Historia de Fantasia

By Daniel-Vaidolch

48 2 0

La vida de Alexander nunca fue fácil desde su primer vida fue un chico marginado por diversas razones luego d... More

Capitulo 0: Antes de...
capitulo 2: Renacimiento parte 2

Capitulo 1: Renacimiento parte 1

15 1 0
By Daniel-Vaidolch

Tierra santa, Iglesia del Dios de la luz

"Mátenlo"

"Asesino"

"Monstruo"

A las afueras de una iglesia del tamaño de un castillo y hecha de un material blanco que reflejaba la luz solar como una luz divina una marea de personas rodeaban todo el edificio gritando a todo pulmón quejas, algunas personas parecían afligidas otras enojadas y otras simplemente observaban pero si prestara atención las personas se darían cuenta que en sus ojos brillaba una intención asesina.

De repente la puerta inmensa de la iglesia se abrió y de ella salió un hombre viejo que llevaba una túnica color blanco con detalles dorados y un bastón dorado con un diamante traslucido en su punta ,acompañándolo se encontraban diez hombres con armaduras que parecían brillar con una luz dorada todos ellos incluyendo al hombre mayor exudaban una presencia dominante pero a la vez calidad.

En el momento en que la multitud vio al hombre mayor todo se calmo y algunos se arrodillaron todos ellos exclamaron los mismo.

"Que la luz ilumine siempre su camino su santidad"

Si, el hombre con túnica blanca era el Papa de la iglesia que creía en el Dios de la luz.

"Levántense hermanos míos que la luz los ilumine y que el Dios siempre guié su camino"

Todos los ojos dirigidos al papa tenían sentimientos distintos pero en todo encontrarías algo en común eso era la reverencia.

"Hoy hermanos estamos aquí para condenar a un brujo que traiciono a la humanidad matando a la princesa de la luz y traicionando al Dios de la luz"

Todos los presentes sintieron hervir su sangre la princesa de la luz era el símbolo del bien todos creían que era como un ángel en la tierra un enviado del Dios de la luz un símbolo que no podía ser profanado por nadie pero un brujo mato a su precioso símbolo sumiendo así al continente a la oscuridad todos creían que el Dios de la luz los había abandonado por cometer tal pecado la única forma que se les ocurría erar tratar de expiar ese pecado tomando al perpetrador y ofreciéndolo como sacrificio para el Dios de la luz y así expulsar la oscuridad que crecía a cada paso hasta tragar en su oscuridad.

"Traigan al brujo" Ordeno el papa Belian Primero.

"Si su Santidad" Respondieron los caballeros.

Debajo de la iglesia, en el calabazo donde se encerraban a los herejes y los criminales antes de ser limpiados por la santa luz, un hombre se encontraba encadenado con innumerables cadenas que impedían hacer uso de su magia o su fuerza ,el rostro del hombre era tan hermosa que no tenía comparación su cuerpo a pesar que se encontraba lleno de heridas no podía ocultar su atractivo pero en este momento todo su cuerpo se encontraba rígido y en su cara había una expresión de incredulidad al ver entrar a su prisión la persona que menos esperaba allí.

"jajá deberías ver tu cara en este momento hacía tiempo que quería saber que expresión tendrías cuando me vieses aquí" Dijo un hombre guapo de cabello verde ojos verde amarillosos y piel algo bronceada en su rostro solo se podía ver la burla y el desprecio.

El joven hombre no podía creer lo que veía tuvo dudas en saber quién lo había incriminado pero la burla y el desprecio en la cara del hombre de cabello verde lo decía todo, nunca ni en sus más remotas y alocadas conjeturas sospecharía del hombre que tenía delante.

"¿Por... por qué lo hiciste Leo?" Pregunto el hombre de cabello negro con una voz temblorosa, sabía que la respuesta lo desgarraría pero tenía saber porque lo había hecho, lo había amado atesorado pero el lo había traicionado.

"Por qué dices, enserio no lo sabes jajá ,todo esto es tu culpa si tan solo tú no existieras yo sería el más grande, el más fuerte y no sería todo el tiempo comprado contigo" dijo Leo con una rabia abrumadora todo lo que siempre había guardado en su interior finalmente lo decía " todo el tiempo todos decían que una persona como yo ni siquiera llegaba a tus suelas pero ve ahora como lucen las cosas tu estas a punto de morir como el mayor pecador y yo seré siempre recordado como el hombre que salvo a todos de un enemigo de la humanidad jajajaja y tu enserio crees que te amé, nunca te amé todo el tiempo cuando estaba contigo me sentida asqueado siempre te utilice y ahora finalmente morirás la muerte mas dolorosa Alex jajaja" Leo siguió riendo como desquiciado sabiendo que todo terminaría pronto y que nunca tendría que ver a al hombre que le arrebato todo lo siempre fue suyo.

"Ya que estas a punto de morir te contare un secreto, yo no soy el único que trabajo en inculparte jaja el papa y sus cardenales sabían del plan, sabes como los convencí de ayudarme jaja no tuve que hace nada cundo les dije mi plan ellos me hablaron que ellos estaba planeando algo similar porque tu poder ya los había excedido jaja te dije esto es tu culpa al único que tienes que culpar es a ti mismo" De pronto entro otra persona a la prisión, era una mujer de aspecto angelical tenía el cabello dorado esponjado, la piel blanca como la nieve, los ojos dorados y lleva un vestido blanco que lo único que hacia era resaltar mas su belleza.

En el momento en que entro la mujer Alex se sorprendió más allá de las palabras porque la mujer que entro era la santa princesa de la luz.

"No... estabas muerta"

Tan solo terminar sus palabras Leo le propino una bofetada que inmediatamente hizo que su mejia se tiñera de morado.

"Cuida tus palabras basura no te atrevas a hablarle a si a mi mujer" Dijo de forma viciosa.

La mujer no miro en ningún momento a Alex como si no mereciese su atención solo miro a Leo con una mirada de dulzura y amor.

Alex levanto el rostro aun con el rostro magullado no podía esconder su belleza su mirada se dirijio a la mujer y pregunto" ¿Por... por qué? Creía que éramos amigos"

La mujer miro a Alex pero en sus ojos ya no encontraba la dulzura anterior solo se encontraba una mirada helada y un perceptible odio de pronto ella soltó una risa cínica" En serio creíste que éramos amigos jaja solo me acerque a ti para ganar tu confianza y así acentuar el fuerte odio que tendría la gente al saber que me mataste jaja imagínate el poderoso brujo Alex matando a su buena amiga la santa princesa de la luz Samanta solo para conocer los secretos del poder divino, no te parece maravilloso nuestro plan" Al terminar se acercó a Leo y lo beso de una manera apasionado y obviamente Leo respondió de la misma forma al separase miro a Alex que parecía haber tomado un veneno muy fuerte y le dijo" Yo siempre e amado a Leo todo esto lo planee con Leo para que estuviésemos juntos, cuando mueres yo apareceré de nuevo y diremos que el Dios de la luz acepto el sacrifico del pecador jaja todo nuestro plan es perfecto" ella luego beso de nuevo a Leo pero ya no dirigió otra mirada o palabra a Alex después de todo en su cabeza ello ya lo tomaba como un hombre muerto.

Alex no podía creer lo que oía el hombre que siempre amo que pensó que siempre estaría con el y la mejor amiga que había tomado casi como una hermana lo había traicionado y lo disfrutaban, disfrutaban sabiendo que el moriría de la forma más dolorosa.

"Bueno es hora tu tiemo termino, estaremos en primera fila cuando mueras lo deseo con ansias" Y con esa despedida sinvergüenza el hombre salió de la prisión con una radiante sonrisa y con Samanta en su abrazo.

Alex su quedo viendo el techo de la prisión con ojos sin vida el shock de lo había escuchado lo había abrumado no sabía que sentir así que su mente huyo de la realidad.

Alex no sintió el tiempo tal pasaron días, horas, meses o años no lo sabía y no le importaba pero en medio de toda la oscuridad algo paso en su cabeza y sus ojos cobraron vida de nuevo pero en sus ojos no se encontraba nada más que venganza y sed de sangre todo su cuerpo temblaba de la rabia y sus ojos se teñían de rojo nunca en ningún momento en esta o su anterior vida había sentido lo que estaba sintiendo es este momento su mente solo pensaba en la venganza y no impontaba el precio el pagaría lo que fuese por matar a las personas que lo habían traicionado.

Minutos después unos caballeros con armadura blanca llegaron lo tomaron de los brazos y le colocaron unas cadenas doradas que le quemaron los brazos y estas también restringían su poder a Alex no le importaba el dolor ya sabia que cuando saliese de allí moriría.

Los caballeros lo llevaron a una plaza de la tierra santa en el camino todas las personas lo habían intentado matar pero los caballeros los habían detenido no por protegerlo sin porque merecía una peor muerte.

En la plaza una multitud enardecida gritaba y gritaba que muriese el brujo que les había quitado la luz.

Solo cuanto la multitud está llegando a límite de su paciencia el papa calmo a la multitud.

"Hoy estamos aquí hermanos y hermanas para que Alex Blackwood expíe todos sus pecados y que el Dios de la luz lo perdone"

Al escuchar esto la multitud se encendió de nuevo ellos creían que él no merecía el perdón de Dios que el merecía morir y sufrir la ira de Dios.

"Hermanos, Hermanas cálmense esto es justicia el probara que si se arrepiente de todo lo que ha hecho la luz santa no lo matara eso probara que Dios lo perdono pero si el no se arrepiente la luz divina lo devorara se cual sea el cado Dios no dará otra oportunidad"

'Ridículo' Pensó Alex él sabía que ninguna luz Divina le daría un juicio sino que harían un hechizo de luz muy potente para simular que es devorado por la luz con todo lo que había escuchado sabía que no le darían ninguna oportunidad de sobrevivir y menos sabiendo lo que sabe era una amenaza para ellos.

Todo la plaza de ánimo, porque viendo como el cuerpo de Alex irradiaba una fuerte sed de sangre él no se arrepentía por haber matado a la santa princesa.

El papa se acercó a Alex que se encontraba encadenado a un pilar donde todos podían verlo y le pregunto en un nivel de voz que solo ellos podían oír "¿Últimas palabras Señor Blackwood?"

Alex comenzó a temblar todo su cuerpo vibraba de la ira de pronto comenzó a reír y llorar su risa contenía enojo tristeza auto reproche y sed de sangre al oír su risa y ver sus lágrimas la gente pensó que solo estaba haciendo un espectáculo así que la multitud ya exaltada se enojó mas.

La risa se fue tan pronto como vino y todos vieron con asombro, incredulidad y miedo como las cadenas que contenían a Alex se habían roto todo la plaza se sumió en un silencio sepulcral hasta los cardenales el papa y los caballero santos tomaron acción.

La risa de Alex empezó de nuevo pero esta vez su risa trajo un aire de muerte y desolación usando sus poderes todos los cardenales murieron instantáneamente cuando sus corazones explotaron en el segundo siguiente los caballero santos murieron convirtiéndose en motas de polvo oscuras el único que quedaba en pie era el Papa que con su cetro divino había sobrevivido.

Alex y el papa iniciaron una lucha donde nadie pudo interferir sus poderes iluminaron el cielo y la presión que ejercían ambos asusto a todos en las cercanías.

Leo y Samanta eran los que mas asustados estaban porque ellos sabían que no eran rivales para Alex solo podían confiar en que el papa lo mataría.

Solo el Papa sabía que presión cargaba con su cuerpo en este momento, para poder igualar el poder de Alex el Papa tuvo que recurrir a su hechizo más poderoso 'Posesión Divina' y aun con ese hechizo el Papa estaba perdiendo así que tuvo que sacar su última carta, soltando rápidamente unas palabras inentendibles una presión Divina se cierno sobre Alex y un poder que trascendía lo mortal lo ataco, Alex pudo proteger sus partiles vitales pero unos de sus brasos y sus dos piernas desaparecieron.

Cayendo del cielo Alex sabía que su vida se está acabando por culpa del ataque de poder Divino así tomo una decisión, se llevaría todos con el tomando todo su poder Alex destruyo su núcleo de mana creando una explosión en su interior cuando su cuerpo alcanzo el punto máximo exploto.

"Tomo termino..."Fueron las últimas palabras que se escucharon cuando una explosión desoló todo a su paso matando a el papa a leo y finalmente a samanta milagrosamente el poder de Alex no mato a más personas aparte de ellos todos las personas que presenciaron esto comentaron que sintieron como el poder era cálido y no parecía quererles hacer daño, aun sabiendo que esas personas no lo perdonarían con su último aliento Alex controlo su poder para no hacer daño a las personas que no se lo hicieron a él.

-------------------------------------------

Alex despertó agitado rememorando todo lo que había pasado revisando su cuerpo vio que tenía sus dos piernas y su otro brazo suspiro con alivio.

"Fue...un sueño" Pensó Alex pero inmediatamente cambio esa idea al darse cuenta donde estaba es taba en una habitación en blanco total no había nada mas era como si el blanco fuese infinito.

Millos de pensamientos azotaron su mente pero se obligó a mantenerse calmado no fue un hechicero por nada, mirando cuidadosamente a su al redor por unos minutos no vio nada más que el color blanco y comenzó a pensar si este era un tipo de castigo o algún tipo de tiempo de espera pero de pronto pareció que todo se agitaba y un vórtice de color negro y morado lo arrastro hacia otro lugar.

'ahora todo es negro'

Alex intento ver alrededor pero no podía ver nada mas que negro tampoco podía ver su cuerpo en el espacio anterior podía ver su cuerpo pero aquí no y su cuerpo se siente de forma extraña.

----------------------------------------------

Ah pasado tiempo no sé cuánto pero ha pasado mucho tiempo por lo menos algunos meses.

Con el pasar del tiempo me eh dado cuenta que algunas cosas pasan a mi alrededor como sonidos algunas voces se escuchan de forma lejana y otras se puede escuchar una débil melodía.

Mientras pensaba no me había percatado que una luz había aparecido a mi alrededor como un intento de ahuyentar la oscuridad cuando me di cuenta la luz trataba de llevarme a ella se sentía como cuanto el vórtice me había absorbido pero se sentía algo diferente hubo una necesidad algo que me llamaba a ir hacia esa luz a si que lo hice fui hacia luz.

Cuando atravesé la luz todo se sintió diferente fue una experiencia que no se podía pone en palabras pero esa sensación maravillosa termino pronto cuando sentí la necesidad de respirar al intentarlo sentí que mi interior se desgarraba y... comencé a llorar fue como una reacción instintiva.

Cuando comencé a llorar algo me arrullo y escuche la melodía que solía oír cuando estaba en esa oscuridad eso logro calmarme intente mirar pero no podía todo parecía borroso de pronto la fatiga y el cansancio atacaron y me quede dormido escuchando la suave melodía y sintiendo el agradable calor.

Hola a todos espero que les haya gustado el capitulo 0 y 1 esta es la primera historia que subo a Internet a si que espero sus criticas y por favor no sean groseros no siendo mas espero velos en el capitulo =)

Continue Reading

You'll Also Like

87.2K 2.6K 52
What kind was there before the fae we know today? A story where our Inner Circle finds a fairy not a fae. AzrielxOC 18+ First uploaded: 15/9 2023
198K 9.4K 53
My name is Alex Cruz, I'm a omega, so I'm just a punching bag to my pack. But Emma, Queen of werewolves Sam, queen of dragons Winter, queen of vampi...
1.4M 98K 24
#Book-2 in Lost Royalty series ( CAN BE READ STANDALONE ) Ekaksh Singh Ranawat The callous heartless , sole heir of Ranawat empire, which is spread...
2.7M 129K 49
when a rich spoiled bad boy Jeon Jung-hoon gets into an encounter with a Muslim girl and they become enemies so he bully her humiliates her and insul...