La favorita del demonio Wang...

By yangmariel11

48.9K 5.5K 557

Continuación desde el cap 150 hasta el final ... More

Nota Importante
Capítulo 150 (Completa)
Capítulo 151 (Parte 1)
Capítulo 151 (Parte 2)
Capítulo 152 (Parte 1)
Capítulo 152 (Parte 2)
Capítulo 153
Capítulo 154
Capítulo 155
Capítulo 156
Capítulo 157 (Parte 1)
Capítulo 157 (Parte 2)
Capítulo 158 (Parte 1)
Capítulo 158 (Parte 2)
Capítulo 159
Capítulo 160 (Parte 1)
Capítulo 160 (Parte 2)
Capítulo 161
Capítulo 162
Capítulo 163 (parte 1)
Capítulo 163 (Parte 2)
Capítulo 164 (Parte 1)
Capítulo 164 (parte 2)
Capítulo 165 (Parte 1)
Capítulo 165 (Parte 2)
Capítulo 166 (parte 1)
Capítulo 166 (parte 2)
Capítulo 167 (Parte 1)
Capítulo 167 (Parte 2)
Capítulo 168 (Parte 1)
Capítulo 168 (Parte 2)
Capítulo 169 (Parte 1)
Capítulo 169 (Parte 2)
Capítulo 170 (Parte 1)
Capítulo 170 (Parte 2)
Capítulo 171
Capítulo 172
Capítulo 173 (Parte 1)
Capítulo 173 (Parte 2)
Capítulo 174
Capítulo 175
Capítulo 176 (Parte 1)
Capítulo 176 (Parte 2)
Capítulo 177 (Parte 1)
Capítulo 177 (Parte 2)
Capítulo 178 (Parte 1)
Capítulo 178 (Parte 2)
Capítulo 179 (Parte 1)
Capítulo 179 (Parte 2)
Capítulo 180 (Parte 1)
Capítulo 180 (Parte 2)
Capítulo 181 (Parte 1)
Capítulo 181 (Parte 2)
Capítulo 182 (Parte 1)
Capítulo 182 (Parte 2)
Capítulo 183 (Parte 1)
Capítulo 183 (Parte 2)
Capítulo 184
Capítulo 185
Capítulo 186 (Parte 1)
Capítulo 186 (Parte 2)
Capítulo 187 (Parte 1)
Capítulo 187 (Parte 2)
Capítulo 188
Capítulo 189
Capítulo 190
Capítulo 191 (Parte 1)
Capítulo 191 (Parte 2)
Capítulo 192
Capítulo 193 (Parte 1)
Capítulo 193 (parte 2)
Capítulo 194
Capítulo 195
Capítulo 196
Capítulo 197
Capítulo 198
Capítulo 199
Capítulo 200
Capítulo 201 (Parte 1)
Capítulo 201 (Parte 2)
Capítulo 202 (Parte 1)
Capítulo 202 (Parte 2)
Capítulo 203
Capítulo 204 (Parte 1)
Capítulo 204 (Parte 2)
Capítulo 205 (Parte 2)
Capítulo 206
Capítulo 207 (Parte 1)
Capítulo 207 (Parte 2)
Capítulo 208
Capítulo 209 (Parte 1)
Capítulo 209 (Parte 2)
Capítulo especial: La última princesa (1)
Capítulo especial: La última princesa (1) (Parte 2)
Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 1)
Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 2)

Capítulo 205 (Parte 1)

360 43 14
By yangmariel11

Capítulo 205 (Parte 1) El amor está en el cielo del afecto (4)

Su boca de Mei no tuvo piedad de la gente. La daga de luna redonda en su mano salió volando y cortó directamente el gancho de hierro en la mano izquierda de Taji Guli.

"¡Realmente ... una basura!" Después de recuperar la daga de la luna redonda, Su Mei miró fríamente a Taji Guli. "Tal basura todavía se atrevió a codiciar nuestros guye [1. Guye: yerno, también usado por los sirvientes de la familia de la amante], ¡realmente delirante! "

"¡Tú! ¡Quiero matarte! "Taji Guli, enojado, gritó una vez y corrió hacia Su Mei.

"¡Demasiado seguro!"

Su Mei se enfrentó a Taji Guli. Wanyan Kang se cruzó de brazos y se retiró a un lado. "La pequeña Mei er [2. Er: término de cariño], ¡enseña a esta cosa fea que no tiene vergüenza una lección! ¡Hazle saber lo increíble que eres!

Que Wanyan Kang no ayudó a su wangfei [3. Wangfei: principal conosrt del príncipe de primera fila] y, en cambio, avivó el fuego y Ming Yue Cheng no pudo evitar reír: "Xiaoyao wang [4. Wang / wangye: ¡el príncipe de primer rango] es realmente una verdadera persona del temperamento! "

"Para lidiar con algo tan feo, mi pequeña Mei er solo necesita diez golpes. ¡Si intervengo, la pequeña Meierciertamente me culpará por ser demasiado entrometida!

El hecho de que Wanyan Kang dijera repetidamente "cosa fea" irritaba profundamente el corazón sensible de Taji Guli. ¿Qué mujeres no aman la belleza? Incluso ella esperaba ser tan hermosa como Feng Qi Qi. Sin embargo, su rostro estaba arruinado. Ahora, ella se había vuelto así y Wanyan Kang repetidamente usaba "cosas feas" para llamarla, ¿cómo podía estar dispuesta?

"¡Bastardo! ¡Ambos son bastardos! "Taji Guli ya perdió la cabeza. El látigo de nueve secciones en su mano voló hacia Wanyan Kang, pero fue esquivado por Wanyan Kang.

"Lo feo, no te deshonres, ¡ah! Benwang </em> [5. Benwang: este rey, usado por el príncipe de primer rango] tomará en consideración que usted es una persona lisiada y no discute con usted. ¡Sin embargo, no quiero un pie solo porque le doy una pulgada!

El poder destructivo de las palabras "inválido" y "cosa fea" estaba fuera de nuestro alcance. En este momento, la cabeza de Taji Guli había perdido la razón debido a la ira. A ella no le importó cómo Wanyan Kang escapó, ella lo confrontó.

"¡Guli, eso es un juego psicológico!" Duyi, como espectador, quería recordarle a Taji Guli, dejarla despertar y no caer en la trampa del mal de Wanyan Kang. Pero, ¿cómo podrían esas palabras entrar en los furiosos oídos de Taji Guli?

Al ver que Taji Guli atacó, Wanyan Kang sonrió maliciosamente y esquivó una vez más. Le gustaba destruir mentalmente a las personas así. Así, fue muy satisfactorio.

Duyi quería ayudar a Taji Guli, pero fue detenido por Longze Jing Tian. "Duyi, ella se había vuelto loca".

Las palabras de Longze Jing Tian eran muy obvias. Taji Guli se había vuelto loco. No podían volverse locos con Taji Guli. Lo más importante frente a él ahora era lidiar con Feng Cang. No podían perder su sentido debido a Taj Guli.

Al escuchar a Longze, Jing Tian dijo eso, Su Mei se rió: "Ella realmente es una persona lamentable. Ni siquiera sabe que la habían usado como una pieza de arcón y que la habían tirado. Marido, una mujer así ya es muy lamentable, ya no golpea su corazón frágil. ¡¿Por qué no le das tres golpes a ella ?!

"¡Bueno! Voy a escuchar a la pequeña Mei er . ¡Teniendo en cuenta que tu dueño te había desechado, te daré tres golpes!

Tanto Wanyan Kang como Su Mei tienen la boca afilada que no perdonaría a la gente. Ahora, Taji Guli se había vuelto completamente loco. El látigo de nueve secciones en su mano también perdió su sentido y había estado atacando a Wanyan Kang y Su Mei.

En ese lado, la pelea estaba en pleno apogeo. En este lado, la mirada de Feng Qi Qi no había dejado a Feng Xiao por un momento. Este niño no parecía tener miedo en absoluto. Por un momento, miró a Longze Jing Tian y por un momento, miró a Duyi. Incluso les sonrió, sorprendiendo mucho a Gu De ya los cuatro ancianos.

Ya era una situación así, este bebé todavía podría estar tan tranquilo. Si fuera un niño normal, ese niño habría llorado por estar asustado. Este niño no tenía miedo en absoluto. En cambio, le sonreía a la gente. Cuando volvieron a mirar, vieron que el niño tenía un par de ojos morados. Esto sorprendió aún más a los ancianos. Feng Cang y Feng Qi Qi tenían ojos negros, ¿por qué el niño tiene ojos morados?

"Si me devuelves el niño, te dejaré ir hoy". Feng Cang todavía tenía una expresión fría y repitió la frase de ahora.

"¿Nos dejarás ir?" Longze Jing Tian se rió. Su gran mano acariciaba la cabeza de Feng Xiao. "Feng Cang, ¿crees que puede soportarlo si mi mano sigue así?"

"Si te atreves a lastimar a Xiao er , ¡dejaré que te entierren con él!"

Las palabras de Feng Cang hicieron que la sonrisa en el rostro de Longze Jing Tian se hiciera más grande. "Había sido una persona muerta por mucho tiempo. Muerto no es nada para mí. Sin embargo, shizi poco [6. Shizi: el heredero del príncipe de primer rango, generalmente nacido por la esposa principal, acaba de nacer. Su vida acaba de comenzar, pero tendrá que ser enterrada conmigo. ¡La vida de los muertos por la vida de un recién nacido realmente hace felices a las personas! Además, te sentirías culpable toda tu vida por tu débil protección y continuarás recordándome. Esto me hace aún más feliz ".

Las palabras de Longze Jing Tian fueron un poco desordenadas, haciendo que las personas no puedan adivinar el significado. Feng Cang entendió su significado implícito. Incluso si Longze Jing Tian muriera, quería dejar que Feng Qi Qi lo recordara durante toda su vida. Aunque fuera en nombre del odio. ¡Esta persona realmente se había vuelto loca!

"Mi hijo no morirá. ¡El que morirá eres tú!

A Feng Qi Qi no le importó el significado de la tristeza en las palabras de Longze Jing Tian. El hilo de oro en su mano ya había ido directamente hacia Longze Jing Tian.

"Ha ..." Feng Qi Qi atacó, ¿cómo podría Feng Cang quedarse quieto y mirar? Una luz blanca brilló y apareció frente a Longze Jing Tian.

Sin embargo, Longze Jing Tian tampoco era alguien fácil de tratar. Parecía haber esperado por mucho tiempo que los dos atacaran. Sostuvo a Feng Xiao y se retiró como el viento.

"¡Devuélveme al niño!"

¿Cómo le daría Feng Qi Qi a Longze Jing Tian la oportunidad de retirarse? El hilo de oro fue a su espalda y selló su retirada. Cuando Duyi vio que Feng Cang y Feng Qi Qi eligieron a Longze Jing Tian, ​​¿cómo podría estar a la espera y mirar? Inmediatamente sacó su espada y fue contra el Feng Qi Qi.

"¡Humph!" Al ver que alguien la bloqueaba, Feng Qi Qi se burló. Los hilos de oro en su mano destellaron y enredaron a Duyi.

Duyi ahora sentía que era la elección equivocada para elegir Feng Qi Qi. Solo había escuchado algunos rumores sobre el Feng Qi Qi. Los rumores no mencionaban cómo eran sus artes marciales. Sin embargo, ahora parecía que era como decía Taji Guli. Esta mujer no podía ser menospreciada.

Parecía un poco tarde para que Duyi lo creyera. Cada ataque de Feng Qi Qi fue para quitarle la vida, haciéndole cambiar de ataque a una defensa difícil. Los ataques de Feng Qi Qi fueron brutales e implacables. En solo un momento, una densa capa de sudor apareció en la frente de Duyi.

Duyi fue el segundo gran discípulo de la isla Penglai. Ming Yue Cheng había explicado su identidad a los cuatro ancianos. Ahora, Feng Qi Qi atacó al discípulo de la isla Penglai, lo que hizo que él no tuviera forma de tomar represalias, lo que sorprendió aún más a estas personas.

"No esperaba que el cultivo de esta chica fuera tan alto ...", el segundo anciano no terminó su oración, pero los demás entendieron lo que quería decir. Feng Qi Qi era muy joven pero pudo llegar al noveno nivel. Ella era realmente una rara genio del mundo.

"Ella es tan poderosa. ¡El regente es también una figura poderosa!

Las palabras de Gu De llevaron a todos a los ojos, desde Feng Qi Qi hasta Feng Cang, que estaba luchando con Longze Jing Tian. Debido a que Feng Xiao estaba en la mano de Longze Jing Tian, ​​cada vez que Feng Cang lanzaba un ataque, Longze Jing Tian ponía a Feng Xiao al frente para bloquear el ataque, haciendo que Feng Cang no tuviera más remedio que recuperar su ataque. Era el tipo de sensación de que una cadena de flechas estaba bloqueada en medio de la carretera. Esto hizo que la gente sintiera que el Feng Cang era aún más profundo e inconmensurable.

Incluso los ancianos en la escena no podrían controlar la fuerza tan naturalmente y detener el ataque instantáneamente. ¿Qué tan fuerte era su nivel de control?

Originalmente, Ming Yue Cheng quería ayudar. Después de ver a Feng Cang y Feng Qi Qi lanzar un ataque, se retiró a un lado. Mirando a la figura roja y blanca que luchaba en el aire, Ming Yue Cheng sintió que siempre había sido un extraño. Estas dos personas eran una pareja hecha del cielo. Su apariencia y habilidad eran muy fuertes. Se combinan en todos los aspectos. Eran realmente una pareja hecha del cielo. Otros simplemente no podían entrar en medio.

La expresión de Ming Yue Cheng fue expuesta a los ojos de Gu De. Gu De no pudo evitar suspirar. Había visto crecer a Ming Yue Cheng. Él (MYC) era ahora el gobernante de un país y había manejado bien y ordenado a Nan Feng. Gu De tenía que decir que él (MYC) era un muy buen emperador. Pero en el tema del amor, él era persistente como la última emperatriz. Esto fue lo único malo de Ming Yue Cheng.

Él (GD) esperaba que después de ver la escena frente a él (MYC), Ming Yue Cheng abriera el nudo en su corazón y aceptara a otras mujeres. De lo contrario, ¿cómo debería continuar la dinastía de Nan Feng? Esto fue realmente un dolor de cabeza!

Antes de que Gu De pudiera terminar sus pensamientos, todo lo que escuchó fue un grito. Taji Guli cayó del aire y la daga de la luna redonda de Su Mei le cortó directamente el cuello. Los gritos de Taji Guli hicieron que Duyi se distrajera. Después de escuchar el silbido, Duyi gritó: "No está bien". Los hilos dorados de Feng Qi Qi estaban fuertemente envueltos alrededor de su cuello.

"Kacha ..." El sonido de la fractura del hueso del cuello fue escuchado claramente por Duyi. Nunca pensó que moriría así. Duyi no estaba dispuesto a aceptarlo. Sintió que vivió esta vida estúpidamente y cobarde. En la isla Penglai, fue suprimido por Misha. Aquí, fue reprimido por Longze Jing Tian, ​​y ahora tenía que morir a manos de una mujer. Él no podía aceptarlo.

Sin embargo, toda la falta de voluntad se terminó con ese sonido 'kacha'. Su vida había llegado a su fin aquí. Tanta falta de voluntad, nunca podría contraatacar.

La muerte de Taji Guli y Duyi hizo que los ojos de Longze Jing Tian fueran sombríos. Los ataques de Feng Cang fueron demasiado feroces. Si Feng Xiao no estuviera en sus manos, no podría asumirlo. Ahora que sus dos compañeros estaban muertos, temía no poder irse hoy.

Después de ver el vestido rojo de Feng Qi Qi aparecer frente a sus ojos, el corazón de Longze Jing Tian se endureció y se sumergió en el estanque del dragón.

"Feng Cang, Feng Qi Qi, si te atreves a venir, ¡arrojaré al niño al agua para alimentar a los peces!"

Longze Jing Tian podía nadar, por lo que ahora estaba nadando hacia el centro de la piscina del dragón, mientras que su otra mano sostenía a Feng Xiao. El delicado cuello de Feng Xiao fue rayado por Longze Jing Tian y se derramó sangre. Después de sentir el dolor, Feng Xiao finalmente gritó una vez.

"Xiao er ..." Las heridas estaban en el cuerpo de Feng Xiao, pero le dolía el corazón de Feng Qi Qi. Feng Qi Qi quería repasar sin importar nada, pero fue detenido por Feng Cang.

"Longze Jing Tian, ​​¿qué quieres?"

Longze Jing Tian estaba claramente preparado para una lucha de vida o muerte después de haber llevado a Feng Xiao al agua. Por eso cortó el cuello de Feng Xiao y quiso usar su sangre (FX) para atraer a las criaturas del agua en la piscina. Esta persona (LJT) era realmente viciosa.

"¿Qué es lo que quiero?" Después de escuchar las palabras de Feng Cang, Longze Jing Tian se detuvo y miró al Feng Cang vestido de blanco como la nieve en la orilla. Él se echó a reír entre lágrimas: "¿Me darás algo que yo quiera? Quiero que te arrodilles? ¿Podrías?"

Las palabras de Longze Jing Tian hicieron que Wanyan Kang se enfureciera: "¿Qué eres? ¿De verdad quieres que mi primo se arrodille?

Wanyan Kang no terminó sus palabras todavía, Longze Jing Tian había cortado un poco las pequeñas manos de Feng Xiao con el cuchillo. "Feng Cang, ¿quieres ver morir a tu hijo o es más importante tu dignidad? ¡Quiero que te arrodilles por mí, arrodíllate!

El ambiente era pesado en el campo. Todos miraron al hombre loco en el estanque del dragón. El sonido de los gritos de Feng Xiao se escuchó lentamente, aunque no fuerte, pero el corazón de Feng Cang aún se sentía tan doloroso como un cuchillo cortado.

"¡Parece que no te gusta tanto este niño! Jajajaja ... "

Longze Jing Tian no terminó de reírse, Feng Cang levantó su ropa blanca y se arrodilló en el suelo.

El arrodillarse de Feng Cang fue inesperado para Longze Jing Tian. Cuando vio que el orgulloso hombre se arrodillaba frente a él ahora, Longze Jing Tian se echó a reír, "¡Jajajaja! Feng Cang, no pensaste que este día vendrá, ¿verdad? ¡Jajaja! ¡Alguien tan orgulloso como tú está arrodillado delante de mí! ¡Jajaja!"

La locura de Longze Jing Tian puso a la gente furiosa. Las lágrimas de Feng Qi Qi fluyeron hacia abajo después de ver a este hombre junto a ella arrodillarse. Por un lado estaba su hijo que llevaba durante diez meses, y por el otro lado estaba su amante de esta vida. ¿Cómo podría esto no hacerla sentir triste?

Feng Qi Qi derramando lágrimas hizo que la sonrisa de Longze Jing Tian se volviera rígida. Sus ojos eran como una serpiente viciosa y miraron a Feng Cang, "La primera condición, lo hiciste muy bien; El segundo, ¡quiero que Feng Qi Qi vaya conmigo!

"¡Imposible!" Sin esperar a que Longze Jing Tian termine sus palabras, Feng Cang y Feng Qi Qi hablaron al mismo tiempo. La comprensión tácita de los dos hizo que los ojos de Longze Jing Tian se oscurecieran, "Entonces, ¿ustedes dos quieren ver morir el Feng Xiao? Pensé que amabas mucho a tu hijo, pero no esperaba que los dos que amamos estuviéramos juntos, ¡ah!

Longze Jing Tian una vez más hizo un corte en las manos de Feng Xiao. La sangre roja bajó de los justos brazos de Feng Xiao y formó un marcado contraste con los brazos blancos de Feng Xiao. Gota a gota, la sangre cayó al agua, formando una onda de color rojo claro, se extendió en círculos y se sumergió en el agua.

.

.

.

Continue Reading

You'll Also Like

10.4M 774K 88
Marriage had always been my dream but not to a man about whom I know nothing. The moment my father fixed an alliance of me to a Prince without even t...
296K 20.8K 171
The Divine woman Draupadi was born as the eternal consort of Panadavas. But we always fail to treasure things which we get easily. Same happened with...
88.7K 11.3K 27
This is the sequel of RRR, so new readers please read it before starting this book. Agneya, the soon to be crown prince of Rakshatra, was bounded by...