Complicity (Terminada)

By MariahCellini

551K 36.2K 15.3K

El reencuentro de Juliana y Valentina en la ciudad de Nueva York, reanimará ciertos lazos afectivos que tenía... More

Rescate en el Grand Central
Cena de bienvenida
Inicio
Sobre el Bow Bridge
San Valentín
San Valentín II
Honeymoon
El contrato
La excusa
Amante
Primera vez
Sweet delivery
El primer te amo
Problemas
Carta bajo la manga
Demasiado enamorada
Novias
Otro nivel
Un beso
La duda
Reconciliación
Rivales
Celos
Oportunidad
Publicaciones
Ayuda
Encuentro
Pausa
Anhelo
Invitación
Cancún
Cancún II
Directora
Celebración
Privado
Coincidencia
Hamptons
Soy
Libre
Liberación
Gala
Baile
Pareja ideal
Revelaciones
Verdad
Verdad 2.0
La Película
Suplente
Noticias
Protagonista
Decisiones
Decisiones 2.0
Premier NYC
Premier LA
Graduación
Acción de gracias
Fin 1/2
Fin 2/2
Epílogo
¡GRACIAS!
COMPLICITY 2

Una mujer

7K 511 199
By MariahCellini

Luego de una larga y muy agitada noche, en aquella, la nueva habitación de Juliana, cayeron rendidas sobre su modesta cama, después de tomar una ducha en conjunto.

Sus cuerpos desnudos, se encontraban entrelazados ligeramente cubiertos por una sabana. Los rayos de sol eran tenues, y el ruido de la ciudad no era tan fuerte por la ubicación del apartamento. Les permitió descansar, hasta que ya sus organismos se abastecieron del sueño reparador requerido.

La primera en despertar fue la morena. Lentamente su cuerpo fue consciente de la dulce compañía con la que estaba, el calor de aquel cuerpo de piel clara y muy brillante le hizo soltar un leve suspiro de satisfacción luego aspiró su olor con vehemencia, grabando cada parte de aquella oleada sensorial.

Valentina dormía con su cabeza reposando en el hombro de aquella morena, que le trasmitía paz, con su armónico respirar, y seguridad con el arropo de su brazo izquierdo. Mantenía sus ojos cerrados agradeciendo aquel momento, pensaba como sería el cielo y si así sería de espiritual estar allí.

—Buenos días, bonita. —saluda la morena abriendo lentamente sus ojos y regalando un beso sobre el cabello rubio.

Valentina se acomoda para verla de frente apoyada en su codo derecho, con una sonrisa plena, enlazando su mirada, con tono azul cielo brillante, a la de la Juliana, se acerca lentamente a sus labios, depositando un beso casto, suave y calmado.

—Buenos días, corazón. —continúa el beso sin cambiar de actitud. Aunque estaban felices, sus cuerpos aún sobrellevaban los estragos de una noche de pasión muy activa, estaban débiles. Termina el beso delicadamente mordiendo el labio inferior de la morena, para luego respirar y dejar reposar su cabeza en aquel su espacio favorito, entre el cuello y la clavícula de Juliana—. Te amo tanto, Juls, no creo que con esta vida me alcance para demostrarte cuánto te amo. —terminó expresando.

Al escuchar la palabra demostrarte, Juliana volvió súbitamente a la realidad, dejando salir un suspiro, la rubia se percató, porque sintió como su cuerpo se puso rígido, indicándole mentalmente que se preparara. Busco entrelazar sus dedos de la mano izquierda con la de la morena.

—Val, tenemos que hablar... —expresó Juliana haciendo presión con su brazo.

—Lo sé.

—Lo de anoche fue... maravilloso, y sabes que te amo...

—Pero... —intercepta la rubia, cerrando sus ojos para escucharla.

—Pero, eso no quiere decir que ya todo esté... bien... —dijo con decisión y acentuadamente.

—Lo sé, amor. Lo de anoche, bueno y lo de esta madrugada —bromeó—, aunque haya sido tan hermoso y tan... liberador... —jadeó estremeciendo un poco su cuerpo, recordando lo vivido, inspiró y continuó— sé que no es suficiente. He cometido tantos errores contigo, que...

—Qué nada amor —le quita la palabra y prosigue—, ya no vamos a buscar una culpable, fuimos las dos, porque yo cometí errores, dejé que todo fuese desenfrenado, sí, me dejé llevar por todo mi amor, pero sabía que nada iba a salir bien así. —lamenta.

—Corazón, te ruego me dejes solventar todo, para poder darte el lugar que te corresponde en mi vida —se aferra a su cuerpo—. No quiero estar con más nadie que no seas tú, por el resto de mi vida. —sentenció.

—Val, bonita, del pasado no podemos cambiar nada, pero si que podemos aprender, y lo que aprendí de todo lo que nos pasó, fue que tu carrera está por encima de nuestra relación —hizo una leve pausa para separarse y sentarse en la cama, reposando su espalada en la cabecera. Una silenciosa Valentina imitó la acción; ambas cubrieron su desnudez—. Por eso no voy a creer en tus promesas, si no en los hechos. Tu inseguridad se basó en no poder sentirme tuya, creando un mundo loco y posesivo en tu mente. —se quejó y ladeo la cabeza en negación.

—Juls, eso no es así. —refutó una indignada, pero no tenía argumentos, y lo dejó claro.

—Podré amarte con toda mi alma Val, pero yo no voy a volver a estar a tu lado siendo una sombra nada más. —enfatizó viendo de frente a la ojiazul.

—No, eso no debe volver a pasar, yo voy a arreglar mi situación y haré púbico a los medios nuestra relación —hizo una pausa y recordó la rueda de prensa que tendrá el día lunes, paso saliva—, sólo dame un par de días. —expresó con voz decidida, pero su mirada era de pánico y su expresión corporal lo terminó de confirmar, ante una muy pensativa Juliana.

—No digas nada de lo que no eres capaz de cumplir Val... estoy clara que es difícil para ti, pero para mí es peor. Y te aseguro que si le doy una oportunidad a lo nuestro será sólo si es oficial. Y es allí donde voy a evaluarnos como pareja, y no ser un objeto de tu propiedad. —puntualizó si hacerse ilusiones.

—Juls, voy a hacer todo lo posible y hasta lo imposible. Te necesito a mi lado.

—Y me tendrás, pero ahora soy otra Val, no voy a cambiar mi libertad y lo que soy ahora por tus miedos o el qué dirán... Recuerda así tal cual, somos libres, tú decides cuándo volveremos a ser pareja. —para aligerar presión le tomó su mano, la llevo a sus labios y le dio un beso.

—Me pones en tres y dos Juls. —increpa con una tez tensa.

—Sí, es verdad —rectificó—. Puede ser que, si te tardas, ya yo no quiera tener nada contigo, y entonces allí depende de mí. —aclaró los términos.

—Vamos corazón —la abraza de lado y deja reposar su cabeza sobre ella—, después de esta noche no podemos estar hablando estas cosas, así... nada más. —quiso cambiar el tema.

—Valentina, entiende que es algo serio. Y sí, anoche fue genial, magnifico, me encantó, pero no puedes pretender que ya todo quede como su nada. Bueno yo no lo voy hacer y tú no podrás obligarme a nada.

—Ya mi amor —se coloca a horcajadas sobre las piernas de Juliana y le acomoda uno de sus mechones de cabello detrás de la oreja—, en dos días será oficial, la noticia será: Valentina Carvajal  declara que está enamorada, de la persona más hermosa —le da un beso en la nariz—, sensata —beso en el mentón—, inteligente —beso en la frente—, emprendedora —beso en la mejilla—, y gruñona —beso en la otra mejilla—, que pudo haber conocido, y es una mujer, Juliana Valdés —se detiene y la mira profundamente—. Te amo corazón.

Juliana cede ante aquella seguidilla de besos, cambiando sus facciones a lo que realmente era, una mujer enamorada. La morena volvió a besar aquellos labios, que eran para ella perfectos, dulces y suaves, la besó con toda la intensidad posible que emanara de su pasión, pero a su vez con cariño y mucho amor, transmitiendo esa felicidad que estaba sintiendo.

Dos días y sería oficial, Juliana estaba eufórica, y lo demostró en sus besos y caricias que fueron subiendo la temperatura. La hizo encender de pasión para iniciar otra pequeña faena de amor, lentamente logró acomodar a la rubia en la cama, no había ropa, bastó apartar aquella sábana arrugada... y se dejaron llevar.

La rubia trató de disimular el terror que le estaba generando imaginar su vida a partir del lunes, pero no había vuelta a atrás, pensó.



Llegó el día lunes, una semana más de labores que iniciaba. Juliana estaba llevando su mejor ritmo de vida en esta nueva etapa, disfrutaba cada detalle al máximo; había vuelto la música a su rutina, aunque ganarse la vida con ello le generaba cierta rareza, jamás se podría haber imaginado las vueltas que la vida pudiese dar.

Se negó a aceptar ayuda de su hermano, y su mamá seguía molesta con ella al igual que su padre, aunque deseaba que con ella fuese distinto; pero todo eso también le dejó una lección clara, no estaba molesta con ellos ya que al hacerlo actuaría igual, puesto que al fin y al cabo sería estar en contra de las decisiones del otro.

Ella respetaba que ellos no la entendieran, por las razones que fuesen. No iba a pagarles con la misma moneda, aunque les hiciera mucha falta, les extrañaba y amaba. Confiaba que algún día todo cambiaría.


Ese día nada ni nadie le arruinaría la felicidad, a las cinco de la tarde Valentina tenía citada la rueda de prensa para dar excelentes noticias a los medios, así se anunciaba.

Juliana decidió ver la rueda de prensa acompañada, desde su apartamento, habían llegado de la universidad, con bebidas y unas botanas, charlaban en la cocina alistando todo, para luego quedar sentadas en el sofá frente a la TV encendida y en mute esperando el programa.

—Cariño, este vino será perfecta compañía. —animó Kate sirviendo dos copas del vino que llevó a los aposentos de la morena.

—Estoy muy nerviosa, no lo puedo ¡creer!, nunca me había sentido así tan ansiosa... tan emocionada, no sé... por fin lo dirá, que está enamorada de una mujer —ríe nerviosamente, había soñado mucho con ese día por fin iba a poder estar al lado de Valentina, su gran amor.

—Por eso mismo traje el vino, te va a ayudar... créeme.

—Perfecto. —brindaron y bebieron un sorbo cada una, faltaban quince minutos para la hora pautada.

—Jul quiero que me acompañes este jueves a un desfile muy importante de la casa de modas de Camz —la invitó la ojiverde, con ánimo de cambiar de tema, sabía que sería la manera de calmarla—. No quiero estar sola, ella va a estar muy ocupada. ¿Me acompañas? —inquirió.

—Sería excelente, pero espera —hizo una pausa y la miró con una sonrisa deslumbrante—, ella viste a Val, y seguro ella está invitada. —concluyó.

—Sí, es lo más probable, pero como a ti no te gusta andar con Val en esos eventos irías conmigo, cero cámaras...

—¡No! Kate... —se incorporó del sofá muy alegremente, haciendo poses para cámaras imaginarias— Esa puede ser nuestra primera velada oficial juntas como pareja. —dice evidentemente emocionada.

—Jul, ¿de cuándo a acá te hace tanta ilusión eso? —expresó extrañada.

—Ojitos, entiende, el hecho de que Val y yo no hayamos podido estar juntas formalmente era esto, su carrera, ya no habrá impedimento. No es que me muera por ir a esos eventos, es que —suspira, da un giro y vuelve y se deja descansar en el sofá con alivio—, es que será oficial, yo seré su pareja. Entraré a su lado, de su mano, su novia... —dijo ilusionada.

—¡Vaya!, esto sí que no me lo veía venir, Jul, entregada al mundo del espectáculo, bueno nos sirve, igual te debes acostumbrar, cuando salga la película arrancará tu carrera también cariño. —alzó su copa y ambas brindaron.

—Pues no es que me haga ilusión estar metida en ese mundo, pero si es al lado de mi Val lo haré las veces que sea necesario. —dice alegremente.

—Si claro ya te veré, andarás de chicle con ella... —bufó Kate— Bueno me imagino que Camz, renovará todo tu vestuario, ahora serás la pareja oficial de Valentina Carvajal.

Ambas sonrieron y esperaron a que empezara la rueda de prensa, Juliana tenía la noche libre, le hacía mucha ilusión esperar a Valentina, después del gran paso que iba a dar. Desde el día anterior no se veían, pero por mensajes o llamadas Valentina la tenía al tanto de todo.

Pasaron unos minutos y seguían tomando vino y platicando animadamente, como las buenas amigas que eran, hasta que Juliana escucha el tono de su celular, pide permiso y se levanta para buscarlo, ya que lo había en el desayunador.

Kate aprovechó para buscar el de ella también y chequearlo, cuando de repente escucha el resquebrajar de una copa en el piso, al voltear alarmada, gritó: —¡Juliana! 




Gracias por todo el apoyo, lamento no poder responderle a todas, de corazón mil gracias.

 ¿Qué noticia recibiría Juls?

Continue Reading

You'll Also Like

6.9K 582 40
𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼... 𝓒𝓪́𝓶𝓪𝓻𝓪 𝔂 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸́𝓷...🎬🎥 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓭𝓾𝓵𝓽𝓸 🌈𝓒𝓱𝓪𝓮𝓵𝓲𝓼𝓪
13.7K 1.2K 37
Juliana Valdés solo quería sobrevivir a su primer día en la redacción de una prestigiosa revista sin tirar café, sin decir una estupidez y sin tropez...
126K 9.9K 24
La escritora de Chicago Juliana Valdés no ha visto a la mujer de la que se enamoró durante casi 15 años. Por otro lado, Valentina Carvajal se ha conv...
Wattpad App - Unlock exclusive features