tu Hembra Alfa -. Sus palabras fueron pronunciadas con furia y una terrorífica mirada asesina. Tragué saliva, contenta de que esa mirada no estuviera dirigida a mí, me habría derrumbado a sus pies.

-Solo estoy diciendo que...

-Bueno, no lo digas - Lauren la interrumpió, un gruñido atravesando su pecho mientras sus brazos se apretaban a mi alrededor. -Francamente, Dinah, no me importa una mierda lo que pienses. Soy la Alfa. Estoy a cargo. Decido lo que sucede. Así que cállate antes de que te haga algo -. Lauren me empujó detrás de ella, antes de caminar hacia Beta Hansen.

La mujer debe de haber tenido ganas de morir, porque se enfrentó a Lauren, desafiando a su Alfa. Total, y absoluta, falta de respeto. Lauren rugió. No era un gruñido, era el rugido de una bestia. Gemí de miedo cuando Lauren agarró el cuello de la Beta Hansen.

-¿Cómo te atreves?- Lauren gritó, su voz más animal de lo que creía posible.

La cara de Lauren se contrajo, su cara se transformó ligeramente. Estaba viendo a un medio cambio. La cara de Lauren estaba distorsionada, su boca y nariz se alargaron y sus dientes se agrandaron. Las garras se extendieron de sus dedos. Sus ojos crecieron, sus pupilas se apoderaron del iris para que todo el ojo estuviera negro. El verde se había ido, en su lugar solo quedaron unos ojos negros, los ojos de una asesina.

Grité, poniendo mi mano sobre mi boca para amortiguar el sonido. Nunca antes había temido tanto por mi vida, tropecé hacia atrás mientras las lágrimas brotaban de mis ojos. Ella era un monstruo, Lauren era un monstruo. Sabía que lo era, y todavía estaba aterrorizada por ella, no podía imaginarme lo asustada que estuvo la chica al ver una bestia así.

Lauren, en su medio cambio, envolvió una mano con garras alrededor del cuello de la Beta Hansen. Ella miró a mi compañera aterrorizada, luciendo como si estuviera frente a un cañón de pistola, pero esto era peor. Me había asustado, pero aún era Lauren, y sabía que ella realmente no quería matar a su Beta.

Entonces, con las piernas temblorosas, avancé y la llamé.

-Lauren. Lauren. ¡Lauren, detente por favor! Ya tenemos un cadáver, no necesitamos dos- grité, con la voz quebrada por las lágrimas.

Lauren se congeló, su espalda se volvió rígida al escuchar mi voz. Continué hablandole.

-Lauren, la policía está en camino. No tenemos que ser sospechosos. Tenemos que pensar que fue un ataque de un animal el que mató a la chica, no necesitamos otro cadáver. Es una investigación por un asesinato -. Hubo una pesada pausa. -Lauren, por favor-. Me estaba desesperando.

Hubo un momento de tensión, con la Beta Hansen observamos a Lauren, esperando su decisión. Tragué profundamente cuando Lauren miró a la Beta Hansen, antes de que soltara su cuello. La Beta respiró profundamente, antes de frotarse el cuello. La piel cubierta levemente por la sangre en donde las garras de Lauren perforaron el tejido.

-Deberías irte- le gruñó Lauren. -Porque podría matarte si sigues hablando y estás sangrando. No necesitamos que los policías metan su nariz-. Sus palabras aún contenían un feroz gruñido en ellas.

-Entendido, Alfa- gruñó la Beta Hansen, sus ojos miraron el suelo y frunció sus labios. No parecía feliz, pero se fue de todos modos.

Lauren se giró lentamente hacia mí, respiraba profundamente y sus manos temblaban de rabia. Cuando sus ojos negros, sin fondo, se encontraron con los míos me estremecí visualmente.

-Me tienes miedo - dijo. Su voz sonaba uniforme y tranquila, pero había un tono brusco debido al medio cambio. Tragué saliva, pero negué con la cabeza. -Sí, lo tienes, Camila. No me mientas, me tienes miedo. Porque soy un monstruo.

-No lo eres -, exclamé, más fuerte de lo necesario. Corrí hacia ella, asustada por dentro pero tratando de aparentar que no lo sentía -Tú no eres un monstruo, Lauren.

Ella rió sin humor, sacudiendo la cabeza.

-Eso es exactamente lo que soy, Camila. Soy un monstruo y tú eres un ángel.

La conversación terminó por el sonido de las sirenas. Lauren respiró hondo, antes de regresar a la hermosa Alfa que conocía. Ella me tomó en sus brazos.

-Salimos a caminar y tropezamos con el cuerpo. No escuchamos nada, no vimos nada-susurró Lauren en mi oído. Asentí.

La policía trabajó rápidamente, llevándonos a mi y a Lauren hacia un lado, cerrando el área y llevándose el cadáver a la morgue. Con Lauren nos quedamos juntas todo el tiempo, sus brazos envueltos fuertemente alrededor de mi cuerpo. Se estaba haciendo tarde, y me estremecí un poco.

-Señora Jauregui - dijo un policía - Soy el Sargento Harries - se acercó a nosotras. -Creo que eres la dueña de esta tierra, no?- preguntó. El sargento Harries era un hombre pequeño, sus brazos eran más grandes de lo normal y su cara de un color palido.

-Sí, mi esposa y yo somos dueñas de estos cincuenta acres -, respondió Lauren en tono cortante; demostrando que la pregunta no era bienvenida. Al oír la palabra “esposa”, el sargento Harries se volvió hacia mí y enarcó una ceja, sorprendido.

-Eres muy joven para estar casada-, comentó mirándome. -Y todos hemos oído hablar de la señora Jauregui y su comunidad, pero nunca he oído hablar de una esposa-. Hablaba como si yo fuera culpable de algo, me sonrojé ligeramente.

-Nos casamos hace poco -, respondí, haciendo todo lo posible por sonar casual. Pero estaba asustada, los humanos me desconcertaban. Eran anomalías para mí, algo diferente y único. Solo interactuaba con ellos cuando tenía que hacerlo, como en los restaurantes, en el banco y otras cosas mundanas. Pero me quedo con mi propia especie, prefiero a los lobos.

-¿Qué tan reciente?- preguntó el sargento.

-Alrededor de una semana y media-, dije en blanco, y el oficial de policía parecía intrigado.

-Wow, así que supongo que encontrar un cadáver en su luna de miel es un poco chocante. Sra. Jauregui, si no le importa que le pregunte, ¿qué es exactamente lo que están haciendo aquí, en medio del bosque?

-Estábamos dando un paseo. Es nuestra tierra, podemos caminar si queremos -. No quise hablar tan rápido, pero mi miedo me obligó a ser más agresiva de lo que quería. Lauren me apretó la cadera; Una advertencia, me di cuenta. El sargento Harries se detuvo, mirándome con ojos brillantes.

-Nos gustaría que vinieran a la estación con nosotros, para hacerles algunas preguntas-, dijo finalmente.

-Ya te contamos lo que pasó, salimos a caminar y encontramos el cuerpo. ¿Qué más necesitas saber?- Exigió Lauren, sus labios se inclinaron en un gesto de desaprobación. El sargento sonrió sin humor a Lauren.

-Usted y su esposa deben dar su declaración es todo- se encogió de hombros. -No hay necesidad de ponerse a la defensiva-. Hizo una pausa, mirándonos de cerca a las dos. -Quiero decir, no si no tienen nada que esconder.

-Nosotras no- dijo Lauren con los dientes apretados.

-Bien, porque tengo la intención de averiguar exactamente lo que pasó.

Continue Reading

You'll Also Like

274K 5.7K 21
Know your battles.... when is it too much G!p Lauren
996K 39.4K 48
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...
9.1K 125 12
Sanegiyuu || Months ago Giyuu fell in love with Sanemi as his bisexual self would he never knew how to confess or tell sombody about his love, he ate...
652K 32.6K 24
↳ ❝ [ ILLUSION ] ❞ ━ yandere hazbin hotel x fem! reader ━ yandere helluva boss x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, a powerful d...