Omega por equivocación ➸ MinJ...

By GGUKB0TT0M

82.2K 11.1K 3.8K

❝Hongjoong descubrió que se ha convertido en un omega. Sin embargo llevar el título de "omega" lleva grandes... More

OO; introducción.
O1; Un omega.
O2; Supresores a escondidas.
O3; Promesa.
O4; Trabajo en Equipo.
O5; Celo.
O6; Desaparición.
O7; Distancia.
O8; Caso Choi San.
O9; Caso Kim Hongjoong.
O1O; Caso Song Mingi.
O11; Solo una noche.
O12; Principio del final.
O13; Hasta pronto.
O14; No es un adiós.
O15; Anillo.
O16; Te encontré.
O18; No me sueltes.
O19; Confusa confesión.
O2O; Me gustas.
Nota de la autora.
Epílogo.

O17; Sentimientos.

2.9K 414 201
By GGUKB0TT0M

❝Hay algo que quiero decirte.
Algo que debí decirte hace mucho tiempo.❞


─¿Hongjoong?

─¿Mi-Mingi eres tú?

Y las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos del omega pelirrojo por inercia. Preocupando al alfa que no sabía que hacer. Ambos estaban incómodos y sorprendidos a la vez.
Ese alfa estaba allí, mucho más cambiado que antes, pero estaba ahí, frente a sus ojos con sus preciosos y diminutos ojos que lo miraban.

El pecho de Hongjoong subía y bajaba frenéticamente, no podía controlar la felicidad y el susto que se estaba llevando en ese preciso momento, eran muchas emociones mezcladas en una. Obviamente llevándose una gran impresión, por supuesto si habían pasado seis años desde que sus miradas se cruzaron por última vez.

Mingi lo miraba casi inmóvil, no sabía que hacer en un momento así. Pero fue con paso lento hasta donde estaba aquel pelirrojo, dándole un cálido abrazo que provocó que el corazón del omega se estremeciera de ternura.
Se quedaron así por unos segundos, mientras las pequeñas manos del pelirrojo acariciaban la espalda del más alto, no podía creer la idea de que él estaba ahí, había vuelto.

─Has cambiado un montón, casi no te reconozco.─Habló el alfa, mientras seguía abrazándolo.

Aquellas palabras resonaban en sus oídos, su respiración, su voz grave, el tono que le ponía a cada palabra que decía.

Sentía que por un momento había olvidado lo hermosa y adictiva que era la voz de Song Mingi.

─Tu has cambiado bastante también.─Agregó el pequeño con algo de vergüenza en su voz. ─Has crecido bastante eh ¿o siempre he sido así de enano? ─Bromeó el omega haciendo reír al más alto que lo miraba con sus preciosos ojos.

Su nariz respingada, sus labios carnosos, su lunar que se posicionaba en su mejilla izquierda, su nuez de adán que era inmensa y le daba un toque masculino. Joder, Mingi era hermoso. Y Hongjoong se lamentaba de haber dejado ir a tal maravilla de persona durante seis años.

No iba a dejar que se alejará de su lado, no después de tantos años que lo había esperado.

Al pelirrojo se le ocurrió la brillante idea de volver a entrar al bar, pero esta vez con el fin de conversar con aquel alfa. Por lo que lo invitó a adentrarse allí, y el más alto no se negó.

Nuevamente caminó a la par con ese alfa, su aroma seguía siendo el mismo, ese aroma a menta se instalaba en su nariz, era magnífico e envolvente.

─¡Oh volviste!─Exclamó aquel alfa.

─Volví con compañía.─Dijo mirando a su alrededor, buscando una mesa de dos.─Me sentaré en esta mesa, espero que no te importe.

─Oh.─Habló mirando fijamente a ese alfa que lo acompañaba, causándole ternura que sea tan alto al lado del pelirrojo que parecía diminuto a su lado.─Está bien, ¿Te preparó lo mismo que bebiste?

─Por favor.─Replicó el menor, haciendo que su acompañante se sentará en aquella mesa de dos.

Mingi por alguna razón no podía dejar de ver a Hongjoong, y el pelirrojo sentía esas miradas que parecían como dagas sobre él. Lo que lo ponía mucho más incómodo y nervioso.

─Tu mullet, ha desaparecido. Recuerdo cuando dije que no deberías cortarlo, woah. 

─Oh, decidí hacer un cambio en mi. Después de todo han pasado seis años ya.

─Realmente pareces otra persona, estoy sorprendido. Tu cabello de todas formas se ve bonito en ti.─Habló el alfa.─Más bien, que no se vendría bonito en ti.

Y en ese instante una sonrisa se formó en el rostro del pelirrojo. Sintiendo como su corazón y cuerpo se estremecía de vergüenza. Nunca había pensado que en sus veinticuatro años de edad volvería a encontrarse con ese alfa.

Todo parecía un sueño, un sueño del cual no deseaba despertar jamás.

De un momento a otro, la mano de Hongjoong que estaba sobre la mesa, era acariciada suavemente por la mano de Mingi, tocando con las yemas de sus dedos aquella piel tan suave y pálida. Sintiendo el contacto que le proporcionaba aquella mano, una simple acción que había provocado un enrojecimiento en su rostro.

La cara de Mingi, su simple presencia lo estaba volviendo loco. Lo enloquecía completamente.

Aquel barman había aparecido con dos copas de licores, y las dejó sobre la mesa, viendo como aquellas manos tocaban las del omega pelirrojo. Dándole una mirada pícara a éste, y se fue, dejándolos solos.

El alfa alejó su mano de la piel de Hongjoong, y le dió un sorbó a la copa de licor, mientras el más pequeño miraba como su nuez de adán subía y bajaba cuando el líquido era tomado por su boca. Oh dios, ¿en que estaba pensando? miles de cosas se le venían en mente.

─¿A qué te dedicas?─Preguntó el omega, haciendo que el alfa alejará la copa de su boca para poder hablar.

─Actualmente soy un empresario, tengo un trabajo estable en una oficina. Mi trabajo es firmar papeles y controlar que todo esté en orden. Soy la mano derecha del jefe. Nos dedicamos a la exportación de productos. Cosas así. No es la gran cosa, pero de eso vivo.

─Oh, ya veo. Digno de un alfa como tú.─Dijo cabizbajo.

El alfa miró al pequeño chico, viendo como tantos recuerdos se venían a su mente. Tantos remordimientos, tantas mentiras. Solo con ver su cara podía recordar todo.

Hongjoong le dió un gran sorbó a su bebida, sintiendo como esos ojos no dejaban de mirarlo.

─Todavía tienes el anillo, estoy sorprendido.

─Por supuesto, es un regalo muy importante que me diste.

Esas palabras hicieron que el alfa de una leve risita. El ambiente cada vez se desenvolvía más. Y las palabras salían con más claridad.

─¿Estás saliendo con alguien actualmente?

─No, por ahora no hay nadie que me haya interesado. En estos seis años, no hay nadie que pudo capturar mi atención.

Decir eso justo en frente de Mingi provocó un nudo en su garganta, y sentía como sus orejas quemaban. Decidió darle un gran sorbó a su licor, acabando aquel líquido por completo. Y deseaba que no preguntara más sobre su vida amorosa. Moriría de vergüenza si le dijera que en estos seis años no pudo olvidarlo, que lo estuvo esperando, siempre lo estuvo esperando. Viendo ese anillo que se encontraba en su dedo anular, esperando la hora en que por fin llegará. Y estuviera entre sus brazos.

Y allí estaba, finalmente juntos, cara a cara. Bebiendo y contando anécdotas del pasado y hablando de su vida.

Pero el tiempo corría prácticamente, y ambos pagaron los licores que habían bebido y se fueron de aquel bar. Caminando por las desoladas y húmedas calles.

Terminando en un hotel, en donde Song Mingi pasaría la noche para dormir. -después de todo no tenía una casa ahora-
Hongjoong inspeccionó bien la habitación, viendo que había un baño, una cama para dos, y todo estaba impecable.

─Es un buen lugar, bueno... creo que ya debería irme.

El pequeño pelirrojo caminó hasta la salida, apretó la perilla de la puerta y justo cuando iba a retirarse, el alfa estrelló su mano contra la puerta, negando que se vaya.

─No. No vas a irte.

El aroma de ese alfa lo estaba matando, era exquisito e hipnotizante. Y comenzó a sentirse extraño cuando su cuerpo se puso caliente, no era el celo. Estaba seguro que no era por el celo.

El aroma a vainilla que sentía Song Mingi recorrer su nariz lo descontrolaba. Solo tenía algo en mente. Y lo quería cumplir.

─¿Tu sabes la razón por la cual he regresado?

─No, no lo sé.

─He venido aquí para contraer matrimonio. Finalmente me voy a casar, Hongjoong.


YUNHOREO ©

-fotos de mingi y su piel natural sin filtros, porque es hermosa.-

🥀🖇️

Continue Reading

You'll Also Like

175K 22.6K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
64.9K 5.5K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
159K 13.6K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
315K 31K 60
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...