Con sangre de Alfa - Camren L...

By camilatopping

528K 37K 9.7K

Todos los años se realiza el Ritual de Apareamiento, donde los hombres lobos buscan a sus compañeras y la lob... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
x

Capítulo 3

19.5K 1.3K 342
By camilatopping

Lauren agarró mi maleta de mi viejo Alfa, el Alfa Jones, con una mirada en su dirección. Parecía que ninguno de los dos cederia; pero, entonces, no podía imaginar que Lauren se llevará bien con nadie.

-¿Has visto a Shawn?-, Le pregunté al Alfa Jones, mientras Lauren llevaba mi bolso a su auto.

-Lo envié de vuelta a la manada- Alfa Jones frunció el ceño; dándome una mirada de evidente molestia. Sabía que él me culpaba por la conmoción entre Shawn y Lauren, pero también me culpaba a mí misma, yo tenía la culpa. Estaban peleando por mí.

-Camila, vamos-, espetó Lauren, detrás de mí. Miré hacia atrás para verla entrar en su costoso auto deportivo. Le di un pequeño asentimiento, antes de volver al Alfa Jones.

-Adiós, Alfa-. Bajé la cabeza en sumisión, antes de darme la vuelta.

-Espera- gruñó Alfa Jones, agarrando mi brazo antes de que pudiera alejarme. Le devolví la mirada. Parecía enojado. Al ver al Alfa Jones tocando mi brazo, Lauren saltó del auto. -No eres bienvenida de nuevo- Alfa Jones me gruñó.

A los pocos segundos de dejar el auto, Lauren estaba a mi lado, agarrando el brazo de Alfa Jones. Lo dobló hacia atrás, lo rompió. Grité, mientras Alfa Jones gritaba de dolor. La ruptura de su brazo fue tan grotesca, que su hueso asomó a través de su piel; rasgando la piel en pedazos. El sonido era horrible; un fuerte sonido de craqueo que casi pensé que era falso porque era muy repugnante.

Otro grito escapó de mis labios mientras la sangre salpicaba mi vestido blanco, y Alfa Jones tropezó hacia atrás con dolor. La gente comenzó a correr hacia nosotros, mientras las lágrimas caían de mis ojos.

-Vamos-, dijo Lauren, agarrando mi brazo y arrastrándome hacia su auto.

Tenía tanto miedo de ella, de mi compañera. Porque acababa de romper el brazo de otro Alfa sin siquiera parpadear. Lauren abrió la puerta del auto, y me forzó a entrar. No peleé con ella, me preocupé demasiado por lo que me haría si la desobedeciera. Lauren golpeó la puerta del pasajero con fuerza, y salté ante el fuerte ruido que hizo.

Una vez que Lauren estaba en el asiento del conductor, nos fuimos en silencio. La tensión entre nosotras era espesa y sofocante.

-Deja de llorar-, soltó unos diez minutos en el camino. Bajé la cabeza y traté de dominar mis emociones.

Lauren era una conductora peligrosa; entrando y saliendo del tráfico, y rompiendo cada regulación de velocidad en todo el camino. Me aferré secretamente a la puerta del auto, tratando de no parecer asustada. Pero, lo que me sorprendió fue cuando Lauren vio lo aterrorizada que estaba, y disminuyó la velocidad.

A medida que continuaba el camino, a la casa de Lauren, comencé a hundirme en mis pensamientos de que pasaría el resto de mi vida con ella. Sería la compañera de la Alfa de sangre, y mi vida nunca volvería a ser la misma. Me di cuenta de eso, sorprendida, y me pregunté cuánto tiempo pasaría antes de que Lauren quiera que nos casemos, casarnos y tener cachorros. Ese pensamiento me asustó, que tendría que tener hijos con la asesina sentada a mi lado.

-¿Por qué yo?- Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. Me sonrojé por mi avance, pero Lauren me miró antes de mirar de vuelta hacia la carretera.

Suspiró pesadamente.

-Nunca quise una compañera, no es un secreto. Sin embargo, cada año, las Lobas se lanzan a mis pies; suplicándome que las tome como compañeras. Estaba harta de eso. Sin embargo, eres diferente. Ni siquiera desprendiste un aroma de deseo cuando nos conocimos. Incluso me aseguré de tocarte y de obligarte a mirarme a los ojos. Sin embargo, nada, no sientes ningún deseo hacia mí, si lo hubieras hecho, lo habría sentido.

Sus palabras me sorprendieron y me confundieron, pero lo capté; era lo más que la había oído hablar.

-Entonces, ¿me elegiste porque no me atraes?- Pregunté lentamente, pensando las palabras cuidadosamente.

Un destello de emoción se mostró en la cara de Lauren; Un poco de diversión. Pero, se fue tan rápido como llegó. Lauren recogió mi pregunta.

-Me gusta el desafío.

Cuando llegamos al territorio de la manada de Endoro, estaba muy consciente de los entornos desconocidos. No me gustaban los lugares nuevos, siempre me desconcertaban, y afecta más a los lobos. A ningún lobo le gustaba salir de su propio territorio, pero yo era aún peor. Nunca había sido buena con nuevas personas o lugares; siempre me ponían extremadamente nerviosa.

Entonces, cuando nos acercamos al borde del territorio de Lauren, mi corazón latía con fuerza y ​​me temblaban las manos. Lauren notó mi ansiedad y miró en mi dirección.

-Tranquilízate- gruñó. Las palabras, y la presencia, no hicieron nada para calmar mi agitación interna. Sorprendentemente, Lauren había sido complaciente. Estaba visiblemente temblando de miedo. -Camila, para-, espetó.

Gemí de miedo, bajando la cabeza. Otra ola de lágrimas se abrió camino en mis ojos, nublando enormemente mi visión. Al ver mis ojos vidriosos, Lauren suspiró pesadamente.

-Por favor, no llores-. Su voz estaba llena de fatiga, como si estuviera cansada de mi comportamiento. Eso me preocupó; Me asustó pensar que se había cansado de mí tan pronto. Sentí que mi miedo aumentaba mientras pensaba en lo que me haría cuando estuviera completamente harta de mi. Ninguna de mis suposiciones era buena.

Los pensamientos me asustaron lo suficiente, para tratar de contener mis lágrimas y sacudir mi cuerpo. Me abracé con fuerza; envolviendo mi cuerpo sobre sí mismo, en un intento de volverme invisible. Lauren miró mis movimientos y frunció el ceño.

-No hagas eso- dijo bruscamente, inclinándose y agarrando mi muñeca. La usó para tirar de mi cuerpo en su posición cerrada, haciendo que mi cuerpo cayera hacia adelante en una posición normal, más abierta.

El auto rodó en un gran bosque, el pequeño deportivo luchando contra el camino de tierra. Me agarré a un lado de la silla, mi agarre era fuerte debido al viaje lleno de baches. Me encogí cuando nos sumergimos en un camino. Lauren no se disculpó por el incómodo impulso.

Después de unos diez minutos del doloroso viaje, el camino se ensanchó y se alisó. Dejé escapar un suspiro de alivio mental, el viaje lleno de baches hizo que mi ansiedad fuera diez veces peor. Dejé escapar un suspiro, cuando la manada de Endoro apareció a la vista. Era un lugar hermoso, intimidante, pero hermoso.

Cientos de pintorescas casitas de estilo rural se alineaban en las calles aisladas, algunas tiendas y negocios ubicados entre las casas. Estaba limpio; sin basura alrededor, sin letreros de tiendas y sin signos de vandalismo o graffiti. Era pintoresco.

Se veía tan perfecto, tan meticuloso, que me hizo sentir intimidada. Tragué saliva cuando eché un vistazo a la ventana de una casa de campo, mientras pasábamos. El interior no era diferente, ningún objeto fuera de lugar. A mí me pareció agradable, desde que era pequeña tuve un comportamiento obsesivo hacia la limpieza y el cierre de las puertas. Por lo tanto, debería haberme hecho sentir mejor ir a un lugar limpio, pero me hizo sentir como si estuviera sucia, porque no estaba tan limpia como la manada Endoro. Por eso era intimidante.

Cuando apareció el final de la pequeña aldea, vi una casa solitaria en la parte superior de una pequeña pendiente. Era más grande que las cabañas de la manada; de color marrón claro, con grandes ventanas de vidrio que dan a los bosques de los alrededores. Un jardín perfectamente trazado en frente de la entrada, a ambos lados de un camino pavimentado.

Tragué profundamente cuando Lauren detuvo el auto afuera. Sabía que era su casa, una casa lujosa sólo podía pertenecer a una loba tan importante como un alfa. Me incliné hacia adelante, para agarrar el pomo de la puerta, cuando Lauren me detuvo.

-Espera- me ordenó. Al instante obedecí, y retiré la mano.

Lauren salió del auto, y caminó alrededor del auto. Abrió mi puerta y me miró. Tragué profundamente, mientras sus ojos verdes perforaban mi cuerpo. Pero, empecé a salir del coche.

-No- gruñó, mirándome para que dejara de salir. Nuevamente, no discutí con la orden y me senté de nuevo. No entendí lo que estaba haciendo, pero no fui tan estúpida como para cuestionarla.

Sin embargo, sus siguientes acciones me sorprendieron. Se agachó y me levantó. Era fuerte y yo era pequeña, por lo que no me sorprendió que pudiera levantarme sin esfuerzo. Pero rechiné más por sorpresa que cualquier otra cosa. Lauren se quedó sin emociones, mientras me tomaba en sus brazos y me sostenía cerca de su pecho.

Lauren era grande, más grande que cualquier otra mujer que haya visto. Puede que se la considerara demasiado grande para que algunas personas la encontraran atractiva, pero fue su tamaño lo que la hizo intimidar a la gente, y para los hombres lobo, cuanto más intimidantes eran para los demás, más atractivos eran para las lobas. Está en la naturaleza de las lobas encontrar parejas más grandes, porque podrían "protegernos". O eso era para lo que se suponía que fuera.

Sin embargo, no encontraba atractivos a las personas más grandes, los encontraba intimidantes. Lauren era una mujer bien parecida, nadie podía negar ese hecho, pero eso no significaba que le tenía miedo; Yo estaba… estaba aterrorizada.

Se sentía extraño estar en los brazos de Lauren. No solo me hizo sentir más pequeña de lo que era, sino que también me hizo sentir débil. Sabía por qué quería llevarme; porque pensó que yo era demasiado débil, pensó que no podía soportar mi propio peso. No pude evitar acurrucarme más en sus brazos mientras me llevaba. Estaba cansada, emocionalmente agotada y tenía un dolor de cabeza terrible; Así que me sentí relajada en mis brazos.

Me llevó por el camino, hacia la puerta principal, antes de mirarme en sus brazos. Sus ojos me miraron con suspicacia, mientras reprimía un bostezo.

-Estás cansada-, dijo, cuando llegamos a la entrada.

-Estoy bien- solté. No quería que se enojara conmigo otra vez. Mi plan fracasó.

-No me mientas-, dijo bruscamente, -si estás cansada, di que estás cansada-  Su ira me hizo gemir, lo que a su vez la hizo suspirar pesadamente. -Deja de tenerme miedo- gruñó. Sus palabras me sorprendieron.

-Pensé que querías que todos estuvieran asustados de ti-, susurré, mi voz era pequeña e infantil.

-No tú-. Me llevó a la casa, que era tan meticulosa y perfecta como el exterior. Era un diseño moderno, con poco o nada de objetos personales y baratijas colocadas alrededor. Era agradable y limpio, pero también se sentía muy vacío. Era como una casa de muestra; Nadie vive allí. Me hizo sentir como si me estuviera entrometiendo en su vida, no que ella estuviera entrometiendose en la mía.

Apenas mire

alrededor antes de subir una gran escalera. Bostezé una vez más, pero me esforcé por ocultarlo.

-Camila, estás cansada. Te voy a  acostar - refunfuñó Lauren. Sus palabras provocaron miedo en mi cuerpo, ¿quiere aparearse? Me había preparado para tal cosa, mi madre se había asegurado de que usara ropa interior bonita y había depilado mi cuerpo a la perfección. No quería aparearme con Lauren, pero también tenía miedo de decirle que no.

El dormitorio de Lauren se quedó con el tema moderno, con una combinación de colores en blanco y negro, y una gran cama cuadrada en el centro. Ella me acompañó a la cama, antes de que me bajara con cuidado. Me sorprendió lo cuidadosamente que me bajo; Era como si fuera una muñeca de porcelana que temía que se rompiera. Una vez que estuve fuera de sus brazos, se sentó junto a la cama.

-No quiero-, espeté, con voz fuerte y en pánico. Estaba tan asustada de que ella quisiera aparearse, tomar mi virginidad. No estaba lista para eso, todavía me asustaba demasiado. Me sonrojé profundamente tan pronto como las palabras escaparon.

Lauren me miró unos minutos, antes de hablar.

-¿No quieres hacer qué?

-Tengo miedo-, murmuré, todavía sonrojándome profundamente. -Sé que esperas que lo haga, pero yo solo... ni siquiera te conozco. Y soy virgen, y sé...

-¿Estás hablando del apareamiento?- Me cortó. Una vez más, su rostro nunca cambió de emoción. Asentí a su pregunta, echando mis ojos al suelo. Lauren volvió a gruñir, antes de agarrar mi barbilla; Empujándola hacia arriba para que nuestros ojos se conecten. -No te sometas a mí-, espetó.

-Pero eres una alfa.

-Y tú eres mi compañera, ahora. Así que no te inclines ante mí. Y nos aparearemos, quieras o no, pero no será esta noche. Tú eres mi compañera, es tu deber complacerme y llevar a mis cachorros. Eso es lo que hacen los lobos.

Sus palabras me entristecieron, antes me había preguntado si todo lo que había oído sobre la Alfa Jauregui, sobre la Alfa de sangre, era verdad. Y cuando me dijo eso, supe que todo era verdad. Me obligaría a tener sexo con ella, y a llevar a sus cachorros. No debería haber esperado menos, sin embargo, una pequeña parte de mí había esperado que tal vez todos fueran rumores. Que mi compañera, la mujer con la que tendría que pasar mi vida, no era un completo monstruo. Pero estaba equivocada.

-Vete a dormir, Camila-, dijo Lauren, antes de salir de la habitación. Dejándome sola en una cama extraña, en un territorio extraño con una mujer extraña, con quien no tengo más remedio que pasar el resto de mi vida.

Continue Reading

You'll Also Like

9.1K 125 12
Sanegiyuu || Months ago Giyuu fell in love with Sanemi as his bisexual self would he never knew how to confess or tell sombody about his love, he ate...
591K 17.2K 18
"I won't hesitate to punish you , if you escape this mansion baby "
812K 37.6K 59
Taehyung is appointed as a personal slave of Jungkook the true blood alpha prince of blue moon kingdom. Taehyung is an omega and the former prince...
1M 53.9K 35
It's the 2nd season of " My Heaven's Flower " The most thrilling love triangle story in which Mohammad Abdullah ( Jeon Jungkook's ) daughter Mishel...