Con sangre de Alfa - Camren L...

By camilatopping

528K 37K 9.7K

Todos los años se realiza el Ritual de Apareamiento, donde los hombres lobos buscan a sus compañeras y la lob... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
x

Capítulo 6

18.2K 1.3K 413
By camilatopping

Me habia puesto un par de jeans negros y un suéter, pero Lauren me dijo que me pusiera algo más formal. Así que me puse un vestido rojo que me llegaba hasta las rodillas, era ajustado en la cintura y a partir de ahí estallaba en pliegues rígidos, lo combiné con unos pequeños zapatos planos negros.

Cuando me encontré con Lauren en la planta baja, me dio un gesto de aprobación.

-Vamos-, dijo, sosteniendo la puerta delantera abierta para mí. Salí y esperé a que Lauren se uniera a mí. Cuando lo hizo, puso su mano en la parte baja de mi espalda y me guío a su auto.

Me hizo subir al asiento del pasajero, antes de caminar hasta el asiento del conductor y encender el auto. Condujimos durante unos minutos en un tenso silencio: para evitar eso, encendí la rio.

Lauren miró en mi dirección, antes de apagar la radio.

-No quiero escuchar la radio- gruñó.

-Lo siento- susurré, bajando los ojos en sumisión.

Cuando llegamos al restaurante, me sorprendió lo extravagante que era. Todo el lugar estaba poco iluminado, con pequeñas velas en cada mesa y las cabinas tenían pequeños focos sobre ellas. Las ventanas de vidrio eran grandes, y mostraban la oscura calle.

Al entrar en el restaurante, algunas personas nos miraron. Era extraño, porque aunque los humanos no sabían que Lauren era una Alfa, todos la conocían. Tenía inversiones en muchos negocios locales e internacionales, y si trataba con su personal de trabajo de la misma manera que lo hacía con su manada, podía ver por qué incluso la gente local le temía.

-Señora Jauregui-, dijo el camarero, mirandola nerviosamente. Pero se sorprendió al verme con ella, no podía imaginar a Lauren teniendo compañía con demasiada frecuencia. Tampoco estaba exactamente encantada de ser su compañía; pero, cuando paso, no pude decir nada al respecto. -¿Cabina o mesa?-

-Cabina -, dijo Lauren, con la voz tan fría y rígida como siempre lo fue. El camarero asintió y nos condujo a una cabina cerca de la parte de atrás. La gente susurró y nos miró mientras pasábamos, me sonrojé ligeramente, no me gustaba ser el centro de atención.

Cuando nos sentamos, Lauren me miró.

-Tinto o blanco?- Preguntó. Le di una mirada en blanco, sin saber de qué se trataba. -¿Vino tinto o blanco?- Aclaró cuando vio mi expresión.

-Blanco- dije, más una pregunta que una respuesta. Nunca había bebido antes, ni siquiera había pensado en beber. Recordé todas las veces que Shawn se emborrachaba en las fiestas y me pedía que fuera a buscarlo. Solía tomar prestado el auto de mi hermana y llevarlo a casa, aunque no era una gran conductora.

Lauren se volvió hacia el camarero.

-Tu mejor botella de blanco- ordenó. El camarero asintió y se escabulló. Todavía podía sentir los ojos de todos en nosotras, y me retorcí incómodamente. -¿Estás bien?-, Preguntó.

-Todo el mundo nos está mirando.

Lauren se encogió de hombros.

-Probablemente piensan que eres demasiado joven para mí-. Su mirada me dijo que no le importaba, ni le importaban las otras costumbres del restaurante.

-¿Crees que soy demasiado joven para ti?-, Le pregunté. Tenía muchas ganas de saber por qué me había elegido, aparte del hecho de que era "un desafío". Y había decidido que tenía que tragarme el miedo y hacerle las preguntas que me habían estado rondando desde que conocí a Andrea.

Lauren me miró por unos segundos, antes de hablar nuevamente.

-Eres joven, no de edad sino tu personalidad. Pero, en realidad no me importa, eres mía, me perteneces.

Estaba a punto de preguntar otra cosa, cuando llegó el camarero.

-Su vino-. Le mostró la botella a Lauren, quien asintió con la cabeza. Luego el camarero vertió un poco en dos vasos y le entregó uno a Lauren y otro a mí.

Lauren olió el vino y luego tomó un sorbo. Parecía que sabía lo que estaba haciendo, así que le copié. No podía decir cómo olía; Excepto fuerte y alcohólico. Pero lo probé, e hice una pequeña mueca. Tenía un sabor acre, seco y amargo. Pero también hubo un regusto dulce, que me gustó.

-¿Lo suficientemente bueno?- Lauren me preguntó, y yo asentí con la cabeza. Me gustó, era extraño, pero me gustaba. -Eso está bien, pero ponlo en el hielo-, dijo Lauren al camarero. Él asintió y lo colocó dentro de una tina de hielo, no antes de servirnos un vaso.

-¿Qué les puedo servir para la cena?-, Le preguntó el camarero a Lauren, quien ordenó algo que sonaba extraño. Luego se volvió hacia mí, -¿y para usted, señorita?- No estaba segura, pero señalé algo en el menú, no queriendo sonar estúpida al pronunciarlo mal. El camarero me ofreció una sonrisa y anotó la orden.

-Alfa Jauregui ...- comencé, pero me interrumpió.

-Llámame así una vez más y me enfadaré mucho-, espetó Lauren. Tragué saliva, asustada, pero asentí con la cabeza.

-Lauren, ¿puedo hacerte algunas preguntas?

-Supongo que tienes preguntas sobre Andrea-, dijo Lauren, una vez que el camarero se había ido. Asentí, sonrojándome tímidamente, antes de tomar un sorbo de vino. Con el segundo sorbo, el sabor se volvió más suave y sabroso. -Tienes toda la noche para preguntar lo que quieras, y te responderé con la verdad.

-¿Cuánto tiempo estuvieron juntas?- Comencé.

Lauren se encogió de hombros.

-Alrededor de un mes o dos. No mucho.

-¿La amabas?

Lauren resopló, en lo que supuse era diversión, aunque, con Lauren, nunca intentaría adivinar lo que estaba pensando o sintiendo.

-No la amaba, nunca he amado a nadie-. Sus palabras me hicieron pensar en lo que estaba diciendo.

-Debes sentirte tremendamente sola-, comenté. Lauren me miró por unos segundos; sus ojos verdes explorando mi cara con cuidado.

-A veces la casa es demasiado grande para uno-, fue todo lo que respondió. Podía decir por su tono que la conversación no debía ser llevada más allá. No fui estúpida ni suicida, así que cambié de tema.

-¿Realmente solo me elegiste porque te gustó que no mostré ningún deseo?-, Pregunté, después de tomar otro sorbo de vino. Cuanto más bebía, más lo disfrutaba.

-He pasado toda mi vida con Lobas que se arrojaban a mis pies, queriendo que las empareje. Es la naturaleza de las Lobas sentir automáticamente deseo por una persona de alta posición, por lo que, cuando no lo hiciste, me gustó. Me gustó que no fueras como las otras lobas.

Lauren se detuvo, pensando, antes de continuar.

-También me gustó que fueras sumisa. Más que el lobo promedio de todos modos. Cada Loba con la que he estado, siempre ha pensado que podría controlar algún aspecto de mi manada. Estaba harta de decirle a las lobas que yo dirijo la manada Endoro, y nadie más. Sin embargo, seguían pensando que si no estaban de acuerdo conmigo, entonces yo escucharía. Cuando, de hecho, me hacía enojar.

Me gustaba escuchar a Lauren hablar, era lo mas que la había escuchado hablar. Era una mujer de pocas palabras, y me sentí especial de que se estuviera abriendo a mí.

-Y supe, solo por tu sumisión, que no tendrías el hambre de poder si te convirtieras en la Hembra Alfa. Espero que si no estas de acuerdo conmigo, dijeras algo, pero que comprendieras que no somos iguales. Yo soy la Alfa, y no quiero una lucha de poder.

Entendí lo que estaba diciendo, hasta cierto punto. Pero, estuve de acuerdo. Lauren había pasado su vida aprendiendo sobre como ser una Alfa, entrenándose para ser una líder. Así que pude ver por qué se molestaría si yo, o alguien que no sabía nada de manejar una manada, intentará entrar y hacerse cargo.

Asentí con la cabeza a Lauren.

-No quiero liderar tu manada, no sabría cómo- admití. Lauren parecía complacida.

-Lo sé, y esa fue una de las razones principales por la que te quería. No tenías ningún deseo de ser una Hembra Alfa, o de estar emparejada con un Alfa, así que te quise, porque sabía que me aplacarías y no harías una pelea por el poder. Sé cómo dirigir mi manada, y no necesito que nadie trate de adivinar.

Me parece extraño lo bien que entiendo a Lauren de repente. Ella es dominante, y le gusta estar a cargo. Ella sabe cómo ser una Alfa y, a pesar de la manera controvertida en que maneja ciertas cosas, su manada la respeta y hace lo correcto por ellos.

Creo que Lauren es una buena Alfa y entiendo las exigencias de ser una líder firme. Por lo tanto, nunca intentaría cambiar la forma en que hace las cosas, excepto tal vez pedirle que no sea tan dura con la gente. Pero, entonces, había estado con ella durante veinticinco años.

Nuestro camarero entregó nuestra comida, que olía y se veía increíble. Y se fue, no antes de servirnos otro vaso de vino. Le sonreí en agradecimiento, y Lauren me dijo que no le sonriera, que era una falta de respeto cuando estaba sentada con ella. Pensé que solo estaba siendo educada, pero no luché contra ella en ese punto.

-¿Por qué salías con Andrea?-, Le pregunté, cuando comenzamos a comer nuestra comida. Lauren pensó en la pregunta por unos segundos, tomando un bocado de su comida, antes de responder.

-Necesito un heredero, Camila. Estoy segura de que entiendes que un Alfa debe tener a alguien para entrenar, que se haga cargo de la manada cuando llegue a la vejez. Quiero un cachorro, alguien a quien pueda enseñarle para que lidere mi manada. Entonces, tomé las medidas correspondientes para tener un heredero -, respondió.

-¿Así que solo estabas con ella para poder tener a tu hijo?- No podía negar que el hecho me hizo sentir feliz, que ella y Andrea no hablaban en serio y que ella no estaba enamorada de Andrea, ni había estado enamorada de otra chica anteriormente. Pero no era tan estúpida como para pensar que eso significaba que iba a caer de cabeza por mí.

-Sí, quería que ella tuviera a mi hijo. Luego, después de que él naciera, habría matado a Andrea o la habría enviado lejos. Yo misma hubiera criado al niño -, contestó Lauren. En su respuesta, mi sangre se enfrió y me congelé.

Me sorprendió, y disgusto. Planeaba embarazar a una mujer y luego matarla una vez que naciera el niño. Era una cosa bárbara que incluso podría pensar en hacer. Y le dije eso. Fue algo atrevido para mí, y me asusté cuando lo dije, aterrorizada de que se enojara conmigo.

Lauren asintió a mis palabras

-Sí, no es algo bueno. Pero, es una cosa necesaria.

-¿Piensas dejarme embarazada y luego matarme?-, Pregunté, las palabras salieron tan temblorosas como lo estaban mis manos. Puedo sentir las lágrimas formándose detrás de mis ojos, pero recé para que no se derramaran.

-No, por supuesto que no- Lauren resopló; Como si acabara de sugerir lo más absurdo del mundo. -Tú eres mi compañera, y quiero que traigas a nuestro cachorro. Entiendo que hablo como si no me importaras. Pero, sí me importas Camila. Una vez que estés embarazada, seremos una familia como corresponde.

Sus palabras me relajaron un poco, porque le creo de todo corazón. Es extraño, porque sé que Lauren no me está mintiendo. No sé cómo lo sé, pero siento que Lauren no me mintió, o no me ha mentido.

-¿Por qué soy diferente a Andrea? ¿O a todas las otras Lobas? -Pregunté, nerviosa por la respuesta.

-Siento como si encajaras-, respondió. Estaba confundida con su respuesta.

-Encajo donde?.

-Conmigo. Siento que encajas, y una vez que tengas a mi cachorro, encajaras aún más -. Lauren se detuvo, mirándome atentamente antes de continuar. -Nunca quise tener una compañera, eso no es un secreto, pero quería un cachorro, otra vez, no era un secreto. Sin embargo, tan pronto como te vi sentí que quería una compañera y no solo para darme un cachorro. Sentí que quería una compañera, para mí. Me siento egoísta contigo.

-¿Egoísta?.

-Sí- asintió. -Te dije mi deseo por un cachorro, y todavía lo tengo. Pero estoy un poco preocupada de que cuando te quedes embarazada, el cachorro tendrá tu atención. Y quiero toda tu atención. Y sé que es ridículo, ser egoísta sobre un cachorro no concebido, pero lo hago. Te quiero para mí, así que te dejaré para mí -. Lauren simplemente se encogió de hombros indiferente.

-¿En cuánto tiempo esperas que me quede embarazada?-, Pregunté, nerviosa.

Lauren sabía la respuesta sin pensar; ella ya lo tenía planeado.

-Te daré una semana para acostumbrarte a la vida aquí, entonces, te emparejaré. Después de eso, te daré un mes para ser mi compañera. Entonces, vamos a tratar de tener un cachorro -. No había lugar para la discusión.

Continue Reading

You'll Also Like

8.8K 128 6
What if Subaru get summons to Re: Forgotten world? This story take place 1 Year after Subaru deaths. I do not own the franchise.
528K 37K 31
Todos los años se realiza el Ritual de Apareamiento, donde los hombres lobos buscan a sus compañeras y la loba elegida no tiene nada que decir contra...
1M 53.9K 35
It's the 2nd season of " My Heaven's Flower " The most thrilling love triangle story in which Mohammad Abdullah ( Jeon Jungkook's ) daughter Mishel...
591K 17.2K 18
"I won't hesitate to punish you , if you escape this mansion baby "