The Dragon Slayer Of Apocalyp...

Від IraGDragneel

78.3K 5.2K 769

|EN PAUSA| Esta historia da comienzo en el año x792 cuando el consejo mágico envía un comunicado a los 6 grem... Більше

Capitulo 1: ¿Este es mi fin?
Capitulo 2: ¿Anna?
Capitulo 3: Adios Fairy Tail
Capitulo 4: Entrenamiento
Capitulo 5: Nuestro Adiós no es para siempre
Capitulo 6: Kurai
Capitulo 7: Rehén
Capitulo 8: Luce...
Capitulo 9: ¿Quien eres?
Capítulo 10: Sentimientos Encontrados
Capítulo 11: ¡Maldito Natsu!
Capitulo 12
Capítulo 13: ¡Lo mato!
Capítulo 14: Siori
Capitulo 15
Capítulo 16: Ocaso
Capítulo 17: Amor
Capítulo 18: Celos
Capitulo 19: Festival del Rey Dragón
Capítulo 20: Revelación
Capitulo 21: La razón del cambio
Capítulo 23: Promesa

Capitulo 22: Frente a Frente

449 50 16
Від IraGDragneel

Letra normal= Dialogo

Letra cursiva= Pensamientos

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(puntos de vista) y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

Letra negrita cursiva= Títulos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 22: Frente a Frente

Silencio...

Un silencio que nadie se atrevía a romper, un silencio sepulcral y un miedo profundo era lo que sentían todos aquellos que estaban frente a Lucy en especial Natsu quién no era capaz ni de mover un músculo ya que la imponente presencia y  el poder de quién estaba frente a sus ojos lo pasmaron.

Sentía miedo, miedo de perderla por completo. Si es que ya no estaba perdida. 

—Lu... —fue lo único que salió de sus labios, con todas las fuerzas dió un paso al frente y continuó —, cy... —terminó de pronunciar su nombre y la nombrada clavó su filosa mirada en los ojos del él, haciendo que a este le recorriera un escalofrío por todo su cuerpo.

Acnologia descendió posándose a unos metros detrás de Lucy, erguido e imponente como todo un rey rugió rompiendo por completo aquel asfixiante silencio y esa fue la señal que diera aviso a Lucy  de hacer su primer movimiento.

—¡Arggg...! —exclamó Natsu al sentir como las filosas garras de Lucy se clavaban en su abdomen perforando sus músculos y desgarrando todo su interior.

—¡NATSU! —gritó Erza y corrió hacia donde Lucy había lanzado a Natsu —¡Natsu, Natsu! ¿Estás bien? NATSU RESPONDE —el pelirosa estaba en estado de shock —¡WENDY, SE ESTA DESANGRANDO! —el gritó de Erza volvió a todos a la realidad y Wendy inmediatamente llegó ha auxiliar al pelirosa.

—Tu... ¡Eso no te lo perdonaré jamás! — Kagura siendo controlada por la ira se abalanzo contra Lucy pero todos sus ataques eran esquivados por la rubia.

—¡Kagura-Chan! —Milliana corrió para ayudarla al igual que todo los de Mermaid Hells.

—¡Acaben con ella! ¡SIN COMPASIÓN! —Ordeno Hisui encolerizada al ver el estado en el que había quedado Natsu.

—Ya oyeron a la reina ¡Al ataque! —bramo Lahar y todo los guardias del concejo mágico se lanzaron a por la rubia sin un ápice de duda en sus miradas. 

—¿Maestro que haremos? —preguntó Levy con preocupación al presenciar como los demás gremios y el concejo mágico atacaban sin vacilar   —¡Maestro la van a matar! —

—Hay que detenerla e inmovilizarla —respondió Makarov.

—¿Y Acnologia? —inquirió Mirajane transformandose en su tan temido Satan Soul.

—Que los dragon slayers se hagan cargo, si unen fuerzas son capaces de derribarlo —respondió y Laxus automáticamente miro a Gajeel —Nuestra prioridad es Lucy — aseguró

—Sabertooth apoyara a Fairy Tail —dijo Sting decido.

—Entonces que estamos esperando ¡VAMOS! —gritó Gray y todos los demás lo siguieron menos los dragon slayers quienes se acercaron rápidamente a dónde estaba Wendy curando a Natsu quien ya estaba recuperando su consciencia.

—¡Muevete Salamander! ¡Y también Wendy!

—Gajeel-San Natsu-San no puede...

—Vamos —interrumpió el pelirosa a Wendy levantandose

—Natsu-San...

—Vamos, tengo que salvarla —se ergio y volteo su vista a Acnologia y el Dragón los estaba observando fijamente.

Los seis dragon slayers corrieron hacia él con mucha determinación, Acnologia se levantó y extendió sus enormes alas.

—Rugido del.... — Los seis se prepararon para lanzar su rugido combinado — ¡DRAGÓN DE FUEGO/VIENTO/HIERRO/SOMBRA/RAYO/LUZ! — Una fuerte explosión hizo que todo el mundo se detuviese, el humo cubría todo el lugar obstruyendo la visión.

—¿Que fue eso? —preguntó Juvia 

—Los chicos —respondió Gray y tomo la mano de Juvia —Atacaron a Acnologia —

Poco a poco la cortina de humo se fue disipando dejando ver a una Lucy muy lastimada, sus ropas se habían rasgado y estaba muy exaltada había contraatacado con un rugido también pero no había sido lo suficientemente fuerte y de igual forma recibió daño. El poder combinado de los 6 era demasiado. Incluso para ella.

—Lucy... — susurró Natsu y apretó sus puños. ¿En qué momento había llegado Lucy allí? Era lo que todos se preguntaban.

—No podemos, no podemos hacerle frente —exclamó Ren de Blue Pegassus.

—Los Dragon Slayers son los únicos que pueden acabarla —dijo Rufus —Es demasiado fuerte nuestros ataques no le hicieron ni un rasguño en cambio el rugido combinado si la lastimo —

—Entonces protegeremos a la reina y a la llave —dijo la Titania y se acercaron a Hisui. Los guardias del concejo magia habían sidos todos acabados y los magos eran los únicos que seguían en pie.

Una gran cantidad de personas había caído y todos a manos de una sola chica, el poder que poseía era abismal e insuperable para todos menos para los dragon slayers. Los únicos capaces de hacerle frente. Los miembros de Fairy Tail, Blue Pegassus y Sarbetooth rodearon completamente a Hisui y los otros gremios se dispersaron para desalojar a las personas que estaban cerca, el daño que se había ocasionado era enorme, todo el jardín del castillo estaba destruido al igual que ala este y la muralla y Acnologia por su parte solamente estaba observando todo, calculando, esperando el momento preciso.

Lucy gruño y más marcas empezaron a cubrir su cuerpo y su cabello se torno totalmente azul casi negro, sus manos se volvieron garras y sus ojos se volvieron totalmente negros y emanaba un aura maligna, oscura y con mucho poder. Este cambio tan drástico hizo que Natsu diera un paso hacia atrás y tragara en seco. En un abrir y cerrar de ojos Lucy estaba frente a Gajeel y lo golpeó tan fuerte en el abdomen que lo dejo inconsciente.

—¡GAJEEL-SAN!

—¡No hay tiempo para eso Wendy! ¡DRAGON FORCE! —gritó Sting e inmediatamente su apariencia cambio y se lanzó a por la Lucy,  Rogue y Wendy lo imitaron y Laxus movió al inconsciente Gajeel a un lugar más seguro, al momento  llegaron Levy y Mira  para hacerse cargo del pelinegro inconsciente. 

Había una diferencia enorme en cuanto a habilidad y poder, Lucy atacaba para matar y ellos para detenerla, mientras ella buscaba dañarlos en puntos vitales los chicos solo buscaban inmovilizarla y ella iba ganando.

—NATSU MUEVE TU MALDITO TRASERO Y VEN A AYUDAR —gritó Laxus  a su vez que esquivaba un ataque de Lucy. Pero Natsu no se atrevería a atacar a Lucy, a su Lucy. Estaba en un debate interno entre en deber y el querer. Si, era cierto que Lucy los estaba atacando sin miramientos pero como podría  siquiera tocarle un cabello cuando por su culpa  es que ella estaba allí. Por su culpa Lucy había buscado refugio en aquel ser tan malditamente nefasto como lo era Acnologia. Él, junto a los otros del gremio la habían lanzado a las garras de aquel dragón.

—No... Ya basta... No —susurró el pelirosa —No la lastimen más —dijo pero ninguno lo escucho en cambio Acnologia lo observaba fijamente, el dragón se elevó captando la atención de todos y con un fuerte rugido destruyó una de las torres del castillo. Los gritos no se hicieron esperar y todo el mundo corría para refugiarse de la lluvia de escombros que comenzaba a caer creando también una densa nube de humo nublando la visión.

 Los magos de Blue Pegassus habían creado habilidosamente un escudo protector salvando de esta manera una gran cantidad de heridos incluida a la reina Hisui y a los miembros del concejo mágico que seguían de pie. Una fuerte ventisca azoto el lugar disipando el humo y el polvo que obstruían la vista dejando visible el apocalíptico paisaje.

Medio castillo destruido, Acnologia en la punta de la única torre que quedaba de pie y Lucy en todo el medio con decenas de magos derrotados a sus pies.

—¡MALDITA SEA NATSU REACCIONA! —gritó de nuevo Laxus en un intento de sacar al pelirosa de su trance pero Natsu seguía absorto en lo que veía. 

Tengo que salvarla... — repetía una y otra vez en su mente — Aquella vez la deje sola. La deje sola por mucho tiempo y por eso ahora esta así... Perdóname Lucy. Nunca fue mi intensión que sufrieras tanto — una lagrima se escapo de los ojos del pelirosa a la vez que retrocedía, le dolía el corazón, simplemente no podía atacarla. — No puedo — susurró para si mismo, ahora mismo los únicos que  luchaban contra Lucy eran los dragon slayers. Incluido Gajeel que había logrado recuperar el conocimiento. Exhaló profundamente y miró la herida en su abdomen y con su mano derecha la cauterizó logrando así detener el sangrado 

—¡YA BASTA LUCY-SAN! ¡YA BASTA! —rugió Wendy — ¡LASTIMASTE A TODOS EL MUNDO! ¡DETENTE YA! —y un poderoso ataque salio de sus manos —¡ARTE SECRETA DEL DRAGÓN SLAYER DEL CIELO! ¡DEVASTACIÓN DE LUZ: TALADRO DEL CIELO! — el ataque de la peliazul fue lo suficiente como para hacer caer a Lucy cosa que no desaprovecharon los dragones gemelos para lanzar su ataque combinado el cual no tuvo tiempo de esquivar Lucy. 

—¡Lograron derribarla! —gritó Charle al lado de Erza.

—Son nuestros dragon slayers, no esperaría menos 

—Erza tiene razón —apoyó Gray sonriendo— Ellos pueden — pero la alegría le duro poco cuando observo como Lucy se levantaba sin  ningún esfuerzo.

—Dragon force —dijo Lucy y un remolino de color negro y azul la rodeo por completo. Expedía una fuerza tremenda y devastadora haciendo que la tierra entera temblara.

—¿Qu..Qué esta pasando? — preguntó Lissana.

—¡TODO EL MUNDO RETIRADA! —gritó Makarov e inmediatamente todos comenzaron a retroceder hacia una barricada improvisada que habían hecho con ayuda de los escombros del castillo. Todos excepto los dragon slayers quienes se preparaban para recibir el contraataque de la rubia.

—Arte secreta del dragon slayer del apocalipsis — el remolino desapareció dejando ver a Lucy con una apariencia parecida a la de los otros dragon slayers con escamas por todo su cuerpo y garras solo que esta vez ella poseía unos pequeños cuernos sobresalientes en su cabeza  —¡Llama eterna! —gritó invocando un millar de haces destructivos desde el cielo que cayeron a la tierra como una lluvia de estrellas fugaces destruyendo todo a su paso a una gran escala.

La magnitud del ataque fue tal que logró dejar fuera de combate a los dragon slayers. 

—¡GAJEEL! —gritó desesperada Levy mientras corría hacia el pelinegro que estaba con multiples heridas en todo el cuerpo. En las mismas condiciones se encontraban los otros.

—Maldición —bramó Laxus.

—Wendy, Wendy —la busco con la mirada Sting — ¿Pue... des  curarnos? 

—Sting-Kun... Yo... No tengo magia —respondió la peliazul sentandose al lado de Rogue. Todos observaban expectantes como con un solo ataque los dragon slayer estaban fuera de combate. 

—Acabalos Lucy —rugió Acnologia desde las alturas y Lucy solamente asintió. 

Fue acercándose poco a poco a los heridos cazadragones. Acechándolos como un cazador a su presa, lo haría rápido, de un solo ataque.

—Enana sal de aquí —se apresuro a decir Gajeel empujando un poco a Levy. Pero la maga de escritura se negaba a dejarlo solo —¡SAL DE AQUÍ LEVY! ¡AHORA! —gritó aun mas fuerte.

—Lucy por favor detente 

Todos voltearon la vista a quien acaba de decir eso, era nadas mas y nada menos que Happy que se acercaba volando a Lucy.

—¡HAPPY ALEJATE DE ELLA! —gritó Charle.

—Lucy tu no eres así, tu no lastimarías a la gente que te quiere... Por favor Lucy.... ¡Detente! —lloraba el exceed ya frente a la ahora dargon slayer — Por favor... Por Natsu... Por mi... —rogaba en un lamento. Lucy se detuvo y lo observo sin un mínimo de emoción en su rostro cubrió su puño derecho con una llama color azul—¿Luc... —Lo interrumpió propiciándole un fuerte puñetazo impactandolo contra una pila de escombros.

—¡HAPPY! —gritaron aterrados todos y Charles inmediatamente salió volando hacía donde había caído el exceed. El silencio nuevamente reino en el lugar, nadie se atrevía siquiera a mover un musculo y solamente observaban a Lucy quien ni siquiera se inmutó pero una fuerte corriente de aire y presión hicieron a todos incluido a Lucy a voltear a donde Natsu permanecía alejado.

—Como... —la presión del aire aumento al igual que la temperatura — Como... —repitió y la tierra a su alrededor comenzó a  quebrarse — ¿¡COMO TE ATREVES!? —rugió el pelirosa totalmente cubierto de llamas y relámpagos —¡LUCY! —en un abrir y cerrar de ojos Natsu había aparecido frente a Lucy y le había golpeado en el estomago mandándola a volar unos cuentos metros. 

Acnologia observo impactado pues no creyó lo que veía, con un simple puñetazo el hijo de Igneel la había echo retroceder y sin darle tregua volvió a atacarla sin piedad. Debido a la velocidad de los ataques Lucy solamente atinaba a cubrirse pues no le daba ninguna apertura para contraatacar. 

Por primera vez en toda la batalla retrocedió por su cuenta, alejándose unos cuentos pasos del pelirosa que estaba fuera de si totalmente. Por primera vez desde que había comenzado sintió miedo.

Miedo de pelear. Miedo de él.  Pero no podía retroceder, estaban frente a frente y ya no había vuelta atrás. 

*********************************

Sin nada mas que agregar nos vemos.

Nos leeremos la próxima!!!

Voten/Comenten

Adios~Sayonara~Bye

Продовжити читання

Вам також сподобається

117K 3.1K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
630K 86.6K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
134K 11.3K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
76.3K 8.5K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...