Annie y la Orden del Fรฉnix

Par -luxtomlinson

836K 63.7K 67.6K

Con el inminente regreso de Voldemort, Annie intenta tomar un mejor papel y prepararse todo lo posible para a... Plus

C A S T
One
Two
Three
Four
Five
Six
Seven
Eight
Nine
Eleven
Twelve
Thirteen.
Fourteen
Fifteen
Sixteen
Seventeen
Eighteen
Nineteen
Twenty
Twenty one
Twenty two
Twenty three
Twenty Four
Twenty five
Twenty six
Twenty seven
Twenty eight
Twenty nine
Thirty
Thirty one
Thirty two
Thirty three
Thirty four
Thirty five
Thirty six
Thirty seven
Thirty eight
Thirty nine
Fourty
Fourty one
Fourty two
Fourty three
Fourty four
Fourty five
Fourty six
Fourty seven
Fourty eight
Fourty nine
Fifty
Fifty One
ESPECIAL: 1 aรฑo de Annie

Ten

15.6K 1.2K 558
Par -luxtomlinson

CLEANING

Annie fue despertada a la mañana siguiente por la señora Weasley. La castaña no había podido dormir mucho por todos los pensamientos confusos y la creación de posibles teorías en cuanto a lo que pasaría en el futuro.

Tonks había ido por su baúl a su casa, asegurándoles a sus padres que ella estaba bien y que Sirius y Lupin estaban con ella, dejándolos más calmados.

Se vistió rápidamente y bajó directo a la cocina guiada por el rico olor. La señora Weasley la apuró con su desayuno y la condujo a la sala, alegando que había una plaga de Doxys que debían eliminar.

Annie rendida, tomó una mascarilla de tela, y colocándosela sobre la nariz. En eso, llegó nuevamente la señora Weasley con Harry y Ron.

—Cubran sus rostros y tomen un spray —dijo la señora Weasley— es un Doxycida. Nunca había visto una infestación tan grande como esta. ¿Qué ha hecho ese elfo doméstico los últimos 10 años?

El rostro de Hermione estaba en gran parte cubierto por la mascarilla, pero Annie pudo verla lanzar una mirada de reproche a la señora Weasley.

—Kreacher es muy viejo y tal vez él no podía arreglar...

—Te asombraría ver lo que Kreacher es capaz de hacer cuando se lo propone Hermione  —dijo Sirius quien acababa de entrar a la habitación cargando una bolsa con marcas de sangre llena de lo que parecían ser
ratas— Acabo de alimentar a Buckbeak. Lo mantengo arriba en el cuarto de mi madre. Como
sea...este escritorio... —dejó la bolsa con ratas en uno de los sillones luego se agachó para examinar un gabinete cerrado, estaba sacudiéndose levemente.

—Bueno Molly, estoy casi seguro de que se trata de un Boggart —dijo Sirius mirando a través de la cerradura— pero tal vez tengamos que dejar que Ojoloco le de un vistazo antes de que lo dejemos ir...conociendo a mi madre, podría ser algo mucho peor.

—Tienes razón Sirius —dijo la señora Weasley.

El fuerte y metálico sonido de una campana sonó desde el piso inferior, seguido por el desagradable sonido de gritos y gemidos que habían sido producidos la noche anterior por Tonks cuando paso por encima del paragüero.

—¿Cuántas veces debo decirles que no toquen el timbre de la
puerta? —dijo Sirius exasperado, saliendo rápidamente del cuarto. Lo escucharon bajar rápidamente por las escaleras mientras que los gritos de la señora Black se escuchaban una vez mas por toda la casa.

La señora Weasley estaba agachada revisando la página sobre los Doxys que aparecería en la Guía de Gilderoy Lockhart sobre plagas del hogar, que estaba abierto en el sofá.

—Muy bien todos ustedes, deben tener mucho cuidado, ya que los
Doxys muerden y sus dientes son venenosos. Tengo una botella de antidoto aquí, pero espero que nadie lo necesite. —Se irguió, se paró frente a las cortinas y les hizo una señal con su dedo para que se acercaran.— Cuando les diga comiencen a rociar de inmediato —les dijo— Ellos volarán hacia nosotros, eso espero, pero dice en los sprays que una buena rociada los dejará paralizados. Una vez que estén inmóviles láncenlos a este
contenedor.

Ella dio un paso adelante, fuera de su línea de fuego y alzo su propio
spray.

—Muy bien... ¡rocíenlos!

Annie pensó que aquello era un poco divertido, pues observaba a los Doxys salir y quedar petrificados mientras caían en la alfombra.

—Fred ¿Qué haces? —dijo la señora Weasley llamándole la atención— ¡Rocíalo de inmediato y tíralo en el contenedor!

Annie iba recogiendo algunos que caían para echarlos al cubo.

Fue una larga mañana. Annie nunca pudo pensar que esos bichos podrían estar en ese tipo de cantidades en ese lugar.

Era más tarde del mediodía cuando Mrs Weasley se quitó por fin su pañuelo protector, se hundió en un sillón hundido y saltó de nuevo con un grito de
disgusto, se habido sentado en la bolsa de ratas muertas. Las cortinas ya no zumbaban; colgaban húmedas y flojas después del intensivo rociado. Al pie de ellos, los inconscientes Doxys descansaban en el cubo junto a un cuenco de sus huevos negros, que Crookshanks estaba olfateando ahora.

—Pienso que nos dedicaremos a aquéllos después del almuerzo.

La señora Weasley apuntó a los polvorientos armarios de vidrio que están de pie a los lados de la repisa. Estaban llenos con un surtido de objetos: una selección de dagas mohosas, garras, una piel de serpiente enrollada, varios cajas de color plata empañadas con inscripciones en idiomas que Annie no podía entender y, una botella de cristal adornado con un ópalo grande puesto en el tapón, llena de lo que Annie estaba convencida, era sangre. El timbre
sonó de nuevo. Todos miraron a la señora Weasley.

—Quédense aquí —dijo ella firmemente asiendo la bolsa de ratas ya que los chillidos de la señora Black empezaron de nuevo desde abajo.— Subiré algunos bocadillos.

Ella dejó el cuarto, cerrando la puerta cuidadosamente detrás de ella. Todos fueron hacia la ventana para poder observar.

Ellos podrían ver la parte de arriba de una despeinada y roja
cabeza y una pila de calderos precariamente equilibrados.

—¡Mundungus! —dijo Hermione.— ¿Para que se trae todos esos calderos?

—Probablemente buscando un lugar seguro para guardarlos —dijo Harry.— ¿No es que lo que él estaba haciendo la noche que se suponía que me tenía que estar vigilando? ¿Recogiendo Calderos robados?

La puerta delantera se abrió; Mundungus metió con esfuerzo sus calderos a través de ella y desapareció de la vista.

—Demonios, a Mamá no le gustará eso...

Annie se dejó caer en un sillón suspirando. Recargó su cabeza en el sillón y cerró los ojos, aprovecharía un poco mientras no esté la señora Weasley.

Minutos después escuchó los claros gritos de la señora Weasley.

—¡NOSOTROS NO ESTAMOS EJECUTANDO UN ESCONDITE PARA MERCANCIAS ROBADAS!

—Me encanta escuchar a mamá haciendo callar a alguien más —dijo Fred, con una sonrisa de satisfacción en la cara cuando el abrió la puerta una pulgada para permitir que la voz de la señora Weasley penetrara bien en el
cuarto.

—COMPLETAMENTE IRRESPONSABLE, COMO SI NOSOTROS NO TUVIÉRAMOS SUFICIENTE, PARA PREOCUPARNOS POR TI TIRANDO LOS CALDEROS ROBADOS DENTRO DE LA CASA.

Cuando volvía un poco el silencio, sintió hundirse el sillón a su lado y un beso en su mejilla haciéndola sonreír.

—No te saludé hoy.. —murmuró Harry.

Miró a su lado. El ojiverde sonreía un poco sentado de lado en el sofá.

—Hola —rió.— Ha sido una locura.

—Bastante —concordó.

George fue a cerrar la puerta cuando un elfo doméstico entró en la habitación.

Excepto del trapo asqueroso que tenia atado alrededor de su cintura, estaba completamente desnudo. Parecía muy viejo. Su piel parecía ser en otros tiempos mas grande que el y aunque era calvo como todos los elfos domésticos de casa, pero este tenia una cantidad de pelo blanco que crecía en sus orejas largas de murciélago. Sus ojos estaban inyectados de sangre y acuosamente de gris y su nariz era larga.

Actuaba como si no pudiera verlos, arrastraba los pies encorvado, despacio y obstinadamente, dirigiéndose hacia el extremo lejano del cuarto, murmurando todo el rato, suspirando roncamente.

— ...olía como un desagüe y un delincuente también, pero ella no es mejor, vieja sucia traidora con sus mocosos que desordenan la casa de mi señora, oh, mi pobre señora, si ella supiera, si ella supiera la escoria que ellos han permitido en su casa, lo que le diría al viejo Kreacher, oh, que
vergüenza, sangre sucias y hombres lobo y traidores y ladrones, Kreacher viejo pobre, qué puede hacer él...

—Hola, Kreacher —dijo a Fred, cerrando la puerta con un chasquido, muy ruidosamente. El elfo-domestico se quedó quieto, dejó de murmurar, y fingió una muy marcada y muy poco convincente sorpresa.

—Kreacher no vio al joven amo —dijo, dándose la vuelta e inclinándose ante Fred. Todavía con la cara hacía la alfombra, añadió, absolutamente audiblemente— pequeño mocoso de una sucia traidora.

—¿Disculpa? —dijo George.— No cogí el último trozo.

Kreacher no dijo nada, dijo el duende, con una segunda inclinación a George, agregando claramente en voz baja— y ahí está su gemelo, son pequeñas bestias antinaturales.

Annie alzó ambas cejas. Tal vez ese elfo tenía demasiada edad.

El elfo se enderezó, mirándolos
malévolamente, y aparentemente convencido de que ellos no lo podían escuchar continuo murmurando...

—Aquí esta la sangre sucia, resistiendo allí vigoroso como latón, oh, si mi señora supiera, oh, como lloraría, y aquí hay un chico nuevo, y una chica, Kreacher no sabe su nombre. ¿Qué están haciendo aquí?

—Este es Harry, Kreacher —Dijo Hermione tentativamente— Harry Potter y ella es Annie.

Los ojos pálidos de Kreacher se ensancharon y murmuró mas rápidamente y más furiosamente que nunca.

—La Sangre sucia le esta hablando a Kreacher como si fuera mi amiga, si la ama de Kreacher lo viera con esta compañía, oh, que diría ella..

—No la llames Sangre sucia —dijeron Ron y Ginny juntos, muy enojados.

—Sip. Una locura —dijo Annie.

—De todos modos, ¿Qué es lo que quieres? —preguntó George.

Los grandes ojos de Kreacher se volvieron hacia George.

—Kreacher está limpiando —dijo él evasivamente.

—Una historia probable —dijo una voz detrás de Harry. Sirius había regresado; estaba mirando ceñudo al duende desde la puerta. El ruido en el vestíbulo había descendido; quizás Mrs Weasley y Mundungus habían llevado su discusión a la cocina.

—¡Sigue murmurando y seré un asesino! —Dijo Sirius irritablemente cuando él cerró de golpe la puerta cerrada en el duende.

Sirius caminó por el cuarto hasta el tapiz que Kreacher había estado intentando proteger y lo colgó de la pared El tapiz parecía inmensamente viejo; estaba debilitado y parecía como si los Doxys lo hubieran roído en lugares. No obstante, el hilo dorado con el que había sido bordado todavía brillaba bastante como para mostrarles un árbol familiar fechado hacia atrás (tan lejos como Annie podía decir)
hasta la edad media. En grandes palabras arriba del todo del tapete se leía:

La Muy Noble y Antigua Casa Black.
Toujours pur

—¡No apareces! —dijo Harry, después de examinar la parte inferior del árbol más de cerca.— Annie tampoco.

—Yo estaba allí —dijo Sirius, apuntando a un agujero pequeño, redondo, carbonizado en el tapiz, más bien como una quemadura del cigarro.— Mi vieja dulce madre me destruyó después de que yo huí de casa y Annie, bueno, no tiene mi sangre y no la presentamos ante los demás.

—Almuerzo —dijo la voz de la señora Weasley.Ella estaba sosteniendo su vara en alto delante de ella, equilibrando una bandeja grande cargada con bocadillos y pastel. Tenía la cara muy roja y todavía parecía enfadada. Los otros se abalanzaron sobre ella, ávidos por algo comida pero Annie siguió junto a Harry.

Sirius les explicó sobre los miembros que aparecían en ese árbol, algunos reconocidos por la guerra. Annie se alegra de no haberlos conocido.

—Se quedarán sin comida ustedes dos —habló la señora Weasley.

Annie suspiró y fue directo a la bandeja de comida, pues en realidad si tenía mucha hambre.

ALÓ GENTEE
Bueno, no tengo mucho para decir xd, aquí actualizando desde clase y con gripa asies

Tengo flojera, hambre, ganas de arrancarme la nariz y ganas de dormir hasta el día siguiente

Pero hey, ya es miércoles xd

¡Nos leemos el sábado!
PD: no me gusta actualizar los domingos xd

PD2: Sigo enamorada de la portada

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

172K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
551 53 4
"La locura es parte de mi, y eso es algo que ni estรก maldita escuela va a poder quitarme" Skylar Scarlet Hearts y Alistair Tieran Hatter era los mar...
1.5K 161 34
Mi primera historia, The Hunger Games con peeta, una idea NADA original y lo admito, pero las que hay aveces me estresan y son bastante viejas, por q...