ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1

By Fenix_01

86.5K 4.7K 1.3K

ʟᴀʙ ʀᴀᴛꜱ: ꜱᴜᴊᴇᴛᴏ ᴄ1 «¿Primer amor?» ¿Alguna vez oíste hablar de Adam, Bree y Chase? Los... More

Reparto
Industrias Davenport
Aplastar, cortar y quemar (Parte 1)
Aplastar, cortar y quemar (Parte 2)
Modo comando
El lío de Leo
Ratas en un tren
Listo, más listo
Cumpleaños biónico fallido
El espiral de la muerte
¿Me prestas el helicóptero?
Volver del futuro
Cambio de chip
Drone solo
La guerra de la limpieza
Amigo ¿Dónde está mi laboratorio?
Leo Aéreo
La noche del virus viviente
Misión Invisible
Concierto Enlatado
Misión Espacial
Temporada 2

Exoesqueleto VS Abuela

3K 213 69
By Fenix_01

Caminaba hacia la sala con videojuegos en mi mano. Era momento de estrenarlos y estaba muy contenta por jugarlos. Adam llegó unos minutos después acostándose en el suelo cargando a Leo cómo si fuese una pesa. El Sr. Davenport se puso a jugar con un casco extraño que era uno de sus nuevos experimentos. Bree llegó con una pelota para jugar y Chase se unió con ella. Y al final Tasha llego hablando por teléfono sentándose en el taburete del mostrador.

Desde la misión del tren Chase y yo nos hemos estado ignorando. El Sr. Davenport estaba algo desilucionado ya que habíamos echo una conexión extraña desde que habíamos salido del laboratorio.

"Si, mamá, Leo y yo amamos nuestra nueva casa... ¡Oh!... Deberías visitarnos" Tasha dijo con dificultad mientras hablaba por teléfono. Mirando a su alrededor para vernos.

"467...468...¡Esfuérzate más!...469..." Leo le gritó a Adam mientras contaba.

"¡Muérete!" Le grité a la pantalla de la televisión con enojo.

"Shh. Ya logré sincronizar radio Singapur" El Sr. Davenport nos calló. Parándose solamente con un pie y comenzando a cantar algo en un idioma extraño "Será todo un éxito no lo olviden"

"¡Pero no hoy!" Tasha dijo rápidamente "¿Por qué?... Por qué... Donald no se siente bien" El Sr. Davenport se detuvo y la miró "¡Ya tengo que colgar! Acaba de vomitar en mi bolso ¡Adiós mamá!" Terminó la llamada con rapidez.

"Oye, tu mamá tendrá que venir algún día" El Sr. Davenport le dijo dejando de jugar con su aparato.

"No. Claro que no" Tasha se levantó del taburete para acercarse a él "Mi mamá no solo visita, hace inspecciones. Si ve algo extraño lo usará como pretexto para mudarse"

Una ráfaga de viento corrió enfrente mío. Supongo que fue Bree ya que hace un segundo una pelota casi me pega en la cabeza cuando Chase la lanzó.

Bree alcanzó agarrar la pelota justo al lado de Tasha y el Sr. Davenport, colocando sus manos en sus caderas sonriendo "¿Aquí extraño?" Ella preguntó antes de volver a jugar.

"Tasha..." El Sr. Davenport iba a decirle algo pero fue interrumpido por el dedo de su esposa en sus labios.

"Espéralo" Ella le dijo. Hubo silencio de parte de ellos durante 1 minuto.

"¡Si! ¡Decapité a un zombie!" Grité rompiendo el control del videojuego cuando lo tiré al suelo con fuerza.

El Sr. Davenport miró con una sonrisa nerviosa a Tasha. Ella levantó una ceja al mirarlo "Linda, cuando tu madre nos visite le demostraré mi cariño, la haré sentir bienvenida y haré todo lo humanamente posible para.."

El timbre sonó y Tasha se quedó sin aliento "¡Es mi madre!"

Todos giramos para ver en la pantalla de Eddy una señora con su rostro muy cerca de la cámara.

"Voy al laboratorio" El Sr. Davenport salió corriendo de la sala en pánico.

"¡Pronto! ¡Sean invisibles!" Ella nos ordenó. Todos le dimos miradas extrañas "¡Ay por favor! Tienen poderes aterradores ¡Sólo escondanse!"

Todos nos escondimos detrás del mostrador. Levantando un poco la vista para ver todo lo que pasaba.

"Qué bien esta abierto" Miramos a la mamá de Tasha entrar a la casa sin tocar. Cerrando la puerta detrás de ella y quitándose los lentes de sol.

"¡Mamá!" Tasha exclamó al verla fingiendo emoción "¡Llegaste!" Mencionó mientras la abraza.

"Habría llegado antes de no ser por esa horrible cerca" Ella dijo colocando sus gafas de sol en su bolso.

"Es la cerca de seguridad de titanio de Donald" Tasha le explicó.

"Pero si la golpeas fuerte con el auto termina abierta" Mis ojos se abrieron al oírla. Esta señora me agrada "¡Ahí está mi bebé! ¡Ven a darme un abrazo!" Leo y ella se abrazaron "¡Tu abuela está feliz de verte! ¡Quiero ver tu cara! ¡Quiero ver tu cara! ¡Quiero ver tu cara! ¡Qué lindo!" Dijo con voz de bebé mientras apretaba las mejillas de Leo.

Adam y yo nos reímos de Leo silenciosamente. Bree nos regaño empujándonos un poco para que nos callaramos.

"Te traje tu favorito, fruit cake integral" Ella sacó algo envuelto de su bolso dándoselo a Leo. El parecía disgustado.

"¡Ay mamá!" Leo gritó cuando el peso del pastel casi lo tiraba de boca al suelo "¡Abuela!" El fingió una risa "No debiste"

"Aww bebé" Ella le tocó su rostro contenta.

"Debemos irnos. Quiero ir al baño" Les susurré a los chicos. Chase señaló el pasillo y todos nos preparamos para movernos.

" Y cuando digo que no debiste..."  Leo fue interrumpido.

"Leo" Tasha le advirtió al saber lo que diría.

Todos empezamos a movernos hacia el pasillo. Estábamos a punto de lograrlo hasta que escuchamos a la abuela de Leo y nos congelamos "¿Quienes son ellos?"

"Ellos nos..." Tasha avanzo un poco hacía nosotros dándonos una señal para que nos acercaremos a ella "¡Ayudan! Es una gran mansión"

"¿Qué? Oh, Tasha, sigues tan holgazana" Me quise reír al escucharla. Tasha la fulminó con la mirada.

"Y tú sigues tan..." Tasha iba a decir algo grosero hasta que su mamá la miró "Mi madre" Terminó con una una falsa voz alegre.

La abuela de Leo miró a Adam "¿Y qué haces tú?" Le preguntó

"Yo recolectó rocas, cargo cosas pesadas, persigo insectos y..." El empezó a decir con orgullo, pero Tasha lo interrumpió.

"¡Adam! Es el chef" Le informó rápidamente.

"¡Oh! Si, el chef" Adam se rió un poco "Normalmente uso un gorro y gritó cosas en italiano ¡Boujour!" Todos nos reímos como si fuese una broma.

"¡Qué gran sentido del humor!" Tasha mencionó entre risas y luego le dirigió una mirada fulminante haciendo que todos nos detuvieramos de reír.

"¿Y ella que hace?" Me señaló con curiosidad. Miré a Tasha con miedo.

"Ah..." Tasha pensó por unos segundos "Chris es... ¡La ayudante!" Su mamá la miró extraño "¡Digo! ¡La ayudante del Chef!" Se rió con nervios.

Su mamá me inspeccionó lentamente, luego miró a Adam y asintió con una sonrisa rara ¿Okey? ¿Qué está pasando? "Deberías de enseñarle buenos chistes a tu novio"

La miré con desconcierto. Adam parecía confundido, mientras que los demás tenían los ojos abiertos. Iba a decir algo pero Tasha me miró diciendo que me mantuviera callada.

"¿Y quién es ella?" Se pasó a Bree señalandola. Ella sonrió nerviosamente.

"Bree es mi..." Tasha se colocó en medio mío para estar junto a Bree "Entrenadora personal"

"¿Y qué es exactamente una entrenadora personal?" Le preguntó a Bree sin creer eso.

"¿Es.. personal?" Bree dudo de su respuesta pero la abuela le creyó.

"!Y Chase!" Se colocó al lado del mencionado "Chase... El es... ¡La niñera!" Los ojos de Leo se abrieron al igual que los de Chase "¡Perdón niñero! ¡Niñera!" Corrigió asustada.

"¿No eres algo joven para ser niñera?" Le preguntó cuestionando su trabajo.

"Ah... ¿No es muy joven para ser abuela?" Chase le preguntó con nervios.

"Qué agradable eres" La abuela de Leo admitió con un sonrojo.

Ese es mi chico.

.................

Estaba ayudando a Adam en la cocina. Los dos no sabíamos cocinar así que nos estábamos siendo tontos mientras Bree estaba sentada en el taburete del mostrador riendose de nosotros.

"Oye, hay mucha tecnología aquí. En mi época no teníamos todos esos aparatos, tenía una familia, era horrible y vivías con ella" La abuela le dijo a Tasha cuando llegaron a la cocina "Y no me hagas hablar del personal. ¿Dime cómo va aprender Leo hacer sus cosas el solo?"

"Aprenderá si alguien no lo está criticando todo el tiempo" Tasha respondió molesta "Yo opinó" Cubrió lo que dijo cuando la abuela la miró.

"¿Y qué están preparando nuestro  super chef estelar y su novia ayudante?" Nos preguntó acercándose a nosotros.

"Ah..." Nosotros miramos a Tasha en pánico.

"Está preparando..." Ella nos dió la espalda revisando un libro de cocina "¿Qué es fácil? ¿Qué es fácil?" Murmuró apresurada.

Adam le sonrió agarrando una cuchara enseñándosela. Yo le sonreí quitándole la cuchara y colocándola en la olla que estaba en la estufa. Abracé a Adam y el me rodeó en sus brazos apretándome más a él.

"¡Spaghetti!" Los dos miramos a Tasha. Adam agarró la receta con una mano mientras que con la otra me rodeaba aún "Y me encanta que siempre sigan la receta al pie de la letra" Nos dijo entre dientes. Yo asentí y Adam le guiño el ojo al entenderle.

"Oiga ¿Por qué no hacemos ejercicio? Relajara sus huesos decrépitos" Bree alejó a la abuela lejos de nosotros "Me refiero a que ¡Son huesos llenos de experiencia!" Corrigió al ver la mirada de la abuela, chocando su cadera con la de ella. La abuela casi se cae al suelo.

"Agregué una lata de tomates" Adam murmuró leyendo la receta.

Miré la lata de tomates a mi lado y lo agarré confundida ¿Cómo se abre una lata de tomates? Me encogí de hombros y use mi super fuerza para aplastarla. La salsa de tomate cayó en la olla, arrojé la lata al suelo mientras quitaba la parte baja de la lata afuera de la olla que había caído adentro. Adam me dió una sonrisa que no dude en devolvérsela.

"Cueza a fuego lento" Volvió a murmurar rascándose la cabeza con una espátula "¿Lento?" El me miró confundido.

"No me mires. Yo no sé prender una estufa" Le susurré para que no nos escucharán.

"¡Oh! ¡Okey!" Exclamó. Se cubrió uno de sus ojos y uso su visión de calor para que los tomates hirvieran "¡Si, estoy cocinando!" Gritó con entusiasmo por su avance.

Giramos preocupados para ver a la abuela mirarnos confundidos mientras hacía estiramientos con Bree.

"Igual que siempre ¿Verdad mi amor?" Cubrí rápidamente palmeando con delicadeza su pecho. El asintió rápidamente antes de volver a cocinar.

"¡Eso es!" Bree dijo levantándose después de tocar sus dedos de los pies. Ella miró que la abuela no podía levantarse así que la ayudo.

"Gracias" Le agradeció con cansancio.

"Pasemos a un ejercicio simple que fortalecerá su centro mientras le rompe la tráquea a alguien" Bree sugirió emocionada.

"Ohhh" La abuela dijo realmente interesada.

Tasha se rió nerviosa "Ya la han echado de restaurantes por hacer eso ¿Otro ejercicio?"

"Vamos a... Tomar el sombrero ¡Si! Flexione como si fuese a levantarlo" La abuela siguió las instrucciones de Bree comenzando agacharse "¡Y luego la pierna arriba!"

Bree pateó detrás de ella y la abuela la copió, lamentablemente la abuela se iba a caer al suelo, pero Bree uso su super velocidad para llegar a ella y evitar que se cayera, levantándola para ponerse de pie correctamente.

Tasha corrió hacia ellas al ver lo sucedido. Adam y yo mirábamos la escena con los ojos abiertos olvidando la comida que se estaba haciendo.

"¿Cómo llegaste aquí tan rápido?" La abuela le preguntó confundida.

"Ah ¿Cómo llego usted al frente tan rápido abuela super veloz?" Bree le preguntó con una pequeña risa no muy convincente.

Adam y yo nos miramos antes de volver a cocinar incómodamente.

....................

Adam seguía haciendo el Spaghetti, mientras estaba con la abuela Rose, si, me aprendí su nombre en 1, 2 x 3, platicando sobre sus viajes raros en los que ha viajado, también me daba consejos sobre cómo mantener a Adam para siempre y Bree estaba haciendo abdominales en el piso.

Tasha fue a buscar al Sr. Davenport, Chase y Leo al no poder darle más excusas cada vez que preguntaba por ellos, exigiendo verlos al pensar que estaban ocultando algo. Ella llegó después de 10 minutos fingiendo una sonrisa mientras se sentaba en el sofá con nosotras.

"¡Donald!" Rose se levantó del sofá al ver a los chicos entrar.

"Rose" El Sr. Davenport la saludo.

Esa fue mi señal para irme ayudarle a Adam. Casi suelto un jadeó del horror al ver la comida. Leo se acercó a nosotros para vernos cocinar.

"Ya era hora. Empezaba a creer que estabas evitándome" Mencionó Rose colocando sus manos en sus caderas.

"¡Seguro!" Tasha miró con los ojos abiertos al Sr. Davenport.

"¿Qué?" Rose preguntó ofendida.

"Qué no. Estaba muy enfermó y me sentía muy mal. Y tenía una llamada muy importante. Ah, que no era tan importante como tú" El Sr. Davenport corrigió tartamudeando un poco.

"Te salvaste" Rose se rió entre dientes.

"Gracias, eso creí" Mencionó el Sr. Davenport para luego mirar confundido a Bree que estaba saltando, a Adam intentando cocinar y a mi intentando ayudarlo "Linda ¿Qué están haciendo Adam, Bree y Chris?"

"¿Y... El chef, la entrenadora y la asistente del Chef?" Preguntó Tasha levantándose.

"Eso explica lo que hacen" Murmuró el Sr. Davenport.

Adam sacó la cuchara de la olla dejándonos con los ojos abiertos al ver que la mitad de la cuchara se había quemado hechando humo.

"Ah... ¡Sólo un par de minutos!" Adam les gritó nerviosamente.

"¿Para que? ¿Para fundir la olla?" Leo le preguntó al ver el desastre. Adam le lanzó una mirada.

"Deja a mi novio" Lo regañe recibiendo una mirada sorprendida del Sr. Davenport

"¿Saben que? Vamos a sentarnos y a disfrutar de la cena juntos" Tasha sugirió con una sonrisa. Los demás se fueron a la mesa.

"Nos podemos sentar, pero disfrutar la cena no creo que eso pase" Leo le contestó. Tasha lo fulminó con la mirada, alejándose.

"¡Oye!" Rose le gritó a Chase mientras el ponía la mesa y yo caminaba detrás de él con la comida que hizo Adam "¿¡Eres la niñera de Leo y dejas que se acerque a la estufa!?" Señaló a su nieto.

Chase se quedó quieto sin saber que hacer hasta que le di un codazo haciendo que reaccionará. El miró a Leo y fue corriendo hacia el apartandolo de la estufa.

"¡Cuidado, Leo! ¿Quieres irte a dormir sin cenar?" Chase le preguntó a Leo.

Leo miró la estufa y luego a él horrorizado "Si"

Chase rodó los ojos y caminaron de regreso a la mesa. Adam se sentó al lado de Chase mientras yo servía la cena al ver a todos sentados. Mi boca se abrió de la sorpresa al ver los Spaghettis duros, negros y quemados.

"¿Pero que...?" Rose empezó a preguntar al ver el Spaghetti.

Adam se levantó de su silla para acercarse a mí agarrando mis hombros interrumpiéndola "¿Paguetti?" Le preguntó con una sonrisa. Ella me miró y le sonreí nerviosamente.

"¿Pero que rayos está sucediendo en este lugar?" Ella preguntó confundida.

"Créeme, no sucede nada raro aquí. Todo es completamente normal" Tasha trató de asegurarle.

De repente, hubo una gran explosión cuando un robot gigante irrumpió a través de la pared de la cocina, dejándonos sorprendidos.

"Esto es tener mala suerte" El Sr. Davenport comentó sin preocuparse.

El robot tiró un mostrador al suelo y todos nos levantamos de nuestras sillas. Adam nos agarro a mí y a Bree protegiéndonos.

"¿¡Qué es eso!?" Rose se nos quedó mirando exigiendo saber que era esa cosa que destruía la casa.

"Eso es... ¡Otro miembro del personal! ¡Oye, James! ¡Ya te puedes retirar!" Leo le gritó al robot. No creo que eso funcione más.

"¡Oye! ¡Estoy vieja no señil! ¡No es un mayordomo! ¡Corran!" Rose nos gritó corriendo a esconderse detrás del sofá seguida de nosotros. Leo y Chase se escondieron detrás de unas plantas, mientras el robot destruía todo lo que veía.

"Adam, Chris, no se queden ahí ¡Destruyan a esa cosa!" Bree nos gritó frenéticamente.

Yo negué repetidas veces "¿Qué tal si mejor Adam la destruye solo?" El asintió comenzando a levantarse, pero Tasha lo jaló hacia abajo.

"¡No! Si haces eso alguien sabra que tienes... ¡Ciertas habilidades!" Tasha exclamó y Rose le dió una mirara rara.

Todos nos agachamos cuando la estufa voló hacia nosotros chocando con la pared.

"¡Oh de lujo! ¡Se arruinó la cena!" Adam gritó enojado.

"¡Adam, no es un buen momento!" Le grité agarrando su brazo para que se agachara más.

Rose miró al Sr. Davenport y le gritó "¡Donald! Eres el hombre de la casa ¡Haz algo!" El asintió.

"¡Cierto! Yo me encargaré" El se levantó caminando hacia el, pero el robot levantó su brazo y un láser azul se disparó encontrá del Sr. Davenport. El gritó y se escondió atrás del sofá de nuevo.

"Mi héroe" Rose dijo sarcásticamente.

"¡Alto! ¡Tengo una idea!" Escuché a Leo gritar. El salió de su escondite y se dirigió al pasillo. El robot le disparó pero alcanzó a esquivarlo.

"¡Ya lo viste! ¡Ese artefacto nos puso a todos en riesgo! ¡Ese robot va a matarlos! Cuando yo era niña en ese entonces..." Rose empezó a gritarle al Sr. Davenport pero se desvió del tema.

"Si, que fascinate historia, Rose ¿Te molestaría si la escuchamos luego?" El Sr. Davenport le preguntó.

Todos nos agachamos cuando el robot nos lanzó otro láser azul. Adam me rodeó en sus brazos acercándome más a él. Rodé los ojos al ver al Sr. Davenport lanzarle los cojines azules del sofá al robot como si eso fuese a detenerlo.

"¡Está destruyendo la casa! ¿¡Y tú le lanzas cojines!?" Le pregunté con incredulidad "Que buen esposo escogiste, Tasha" Negué avergonzada al mirarla.

"¡Bueno! ¡Así tal vez le de sueño!" El Sr. Davenport se defendió.

Leo regresó corriendo a la habitación con algo de metal en su mano ¿Esa cosa que diablos era?

"Hora de darle una pequeña lección" Miré a Leo para verlo con una gran sonrisa.

"El desacelerador de campos ¡Gran idea, Leo" Escuché a Chase detrás mío y su voz hizo que mi corazón se acelerará ¿Qué está mal conmigo?

"¡Gracias!" Leo le gritó. Estaba a punto de usar el desacelerador hasta que se detuvo y corrió hacia Chase.

"Okey. Quiero que sepas que siempre fuiste mi favorito" Le dije a Adam al darme cuenta que no me había soltado.

"Aww, Gracias ¿Qué tal si cuando salgamos de aquí vamos por unos burritos?" Me preguntó con una sonrisa.

"Por eso eres mi favorito" Lo abracé, pero nos separamos al escuchar al Sr. Davenport hablar con Chase y Leo.

"Oigan, yo sé que están disfrutando tan lindo momento ¡Pero se me están acabando los cojines!" El arrojó el último cojín al robot.

"¡Oye, Exo!" Chase se levantó de su escondite para llamar la atención del robot ¿Qué diablos está haciendo?

Chase saltó, dando vueltas sobre nuestras cabezas, y luego aterrizó entre nosotros y el robot con su salto mortal. Luego hizo otra voltereta frente al robot, atrayendo su atención fuera de nosotros.

"¡Esto va a doler!" Leo gritó corriendo detrás del robot con el desacelerador en sus manos. Pero el robot se dió cuenta de eso ya que le quitó el dispositivo de las manos a Leo y luego lo agarró por los brazos. Leo miró a Chase con una expresión temerosa en su rostro.

"¡Oye, Chase! ¿¡Teníamos un plan B?" Leo le preguntó a Chase con temor.

"¡Oye!" Rose se levantó enojada mirando al robot "¡Nadie toca a mí nieto! ¡Voy a tomar el sombrero!" Ella le gritó corriendo hacia el, golpeando al robot con el movimiento que Bree le enseñó. El robot dejó ir a Leo y ella rápidamente volvió a esconderse detrás del sofá.

"¡Eso es, abuela! ¡Y su cadera está sana y salva!" Bree exclamó contenta. Rose le dio un pulgar arriba.

"¡Cuidado, Leo!" Chase y yo gritamos al mismo tiempo al ver que el robot lo iba a destruir.

Chase se deslizó por el suelo agarrando el desacelerador. Agarró a Leo acercándolo a él mientras hizo su campo de fuerza alrededor de ellos protegiéndolos.

"No te alejes" Escuché a Chase decirle a Leo cuando el robot empezó a dispararles sus láseres azules.

Chase sacó una de sus manos del campo de fuerza donde tenía el desacelerador, golpeando al robot con el, logrando que volará lejos de nosotros mientras soltaba chispas por el corto apagándose por completo

"¡Si!" Exclamamos todos al ver que al fin el robot había sido destruido. Leo y Chase se abrazaron emocionados al igual que nosotros.

Cuando Adam soltó al Sr. Davenport y a Bree, el me abrazó dándome vueltas en el aire por el triunfo que los chicos habían obtenido. El me soltó y fuimos con los demás para celebrar.

"Más vale que me digan que sucede ahora y el ahora ya pasó, así que se están tardando" Rose nos miró a todos con enojo. Esto no iba a resultar bien.

"Rose, hay una explicación completamente racional para todo esto..." El Sr. Davenport le dijo riendose un poco. Colocando su mano en el hombro de Rose "Tu estás... Alucinando ¿Quién quiere postre?"

Yo levanté mi mano emocionada. Llevo 5 horas sin comer nada, al menos merezco algo por intentar cocinar.

"¿Sabes que, mamá? Así es nuestra vida. Nuestra casa es muy moderna y caótica, pero está llena de amor" Sonreí al ver a Tasha por fin revelarse ante su mamá.

Ella caminó hacia nosotros dándonos un abrazo rodeando su brazo en la cintura de Adam. El me abrazo a mí, yo abracé a Bree, ella abrazo a Chase y Chase abrazo a Leo.

"Y tal vez no sea perfecta para ti, pero es perfecta para nuestra familia" Eso sí que tocó mi corazón.

"¿Qué familia?" Rose preguntó confundida "Un minuto ¿Quienes son ellos?" Nos miró.

"¿Ellos?" El Sr. Davenport nos señaló caminando hacia nosotros "Ah, pues, son hijos de mi hermano. Y los adopte cuando el cayó en un volcán" El mintió y nosotros asentimos.

"¿Ella también?" Preguntó señalándome "¿Por qué no parece que sean hermanos?" Nos miró a Adam y a mí. El Sr. Davenport nos lanzó una mirada chocante.

"¿Ella?" El Sr. Davenport me señaló con nervios rascándose la cabeza sin saber que decirle "Ah... Ella se queda aquí bajo mi...¿ Custodia? Cuando su mamá cayó... En el mismo volcán que el padre de estos chicos" Todos miramos al Sr. Davenport por su terrible mentira.

Rose nos miró por un minuto mientras se acercaba a nosotros con los brazos cruzados y luego pasó algo increíble, se creyó el cuento.

Rose nos sonrió contenta "¿Y por qué no me lo dijiste? ¡Ya todo tiene sentido! Son una familia con un montón de adorables chicos. Y necesitan a su abuela cerca todo el tiempo" Las sonrisas de nosotros había desaparecido al escucharla.

"Eso es correcto" Hablé con una alegría fingida al igual que los chicos.

"Podría quedarme algunos días en esa habitación al final del corredor" Le dijo al Sr. Davenport para después mirar a Tasha "Vamos hija tengo mi equipaje en el auto y Gladys está cuidando a Poochie, así que no hay problema. No me lo agradezcas. Muévete. Muévete"

Davenport le hizo señales a Tasha para que no la dejará quedarse mientras ambas salían de la casa con una Rose excitada y una Tasha envuelta en pánico por tenerla unos días más. Ambas desaparecieron por la puerta cuando Tasha la cerró.

Me giré hacia Adam con una sonrisa "¡Vamos por esos burritos!"

"¡Si!" El gritó emocionado y ambos nos fuimos corriendo para agarrar nuestras cosas y salir por la puerta.

Esos burritos nos estaban esperando para tenerlos en nuestros estómagos y no se iban a escapar. No está vez.

....................

"¿Crees que el Sr. Davenport se de cuenta que agarramos su dinero?" Le pregunté a Adam mientras caminabamos por la calle de noche.

"No creo" El respondió terminando de comer su burrito.

"¡Adam, compramos el camión de burritos por accidente!" Le grité deteniendome para señalar el camión de burritos que venía arrastrando por toda la calle.

El se quedó callado por unos segundos y me miró con una sonrisa "Tengo una idea"

Oh, rayos.

..................

"¡Pasen por sus burritos! ¡Crujientes y sabrosos!" Grité a todo pulmón mientras señalaba el camión de burritos y la gente venía a comprarnos.

"¡Esto es vida, bebé!" Adam gritó con entusiasmo mientras vendía los burritos.

Vamos hacer ricos.

Continue Reading

You'll Also Like

22.4K 1.8K 9
✞︎☻︎➪𝗗𝗔𝗥𝗘𝗗𝗘𝗩𝗜𝗟 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ❝No pido penitencia por lo que hice, pido perdón por lo que haré❞ ✞☾♡ 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴...
231K 20.5K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
207K 6.7K 91
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
35.1K 3.8K 45
El verano de Emma no fue algo a lo que se le puede decir bueno o increíble. Después de pasar un tiempo con los Weasley y el desastroso partido de qui...