~Demons~(❤Creek❤)

By Tucker-2004

111K 9.5K 7.7K

Una gran maldición persigue a el pueblo de South Park, una criatura misteriosa hace desastres en el pueblo, l... More

~El comienzo~
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
~Fin~
Algo Nuevo
Aviso /Especial Halloween
libro nuevo

#7

4.7K 426 666
By Tucker-2004

Sus miradas estaban conectadas, sus palabras estaban mudas, sus latidos estaban coordinados y por alguna razón el deseo de tener a el otro se apoderaba de sus mentes.

Por impulso propio Craig acercó su rostro hacia Tweek, quien lo seguía mirando muy atentento y atrapado en aquellos hermosos ojos azules, cuantas noches no paraba de pensar en esos ojos, cuantos años no deseó por volver a tener la calidez de su amado y cuántas vidas tuvo que esperar aquel azabache para encontrarse con el blondo.

Craig sentía como cada toque que le daba Tweek en su rostro era cálido y podía jurar que esos toques ya los había sentido antes.

-...Craig...-susurro el blondo, mientras rodeaba y aferraba a el cuello del azabache, quien lo seguía mirando en silencio, éste solo se limito a tomarlo por la cintura... En cierta parte el blondo era un demonio y cierta lujuria y deseo eran parte de su naturaleza...

-... Tweek...- prosiguió a mencionar el nombre del demonio, mientras éste solo acortaba más la distancia y acercaba sus labios a unos centímetros de distancia de los del azabache. ¿Cómo terminaron así?... Se preguntaban los dos en sus interiores.

Craig por su parte no sabía que pasaba, tenía un sentimiento el cual no había sentido con nadie más y era nuevo para él, sin mencionar el hecho de que por alguna razón cuando veía a el blondo un enorme deseo de egoísmo por hacerlo suyo se apoderaba de él.

Tweek por su parte ya no aguantaba las ganas de volver a tener a el azabache, volver a tomar su mano, sus labios, su cuerpo, escuchar su nombre... Ya ni siquiera sabía si era él quien controlaba a el azabache o era el azabache quien lo tenía comiendo de su mano.

Un gran estruendo interrumpió aquella escena haciendo que ambos se sobresaltaran y separaran.

-¿¡Q-Qué fue e-eso?!?- exclamó Tweek muy asustado llevando la mirada hacia abajo y separándose del azabache.

-El ruido se escucho desde abajo... Deberíamos de irnos, después de todo haré la revisión mañana- respondió Craig, mientras tomaba la mano del rubio y salían de la iglesia.

-Mañana nos vemos entonces...- asintió Tweek, mientras se dirigía a el bosque y miraba a Craig de reojo, éste solo se limitó a asentir con la cabeza; Tweek camino hasta el bosque y se adentro, el azabache observó como éste desaparecía entre los árboles, suspiro y corrió hasta la cabaña donde estaba hospedado.

-Oye Craig regresaste...- saludo Clyde al ver como su compañero abría la puerta de una manera brusca y corría a su habitación, mientras se dejaba caer en la cama y tapaba su rostro con una almohada.

-¿Qué pasa?- preguntó un poco preocupado ante la actitud del azabache, Craig se limitó a mirarlo de reojo y suspirar.

-Clyde tú ya te has enamorado antes- habló un poco avergonzado y de una manera seria.

-Sí, muchas veces- respondió con simpleza y encogiendose de hombros.

-¿Cómo se siente?- prosiguió a preguntar el azabache, mientras llevaba una almohada a su cara y el castaño se sorprendía mucho.

-Wow Craig Tucker preguntando qué es el amor- se burló un poco Clyde, mientras se sentaba en la cama frente a Craig, éste frunció el ceño y prosiguió a mostrar su dedo medio.

-Oye eso está mal jajaja- se burló el castaño, tenía años de no ver esa seña.

-dejemos de lado el trabajo y respondeme eso- habló Craig con simpleza y sentándose en la cama, el castaño lo observó con una sonrisa y prosiguió a responder.

-Verás Craig el amor es algo muy extraño, un sentimiento indescriptible asique no podría decirte qué es exactamente, pero- observó la ventana y observó el bosque.

Craig seguía mirando a Clyde muy atento.

-Lo más común es sentir la necesidad de estar con esa persona, pensar en ella siempre, tomar su mano y sentir una enorme calidez en ésta y no tener la nesecidad de soltarla... Quieres ver esa sonrisa en sus labios y el brillo de sus ojos, escuchar esa hermosa voz la cual hace que tu corazón palpite muy rápido, probar esos labios los cuales hacen que todos tus sentidos se paren en segundos, quieres apoyar a esa persona siempre, querer lo mejor para ella y hacerla feliz siempre...- terminó de explicar a el azabache, éste se veía muy pensativo y sorprendido al escuchar esas tan hermosas palabras viniendo de el castaño.

-Gracias Clyde- agradeció Craig con una pequeña sonrisa y mirando a el techo...

-¿Quién es la afortunada?- preguntó Clyde guiñando un ojo y con una sonrisa pícara; Craig lo observó de reojo y respondió sin importancia.

-Es un chico- hubo un silencio en la habitación y el azabache miró un poco preocupado a su compañero, no sabía el cómo lo iba a tomar.

-¡Ahhh!- exclamó Clyde muy pálido y cayéndose de la cama.

-... Sí ...- afirmó Craig un poco apenado.

-Bueno... No me molesta amigo, no te preocupes, de hecho creo que siempre lo supe...- aclaró él castaño levantándose del suelo y sentándose junto a Craig, quien lo miró sorprendido.

-¿Por qué lo dices?- preguntó con curiosidad al escuchar eso.

-Nunca te interesaron las chicas, recuerdo que también te llevabas muy bien con aquel chico llamado Thomas... Una vez vi como él te beso mientras dormías y pensé que ustedes salían...- respondió Clyde un poco incómodo al recordar eso.

-¿Él me beso?, pues si le gustaba y no fue con la primera persona que intente algo, pero...- respondió un poco desanimado y dirigiendo su mirada al suelo.

-¿Pero?-prosiguió Clyde curioso.

-No lo sé siempre que conocía a una persona y hablábamos un tiempo, el día en el cual íbamos a aclarar nuestra relación... Siempre huía, nunca me atreví a tener una relación, en el último momento decía que no y me iba...- respondió, mientras daba un suspiro y entrelazaba sus dedos.

-¿Qué acaso te daba miedo soltar tu soltería y vida loca?- prosiguió a preguntar Clyde con una sonrisa.

-No, es solo que sentía que estaba mal...- respondió Craig con una voz seca y frunciendole el ceño a el castaño.

-Jajaja pues a mi sí me pasaba eso, pero bueno ¿Y por qué estaria mal aceptar a alguien?

-No sé, me da cierto sentimiento de culpa, traición, que estoy cometiendo un error...

-Oh bueno, tal vez no sean las personas indicadas, pero dime, ¿Quién es él chico? Desde que llegamos no has hablado con nadie...- preguntó Clyde un poco intrigado, ¿Quién había cautivado aquel corazón tan frío y reservado?

-... Tweek...- respondió apenado y un gran rubor se formaba en sus mejillas.

-Wow ese chico, bueno no está tan mal se ve que es buena persona- sonrió Clyde, mientras ponía su mano en el hombro del contrario.

-Le pedí que me ayudara en el caso- habló Craig con una sonrisa apenada.

-Jumm con que buscando excusas para estar con él jajaja buena jugada- se burló el castaño, mientras chocaba los puños con su amigo y reían.

Craig por su parte se sentía feliz y aliviado ya que Clyde no lo había tomado mal, estaba pensando en hablar también con Token...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Tweek miraba el cielo, mientras se incorporaba en sus lápidas favoritas y pensaba el cómo demonios daría el segundo paso en su plan...

-Mamá, Papá... Recuerdan a mi querido amado, pues él volvió... Y tengo que matarlo, no sé qué hacer, ¿Qué tal si me acobardo y no puedo hacerlo?- habló Tweek a las lápidas.

-No puedo hacerlo... Cada vez que veo sus ojos, toco su piel, escucho su voz y veo su sonrisa... Los recuerdos me atacan y no puedo hacer nada...- habló con una voz quebrada y tocando su pecho.

-Creo que tengo un plan...- prosiguió a hablar y sonreír, pero esa sonrisa desapareció ya que escucho como unas ramas se quebraban y de inmediato se puso a la defensiva.

-oh, Hola- saludo aquel chico de vestimenta naranja con una sonrisa.

-¡T-Tú! ¿Q-Qué de-demonios?-exclamó Tweek sorprendido y asustado, ese chico estaba en el infierno, ¿No se supone que estaba muerto?

-¿Yo?- preguntó Kenny, mientras se señalaba confundido por la actitud del blondo.

-¡Tú e-estabas mu-muerto agh!- titubeó Tweek, señalando a él chico frente suyo.

-Oh sí, creo que te e visto en algún lugar- habló Kenny recordando.

-Mmm- Tweek no entendía la situación, él era un humano normal, por qué estaba vivo...

-OK ya me voy pareces ocupado y tengo que ir a buscar una hermosa chica- se despidió el rubio con una sonrisa y retirándose del lugar.

Kenny corrió fuera del cementerio y paro un momento.

-Así que eres tú- sonrió levemente y seguía caminando- ah será una lastima ver como el pueblo vuelva a ser destruido, ¿Qué hará esta vez?- no terminó de hablar ya que un gran estruendo se escucho a sus espaldas, sintió como el aire le empezaba a faltar y un gran dolor se exparcia por todo su estómago seguido de escupir una gran cantidad de sangre la cual recorría toda su boca.

-Sabés mucho...- habló una voz fría a su espalda, dirigió su mirada hacia atrás y se topó con una imagen la cual hizo que se le helara el alma; Era aquel blondo, quien se veía muy diferente, unos cuernos decoraban las partes altas de su frente, sus ojos eran de color rojo brillante y unos colmillos sobresalían de su boca.

-Ja... Ja... Ja... q-que hijo de puta m-me mataste- se burló Kenny con una voz entrecortada y cayendo a el suelo.

Tweek lo miró sin expresión alguna, mientras observaba su mano llena de sangre y la lamía, el rubio observó el cielo con la respiración agitada y ya le empezaba a faltar, la nieve comenzó a caer y algunos copos caían en la cara de éste, dio un último suspiro y sus ojos perdieron aquel brillo. El blondo agarro el cuerpo y lo arrastró a el bosque, lo tiro a un lago congelado y éste se empezó a hundir, Tweek no sabía que había sido eso, pero él sabía demasiado.

Kenny abrió sus ojos y observó como a su alrededor todo era blanco y brillante, una voz llamó su atención y dirigió su mirada hacia el frente, donde se encontró con una chica de piel blanca y de cabello negro.

-Tú otra vez aquí- habló la chica arqueando una ceja y cruzandose de brazos- oh bueno no importa, ¿Qué te paso esta vez?- preguntó en un suspiro y mirando a el rubio, quien llevaba sus manos a sus bolsillo y se sentaba en una silla frente a aquel ángel.

-Me mató un demonio- respondió con simpleza y mirando a la chica, quien arqueo una ceja y miraba unos papeles.

-Oh Dios mío, es él- murmuró para ella misma y Kenny sonreía levemente.

-Sí es él, aún sigue haciendo cosas muy malas en ese pobre pueblo- habló divertido.

-¿Sabes que padre llegó esta vez?- preguntó la chica preocupada.

-Mmm... No lo eh visto, pero sé su nombre- respondió el rubio, mientras llevaba su mano a su barbilla y pensaba en aquel nombre.

-¿Cómo se llama, podrías decirme?- preguntó la peli-negra preocupada.

-Craig Tucker- respondió Kenny muy seguro- ¿Qué acaso acabará con esa maldición?- prosiguió a preguntar ya que veía como aquel ángel abria sus ojos como platos, Kenny ya había muerto todas estas décadas y sabía todo sobre el pueblo, de hecho había visto todas las maneras de como el pueblo era destruido y los aldeanos masacrados, este tiempo no hubieron desgracias graves, el padre Maxi hizo un buen trabajo.

-Kenny nesecito ver a ese padre- habló exaltada la chica, Kenny la observó un poco sorprendido.

-Wendy, no lo conozco, ni siquiera sé cómo es físicamente...- respondió Kenny, mientras se cruzaba de brazos.

-Buscalo y cuando vuelvas a morir me avisas, así bajare a la tierra y terminaré mi trabajo, éste será tu trabajo- ordenó Wendy, mientras tocaba el pecho de Kenny.

Kenny abrió sus ojos y miró a su alrededor, se sentía muy relajado, todo era azul y un gran frío invadía su cuerpo hasta que acató que estaba en el agua, nado hasta la superficie y notó como una gran capa de hielo no lo dejaba salir, golpeó la capa y buscaba desesperadamente una salida, no quería volver a morir... Noto una pequeña salida y nado rápido hasta llegar a ésta.

-¡Ahh!- respiro desesperadamente y tosiendo mucho, salió del agua con dificultad hasta llegar a la orilla, se quito su enorme abrigo y dejó su cuerpo desnudo, observó el lugar donde Tweek había traspasado su mano y ya había desaparecido; respiro agitadamente y trató de levantarse, tomó su gran abrigo naranja y lo arrastró, mientras trataba de llegar al camino, notó una luz a lo lejos, la nieve y el frío no eran de ayuda, éste estaba temblando y tan siquiera podía hablar...

-Oh Dios mío- habló una voz frente a el rubio y corría hacia dónde él, Kenny se sintió aliviado, pero no pudo más y cayó sobre la nieve.

-Tranquilo, estoy aquí- habló una voz casi angelical para el rubio, Kenny observó con dificultad a su salvación y se topó con un chico de piel blanca y cabello rubio.

-... Butters...

💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚

Gracias por leer, perdón por los errores. ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
177K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
895K 133K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
21.9K 2.8K 9
◜ Levántate, y dame vino. ◞ 📯 Donde a Kenny, dios del comercio y mensajería, le gusta el vino; pero solamente si se lo ofrece el joven esclavo Leopo...