El Ritmo Perfecto (Camren)

By Miu_23

319K 17.1K 3.9K

La estrella del pop Lauren Jauregui podía cantar sobre el amor, pero ella dejó de creer en eso hace mucho tie... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Epílogo
Extra

Capítulo 8

10K 572 95
By Miu_23

Cuando Camila entró a Slice of Heaven el lunes por la mañana, el aroma de pan recién horneado y pasteles la hizo oler con aprecio.

Su amiga Sasha rodeó el mostrador y dobló su marco de seis pies para darle un abrazo. Como siempre, olía a canela. "Buenos días".

"Buenos días". Camila miró alrededor de la panadería. "¿Eres la única que maneja el fuerte hoy?"

"Nah. La tía Mae está en la parte de atrás, vigilando mis twists de frambuesa".

Camila se rió entre dientes. "¿Todavía no puedes mantenerla lejos?"

"No, siempre dice que algún día tendrán que llevarla en una camilla", dijo Sasha con una sonrisa cariñosa. Ella dio un paso atrás detrás del mostrador. "Entonces, ¿qué te doy hoy? ¿Lo normal?"

"No. Hoy no". Camila miró los pasteles, cupcakes y panes en exhibición. "¿Podrías darme dos rollos de canela, dos mini-quiches, dos bollos de arándanos y tres bollos de crema de albaricoque y naranja, por favor?"

Sasha dejó escapar un silbido bajo. "¿Así que Laur realmente tiene mis pasteles para el desayuno?"

"¿Qué?" Camila se rió entre dientes. "¿Pensaste que ella tendría media toronja?"

"Uh, más o menos. Quiero decir, ella es tan... delgada". Sasha sostuvo sus manos a medio pie de distancia para indicar la delgadez de Lauren.

Camila abrió la boca, luego la cerró de golpe, sorprendida por el impulso de defender a Lauren. Era cierto que, en comparación con el sólido cuerpo de Sasha, Lauren podría parecer pequeña,  pero a Camila le gustaba su constitución ágil y elegante. "Ella realmente ama tus bollos de crema de albaricoque y naranja".

"¿De verdad? La tía Mae estará feliz de escuchar eso. Es su receta, después de todo".

La mayoría de las personas en la vida de Camila habrían hecho un comentario como "ooh, una mujer de las tuyas". Sus otros amigos, especialmente los que estaban casados ​​o en una relación, solían preguntar sobre su vida amorosa todo el tiempo, constantemente empujándola para encontrar una. Pero no Sasha.

Sasha estaba felizmente soltera y se proclamaba demasiado ocupada para una relación. Pasar el rato con ella era como unas mini vacaciones de toda la presión y las expectativas que sus familiares y amigos bien intencionados le ponían.

Eso y el hecho de que ambas trabajaban horas inusuales habían consolidado su amistad.

Hicieron planes para ir a St. Joe para una película temprana el domingo, mientras que Sasha colocó los productos horneados en una caja de papel blanco con el logotipo de la panadería, manejándolos con cuidado, como si fueran piezas preciosas de arte.

Camila puso algo de dinero en el mostrador y llevó la caja a la puerta. "Te recogeré después del almuerzo con mi familia".

Sasha, sabiamente, ni siquiera intentó sugerir que ella debería conducir. "Te veo el domingo".

Una hora después, Camila casi deseaba que fuera  fin de semana. A pesar de tener las mini quiches que amaba para el desayuno, Mike había estado malhumorado toda la mañana.

Cuando ella entró en su habitación para ayudarlo con sus ejercicios, él le dijo que no, la única palabra que podía decir con claridad y sin tener que pensarla.

Por un momento, Camila pensó que Lauren podría haberle contado a sus padres sobre la relación de Camila con Ashley y eso lo había puesto de tan mal humor, pero rechazó el pensamiento de inmediato. Nadie en la ciudad tenía idea del beso que las dos habían compartido hacía catorce años, por lo que Lauren sabía cómo mantener la boca cerrada. Ella no parecía del tipo que chismoseaba o sacaba del armario a otras personas.

"Tuvimos una noche un poco dura", dijo Clara mientras se unía a ellos. "Tuvo que levantarse tres veces, y la última vez, fui un poco lenta para despertarme, así que, um..."

Ups. Camila no hizo ningún comentario para no avergonzar a Mike más. Él ya estaba mirando a su esposa.

Lauren se asomó a la habitación pero no entró. "¿Por qué no me llamaste? Podría haber ayudado".

"Estuvo bien. No quería molestarte. Pero si quieres ayudar, ¿por qué no vas y tocas algo para tu padre?" Clara señaló la sala de estar, donde estaba un piano de aspecto antiguo. "Podrías tocar algún Pachelbel. Eso siempre lo anima".

Lauren se apoyó en la puerta, con un aspecto tan gruñón como su padre, y no hizo ningún movimiento hacia la sala de estar. "No he tocado eso en mucho tiempo. Probablemente olvidé cómo hacerlo".

Mike dejó escapar un resoplido. "Deporte", salió mientras los miraba a todos. "Ir. Um... solo".

La mirada de Lauren se dirigió hacia Camila como si fuera una traductora.

"Quiere que nos dejes solos para que podamos hacer sus ejercicios de pierna y brazo".

Sin comentarios, Lauren se dio la vuelta y se alejó.

Camila escuchó, pensando que tal vez ella cambiaría de opinión y tocaría algo de música para su padre después de todo, pero todo quedó en silencio en la sala de estar.

***

Lauren se echó en su cama, con los brazos cruzados detrás de la cabeza, y escuchó lo que su padre siempre había llamado la canción country: el canto de los grillos y las cigarras que se filtraban por la ventana cerrada. De vez en cuando, un búho ululaba en el pino junto a la casa.

Era tan relajante como una canción favorita de todos los tiempos, pero Lauren todavía no podía dormir. Eran las tres en punto, y estaba despierta. Su cerebro no se callaba. Reflexiones sobre su carrera, su padre, Camila y Ash pasaron por su mente en un caótico remolino.

Miró a través de la habitación, a los contornos sombríos de su estuche de guitarra en la esquina.

En el pasado, sostener su guitarra, sentir las cuerdas familiares bajo sus dedos, siempre la había calmado, pero últimamente, su música había perdido su efecto calmante en ella, tal vez porque ya no era la única cosa segura en su vida. Ahora acaba de agregar más preguntas para las que no tenía respuestas.

El búho volvió a ulular.

"Woo-hoo para ti también", murmuró Lauren. Bajó las piernas de la cama y bajó las escaleras por un vaso de agua, descalza y con solo una camiseta sin mangas y un par de boxers. Como todavía sabía cada paso a la cocina de memoria, no se molestó en encender la luz.

En el pasillo, chocó con algo cálido y suave.

Maldiciendo, retrocedió y se estrelló contra la pared. ¡Ay!. Ella se frotó la cadera. Eso dejaría un moretón desagradable. Alcanzó el interruptor de la luz y entrecerró los ojos ante el repentino destello de luz.

Con una mano presionada contra la pared opuesta, Camila se paraba frente a ella y se cubría los ojos con la otra.

Se miraron la una a la otra.

"¡Dios!" El corazón de Lauren martilleaba contra sus costillas. Ella dejó escapar un suspiro y se frotó la cadera. "Casi me matas del susto".

"Ídem". Camila presionó una palma plana contra su pecho. A diferencia de Lauren, ella estaba completamente vestida.

"¿Qué estás haciendo despierta?", Preguntaron al mismo tiempo.

"Tu padre necesitaba usar el baño, y no quería despertar toda la casa al encender la luz en el pasillo", dijo Camila.

"Igual aquí. Sobre la luz, quiero decir. Quería un vaso de agua".

"Eso suena bien", dijo Camila. "¿Podría tener uno también?"

"Por supuesto. No tienes que preguntar. Prácticamente vives aquí, y yo solo estoy de visita".

Fueron de puntillas a la cocina, aunque no les fue bien después del alboroto que habían hecho. Realmente estaban haciendo un hábito de chocar, pensó Lauren con una sonrisa.

En lugar de llenar un vaso con agua del grifo, Lauren tomó espontáneamente un cartón de leche de la nevera. "¿Quieres un poco de leche en su lugar?"

"Seguro, gracias".

Lauren les sirvió a ambas un vaso de leche. "Oh, creo que quedan algunos bollos de esta mañana".

"¿Bollos? ¿Ahora?"

"¿Hay alguna vez un mal momento para comer bollos?", Preguntó Lauren.

Una sonrisa vaciló las mejillas de Camila. "Buen punto".

Lauren se subió a un taburete junto a Camila. "¿Qué es eso?" Ella asintió hacia un receptor inalámbrico que Camila había colocado en la barra de desayuno.

"Un monitor de bebé".

¿Bebé? Lauren la miró fijamente. "¡No me digas que tienes un hijo!"

La risa brotó del pecho de Camila, y lo amortiguó detrás de su mano. "No. Es para tu padre. Él tiene el transmisor en su habitación y tu madre o yo llevamos el receptor con nosotras en todo momento. Así es como sabemos cuando nos necesita".

Lauren se sintió un poco estúpida por no saber eso. Pero, de nuevo, ¿por qué debería ella?

Compartieron un bollo de arándanos y el último bollo de crema de albaricoque y naranja, creando un montón de migajas a su alrededor cuando se partieron por la mitad.

Camila arrancó pedazos pequeños y se los puso en la boca.

Por primera vez, Lauren notó que llevaba un anillo negro en el dedo medio de su mano derecha. ¿No es eso...? Ella dejó de masticar y miró fijamente. Una de sus bailarinas llevaba el mismo tipo de anillo, y cuando ella le preguntó sobre eso, ella le explicó que era un símbolo de su estilo de vida swinger. ¿Eso significaba que Camila también era swinger?

De alguna manera, no podía imaginarlo. A Camila probablemente solo le gustaba cómo se veía y no tenía idea de lo que podía significar. Pensó en iluminarla, pero luego decidió no hacerlo. Nadie en un pueblo pequeño como Fair Oaks sabría lo que significaba, por lo que no era como si el anillo pudiera causar algún problema para Camila.

Ninguna de las dos dijo mucho más que "mmm" hasta que los bollos desaparecieron.

Finalmente, todo lo que quedó fue una migaja que se aferraba al labio inferior de Camila. Mientras Lauren observaba, Camila sacó su lengua y la lamió.

¿Hacia calor de repente? Ella resistió la tentación de presionar el vaso de leche helada en su frente.

Afortunadamente, Camila no parecía darse cuenta de dónde se había movido la mente de Lauren. Se mordió el labio y miró de un lado a otro entre su vaso de leche y la cara de Lauren.

"¿Qué?" Preguntó Lauren.

"Um, tengo un favor que pedir, pero no estoy segura de si debería..."

Lauren se puso rígida. Genial. Justo cuando había empezado a relajarse. Trató de no dejar que su consternación se mostrara. "Pregunta".

"Me preguntaba... Me siento tonta preguntando, pero..." Camila se mordió el labio de nuevo. "¿Estaría bien pedirte un autógrafo?"

Lauren casi se echó a reír. ¿Un autógrafo? ¿Eso era todo lo que Camila quería? Como había estado tartamudeando, había estado preparada para que le pidieran dinero o un favor, como por ejemplo, presentarle a un amigo músico aspirante a un ejecutivo de su sello discográfico. Eso era lo que la gente usualmente le pedía.

"Si prefieres .."

"No, no, está bien. Yo solo... Simplemente me sorprendió".

Camila la miró por encima del borde de su vaso. "¿Te sorprende que te pida un autógrafo? Vamos. He visto a gente pararte varias veces para pedirte un autógrafo. Debes escuchar esa pregunta una docena de veces al día".

"Sí, pero... Olvídalo". No quería admitir su suposición. Lentamente, se estaba dando cuenta de que Camila era diferente de todos los que pedían dinero u otros favores. Camila podría haber pedido que se le pagara más por todas las cosas adicionales que hacia por los padres de Lauren, pero nunca había sacado el tema del dinero. Aunque Lauren había aprendido a no confiar en las apariencias, estaba empezando a creer que Camila era exactamente lo que parecía ser: una persona realmente agradable y decente.

"¿Así que? ¿Tienes algo en qué escribir?" Lauren sonrió. "A menos que quieras que firme tu pecho, como algunos de mis fans".

Un toque de rojo se deslizó en las mejillas de Camila. Ella rió, tal vez un poco demasiado fuerte, como si el pensamiento la pusiera nerviosa. "No, gracias. El papel servirá. De lo contrario, sería un poco difícil entregarle el autógrafo a mi amiga".

"Oh, ¿entonces no es para ti?"

"Em, no".

"¿No eres una fan?" Lauren logró dar a la pregunta una inflexión burlona, ​​pero tenía que admitir que la respuesta significaba algo para ella.

"Me gustó tu primer álbum 'Odd One Out', en particular, realmente me llamó la atención. Lo escuché en repetición automática durante una semana cuando salió por primera vez".

Eso complació enormemente a Lauren, tal vez porque no sonaba como la adulación habitual. Hmm, ella dijo el primer álbum... "¿Qué pasa con el resto de mi trabajo?"

"¿Quieres una respuesta honesta?"

"Auch". Lauren hizo una mueca. "¿Así de mal?"

"No. No, por favor no pienses eso. Es solo que... no me gustan tus cosas más nuevas tanto. Quiero decir, todas las canciones están de moda y se ajustan a cierto... um, formato, pero..." Camila se detuvo como si buscara las palabras adecuadas. "Bueno, puede sonar estúpido, pero no tienen alma real".

Guau. Lauren se quedó atónita, sin palabras. Nadie había salido y le había dicho algo así, nunca. Estaba acostumbrada a ser adulada. La gente generalmente le decía lo que pensaban que quería escuchar, o tal vez realmente les gustaban sus canciones más nuevas.

Lauren no lo hacia. Ella le había dicho a su manager lo mismo que Camila acababa de comentar, pero él había insistido en que este tipo de música era lo que sus fans y el sello discográfico querían.

"Dios". Gimiendo, Camila enterró su rostro en sus palmas. "Estoy sentada aquí en medio de la noche, con leche y bollos contigo en la casa de tus padres, y para colmo, te insulté".

"No", dijo Lauren con fuerza. Sin detenerse a pensar en ello, agarró una de las manos de Camila, se la quitó de la cara y la apretó. "No estoy insultada. Es muy raro que alguien me hable tan abiertamente".

Camila dejó caer la otra mano en su regazo y la miró. "Lo siento. Yo—"

"No te atrevas a disculparte". Se dio cuenta de que aún sostenía la mano de Camila y la soltó rápidamente. "Me gusta".

Se sentaron en silencio por un momento, con solo el zumbido del refrigerador como ruido de fondo. Sin embargo, no fue un silencio incómodo.

Lauren se levantó y buscó en la cocina de su madre en busca de algo para escribir. Finalmente, encontró una tarjeta de felicitaciones sin usar en un cajón lleno de recetas y consejos del hogar que su madre había recortado de las revistas. "¿Con esto bastará? ¿Para el autógrafo?"

Camila se rió entre dientes. "Dice feliz cumpleaños".

"Sí, bueno, quizás puedas dárselo a tu amiga por su cumpleaños".

"Buena idea. Su cumpleaños se acerca el próximo mes".

Lauren se deslizó de nuevo en su taburete, hizo clic en un bolígrafo y le dirigió a Camila una mirada inquisitiva. "Entonces, ¿para quién estoy haciendo esto?"

"Su nombre es Dinah, pero ¿podrías dedicárselo a Mordin? Nos conocimos en Tumblr, y ese es su nombre de usuario, por lo que el apodo pegó".

"¿Mordin?" Preguntó Lauren. "¿Por Salariano en Mass Effect?"

Camila la miró como si de repente le hubieran crecido un par de cuernos, como los salarianos. "¿Conoces Mass Effect? ¿Eso significa que eres una gamer?"

"No iría tan lejos, pero juego de vez en cuando. Mi bajista me enganchó durante nuestra primera gira, cuando nos quedamos atrapados en el autobús de la gira durante horas todos los días, yendo de una ciudad a otra".

"Guau. Dinah estará tan emocionada cuando se lo cuente". Camila hizo una pausa. "¿Está bien decirle eso?"

¿Cuándo fue la última vez que alguien había sido tan considerado con su privacidad? Lauren no podía recordar. Incluso algunas de las personas a las que había considerado amigos habían comentado detalles sobre su vida privada en los periódicos. "Oh, sí, eso está bien. ¿Así que tu amiga es una gamer?"

"Extrema". Las esquinas de sus ojos se arrugaron cuando Camila se echó a reír. "Dice que Yennefer de The Witcher 3 es la única crush que ha tenido".

"¿Yen? ¿De Verdad? Quiero decir, es sexy y todo eso, pero me gusta mucho más Triss". Con una sonrisa torcida, Lauren agregó, "Supongo que me gustan más las—" Oh, cielos. Casi se había metido en problemas. Si hubiera terminado ese pensamiento, Camila podría haber pensado que estaba coqueteando con ella. Tan agradable y atractiva como era Camila, involucrarse con alguien de Fair Oaks era lo último que Lauren quería.

"¿En qué?" Camila preguntó.

Morenas "Um, sanadoras". Tan pronto como lo dijo, podría haberse abofeteado. Camila era una enfermera, por lo que también podría haber sido considerada una sanadora.

Afortunadamente, Camila no parecía pensar nada de eso. Ella continuó bebiendo su leche.

Después de soplar en secreto un suspiro, Lauren volvió a levantar el bolígrafo, escribió feliz cumpleaños y muchos besos mariposas en la tarjeta de cumpleaños y luego la firmó. Como una ocurrencia tardía, añadió, P.D. Triss es mucho más genial que el Yen. Cuando terminó, le tendió la tarjeta a Camila, quien la tomó con cuidado.

"Gracias". Ella estudió la tarjeta. "¿Por qué elegiste un nombre artístico? ¿Por qué no ir con Lauren Jauregui?"

"Fue idea de mi manager. Laura Pausini sacó un nuevo álbum poco antes que yo, y pensó que los nombres eran demasiado parecidos. Así que nos decidimos por Michelle, mi segundo nombre".

"Lástima", dijo Camila. "Siempre he pensado que Lauren es un nombre muy hermoso".

Las puntas de las orejas de Lauren empezaron a arder. Hombre, ¿se estaba sonrojando ahora, solo porque a Camila le gustaba su nombre? Ella lo ignoró. "Um, sí. No me gustaba mucho cuando estaba creciendo, pero ahora he llegado a apreciarlo".

"¿No lo hacías?"

Lauren negó con la cabeza. "Solo una cosa más que me hizo sentir como forastera en este pueblo".

"Ah". Camila asintió como si entendiera exactamente lo que quería decir.

"Además, mi padre me llamó así por su cantante de ópera favorita, y no me gustaba la música clásica".

Antes de que Camila pudiera responder, el monitor para bebés de la barra del desayuno cobró vida con un gruñido exigente del padre de Lauren. "Baño", gritó.

Incluso Lauren podía adivinar lo que eso significaba, probablemente necesitaba ir al baño. Por un segundo, consideró ofrecerse a ayudarlo para que Camila pudiera irse a la cama.

Pero Camila le apretó el brazo como si supiera lo que estaba pensando. "Está bien. Yo iré." Ella se deslizó del taburete y caminó hacia la puerta. "Buenas noches. Y gracias de nuevo por el autógrafo".

Lauren se quedó mirándola mientras se retiraba. "De nada", dijo en una habitación vacía.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 83.4K 197
Como seria la relacion de las camren si la publicaran en Instagram, primera historia Instragram de las Camren enjoy it! #6 en fanfic 20/Abril/2016 gr...
635K 29.3K 81
T E R M I N A D A ¿Te irás sin leer? Qué pena. ;) Camila G!P. Portada hecha por BOSSOfMyMIND :)
544K 73.7K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
358K 24.2K 19
Daría todo por haberla conocido antes, hubiera estado con ella en todo momento, para cuidarla y ayudarla. Pero no pude luchar contra el destino. -Cam...