Eijirou Kirishima y la cámara...

By Tori_Lovegood

6.8K 1.1K 648

Eijirou pasa su segundo año en Hogwarts con una amenaza que se cierne sobre él y sus compañeros. ¿Quién estar... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Capítulo 14

310 58 19
By Tori_Lovegood

Al día siguiente, después del desayuno, no tuvieron clase. Al parecer los profesores habían convocado una reunión urgente, así que los tres chicos fueron a la enfermería a ver a Sero. Más bien, Denki les había obligado a ir alegando que podían ir a hablar con Tsuyu más tarde.

Ya allí, Denki le contaba al chico lo que había pasado, mientras los otros dos se miraban pensando que por mucho que hablase Sero no iba a poder escuchar nada. Sin embargo, Mina se fijó en algo que tenía Sero en la mano izquierda. Dio la vuelta a la camilla y de su mano sacó un papel arrugado.

-Mina, ¿qué es eso?

-Lo tenía Sero en la mano. Es una página de un libro.

La chica comenzó a leerlo en voz alta:

De las muchas bestias horribles de nuestro mundo, no hay ninguna más letal que el basilisco. Esta serpiente puede alcanzar un tamaño gigantesco y su vida dura varios siglos. El basilisco posee un veneno letal en sus colmillos, pero además mata con la mirada, y todos cuantos fijen su vista en él morirán instantáneamente. Las arañas huyen del basilisco, pues es su mortal enemigo.

-Hay algo apuntado: cañerías.

Fue como si una luz se encendiese en su cabeza. Mina y Eijirou sonrieron felices mientras Denki les miraba extrañado.

-¡Eso es! El monstruo de la Cámara es un basilisco, por eso nadie más ha oído la voz; porque yo comprendo la lengua pársel.

-El basilisco mata a la gente con la mirada. Pero no ha muerto nadie pcu orque ninguno lo miró directo a los ojos. Kota lo vio a través de su cámara de fotos. Tsuki... ¡Tsuki debe de haber visto al basilisco a través de Nick Casi Decapitado! Nick lo vería, pero no podía morir otra vez... Y Sero seguramente llevaba el espejo justamente para esto.

-¿Y la Señora Norris?

Se quedaron un momento pensando, hasta que Denki habló.

-¿No había un gran charco de agua esa noche?

-Claro, seguramente lo vio a través del reflejo del agua.

-Pero ¿cómo se mueve el basilisco por el castillo? Alguien tendría que verlo si es tan grande.

Mina giró el papel hacia ellos.

-Sero ya respondió a eso. Usa las cañerías, y tiene sentido. Eiji escuchaba la voz en la pared, así que es normal que vaya por ahí.

-Ahora que lo pienso... ¿Y si la entrada a la Cámara es uno de los aseos?

-Tsuyu.- Dijeron Mina y Eijirou a la vez.

-Hay que informar a la profesora Kayama de inmediato.

Iban a ir a su despacho, cuando una voz resonó por toda la sala. Era la propia Kayama.

-Todos los alumnos volverán inmediatamente a los dormitorios de sus respectivas casas. Los profesores deben dirigirse al pasillo del segundo piso.

-¿Habrá habido otro ataque?

-Seguramente, hay que ir a ver.

-¿Estás loca? Nos la vamos a cargar.

Al final estaban detrás de una esquina esperando a los profesores. Los vieron cruzar y los siguieron hasta llegar cerca del baño de chicas.

Lo que vieron allí les dejó mudos. En la pared, escrito de un color rojo sangre, había un mensaje: Sus huesos reposarán en la cámara por siempre.

-Ha sucedido-. Dijo Kayama.- Un alumno ha sido raptado por el monstruo. Se lo ha llevado a la Cámara.

-¿Quién ha sido? -. Preguntó Reiji.

-Katsuki Bakugo.

Los tres chicos se pusieron pálidos al escuchar eso.

-Tendremos que enviar a todos los estudiantes a casa mañana. Éste es el fin de Hogwarts.

En ese momento apareció otra persona por el pasillo. Yu parecía tener un día tranquilo, y se acercaba con parsimonia hacia el resto del profesorado.

-¿Qué me he perdido?

-Profesora Takeyama.- La saludó Aizawa.- Ha llegado su momento de brillar. El monstruo ha secuestrado a un estudiante. ¿No decías anoche que sabías dónde estaba la entrada a la Cámara de los Secretos?

-Eso es genial. Lo dejaremos todo en tus manos, Yu.

Yu parecía que se iba a desmayar en cualquier momento. Intentó negarse, pero con todos los profesores delante no pudo sino aceptar el encargo que le hizo Kayama.

-Mu-muy bien -dijo-. Estaré en mi despacho, preparándome.

Se fue de allí muy rápido, y después el resto de profesores se dispersaron, dejando a los tres chicos conmocionados allí.

La Sala Común nunca había estado tan lúgubre. Ya todos sabían lo que había pasado con Katsuki, pero nadie se atrevía a ir hacia su familia y decirles algo. Touya y Natsuo estaban sentados en el suelo callados y sin moverse, mientras Denki era consolado por Mina, que ya tenía la túnica llena de lágrimas y mocos de su amigo.

-Seguro que sabía algo.- Dijo Denki mientras hipaba.- Por eso se lo han llevado. Es de sangre limpia, no puede haber otra razón.

-Lo mismo no está muerto. La profesora Yu iba a ir a por él, podemos decirle lo que sabemos.

-Buena idea Mina, iremos ahora mismo.

Los tres se levantaron y corrieron hacia el despacho de la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Al acercarse escucharon ruidos de muebles moviéndose, cosa que les extrañó.

Entraron y se encontraron con la mujer recogiendo sus cosas. Al verlos allí parados se detuvo de inmediato y los miró con una sonrisa nerviosa.

-¡Ah...! Kirishima, Kaminari, Ashido... En este momento estaba muy ocupada.

-Profesora, tenemos información para usted.

-Ah... bueno...

-¿Se va a algún lado? -preguntó Mina.

-Esto... Sí. Una llamada urgente, tengo que marcharme de inmediato.

-¿Y mi primo?

-Bueno, en cuanto a eso... Nadie lo lamenta más que yo.

-¡Usted es la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras! ¡No puede irse ahora!

-Bueno, he de decir que cuando acepté el empleo no constaba nada en el contrato.

-¿Quiere decir que va a salir corriendo? ¿Después de todo lo que cuenta en sus libros?

-Los libros pueden ser malinterpretados.

-¡Usted los ha escrito!

-Muchacho, usa el sentido común. No habría vendido mis libros ni la mitad de bien si la gente no se hubiera creído que yo hice todas esas cosas.

-¿Así que usted se ha estado llevando la gloria de lo que ha hecho otra gente?

-No es tan simple. Tuve que hacer un gran trabajo. Encontrar a esas personas, preguntarles cómo lo hicieron exactamente y usar en ellas un hechizo desmemorizante. Si quieres ser famoso, tienes que estar dispuesto a mancharte las manos.

Yu sacó su varita y apuntó a Eijirou. Iba a pronunciar el hechizo, pero Mina fue más rápida y la desarmó. La varita voló hacia Denki, que la partió en dos.

-Ahora,- Mina acercó su propia varita a la cara de la profesora.- Usted vendrá con nosotros a la Cámara. Y más le vale no negarse.

La mujer se quedó quieta, y miró a Denki y Eijurou, que con la mirada le decían que no convenía que la desobedeciese.

Salieron del despacho y fueron al baño del segundo piso. Una vez entraron vieron a Tsuyu sentada en la vidriera del techo.

-¿Qué necesitáis chicos?

Los tres se miraron entre ellos, hasta que Eijirou se armó de valor y le preguntó:

-¿Cómo... Moriste?

-Bueno, fue en el primer lavabo. Unos chicos se metieron conmigo y yo vine aquí a llorar. Me sentía fatal y no quería ver a nadie. Al poco tiempo, escuché un ruido. Salí enfadada a decirle a quien sea que se largase... Y entonces morí.

-¿Y no viste a nadie?

-Lo único que vi fueron unos ojos amarillos... Allí.- Señaló con un dedo hacia los lavabos.

Eijirou y Denki se acercaron mientras Mina seguía vigilando a Yu. Examinaron cada centímetro de su superficie, entonces Denki lo vio: había una pequeña serpiente grabada en un lado de uno de los grifos.

-Eijirou, di algo en lengua pársel.

El chico se concentró en el pequeño dibujo en relieve, y pronunció unas palabras. Se giró hacia Denki y éste asintió. A los segundos los lavabos comenzaron a moverse, y los dos chicos tuvieron que retroceder. El lavabo con el grifo de la serpiente se hundió dando paso a un gran hueco que descendía en vertical.

-Bueno, creo que no os hago falta.-dijo Yu.- Así que me iré ahora...

Antes de que pudiese moverse, Mina la apuntó aún más de cerca con su varita, y le dirigió una mirada que dejó congelada a la profesora.

-Usted primero.

Y tras decir eso la empujó tirándola por el hueco que habían dejado los lavabos. Oyeron sus gritos durante unos segundos y después se hizo el silencio.

-¿Creéis que está bien?

-¿Y eso qué importa?

Justo en ese momento, se escucharon protestas abajo, y los tres supieron que su profesora se encontraba perfectamente bien.

-De acuerdo; bajará Denki, luego Mina y después yo.

Eijirou esperó a que sus dos amigos bajaran, y cuando iba a hacer lo mismo, Tsuyu le detuvo.

-Ten cuidado, la criatura es letal.

-Lo tendré.- Le sonrió a la chica y se sumergió en la oscuridad.

Continue Reading

You'll Also Like

4K 115 6
me gusta el ship y acá habrá historias variadas de ellos...- ¡¡No son mis personajes!! Tomo inspiración de varias historias o de cosas de la vida rea...
6.5M 446K 62
El gran Draco Malfoy, el arrogante, egocéntrico y narcisista rubio de la casa de Slytherin esconde un secreto que ni sus mejores amigos saben. Está...
205K 24.8K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...