Amante celoso

By evemmly

6.9K 373 191

panchito y su novio, eran felices, amorosos...hasta que un tiempo su pareja dejo de prestarle atención...por... More

amante celos parte )2
Amante celoso parte ( 3
¿Que piensas?
Amante celoso ) 4
Amante celoso parte )5

amante celoso parte) 1

2.3K 101 89
By evemmly


Panchito es un joven mexicano de 22 años que asiste a la Universidad Disneycity desde hace 2 años, actualmente Panchito o Francisco como es conocido, tiene una relación gay con su novio y pareja de hace un año, Donald Duck, ha sido su única pareja de toda su vida. Desde que lo conoció Donald es su media naranja, el brillo de sus ojos y su felicidad. Siempre hacen las tareas juntos, pasean de la mano, salen al cine, parque, restaurantes, todo muy feliz, entre ambos existe una buena relación llena de amor y cariño.

A mitad del semestre de el año la Universidad siempre cambiaba de habitaciones a todos los estudiantes, asignándoles nuevos cuartos y nuevos compañeros, alejando así a Panchito de su novio, los cuales compartían habitación. Ahí fue donde comenzaron los problemas para ambos, ya no tenían tiempo para su relación puesto que los semestres se hacían más difíciles, apenas tenían tiempo para saludarse por teléfono. Donald había cambiado mucho desde su separación de habitación, ya no deseaba salir con panchito al cine o comer juntos, siempre ponía excusas para no salir con su novio.

Pasaron así seis meses con su relación fracturada y muy distanciada... A pesar de estudiar en la misma facultad. Luego de esos meses llegó un estudiante extranjero el cual compartiría habitación con Francisco.

Francisco no estaba emocionado ni intrigado en absoluto por saber quien sería su compañero, el solo podía pensar en su relación la cual estaba en muy mal estado y en sus clases ya que le dificultaba mucho atender ambas cosas.

Pasaba las horas pensando en su novio, tenía mucho tiempo de no verlo en persona ¿3 meses? ¿Tal vez serían 4 meses? Ya ni siquiera lo recordaba

Así que decidió preparar una cita.

¿Una cena romántica?

¿Una noche apasionada?

¿Un paseo divino con su novio?

-Panchito: Debería volver a intentar *suspiro*

Panchito tomó su celular y le envió un texto a donald que decía...

((Hola mi amor...sabes, se me ocurrió que de pronto podríamos salir, a comer algo, ya sabes, pasar un ratito juntos, ¿qué dices, mi vida?♡))

Pasaron horas desde que envió el texto asi que Panchito decidió ponerse a estudiar ciencia en el escritorio de la habitación, mientras sostenía su celular esperando que su pareja le respondiera el mensaje que le había enviado hace seis horas, este perdió la concentración y se asustó al ver la puerta abrirse.

-Panchito: ¿eh?

-José: boa noite!

-Panchito: Eh, pásale, compa. *cerró su libro y se puso de pie para recibir a su compañero*

-José: Oi, eu sou Jose Carioca do Brasil!

-Panchito: ¿Q-qué?... Oh si, mucho gusto, yo soy Panchito pero me puedes decir Francisco. (¿qué chingados dijo?)

-José: Jejeje, minha cama é a que está acima?

-Panchito: ... eeh... yo... no... mucho... entender...

-José: Jajaja, calma, ¡yo hablo español también!

-Panchito: ¡no mames guey!

-José: Jajaja.

-Panchito: No te rías... (que vergüenza siento en este momento, pero no negaré que fue gracioso)

-José: Lo lamento, jejeje. *pone las maletas dentro de la habitación y se quita un sombrero que tenía puesto, mirando fijamente a su compañera de una forma un tanto alegre*

Panchito, quien estaba hace unos momentos pensando en su pareja perdida, había olvidado por completo aquel tema al ver a su compañero extranjero. Era un brasileño de unos 21 años, de una baja estatura, cabello algo largo, rizado y de un color verde, una hermosa, envidiable piel con largas y bronceadas extremidades, unos ojos color miel y unos rasgos faciales muy finos con largas pestañas y unos labios en forma de corazón... ese mexicano se había perdido por completo en la belleza que estaba contemplando frente a él.

-José: Y dime, meu amigo... ¿cuántos años tienes estudiando aquí?

-Panchito: Y-yo... y-yo no sé....

-José: Eeeh... ¿cómo no sabes?

En ese momento panchito reaccionó y se frotó los ojos, como si estuviera despertando de un sueño.

-Panchito: ¡claro que estoy bien! Yo tengo tres años en la Facultad.

-José: Oooh, que bien por, ti amigo. Disculpa, ¿dónde puedo guardar mis cosas?

-Panchito: Ah, pues en ese mueble, quite las cosas de la derecha para que lo usaras ¿está bien?

-José: Claro, eres muy amable Panchi... eh, ¿puedo decirte Panchi?... ¿no te molesta, verdad?

Panchito algo embobado negó con la cabeza, sacudiendo sus cabellos rojos. Se dirigió hacia José para ayudarle a desempacar. Pasaron varios minutos organizando las cosas y hablando. Panchito había dejado su celular en el escritorio, así que no pudo ver los mensajes que le estaban llegando de su pareja.

Luego de un rato terminaron de desempacar todo.

-Panchito: así que eres de Río de Janeiro, Brasil, se escucha genial.

-José: no es por presumir, mi amigo, pero si, es muy hermoso mi país, aunque me encanta México también, es muy colorido...

José, el cual caminaba cerca del escritorio con unas cajas que contenían cosas suyas dentro, notó que en la pantalla de un celular, que era de Panchito, habían mensajes de un chico, pero que tenía escrito "bb" a lo cual jose dedujo que Francisco tenia pareja y era gay... Pero lo que llamó aun más su atención fue que en lo poco que se ve de los mensajes decía un "lo lamento, pero no podemos vernos otra vez".

-Panchito: ¡Jaja, si México es requete-chulo!

-José: Me imagino... oye, ¿quieres salir a cenar?

-Panchito: ¿Y-yo?

-José: Si, es que aún no he cenado y me imagino que tú conoces los lugares para comer aquí ¿quieres ir conmigo? Calma, yo te invito.

-Panchito: No lo sé, se supone que tengo que ver a alguien especial hoy... *se llevó una mano al cuello para rascarse con vergüenza*

-José: oh, vamos... ¿estas seguro que esa persona te espera? Es que de verdad quería comer algo... y no quiero ir solito...

José se había encogido de hombros y cruzado los brazos como un niño berrinchudo... para los ojos de Francisco se veía muy tierno y muy imposible decirle que no.

-Panchito: está bien...vamos a cenar... además... Creo que... *Panchito se levantó de la cama en dirección a su celular y vio de reojo los textos de su pareja* creo... que esa persona ni se acuerda de mí.

José muy emocionado tomó el brazo de panchito, colgándose de él.

-José: ¡Yay! Creí que tendría que comer solito... sabes, siempre he odiado estar solo...

-Panchito: Y-yo también... bueno, vamos a cenar.

-José: Yo invito... ¡tú pagas!

-Panchito: ¡Aaah! ¡mira nomás, que bonito, cabrón!

-José: Jaja, ya vamos.

Así fueron pasando los meses, Donald ignorando a su pareja y las pocas veces que se veían eran solo para pelear sobre "¿Por que no respondiste? ¿Por qué no quieres salir conmigo? ¿Por qué me esquivas tanto?"

Toda su relación amorosa parecía más bien una bola de puros reproches y Donald nunca le daba respuestas directas a Panchito... mientras eso pasaba, los momentos amargos de Panchito eran calmados por José, ya que este pasaba más tiempo con él; salían juntos, almorzaban juntos, José siempre le ayudaba a panchito en las tareas, en dinero, en problemas y dudas que este solía tener sobre la vida... Panchito se había apegado mucho a su compañero, se llevaban bastante bien... demasiado se podría decir.

Una noche, ambos en su habitación, Panchito en una silla, estaba practicando con su guitarra, José estaba con una libreta y un lápiz en la mano acostado en la cama de panchito, en esa habitación no se escuchaba nada mas que el sonido de la guitarra.

Hasta que a José se le cayó el lápiz de sus manos, esto llamo la atención de Panchito, el cual se levantó de su asiento para recoger el lápiz de jose y entregárselo

-Panchito: aquí tienes, am...

-José: ¡Aaah!

Jose había tomado rápidamente su libreta y cubrió lo que estaba haciendo, esto llenó de curiosidad a Francisco.

-Panchito: ¿Qué haces?

-José: Nada.

-Panchito: ¿Puedo ver?

-José: ¡Nope!

-Panchito: ¿Por qué no?

-José: dame mi lápiz, Panchi...

-Panchito: Sólo déjame ver...

-José: T-te dije que no....

Panchito intentó arrebatarle la libreta a José de forma bromista, este por su lado, abrazo su libreta y se alejó de Panchito, quedando de espaldas contra la pared.

-Panchito: Oh vamos, chepe... muéstrame.

-José: ¡Que no me digas chepe!

-Panchito: ¡¿Chepito?!

-José: Basta...*José tomó su libreta y golpeó a Panchito de forma bromista con ella, el pelirrojo le tomó la muñeca de la mano para quitarle la libreta*.

-Panchito: ¡Ajaaa! * Panchito se alejó con la libreta del peliverde para ver mejor lo que había en ella, se sorprendió mucho por lo que encontró, lo dejo helado y sin palabras*

-José: ¡Noooo! *se acercó a Panchito por su espalda, quedándose con la mirada baja y nervioso*

En la libreta había un dibujo de panchito tocando la guitarra, rodeado de corazones, era un muy hermoso dibujo, Panchito se puso muy nervioso... acaso... ¿le gustaba a José?

-Panchito: ¡wow! Y- yo...

-jose: d-devuélvemela... Por favor panchi...*entre pequeños sollozos tiraba de la camisa a Panchito *

Panchito se volteó y bajo la vista para ver a José ya que este era más pequeño, estaba con la mirada abajo desviando la vista de Francisco y se le notaba nervioso

-Panchito: dibujas muy hermoso.

-José: Gracias...

En ese momento Francisco le devolvió la libreta a José.

-Panchito: tienes talento..

-José: g-gracias...

-Panchito: Ahh, José... yo... yo tengo pareja ya.. y no quiero lastimarlo.

-José: Crees que no lo sé, sé que tienes a ese "gringo" como pareja y.... y.... y eso m-me pone muy triste yo....yo...*llanto* yo de verdad..de verdad me gustas mucho.

Lágrimas comenzaron a salir de los ojos de José, este soltó su libreta cayendo al suelo, éste solo cubrió su rostro con sus manos mientras seguía llorando.

Panchito no sabía que hacer... ¿irse a buscar a donald? No, esa era una pésima idea.¿Abrazar a José para calmarlo? ¿Por qué? Si técnicamente lo había rechazado ¿besarlo?... panchito ya tenía muchos meses sin haber besado a su pareja ¿cuántos? ¿cuatro? ¿seis? No recordaba ni el último beso o caricia de alguien...

Ahí estaba... un chico muy lindo brasileño... llorando a moco suelto por amor a Panchito... mientras Donald estaba haciendo quién sabe qué, y con quiénes... últimamente su pareja pasaba más tiempo con sus nuevos amigos Michelle y Goofy... sin llamarle para preguntar siquiera ¿estás vivo?

-Panchito: José...

-José: D-déjame...*llanto* s-si tu ya tienes pareja y eres tan feliz con él... déjame solo... eu quiero estar solo!

Francisco tomó a jose de las muñecas para quitar las lágrimas de su rostro...un bello rostro lleno de lágrimas y un sonrojo que se podía notar... sus ojos brillaban por lo húmedos que estaban.

-Panchito: José... Y-yo... quie...

-José: suéltame... sé que tu amas a ese tal Donald... seguro porque es blanco, rubio...o porque... Dios ¿yo qué sé? pero....

Sin más ni nada... Francisco le había dado un gran abrazo a José, un abrazo fuerte y lleno de tristeza... el brasileño abrió los ojos como platos de repente al sentir a Panchito cerca de él... su fuerte y ronca respiración cerca de su cuello... pero lo más sorprendente...era sentir como éste había roto a llorar... lloraba como un niño.

-José: P-panchi???

-Panchito: ¡A-ah, José!...*sniff* y-yo... *sniff* ¡yo en realidad estoy solo!

-José: ¡¿Q-qué?!

-Panchito: Si, si, si... donald es mi novio p-pero... él ya no me quiere *llanto* n-no sé nada de él... él no quiere saber nada de mi... y n-no es justo... nunca me dice porque... le llamo, le escribo, lo visito... el siempre me rechaza...*llanto* ¡¿qué hay de malo conmigo?!

-José: Basta, basta Panchi... no tienes nada malo... eres... eres perfecto...

José se alejó un poco del abrazo de panchito para tomar el rostro de Francisco entre sus manos y verlo fijamente.

-José: Eres perfecto... eres muy amable, eres valiente, carismático, alegre y aún que tu lo dudes... eres muy inteligente y muy pero muy guapo... no tienes nada de malo Panchi... eres lo que yo desearía para mí...

Se miraron por unos minutos más en silencio, solo viéndose...lentamente Francisco se comenzó a inclinar hacia jose, éste por su parte no se movió para nada... sólo dejaron que las cosas pasaran. Panchito solo quería volver a sentir algo... o a alguien. Además, él ya veía a jose como algo más que amigos y el amor era recíproco... Estaban solos en esa situación situación, ignorando todo y a todos.

"..."

-Panchito: ¡Aaah!~

¿Cómo llegaron a eso? ¿Cómo llegaron tan lejos?

-Jose: hmmm... Panchi~

¿cómo pudieron? ¿Por qué no se detuvieron?

-panchito: Aaah, J-josé~

-jose: m-más... más rapido~ ¡Ah!

-panchito: a-así... ¿o más, mi amor?~

No sabían como, pero cuando ambos entraron en razon...estaban en la cama de Panchito, semi desnudos, entre sábanas y almohadas haciendo el amor.

Luego de unas horas teniendo relaciones, ambos cansados y sudorosos se miraban aun sin poder creer lo que había pasado.

-Jose: lo mejor que me a pasado en la vida, Panchi...

-Panchito: Ay, canijo... eso fue... eso... fue... ufff, no tengo palabras, la verdad...

-José: jejeje, ¿te gustó mi cielo?~

-Panchito: siento que me dejaste loco, pero que LOCO.

-José: puedo hacerte sentir aún mas~

-Panchito: Ay, quiero ver eso...

En ese momento comenzo a sonar el celular de panchito, panchito ignoró por completo su celular, y comenzó a repartir besos en todo el cuello de José... besos lindos y tiernos a los cuales el brasileño solo soltaba pequeñas risitas, como si estuvieran jugando.

-José: jejeje, mi cielo... alguien te llama...

-panchito: *beso* ignora eso, mi chulo.. *beso* estoy más ocupado ahorita *beso*

-celular: tiene un correo de voz...

--- Hola, ¿Panchito? Soy Donald, queria decirte que no podrémos vernos mañana... es que tengo mucha tarea y debo realizar algunas tesis... lo siento amor será para otra vez... cuídate...

Panchito no pudo evitar ponerse un poco triste al sonar el correo, José se percató de esto, por lo que le dio un beso salvaje a éste, haciendo que Panchito se emocionara mucho olvidándose de donald al instante... José le despeinaba los cabellos rojos a panchito.

-José: dime, mi cielo... ¿quién se escucha mejor diciéndote amor? tu noviecito o yo...

-Panchito: hmmm, no sé, chulo... a ver, dígame amor.

-Jose: Eu te amo meu lindo amor! *beso salvaje y loco*

-Panchito: Jmmm~... me gusta más como me lo dices tú mi chaparrito...

-José: eu amor...*beso*.. te quiero ..*beso* me haces muy feliz..

-Panchito: tú igual me haces feliz... no sabes cuanto necesité de... de sentir algo de calor... amor y atención.

-José: no te pongas triste Panchi....yo te daré todo el amor que puedas soñar en el mundo... te daré toda mi atención y todo el calor que quieras... y el que yo quiera, jejeje...

Ambos se quedaron dormidos en la cama de panchito abrazados y desnudos, al día siguiente José planeó todo el día para pasar con panchito, ya que su pareja "Donald" le había dicho que no se verían.

Panchito seguía dormido, eran las 8:59 de la mañana, cuando Francisco comenzó a abrir sus ojos lo primero que vio fue a su amante con una bandeja...

-José: buenos días, mi amorcito~

Panchito se sentó en la cama frotando sus ojos y pegando un gran estirón.

-Panchito: buenos días, mi chulo...

-José: Te preparé algo para desayunar, espero que te guste, mi vida... mira...

José se sentó a un lado de Panchito, colocando la bandeja en sus piernas, eran dos platos de ensalada de fruta, otro con pequeños trozos de queso y jamón y un pan partido en mitad con dos vasos, uno era jugo de naranja y el otro era jugo de mango.

-Panchito: ¡Wow! ¿Tú hiciste esto?

-José: Claro que sí... quería que desayunáramos juntos esta hermosa y especial mañana... *toma una uva verde y se la mete en la boca a su amante*

-Panchito: mmm, gracias, mmm...

-José: y dime... ¿tienes planes? ¿O algo importante que hacer hoy?

-Panchito: eh... tengo que hacer la tarea de lenguaje...

-José: Oh, vamos ni que tardaras tanto mi vida, tu eres muy brillante...además puedo ayudarte.

-Panchito: ¿Y tú, chaparrito? ¿Tienes planes?

-José: Quería pasar la tarde en la fuente de el campus... tal vez comer un helado, ver una película... y pasar un caliente rato con un macho que conocí hace nada~

-Panchito: ¿¡Qué?! ¿¡Acaso tienes novio!? ¡Me estas utilizando! ¡Tú...

-José: jajajaja, no seas bobo, me refería a ti... ¿qué otro chico más macho hay aqui? Si tú eres mi macho... fuerte...y muy ...*sonando excitado* pero que muy candente y grande... hermoso... oooh~

-Panchito: ¡demonios! ¿Así de fácil te excitas?

-José: no es mi culpa... que tu seas tan perfecto *comenzó a sacudir sus manos para enfriar su rostro*

-Panchito: Sabes... si esos son tus planes, mi chulo... los seguiré al plan de la letra... hasta tu último deseo... pídeme lo que tu quieras...

-José: y eso haré... mi amor...

Así fueron pasando algunas semanas, Panchito y José pasaban juntos todo el tiempo, haciendo tareas, después de clases salían a citas, en los dormitorios cercanos de la habitacion de ellos ya era normal escuchar los gritos y gemidos placenteros de estos amantes... pero... Panchito no dejaba de intentar comunicarse con su novio... cada vez que tenía la mínima oportunidad de contactarlo, este lo hacía aún frente a José... sin importarle los sentimientos de él... era raro cuando lograba hablar con Donald, pero las pocas veces que lo lograba, José se negaba a que le abrazar a o besara... ¿qué pasaba? ¿los amantes tienen derecho a sentir celos? ¿debería importarle?

Donald y Panchito estaban hablando por teléfono... José se encontraba solo con una playera de panchito pues que habían terminado de tener sexo y así como si nada Panchito hablaba con su novio ignorando otra vez la presencia de su amante.

-Panchito: Entonces ¿estás bien mi amor? ¿no te falta nada?

-Donald: no te preocupes, amor... sólo son las clases, pero al menos estaremos de vacaciones dentro de dos dias... si quieres podremos vernos..

-Panchito: ¿¡bromeas!? Si hace meses que no te veo... y apenas contestas, ¿Por qué no respondes los textos que te envío? Digo... sé que pasas ocupado igual que yo... pero al menos haz el intento ¿no?

-Donald: Ash, Panchito... no comiences, te quejas por nada, no te he abandonado, solo que debo prepararme bien en los estudios y tú lo sabes.

-Panchito: Si lo sé, mi amor, pero tu te pasas. Hay momentos en que olvido que eres mi novio... no me llamas, no me buscas, no haces nada por nuestra relación...

-Donald: okay ¿te parece si cenamos mañana? Ahí podremos hablar ¿está bien?

-Panchito: ¿En serio? Claro, mi amor, nos vemos mañana entonces...

-Donald: hasta entonces, mi charro...

*cuelgan la llamada*

Panchito se notaba algo feliz por su cita con su novio mañana... José el cual estaba con la pierna cruzada en la cama de panchito viéndose en un pequeño espejo que tenía... Panchito se acercó a jose solo en sus bóxers.

-Panchito: ¿Qué tanto te miras, mi vida?~

-José: Jmmm, la cara de idiota que tengo...

-Panchito: ¿Q-qué?

-José: nada... sabes, iré a comprar algunas cosas que me hacen falta, ya vuelvo...* lo dijo mientras guardaba su espejo*

-Panchito: ¿Quieres que vaya contigo, mi chaparrito?

-José: ¿tú?... no, gracias.

-Panchito: ¿¡Qué te sucede!?

-José: Nada, "charro"

-Panchito: ¿¡estás celoso de Donald!? Por favor, tú eres el que pasa más tiempo conmigo, y pasas todos los días por aquí... *panchito hizo una señal sexual hacia su entrepierna*

-José: no lo entienderías, mi amor...

-Panchito: ¿Cómo quieres que entienda si no me explicas nada...?

-José: Panchi... a ti no te importó nada.. lo noto en tu mirada... sólo soy tu maldito juego de placer... al que puedas tu hacer lo que quieras conmigo... yo tengo sentimientos, joder... me siento peor que una puta barata... a esas pendejas si les pagan.

-Panchito: ¿¡ahora me vas a cobrar!?

-José: aaah... no, Panchito... yo ya no quiero ser más tu estúpido juguete... yo si tengo sentimientos... y siempre te he dicho que te amo... pero tu no me amas a mí, amas a ese tal Donald.

-Panchito: no digas eso, mi vida... yo a ti también te amo

Panchito intentó darle un beso a José, pero éste esquivó al pelirrojo sin decirle nada, salio de la habitación después de ponerse unos pantalones y un par de zapatos, tras él salió Panchito en sus bóxers para detenerlo...

-Panchito: ¿Qué sucede, a dónde vas?

-José: Ay, cariño~... no te debo ninguna explicación...

-Panchito: ¿Q-Qué? Claro que debes decirme... tengo derecho a saber dónde va mi chaparrito.

-José: Francisco... no somos novios... somos amantes ¿lo olvidas? Si yo quiero puedo ir a cojer con medio campus y eso a ti no te debe importar... mejor ve a ver a tu noviecito...a ese si debes de cuidarle el culo... el mío no tiene dueño, así que chao, mi amor *José le tiro un beso a panchito, mientras se alejaba caminando...*

-Panchito: ¡¡¡maldición!!!

Panchito estaba molesto... no.. estaba más que molesto, sentía mucha rabia y enojo... José tenía razón... no era su pareja oficial, eran solo amantes... pero la idea de que jose estuviera en la cama de alguien más lo llenaba de pura ira...

¿Por qué seguir así? ¿Por qué no dejar a Donald? ¿Por qué no quedarse solo con José?

José era bueno con él... desde que se hicieron amantes siempre le preparaba los desayunos y almuerzos a Panchito, siempre lo llenaba de caricias y besos, dándole más amor del que había recibido en toda su vida por parte de Donald... ¿debería dejarlo y ser feliz con él? ¿cómo hacer eso? ¿debería dejarlo mañana en su "cita"?

Debería dejar a donald para poder quedarse con José... él lo llenaba de felicidad... lo contrario a su pareja...

-Panchito: ah, mierda, José... seguro el cabrón me dio agua de bóxer.... no... no puedo dejar de pensar en mi chaparrito... puta madre...

Continue Reading

You'll Also Like

1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
608K 81.3K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3