Una pequeña cosa llamada amor...

By muakuri

69 5 0

Adaptación de la película tailandesa del mismo nombre. Lee Taemin y sus amigos empiezan en un nuevo colegio m... More

Parte 1
Parte 2

Parte 3

18 1 0
By muakuri

Días después, Key les sorprendió con un nuevo color de cabello. Un castaño claro que hizo a sus amigos reírse hasta morir. Baekhyun le dijo que parecía que alguien le había incendiado la cabeza, pero Luhan tenía un gran secreto para contar.


—Sí, Jonghyun le tiene incendiada la cabeza —Luhan no podía parar de reír cuando se percató que el rostro de Key casi estaba de color tomate.

—¡Cállate! Eso no es cierto —Le lanzó un manotazo que su amigo casi grita de dolor.

—No mientas, les he visto juntos últimamente, ese chico bajito está sobre ti todo el día.

—Sólo nos llevamos bien, somos amigos, animal.


Sin embargo, la charla se vio interrumpida por un grupo de chicas muy hermosas que se encontraban en la mesa de junto en la cafetería.


"Jessica consiguió novio gracias a este libro", dijo una de ellas elevando un libro rojo con un enorme corazón dibujado al frente. Un libro muy curioso que hizo a Taemin elevar la vista con intenciones de recordarlo e ir a comprarlo lo más pronto posible. 

"Ya saben que el chico que le gustaba estaba totalmente fuera de su alcance pero lo logró. Son 9 métodos para enamorar a tu chico, dicen que es cien por ciento efectivo".


—¡Deberíamos intentar eso! —Baek casi salta de su asiento con el grito que Luhan emitió.

—¡Sí! ¡Deberíamos! —Key estaba tan entusiasta que en un instante ambos fueron por el libro y se encontraron con el resto en casa de Taemin al anochecer.


MÉTODO NÚMERO UNO: Ganar su corazón por la creencia de los griegos.

Ve a un lugar donde puedas ver muchas estrellas y con tu dedo dibuja una línea que conecte las estrellas. Tienes que escribir una combinación de tu nombre y el suyo sin que la línea se separe.


—Oye, Taemin, ¿no vienes a dibujar con nosotros? —Luhan le llamó desde la ventana donde Key se empeñaba en dibujar una línea completa, pero Taemin trataba de concentrarse en su libro de matemáticas.

—No y ya dejen de usar mi casa como un maldito club de enamorados —Su molestia fingida hizo a sus amigos darse cuenta de la hora que era y salieron corriendo tan apresurados que el libro quedó abandonado en la mesita de noche.


Taemin miró el libro de reojo y volvió a las matemáticas. Miró de nuevo y cuando el silencio se quedó en su habitación, se acercó a la ventana mirando el cielo. Suspiró con las mejillas comenzando a enrojecer y entonces pensó, "Minho y Taemin", MinTae, MinMin, TaeHo... No estaba seguro de ninguno, así que escribió todo lo que pasó por su cabeza sonriéndole en silencio a las estrellas.



El padre de Minho no era un hombre malo, no estaba acomplejado por su error de cuando era jugador profesional, pero le dolía ver a su hijo siempre jugando al futbol con sus amigos. Le dolía porque Minho no quería unirse a ningún equipo, jugaba por diversión y nada más. Le dolía porque Minho quería ser un fotógrafo en lugar de un futbolista como él y el hombre sabía que era su culpa, porque no pudo marcar aquel gol y quizás eso asustaba a su hijo.

Minho en cambio, había encontrado otra cosa que quería hacer, fotografiar y entrar a todos los concursos posibles de su distrito. Nada del otro mundo.



El dolor llegó a Taemin un día, porque su dentista le recomendó usar brackets y aunque para él eran dolorosamente bonitos, toda la escuela sólo le reafirmaba con risas que ahora era el doble de feo que antes. Y aún con todo eso, podía sentarse en la cafetería con sus amigos que seguían jugando con aquel libro mientras comían.


—Hazlo con Jonghyun, Key —Baekhyun ahora estaba alegremente incitando al castaño —Hazlo, hazlo.

—Bien... —Key miró al otro lado de la cafetería donde Jonghyun degustaba su alimento —Come, perro bastardo, lleva esa cuchara a tu boca, come, come —Dijo mirando casi quemante al susodicho, como si quisiera embrujar al chico bajito. Y cuando Jonghyun llevó la comida a sus labios, Key casi quiso subir a la mesa a celebrar —¡Sí! ¡Funcionó!

—Eso es porque está comiendo, menso —Luhan le dio en la cabeza con el libro —No es hipnotización.

—¿Qué están haciendo? —Taemin frunció los labios al hablar con un libro de historia en sus manos.

—Es el segundo método.


MÉTODO NÚMERO DOS: Antiguo método maya.

Tienes que concentrarte profundamente, mirar a tu amado e intentar controlar su mente. Dile que haga cosas que quieres que haga. Si él sigue tu orden, significa que es tu alma gemela.


En silencio, mientras sus amigos comían, Taemin observó a Minho llegar a la cafetería, sentarse con sus amigos en una de las mesas y reír de quién sabe qué.


—"Gírate hacia mí. Mira hacia acá. Mírame a mí" —Taemin hacía gestos exagerados, escondido detrás de su propio libro, mientras decía aquello casi a gritos en su mente y mirando a Choi Minho sin parpadear siquiera. Por alguna ridícula razón ya estaba haciendo el segundo método.


Minho estaba sentado más lejos, de espaldas a Taemin y comiendo con prisas, cuando Kai le tocó el hombro y le señaló al otro lado haciendo que Minho girara y se encontrara con la mirada de Taemin. Sin embargo Kai sólo quería distraerlo para robarle su comida y eso hizo enfurecer al moreno provocando que le diera un golpe en la frente.


—¡Miro hacia mí! ¡Choi Minho miró hacia mí! —Taemin no se dio cuenta de la acción de Kai, para él Minho había girado y ya ese era motivo para celebrar dando saltos en su asiento.

—¿Qué? ¿Estabas hipnotizando a Minho? —Key intentó no reír cuando Taemin comenzó a negar hecho un lío de nervios.

—¡No! ¡Es una tontería! ¡¿cómo esas cosas van a funcionar?!

—¿Por qué no lo intentamos? Total que no tenemos nada más qué hacer —Luhan y Key insistieron al inseguro Taemin —Te ayudaremos —Por alguna razón todo su grupo de amigos estaban aceptando que podían ser todos gays y no era cosa del otro mundo.

—No quiero que la gente se burle de mí... más —Taemin ocultó su rostro con ambas manos haciendo un puchero infantil pero derrotado.

—La gente no se burlará de ti... —Mencionó Baek.

—Lo haremos nosotros —Afirmó Luhan y todos echaron a reír.



MÉTODO NÚMERO TRES: Este viene de Escocia.

Hacer cosas en secreto para llegar a su corazón. No debe saber quién le da regalos para que el objetivo sepa que hay alguien interesado en él.


El grupo de amigos insistió a Taemin por llevarle algo al chico que le gustaba, cualquier cosa estaba bien para ellos, pero no para Taemin. Una caja de chocolates y una playera oficial del equipo de futbol de Corea fueron los elegidos. Y así, el cuarteto fue hasta la motoneta naranja del moreno. Había muchos regalos ahí cada día pero eso no le importó a Key quien los tomó todos y los colocó en la motocicleta de alguien más, entonces empujó a Taemin junto al vehículo y con sus manos le indicó que podía hacer lo suyo.

Taemin colocó la playera bien doblada sobre el asiento de la motoneta y encima puso la caja de chocolates rogando en su mente que su ridícula acción no fuera vista por alguien más porque seguro acabaría siendo el hazmerreír de toda la escuela. Así que tan pronto lo hizo, corrió lejos con sus amigos sin darse cuenta de que pasó velozmente junto al dueño de la motoneta.

Todo hubiera sido realmente hermoso de no haber sido porque cuando ya era hora de la salida, Minho fue hasta su motoneta y al levantar la caja de chocolates, éstos estaban tan derretidos que chorrearon sobre la remera salpicando incluso sus zapatos. Un desastre que otros chicos vieron, riéndose del moreno y haciendo sentir avergonzados al cuarteto de amigos que miraban desde lejos.


—Debimos suponerlo, hoy hace mucho calor —Luhan se lamentó dando palmaditas en el hombro de Taemin y un suspiro derrotado vino de parte de todos.

—Tal vez deba darle algo de mango... —Taemin se mordió el labio con agonía.

—¿Qué? ¿mango? La gente regala flores, ¿y tú piensas en mangos? —Key lo golpeó en la cabeza.

—Él me regaló unos mangos hace tiempo.

—¿Y eso qué tiene de romántico?

—Choi Minho —La voz de una dulce niña interrumpió los lamentos del grupo —Toma. Hice una tarta de mango especialmente para ti —Era la otra persona a la que Minho le regaló mangos aquella ocasión.

—Muchas gracias —Minho tomó el postre que iba especialmente guardado en una caja bien decorada —¿Quieres que la comamos juntos?

—Seguro —Ambos se marcharon a quien sabe donde y Taemin con los hombros caídos dio un pesado suspiro.

—Ella... con tan poco hizo todo —Sentenció Baekhyun.

—Por supuesto, ella es bonita. Tan adorable —Agregó Luhan. Y Key los golpeó a ambos.


Al día siguiente siguieron pensando en un plan aunque Taemin parecía no tan animado como el día anterior. En su cabeza habían muchas más fórmulas químicas que ideas para conquistar a Minho.


—¿Qué tal si Minho lo lleva a su casa? Digámosle que mi motocicleta está fallando y no puedo llevarlo yo —Key se sintió iluminado al soltar esa idea pero Luhan negó.

—Cuando intente encenderla se dará cuenta de que sí funciona.

—¿Qué tal si decimos que perdiste las llaves? —Baek tomó el juego de llaves y lo arrojó hacia el otro lado del estacionamiento.

—¡Maldición! —Saltó Key preocupado y aterrado de que alguien las encontrara antes que él.

—¿Ya te vas a casa? —De nuevo tuvieron que presenciar cómo aquella niña se acercaba a Minho. El moreno estaba ya listo en su motoneta cuando la chica se acercó animada a hablarle. De la nada ella se inclinó hacia su pie emitiendo un chillido rompe oídos —¡Ouch!

—Oh, la chica de la tarta... Nancy, ¡¿estás bien?! —Minho, tan caballeroso como siempre, bajó de su vehículo para ayudarla.

—Creo que me lastimé el tobillo... pero estaré bien —Quiso volver a caminar pero de nueva cuenta chilló por su pie.

—Tranquila, deja que te lleve a tu casa.

—No te molestes, estaré bien —Ella negó haciendo una adorable mueca de dolor.

—Anda, no es molestia. Te llevo —Y frente al boquiabierto cuarteto, la chica subió a la motoneta de Minho para marcharse juntos esa tarde.

—Parecesalida de un drama —Apenas atinó a decir Key.

Continue Reading

You'll Also Like

2M 57.3K 95
On the twelfth hour of October 1st, 1989, 43 women gave birth. It was unusual as none of them had been pregnant since the first day they started. Sir...
120K 2.2K 47
Alexis Piastri is Oscar Piastri's older sister. After feeling unfulfilled with her life, Alexis decides to drop everything to take a gap year and joi...
352K 12.2K 74
𝐛𝐨𝐨𝐤 𝐨𝐧𝐞. gilmore girls universe. 𐙚 | B L U E ˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖ ─── blue eyes like the sea on a cold, rainy day ❝ 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘌𝘠𝘌𝘋 𝘉𝘌𝘈𝘜𝘛�...
164K 4.9K 57
Jungkook looked very angry at something, which Tae failed to recognise. Jk: Do you think you look beautiful today? His words were like swords, pierc...