De vuelta al Apocalipsis: El...

By Moonfer93

14.6K 1.6K 68

Titulo: Back to the Apocalypse: The Rebirth of Bai Jing Autor: 夜悠 (Ye Yo) Es el comienzo del Apocalipsis, y l... More

Capítulo 1: El salto del tiempo
Capítulo 2: Pasado
Capítulo 3: Padre
Capítulo 4: Agua de manantial
Capítulo 5: Plan
Capítulo 6: Salir
Capítulo 7: He Yong
Capítulo 8: Materiales
Capítulo 9: Ciudad H
Capítulo 10: Evento imprevisto
Capítulo 11: Rompiendo abierto
Capítulo 12: Xiao Sa
Capítulo 13: Creando una perturbación
Capítulo 14: Heridas
Capítulo 16: Perdido
Capítulo 17: La residencia Lin
Capítulo 18: Turismo
Capítulo 19: Jade
Capítulo 20: Provincia Y
Capítulo 21: Sorpresa
Capítulo 22: Regreso
Capítulo 23: En la casa
Capítulo 24: Reunión
Capítulo 25: Cosas vergonzosas
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 15: Después

406 60 2
By Moonfer93

Las cosas estaban en un punto muerto. El jefe de policía se destrozó el cerebro, la expresión de Xiao Hong era oscura, sus ojos anormalmente crueles. Aunque no habló, viéndolo así, Bai Jing podía decir lo que estaba pensando. Esta mirada que a menudo veía en el apocalipsis era solo para matar. Si él muriera en la Ciudad N, el guardaespaldas sería silenciado. Aunque muchas personas estaban aquí, nadie conocía su identidad, por lo que podría ocultarse al final.

Bai Jing se burló. Donde estaba Cao Lei. Estaba tan impaciente, y no creía que con Wang Xuebing aquí, Cao Lei le daría su vida a un jefe de policía codicioso. Aquí había una pandilla, no un lugar para la razón. Sin mencionar que no tenía la intención de razonar.

Mientras su mente pensaba en esto, la radio del capitán la interrumpió. El sonido no era grande, pero era suficiente para que todas las personas presentes lo escucharan.

"Jefe, las fuerzas especiales han rodeado el club".

Los labios de Bai Jing se doblaron ligeramente, riendo como si estuviera complacido. En el fin del mundo, había aprendido una frase, que frente a la fuerza absoluta que cualquier conspiración no podría mostrar, este mundo era "el poder hace lo correcto".

Xiao Hong en ese momento supo que las cosas estaban mal. Luego, miró la cara del jefe de policía, quien sin dudarlo dio una orden. Antes de la llegada de las fuerzas especiales, todos los oficiales de policía apuntaban con sus armas a la gente de Xiao Hong. Las cosas cambiaron tan rápido, que todos no pudieron reaccionar.

"¡Snap!" La puerta se abrió, y unas pocas filas de soldados armados con armas entraron corriendo, instantáneamente rodeándolos.

"Joven maestro". Cao Lei caminaba a un ritmo constante. Sin mirar a su amante, se paró directamente al lado de Bai Jing. Frente a extraños, siempre había sido bueno en fingir. 

¡Madre! Todos en el pasillo aspiraron aire. Es posible que hayan visto grandes escenas, pero una escena tan grande fue realmente impactante. ¿Quién era este joven? ¡Podría llamar a las fuerzas especiales!

Bai Jing sonrió superficialmente, mirando a Cao Lei. ¿Cómo no podía saber que este tipo trabajaba muy eficientemente, diciendo a la ligera: "Es el momento perfecto para llegar, aquí están los mafiosos". Mirando a Xiao Hong y los demás, levantó las cejas: "¿Eh? No dejar a nadie afuera, también es gracias al jefe de la policía de Ciudad N. Él es realmente un buen hombre, y Provincia X es realmente un buen lugar ".

El jefe de policía se sintió aliviado. Cuando recibió la noticia de que el Sr. Bai tuvo un accidente en el club, casi se sobresaltó. Si realmente era así, temía que su futuro hubiera terminado. Pero, afortunadamente, todavía dudaba, no rechazando directamente al Sr. Bai. De lo contrario, el secretario se frotó el sudor frío, el Sr. Bai, que también era un tipo despiadado, no esperaba informarle al mismo tiempo, e incluso las fuerzas especiales también fueron informadas.

Xiao Hong parecía resentido, mirando ferozmente a Bai Jing. Todo lo que pasó hoy, no tuvo tiempo de reaccionar. Sin embargo, no recibió ninguna noticia por adelantado. Este joven aparentemente salió del aire. No podía entender, ¿era él quien había ofendido? Podía ver que el joven definitivamente estaba encontrando faltas deliberadamente, pero este joven era rebelde. Si realmente hubo un caso, no hay razón para solo ahora lanzar un ataque. Xiao Hong sintió que esto era un azote del cielo, tan odioso. Simplemente se sentó en la posición de maestro, pero hoy cayó inexplicablemente, sin siquiera saber las razones.

El jefe de la policía también era perceptivo, refrenando a Xiao Hong y al mismo tiempo cubriéndose la boca. Parecía que tenía miedo de la resistencia, pero de hecho, Bai Jing sonrió, no le importó. Solo quería deshacerse de Xiao Hong, justificando el regreso de Xiao Sa. Diez meses después, a quién le importa quién murió.

"Hermano Sa". En la sala privada, Han Yan se quedó sin habla, mirando fijamente el pasillo: "Esto... Esto... Esto no puede ser". Dijo y agarró a Zhou Ji: "Tú, golpéame rápido, yo ¿No estoy soñando?" Ayer, Xiao Hong era tan poderoso. Hoy fue arrestado; Fue increíble.

Zhou Ji no estaba tan emocionado. Frunciendo el ceño, estaba preocupado: "Ahora no podemos salir, ¿qué hacer?"

Xiao Sa se quedó en silencio por un momento, luego hizo una pregunta irrelevante: "¿Cuál es su identidad?" 

Zhou Ji se sorprendió por un momento, se ahogó. Creyendo que solo estaba pensando en ese hombre, negó con la cabeza: "No sé. Parece que llegó hoy a la Ciudad N". 

"Compruébalo correctamente". La voz de Xiao Sa era fría y helada, sin altibajos, con los ojos fijos en Bai Jing, parpadeando, como si estuviese mirando una presa que se hace agua la boca, sus ojos dominantes y salvajes se llenan de la luz del saqueo.

"No... No... no puede ser". Han Yan se sorprendió. El adolescente era una espina, entendía esto al ver la escena. Meterse con eso, y podrías quemarte por el fuego.

Xiao Sa se retractó de su mirada. Todavía podía distinguir entre la severidad de las cosas. Solo tenía algo de interés, sus ojos parpadeaban profundamente: "Si mi suposición no es incorrecta, la pandilla cambiará su confesión en unos pocos días. Nos ayudó mucho, así que tenemos que ir a darle las gracias".

Han Yan entendió claramente que este era un motivo ulterior. 

Zhou Ji no dijo nada; él creía en su propio hermano mayor. Este adolescente no importaba lo bueno que fuera, solo era un hombre. El Hermano Sa, por él, no ignorara a sus propios hermanos.

"Pero, ¿qué hacemos ahora?" Han Yan estaba ansioso. Comprobando alrededor, el hermano Sa ciertamente no pudo escapar.

"Espera a que salga". La cara de Xiao Sa estaba inexpresiva, dijo su fría voz sin pensarlo. Pero Han Yan y Zhou Ji entendieron que el hermano Sa se estaba preparando para lo peor. Si fue arrestado y detenido por unos días, el cambio de confesión les haría sentirse a gusto. El hermano Sa siempre tenía cosas bajo su control, y con Xiao Hong ahora atrapado, puede que haya algunos viejos que estén realmente ansiosos. Organizar algunas cosas solo podía estar en manos del jefe de la familia Xiao. Si no ayudan a que el hermano Sa se retraiga, pueden ver cómo desaparece la jugosa carne.

Pero, ¿cómo podrían no esperar que las cosas fueran más suaves de lo que esperaban?

Bai Jing vio que Xiao Hong fue arrestado y lo miró casualmente: "Así que él es el jefe, nada especial acerca de él".

El jefe de policía vio esto y se rió. Sabía que iría a la Provincia X y no sintió ninguna presión: "Sr. Bai puede que no lo sepas, pero el jefe había pertenecido a otra persona, su hermano menor. Sin embargo, eso fue hace algún tiempo. Las cosas sucedieron, y su hermano parece haber desaparecido, dejando el caso a la estación de policía. Luego tomó la posición de su hermano".

Bai Jing lo escuchó hablar sobre Xiao Sa, y su corazón no pudo evitar tensarse, pero luego se relajó, fingiendo ser desdeñoso: "¡Bien! Otro gigante rencoroso, su hermano podría ser perjudicado por él."

"Sí, sí, sí, tienes razón, esto debe investigarse con claridad. Otro día retiraré la orden de arresto". El jefe de policía lo acompañó con una sonrisa, secándose el sudor frío. Su corazón latía con fuerza, pero no había otra manera. Bai Jing tenía razón en todo, y estaba involucrado. 

"Como no hay nada, puedes irte. Hoy también nos asustamos y molestamos al jefe al venir aquí. Este tipo debería morir, lo que mata mi estado de ánimo". Bai Jing se quejó mientras todos sudaban. Xiao Hong tiene cierta simpatía; cómo se encontró con un demonio como este, esto realmente fue un desastre imprudente.

Algunos especularon que Bai Jing buscó intencionalmente problemas, pero para encontrar fallas, debe haber una razón para ello. Por no hablar de que el chico nunca ha estado en Ciudad N, e incluso si lo hizo, con una persona tan superior y un entorno familiar tan prominente, ¿cómo podría no haber noticias? 

Esas pocas personas que vieron a Zou Zechen ser golpeado comenzaron a reflexionar. Parecía que solo beneficiaba a Xiao Sa de principio a fin, pero si Xiao Sa conocía a esa persona, no lo creían. Si no, ¿cómo podría haber sido un hombre buscado?

Pero de todos modos, las cosas finalmente han terminado porque Xiao Hong, el jefe de pandilla, fue escoltado por las fuerzas armadas. El jefe de policía agitó una mano. Interrogación, su culo; Estaba ansioso por este asunto y quería que terminara rápidamente. Si se exponía un problema, ya que estaba a punto de recibir una promoción, realmente no quería nada fuera de control. Las cosas de hoy, se sorprendió lo suficiente como para ahogarse.

Fuera de la puerta del club, Bai Jing respiró hondo. Agravios gigantes, hermanos contra hermanos, Xiao Sa también sufrió una traición por parte de sus seres queridos. Acababa de aprender y había ridiculizado odiar las malas palabras de Xiao Sa, pero no sabía que estaba en lo cierto.

Después de tratar con Xiao Hong y Wang Cheng, Xiao Sa debería poder regresar.

Bai Jing pensó en secreto, repentinamente sintiéndose incómodo, cuando Xiao Sa regresó, ¿lo visitaría?

Cao Lei se quedó sin habla todo el camino. Cuando regresaron al hotel, les preguntó qué había ocurrido que Wang Xuebing realmente diría que la situación era urgente.

El estado de ánimo de Bai Jing era complejo. ¿Cómo podría tener la paciencia para escuchar, solo diciéndole a Wang Xuebing: "Estás durmiendo conmigo esta noche".

Wang Xuebing lo miró fijamente, con la boca abierta en un círculo.

Cao Lei de repente no habló.

Bai Jing era demasiado perezoso para mirarlo y caminó directamente hacia la habitación. Wang Xuebing no lo siguió, solo se volvió para mirar a su amante, con las cejas enredadas, para volver a elaborar las cosas de hoy.

"Oye, ¿podría el joven maestro ser poseído por un fantasma?" Como guardaespaldas, Cao Lei era muy claro sobre la personalidad de Bai Jing. Sin mencionar la investigación antes de la tarea, y luego sin ver ninguna diferencia, fue como si desde principios del mes pasado, el joven maestro fue cambiado.

"Usted tonto, ¿ha sido poseído? Si hubiera un fantasma, creo que eres uno". Ser astuto y excéntrico, pero también tratar de ser humano, ¿no es eso un fantasma?

"Que fantasma? ¿Qué pasa con un pervertido? "Cao Lei rió con avidez.

"Gire a un lado, mantenga sus manos fuera, pervertido". Wang Xuebing sonrió y regañó.

"Llamándome pervertido, no es bueno no ponerte las manos encima ..."

"..."

Tontearon alrededor, también dejando de lado este tema, simplemente olvidándolo. De todos modos, joven maestro estaba bien. Aunque temían el cambio en el joven maestro, no creían que hubiera nada malo. Aunque el joven maestro era insoportablemente arrogante y testarudo, a decir verdad, era un sentimiento un poco tonto. Ahora era más agradable a la vista, e incluso ahora era extremadamente odioso. Al día siguiente, muchas personas vinieron a visitarlos, y Bai Jing lo afrontó pacientemente. De vez en cuando preguntó indirectamente, y descubrió que la policía había retirado la orden de arresto, se sintió ligeramente aliviado. Pero no había nada del paradero de Xiao Sa, lo que lo decepcionó un poco. 

Luego el tercer día, el cuarto día. Había oído que Jinghai Tang había estado bajo el control de Xiao Sa, pero él mismo no se presentó; solo su gente lo hizo. 

Bai Jing esperó. En estos días trató con mucha gente, desde el alcalde del comisario político hasta todos los sectores de los hombres de negocios, un grupo y otro seguían yendo, temiendo que la negativa a ver a los invitados le haría perder la reunión con Xiao Sa. 

Pero hasta el sexto día, Xiao Sa todavía no había venido a visitar. Bai Jing se sintió complejo, sin saber si esto era una pérdida triste o un suspiro de alivio. A pesar de que había estado listo por mucho tiempo, todo lo que había pensado y perdido era Xiao Sa, pero para conocerlo realmente, no pudo evitarlo, sino que también lo hizo. En su mente siempre estaba el momento en que Xiao Sa fue perforado por un zombie. 

"¡Vámonos!" Dijo Bai Jing, no tenía la intención de esperar, y sabiendo que Xiao Sa vivía bien, se sintió aliviado. Y ahora, tenía cosas más importantes que hacer. 

Él no era un niño. No se perdería, y el apocalipsis se acercaba. Ser más poderoso ahora significaba que también tendrían más oportunidades de sobrevivir en el futuro. 

No es que nunca haya pensado en visitar a Xiao Sa, pero si lo hizo, entonces qué. ¿Decirle a Xiao Sa que el brote se acercaba? Esto no era posible, no era tan bueno como fortalecer sus ejercicios para que pudiera protegerlo mejor en el futuro. Xiao Sa estaba muerto por haberle salvado la última vida, así que en esta vida déjale proteger a Xiao Sa. ¡Incluso si no se han encontrado, esto no afectó su decisión!

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 69.9K 59
𝐒𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞〢𝐁𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 〈𝐛𝐨𝐨𝐤 1〉 𝑶𝒑𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒆𝒔 𝒂𝒓𝒆 𝒇𝒂𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒂𝒕𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 ✰|| 𝑺𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑴�...
2.8M 162K 50
"You all must have heard that a ray of light is definitely visible in the darkness which takes us towards light. But what if instead of light the dev...
1.6M 139K 46
✫ 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐎𝐧𝐞 𝐈𝐧 𝐑𝐚𝐭𝐡𝐨𝐫𝐞 𝐆𝐞𝐧'𝐬 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 ⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎⁎ She is shy He is outspoken She is clumsy He is graceful...
4.8M 302K 108
What will happen when an innocent girl gets trapped in the clutches of a devil mafia? This is the story of Rishabh and Anokhi. Anokhi's life is as...