De vuelta al Apocalipsis: El...

By Moonfer93

15.9K 1.9K 119

Titulo: Back to the Apocalypse: The Rebirth of Bai Jing Autor: 夜悠 (Ye Yo) Es el comienzo del Apocalipsis, y l... More

Capítulo 1: El salto del tiempo
Capítulo 2: Pasado
Capítulo 3: Padre
Capítulo 4: Agua de manantial
Capítulo 5: Plan
Capítulo 6: Salir
Capítulo 7: He Yong
Capítulo 8: Materiales
Capítulo 9: Ciudad H
Capítulo 10: Evento imprevisto
Capítulo 11: Rompiendo abierto
Capítulo 12: Xiao Sa
Capítulo 13: Creando una perturbación
Capítulo 14: Heridas
Capítulo 15: Después
Capítulo 16: Perdido
Capítulo 17: La residencia Lin
Capítulo 18: Turismo
Capítulo 19: Jade
Capítulo 20: Provincia Y
Capítulo 21: Sorpresa
Capítulo 22: Regreso
Capítulo 23: En la casa
Capítulo 24: Reunión
Capítulo 25: Cosas vergonzosas
Capítulo 27

Capítulo 26

434 60 3
By Moonfer93

Hime: No he encontrado los títulos del capitulo 26 al 30

Ni 20 minutos en coche llegaron al almacén. He Yong hizo un trabajo eficiente. Aunque el almacén estaba en una ubicación remota, el almacén en sí estaba muy bien construido. El espacio también era excelente, no solo con una puerta antirrobo, también necesitaba huellas dactilares y un código para ingresar.

He Yong sonrió cuando vio que los ojos de Bai Jing mostraban una ligera sorpresa. Él no era fanfarrón, solo mencionó que este lugar fue encontrado por Xiao Sa.

Aunque Xiao Sa no mostró expresión, estaba muy feliz y disfrutó mucho la sorpresa de Bai Jing. Parecía que este paso no iba mal, al perseguir al hombre, necesitaba escuchar sus propias ideas. Lo que decían los demás, decidió fingir que eran pedos.

He Yong abrió la puerta del almacén, luego en ese momento, ingresó la información de Bai Jing y borró la suya.

Bai Jing miró su comportamiento y no le importó. Al entrar en el almacén, uno por uno, comenzó a revisar los medicamentos en el almacén, así como el equipo médico y la última tecnología utilizada en el laboratorio.

Mientras Bai Jing caminaba, Xiao Sa hizo presentaciones, un tono sencillo sin altibajos, pero Bai Jing podía escuchar que, de hecho, este tipo estaba muy orgulloso.

"¿Eh? ¿Este no es el último equipo experimental del País M?" Los ojos de Bai Jing mostraron confusión. Mirando el dispositivo médico, era familiar incluso dentro de un sueño, como si pudiera sentir el frío del dispositivo.

"¿También lo sabías?" Xiao Sa lo miró y se sintió orgulloso de que su gatito estuviera bien informado. Al decir que Bai Jing no había prometido perseguirlo, los sentimientos de Xiao Sa eran demasiado buenos para soportar.

Bai Jing asintió. ¿Cómo podría no recordar? En la última vida, yacía en la versión mejorada de este modelo durante tres años completos, pero tenía mucha curiosidad. ¿Cómo consiguió Xiao Sa estas cosas?, pensó, y su rostro también lo reveló.

"Nosotros, en el bajo mundo, naturalmente tenemos nuestra propia línea", dijo Xiao Sa a la ligera, con un tono algo satisfecho en sí mismo. Hubo algunas preocupaciones. No sabía qué opiniones tendría  Bai Jing el hijo de un funcionario acerca del inframundo.

Bai Jing escuchó, y sus ojos se iluminaron. Echó un vistazo a Xiao Sa y pensó tranquilamente, tal vez no necesitaba que He Yong hiciera conexiones para comprar armas, ¿no tiene una mejor persona para eso aquí?

Xiao Sa estaba paranoico, sintiendo que la mirada de Bai Jing era algo significativa, pero luego dejó de lado esta idea. Hum, quien era el. Fue divertido molestar al gatito con garras, y Xiao Sa firmemente no admitió que solo tuvo un momento de culpa.

Mirando hacia atrás, siguiendo de cerca a He Yong, Bai Jing decidió esperar. Con su comprensión de Xiao Sa, ciertamente no por mucho tiempo, Xiao Sa lo encontraría, y cuando llegara el momento, no tardaría en comprar armas.

Bai Jing miró alrededor del almacén. Los medicamentos estaban completos, y la cantidad también era mucha. Incluso había unas pocas cajas de propiedad del país. Él sonrió y agradeció a He Yong, sintiendo que su rostro parecía estar rígido. Bai Jing volvió la cabeza y se sintió avergonzado. Fue Xiao Sa quien extendió una baja presión. Bai Jing se sentía extraño y algo indefenso, y había un rastro de débil felicidad incierta. Parecía que Xiao Sa era tan dominante alrededor.

"¡También te agradezco, Xiao Sa!" Bai Jing sonrió alegremente, exhalando profundamente. Fue la primera risa que tuvo desde el renacimiento. Fue la primera vez que pronunció el nombre. En su corazón, tenía una especie de alivio. Qué bonito fue. Xiao Sa todavía estaba vivo, y el fin del mundo aún no había llegado. Todavía tenían tiempo para prepararse.

"De..." nada, justo cuando la palabra estaba en su boca, Xiao Sa se la tragó. Estirando su cara, dijo: "Es bueno que te guste. Si necesitas algo, solo llámame". Mientras hablaba, también miró fríamente a He Yong.

He Yong se sintió muy inocente. Cuando el jefe Xiao se enamoró, sus sentimientos por Bai Jing y su coeficiente intelectual eran opuestos. ¿Por qué le gustaría agitar el agua fangosa? ¡por qué!

Bai Jing volvió la cara, sonriendo en silencio. Hacer que el Dr. He no pudiera sostener su cara de póquer, de hecho, fue algo muy interesante.

Mirando alrededor del almacén con buen humor, Bai Jing inspeccionó las cosas nuevamente. Bien, el edificio era muy fuerte, y si no recordaba mal, después del brote, esta área se convirtió en una zona segura.

No se quedó aquí por mucho tiempo, y saliendo del almacén, Bai Jing miró a He Yong. Por supuesto, expresó sus demandas: "Obtenga más medicamentos, el precio no es un problema. Hay bolsas intravenosas y quiero todo lo que puedas comprar. Cualquier solicitud que tenga, lo haré si puedo".

He Yong se sorprendió un poco por un momento. Su corazón tenía un sabor amargo porque la actitud de Bai Jing hacia él era totalmente diferente hacia Xiao Sa. Cuánto tiempo se habían conocido. Sin esperar a que él hablara, Xiao Sa gruñó fríamente, interrumpiendo: "No te preocupes, todo depende de mí".

Bai Jing asintió con la cabeza, lo miró, sus labios no conscientemente levantaron una leve sonrisa.

He Yong puso los ojos en blanco. Xiao Sa lo prometió de manera directa, pero si se trataba de bienes de contrabando u objetos grandes, mientras que Xiao Sa puede tener una forma de hacerlo, las drogas y cosas similares lo necesitaban. Sin embargo, solo lo pensó y no se atrevió a decirlo. Solo tenía algo de disgusto en mente. ¿Cómo podía ser lo suficientemente sensato para pedir la piel de un tigre?

Entonces, Bai Jing dijo que se fuera. Aunque le gustaría quedarse con Xiao Sa más de un tiempo, ya que las cosas se han completado, si Xiao Sa no pregunta, ¿cómo podría quedarse? De hecho, el Maestro Jing era de piel muy delgada.

Xiao Sa sintió algo de decepción. Finalmente, se vieron, pero Bai Jing tenía prisa por irse. A pesar de que le gustaría pedirle que se quede, después de todo, solo se vieron y no quiso ser abrupto. No era bueno asustarlo. Entonces Xiao Sa invitó a Bai Jing a reunirse mañana. Las excusas estaban listas, ¿Bai Jing no necesitaba drogas? Fue justo deliberar con He Yong, para que pudiera hablar sin problemas con Bai Jing mañana.

En la insistencia de Xiao Sa, el Hummer fue conducido por alguien. Hasta que enviaron a Bai Jing a la puerta, se dio cuenta repentinamente de que se trataba de una comunidad de villas de alto nivel, donde los residentes ocupaban altos cargos y poderes, o eran caras populares. Incluso si el dinero de uno no pudiera comprar una estadía, no solo no permitían los taxis, sino que incluso los automóviles de gama baja eran raros. De hecho, estos estaban bien. La pregunta ahora era cómo él regresa.

Bai Jing vio su rostro avergonzado, y no pudo evitar divertirse. Pensando un poco, él sabía la razón. Sofocando una risa, temía que Xiao Sa realmente se molestara. Cuando se bajó, hizo subir la caja arriba. Mirando a Xiao Sa con la barbilla ligeramente levantada, extremadamente arrogante, le dijo: "Ven a verme mañana".

Los labios de Xiao Sa se curvaron. Su corazón se retorció como si hubiera algo a punto de desbordarse, la primera vez que expuso una verdadera sonrisa, muy superficial pero muy agradable. Incluso sus líneas faciales eran suaves. De hecho, Xiao Sa podría hacer que otros lo recogieran, pero solo mirando al joven con una apariencia orgullosa, arrojándole las llaves del auto, su corazón se sentía cómodo, como si la vergüenza que sucedió hoy no lo hiciera enojar más. Mientras el joven pudiera ser feliz, estaba bien que fuera un payaso en cualquier momento.

Bai Jing había mantenido un buen humor cuando regresó, e incluso le dio a la niñera Chen una cara rara y amable y subió las escaleras. Desde que había encontrado a Xiao Sa, no tenía nada que escatimar. Era mejor que la niñera Chen no hiciera nada. Si ella lo hiciera, él no haría nada. Como ella estaba pensando en su hijo, él la enviaría a su hijo y creía que su hijo, que estaba en la academia militar, podría protegerla en el apocalipsis. La premisa era que todavía lo tenían como su partidario, a quien les podía permitir que los protegiera el ejército.

Al poner la caja en el dormitorio, Bai Jing no podía esperar para cerrar la puerta. Una vez que abrió la caja, los ojos de Bai Jing brillaron. La caja tenía un total de cinco piezas de jade: un par de caballos blancos, animales auspiciosos de jade y dos jarrones de jade. No esperaba qué tonto compraría esas cosas sin siquiera romper el precio. Uno podía ver que esto era una preparación temporal, pero Xiao Sa realmente gastó todo lo que pudo para arreglar esto.

Casi sin pensarlo, Bai Jing envió directamente el jade a su dimensión oculta, y luego ejecutó lentamente su fuerza interna, sentado con las piernas cruzadas y los ojos cerrados en la práctica.

Después de una larga ronda, el cielo se había oscurecido. Sintió los sutiles cambios en la dimensión. Bai Jing estaba feliz de que Xiao Sa realmente fuera útil. Lo que él quisiera, Xiao Sa lo envió. Quizás antes del brote, realmente tenía muchas esperanzas de entrar en la dimensión.

A la mañana siguiente, un estallido de tonos de llamada lo despertó, abrió los ojos, sorprendido de ver a los dos personajes "Xiao Sa". Bai Jing se sentó en silencio. Era solo la luz brillante temprana, pero este tipo era demasiado para llamar temprano.

"¡Hola!" Bai Jing estaba con los ojos llorosos, también con un sonido sofocante. Anoche, las gallinas en la dimensión ponen huevos, y luego reuniéndose con Xiao Sa, lo mantuvo demasiado emocionado para quedarse dormido hasta la medianoche, y ahora no podía levantar su espíritu.

"Estoy en tu piso de abajo". La voz fría de Xiao Sa desapareció, ni un poco consciente de que molestaba el sueño de los demás.

Bai Jing estaba indefenso. Ese era el hombre que era Xiao Sa. Caminando lentamente hacia la ventana y abriendo las cortinas, Bai Jing miró hacia la puerta. En sus ojos se veían un par de ojos salvajes llenos de deseo.

Las mejillas de Bai Jing estaban rojas, y se apresuró a quitarse las cortinas cuando recordó que todavía llevaba pijamas. Colgó el teléfono, se apresuró a refrescarse, se cambió de ropa y bajó las escaleras.

Xiao Sa escuchó el tono de ocupado en el teléfono y dejó escapar un suspiro de pena. Aunque solo fue una mirada, vio claramente la piel expuesta de Bai Jing y su hermosa clavícula. Se preguntó cuán coqueto era el cuerpo de Bai Jing bajo el pijama.

Bai Jing tarareó y sintió algo de culpa y un poco de timidez. Estaba seguro de que esa persona tenía su mente en el sexo, ¿no lo sabía antes? ¿Por qué no estaba tranquilo?

Fuera de la puerta, Bai Jing fingió estar tranquilo, mirando a Xiao Sa insatisfecho: "¿Por qué vienes tan temprano? "

"Te extrañé, así que estoy aquí". Xiao Sa respondió seriamente. Si fue antes, absolutamente no podría decir algo tan nauseabundo, pero en este momento, las mejillas de Bai Jing se enrojecieron, sus ojos enojados, y se llenó de energía. Inexplicablemente, solo quería burlarse de Bai Jing.

"Tú..." Bai Jing estaba enojado. Esta persona era tan descarada como en la vida pasada.

Xiao Sa estaba contento y dejó de burlarse de él. No estaban familiarizados el uno con el otro, y si él asustaba a Bai Jing, sería su pérdida. Se volvió y abrió la puerta: "Entra, todavía no has desayunado y ya he reservado un asiento".

Bai Jing estaba aturdido. ¿Era este auto suyo, o era el de Xiao Sa?

Continue Reading

You'll Also Like

4.3M 282K 61
"Why the fuck you let him touch you!!!"he growled while punching the wall behind me 'I am so scared right now what if he hit me like my father did to...
532K 17.8K 126
Read and find out...
807K 8.1K 67
𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐬 ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦ don't forget to vote, share and comment. 🤍
4.3M 236K 49
"Stop trying to act like my fiancée because I don't give a damn about you!" His words echoed through the room breaking my remaining hopes - Alizeh (...