Una historia para dormir

By Dlink25

632 61 3

¿Recuerdas esas historias que te contaban para que pudieras dormir? Si las vuelves a escuchar encontrarás peq... More

Una historia para dormir

632 61 3
By Dlink25

Se me ocurrió este pequeño One-shot mientras regresaba del trabajo, a veces la inspiración te viene de la nada, espero les guste.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya era de noche en Konoha, los grillos se podían escuchar cantar por todos lados, la mayoría de niños dormían excepto dos en específico.

Dentro de una residencia las luces se encontraban encendidas, pequeñas risas venían de la parte de arriba.

Una pelirosa se podía ver tratando de acomodar a los dos niños en sus respectivas camas, el reloj decía las 11 PM por lo que ya era tarde, aunque los pequeños seguían sin poder cerrar los ojos.

- ¡No tenemos sueño! - sentenció el varón de los dos niños.

- ¡Cuéntanos un cuento! - sugirió la niña.

- Bueno ¿si les cuento como fue que terminó la última guerra ninja y como fue que salve al Séptimo se dormiran? -

- ¡¡Si!! - gritaron al unísono, la pelirosa solo suspiro, nunca les iba a poder ganar a esos dos.

- Ya tiene muchos años eso así que puede que los detalles no sean precisos, recuerdo que el séptimo peleó contra alguien que creyó que el iba a ser mejor Hokage, lo llamaremos “El hombre malo” -

Flashback

La batalla contra Kaguya había acabado, el sabio de los 6 caminos nos había traído a Kakashi-sensei, al hombre malo, al Séptimo y a mi de nuevo a nuestra dimensión junto con los bijus, yo estaba feliz, la cuarta guerra ninja por fin había terminado.

Dime Séptimo - Le pregunto el Sabio - ¿Tú decisión sigue siendo la misma?

El séptimo se poso frente a él, recuerdo que su vestimenta era deprorable, era lo normal, yo igual tenía mi ropa toda maltratada, causa de todas las batallas que tuvimos esa noche.

- ¡Claro que sí viejo Rikudou! - recuerdo ver una sonrisa en su rostro.

Y dime "hombre malo" - el sabio dejó de verlo y poco a poco se giro para poder estar frente a él, recuerdo que este ni se inmutó - ¿Tú decisión sigue siendo la misma?

Este solo le devolvió la mirada, siempre había tenido esa expresión pero esta ves era diferente, lo podía notar - Mi revolución sigue estando igual -

- ¿Revolución? - Le pregunto Kakashi-sensei.

Al principio no le entendí, Kakashi-sensei que se encontraba a mi lado tampoco le había entendido pero el séptimo y el sabio al parecer si.

¿A que te refieres con revolución? - le preguntó Kakashi-sensei, su mirada se posó en él.

Destruire todo lo que han hecho, incluido a los bijus - todos los bijus al escuchar esto atacaron al “hombre malo” pero este fue más rápido, con un solo movimiento había atrapado a todos en un Genjutsu, empezó al alzar el brazo en dirección hacia ellos atrapandolos en trozos de rocas, el septimo solo veía que se cometía tal acto.

Hombre malo” ¿Estas seguro de esto? - Le pregunto el séptimo a su rival.

Después de que acabe contigo irán los Kages - Kakashi-sensei al escuchar esto se sorprendió mientras se sostenía de una piedra, yo igual me sostenía de la misma, estábamos cansados pero la tensión nos mantenía despiertos.

Ellos fueron los causantes de todo esto, por eso no merecen ese título - sentenció el “hombre malo” - lo único que me falta para completar mi plan es derrotarte... Séptimo.

Kakashi-sensei y yo nos sorprendimos al escuchar esto, yo me empecé a molestar con el “hombre malo” ya que el séptimo lo había salvado muchas veces que empecé a reclamarle.

Siempre es lo mismo contigo - mis pasos no se detenían, aunque enojada logre distinguir como se me quedaron viendo aunque no me importo en ese entonces - siempre piensas que tus desiciones son las correctas - alzó la vista para verlo mejor, mi enojo era evidente, el “hombre malo” lo noto - El septimo se sacrifico todo este tiempo por tratar de salvarte ¿y tú lo quieres derrotar? - empiezo a alzar más la voz, mientras no logre soportarlo más que me puse a llorar del enojo que tenia encima.

Eres una molestia - fue lo último que recuerdo que me dijo, aun cuando soy buena para quitar los Genjutsu estaba muy cansada y me faltaba Chakra para poder contrarestarlo así que me logro agarrar, escuche como el séptimo grito mi nombre antes de que me quedara desmayada.

...

Cuando me levante lo primero que pude ver fue a Kakashi-sensei sentado a mi lado, vi como se alegro al saber que yo estaba bien, pero lo primero que se me vino a la cabeza es saber cuanto tiempo había dormido, su semblante era serio al recibir mi pregunta.

- Dormiste todo el día -

No pude ocultar mi asombro al escuchar esas palabras , voltee a ver a todos lados para ver un rastro del séptimo y “el hombre malo” pero no vi nada, Kakashi-sensei debió intuir que los buscaba.

- No me he acercado al lugar de la batalla, le prometí al séptimo cuidarte -

Al escuchar esas palabras no lo pensé mas y fui corriendo en dirección a donde la batalla había ocurrido, ahora que me doy cuenta no los habría descubierto de no ser porque seguí los rastros de destrucción que habían causado, Kakashi-sensei me seguía con dificultad, el cansancio se podía ver en sus ojos pero aún así trataba de alcanzarme.

Según yo tarde una hora en llegar a donde se encontraban, luego me enteré que solo fueron 20 minutos, a veces al sentirte nerviosa el tiempo pasa muy lento.

Al llegar a donde todo había ocurrido los encontré tirados entre unas rocas, al parecer habían pasado allí la noche, al principio no me percate de lo sucedido hasta que me acerque y pude verlo mejor.

- Lo siento -

Aun recuerdo esas palabras como si me las hubiera dicho ayer y su sonrisa nunca dejó su rostro, siempre que lo curaba me decía lo mismo, era su modo de confiarme a mi sus males.

Traté de cerrar sus heridas, habían perdido mucha sangre los dos, tenía que llevarlos al hospital para que no les pasara nada y el “hombre malo” me habló.

- Yo... -

Solo lo caye, en ese momento realmente estaba enojada con él, no quería hablarle pero aún así seguía siendo amigo del septimo y nunca me perdonaría dejarlo a su suerte.

...

Tarde 8 minutos en lograr cerrarle las heridas, trate de cerrarla lo más rápido que pude pero aún seguía cansada, luego de ver como el septimo me sonreía lo tuve que abrazar, lo regañe por ponerse en peligro así aunque el término en devolverme el abrazo con el brazo que le quedaba, tuvimos que devolverselo después gracias a la ayuda de la quinta.

Realmente no quería dejar de abrazarlo pero aún tenía que liberar a las demás personas que estaban atrapadas por lo que lo ayude a levantarse, el siempre había sido mi apoyo por lo que ser una ves el suyo me puso muy feliz, el solo me sonreía.

- Muchas gracias -

Cuando me dijo eso le di un beso en la mejilla para que se sintiera mejor, siempre que alguien que quieres este herido un beso puede ayudarlo a recuperarse...

Fin de Flashback”

- ¡Estoy en casa! - La pelirosa volteo a ver hacia la puerta interrumpiendo el cuento, sabía lo que iba a pasar después.

¡¡Llegó papá!! - Los niños saltaron de la cama quitándose las sábanas, la pelirosa solo vio el acto y empezó a dibujar una sonrisa al mismo tiempo que se levantaba para recibir al recién llegado, al salir de la puerta del cuarto escucho como los niños ya lo habian recibido.

¿Como están mis niños? - Ambos niños se encontraban centrados cada uno en brazo de un joven con el pelo desordenado y de color rubio - ¿Y su mamá? -

- ¡Aquí estoy! - la pelirosa terminaba de bajar las escaleras, había visto como los niños se habían lanzado a su padre.

- ¡Mamá nos estaba contando la historia de como te salvo! - Dijo la pequeña niña pelirosa estusiasmada.

- ¿Ahh si? - Empezó a bajarlos - Si van a su cuarto les contaré una historia más emocionante ¿Qué les parece? -

- ¡¡Si!! - Ambos niños salieron corriendo en dirección a su cuarto dejando a los dos adultos solos.

- ¿Cómo te fue hoy cariño? - La pelirosa se acerco más al rubio.

- Cansado como siempre, pero es un placer siempre llegar a la casa y verlos - El rubio se empezó a acercar a la pelirosa depositando sus labios junto a los de ella, ella le respondió el gesto - Ahora me siento recargado Sakura-chan - termino de decir el rubio.

Sakura solo se sonrojo por lo dicho por su esposo, le respondió con un pequeño beso en la mejilla, al darse la vuelta se dirigió a la cocina, el rubio solo la siguió - ¿Qué historia le vas a contar esta ves Naruto? -

Naruto se acerco más a Sakura y la termino abrazando por la espalda, Sakura alzó sus manos atrapando las de Naruto, este se acerco más a la oreja de la pelirosa.

La noche cuando oficialmente te convertiste en Uzumaki - le susurro el rubio.

Sakura solo se acomodo para poder atrapar los labios de su esposo, nunca podria olvidar esa noche, es uno de sus momentos más preciados, al igual que el día que le contó a Naruto que iban a ser padres, pero eso ya será para otra noche cuando cuenten otra historia para dormir.

Continue Reading

You'll Also Like

70M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
248K 17.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
220K 22.9K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...