Enamorado de Elian [ DRAMA/LG...

By MotherofYaois

72.6K 4.4K 2.1K

AVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIB... More

Introducción.
01# Eres un chico muy gruñón.
02# ¡Babalú!
03# ¡Seamos amigos!
04# Alcohol etílico.
05# ¡Más alcohol por favor!
06# Química.
07# Nada agradable.
08# Por favor.
09# Hell Above.
10# Necesito más que esto.
11# Que el tiempo se detenga.
12# Somos amigos ¿no?
13# Una fiesta desastrosa.
14# Una hermosa tristeza (1/2)
15# Lágrimas de cristal (2/2)
16# Black Vampire.
17# Bajo las estrellas.
18# Cuando las citas ya no son citas (1/3)
19# Cuando las citas ya no son citas (2/3)
20# Un beso que quita tus dudas (3/3)
21# Goodbye crazy bitch!
22# Drake no tan Drake.
23# My Boy.
24# Back to the Basics.
25# Woman like me.
26# Celoso por mí idiota.
27# El descenso de mi heterosexualidad.
28# TOC.
29# Una relación, una confusión.
30# Mi chico malo.
31# Amor.
32# Atisbo.
33# Overdose.
34# Needy.
35# The Devil Within.
37# Si pudiera volar.
38# Todo acabó.
39# Una herida nueva.
40# Turbulencia.
41# Eternal night.
42# Poison Ivy.
43# Stay.
44# 911 ¿Cuál es su emergencia?

36# Corazón Roto.

1K 75 17
By MotherofYaois




Corazón Roto.


Narra Drake.



He sentido muchas cosas desde que lo mío con Tye terminó, estoy intentando internamente mandarlo a la mierda pero se me es imposible porque cada que lo recuerdo se me viene a la mente los buenos momentos que él y yo vivimos, y no sólo eso, también pasamos momentos íntimos los dos juntos. Tye jamás le había contado a nadie sobre su familia, ni tampoco le había abierto las puertas de su casa por días con total confianza a alguien más que no haya sido él. Nadie lo puede entender y tampoco espero que lo hagan pero lo único que quiero es que no lo juzguen a él porque me terminará doliendo es a mí.

En ése momento es cuando quieres pensar en otra cosa que no sea su cara, su bendita cara, con pecas y pálida, con ojos claros y una mirada que nadie podría comprender, además de eso sus labios que simplemente los puedes definir como algo que se ve tentador y suave a simple vista pero nada más, yo veo mucho más en ellos, veo pasión e intimidad, algo que quiero seguir sintiendo por más tiempo. No puedo dejar de sentirme como un idiota por haberle dicho la verdad, por más que así lo sentía no debí haberlo hecho porque gracias a eso todo se fue a la mierda y ahora no podré verlo más a solas, no podré sentirlo, no podré amarlo ni siquiera un poquito en su cuerpo. Me he sentido enfermo, es algo emocionalmente imparable por lo que me toca aguantarlo por un tiempo, quién sabe por cuánto, lo que sí sé es que mi madre no me ha dejado de ver desde que llegué ése día del colegio, quizás porque casi no le hice conversación o porque tampoco quise comer o bajar a ver películas con ella, como dije anteriormente... me siento enfermo.

Estaba sentado en mi cama, no podía dejar de echarme la culpa de todo esto, yo había arruinado quizás la única forma de que Tye lograra abrirse con los demás y conmigo, todo era mi culpa y ahora me sentía la peor persona del mundo. Apreté mis labios con fuerza aguantándome las lágrimas, decidí guardármelas porque sabía que aún podía tener un poco de oportunidad por lo cual no podía rendirme tan fácilmente.

Sólo una oportunidad y ya...


Llamada Entrante del Tarado – Jhonny-

Dejé mi teléfono en la mesa del comedor de la cocina y mi madre se acercó a mí dejando un plato de comida frente a mí, me ordenó casi obligó a bajar a la cocina a comer con ella porque se estaba preocupando por mi actitud. Ella vio mi teléfono y se cruzó de brazos quedándose de pie a mí lado.

— ¿No piensas contestarle a tu amigo? — pregunta seria.

— Hablaré con él en clases — respondí indiferente dando un bocado a mi desayuno, ella me miró unos segundos casi ni me quitó la mirada en todo el día después de eso— te llevaré a clases hoy, tengo tiempo.

— Mamá no quiero que hagas eso, es muy raro ya teniendo 17 años — dije avergonzado.

— No me importa, quiero llevar a mi único hijo al colegio hoy. Concédeme eso ¿si? — la miré por unos segundos y analicé sus intenciones, por lo que veo ella cree que yo me iré a otro lado a tirarme por un puente. Eso es tan patético.

— Como quieras — dije continuando con mi desayuno.


Bajándome del volvo de mi mamá me encontré con Jhonny quien no paraba de caminar de un lado para el otro en la entrada del colegio, me despedí de mi madre y le aseguré que regresaría a casa temprano seguido de ello me acerqué hacia donde Jhonny con una mirada de confusión y éste de inmediato se lanzó a mí a abrazarme como un desesperado.

— ¿Buenos días Jhonny? — dije confundido.

— Estaba preocupado por ti, ¿por qué no me respondiste a mis llamadas? — comenzó a golpearme suavemente en el brazo mientras entrábamos a los pasillos en dirección a los casilleros.

— Me desperté tarde, tuve que desayunar y vestirme rápido.

— ¿Y por qué tu madre te trajo?

— Se ofreció para que yo llegara a tiempo, ya sabes como es ella.

— ¿No me estarás mintiendo verdad? — me analiza con la mirada.

— ¿Ahora tú también crees que yo ando raro? Supérenlo como yo lo hice — me encogí de hombros y me detuve en mi casillero, saqué algunos libros y Jhonny hizo lo mismo con el suyo.

— Nos preocupamos por ti Drake, has estado raro últimamente.

— Sólo estoy un poco estresado por los exámenes, despreocúpate — le di una suave sonrisa para tranquilizarlo, logré calmarlo un poco y continuamos nuestro camino hacia nuestro salón de clases.

Cuando llegamos a nuestro salón nos encontramos a Daisy esperándonos en la entrada, nos dio una sonrisa de emoción y se acercó a nosotros saludándonos con un beso en la mejilla a cada uno.

— Los estaba esperando, necesitaba pedirles un favor — habló entusiasta y un poco ruborizada.

— El que sea, dinos — habló Jhonny.

— Quiero que le entreguen esto a Erick cuando lo vean, sé que ustedes lo ven más seguido que yo así que vine aquí a pedirles el favor — nos entregó un dibujo al estilo animé, no entendíamos de que era por lo que no hicimos preguntas.

— Erick regresó a su ciudad — respondí, la sonrisa de Daisy se borró lentamente— pero lo guardaremos y cuando lo veamos se lo entregaremos, él regresará dentro de unas semanas por las vacaciones navideñas.

— ¡Muchas gracias! — expresó alegre.

— ¿Por qué no se lo entregas tú hermanita? — era un poco raro oír a Jhonny llamar así a Daisy e incluso ella parecía pensar lo mismo pero de igual manera reaccionó feliz al oír a Jhonny llamarla así.

— Prefiero que alguien más lo haga — comenzó a jugar con sus dedos un poco nerviosa— en fin, nos vemos después chicos.

— Bye Daisy — cada uno se despidió de ella y luego entramos al salón captando algunas miradas más que todo por Jhonny quien ayer se agarró a golpes con Michael y lo dejó como un idiota.

— Hey Drake ¿viste el nuevo video que circula? — se me acercó una compañera de clases, Capree, nos puso su teléfono frente a nosotros y los dos vimos un video de Tom y Tye en una habitación, la grabación era pésima pero vi lo suficiente como para hacer mi día fatal.

— Creo que ya vimos suficiente Capree, gracias — interrumpe Jhonny devolviéndole el teléfono, me senté en una mesa un poco alejada del grupo que no paraba de hablar del acontecimiento, Jhonny se sentó a mí lado preocupado por mí nuevamente.

— Estoy bien Jhonny, no tienes que estar detrás de mí cada que mencionan su nombre — estaba agradecido con Jhonny por su apoyo pero tampoco es que yo me voy a rajar las venas al escuchar su nombre.

— Es mejor asegurarse de que estés bien — levanta su dedo índice, claro, él tiene una perfecta relación por lo cual no sufre de manera romántica. Miré el cuello de Jhonny y tenía varios chupones enormes iguales a los que Elian siempre le hace cada que se ven a solas— al parecer alguien la pasó muy bien ayer ¿o hoy? Se ven frescos.

— Estos son de hoy, me quedé en la casa de Elian y nos despertamos muy temprano y bueno... ¡tú sabes! — me golpea el hombro mientras hacía una estúpida risa de Goofy.

— Son unos pervertidos — miré hacia la pizarra y vi a mis compañeras rayarla y escribir obscenidades del profesor.

— ¿Nosotros? Por favor, recuerdo a cierta persona que se escapaba para ir a coger un día entero — me empuja divertido, le lancé una mirada para que ni mencione ése tema— lo siento.

— Cállate y déjame ver como estas dos se meten en problemas.

— ¿Crees que el profesor sea gay? Tiene un gran trasero y ése trasero no se puede dejar perder.

— Jhonny ¿acaso escuchas los que dices? Y luego dices que no lo eres.

— Yo sólo te hago una pregunta, ay que sensible.



Narra Elian.



Tye no ha estado bien y eso se ha reflejado en su comportamiento en el trabajo, hoy tatuó a varias personas y lo hizo bien como siempre pero ni siquiera habló conmigo, ni con los clientes, sólo se ha mantenido callado viendo nuevos materiales para comprar como tintas, piercings y ésas cosas. Intenté sacarle conversación pero cada que lo hacía él buscaba una manera de cortarla para mantenerse a solas en silencio, pensé en insistir o preguntarle si algo le ocurría pero no me sentía capaz de hacerlo, él es una persona bastante introvertida por lo cual no vale la pena intentar forzarlo a plantar una conversación entre los dos. De todas maneras yo no estoy como para meterme en problemas personales a estas alturas, Jhonny vendría por mí dentro de unos minutos por lo cual tengo que terminar de guardar mis cosas y ayudar a Tye a cerrar la tienda.

— ¿Tienes algún plan para hoy? — le pregunté a Tye ya que ambos estábamos juntos cerrando el negocio, él me lanzó una mirada de fastidio e indiferencia— o para éste fin de semana.

— Probablemente — respondió cortante.

— Okay — susurré incómodo, vi a Jhonny caminar hacia nosotros y sentí un gran alivio por eso ya que después de una tarde de incomodidad no quería pasar un minuto más con Tye. ¡Cielos, eso rimó!

— Hola amor — me saludó Jhonny rodeando mi cintura con sus brazos para besarme en los labios, Tye y Jhonny se lanzaron una mirada arisca fugaz— hola Tye.

— ¿Qué hay Jhonny? — saluda seguido Tye con pocas ganas.

— ¿Nos vamos? — me pregunta Jhonny con una sonrisa divertida, hoy teníamos planeado salir con Drake para intentar animarlo, queríamos llevarlo a un club algo diferente para todos nosotros pero de nuestro ambiente.

— Tye ¿por qué tardas tanto? Llevo esperando allá afuera — un sujeto muy alto incluso más alto que Tye se acercó a nosotros, por un momento pensé que podría ser un acostón de Tye pero ahora que lo pienso no se ve como un candidato para eso, el sujeto es mayor quizás unos 30 años y le habla a Tye con mucha confianza.

— Tae te dije que me esperaras en la entrada, ya voy — Tye respondió molesto y terminó de cerrar el candado del local. Así que él es el hermano de Tye.

— ¿Trabajan con él? — pregunta Tae con una sonrisa amistosa mientras señalaba a Tye.

— Yo sí — respondí sin dejar de verlo de pies a cabeza, dios mío, es todo lo contrario a Tye— soy Elian.

— Y yo Tae aunque de seguro ya escuchaste mi nombre, mucho gusto — ambos estrechamos manos y luego él miró a Jhonny— mucho gusto para ti también.

— Soy Jhonny — Jhonny esbozó una gran sonrisa por la actitud de Tae, Jhonny adora a las personas con esos aires amistosos— ¿tú eres el hermano mayor de Tye cierto?

— Sí, él es mi pequeño hermanito — Tae intentó agarrar a Tye para abrazarlo pero él rápidamente se apartó de su agarre mirando a Jhonny con cara de horror, quizás él no se lo esperaba a que nosotros estuviéramos informados sobre quién es Tae.

— ¡Bien, yo soy el novio de Elian! — casi lo gritó el desgraciado.

— Dilo más fuerte que la cuadra entera no te escuchó —le hablé entre dientes a Jhonny.

— Puedo hacer que me escuchen — me sonríe travieso, escuchamos a Tae reírse por nuestra pequeña discusión.

— Son tan adorables, deberíamos salir más seguido — eso último se escuchó como doble sentido e incluso Jhonny también lo pensó porque me miró de reojo y además de ello él estaba ruborizado como yo. Que sujeto tan sexy.

— ¡Por supuesto! — exclamó Jhonny emocionado.

— Lo pensaremos, ahora tenemos que irnos — interrumpí empujando a Jhonny lejos de los encantos de Tae, por suerte yo pude liberarme de eso.

Cuando nos estábamos alejando vi una última vez a Tye quien me estaba mirando fijamente, sentí tanta melancolía al verlo porque por un momento pensé que sería la última vez que lo vería, no sé por qué sentí ése sentimiento tan pesado dentro de mí pero de igual manera un impulso me hizo querer devolverme para hablar con él y abrazarlo. Cuando llegamos a la casa de Drake él salió con pocas ganas y caminaba muy lento y distraído.


— Drake se ve deprimido — mencioné.

— ¿Eso crees? — pregunta Jhonny de incrédulo mientras comía de sus papas fritas de McDonald's.

— Míralo, ¿acaso te parece que luce como el Drake normal?

Drake entró a la parte trasera del auto y nos saludó con un levantamiento de quijada y se quedó viendo la ventana en todo el trayecto del viaje mientras que Jhonny y yo escuchábamos música intentando no hacer el ambiente tan pesado. No voy a mentir a decir que intentamos sacarle tema de conversación porque no fue así, ninguno de los dos quisimos hablar con Drake en ése momento porque él se veía tan sumergido en sus pensamientos que no queríamos molestarlo además de que Jhonny me contó que un video de un sujeto con Tye anda circulando por todas las redes y que Drake lo vio en clases, me comentó que eso lo puso mal en todo el día. Llegamos al club de ambiente, no los recomendó April quien no pudo venir porque se fue a visitar a Erick y a su familia, nos bajamos del auto y entramos al lugar que no se veía nada mal para ser honestos, Drake no parecía muy interesado e incluso nos lanzó algunas miradas de "¿es en serio esto?" pero de igual manera intentamos animarlo sacándolo a bailar o comprándole algunas bebidas muy coloridas.

— ¿Por qué estamos en éste lugar? — preguntó Drake tomando un trago llamado eyaculación.

— ¡Tienes que salir más seguido Drake! — le animé empujándolo suavemente, Drake me miró esbozando una suave pero forzada sonrisa.

— ¿No quieres bailar? — lo invitó Jhonny bailando exagerado para hacerlo reír, Drake se rio un poco pero negó con la cabeza— bueno... vamos Elian — me ofreció la mano y yo la acepté ya que estamos empezando a hacer más pública nuestra relación sin miedo a los perjuicios.

Los dos salimos a la pista junto con los demás chicos, enrollé mis brazos por su cuello y lo besé en los labios siguiéndole el paso aunque sé muy bien que no sé bailar del todo. Jhonny empezó a depositar varios besos en mi cuello y yo no pude resistirme a pasar mis manos por su cuelo tocando sus abdominales hasta llegar ligera pero disimuladamente a su entrepierna, vi a lo lejos a Drake quien estaba sentado solo mirando su teléfono repetidas veces ignorando incluso a un chico que tenía a su lado que intentaba coquetearle, eso fue bastante incómodo. Nuevamente mi mente se fue a otro lado cuando Jhonny comenzó a pasar sus manos por mi trasero y su lengua a subir hasta llegar a mis labios, le sonreí coqueto y lo invité a seguirme agarrándolo de la mano entrelazando nuestros dedos. Habían muchos chicos entre los rincones besándose, se toqueteaban y nos les importaban si alguien veía el acto porque creo que incluso les excitaba, cuando Jhonny y yo estuvimos a punto de entrar al baño nos encontramos una figura muy conocida para nosotros, quise ignorarla y seguir con mi novio la fiesta pero al ver bien el cuerpo de ésa persona, su rostro... no pude evitar sentir una inmensa rabia así que lo confronté.

— ¿¡Es en serio Tye!? — empujé a un chico de cabello rubio y lo hice a un lado para confrontar a Tye quien ahora estaba molesto.

— ¿¡Qué quieres Elian!? — era la primera vez que lo veía tan molesto y en especial conmigo.

— ¿¡Cómo te atreves hacerle esto a él!? ¡Drake está aquí!

— ¿¡Ah sí!? ¡pues no me importa! — Tye intentó ignorarme y seguir su fiesta con el otro desconocido, Jhonny intentó agarrarme para evitar que yo hiciera una estupidez.

— ¡No Jhonny! — me solté de su agarre y aproveché para usar todo mi cuerpo para empujar al chico con fuerza casi sacándolo volando del pasillo donde estaban ubicados los cuartos y baños.

— ¡¿Qué mierda te sucede?! — me gritó Tye, Jhonny no paraba de ver sorprendido como el chico apenas estaba recuperándose del empujón.

— ¡¿Cómo se te ocurre hacerle eso sabiendo lo que él siente por ti?!

— ¡¿Hacerle qué?!

— ¡Esto, ignorarlo, hacer como nada pasó entre ustedes dos! — estaba rojo como un tomate, temblaba de la rabia. Vi como la figura del chico intentaba acercarse a mí igual de indignado por el empujón, levanté mi dedo índice malhumorado— si te atreves a acercarte un centímetro más a nosotros te juro que te lanzaré por ésa ventana — señalé la ventana que quedaba cerca del primer baño.

— Elian, en serio no tengo tiempo para ésta clase de cosas — se atreve a responder el muy desgraciado, Tye estuvo a punto de marcharse pero yo lo empujé contra la pared incluso sacándole un quejido de dolor.

— Elian cálmate — pidió Jhonny preocupado.

— Espera Jhonny — respondí, miré a Tye amenazante— tú tienes miedo, tienes miedo de aceptar tus sentimientos por Drake porque estoy seguro que rompieron tu corazón hace tiempo y por eso no quieres volver a aceptar tus sentimientos por alguien más, eso es muy de cobardes Tye.

— No es momento, no, ahora no es el momento... — murmuró mirando hacia el suelo.

— ¿Qué? — alcé mi tono de voz por el alto volumen de la música.

— ¡Toda ha estado jodido, muy jodido y no tengo tiempo para niñerías como estas! ¡metete en tus asuntos entrometido! — me gritó a un volumen perfectamente claro como para que incluso Jhonny haya podido escucharlo, Tye me echó hacia un lado y se marchó junto con su acompañante dejándome a Jhonny y a mí a solas.

— Amor no debiste de... — con el ceño fruncido agarré la mano de Jhonny y lo llevé de regreso hacia donde Drake quien se veía más aburrido y solo que nunca.

— Vámonos — demandé parado frente a él.

— ¿Qué? ¿ya nos vamos tan pronto? — pregunta extrañado, lo agarré del brazo y lo arrastré al igual que a Jhonny lejos del lugar.

— Tú ni siquiera te estás divirtiendo.

Cuando logré sacarlos del club nos detuvimos frente al auto de Jhonny, sentía mis ojos arder porque estuve aguantando las ganas de llorar por la rabia que me había causado la discusión además de la impotencia que me daba ver así a Drake y no poder ayudarlo, respiré hondo y volteé a verlo mientras apretaba mis puños conteniéndome.

— Lo peor que te pudo haber pasado es haberte enamorado de ése idiota — fulminé con esas frías y crueles palabras, Drake se quedó mudo y me miró por unos largos segundos.

— Tye no es lo que crees.

— ¿Qué no es lo que crees? Disculpa pero no tienes idea que lo que vimos allá adentro — interrumpió Jhonny, quizás también se había contenido toda la rabia que sentía con respecto al asunto de Tye y Drake.

— Chicos yo no quiero hablar de esto, no es el momento ni el lugar apropiado ¿si? — intentó evadir la discusión pero no estábamos en nuestro mejor momento.

— Tienes que olvidarte de ése imbécil ¡es que aun no entiendo como pudiste haberte enamorado de él, un idiota narcisista...!

— ¡Jhonny basta! No permitiré que sigas hablando así de él.

— ¡¿Ahora lo defiendes?! ¿cómo puedes hacer eso? — exclamó Jhonny, creo que ahora sí nos estamos pasando de la raya. Es como que para mí hablen mal de Jhonny.

— Okay chicos creo que es suficiente.

— ¡De la misma manera en la que lo amo! — exclamó Drake con carácter.

— ¡Es sorprendente, no tienes idea del error que cometes al defender a ése idiota y al bajarte de ése modo! No vale la pena ése malnacido.

— ¡Chicos basta! — los regañé.

— ¡Basta Jhonny! Yo sé que me equivoqué por haberme enamorado de Tye pero sea lo que sea que ustedes vieron allá no cambiará ése hecho.

— Es increíble, no tienes idea de lo patético que te escuchas diciendo eso — vuelve a atacar Jhonny.

— Mejor acabamos con esto, no quiero seguir discutiendo contigo — habló Drake dándose la media vuelta con intenciones de irse al lado opuesto en donde está el auto de Jhonny.

— Espera Drake ¿a dónde vas? — pregunté preocupado.

— A mí casa ¿qué no parece?

— Podemos llevarte, vamos. Es muy tarde para que andes por las calles solo — avancé unos pasos para intentar hablar más de cerca con él pero él simplemente negó con la cabeza y se marchó solo, miré a Jhonny esperando a que él lo siguiera pero él no hizo nada y simplemente se subió al auto muy molesto.

— Demonios... — carraspeé casi susurrando.



Narra Drake.


Me sentía mal ¿por qué Jhonny tenía el descaro de comportarse así de rudo conmigo sabiendo de mis sentimientos por Tye?, era inexplicable toda la oleada de sentimientos que me estaban atacando en tan pocos días, ignoré a Elian quien no paraba de gritarme pidiéndome que regrese y continué caminando más allá del club, mantuve las manos en los bolsillos y la vista en el suelo mientras pateaba algunas rocas distraído. Escuché unas voces cerca de mí y entre ellas una muy familiar, Tye estaba con un chico quien no paraba de agarrarle la mano y besarle sus hermosos labios, me detuve frente a ellos en seco observando la escena mientras que la pareja de amantes hacían lo suyo, literalmente yo estaba a unos pasos ahí observando la escena mientras que estos dos se besuqueaban y hacían de las suyas. Ahí en ése momento pensé en dos opciones, una acercarme a ellos y tomar lo que me gustaría que fuera mío o dos, continuar caminando.

Para mi desgracia ninguna de los dos se dio de inmediato, estuve congelado observándolos fijamente sin ninguna expresión, mi rostro estaba posiblemente quieto pero mis pensamientos se encontraban alborotados, gritaba por dentro, lloraba por dentro, lo odiaba y amaba al mismo tiempo por dentro. Era todo un maldito caos.

— Entiendo porque no querías aceptarme como tu novio, no es lo tuyo — interrumpí la sección de besos apasionados con esas simples palabras, Tye se apartó del chico y me miró más pálido que un vampiro.

— Drake... — escuché su ronca y masculina voz, que voz tan melodiosamente hermosa— ¿podemos hablar de lo que pasó la otra vez?

— No hace falta hacerlo — miré al chico que estaba a su lado acompañándolo, se veía confundido y a su vez irritado— te veré después — le di una suave sonrisa melancólica, continué caminando lejos del club buscando en mi teléfono una línea de taxis para irme de éste lugar lo más pronto posible.


Era una noche oscura y él estaba ahí frente a mí, sus ojos estaban puestos en mí y en nada más porque solo estábamos rodeados de soledad pero al mismo tiempo calidez, Tye se acercó a mí y deslizó suavemente sus manos sobre mi rostro hasta detenerlas seguido de ello me miró fijamente a los ojos y yo hice lo mismo, mi corazón latía como el de un ratón, mis labios temblaban y lentamente cerré los ojos para dejarme llevarme por mis emociones, no podía ver lo que estaba haciendo Tye pero no era necesario porque de inmediato sentí un suave roce sobre mis labios, era delicado y dulce, quería más de ello y él me complació abrazándome por la espalda con fuerza impidiendo que yo escape o me separe de él pero descuida, de todos modos no planeaba hacerlo. Su lengua se introdujo dentro de mi boca y comenzó a mezclarse con la mía lentamente, mis manos se deslizaban por su espalda acariciándola con vigor mientras que mis piernas temblaban, sentí el frío de la noche y a su vez el frío de la ausencia de Tye, porque yo sabía que era un sueño y que no era realidad, bien en claro lo tuve en mente pero aun así degusté de él, sin embargo me dolió el pecho cuando desperté y me di cuenta que ya era de día y estaba en mi cama, la alarma de mi teléfono sonaba ordenándome que tenía que ir a clases, ésta mañana nuevamente me dolería como un puto infierno.


Cuando salí de clases me escabullí rápidamente para tomar el autobús que me llevaría a mi casa, no quería hablar con Jhonny por lo de ayer aunque probablemente yo lo estaba evitando porque no quería hablar sobre él, al llegar a mi casa me senté en el sofá de la sala y me quedé en silencio por un par de segundos, luego de eso me detuve a pensar en un montón de cosas que me plantaron a varios minutos en la sala, no podía moverme o más bien no quería hacerlo, tenía ganas de llorar pero por alguna razón no podía hacerlo, era tan frustrante porque sentía que debía desahogarme. Escuchaba a las personas pasar frente a mí casa, a los niños jugar y a los vecinos conversar, a los autos pasar y a los animales pero nada podía hacerme interesar por mi entorno, estaba completamente sumergido en mi propia melancolía.

— Drake, tesoro ¿estás bien? — preguntó mi madre sentándose a mí lado, no sabía si responderle o simplemente subir a mi habitación con otra simple excusa.

— No estoy bien — pero estaba cansado de tantos secretos y quería salir de ellos de una vez por todas.

— Amor ¿qué te sucede? ¿por qué dices que no estás bien? — insiste con las preguntas mientras dejaba su bolso en la mesa de café.

— Amo a alguien mamá... pero ésa persona no me ama a mí — pude ver de reojo como ella pensaba un poco en mi respuesta, quizás no sabía que más preguntarme.

— ¿Es una chica? ¿es esa tal Sarah? — mi madre ya la había conocido anteriormente pero no lo suficiente como para interesarse en ella, si Sarah me hacía feliz a mí mamá le bastaba.

Pero ¿para qué necesito seguir ocultándole mis cosas personales a mi madre aun sabiendo que ella me ama como para aceptarlas? Principalmente lo hago porque recuerdo que a Tye le molestaba que yo fuera un closetero, bueno, estoy listo para cambiar todos esos errores que alguna vez lo lastimaron.

— Es un chico... — volteé a mirarla esperando una sobrerreacción pero en lugar de eso se acomodó y esbozó una sonrisa comprensiva, deslizó su mano por mi cabello acariciándolo con tanta dulzura— ¿no piensas decirme nada? — pregunté algo confundido.

— Estoy feliz de que me lo hayas contado mi amor — me abrazó uniéndome a ella, sentí tanto cariño y apoyo maternal que no pude evitar abrazarla yo también pero no lloré como esperaba, al contrario, sonreí— y cuéntame, ¿desde cuándo eres... gay?

— No sé si sea gay, digo, aún me siguen gustando las mujeres — rasqué mi nuca confundido— quizás soy bisexual.

— Tranquilo hijo, no hace falta que te definas ahora. Eres muy joven para eso — me mostró una cariñosa sonrisa de aceptación.

— Gracias mamá — la empujé suavemente como suelo hacerlo— bueno, el chico me lleva gustando desde hace dos meses y medio — ella abrió los ojos sorprendida— sí, sé que es mucho tiempo.

— ¿Lo conozco? — pregunta entusiasta.

— Sí te lo digo vas a querer ir a conocerlo y yo no quiero eso.

— ¡Oh vamos Drake dimeee!

— Que no mamá.

— Tan sólo dame una pista, ¿estudia contigo? ¡¿Es Jhonny?! ¿¡O Erick!?

— ¡Por dios mamá no!

— Entonces dime.

— Trabaja en el centro comercial, con eso te digo todo.

— ¡Omg es el chico de las malteadas!

— ¡Mamá por dios no!

— Drake ¿y puedo hacerte una pregunta personal?

— Ay mamá por favor no me digas que es...

— ¡¿Quién es el pasivo?!

— No te voy a decir algo tan íntimo.

— Ay nene querido ¿eres tú? ¿te gusta morder almohadas?

— Sabía que no te podía decir nada de esto.

— ¡Eso dices tú! ¡anda sigue contándome!



— Drake — dice Tae con una amable sonrisa.

— Hola Tae — estaba aquí con un simple plan de recuperación, buscar mis cosas que están en el cuarto de Tye – ropa y esas cosas- y luego irme.

— ¿Cómo has estado? — me mira con los ojos entrecerrados como si estuviera analizándome, quizás su lado de psiquiatra es algo característico de su personalidad.

— Bien bien ¿y tú? ¿no has vuelto a tener problemas con Tye? ¿te ha gustado la ciudad?

— Me ha ido muy bien, y no no he vuelto a tener más problemas con Tye, incluso ha estado muy amable conmigo.

— ¿En serio?

— Sí, ya no me grita.

— Ah...

— Con respecto a la ciudad me gusta, nada mal. ¿Y cómo han ido las cosas entre tú y Tye? Sé que no debo de entrometerme pero quiero ser más cercano a mí hermano y mi cuñado.

— Ahm Tae estás confundido, Tye y yo no somos novios.

— ¿Qué? Oh vaya, es una pena. Pensé que sí lo eran porque al parecer eres la única persona que ha logrado intimar tanto con Tye después de mí — sentí una punzada en mi corazón, cada que recordaba que yo he sido uno de los pocos que ha logrado llegar tan lejos con Tye me dolía.

— ¿De verdad lo crees?

— ¡Por supuesto!, es una pena que no haya funcionado entre ustedes dos, me agradas, eres un cuñado muy agradable.

— Muchas gracias Tae — sentí mis mejillas ruborizarse por ése cumplido, más que todo porque escuché la palabra "cuñado" —Como sea, vine a buscar algunas cosas que me pertenecen ¿está Tye?

— Ahm...

— No quiero hacer esto incómodo, lo haré rápido y ya — vi como Tae se tensó de inmediato cuando pregunté por Tye, está más que claro el mensaje

— Tye no está, se fue.

— Oh que bien, no quería pelearme con él después de todo lo que ha pasado y menos delante de ti ¿me entiendes no?

— No Drake... Tye se fue.

— ... ¿Qué...? ¿c-cómo que se fue? — y mi voz se quebró en ése mismo instante... al igual que mi corazón.

— Él no fue específico, sólo dijo que tomaría un break — me explicó Tae.

Aquí es cuando me di cuenta de que hay muchas maneras de lastimarte, pueden hacer cosas que te pueden lastimar y también hay cosas que te rompen el corazón. Sentí una inmensa desesperación y mis piernas se llenaron de un fuerte impulso para subir las escaleras hasta la habitación de Tye y buscar entre sus cosas, no me importa lo ordenada que estaba, había entrado en pánico cuando escuché las palabras de Tae que aún rondaban por mí casa, revisé el closet de Tye y no había nada de ropa, las gavetas tampoco, revisé la mesita que estaba junto a su cama y me di cuenta que era cierto... no había nada, al detenerme pude ver pasar tantos flashbacks de buenos momentos entre Tye y yo, pasaron rápidas las imágenes hasta que se detuvieron en un punto muerto, ésa imagen de Tye y yo abrazándonos en la cama luego de enterarnos que su mamá murió. Lo subsiguiente que pasó fue que yo rompí en llanto por fin, me quebré y me caí en la cama mientras abrazaba su almohada oliendo su aroma. Quería desaparecer, quería encontrarlo, lo necesitaba, moría por tenerlo, por favor que alguien me lo regrese... por favor.

— No dijo a donde iría pero sí mencionó que pasaría por la tumba de nuestra madre — habló Tae, él me dejó una hora solo en la habitación de Tye seguido de eso me pidió que lo acompañara a la cocina— él me dejó la casa para que yo la cuide en su ausencia.

— ¿No te dijo por cuánto tiempo se iría? — pregunté aún con voz llorosa, tenía fiebre y lágrimas secas, mis ojos estaban hinchados pero aún cristalizados, estaba sentado en la silla del comedor mientras abrazaba mis piernas.

— No, lo siento — cada palabra era dura, me desesperaba no saber nada de Tye.

— No es cierto, no es cierto, no es cierto — me repetía a mí mismo entre susurros.

— Drake si quieres hablar con alguien puedes hacerlo conmigo y no te lo digo como psiquiatra si no como amigo.

Cada palabra que me decía Tae se volvía nada en mis oídos, no podía dejar de pensar en Tye y que probablemente está por ahí sufriendo por la muerte de su madre, quería traerlo devuelta a mí para abrazarlo y decirle que lo amo, que lo amo inmensamente y que jamás cambiaría eso porque él es un tesoro para mí. Así es... lo amo y si pudiera escoger lo volvería a escoger a él.



Continuará...

Que bonito es llorar mientras escribes :'v okayno, chiquillos espero hayan disfrutado del capítulo porque quise compensarlos por haber desaparecido por tanto tiempo, probablemente actualicé más seguido en Soy un Neko 2: my soulmate y luego más que hermanos, dependiendo de como me surja la inspiración. El próximo capítulo será maravilloso porque se viene lo que amo escribir, PELEAS osi osi pero no cualquier pelea, ya lo verán.


Imagen de la galería: Drake y Tye.

Imagen de Portada: Drake.



Próximo Capítulo.


— ¡Hola Sam, te ves maravillosa!

— Ya sé que tú planeaste lo de Tom, quiero decirte gracias.

— Eres mi mejor amiga, no lo olvides.

— Hola Erick...

— ¿¡Qué mierda haces con ella!? ¡te dije que te alejaras de ésta zorra!

— April no estábamos haciendo nada malo, no entiendo por qué me odias.

— ¿¡Crees que soy una idiota!? ¡te gusta Erick y me lo quieres quitar pero no te voy a permitir maldita zorra!

— ¡APRIL!

— Oigan chicos ¿qué sucede?

— ¿Quieres saber lo que tú prima le hizo a Daisy?

— ¡¿Cómo te atreviste a hacerlo eso April?! ¡te acabas de pasar de la raya!

— ¡Vete a la mierda Erick!

— ¡Hasta aquí!

— ¿Quién te hizo eso Daisy?

— Fue April...

— ¿¡Cómo te atreviste a pegarle a mi amiga maldita zorra!?

— ¿¡Y qué planeas hacer al respecto!?

— ¡La próxima vez te mandaré al hospital idiota!

— Me duele ¿por qué todo lo malo le tiene que pasar justamente a ella?

— Porque todo se está tornando de color negro...



Próximo Capítulo... "Si pudiera volar" 

Continue Reading

You'll Also Like

52.6K 7.8K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
223K 15.4K 54
El Amor es grande, es incomparable y completamente Único en cada persona, solo nosotros mismos sabemos lo que seriamos capaces de hacer por amor. Est...
772K 42.3K 47
LIBRO DOS DE LA SAGA ÁMAME. Ginger odia a Eros desde el momento en el que él la dejo y le pidió que se deshiciera de su hijo, han pasado dos años y E...
13.8K 669 21
Casi seis años después, regresó a Londres, por ella. Por Eloise. Continuación de la historia: Cuídese, Eloise.