La venganza del alma.

De Rachelz17saucedo

1.5K 212 3

¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despierta... Mais

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
EPILOGO I
EPILOGO II
EPILOGO III
Nueva historia

23

26 4 0
De Rachelz17saucedo

ANNA. 

Estuve en la sala viendo una de mis películas favoritas, 22 de julio. El timbre sonó y dejé las palomitas en el costado del sofá, caminé a la puerta pero antes de abrirla sentí esa sensación en mi dedo en el cual yo tenía el anillo, me detuve antes de abrir la puerta pero podía ver la sombra al otro lado de la puerta debido a la ventana que tenía la puerta. Retrocedí un paso.

- Anna sé que estás ahí dentro, abre por favor no te haré nada- fijé la vista en mi dedo y, si prácticamente estaba brillando, pero lo que más me aterró fue que la voz se me hizo demasiado familiar, podía distinguir una figura masculina ya que vestía unos pantalones de mezclilla y una chaqueta de color negro- Anna abre- mierda Scott, no puedo hacer nada con mi mejor amigo, no podía hacer nada mientras que Daniel Wolf estaba poseyendo el cuerpo de mi amigo. Comenzó a golpear la puerta y mi corazón comenzó a latir muy rápido. La temperatura de mi rostro comenzó a elevarse. De un momento a otro el anillo dejó de brillar y volví la mirada a la puerta- ¿Anna?

- ¿Scott?

- Si soy, yo- lo dudé un poco pero al final abrí la puerta ya que el anillo ya no brillaba.

- Pasa- digo cuando abro la puerta y la cierro rápido- ¿pasa algo?

- La verdad no sé porque estoy aquí, te lo juro- mierda, mierda, mierda.

- Scott tienes que irte, lo siento pero...- él hizo una mueca y retrocedió un poco, no sé si era de dolor, pero eso era lo que decía su rostro, las venas de su cuerpo comenzaban a resaltarse, manos, cuello y frente se notaban fácilmente. Soltó un pequeño grito y después cayó de espalda retorciéndose del dolor. Por unos segundos me quedé helada pero sabía que tenía que salir corriendo ya que esto es obra de Daniel Wolf, retrocedí unos pasos llegando hasta chocar con la pared, cuando Scott dejó de moverse tenía los ojos cerrados.

Me quedé mirando la escena y después Scott abre sus ojos, pero sus ojos son más claros, se levantó y sus ojos buscaban algo hasta que se detuvieron en mí. El anillo volvió a brillar y fue cuando me di cuenta, en su rostro se dibujó una sonrisa pero una que me causó miedo haciéndome querer retroceder más. De un solo brinco se levantó y me miró por unos minutos sin borrar la sonrisa.

- Hola Anna, pequeña, débil- con cada palabra que daba un paso hacia mí y yo seguía sin poder moverme ya que no me daría tiempo- puedes hacer nada sin tus amigos, ahora quiero que los llames para que vean como su amigo golpea a su mejor amiga, ¿cómo crees que reaccionará Daniel?

- Daniel... Wolf, aléjate de mí- digo estirando un brazo para evitar que me golpeara.

- No lo haré ya que por tu culpa me mataron.

- No- negué con la cabeza- te mataron porque tú te lo buscaste Wolf.

- No es cierto, yo quise hacer lo correcto, pero tu supuesto padre no quiso que lo hiciera.

- Estás insinuando que mi padre fue el que te mató.

- Tú qué crees Anna- niego con la cabeza.

- No sabes nada- mierda, mierda, la eche a perder. Él me miró y frunció el ceño.

- Tú- me señaló- dime quién fue el que me mató, nos mató.

- No, lo, se.

- Si lo sabes ya que te descubriste tu sola- no vi otra salida más que hacer el intento y salir corriendo por un costado, llegué al comedor y al notar que estaba intentando huir me persiguió, corrí hacia las escaleras y logré subirlas pero cuando comencé a correr por el pasillo para entrar a una de las habitaciones me tomo por el cabello, yo me llevé las manos a la cabeza, me tiro al suelo cayendo a los pies de las escaleras, me puse de rodillas pero llego antes y me lanzó una patada al abdomen haciendo que cayera por las escaleras. Mis piernas se golpearon al igual que mis hombros, cabeza y manos. Yo aguanté el grito y saqué los dientes ya que me dolía tanto el cuerpo y no podía levantarme.

Escuché sus pasos acercarse y yo me arrastré por el suelo frío intentando llegar a la puerta pero me tomo de los tobillos jalándome hasta la sala yo grito por temor, se detiene de golpe y de un solo movimiento me gira como si fuera una muñeca de trapo, él se lanza contra mi quedando yo debajo.

- No sabes cuándo planeé esto Anna- logré darle un golpe en la entrepierna con mi rodilla y aproveché para empujarlo y darle un puñetazo en la mejilla haciendo que su cabeza se girara un poco.

Me levanté rápido y corrí hasta la entrada de la puerta, tomé la manija y la giré dejándome la libertad de salir corriendo.

Me dirigí a la casa de mi padre ya que quedaba muy cerca pero un cuerpo se lanzó contra mi haciendo que mi barbilla se golpeara contra el suelo, una mano me tomó del cabello y comenzaron a arrastrarme por la calle. Yo grité pero él me levantó y me tapó la boca. Caminó hasta llegar de nuevo a mi casa cerrando la puerta con seguro, me aventó dentro y yo caí de rodillas.

- Anna no lo hagas difícil, créeme que también me duele- dice llevándose las manos al pecho. Yo no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas.

- ¿Por qué a mí?

- Porque por tu culpa me mataron y no me iré de aquí hasta que me digas quien fue el que me mató y así cobrar mi venganza.

- No lo are.

- Sufrirás para proteger a un asesino.

- Y si te ayudo significa que estoy ayudando a un asesino- al parecer eso lo enfureció mucho ya que hizo sus manos puños y comenzó a dar pasos largos hacia mí, yo intenté ponerme de pie pero su puño se estrelló contra mi mejilla haciendo que terminara en el suelo y un poco mareada por el golpe. Él vuelve a tomarme del cabello y me levanta de un solo movimiento, yo grito del dolor que sentí en ese instante mientras que las lágrimas brotaban de mis ojos.

- Vamos Anna, dime quien fue.

- ¡Púdrete!- dicho eso me lanza contra la mesa de centro de la sala haciendo que me golpeara contra una de las esquinas en mi frente y puse mi mano sobre esta y vi que tenía sangre en mi mano, de nuevo tomo mis tobillos y me volteo, tomo mis muñecas alzándolas.

- Por última vez Anna... dime quién fue el que me mató- no dije nada ya que no podía decir algo, todo me daba vueltas- de acuerdo si así lo quieres- puso sus manos alrededor de mi cuello haciendo que me poco a poco fuera quedándome sin oxígeno. Intenté quitármelo de encima pero fue inútil, la vista comenzó a ponerse borrosa pero escuché los ladridos de Bonnie a lo lejos. Escuché que se quejó y soltó mi cuello haciendo que diera un gran suspiro.

- ¡Maldito animal!- escuché el grito de Bonnie y vi que la aventó por los aires haciendo que se estampara contra la pared.

- ¡No!- Bonnie lloraba pero se mantenía en el suelo.

- ¿En qué estábamos hermosa?- dijo acercándose de nuevo hacia mí, en cuando se puso de nuevo frente a mi le di otro golpe en la entrepierna esta vez más fuerte que la última vez. Él se llevó las manos a esa zona y ahogado en un grito de dolor, me pongo de pie y le dejó plantado un golpe en la cara, corro hacia Bonnie, la tomo en brazos y corro hacia el segundo piso, escucho sus gritos detrás de mí pero logro llegar a mi habitación y la cierro con seguro. Busco mi teléfono pero lo dejé en el sofá así que corro y busco mi computadora, la enciendo mientras escucho los golpes en la puerta gritando mi nombre y diciendo que saliera. Entró a mi Facebook y buscó en los contactos, rogando que Daniel estuviera conectado y si lo estaba.

- Daniel, por favor ayúdame.

- ¿Qué pasa Anna?- contesto rápido.

- Él está aquí.

- Voy para allá rápido.

Cierro la computadora y tome de nuevo a Bonnie, nos encerramos en el baño. Los golpes siguieron y lo único que pude hacer fue recargarme contra la pared esperando a que Daniel se diera prisa. Escuché un fuerte golpe haciendo que me sobresaltara al igual que Bonnie, había logrado entrar.

- Anna, por favor sal, estoy cansado, ya no hay más cuerpos cerca para tomar- puse en el suelo a Bonnie y tomé la tapa del baño para usarlo como arma. Mas golpes en la puerta del baño sonaron haciendo que pegue un brinco del susto y que Bonnie comenzara a labrar. Yo me aferré más a la tapa de marfil que estaba un poco pesado.

- ¡Anna! ¡Ya sal del baño!- más golpes en la puerta, pero esta no se abre y aumentan los golpes en la puerta. Mi corazón comenzó a latir muy rápido, no podía golpear a mi amigo ya que no sabía que le diría del porqué lo golpeé.

- ¡Scott!- esa voz era de Daniel. Deje la tapa en su lugar y pegue la oreja a la puerta- Scott, este no eres tú.

- Ya cállate Daniel en este momento yo soy quien está controlando este cuerpo.

- No por mucho tiempo- después de eso un fuerte golpe en la puerta hace que me retire y se escucha una pelea al otro lado, lo pensé dos veces y salí... Daniel tenía el cuerpo de Scott boca abajo y tenía las manos detrás de tu espalda, él intentaba zafarse pero Daniel se lo impedía, caminé despacio ya que el cuerpo comenzaba a dolerme y mucho.

- Anna el anillo- dice haciéndome una seña con la vista y la dirijo hacia donde me lo indico, camine y tome el anillo en mis manos. Este era de color oro y con una piedra de color plata. Caminé hasta Daniel y se lo entregué, él se lo puso a Scott y se separó de él, Scott rápido tomó la misma posición cuando estaba siendo poseído por Daniel Wolf, yo lo miré y después se quedó quieto cerrando los ojos. Miré a Daniel que lo miraba esperando a que abriera los ojos, pero después su vista se detuvo en la mía.

- Anna- su rostro mostró miedo, yo di un paso pero mi pie izquierdo me dolió al querer caminar e hice una mueca de dolor, camino rápido y me tomo entre sus brazos, las lágrimas no tardaron en salir. Scott se levantó de golpe dando un suspiro, los dos desviamos la mirada y lo vimos, el al parecer estaba desorientado, después sus ojos se detuvieron en nosotros.

- Anna... lo, lo siento... Anna- dice mientras se pone de pie con dificultad.

- Descuida- dice Daniel ya que de mi boca no salía ninguna palabra, el me mira que estoy llorando en los brazos de Daniel.

- Anna, lo siento, no sé qué me pasó, sabía que eras tú pero no podía detenerme ya que... no sé cómo pasó todo esto pero en serio Anna lo siento- dice mientras camina hasta nosotros y puedo ver como sus ojos comienzan a cristalizarse ya que en serio está arrepentido.

- Lo entiendo Scott- digo en un susurro. En su rostro solo muestra confusión y preguntas que deben de ser respondidas.

- Te vamos a explicar todo- se adelanta Daniel a hablar- pero primero hay que ver tus heridas Anna- yo asiento. Me dejó caer sobre mi cama despacio, me recosté ya que mi cabeza seguía doliendo pero esta vez el dolor se intensificó. Hice una mueca de dolor mientras dirigía mi mano a mi frente, pero Daniel me detuvo antes de que hiciera contacto.

- Trae el botiquín del baño- Scott entra al baño y a los pocos minutos sale con él en manos, los dos se sientan a los costados de la cama. Daniel sacó algodón, alcohol y agua oxigenada- Anna esto te dolerá un poco- asentí pero no despejé la vista de Daniel, cuando sentí el rosón del algodón hice una mueca del dolor y aguanté el grito, suspiré para relajarme un poco.

Cuando termino con la herida de mi frente tomo una gasa y la cubrió. Después siguieron con los demás golpes que tenía en el resto del cuerpo, en unas partes se me hicieron moretones, como en el estómago, en el rostro, rodillas y la espalda.

Cuando terminaron Daniel llevó a Bonnie al veterinario para estar seguro de que no se rompió ningún hueso cuando terminó estampada en la pared...

- Anna, Anna- unas palmadas suaves me despertaron, no me había dado cuenta de que había cerrado los ojos, los dos estaban de nuevo en mi cuarto. Al igual que la última vez los dos se sentaron a mis costados quedando en medio de ellos. Scott no había dicho nada así que lo miré por unos minutos después decidí hablar.

- Scott- digo mientras le tomo la mano ya que estaba temblando, él me mira por unos minutos pero no dice nada.

- Scott, esto es difícil de explicar, pero por ahora no quiero que para nada te quites ese anillo que te puse- habló primero Daniel.

- ¿Qué me pasó?

Y le dijimos todo, desde que Daniel Wolf murió hasta que él tomó el cuerpo de Daniel. Todo, al principio un poco confuso pero cuando se lo explicamos más a detalle. Y cuando le mencionamos que por culpa de él murió el padre de Daniel, él no supo cómo reaccionar. También cuando me atacaron en las cabañas y el significado del anillo ya que el que llevaba puesto también brilla cuando él está cerca.

- Aún me siento culpable Anna.

- Descuida Scott no fue tu culpa- digo tomando su mano, el aprieta un poco el agarre sin lastimarme.

- ¿Qué puedo hacer para que me perdones?

- No estoy enojada contigo solo no quiero que te quites ese anillo, también asegúrate de que William o las gemelas no se los quiten sin que sospechen.

- De acuerdo- el asiente y nos quedamos en silencio por unos minutos, Daniel se recostó junto a mí y comenzó a acariciar mi cabello.

rachelz17saucedo_

Continue lendo

Você também vai gostar

134K 8.4K 46
-Por que me prometí a mi misma defenderte con mi vida, por que a pesar de que creas que te abandoné siempre te cuidé desde las sombras -dije tragándo...
1.3K 98 39
Todas las noches tengo pesadillas, no hay noche en la que no sueñe cosas horribles, pero... ¿Por qué?
1.9K 206 23
Una parte del mundo se ha oscurecido, no creía en lo sobrenatural, Hoy en este mundo ya todo pasa, Mis padres quedaron en el lado oscuro pero... ¿Has...
Wattpad App - Desbloqueie funcionalidades exclusivas