De vuelta al Apocalipsis: El...

By Moonfer93

14.6K 1.6K 68

Titulo: Back to the Apocalypse: The Rebirth of Bai Jing Autor: 夜悠 (Ye Yo) Es el comienzo del Apocalipsis, y l... More

Capítulo 2: Pasado
Capítulo 3: Padre
Capítulo 4: Agua de manantial
Capítulo 5: Plan
Capítulo 6: Salir
Capítulo 7: He Yong
Capítulo 8: Materiales
Capítulo 9: Ciudad H
Capítulo 10: Evento imprevisto
Capítulo 11: Rompiendo abierto
Capítulo 12: Xiao Sa
Capítulo 13: Creando una perturbación
Capítulo 14: Heridas
Capítulo 15: Después
Capítulo 16: Perdido
Capítulo 17: La residencia Lin
Capítulo 18: Turismo
Capítulo 19: Jade
Capítulo 20: Provincia Y
Capítulo 21: Sorpresa
Capítulo 22: Regreso
Capítulo 23: En la casa
Capítulo 24: Reunión
Capítulo 25: Cosas vergonzosas
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 1: El salto del tiempo

2.4K 120 8
By Moonfer93

En el laboratorio lleno de equipos, con paredes de hierro que parecían una fortaleza de metal, Bai Jing yacía en la cama, en silencio, con los brazos y las piernas sujetos por restricciones metálicas. Con su rostro juvenil e inmóvil, dejó que los investigadores le inyectaran una droga recientemente desarrollada. .

Un dolor punzante y desgarrador se apoderó de él, y su joven cuerpo palpitó. Los investigadores demostraron su entusiasmo: "Date prisa... date prisa... hay una reacción, aumenta la dosis".

Luego, más personas se reunieron alrededor de la cama, una de ellas administrando rápidamente otra inyección de la droga. Independientemente de la lucha de Bai, en sus ojos, Bai no era nada más que un equipo frío.

El dolor que venía del alma ya había abrumado completamente su cuerpo. Bai Jing luchó desesperadamente, haciendo heridas en sus piernas y brazos lo suficientemente profundo como para mostrar el hueso. La sangre inundó el suelo, y Bai se quedó inmóvil antes de caer en la oscuridad.

Y aún pensaba: es genial que pudiera morir así, pero ¿y si el reloj pudiera retroceder...?

Parpadeando una vez más, Bai Jing se quedó en blanco. Sus ojos miraron directamente a este lugar familiar pero desconocido. Esta habitación extremadamente lujosa había sido su favorita. La brillante y brillante luz del sol atravesó la gran puerta corredera, y el aire fresco estaba fragante con flores y hierba. Era como la vida habitual antes del apocalipsis.

Levantando sus rígidos brazos, miró una y otra vez a sus manos blancas que parecían jade. No había piel áspera, ni cicatrices ni agujas. Claramente recordó que antes de desmayarse, estas dos manos estaban ensangrentadas.

¿Es esto un sueño? Bai Jing pensó débilmente. Mirando fijamente las plantas de afuera, Bai creía que estaba dentro de un sueño que imaginaba, así que ahora lo que veía parecía irreal. Este lugar era como el lugar donde vivía después de su séptimo cumpleaños. Incluso la vista al aire libre era la misma.

Levantando lentamente su cuerpo, su cerebro palpitaba dolorosamente. Bai Jing de repente se puso rígido. Nunca olvidaría este dolor familiar.

Golpeando duramente a sí mismo, miró a su alrededor. Efectivamente, en la cabecera estaba su viejo teléfono celular. Luchando fuertemente contra el dolor en sus huesos, Bai trepó temblorosamente a la cama. Levantando su celular, vio...?

31 de julio 2019!!

"¡¡Pi!!" El celular cayó al piso.

Bai Jing se relajó, su cuerpo arrodillado en la cama. De repente, se echó a reír en voz baja, luego más y más fuerte hasta que las lágrimas corrieron sin cesar. Entonces él lloró, y luego aulló. Sus gritos eran dolorosos, aullaba como para sacudir la habitación, como para lavar los años de esas quejas, sufrimientos, horror y miedo.

Lloró hasta cansarse. Sintiéndose hambriento, Bai Jing ahora gradualmente se calmó. Luego, otro dolor punzante se clavó en su cerebro, imparable, pero esta vez hubo un fuerte mareo. En ese momento, cuando las emociones tristes de Bai Jing eran tan fuertes, no podía ver la diferencia. Ahora que saltó a la época anterior al apocalipsis, ¿qué demonios fue con este dolor de cabeza?

No es el mismo dolor que cuando lo drogaron en el instituto, un dolor como si todo el cuerpo explotara. Es más como su psíquico se había agotado y toda la energía agotada, mareada por episodios de dolor.

Bai Jing comprobó su poder psíquico al instante con un pensamiento. Rango 0? Está bien, al menos todavía era un guerrero psíquico. Bai Jing se sintió aliviado. Reteniendo la pérdida dentro de su corazón, Bai recuperó su espíritu. Después de todo, tuvo la suerte de renacer; Él no podía ser más codicioso. La fecha es el 31/07/2019, un año completo antes del apocalipsis. Tenía tiempo suficiente para prepararse.

Y justo después del comienzo del apocalipsis, se encontrarán, ¿No? ¡El hombre llamado Xiao Sa!

Bai Jing todavía tenía sentimientos complejos hacia Xiao Sa. No podía decir qué era este sentimiento. Incluso cuando Xiao Sa murió por él, todavía se sentía inseguro e incrédulo. Pero lo único que podía responder claramente es que si la gente le preguntara qué sentía por su renacimiento, sin duda respondería, ¡Para encontrar a Xiao Sa!

Era un nudo en su corazón que no podía ser desatado, que no podía ser liberado, especialmente con las experiencias subsiguientes, los sentimientos de Xiao Sa se convirtieron en su único recuerdo en su vida. Cuando el recuerdo de que Xiao Sa fue destrozado por zombies reapareció, le dolió el corazón. El dolor penetró profundamente en el hueso, el corazón y los pulmones. Fue tan doloroso que le hizo olvidar el abuso que sufrió.

Recordó que la primera vez que se encontraron fue cuando Xiao Sa lo salvó. Sin lugar a dudas, todo fue debido a su dimensión oculta. En ese momento, los guerreros de dimensión oculta no carecían de importancia. El costo de la ayuda de Xiao Sa era costoso. Le costó casi la mitad de su espacio de almacenamiento dentro de la dimensión oculta.

Luego, se unió al grupo de Xiao. Para entonces, Bai se sentía demasiado bien consigo mismo. Incluso cuando fue él el que se salvó, no sintió gratitud y solo pensó que el rescate era algo natural. ¡¡Él pagó el precio!! Él también dijo arrogantemente que si lo escoltaban a Ciudad B, su padre les pagaría generosamente.

El de aquel entonces seguramente era repugnante. Así que Xiao Sa lo empujó al borde de la vida y la muerte, y lo salvó de la muerte una y otra vez.

Pero en ese momento Bai lo odiaba tanto. Ahora volviendo a pensar, Xiao Sa nunca lo trató con amabilidad, pero nunca dejó que Bai se enfriara o tuviera hambre. Aún no había sufrido una serie de traiciones y desgracias, pero solo recordaba los errores de Xiao sin pensar en la bondad de Xiao. Eso causó su confusión sobre la muerte de Xiao. Su muerte fue tan irreal.

Sin embargo, pensando en su propia dimensión oculta, Bai lo comprobó rápidamente . Ahora que podía usar su poder psíquico, tal vez también podría usar poderes mutantes.

En el momento en que la mente de Bai Jing intentó hacerlo, justo en el momento en que cargó su poder psíquico, su cerebro se volvió loco, como si hubiera sido apuñalado por agujas. Un dolor agudo y palpitante vino, y él comenzó a sudar frío. Incluso cuando fue tan doloroso como este, definitivamente no pudo reprimir esta gran sorpresa.

No solo mantuvo su dimensión oculta, sino que también se actualizó. Dentro del espacio, había 8 acres de tierra. Pero si él pudiera usar la dimensión, ¿Por qué entonces su poder psíquico fue degradado a 0? En el apocalipsis, los grados de poder mutantes pasaron de rango 0. Lo más probable es que una persona que acaba de despertar su poder mutante fuera de rango 0. Recordó ese momento, el momento en que despertó su capacidad de dimensión oculta.

Al principio, la dimensión tenía solo 20 metros cúbicos. En ese momento todos buscaban guerreros de dimensión oculta. Estaba tan lleno de sí mismo, creyendo que una vez que tuviera este poder, nadie iría contra él. Pero después de un tiempo, los guerreros de dimensión oculta se convirtieron en objetos contra los cuales la gente se protegía más . En todas partes había escasez de alimentos, y la gente temía que los guerreros de dimensiones ocultas escondieran secretamente suministros vivos. Hasta que se desarrollaran habilidades de aislamiento de dimensión, de hoja de dimensión, etc., los guerreros de dimensión oculta podían respirar un suspiro de alivio. No importa a qué grupo se unieron, siempre había alguien en guardia contra ellos. Durante el apocalipsis, uno solo puede convertirse en una persona fría, sangrienta y egoísta. No había ayuda para los demás, y no había puesto tu corazón para confiar en los demás.

Ya fueran amigos, amantes, incluso si eran tus padres, cuando enfrentaban la crisis de supervivencia, todos eran enemigos.

Recordó que después de que Xiao Sa murió, su pandilla lo culpó tanto que Han Yan realmente trató de matarlo por venganza, hasta que Zhou Ji lo detuvo. Bai se sintió tan mal y no podía entender. Xiao Sa fue tan feroz. ¿Cómo pudo morir? Obviamente era la maldad de Xiao. Contra su propia voluntad, Xiao tuvo relaciones sexuales con él. Bai creyó que era una humillación, que Xiao Sa solo quería jugar con él en el apocalipsis. Bai Jing lo odiaba, y siempre lo haría incluso después de la muerte de Xiao.

No fue hasta más tarde, cuando le faltaba comida, corría de un lugar a otro, con gente luchando hasta el final amargo por una lata de comida apestosa. Fue entonces cuando recordó la amabilidad de Xiao.

De hecho, a Xiao Sa no solo le gustaba tener relaciones sexuales con él, también le gustaba entrenar a Bai y lanzarle palabras de ironía. Con frecuencia empujándolo a un montón de zombies y salvándolo cuando ya no podía soportarlo más, parecía que Xiao Sa nunca lo había lastimado de verdad.

Durante el tiempo en que sobrevivió solo, estuvo particularmente agradecido con Xiao Sa. No desarrolló ninguna otra habilidad, solo confiando en la dura capacitación de supervivencia de Xiao Sa para vivir hasta que se uniera a otro equipo.

Pensando en ese equipo, los ojos de Bai Jing brillaron con una mirada penetrante.

Cuando se unió a ellos, no buscó una vida sana, solo pidió no tener hambre. Hizo lo mejor que pudo haciendo su trabajo donde estaba en la línea del frente matando zombies. Incluso si no confiaban en él, mantuvo la boca cerrada. Con la esperanza de no ser expulsado del equipo, realmente tenía miedo de sobrevivir solo. Siempre estaba alerta, con suspenso, temiendo que si era descuidado, no vería la luz del mañana.

Tuvo mucho cuidado de mantenerse vivo, y se exaltó cuando su dimensión mutó y se convirtió en tierra. Todos fueron muy amables con él. Podrían tener una cosecha, y él pensó que podrían vivir felices después. Sin embargo, nadie sabía que solo por el derecho a vivir en la Ciudad B, el jefe lo vendió al instituto de mutantes.

Cada vez que pensaba en ese período de vida terrible, el estado de ánimo de Bai Jing se agitaba, un fuerte odio surgió en todo su corazón, entrando en cada parte de su sangre y cada célula. Con un repentino dolor de cabeza, la mente de Bai Jing regresó . Con una sonrisa amarga, tal vez debería estar contento por la vida que llevó en el instituto. Al menos, su resistencia al dolor era extremadamente dura. Cuando mordía el dolor, aún mantenía la calma; No había nada de que preocuparse.

Para hacer frente a la incomodidad física, Bai Jing resolvió sus recuerdos. Sintiéndose hambriento, decidió comer primero y luego no preocuparse por nada. Todavía quedaba un año hasta el apocalipsis después de todo.

Se puso la ropa al azar y abrió la puerta. Sus ojos vieron el magnífico salón. Sus labios no pudieron evitar que se contrajera. ¿Cómo le ha gustado este estilo antes?

"Joven maestro, estás despierto. ¿Te gustaría comer algo?

"¡En!" Bai Jing asiente. Recordó a esta criada. Cuando llegó el apocalipsis, porque temía por su familia, se fue, y con este permiso, nunca regresó.

Bai Jing vino tranquilamente al restaurante y la cocina preparó los platos rápidamente. Independientemente de su sorpresa, Bai Jing devoró rápidamente, cada bocado un gran placer.

Solo cuando estaba absolutamente lleno, dejó sus palomitas. Se limpió la boca con elegancia y miró a su alrededor. Había seis guardaespaldas en la casa, dos de ellos mantenidos a su vista. Además de ellos, también había tres criadas, Nanny Chen, que no se encontraba, y el chofer, que podría estar dormido.

Continue Reading

You'll Also Like

609K 50.2K 23
Indian Chronicles Book III My Husband, My Tyrant. When Peace Becomes Suffocation. Jahnvi Khanna has everything in her life, a supporting family, a hi...
462K 27.2K 44
The story continues to unfold, with secrets unraveling and new dangers lurking in the shadows. The Chauhan family must stay united and face the chall...
1.8M 127K 45
"Why the fuck you let him touch you!!!"he growled while punching the wall behind me 'I am so scared right now what if he hit me like my father did to...
713K 43.7K 38
She was going to marry with her love but just right before getting married(very end moment)she had no other choice and had to marry his childhood acq...