ALL OF ME [Chris Evans]

By kglover1

726K 46.9K 8.2K

Cuando Victoria Downey es invitada por su hermano al estreno de la reciente película Civil War, lo último que... More

Introducción
Cast + Playlist
Graphic Gallery
Una invitación.
Primeras impresiones pt. I
Primeras impresiones pt. 2
Celebración
Confesiones de madrugada
Despedidas Y Regaños
Milán
Inolvidable
Planes
Café
Artículo
Ellen pt. 1
Ellen pt. 2
Citas
Rechazos
Artículos
Idiotas y viajes.
El mal tercio
Dudas
Boston
Favoritismo
Familia Evans
Problemas
Boston: día 2
Ayuda Improvisada
Dudas
Cada mañana
Noche de confesiones
Sentimientos
Cómplice
Promesas Rotas
¿Mutuo?
Pregunta
Decisiones
New Couple
Sorpresa
Feliz Cumpleaños
La mejor noche
Escapada
Costa Verde
Un poco de ayuda
Gran error
Menú
Invitados
Pruebas
¡¿Las Vegas?! Pt.1
¡¿Las Vegas?! Pt.2
¡¿Las Vegas?! Pt.3
Artículo
Consecuencias
El sí
Para Siempre Y Un Día Más
Luna De Miel
Epílogo
URGENTE
Extra I. Que lo sepa el Mundo
Extra II. 1+1= 4 Espera... qué?
Extra III. Cambios
Extra IV.
Extra V. 38 Weeks
Extra VI. Un poco de fe
Extra VII. La Tormenta
Extra VIII. Las Gemelas Evans
Extra IX.
Extra X. LIVE
Extra XI. To infinity and beyond 🌌
Extra XII. Un Hermanito
Extra XIII. Feliz Aniversario
Graphic Gallery Pt.2

Ellen pt. 3

9.4K 703 64
By kglover1

—Pues creélo — murmuro entre risas.

Ese tipo de comentarios eran algo a lo que ya estaba acostumbrada, últimamente Scarlett y Lizzie no dejan de molestar con lo mismo.

—Chicos no puedo, me encantaria, pero es que... — hace una pausa y nos ve con ¿ternura? — se ven tan lindos juntos — es decir, vean eso — nos señala la pantalla, en la que aparece una foto de nosotros — ¿no son tiernos? — pregunta, enloqueciendo al público.

—De hecho, es una linda foto ¿podrías pasármela luego? — pregunto entre risas y ella asiente, divertida. 

—Por supuesto, yo no la tomé pero con todo gusto me llevo el crédito. Incluso me volveré su fotógrafa oficial ¿Qué les parece? 

—Nunca he tenido una fotógrafa personal pero suena divertido — responde Chris, encogiéndose de hombros. 

Ellen tuerce un poco el gesto ante sus palabras y yo comienzo a preocuparme. 

—Pues para no tener uno exclusivo, todos y cada uno de sus pasos han quedado registrados en la Internet. 

—Oh no...

—Oh sí — replica ella, su sonrisa se hace más grande y yo sufro porque algo me dice que lo peor aún no ha pasado — Y chicos parece que la cámara les adora casi tanto como a mí. 

Ni bien termina de hablar para cuando desaparece la foto de nosotros, posteriormente la pantalla se divide en dos mostrando otras dos fotos, estas son del mismo día y lugar pero desde diferentes ángulos. 

Chris ríe por lo bajo y yo siento como poco a poco se me van calentando las orejas con los sonidos de ambulancias y burlas del público. 

 —Estas son bastante buenas — Ellen se levanta de su lugar para poder mirar la pantalla de frente, luego de unos minutos de estar analizándolas en silencio se vuelve nuevamente hacia nosotros mientras niega con la cabeza — Resulta hasta ridículo lo bien que se ven juntos. 

—Ellen, no...

—¿Por qué ridículo? — me interrumpe Chris al quejarse, el tono ofendido me hace mirarle alarmada — Era obvio que nos veríamos bien, han tomado nuestro mejor lado ¿no? — me codea y aunque una parte de mí quiere sentirse molesta porque le está dando tanta cuerda a Ellen, la otra no puede evitar reír ante su broma. 

Observo la pantalla e inclino un poco la cabeza. 

Me llevo una mano a la barbilla — Creo que esta es la prueba de que te he quitado el título del trasero de América. 

Ellen suelta una ruidosa carcajada, igual que el público. Chris, por otro lado, me mira con las cejas alzadas y la boca abierta, formando una perfecta "o". 

—¿Disculpa? 

Ruedo los ojos, divertida cuando se lleva una mano al pecho. 

—Ya me has oído. 

—En tus sueños me ganarías el puesto de mejor trasero. 

—¿Apuestas? 

—Lo que quieras, corazón — suelta despreocupado, provocando que Ellen deje de reír cuando escucha el apodo con el que me ha llamado — Este trasero jamás podrá ser reemplazado. 

—Ellen — me dirijo a la rubia, sintiéndome estúpidamente segura de que se va a poner de mi lado. 

La mencionada nos mira de forma intermitente, la diversión brillando en sus ojos. Al cabo de unos minutos deja caer los hombros, como si después de estarse resistiendo por fin decidiera ceder. 

—Está bien, resolvamos esto como personas civilizadas — tan pronto como lo dice, deja escapar un soplo de aire que suena más bien como una risa incrédula  — No puedo creerlo, mmh... no podemos hacer un concurso de traseros — el público se queja y ella se apresura a agregar — No, no podemos, este es un programa familiar, toda América nos está viendo peero lo que sí podemos hacer es una votación. 

» En unos momentos se estará subiendo a twitter, a la página oficial del programa, la encuesta en la que podrán votar por su trasero favorito — aplaudo emocionada y, sin dejar de reír, Chris me mira mientras niega con la cabeza, como si no tuviera remedio — Así que vayan ya, voten y al final del programa revelaremos los resultados. El ganador será, oficialmente, el trasero escogido por el pueblo de América. 

Los vítores estallan en plató y yo aprovecho el ruido para mirar a mi, ahora, contrincante. 

—Te voy a destrozar.

—Eso ya lo veremos — murmura divertido. 

—Bien — Ellen se aclara la garganta y ambos nos callamos para prestarle atención — ¿En qué estábamos? ¡Oh sí! Las pruebas de que son una pareja realmente hermosa. 

Chris y yo reímos. 

—Ellen, no sigas que se lo van a creer — dice él, pero la rubia parece realmente entretenida con nosotros porque no tarda nada en mostrar una foto diferente en pantalla. 

—En la primera foto vimos una mirada cargada de amor, Victoria — dice ella, ignorando mi mirada suplicante y risa descontrolada — No creí que podría ver nada más bonito y luego, aquí parece que le estás poniendo el regaño del siglo a este pobre chico.

Las risas vuelven a llenar el ambiente y yo aún no puedo entender como es que tomaron esa foto sin que nos diéramos cuenta.

—Dios, estas personas están en todos lados.

—Lo sé, ya me asusté — susurra Chris entre risas.

—¿Entonces?

—Mm... No — chasqueo la lengua, dudosa — No, recuerdo que estábamos discutiendo algo pero en mi memoria no está claro el qué.

—No dejes que te engañe, sí que me estaba regañando — Chris hace un puchero, provocando que quiera golpearlo por dejarme delante de todo el país como una gruñona — Así es todo el tiempo.

—¡Mentira!

El rubio se inclina al frente, y como si fuese a contarle un secreto a la conductora, coloca ambas manos alrededor de su boca.

—Es verdad.

Bufo, divertida.

—Bueno, ya vimos que son una pareja casada en pleno apogeo — las palabras de la rubia me hacen soltar una carcajada escandalosa, Chris se limita a negar con la cabeza — Salen, se aman, se odian, discuten...

—Bueno, eso no es exclusivamente de parejas casadas ¿No? — le interrumpe Chris, pasándose una mano por la nuca — A mi parecer son sentimientos bastante genéricos, que se pueden desarrollar también en amistades como la nuestra.

—Nunca mejor dicho — le apoyo — Eso es todo.

—¿Solo mejores amigos?

—Solo mejores amigos — respondemos al unísono.

Ellen se lleva una mano a la barbilla, nos mira fijamente antes de añadir:

—Una última pregunta sobre el matrimonio — asentimos entre risas y ella continúa, enfocándose únicamente en mí — ¿Con quien sale Chris a hacer la compra?

Arrugo la nariz, confundida por el giro que ha tomado la pregunta.

Miro al hombre a mi lado en busca de ayuda pero el solo atina a encogerse de hombros.
Gran ayuda, Chris. Gran ayuda.

—Mm... — vuelvo a mirar a Ellen — ¿No lo sé?

—Yo sí — sube y baja las cejas de forma sugerente y antes de que pueda preguntar nada, la foto en la pantalla a nuestras espaldas cambia una vez más.

El público ríe, Chris y Ellen igual y yo me sonrojo, reprochándome internamente el haber olvidado que ya una vez fuimos juntos a comprar.

Alzo los brazos al aire — Atrapada.

—Eso es, atrapada — repite, orgullosa de verme acorralada — Listo, dije que sería la última y así fue. Ahora ¿Podrían contarnos que fue exactamente lo que los trajo aquí? Porque los rumores sobre ustedes comenzaron hace ya varios meses pero ninguno había declarado nada al respecto, no hasta la entrevista con el Sunday Times.

—Bueno, yo no diría que estamos aquí para aclarar nada — Chris adopta un semblante un poco más serio — Después de todo, no le debemos explicaciones a nadie. Más bien estamos aquí porque todo este fuego mediático nos está afectando más de lo que debería. 

 »Ya no son solo rumores, es gente corriendo detrás de nosotros cada vez que salimos a la calle. Han olvidado que tenemos una vida privada y personal, que debe respetarse. 

—Claro, y es completamente entendible que lo quieran mantener de ese modo. Al final del día, sea lo que sea, siguen siendo personas. 

—Así es. 

—¿Y por qué no? — pregunta y nuestras caras de confusión la hacen aclarar su duda — ¿Por qué no se ha dado nada más que una amistad entre ustedes?

—Bueno hay personas que funcionan mucho mejor como amigos que como novios — sonrío a medias y nos señalo — definitivamente creo que somos de esa clase de personas, aunque tenga esta cara — lo tomó del mentón y la barba me pica un poco — no me gusta de esa manera y créeme yo a él tampoco, sería demasiado extraño.

—¿Se lo has preguntado?

¿Qué? 

¡Rumpelstilskin, esto no era parte del trato!

Carraspeo un poco al ver que aún espera mi respuesta. Las palabras no quieren pero las obligo a salir.

—Pues no de esa forma pero...

—Lo hemos hablado — me interrumpe Chris, salvándome de mi propia confusión — No tan literal pero cuando comenzaron todos estos rumores, pusimos las cartas sobre la mesa — se pasa la mano por la barbilla, incómodo. 

No eres el único, amigo. 

—Entonces para dejar todo claro de una vez podrían decirme ¿están en una relación?

Chris y yo volteamos a vernos al mismo tiempo y después de unos segundos contestamos al unísono.

— No.

—Ambos siguen solteros — asentimos — la pregunta sigue siendo la misma ¿Por qué? — dice con el ceño fruncido, haciéndonos reír — Es decir ¿ya te viste en un espejo? — le pregunta a Chris y luego se gira a verme — y tú ¿Quién no querría salir contigo? Yo saldría contigo.  

—¡Si! — levanto las manos con un aire victorioso y volteo a ver a Chris — Ahora tú serás el único soltero. 

Él me mira como si estuviera loca y luego los tres reímos, antes de que Ellen vuelva a tomar la palabra. 

—Ahora ya hablando en serio, ¿Por qué?

—Bueno, sinceramente no tengo ninguna prisa — digo de primera, mordiéndome el labio inferior porque lo primero que se me viene a la cabeza al escuchar su pregunta es Evan — Amo mi trabajo, a mi familia y estoy en la mejor etapa de mi vida, si llega una relación, bienvenida sea pero si no, no se va a acabar el mundo. 

Ella asiente lentamente, no sé si está de acuerdo conmigo o si mi respuesta le ha parecido correcta. Luego de unos segundos, una sonrisa traviesa afila sus facciones. 

—¿Eso quiere decir que no hay pretendientes? 

Al instante las mejillas se me colocan rojas. 

Ella ríe y yo la acompaño aunque mi risa es más bien nerviosa. ¿Qué se supone que deba decir? El único pretendiente es Evan y ni de chiste lo voy a sacar a tema en este momento, primero porque aunque nos estamos conociendo, no somos nada oficial y segundo porque simplemente es algo que prefiero seguir manteniendo privado. 

Los ojos azules de Chris también están sobre mí, expectantes como si no supiera nada tampoco. Eso me pone más inquieta.

—Tal vez... — bromeo con una respuesta vaga, que por suerte ella acepta. 

Ahora mira a Chris. 

-Oh ¿ahora es mi turno? - pregunta entre risas y asiente - no ha habido oportunidad, soy el que teme estar envuelto, me refiero a una relación, siempre fui un chico realmente autónomo toda mi vida y me gusta estar con alguien que tambien haga sus propias cosas ¿sabes? Si estoy con alguien que simplemente adopta mi vida, eso puede ser un poco sofocante

Dice y me es inevitable ponerme a pensar si tal vez eso fue lo que pasó en su relación con Slate. 

—Claro, supongo que es un requisito importante para alguien que quiera tener una relación contigo y eso me parece muy sabio, siempre es bueno tener su propio espacio — ambos asentimos — ¿Y sus familias? ¿Ellos nunca equivocaron las cosas?

—La mía sí — levanto la mano — Robert siempre insinuó que había algo entre nosotros pero, de alguna forma el sabe que no es así, luego iniciaron los rumores y las cosas cambiaron, ahora me habla cada que se entera de que he salido con Chris para preguntarme si es cierto que estamos en algo.

—Entonces tu hermano es celoso...

—Pues... 

—Vaya que lo es — resopla Chris, interrumpiéndome — Desde el momento en que nos presentó se le notaba y no solo conmigo.

—Robert Downey Jr. es celoso ¿Quién lo diría? — comenta divertida — ¿Pero ya le han aclarado ese punto?

—Muchas veces — asiento soltando un suspiro — le he dejado claro que somos amigos y tendrá que soportar verlo muy seguido.

—¿Y tú familia Chris?

—Bueno en realidad Victoria aún no conoce a mi familia pero ellos saben de ella por las entrevistas y los medios de comunicación — murmura y hace una pausa para beber de su café — el que llama mas seguido es Scott y lo hace para saber más de ella que de mí.

—Es que me quiere más a mí — canturreo por lo bajo, haciéndole reír.

—Oh, cállate.

—Pero también les han aclarado ese punto...

—Sí, sí, y ellos saben que cuando encuentre a alguien serán los primeros en saberlo.

—¡Vaya! — silba ella — Pues sí que a sido un largo camino el que han recorrido para llegar hasta aquí.

—Eso supongo.

—Bien, pues ha sido un absoluto placer tenerlos aquí hoy — se calla de pronto y baja un poco la cabeza.

Chris y yo nos miramos condundidos.

» Me informan que ya tienen el resultado de la encuesta y como lo prometí, diré quién ganó antes de que se vayan.

—Oh, eso es todo.

—Ya no sé si quiero seguir con esto — ríe Chris.

—Oh, no seas cobarde — le molesta Ellen, entre risas — ¿Donde quedó toda esa confianza en ti mismo?

—Esa no se ha ido — responde — Es que pienso en el castigo que me voy a llevar cuando gane. Victoria es bastante vengativa.

—¡No mientas! — le doy un golpe juguetón en el brazo — Admite que quieres retirarte porque sabes que vas a perder.

Él hace amago de replicar pero se queda callado cuando vemos a alguien de producción atravesar todo el plató para dejarle una hoja a Ellen. Después de retira, dejándonos únicamente con la conductora que al desdoblar el papel y ver el resultado se pone a reír.

—Oh Dios.

—Gané ¿cierto?

Ella me mira y luego a Chris y de vuelta a mí, así hasta que siente que ha creado la expectación suficiente y dice:

—Lo siento, Chris.

—¡Sí! — grito emocionada, miro al rubio a mi lado que ahora parece entre ofendido y estupefacto — ¡En tu cara! ¡JA! ¿Ahora quién es el trasero de América, corazón?

La emoción me puede y me pongo a bailar en mi lugar, hasta que recuerdo que estoy en vivo y que todo el país ha sido testigo de este momento y de mi orgullo al ser la ganadora del concurso de traseros.

Miro a las cámaras, apenada.

—Robert, si estás viendo esto me hackearon.

Chris estalla en carcajadas.





Continue Reading

You'll Also Like

24.8K 635 82
❤Parte III de la Saga 𝚂𝙸𝙴𝙼𝙿𝚁𝙴 𝙰 𝚃𝚄 𝙻𝙰𝙳𝙾❤ No importa lo que pase, los amaré SIEMPRE D💛 -si yo...
138K 8.6K 64
Después de encontrar esa marca en la casa Hale la tranquilidad que alguna vez pensaron encontrar Derek y Sandra era ahora solo un lejano sueño. Estab...
255K 22.3K 46
❝ Y cuando me vaya no quiero que ninguno de ustedes me busque, ni siquiera piensen en mí.❞ ━━━ D. HEMSWORTH.
13.4K 660 52
A pesar del triángulo amoroso en el que se ve sometido, Harry sabe bien qué es lo que su corazón necesita, solo hace falta que ella regrese al lugar...