Parafilias

By ShipperBTS18

2.3M 234K 371K

¿Qué es la parafilia? La parafilia es un comportamiento sexual donde el placer o el orgasmo se consigue más a... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Finales de los personajes
Alternativo
¿Otra vez?
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Penúltimo Alternativo #1
Final Alternativo #1
Penúltimo Alternativo #2
Final Alternativo #2
Penúltimo Alternativo #3
Final Alternativo #3
Penúltimo alternativo #4
Final alternativo #4
Reflexión

Capítulo 21

47.8K 4.8K 8.5K
By ShipperBTS18

Final: segunda parte.

Un chico como tu, debería llevar una advertencia, es peligroso, estoy cayendo, no hay escape, no puedo esperar, necesito un golpe, cariño, dámelo, eres peligroso y me encanta 🎶

Con el sabor de tus labios me haces viajar, eres tóxico, me estoy desplomando con solo probar el sabor de un paraíso venenoso, soy adicto a ti, ¿No sabes que eres tóxico?, y me encanta lo que haces, ¿No sabes que eres tóxico? 🎶

— Oh maldita sea —susurró Yoongi viendo el interior de la habitación.

El peliverde corrió rápidamente hacía la cabaña de nuevo donde Jungkook lo esperaba, éste al verlo rápidamente se acercó para hablarle.

—¡Hay que irnos de aquí!

—¿Por qué? ¿Qué sucede? —Dijo Jungkook confundido viendo hacía la puerta de la habitación de Jimin que se encontraba cerrada.

Yoongi le movió su rostro poniendo sus dedos sobre su mejilla para que lo viera a él y no a aquella puerta.

—Taehyung drogó a Jimin.

—¿¡Qué!? No es posible.

—Acabo de ver a Taehyung mover a Jimin como si de un trapo viejo se tratara, está perdido Jungkook, debemos irnos antes que algo malo nos suceda —Lo tomó de la mano pero Jungkook no se movía.

—No puedo dejar a Jimin con ese tipo, ¡Podría matarlo!

—¡PIENSA EN TI EN ESTOS CASOS!

Namjoon al escuchar los gritos se despertó viendo a los chicos en medio de la sala discutir, éste fruncio el ceño sin entender hasta que de repente escuchó lo que parecía un vidrio roto en la habitación de Jimin.

—Oh joder... —susurró Yoongi.

Jungkook abrió sus ojos dándose cuenta que Jimin estaba en peligro así que salió corriendo aunque Yoongi lo trató de detener.

—¡JIMIN ABREME! ¡JIMIN! —Jungkook golpeaba la puerta fuertemente mientras intentaba empujarla.

—¿Qué sucede? —Dijo Nam acercándose al peliverde.

—Taehyung se volvió loco, parece que drogó a Jimin o algo por el estilo.

—Pero ¿Cómo lo drogó? —Namjoon rápidamente comenzó a buscar en los bolsillos de su pantalón dándose cuenta que ya no traía consigo las pastillas para dormir— mierda.

—¡VOY A DERRIBAR LA PUERTA!

Jungkook estaba a punto de tomar impulso cuando miró un par de luces dar vueltas en la cabaña, el castaño al visualizar los colores abrió sus ojos volteando a ver a los chicos que estaban despiertos y a los que se habían despertado en ese momento.

—Oh maldita sea —Dijo Namjoon viendo afuera lo que parecía ser una patrulla.

—Parece que la ayuda ya vino —susurró Yoongi.

Hoseok también se había despertado notando todo lo que estaba pasando, éste había quedado en un acuerdo con Taehyung así que se puso de pie acercándose a los demás.

—¿¡Qué se supone que haremos!? —Dijo Yoongi muy nervioso.

—Debemos de actuar normal, de lo contrario nos llevarán a un juicio y no quiero que las personas se enteren sobre esto —Dijo Nam también aterrado de solo pensarlo.

—Chicos tengo una idea —Dijo Hoseok viendo hacía atrás — pero no sé si les agrade.

—¿A qué te refieres? —Preguntó Nam.

—El sótano, vamos a escondernos en el sótano.

—¡No pienso volver a ese sitio! —Dijo Yoongi seriamente.

—¿Prefieres quedarte aquí a charlar con la policía? Dejemos que Jimin se encargue de esto.

—Parece buena idea, vamos —Prosiguió Namjoon corriendo junto con los demás chicos, Jin también había sido despertado para correr hacía el sótano.

—¡Vamos rápido! —Dijo Hoseok hasta que el último entrara— listo —Cerró la puerta— ahora solo hay que esperar a que Jimin vaya a hablar con los policías.

—Jimin está en un estado extraño, parece un títere —Le dijo Yoongi un tanto nervioso— Taehyung está tramando algo Hoseok y si Jimin aparece muerto ¿A quién crees que le echaran la culpa? Exacto... A nosotros.

Hoseok tragó saliva viendo a Yoongi un tanto fastidiado por esto, sentían que era el fin porque si las cosas resultaban mal, ellos se irían por ese agujero.

La policía salió del auto viendo a sus alrededores, habían notado que era una zona muy solitaria incluso se podía escuchar los sonidos de los diferentes animales que habitaban en el bosque. Estos sacaron sus linternas para poder ver mejor aquel sitio, adentro estaba oscuro y por la primera impresión parecía que no había nadie.

—Hay que entrar —Dijo uno de ellos viendo a los otros dos policías mientras asentían — ¡POLICÍA DE BUSAN! —Gritaron para hacer su primer llamado— ¡ABRAN LA PUERTA!

Los chicos en el sótano escucharon unos gritos pero no entendían lo que decían.

—Maldición —Dijo Jungkook muy nervioso, Yoongi se percató de eso pero no podía ir a decirle que todo estaría bien porque ni él se sentía seguro en ese momento.

Los policías al hacer los tres llamados sin respuesta alguna tuvieron que ir por el plan B que era derribar la puerta así que prosiguieron a hacerlo, tal vez no se sentían seguros de eso, podía ser una broma de esos siete chicos que habían dormido en la habitación del hotel de Busan pero era mejor arriesgarse que luego lamentarse.

La puerta se abrió luego de una fuerte patada de parte del agente de la policía, uno de los más jóvenes y preparados, estos tres policías entraron con sus linternas y armas en posición viendo todo el lugar, se notaba que habían dormido en la sala debido a los colchones, cojines y cobijas desordenadas por el sitio, estos bajaron la guardia para seguir observando todo con detalle.

—Hay dos habitaciones —Comentó uno de ellos viendo las dos puertas, la del sótano y la del cuarto de Jimin.

Hoseok al escuchar eso debido a que se encontraba pegado a la puerta, abrió sus ojos girando su cabeza para ver a los chicos que no entendían su reacción.

—Oh mierda... —Hoseok bajó rápidamente las escaleras sin hacer ruido hasta llegar a los chicos

—¿Qué escuchaste?

—Van a entrar, ya están adentro de la cabaña pero ya se dieron cuenta de ambas puertas, derribarán esta puerta.

—¡Mierda! —Dijo Yoongi muy frustrado agarrándose de la cabeza.

—Chicos, hay que tranquilizarnos, debemos recordar que no somos malos, somos las víctimas —Namjoon trataba de ser objetivo ante los nervios de los demás.

—¡Te digo que vi a Jimin como si se tratara de un muñeco! Taehyung lo estaba moviendo y no parecía reaccionar, se veía tan liviano —Dijo Yoongi rápidamente.

—¿Estará muerto? —susurró Jin.

—¡No! —Dijo Jungkook de repente haciendo que todos lo voltearan a ver.

—¡Esto es tu culpa! —Hoseok lo tomó fuertemente de la camisa— Taehyung me dijo que tenían un plan, ambos —Miró a Yoongi que estaba confundido— ¡Por su culpa estamos en este lío!

—Eh... ¿Chicos? —susurró nuevamente Jin para que todos vieran donde estaba señalando.

El mayor del grupo señalaba hacía la puerta donde intentaban abrirla pero no podían, estos sabían que era el final, pero no sabían que más estaba pasando afuera porque no solo la policía los llevaría y les pediría explicaciones sobre todo esto, también estaban en incógnita porque no sabían que había pasado entre Taehyung y Jimin.

—¡POLICÍA DE BUSAN! —Abrieron la puerta, los chicos dieron un salto del susto pero su puerta no se había abierto sino que la de Jimin— oh maldición, ¡AGENTE CHOI!

El agente llegó viendo la escena que sus ojos presenciaban, había un chico acostado en la cama con una cobija cubriéndolo hasta su cuello, se podía ver su rostro parecía que estaba dormido pero al ver la gran mancha en aquella cobija sabían que no dormía.

—¿Está muerto? —Preguntó el otro agente entrando a la habitación viendo lo que sus compañeros ya habían visto.

—No lo sé, parece que el autor del crimen escapó por esta ventana, parece que estaba sellada —Dijo el agente Choi sacando su cabeza viendo hacía todos lados sin encontrar algo extraño — ¿Está muerto? —Metió su cabeza viendo a su compañero tomándole el pulso.

—Eso parece, wow... A este chico lo drogaron, no sé dio cuenta cuando lo apuñalaron.

—Necesito una ambulancia a la cabaña del bosque de Seúl lo más pronto posible.

—Aquí hay un arma.

—Si, pero no es el arma del crimen.

—¿Tuvieron algún conflicto?

—Puede ser.

—Hay que revisar este sitio, ¿Alguien abrió la puerta del otro lado?

—No señor.

El agente Choi salió corriendo de la habitación para ir a la otra puerta pero al abrirla no encontró nada, solo una cama vieja y un desagradable olor que lo mareó un poco.

—Oh mierda —Se tapó la nariz con su mano intentando encontrar alguna evidencia de este sitio.

Los chicos habían aprovechado a salir corriendo del sótano al momento de escuchar la puerta de la habitación de Jimin abrirse, solo esperaron un momento para asegurarse que nadie estuviera afuera y salieron; los policías habían estado tan absortos de ver el cuerpo de Jimin en la cama que no se percataron de esos ruidos.

Llegaron hasta el bosque, estaba tan oscuro y se podía escuchar los ruidos de los animales y esos pequeños insectos que los estaban molestando, Jungkook no aguantó los nervios de ese momento que tuvo que alejarse un poco de ellos y vomitar sintiendo que dejaría todo en ese sitio.

—¡ESTO ERA EXACTAMENTE LO QUE NO QUERÍA! —Decía Yoongi molesto— ¡ELLOS VAN A ATRAPARNOS!

—¡NO SEAS TAN NEGATIVO! —Le gritó Jin — ¡NO SABEMOS EXACTAMENTE QUE SUCEDIÓ!

—¡JIMIN MURIÓ! ESO PASÓ —El peliverde estaba muy frustrado, Jungkook al escuchar eso volvió a vomitar porque nunca pensó que las cosas se saldrían de control.

—¡NO DIGAS ESO! —Le pidió Namjoon — no sabemos si Jimin está muerto.

—¡Ustedes no vieron lo que yo vi! Les juro que no parecía un ser vivo, fue tan extraño —Comenzó a calmarse cuando recordó ese momento— Jungkook escuchó un ruido y me despertó así que probablemente fue en ese momento que lo mató o lo dejó inconsciente, no tengo idea.

—Taehyung no lo mató... Él dijo que no le haría daño.

—¿De qué estás hablando Hoseok? ¿Sabes algo que nosotros no? —Preguntó Namjoon seriamente.

—Bueno... Les comenté antes que Taehyung dijo que Yoongi y Jungkook tenían un plan ¿No?

—Si.

—Taehyung me dijo que probablemente Jungkook le haría daño a Jimin, que era una distracción su extraña relación.

—Entonces te mintió y en realidad él le haría daño a Jimin, ¡Perfecto! —Dijo Namjoon sarcásticamente muy serio— ¿¡Cómo no pudiste darte cuenta!?

—Tengo mucha confianza en Taehyung, no pensé que sería capaz de hacerle daño, antes de venir a este sitio ya nos conocíamos, yo era más o menos su amigo pero al parecer su obsesión por Jimin se volvió enfermiza.

—Pero ¿Por qué atacarlo a él? Si se supone que tiene una obsesión lo más obvio era atacar a Jungkook ¿No? —Dijo Jin a lo que Jungkook abrió sus ojos aterrado con solo pensarlo.

—¡Hey! Cuidado con lo que dices —Lo señaló Yoongi.

—Si Taehyung le hizo daño a Jimin fue porque algo salió mal pero no sé si han escuchado sobre eso que dicen de la obsesión —Dijo Namjoon pensándolo bien.

—¿Q-Qué dicen? —Preguntó Jungkook.

—Que si no puede ser tuyo, no será de nadie más.

Jungkook abrió sus ojos volteando a ver a Yoongi que tragó saliva en ese momento, estos fueron interrumpidos por el ruido de las sirenas de una ambulancia, ellos bajaron sus cuerpos en un intento para que no los vieran pero era casi imposible que los vieran desde esa lejanía aún así no se confiaban de eso.

Vieron como los paramedicos bajaron y eso les preocupó bastante porque sabían que algo realmente malo había pasado, la policía comenzó a salir e informaron a las demás autoridades lo que habían visto en ese momento.

—No puedo seguir viendo esto... No puedo tolerarlo —Jungkook cerró sus ojos a lo que Yoongi lo tomó de la cabeza poniéndola sobre su hombro cubriéndolo.

El menor al sentir la calidez en él, se aferró más a Yoongi.

—Encontramos el cuerpo de un joven de unos veinte años en las cabañas rentables de Seúl no muy lejos de la universidad, todavía no sabemos si se encuentra con vida, los médicos están adentro mientras los demás agentes de la policía sacan el material de investigación.

Los chicos veían como eran sacadas las cosas del lugar, ellos no podían creer lo que sus ojos veían, era todo irreal, había sucedido tan rápido y repentino que sentían que sus cabezas explotarían en cualquier momento.

—Una herida en su abdomen, se encontró también un arma pero al parecer ésta no fue usada, hay un sótano con un desagradable olor y parecía que algunas personas durmieron en la sala de estar... Si señor, parece una escena típica de una película de terror americana pero todavía no sabemos exactamente lo que sucedió durante esta madrugada.

—¡Agente Choi! —Salió el más joven de los policías entregándole lo que parecían eran unos documentos, éste los tomó leyéndolos para informarles.

—Tenemos el nombre del joven de la cabaña, su nombre es Park Jimin.

—Debemos de irnos —susurró Jin— esto se puede poner peor.

—¿Y cómo nos iremos? No conocemos bien este sitio para irnos de aquí —Dijo Hoseok nerviosamente.

—Nos tendremos que arriesgar —Habló Yoongi viendo hacía atrás donde no se podía ver absolutamente nada.

Todos miraron a Namjoon, éste tragó saliva pero asintió dándole el visto bueno a esa petición, no tenían de otra, no querían arriesgarse a ir con la policía porque sabían que los detendrían, si Jimin estaba muerto a alguno de ellos les caería la culpa y el verdadero culpable quedaría libre, en este caso Taehyung.

—¡Agente Choi! —Gritó el médico que se acercaba con la camilla y el cuerpo del chico— está con vida, debemos llevarlo de inmediato al hospital.

—De acuerdo.

Los chicos corrieron y corrieron sin saber a donde se dirigían, caminaban en línea recta esperando encontrar alguna luz que les indicara el camino correcto pero ¿A dónde debían ir? ¿A la universidad? No querían ver ese lugar pero tampoco podían ir donde sus familias porque su hogar era en ese centro educativo.

—¿Y si en verdad murió? ¿Por qué fuimos tan tontos de dejarlos solos?—Jungkook se arrepentía de ese momento.

—¡Estaban follando! Jimin se lo buscó ¿De acuerdo? —Dijo Hoseok algo malhumorado— además él sabía que alguno de nosotros lo traicionaría, creo que si no hubiera sido Taehyung, yo mismo le hubiera hecho daño, ¡Estaba harto de estar en ese lugar! Por si no se han dado cuenta soy el que menos problemas tenía, soy como cualquier chico con problemas existenciales, muy diferente a lo que ustedes tienen.

—¡Tampoco es para que le hables de esa forma! —Lo defendió Yoongi.

—¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿PUEDEN CALLARSE! ¡ESTAMOS CAMINANDO COMO IDIOTAS EN ESTE LUGAR QUE A PENAS SE PUEDE VER! ESTOY CANSADO DE ESCUCHARLOS —Les gritó Namjoon perdiendo el control, se sentía agotado.

—Es verdad chicos, debemos relajarnos, solo calmense y piensen en cosas buenas, estamos unidos por lo menos —Comentó Seokjin.

—Si, es verdad —Prosiguió Namjoon — es mejor juntos que nada, ¿Ya se dieron cuenta no? Nos unimos, somos un equipo ahora y sin importar lo que pase nos cubriremos las espaldas ¿De acuerdo? Aquí no hay un yo, hay un nosotros ¿Entendieron?

Todos asintieron para seguir con el camino, debían dejar a un lado los nervios, las peleas, las frustraciones, necesitaban llegar a la civilización.

—No me siento bien hyung —Decía Jungkook muy cansado.

—¡Por Dios Jungkook! Eres futbolista ¿Cómo diablos no resistes caminar por unos minutos pero si puedes entrenar por dos horas? —Le dijo a Yoongi escuchando la pequeña risa del menor, eso lo hizo sentir mejor— sé que es cansado pero no te preocupes, llegaremos pronto, no estamos tan lejos de la universidad.

—Llegamos —susurró Nam viendo las luces de la cancha de fútbol — ¡Chicos llegamos! —Le informó a los otros que estaban un poco más lejos de él.

—¿Qué? —Dijo Jin acercándose junto con Hoseok.

—Llegamos, es aquí.

Jin al ver las luces cerró sus ojos sintiendo un fuerte alivio, Hoseok sonrió viendo hacía atrás mirando a los otros dos acercarse a pesar de estar cansados.

—¿Ahora qué se supone que haremos? ¿Debemos llegar como si nada pasó? —Preguntó Jin.

—Si nada de esto hubiera pasado y Jimin nos hubiera dejado en la universidad, ¿Qué es lo primero que hubieran hecho? —Preguntó Nam sin dejar de ver aquella cancha que no estaba muy lejos de ellos.

—Hubiera corrido a mi habitación —Dijo Hoseok rápidamente — y luego iría al salón de baile para ver si todo se encontraba en orden.

—Yo hubiera llamado a mis padres, decirles que estoy bien y que solo me escapé para tener una vida fuera del dinero —Comentó Jin mientras lo pensaba.

—Hubiera ido a golpear a los miembros de mi grupo, los hubiera mandando a comer mierda —Dijo Yoongi de repente mientras los chicos reían un poco— luego llamaría a mis padres y les pediría perdón.

—Me saldría del equipo de fútbol —Dijo Jungkook.

—¿Qué? ¿Por qué? —Dijeron los demás sorprendidos.

—Supongo que no me hace tan feliz como parece, eso solo lo hacía para levantar mi autoestima y poder conseguir chicas fácilmente, además luego de lo que Jimin me dijo sobre mis supuestos amigos, yo... Yo no quiero nada con ellos.

Yoongi le puso su mano sobre su hombro haciendo que el chico sonriera.

—¿Qué harías tú Namjoon? —Le preguntó Hoseok esperando la respuesta del chico que comenzó con tal pregunta.

—Iría a ver a Solar, le pediría perdón nuevamente por irme sin llamarla mientras estaba de viaje, supongo que tengo que esperar si me perdona o no, en un caso de no hacerlo solo me queda en hacer la vida social que no tengo.

—¿Y haremos exactamente lo que dijimos en estos momentos? —Preguntó Jin viendo a los demás.

—Son las cuatro de la mañana, creo que podemos esperar ¿No creen? —Dijo Yoongi sentándose en el suelo.

—¿Esperar? Esperamos tanto para salir de ese lugar que yo solo quiero dormir en una cama cómoda y... Si es verdad, podemos seguir esperando —rió Jin sentándose para acompañar a Yoongi.

—¿Qué opinas Namjoon? ¿Te unes?

—La universidad seguramente abrirá hasta las siete así que me uniré, no será la primera vez que dormiremos en un lugar incómodo —Bromeó sentándose.

Ellos parecían estar calmados, intentaban olvidar lo que había pasado en esa madrugada, lo que vieron, lo que escucharon pero aunque lo intentaran no dejaban de pensar si Jimin estaba vivo o si Taehyung les haría daño a ellos.

—¡Lo recuperamos! —Dijo una doctora viendo como el electrocardiograma indicaba estabilidad en el paciente— ¡Gracias por su esfuerzo! Debemos avisarles a los oficiales.

Las enfermeras salieron para darle las noticias a los policías que estaban esperando, habían buscado información de Park Jimin y habían descubierto que se trataba del psicólogo con mayor índice en la universidad más famosa de Seúl.

—El paciente está estable en estos momentos, deberá descansar debido a la perdida de sangre pero por suerte se encuentra bien.

Los policías simplemente agradecieron el trabajo, ahora era momento de comunicárselo a un conocido del jovencito, habían encontrado los teléfonos de sus padres pero ninguno fue contestado así que debían avisarle a alguien de la universidad que tuviera algún lazo con el joven psicólogo y ese era el profesor Walter.

Cuando éste fue llamado por las autoridades no dudó en ningún momento para llegar lo antes posible al hospital, al ver a los uniformados se acercó lo más rápido que pudo hasta llegar a ellos.

—¿Profesor Walter?

—Si soy yo, lamento la demora oficiales pero ¿Ustedes me dijeron que Park Jimin se encuentra en este hospital cierto?

—Si.

—Pero ¿Eso como es posible? Jimin ha estado trabajando en su investigación final para poder graduarse, ¿Qué fue exactamente lo que sucedió?

Los policías le explicaron todo al nervioso profesor que no podía creer lo que escuchaba, al principio creyó que su coreano estaba mal pero era imposible ya que lo hablaba y entendía perfectamente; nada de esto le había caído bien, se tuvo que sentar para procesarlo todo pero pudo respirar al escuchar que se encontraba fuera de peligro.

—Maldición... Pobre Jimin.

—¿Cuánto conoce al chico?

—Demasiado, él es un buen chico, es tan caballeroso, inteligente, amable, es un ejemplo a seguir en esta sociedad, Jimin siempre ha sobresalido por su forma de ser además en la universidad es muy popular debido a su generosidad, ayuda a los demás con sus clases y...

—La universidad de Seúl parece que está teniendo muchos problemas últimamente, primero la desaparición del hijo de la familia Kim ahora este chico, hay alguien detrás de estos chicos, ¿Conoce usted a Kim Seokjin?

—Si, fue parte de mi clase de psicología general, un chico muy callado en ciertos aspectos.

—¿Sabe si alguno de estos chicos tenía problemas con algunos estudiantes o profesores de esa universidad?

—No, ellos son chicos diferentes al resto, Jin era un chico amado por todos debido a que era generoso con sus grandes lujos y Jimin era amado por su generosidad como les dije anteriormente, no se metían con nadie... —Lo pensó un poco— a menos que...

—¿Qué?

—Jimin me presentó a su pareja en la fiesta de donaciones.

—Así que existe una pareja, ¿De quién se trata?

—Maldición, olvidé su nombre... Era —Se puso de pie mientras intentaba recordarlo— un chico muy apuesto.

—¿Chico?

—Si, es una pareja como cualquier otra.

Los policías se quedaron viendo.

—¡Taehyung! Si, ese era su nombre.

—¿Taehyung? De acuerdo, intentaremos llegar a primera hora a la universidad, no podemos dejar esto así.

—No pueden, Jimin en verdad necesita justicia.

—Debemos escuchar ambas partes del caso, no podemos descartar la idea que su querido Park Jimin no esté involucrado en esto.

—¿A qué se refiere? ¿Insinua que pudo ser por defensa propia?

—Si, no lo podemos descartar, señor Walter.

A las siete de la mañana, la ciudad entera estaba siendo recibida por una noticia que sorprendió a cada una de esas personas que veían las noticias mientras desayunaban y se preparaban para trabajar o estudiar.

—Park Jimin estudiante de psicología y alumno sobresaliente de la universidad de Seúl fue encontrado apuñalado en una cabaña en el bosque de Seúl, todo apunta a que fue una confrontación entre su pareja y él pero todavía no se sabe exactamente lo que sucedió, la policía espera poder comunicarse con el joven estudiante para poder hacer una investigación profunda de este extraño caso, por otro lado esta es la segunda vez que aparece un noticia de esta legendaria universidad ya que hace unos días nos informaban de la desaparición del hijo de la familia Kim, el estudiante Kim Seokjin convirtiéndose en algo muy extraño para los estudiantes de dicha universidad, las autoridades tienen planeado ir hoy para poder explicarles lo sucedido y poder encontrar más pistas de lo ocurrido.

—Santo cielo —Dijo Solar apagando el televisor muy asustada— no, no puede ser... ¿Jimin?

La chica se puso de pie y salió de la habitación con lágrimas en los ojos corriendo por todo el pasillo, los estudiantes la veían porque sabían que era la mejor amiga del chico que estaba en boca de todos.

—¡Profesor Walter! —Llegó la chica a la oficina del profesor pero al entrar sin pedir permiso se encontró con el maestro y agentes de la policía que la hicieron marearse.

—¡Wow! ¿Estás bien? —Preguntó uno de los oficiales tomándola del brazo antes que cayera al suelo.

—Si... Lo siento, no sabía que...

—Así que te diste cuenta, caballeros, ella es la mejor amiga de Jimin, Solar necesitamos tu ayuda en estos momentos —Walter se veía muy serio.

—¿Ayuda? ¿A qué se refiere? No he visto a Jimin en estos días debido a que hemos estado trabajando en la investigación final.

—Señorita Solar, por favor... Hemos escuchado ciertos rumores de esta universidad, algunos estudiantes nos han hablando acerca de unas desapariciones de ciertos estudiantes, ¿Usted sabe algo al respecto?

—No... —Ella no pensaba claramente en ese momento— bueno, mi novio, no he visto a Namjoon desde hace unos días pero él dijo que se tenía que ir de viaje así que yo le creí, aunque me pareció extraño pero ¿Qué tienen que ver esas desapariciones con lo sucedido con mi amigo?

—Pueden estar involucrados, alguna persona puede hacerles daño, ya desapareció Seokjin, ahora Jimin fue encontrado herido, además somos la policía de Busan, vinimos de lejos porque en el hotel donde se hospedaron siete chicos dejaron una nota que encontraron hasta en la madrugada, debido a que hicieron una limpieza muy profunda, la nota fue encontrada debajo de la cama, un lugar donde muy difícilmente lo encontrarían.

—Tal vez no querían ser encontrados tan rápido, tal vez le daba miedo, solo son suposiciones —Dijo el oficial que sujetaba aún el brazo de la chica.

—¿Puedo ir a hablar con Jimin? Tengo que verlo, su familia y él no se llevan muy bien así que me gustaría verlo, necesita a alguien de confianza.

—Señorita Solar, antes de salir de este lugar, ¿Sabe acerca de la pareja de Jimin?

—Eh... No mucho.

—¿Sabe acerca de la cabaña donde Jimin se estaba hospedando?

—No, ¿Cabaña? No lo entiendo.

Los policías se quedaron observando ya que algo andaba mal porque las dos personas más cercanas al joven estudiante no tenían idea de ese sitio, tal vez solo era un lugar para relajarse y trabajar pero no se descartaba la idea que todo era muy extraño.

—Creo que es momento de ir —Dijo Namjoon— ¿Quién irá?

—Yo —Dijo Yoongi— tengo que ir.

—¿Estás seguro?

—Si, yo iré.

—¿Qué pasará si hay policías? —Preguntó Jin.

—Actuaré normal, nadie sabe que desaparecí o eso supongo.

—No voy a dejar que hagas esto solo, iré contigo —Dijo Jungkook, el peliverde se dio la vuelta mirando al jovencito arreglar su cabello.

—Bien, me parece perfecto.

—Genial, entonces buena suerte —Namjoon extendió su mano a lo que Yoongi sintió un escalofrío — ¿Qué pasa?

—Imaginé esto de otra forma, es estúpido —rió un poco.

—¿Estás bien? —Nam se dio cuenta de los ojos cristalizados.

—Es solo que... Es imposible, ¿Por qué no me siento feliz?

—Ese es el síndrome de Estocolmo, pero debes dejar ir ese aislamiento en que te tuvo Jimin.

—Si —asintió— tienes mucha razón en eso, es todo... Aquí nos separamos —Yoongi tomó la mano de Namjoon — nos veremos luego.

—Si, supongo.

Yoongi miró a Jungkook esperando que se acercara, así que el menor también tomó la mano de Nam para retirarse con el peliverde, no era tan lejos para llegar a la universidad pero por suerte estaba claro para poder llegar.

—¿Qué le diremos a nuestros amigos?

—En primera, esos idiotas no son nuestros amigos Jungkook, deja de llamarlos de esa forma, solo son unos cretinos y no tenemos que darles explicaciones.

Jungkook asintió mientras caminaban, se veían terrible, su aspecto era muy notorio así que debían intentar escapar de los estudiantes para llegar a sus habitaciones y hacer como si nada había pasado.

Al entrar al edificio sintieron un nuevo aire azotarlos, era indescriptible pero era como si se tratara de un nuevo comienzo, Jungkook suspiró para caminar pero Yoongi lo detuvo esta vez tomándolo del brazo.

—¿Qué pasa?

—Finjo estar listo pero siento que no lo estoy.

—Oh, vamos Yoongi, sé que estás listo, estaré a tu lado... Juntos lo lograremos.

—¿En verdad?

—Si, hagamoslo.

Los chicos comenzaron a caminar por el pasillo, por un momento creyeron que nadie se estaba fijando en ellos pero la realidad era diferente, debido a su aspecto todos los miraban y susurraban cosas porque conocían a esos chicos, Jungkook era el guapo y famoso del equipo de fútbol y Yoongi era el bravucón, era extraño verlos juntos pero en realidad luego de tanto tiempo los volvían a ver y sobre todo juntos.

Ellos decidieron no prestarle atención hasta que llegaron al edificio de las habitaciones.

—Debemos separarnos, te veré luego —Dijo Yoongi a lo que Jungkook asintió.

—Si, nos veremos luego.

Jungkook se dio la vuelta para irse por su camino, Yoongi lo miró alejarse aunque pareciera algo estúpido sentía que no lo volvería a ver y solo estaban a unos pasos del otro.

El castañito caminó hasta llegar a la puerta de su habitación, sabía que estaba abierta ya que todos en el pasillo se conocían y no necesitaron nunca de sus llaves así que suspiró y abrió la puerta encontrándose con Yuta.

—¿Yuta?

—¿Jungkook? —Giró viéndolo — ¡Amigo! Volviste —sonrió para darle un abrazo que no fue correspondido por el castaño— creí que estabas perdido pero parece que estás bien.

—¿Qué haces aquí?

—Wow parece que alguien tiene un mal aliento y un aspecto desagradable, ¿Qué te sucedió? ¿Dónde estabas? Hace tiempo no sabemos de ti, hemos estado perdidos en el equipo y...

—No me interesa, solo vete de mi habitación ¿Quieres?

—Wow te ves realmente mal, pálido y delgado, en serio ¿Qué pasó contigo?

—Eso no te importa.

—Nayeon me dijo que te vio en la fiesta de donaciones, pero no creí que te vieras tan mal, en serio, ¿Dónde has estado? ¿Otras de tus aventuras con chicas?

—Yuta en verdad no quiero hacerte daño así que terminemos esto de una buena forma, te lo estoy pidiendo de la forma más tranquila posible, no sabes donde estuve y no te lo diré, ya no importa.

—Pero esto si te importará, ¿Recuerdas al chico que me ayudó para poder pasar historia? No creerás lo que le sucedió, parece que lo apuñalaron mientras estudiaba en su cabaña.

—¿Apuñalaron? ¿Jimin?

—Si, él... La policía está aquí investigando, ¡Esto parece una película! —Decía entusiasmado.

Jungkook al escuchar eso se dio la vuelta para poder ir a buscar a Jimin pero alguien se puso enfrente de su puerta que hizo que diera unos pasos hacía atrás.

—Taehyung...

—Hola Jungkook —Le sonrió — te extrañé, Yuta ¿Podrías dejarnos solos? Hay mucho que tengo que hablar con él.

—Claro, nos vemos luego Jungkook —Salió de la habitación cerrando la puerta.

—Ta... Taehyung ¡Alejate de mi! No quiero hacerte daño —Daba unos pasos hacía atrás intentando encontrar algo que lo protegiera.

—No voy a hacerte daño Jungkook, somos amigos, hemos estado muy cerca del otro, más de lo que quisiéramos ¿Recuerdas?

—¡Heriste a Jimin! —Los ojos del menor comenzaron a cristalizarse sintiendo un nudo en la garganta.

—Si, lo herí pero solo así podía asegurarme que no fuera de nadie más, ¡SI YO NO PODÍA TENERLO NADIE LO TENDRÍA! ¿DE ACUERDO?

—¿Te estás escuchando? ¡ESTÁS LOCO!

—Es probable pero las mejores personas lo estamos ¿No crees? —sonrió — además mi plan no era herirlo, las cosas sucedieron de repente pero todo es tu culpa, ¡TU MALDITA CULPA!

—¿La mía?

—Jimin dijo tu nombre mientras teníamos el mejor sexo que alguna vez tuvimos, es una de las peores sensaciones que alguien quiere escuchar de la persona que te gusta

—No, no... Estás equivocado, ¡NO TE GUSTA JIMIN! SOLO ESTAS OBSESIONADO Y NO ES LO MISMO, CONFUNDISTE TODO ESTO.

—¿Yo lo confundí? Tú también lo hiciste.

—¡SOLO CALLATE! Taehyung en verdad no quiero hacerte daño pero tengo miedo de lo que seas capaz de hacerme, si eso le hiciste a la persona que supuestamente amas, no sé de lo que eres capaz de hacer conmigo.

—No eres capaz de hacerme daño Jungkook, además ¿Por qué me arriesgaría cuando la policía está aquí? Podrías gritar y alguien podría venir a rescatarte, es muy arriesgado.

—Taehyung por favor... Dejame solo, quiero disfrutar que estoy afuera y...

—Sé que quieres ver a Jimin pero no puedo dejar que lo veas, no en ese estado.

—¡Un estado que tú provocaste! Debes ver a un psiquiatra, tu enfermedad mental ya debe ser curada con medicamentos, ¡Entiende eso de una buena vez!

—No quieras venir a intentar ayudarme, nadie lo ha hecho jamás y no quiero miserias.

—¡YO NO TE CONOCÍA ANTES!

—Aunque lo hubieras hecho, no me hubieras ayudado como los demás pero no importa, cada uno de nosotros es una mierda para esta sociedad y está bien... —Taehyung comenzó a acercarse al menor éste se sentía intimidado— vinimos a este mundo como una mierda, podemos irnos como tal.

Taehyung sacó un cuchillo pero Jungkook fue más rápido tomando la lámpara de su mesa y lo golpeó con ella, el peliazul cayó de repente en la alfombra, éste al ver un poco de sangre que salía de Taehyung se asustó pero debía actuar rápido así que corrió hacía su puerta para salir pero al hacerlo se encontró con Yoongi.

—¡YOONGI! —Lo abrazó — debemos de irnos.

—Jungkook... La policía quiere hablar con nosotros.

—¿De qué hablas?

—Me acaban de informar eso, debemos de ir de lo contrario se enfrentaran cargos en nuestra contra.

—Pero Yoongi...

—Solo vamos.

Jungkook ni siquiera podía decirle lo que había sucedido en su habitación así que solo siguió a su amigo para saber lo que pasaría. Al llegar a la oficina abrieron la puerta, Jungkook al ver a los uniformados se sintió nervioso incluso su labio inferior comenzó a temblar.

—¿Q-Quién es la chica? —Le preguntó viendo al peliverde de reojo.

—La novia de Namjoon.

—Escuché que tú estuviste con Jimin, ambos lo conocen ¿Cierto?

—Eh si, algo así.

—Escuchamos un rumor que desapareciste igual que tú —Miró a Yoongi— pero precisamente hoy están aquí, es extraño.

Jungkook tragó saliva.

—¿Dónde estaban?

—Eh... —Los nervios de Jungkook estaban presentes que podían notar su labio inferior temblar y el sudor caer por su frente, no sabía que responder, estaba siendo observado y no sabía que contestar, ninguno estaba preparado para ese momento— yo... Bueno, él... Es que

Jungkook miró la mano de Yoongi e inmediatamente la entrelazó con la suya sorprendiendo al mayor, los policías al ver está acción se pusieron más serios.

—¡Yoongi y yo somos pareja! Si, nos... Escapamos por obvias razones.

—Espera, ¿Tú Min Yoongi? —Dijo el profesor Walter.

—Eh... Si es verdad, Jungkook y yo queríamos mantener esto en secreto debido a que no estábamos preparados para comentarlo.

—Además conocimos a Jimin por cuestiones diferentes, yo pedí su ayuda para pasar una clase y él... No recuerdo.

—Yo lo conocí porque lo molestaba un poco, es todo.

—Bien, parece que esta investigación se torna un poco extraña, debemos llevarlos a la comisaria.

—P-Pero...

—No podemos seguir haciendo un interrogatorio en una institución, será mejor irnos.

Jungkook miró a Yoongi y sin soltar su mano la apretó fuertemente para poder salir junto con los policías, Solar también debía ir y el profesor Walter, todo era tan extraño y les pedían a los demás estudiantes que no se metieran.

—¿Son Jungkook y Yoongi? —Dijo Namjoon viéndolos irse con la policía.

—Oh joder, se suponía que no debíamos ir directamente con la policía, los dejamos solos unos minutos y pasa eso.

—Shh... Debemos seguirlos.

—¿¡Estás loco!? No pienso ir.

—Hoseok, somos un grupo ahora.

—Pero Jin no está con nosotros.

—Eso es por otros motivos, ahora hay que ir.

Los policías llevaron a los sospechosos a la comisaria donde intentaron desviar a los periodistas que estaban estorbando pero por suerte pudieron lograrlo.

—¿No deberían de traer a Park Jimin a la comisaria? Él es el único que sabe quién le hizo esto realmente, no tenemos nada que ver —Decía el profesor Walter— ¿Han buscado a ese chico? ¿Taehyung? Era su novio, puede estar involucrado en esto.

Jungkook miró a Yoongi, ambos estaban sorprendidos pero intentaban mantener la calma.

—Luego de lo sucedido en la madrugada, Jimin no ha despertado así que debemos esperar pero por el momento son las únicas personas cercanas a él o que han tenido estos extraños rumores en la universidad.

Jin pidió un taxi, no tenía una habitación fija en la universidad así que sus pertenencias se encontraban siempre en la casa de sus padres, al bajarse le pidió al conductor que esperara para poder pagarle ya que no tenía dinero, éste se sentía extraño de volver pero lo había hecho.

—Buenos días —Se acercó a los guardias, estos al ver al joven con el nuevo color de cabello se quitaron sus lentes oscuros para verlo mejor.

—¿Joven Seokjin? ¿Es usted?

—Si, ¿Pueden prestarme algo de dinero?

Luego de pagar, Jin entró a la casa, los empleados de aquel lujoso hogar atendieron de inmediato al joven chico que se veía un tanto desnutrido y pálido, le llevaron comida y buscaron ropa limpia para que se diera un baño, a pesar de que Jin estaba agradecido sabía que anteriormente no había sido amable con ellos y esa culpa lo estaba consumiendo.

—Yo... ¿Dónde están mis padres?

—¡Oh por Dios! Jin —Su madre bajó las escaleras lo más rápido que pudo para abrazar a su hijo.

Jin al tener a su madre entre sus brazos se sintió extraño porque anteriormente no la había abrazado, no podía creerlo que su madre lo estaba besando sin importarle que estaba sucio y sudado, que le decía lo preocupada que estaba cuando antes no lo había hecho a pesar que él se arriesgaba a muchas cosas en esas fiestas.

—Cariño, ¿Dónde estuviste? ¡Tenías a tu madre preocupada! —Decía con sus ojos cristalizados mientras lo tomaba del rostro.

—Solo... Solo —Las lágrimas que Jin había acumulado en todo este tiempo fueron saliendo, el rubio sentía una fuerte liberación — quería llamar la atención, ustedes nunca se habían preocupado por mi antes y... Tuve que tomar medidas extremas para que supiera que me querían de vuelta, lo lamento mamá, no lo vuelvo a hacer.

Jin puso su cabeza en el hombro de su madre mientras lloraba desconsoladamente, la mujer tomaba a su hijo y lloraba luego de escucharlo hablar de esa manera.

En el hospital, las enfermeras se encontraban cuidando al joven chico prodigio de aquella universidad, se mantenían atentas para cualquier momento en que él abriera los ojos.

Jimin que se encontraba con sus ojos cerrados había estado intentando abrirlos pero no podía, escuchaba todo pero sus ojos no querían abrirse, estaba asustado y sus palpitaciones indicaban el nerviosismo que él tenía en esos momentos hasta que de repente pudo hacerlo.

—¡Despertó! —Informó una enfermera.

Jimin comenzó a ver todo con mucho terror, estaba asustado a pesar que había escuchado a las enfermeras hablar.

—¿¡DÓNDE ESTÁN!?

—¿Qué? ¿Quiénes?

—¡JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK! —Gritó desesperadamente así que las enfermeras se asustaron y tuvieron que darle un sedante para tranquilizarlo.

Informaron a la policía que el chico había despertado así que Jimin se relajó en todo momento hasta que llegaran los agentes, en todo ese tiempo pensaba lo que les diría, no entendía que había salido mal, aunque tenía muchas hipótesis acerca de lo que pasaría por un segundo creyó que esos seis chicos lo dejarían libre y sobre todo que al final no le harían ningún daño.

Al parecer el gran psicólogo y manipulador Jimin se había equivocado.

—Buenos días joven Park, somos parte de la policía de Busan, soy el agente Choi y él es...

—Yo soy el agente Lee —Dijo el más joven.

—Seguramente ya está al tanto de lo sucedido y porqué estamos aquí, esperamos que sea de mucha ayuda porque nos hemos enterado de ciertas cosas que son muy extrañas.

—¿En serio?

—Si, antes que nada, haremos la pregunta más fácil ¿Quién fue el causante de su herida joven Park?

—¿Así de sencillo? Entran y le preguntan a las personas quién las hirió ¿No? Es interesante pero no recuerdo exactamente lo que sucedió.

El agente Lee miró al mayor que no parecía de acuerdo ante esas palabras un tanto prepotentes del chico.

—¿Está tratando de encubrir a alguien?

—¿Por qué lo haría? No soy esa clase de persona.

—Joven Park, no somos idiotas, hemos hecho esto miles de veces y sé exactamente porque lo está haciendo.

—¿En verdad? Suena interesante escuchar sus palabras oficial, por favor prosiga.

—Está en negación porque no quiere culpar a esa persona, estaba dudando pero ahora estoy seguro de eso, su pareja... Kim Taehyung le hizo esa herida ¿No?

Jimin no pudo evitar abrir sus ojos al escuchar eso, él no tenía idea de que ya se habían comunicado con las personas cercanas ni siquiera se le cruzó por la cabeza, un gran error que tuvo.

—¿Taehyung? Él no es mi pareja.

—El profesor Walter y su amiga Solar lo confirmaron.

Jimin cerró sus ojos odiando ese momento en que Taehyung abrió su boca pero ahora todo tenía sentido, ¿Acaso él sí quería ir a la cárcel?

—Es un lugar seguro —Abrió sus ojos susurrando.

—¿Disculpe?

—Oficial, lamento comportarme como un cretino pero la realidad es que...

La puerta de la habitación se abrió dejando entrar a dos personas, Jimin al verlos se sorprendió aún más de lo que estaba viendo a Yoongi y Jungkook.

—¿Ellos que hacen aquí?

—Joven Park ¿Conoce a estos chicos?

—Sé quienes son pero no tanto para que estén aquí.

—¿Lo ve? Se lo dijimos en la comisaria, Jimin y yo solo entablamos comunicación un par de veces en la universidad y muchas veces fue para quitarle su comida o agua —Dijo Yoongi seriamente.

—¿Y qué me dices de él? —El otro agente empujó un poco a Jungkook mientras sus ojos se veían directamente.

—Él...

Jungkook parecía un niño pequeño, un poco asustado y moviendo sus dedos nerviosamente, Jimin podía notarlo, no podía quitarle los ojos de encima, quería decirle que todo estaría bien pero ya en estos momentos ni él sabía que era lo que pasaría después.

—Ayudé a Jungkook con alguna clase, no lo recuerdo muy bien porque he ayudado a muchos chicos pero no puedo olvidar su rostro.

Jungkook al escuchar eso tragó saliva al mismo tiempo que el agente lo empujaba para atrás.

—Entonces creo que es todo, debemos capturar a ese chico, Kim Taehyung por intento de asesinato.

—¡Pero! —Jimin quería moverse pero su herida lo detuvo haciendo que se quejara, Jungkook y Yoongi incluso se movieron como si lo ayudarían pero no lo hicieron.

—Joven Park debe entender que su pareja cometió un crimen que pudo ser fatal, comprenda que estamos hablando de casi un homicidio.

—Pero no sucedió además Taehyung solo...

—No trate de defenderlo, usted menos que nadie, es psicólogo por el amor a Dios.

Jimin al escuchar eso se sintió terriblemente mal.

—¿Y nosotros? —Preguntó Yoongi al ver a los policías marcharse.

—Ustedes pueden hacerle compañía a su amigo, el caso está a punto de cerrarse.

Los policías se fueron dejando a los chicos confundidos pero era momento para poder escuchar la versión de Jimin con exactitud, cerraron la puerta con seguro para no tener interrupciones.

—¡Jimin! ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? —Preguntó Jungkook con un tono de preocupación a lo que Jimin sonrió agradecido por eso.

—Me siento bien, la verdad es que ni siquiera lo sentí, mi cuerpo estaba dormido, Taehyung me dio unas pastillas para dormir y...

—¡Sabía que algo malo andaba contigo! ¿Por qué dejaste que te diera eso? —Dijo Yoongi algo frustrado.

—Porque me sentía cansado y Taehyung parecía que quería ayudarme pero eso cambió, él se molestó cuando dije por accidente tu nombre durante el sexo —Jimin miró a Jungkook que bajó su rostro porque ya lo sabía.

—Jimin... Taehyung quería matarme.

—¿Qué? Pero ¿No te hizo daño?

—No, él llegó a mi habitación antes de que tú llegaras Yoongi.

—¿Taehyung estaba en tu habitación cuando llegué?

—Si.

—¿¡Por qué no me dijiste!?

—Porque debíamos ir donde esos agentes, además... Lo golpeé con mi lámpara de noche, seguramente sigue inconsciente o alguien lo encuentre, no lo sé pero esto se tornó en algo más peligroso que el comienzo.

—Eso parece —Dijo Yoongi— ¿En qué nos metimos?

—Lo siento Yoongi, todo esto es mi culpa pero me di cuenta muy tarde, ¿Dónde están los demás?

—No lo sabemos, nos fuimos por nuestros propios caminos.

—Escuchen bien esto, si llegan a atrapar a Taehyung intentaremos sacarlo de ese lugar.

—¡Pero Jimin mira lo que te hizo!

—Lo sé Jungkook pero Taehyung tiene un problema, no es una simple obsesión, es algo que pensé que probablemente pasaría, ahora sé que sucedió.

—¿De qué locura se trata esta vez?

—Síndrome de Clérambault y lo peor es que es una mezcla con el síndrome de Estocolmo y obsesión, todo esto es muy extraño pero Taehyung ha vivido de una manera terrible y a pesar de lo que me hizo, estoy dispuesto a ayudarlo.

—Aguarda, ¿Te estás escuchando? Al parecer hasta tú caíste en todo, también tienes ese síndrome de Estocolmo o como sea —Decía Yoongi— debes entender que es un psicópata.

—No lo es.

—¡Está loco! Y podría matarte en cualquier momento.

—No lo hará.

—¡Pudo hacerlo en este momento!

—Pero no pasó.

—¡Demonios! No sé que sucede contigo pero ¿Sabes algo? Esto terminó para mi, no pienso seguir involucrándome contigo, de todas formas tú ni querías saber de nosotros y por mi está bien, porque siento que me volveré más loco de lo que estoy.

—Estaré dispuesto a atenderte en mi consultorio cuando me gradúe.

Yoongi rodó los ojos.

—Me voy... Solo puedo decirte buena suerte y espero que puedas salir de esta aunque no sé si te lo merezcas, probablemente antes te hubiera dicho que si, cuando solo te conocía como Park Jimin, el ñoño inteligente de la universidad y aunque te conocí como el loco con sus Parafilias, me odio por decirte esto pero... También quiero que salgas bien.

—Gracias por tus buenos deseos —Le sonrió Jimin como si nada le hubiera pasado, Yoongi no entendía que clase de persona era Jimin, pensó por un momento que intentaría dejar de estar loco pero parecía que lo estaba aún más.

—Como sea —Salió de la habitación esperando a que Jungkook saliera.

El menor se quedó mirando a Jimin en silencio mientras el rubio lo veía intensamente esperando a que hablara, éste tragó saliva.

—¿Vas a decir algo o simplemente te quedaras observándome como si fuera un delicioso aperitivo como los viejos tiempos?

—¿Cómo puedes bromear en momentos así?

—Tengo un motivo para hacerlo.

—¿Cuál? ¿Que no te duela nuestra partida?

Jimin se quedó callado, fue en ese momento que Jungkook supo que había acertado.

—Puedes hacer enojar a Yoongi con tu actitud prepotente y como si no te importara nada cuando la realidad es otra.

Jimin lo miró pero aún no decía nada.

—Creaste un lazo entre todos nosotros y aunque no era parte de tus planes sentir esta atracción no sexual con los seis chicos, al final se te salió de las manos, no te culpo, somos encantadores —Bromeó para ver la pequeña sonrisa que Jimin hizo en ese momento— mantente sonriendo Jimin, solo hazlo y verás que todo a tu alrededor mejora.

Luego de esas palabras Jungkook se dio la vuelta para irse y Jimin al verlo hizo un movimiento que lo hizo quejarse, el castañito al escucharlo se giró mirándolo un tanto adolorido.

—¿Estás bien?

—Eh... ¿Volveré a saber de ustedes?

—Eso tú lo decides, Jimin.

Ambos nuevamente quedaron en un silencio profundo pero Jungkook tuvo que romper ese momento.

—Cuidate y trata de no confiar tanto la próxima vez.

—¿Lo dices por Taehyung?

—Claro, él no te quería como yo te empecé a querer —Se encogió de hombros — pero ahora mis sentimientos le corresponden a alguien más.

—Jungkook —susurró el rubio.

—Nos vemos luego, Jimin.

Y con esta despedida Jungkook se volvió a dar la vuelta para salir de la habitación al hacerlo miró a su lado a Yoongi que estaba cruzado de brazos y al verlo suspiró aliviado.

—Creí por un momento que estaban teniendo sexo —Bromeaba el mayor mientras caminaban por el pasillo.

—¿Cómo puedes decirle eso a este cuerpo virgen? —Jungkook le seguía el juego mientras sus sonrisas estaban plasmadas en sus rostros.

—¿Virgen?

—¿Por qué no lo averiguas si tienes dudas?

Las risas inundaron ese pasillo mientras los dos caminaban poniendo sus brazos en los hombros del otro hasta salir de aquel lugar.

Jimin suspiró sabiendo que venían momentos malos para él pero que pensó alguna vez que pasarían.

Y aunque las cosas parecían resultar para mal, sabía que a pesar de toda esta locura cosas buenas sucederían, no para él pero si para los chicos.

Y Jimin estaba conforme con eso.

(^_^)(^-^)
Sé que todo fue muy rápido o por lo menos así lo sentí yo pero falta una tercera parte ya que pienso que necesito explicar con detalle lo sucedido además de como terminarán cada uno de los personajes, supongo que el otro cap será aún más largo.

Al final creo que siempre vendré haciendo los 25 capítulos que pensé que no haría pero sé me ocurrieron algunas cositas que pueden culminar la historia así que solo debo decirles que gracias por su paciencia y apoyo, los quiero e intentaré subir la tercera parte muy pronto.

P.D: Si tienen algunas dudas todavía comenten aquí para poder aclararlas en el próximo capítulo porque puede ser que algo se me esté escapando y eso me ayudaría bastante y sino pues solo hay que esperar a lo que se me ocurra jaja.

P.D2: Esta es la canción del comienzo:

Nos leemos luego. ('▽`)/

Continue Reading

You'll Also Like

267K 35.6K 45
✍ || ❝No importa cuantos días, meses o años pasen, ni cuanto el mundo y las personas cambien, hay cosas que el corazón simplemente se niega a olvidar...
607K 74.4K 48
Normalmente le tememos a lo desconocido, a lo prohibido y peligroso. Seguimos a las multitudes como robots y dejamos a un lado lo que verdaderamente...
2.7K 338 15
💜Adaptación de la pareja Jihope💜 "De toda la gente monótona de clase alta y educada que hay en este mundo tú captaste mi atención" 💜Adaptación per...
25.1K 1.8K 12
que pasaría si tu vecino estuviera totalmente enamorado de ti y llegaría hasta el punto de obsesionarse contigo... pues es el caso de yoongi esta jod...
Wattpad App - Unlock exclusive features