Give it to me.

By MiMir666

722 87 274

Xie Lian es un estudiante normal, todo en su vida es mundano, todo, excepto su primo menor; Qi Rong. Desde qu... More

00.1 El secreto de Qi Rong.

722 87 274
By MiMir666

Aclaración: Los personajes utilizados a continuación no nos pertenecen, son parte de la novela de MXTX "Heaven official's blessing".

Solo los tomamos prestado para esta historia sin un fin lucrativo.

Aclaración 2: Éste fanfic ha sido escrito entre dos personas.
NanyCarstairs y yo.
Créditos a ambas.

━━━━━━━━  x  ━━━━━━━━

Advertencias: +18.

━━━━━━━━  x  ━━━━━━━━

El día comenzó con bastante normalidad para Shi QingXuan.
Como todos los días se levantó temprano por la mañana, preparó el almuerzo para él y su hermano, se vistió con su ropa favorita y antes de tomar el autobús para llegar al instituto, se maquilló un poco.

No se fue contento hasta que llenó de abrazos y besos a su hermano mayor y que este le dejara una cantidad considerable de dinero.

Llegó antes que el timbre sonara para la primera hora de clase.
Se dirigió a paso lento hasta el área de sus casilleros, aún faltaba mucho para que su mejor amigo llegara y le hiciera compañía por un rato.

Eventualmente ambos se moverían juntos todo el día y luego decidirían con una moneda en que hogar pasarían su tarde.

Con ese pensamiento, QingXuan siguió el camino, sintiendo que nada en la vida podría arruinar la hermosa rutina que tenían planeada para ese día.

Sin embargo, algo inesperado le ocurrió al llegar a la fila de casilleros y ver a Xie Lian sentado en una silla, con la mirada fija en sus manos entrelazadas.

Parecía pensativo.
¿Qué podría rondar por su mente para que ni siquiera hubiera notado su presencia?

Decidió caminar rápidamente hasta él, para poder preguntar por su bienestar, pero ni bien había sido captado por la visión contraria, cuando fue capturado por un abrazo de su amigo.

— ¡QingXuan, necesito tu ayuda!

Ese había sido el "cálido saludo matutino" que Shi QingXuan había recibido por parte de su mejor amigo.

Atrapó a Xie Lian de los hombros y le sostuvo, viéndole muy preocupadamente. — ¡Tranquilo, tranquilo! Sabes que siempre puedes contar con tu mejor amigo, ¿sobre qué necesitas mi ayuda? ¡Uh, espera, no me digas! ... bien, Iniciemos por tu vestuario. ¿Realmente te gustan esos zapatos?

Xie Lian jadeó abrumado, lo vio torcer la boca en una mueca de amargura. Eso no era normal en él.
¡Para nada normal!

— ¡Esto es serio!

El más joven tomó la mano ajena y la acarició. — Tranquilizate. ¿Qué podría haber sido tan malo como para que te pongas así?

Xie Lian lo observó por un momento con una expresión grave, QingXuan estaba comenzando a preocuparse en serio, ésto no era para nada normal en Xie Lian.

Xie Lian finalmente decidió hablar al respecto, soltanto un suspiro.
—Es sobre Qi Rong.

QingXuan arqueó una ceja, conocía a Qi Rong, todos lo hacían, era el "primo problemático" que la familia de su mejor amigo había acogido luego de la muerte de su madre.

—¿Qué hay con Qi Rong? Por cierto ¿Dónde está? Éstos días no lo he visto en clase.

QingXuan sonaba animado como de costumbre, Xie Lian solo pudo hundirse más en su miseria.
—No vino, ése es el punto, creo que Qi Rong podría estar en problemas, desde hace algún tiempo ya se escapa cada noche, vuelve de madrugada o simplemente no lo hace. Intenté que me dijera a dónde va pero... estoy preocupado.

Xie Lian lucía realmente acongojado.
QingXuan no podía dejarlo de ésa manera, aún si eso implicaba arruinar los planes que tenía para la tarde, todo sea por el bien de un amigo.

—Bien, tu salvador está aquí, ¿Has pensado seguirlo?

Xie se pateó mentalmente, en ningún momento se le ocurrió algo como eso.

—Eso creí. Te diré lo que haremos: Iremos a tu casa como de costumbre y, cuando Qi Rong vaya a escaparse, lo seguimos.

Con ésto decidido, solo quedaba esperar a que llegase el momento.
El sonido del timbre los sacó momentáneamente de su mundo, indicándoles que debían ir a sus aulas. QingXuan se despidió de él con un beso en la mejilla y se fue, no compartían la primera clase, pero sí todas las demás, incluyendo la clase de historia con el profesor Mei, un hombre con una seria adicción al juego de cartas.

Xie Lian se dirigió nervioso hasta su salón.

Sabía que sería un día largo, debía pensar muchas cosas respecto a todo, pero... se sentía más calmado ahora que su amigo había prometido ayudarlo con eso.

Las clases transcurrieron como todos los días, pero el pensamiento no se alejaba de su cabeza.

QingXuan hizo lo imposible para distraerlo, ya sea en las horas de clase compartida o en el receso.

Cuando la última campanilla sonó, Xie Lian tomó la mano de su amigo y salió corriendo con rumbo a su casa.

— ¡Espera, espera! ¿Iremos a tu casa? — Preguntó con tono cansado QingXuan.
¡Vaya que su mejor amigo corría muy rápido! Quizá deberían hacer ejercicio compartido. — ¡Ufff, quiero el nombre del gimnasio al que asistes!

El menor se detuvo a mitad del camino, y liberó la unión de ambas falanges para poder sostener su estómago y respirar un par de veces.

En cambio Xie Lian parecía más motivado a seguir corriendo, aún no había divisado su hogar y faltaban un par de cuadras.

Después unos largos minutos, ambos retomaron nuevamente la carrera, deteniéndose en cada esquina para tomar aire, hasta que por fin llegaron.

Xie Lian sacó de sus bolsillos un pequeño llavero con forma de mariposa y buscó entre el desastre de llaves la que abriera la puerta de su hogar.

— ¿Tus padres están en casa?

Xie Lian negó con la cabeza e ingresó por la puerta, giró su vista hacia QingXuan y habló en tono bajo. — No, pero... él sí.

Ingresaron a la casa espaciosa, y completamente sola. Xie Lian guió a Qing Xuan a su habitación, pasarían allí un largo tiempo haciendo cualquier cosa que pudiera distraerlos lo suficiente.

Pasaron frente a una puerta con un enorme letrero de "Vete a la mierda" y "no me molestes", Xie planeaba pasar derecho cuando unos ruidos llamaron su atención.

"Por una mierda, voy a patear a ese bastardo en las bolas cuando vuelva... auch, mierda, duele..."

Tocó la puerta.

—¿Qi Rong? ¿Estás bien?

Qi Rong probablemente decidió que su mejor opción era hacerse el muerto, no contestó y todo ruido en el interior de la habitación cesó.

━━━━━━━━    x.    ━━━━━━━━

La noche finalmente llegó, ambos estaban vigilantes por el momento en que Qi Rong salió de su habitación, la ropa que llevaba era algo extraña, él odiaba las chaquetas de estilo gabardina, era como si solo se hubiese colocado algo que pudiese quitarse enseguida.

Salió a hurtadillas de la casa y se adentró en las oscuras calles de la ciudad, yendo por las menos transitadas. Xie Lian y QingXuan lo siguieron, el frío de la noche golpeando sus rostros.

Ambos se dirigieron una mirada cómplice y con sumo cuidado corrieron detrás de Qi Rong, siguiéndolo de cerca y a veces bajando el ritmo de sus pasos para no ser vistos.

A Xie Lian le parecía extraño que su primo caminara por estas calles de mala muerte.
Su corazón se agitó más de ser eso posible.

¿En que estaría metido ese chico?

Vieron como el menor ingresaba a un local llamativo.
QingXuan y Xie Lian leyeron el cartel y no pudieron evitar pensar que el nombre era algo ridículo.

— ¿"El oficial celestial"? ¿Es algún hotel? ¿Lo conoces? — Inquirió Xie Lian a su amigo, mas éste parecía casi o igual de confundido que él.

— Mi shixiong nunca me habló de él. ¿Y sí es un lugar lleno de asesinos?
De Qi Rong me esperaría lo que fuera...

Calló su parloteo cuando vio el rostro preocupado de su mejor amigo, decidió simplemente darle una sonrisita nerviosa y adentrarse por las enormes puertas del local.

No había ningún guardia, entraron sin que nadie intentara detenerlos. Había gran cantidad de personas, sus rostros quedaban ocultos por las sombras. Luces rojas, verdes y azules que tenían un aspecto moribundo le daban al lugar una apariencia extraña, exótica.

La gente se estaba congregando frente a un escenario, donde había un hombre de traje con una máscara de mitad sonriente y mitad llorando, Xie buscaba a Qi Rong con la mirada, QingXuan lo tenía fuertemente sujeto del brazo.

—Caballeros, preparense, la función de ésta noche está por comenzar, primero, una muestra de lo que nuestras estrellas son capaces de hacer.

La voz del hombre sonaba como si estuviera sonriendo debajo de ésa mascara. La multitud los empujó hasta quedar justo al borde del escenario.

Comenzó a sonar una canción conocida y 3 figuras aparecieron en escena con ropa demasiado reveladora.

En el escenario se posicionaron dos hombres con rostros extremadamente apuestos.

A QingXuan casi se le cae la baba cuando divisó al que vestía de negro.

— ¡No puedo creerlo! ¡Es tan lindo!

Xie Lian masajeó el puente de su nariz con clara desesperación.

— ¡No estamos aquí para eso! — Su voz sonó como la de una hormiga entre los gritos y palabras lascivas de los demás espectadores.

Xie Lian no acostumbraba a gritar, su voz era tan suave que algunas veces tendrías que acercarte para oírlo. Sin embargo, en esta situación tan sólo pudo gritar y hacer mímica o señales, para ser entendido por su compañero.

— ¡No entiendo! ¿Por qué Qi Rong vendría a un lugar así?

Cuando QingXuan abrió la boca para responder, el sonido de una canción proveniente del escenario le interrumpió y la gente pareció enloquecer aún más.

Ambos amigos alzaron la mirada hasta la plataforma y lo que vieron a continuación les dejó helados.

— ¿E-ese...?
¡¿Ese no es Qi Rong?! — Preguntaron al unisono.

Sus ojos se abrieron hasta el punto en que podrían salir de sus cuencas y sus mandíbulas cayeron de la sorpresa.

De en medio de ambos hombres posicionados en el suelo, Qi Rong salió vestido como un atuendo bastante revelador.

La multitud (o mejor dicho, todos los hombres) rápidamente se pusieron de pie y empezaron a aplaudir, a lo que Qi Rong respondió posicionando su índice y medio en cada costado de las comisuras de su boca y mostrándoles a todos su lengua bípeda.

Xie Lian no podía creer lo que estaba viendo en ese preciso momento.

Sentía que le iba a dar algo, no podía creerselo, definitivamente no podía...

La canción cambió de nuevo, una muy conocida, la multitud enloqueció.

"Baby can't you see?"
"A guy like you should wear a warning".

Las tres personas en el escenario comenzaron a bailar al ritmo de la música, con Qi Rong en el medio y los otros dos a cada lado, sus movimientos extremadamente sensuales y provocativos.

La multitud solo gritaba cosas obscenas, Xie Lian no podía con ello, y QingXuan no ayudaba, estaba embelesado mirando fijamente al hombre de negro.

Los tres ejecutaron un paso que hizo que gritos de excitación se escucharan por todos lados; un split. Xie Lian abrió mucho los ojos.

¿Cómo era su primo tan flexible?... ¿¡Por qué carajos estaba cuestionando la flexibilidad de su primo!?

Se infartaría, en serio lo haría...

El baile terminó. La multitud los miró expectante. Qi Rong sacó una paleta de quién sabe dónde y comenzó a lamerla, mostrando en todo su esplendor su lengua bípeda.

En un momento se hubo bajado del escenario, llevando consigo a otros 5 hombres, Qing Xuan aún miraba fijamente al hombre de negro, sin prestar mucha atención a su alrededor.

—Qi Rong está dando un espectáculo de nuevo—  Le dijo el hombre de negro al de rojo, quién solo hizo un gesto de disgusto.

Xie Lian buscó con la mirada a su primo. QingXuan fue el primero en encontrarlo y jaló a Xie, al verlo, en su infinita inocencia, no comprendió porque Qi Rong estaba arrodillado frente a los 5 hombres...

Abrió mucho los ojos al comprenderlo, miró a su amigo, presa del pánico.

—¡TE JURO QUE NO LO EDUCAMOS ASÍ!

Xie Lian podía sentir como la vergüenza inundaba su rostro y trató inútilmente de ocultar su cara con ambas manos.

¿Por qué él y Qi Rong tenían que parecerse tanto?

— ¡Oh, mira! ¿Qué es lo que tiene en la boca?

Rápidamente giró a su amigo para que dejara de ver la escena que bien podría ser utilizada para una película pornográfica.

— ¡No necesito saber más! ¡Debemos irnos! — Declaró Xie Lian, sin poder borrar de su mente la escena de su primo.

¿Tendría que hablar de ello con sus padres? ¡Enloquecerían si supieran lo que su amado sobrino hacía!

Estuvo a punto de tomar a QingXuan y huir despavorido del sitio, cuando una multitud se agrupó alrededor de ambos.

El tipo de máscara había resurgido del escenario y fijamente miró a Xie Lian a través de la mascara por un momento.

"Quizá es porque me encontró parecido con Qi Rong..." Intentó pensar ante la incómoda mirada.

— Señores, ahora viene la parte emocionante. ¿Cuanto estarían dispuestos a pagar por una visita íntima con uno de los hermosos bailarines?

El primero en presentarse fue ese muchacho vestido con ropa de cuero negro. Tanto hombres como mujeres le gritaron emocionados.

Xie Lian estuvo cerca de hacer comentarios sobre lo tontos que eran por malgastar así y por desear tanto a un desconocido... hasta que vio a QingXuan subir al escenario y abrazar al tipo que parecía bastante disgustado por su suerte.

QingXuan exclamó — ¡Pago 5,000 yuanes!

Xie Lian — ... ¿Y así dices que no tenías para el almuerzo?

QingXuan le sonrió en disculpa, el muchacho de negro se encogió de hombros y dejó que el jefe de éste recogiera el pago.

Fue allí donde salió el segundo bailarín, Xie Lian no pudo evitar quedarsele viendo, el chico tenía el cabello largo recogido en una cola de caballo, tacones que hicieron a Xie Lian sentir vértigo; sumamente apuesto. Quizá él sabría algo de lo que hacía Qi Rong... le gustaría interrogarlo un poco, solo que Xie se percató que había dejado su billetera, o quizá la tiró en algún lado.

—¿Cuánto dan por él? El señor de la Ciudad Fantasma, de los mejores, después de mí, claro.

QingXuan observó a su amigo y sacó otro billete de 5,000 yuanes.

— ¡El chico de allí ofrece 5,000!  — Señaló a su amigo y el muchacho lo buscó con la mirada, sonrió.

Obligaron a Xie Lian a subir al escenario, al principio estuvo nervioso de que su primo pudiese reconocerlo, pero al parecer seguía ocupado, ahora sentado sobre las piernas de un joven más o menos de su edad.

Después de que la compra fuera exitosa, ambos fueron llevados a una habitación privada. Los hicieron sentarse y los bailarines se pararon frente a ellos, comenzando a desnudarse.
Por un momento Xie y Qing Xuan entraron en pánico.

— ¿Quieren que trabajemos juntos? —  Preguntó el de negro.

Qing Xuan carraspeó nervioso y se intentó poner de pie, a lo que fue empujado nuevamente en la cama por él que había contratado.

— ¿Trabajar juntos? ¿Jugaremos cartas? ¡Quizá el billar sea mejor opción! ¿O... prefieren monopoly?

— ¿Crees que debamos darles una muestra, He Xuan? Es que, míralos. —  Sonrió el otro, acercándose a su compañero.

— Me parece justo, Hua Cheng.

Ambos sujetos que contrataron se acercaron lo suficiente el uno al otro y se dieron un largo beso.

Toquetearon más allá del vientre bajo y se acariciaron obscenamente por un rato.

Xie Lian y QingXuan quedaron sumidos en un silencio sepulcral.

Se vieron a los ojos durante un par de minutos y se preguntaron para qué habían pagado.
¿No eran simplemente hombres que les harían compañía?

¡¿No iban a platicar?!

Xie Lian tosió fuertemente, antes que los otros empezaran a hacer cosas indebidas delante de sus ojos.

— ¡Disculpen, nosotros sólo...!

— Entendemos.
Son vírgenes. — Afirmó él que llamó la atención de Xie Lian desde el principio.

Se avergonzó cuando fue tachado de "virgen".
Si lo era... pero que una persona lo dijera con tanta naturalidad era más vergonzoso de lo que creyó.

— S-sí, pero...
No queremos ese tipo de servicios.
Queríamos saber algo... — Afirmó esta vez.

— ¡Si no les molesta, yo aún  quiero lo que sea que pagué!

— ¡QingXuan!

— ¿Qué?

Xie Lian se golpeó la frente con la palma de su mano ante la divertida mirada del tal "Hua Cheng".

— QingXuan recuerda a qué vinimos. —   Le dijo a su amigo con cierta urgencia, el otro suspiró, pareciendo resignado y asintió.

Sin embargo, Xie Lian no alcanzó a decir o preguntar nada a nadie cuando la puerta se abrió de golpe, revelando a Qi Rong con otros 2 hombres, ninguno de los cuales forma parte del grupo con el que lo vieron al inicio.

Qi Rong no miró a su primo ni al amigo de su primo, sólo a sus compañeros de trabajo.

— Oh demonios, ésta mierda está ocupada. Sigan en lo suyo. —  Tomó a los hombres y los jaló a otro lado.

— Qi Rong siempre nos interrumpe. —  Se quejó He Xuan.

Xie Lian jaló a QingXuan y lo llevó a seguir a Qi Rong, sin despedirse siquiera de la compañía que habían pagado.

Cuando llegaron al lugar Xie hizo amague de abrir la puerta, pero QingXuan negó enérgicamente.

—¡Qi Rong será mejor que salgas ahora mismo y vayas a casa o llamaré a mí madre y a mi padre!—  Gritó, luego esperó en silencio.

"Ah....mgh...tú... bastardo... ah...no tan... fuerte mgh".

Palideció, esa era, definitivamente, la voz de Qi Rong.

— ¡Uh! ¿Lo estarán golpeando? ¡Suena a que sufre mucho! — Murmuró QingXuan con lástima.

Desde dentro también oyeron los gemidos de los otros hombres (Xie Lian no supo decir cuantos habían), quienes murmuran insultos obscenos hacia su primo, pero a esta no parecía importarle.

¿Podría existir peor vergüenza que ver a tu querido primo menor siendo tomado como una prostituta?

Si su padre o madre vieran eso... ¿Cuántos minutos les tomaría para sufrir un paro cardíaco?

— ¡QingXuan, debemos irnos!
En serio, hablaré con él mañana. ¡No quiero seguir aquí ni un minuto más!

El contrario pareció pensárselo... habían pagado tanto y ni siquiera habían pasado cinco minutos con los desconocidos hombres hermosos.
¡Qué injusto!

— Está bien... ¡Pero ni siquiera pude preguntarle el nombre al chico lindo!

Xie Lian no sabía sí reír o llorar.

— Si arreglo las cosas con Qi Rong. ¡En definitiva les pediré su número!

Eso pareció ser suficiente para convencer a QingXuan, al menos momentáneamente de que se dejara arrastrar fuera de "El oficial celestial".

━━━━━━━━    x    ━━━━━━━━

—Eran lindos, es una pena —  Hua Cheng parecía verdaderamente decepcionado. He Xuan miró a su compañero.

— Parecia que conocían a Qi Rong. — Hua Cheng estaba casi seguro de que eso era una indirecta.

— Todo el mundo conoce a Qi Rong. — Siguió diciendo He Xuan.

— Corrección, todo el mundo se coge a Qi Rong. — Estaba ligeramente irritado, ni siquiera pudo tener un momento de diversión.

— Quizá tenga sus números. —  Hua Cheng asintió.

— Hablaré con él. Pero primero debemos hacernos cargo de otras cosas más urgentes.

Justo en ese momento la cabeza de Qi Rong asomó por la puerta, ya sabía con quién demonios habían estado sus compañeros cuando los interrumpió.

Los ojos verdosos inspeccionaron la sala. Al estar completamente seguro que no había nadie más, se adentró sin ninguna pizca de timidez.

— ¡Tsk! ¿Terminaron tan rápido?

He Xuan y Hua Cheng se dieron miradas cómplices y regresaron sus ojos hacia Qi Rong.

— Ni siquiera empezamos, se fueron antes de darnos un beso siquiera.

El de ropa verde se rió entre dientes por la confesión del par.

— Bueno, sería una lastima que disfrutaran tan poco esta noche.

Se agachó con delicadeza para nada digna en él y toqueteo los miembros aún cubiertos por la ropa de sus compañeros.

— ¿Qué no tenías que atender a tu orgía? — Indagó Hua Cheng con demasiada calma, viéndole con mirada neutra.

— ¡Hmp, esos vírgenes de mierda no duraron más de tres putos minutos y ya estaban exhaustos!
¿Qué mierda importa con que nos ahorremos trabajo y disfrutemos entre nosotros?

— Bueno, tienes razón. Aunque el jefe nos regañará. — Habló esta vez He Xuan.

Qi Rong beso el miembro cubierto de Hua Cheng y acarició con su diestra el de He Xuan.

— Para lo que le importa. ¡Le pagaron tan bien por una mísera hora! Los vi, era un hombre que parecía haber salido de una iglesia después de 15 años en catecismo.

— Hoy esto estuvo lleno de vírgenes adinerados. — Afirmó Hua Cheng, cayendo de espaldas en la cama, junto a He Xuan después de haber sido empujado.

La cálida lengua de Qi Rong inició con su trabajo, despojándolos a ambos de su ropa con la ayuda de sus ágiles manos.

Se deshizo de la ropa interior de ambos, observando las erecciones que tenía frente a sí con una mirada llena de lujuria, se relamió los labios.

Tomó primero la de He Xuan, metiéndosela a la boca y comenzando con la felación, su lengua estaba haciendo de las suyas, presionándose en el glande. Se detuvo, y fue a atender la otra erección, lamiendola como si se tratara de un helado.

Hua Cheng apretaba sus labios no estando dispuesto a dejar escapar ni siquiera un sonido.

Pero Qi Rong no era un aficionado, éste era su territorio, era el mejor y se jactaba de ello.

Lamió toda la extensión, mientras con una de sus manos tomó el miembro necesitado de He Xuan para comenzar a masturbarlo.

Qi Rong presionaba su lengua contra el gran miembro, y succionando la punta, lamiendo y succionando, sintió como su boca era llenada de un líquido espeso, lo tragó todo.
He Xuan había terminado en su mano, Qi Rong observó el semen en la misma y comenzó a lamerlo de forma provocativa.

—Trae tu maldito trasero aquí.

Le exigió He Xuan a Qi Rong, éste sonrió, bajándose los pantalones y sentándose a horcajadas sobre su vientre, rozando su trasero contra su erección.

— ¿Te nos unes, Hua?—  El aludido negó con la cabeza.

— Tengo que trabajar.

— Tú te lo pierdes, bastardo.

━━━━━━━━    x    ━━━━━━━━

Notas de autoras:

NanyCarstairs "Ésta historia drogada fue escrita  con las autoras estando sobrias" 😂😂😂😂

@Mimir666: ¡Gracias por leer esta rara idea!
Admito que salió de un mame, pero en verdad me gustó trabajar en ella junto a mi amiga NanyCarstairs.

Entre dos el trabajo fue sumamente efectivo, así que trabajando en el próximo, estoy segura que será así de efectivo también.

Si llegaste hasta aquí. ¡Felicidades! Te ganaste una galleta. (?)

¡Nos leemos en la próxima, pececitos!

Continue Reading

You'll Also Like

582K 41.2K 75
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
132K 21.3K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
379K 36.1K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
76.4K 6.4K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...