GENDER BENDER

By bwthluv

263K 42.8K 39.5K

ambos están cansados de sus monótonas vidas. él del instituto sólo para hombres. ella de las constantes bur... More

Gender Bender.
01.
Fichas I
Fichas II
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
Epílogo.

28.

5.2K 925 603
By bwthluv

— Dongsook. — La voz de su madre resonó en sus oídos mientras ella masticaba el último bocado de su cena.

Estaban los cuatro, su padre, madre, hermano y ella, sentados en la mesa. En aquél entonces, tenían 7 años.

— ¿Sí? — Preguntó luego de tragar.

— Cuando todos acaben lava los platos y sécalos, por favor. — La mujer se puso de pie, dejando los cubiertos dentro del plato donde aún quedaba un poco de comida. — Hoy no me siento bien como para hacerlo yo.

Dongsook asintió enérgicamente para luego tomar dos tragos de agua.

Una vez que todos hubiesen terminado, ella acercó al lavabo la banqueta en la que solía pararse para ganar un poco de altura y llegar con mayor comodidad a la bacha, y abrió la canilla del agua caliente. Mientras atemperaba el agua para no quemarse, Donghyuck iba acercándole los platos y cubiertos. Una vez que todo estuviese acomodado, Dongsook procedió a comenzar a lavarlos.

Una vez que los trastes estuviesen relucientes y sin una gota de aceite o grasa, comenzó a secarlos y colocarlos en su lugar. Pero un paso en falso mientras se estiraba para acomodar un plato en el secador — para que se seque por completo en la noche — la hizo caer de la banqueta con el cuenco en mano. Por consecuente, su tobillo se dobló, su rodilla se raspó, y el plato quedó hecho añicos en el suelo.

— ¡¿Qué mierda fue eso?! — Gritó su padre al oír el estrepitoso sonido.

Donghyuck levantó a su hermana rápidamente del suelo, pero no logró alejarla de la escena antes de que su padre entrase a la cocina pateando la puerta.

— Papi... — Musitó ella en cuanto su padre posó un pie en la sala.

— ¡Eres una inútil! ¡Lo único que se te pidió es que los lavases y secases, y vas y los rompes! — Gritaba mientras avanzaba en la habitación. Una vez junto a ella, la tomó el brazo con fuerza. — ¿Qué se supone que tengo que hacer contigo?

— Pero si se me ha caído a mí. — Gesticuló Donghyuck, interponiéndose entre Dongsook y su padre.

El hombre no era idiota. La rodilla de Dongsook estaba sangrando, y era a ella a quien se le había dado la tarea de lavar y secar los platos. Era obvio que quien había roto aquél traste era Dongsook, no Donghyuck.

Pero decidió hacerle caso a Donghyuck.

— Estás castigado. — Sentenció el hombre, soltando a Dongsook y tomándolo a él por el antebrazo. — Vendrás conmigo. — Dijo mientras lo arrastraba afuera de la sala.

Dongsook, presa del miedo, no pudo decir ni "A". Ni siquiera cuando Donghyuck giró a mirarla y le sonrió, moviendo los labios al decir "Está bien" en mute. Ni siquiera cuando oyó los dos golpes secos de la mano de su padre contra alguna parte del cuerpo de su hermano. Tampoco dijo nada cuando él, luego de media hora, entró a la habitación que en ese entonces compartían cojeando y se acostó sin decir nada. Y mucho menos dijo algo cuando lo oyó sollozar hasta quedarse dormido intentando hacer el menor ruido posible.

Y ya estaba harta de quedarse callada.

Se detuvo en seco al pisar el penúltimo escalón. Por algún motivo, los recuerdos de aquél día habían llegado a su memoria como misiles, quemándole en la culpa y haciendo que un gran sentimiento de impotencia crezca dentro de ella.

— Si le pones una mano encima, la próxima vez que veas a tus hijos va a ser frente a un jurado. — Oyó la voz de su abuela, firme.

— Vaya y muérase ya, vieja de mierda. Nunca la soporté. — Le dijo su padre a su suegra. La mujer no expresó ni un ápice de indignación, ni en la voz, ni en el rostro.

Dongsook frunció el ceño fuertemente.

— No entiendo cómo puedes llamarte padre. Eres una mierda. — Se escuchó ahora la voz de su abuelo.

— Muérase usted también. — Se escuchó cómo su padre golpeaba algo parecido a una mesa. — ¡Estoy harto de que se metan en la crianza de mis hijos, en mi matrimonio, y en todo! ¡Muéranse de una puta vez, joder!

— ¡Usted no sabe criar hijos, para empezar! —Gritó su abuela. — Cometimos un error al creer que este monstruo se preocuparía por su hijo, no debimos haberlo llamado nunca. — Ahora, la mujer se volteó hacia su nieto. — Donghyuck, sube con tu hermana.

— Donghyuck, quédate acá. — Bramó su padre.

Y Donghyuck, más que obvio, se quedaría allí. Pero no para obedecer a su padre, si no para proteger a sus abuelos. ¿Quién sabe de qué era capaz aquél hombre?

Las piernas y manos de Dongsook comenzaron a temblar, y su respiración comenzó a acelerarse.

Oyó los pasos de alguien avanzando en la habitación.

— ¡No te atrevas! — Gritó su abuela.

Luego se escuchó que alguien caía, seguido de un gemido de dolor.

— ¡Abuela! — Exclamó Donghyuck.

— ¡Viejita! — La voz de su abuelo resonó en la casa.

Y, sin que Dongsook les diera la orden, sus piernas comenzaron a andar.

Bajó las escaleras corriendo, y entró en la sala de igual manera.

Su abuela se hallaba sentada en el sillón, aunque con una mueca de dolor.

— Encima va y se cae. — Dijo su padre, con sarcasmo en la voz.

Él avanzó y cazó de los pelos a Donghyuck, elevándolo del suelo.

— ¡Suéltame! — Exclamó su hermano.

— ¡Lo único que haces es joderme la vida! — Gritó, dándole otra bofetada.

Dongsook tragó saliva, cerró sus puños con fuerza, y corrió hacia su padre. Lo empujó con su propio cuerpo con toda la fuerza que pudo, haciéndolo trastabillar y logrando que él soltase el cabello de Donghyuck.

— ¡No le pegues! — Gritó, la voz temblándole. — ¡No le pegues más!

— ¡Te dije que te vayas a la habitación! — Su padre avanzó hacia ella.

— ¡No me voy a ir! — Respondió.

Donghyuck y su padre la miraron asombrados.

— Dongsook, ve a la habita-.

— ¡No, Donghyuck! — Interrumpió a su hermano. — ¡No me voy a ir!

La voz le temblaba, las lágrimas no paraban de caer de sus ojos y se sentía mareada. Nunca le había levantado el tono de voz a su padre, y mucho menos lo había desobedecido. Pero la situación estaba comenzando a superarla.

Las burlas en su colegio, el que su hermano nunca le dijera cuando sufría, el amor que sus padres nunca le dieron... Ya estaba cansada.

No iba a guardar silencio nunca más. Iba a gritar si era necesario.

Su padre levantó la mano frente a su rostro, y ella elevó su mentón para recibir el golpe con orgullo.

— Te dije que te vayas a tu habitación. — Su padre dio su última advertencia.

Dongsook se enderezó, afirmándose en el lugar.

— Y yo dije que no me iría. — Tajó.

Cerró sus ojos cuando vio que su padre acercaba con rapidez su mano abierta a su rostro, pero el golpe nunca llegó.

— ¡Suéltame en este instante! — Gritó su padre, y fue entonces cuando Dongsook abrió sus ojos.

Jadeó con sorpresa al ver que Donghyuck sostenía con fuerza el brazo de su padre.

— Estoy bien con que me golpees a mí. — Donghyuck, sin saber cómo estaba haciendo para ganarle en fuerza, empujó a su padre lejos de Dongsook. — Pero a ella no le tocaras un solo cabello.

Dongsook cayó de rodillas al suelo, sintiéndose más mareada que antes y sin aire.

Fue entonces cuando se escuchó cómo se azotaba la puerta de la entrada a la casa, seguido de un golpe de su padre hacia Donghyuck con el puño cerrado en el rostro.

Donghyuck trastabilló, y cayó frente a Dongsook.

— ¡Hyuckie! — Gritó ella, arrastrándose a él sin que el mareo cese. Vió cómo su padre avanzaba hacia ellos, y ella abrazó a Donghyuck interponiendo su cuerpo, protegiéndolo. — ¡Basta! — Gritó.

Donghyuck se removió en sus brazos.

— ¿Eso es todo? — Soltó entre jadeos su hermano. — Ni me dolió.

— ¡Traje pizza para cenar! — La voz de su tía se escuchó en la sala. — ¡Pero por Dios santo! — Exclamó al ver la situación.

— ¡Tía! — Exclamó Dongsook con tono suplicante, aunque sintiéndose aliviada al tenerla allí.

Quien había enseñado taekwondo a Donghyuck había sido ella, su tía, quien es cinturón negro 1er dan.

— Aléjate de mis niños si no quieres que te parta el puto cuello de una patada. — Bramó ella, soltando las bolsas en donde llevaba las pizzas y gaseosas.

— ¡Uy, qué miedo! — Bramó él. 

Dongsook no supo qué rayos pasó gracias a que el mareo no la dejaba mantener la vista fija en un punto. Todo lo que supo es que, luego de unos segundos más de mareo, su padre se encontraba tumbado boca abajo en el suelo, con un brazo torcido hacia atrás y su tía sobre él.

— Vete de esta casa en este preciso instante. — Ordenó la mujer. Lo soltó y se puso en pie, colocándose frente a sus padres y sobrinos en posición de defensa. — Si no te vas en tres segundos, llamaré a la policía.

— ¡Llámala igual! — Gritó su abuela.

— Tres. — Comenzó el conteo la mujer, ignorando a su madre. El padre de los gemelos, mareado debido a los golpes que su cuñada le había dado, comenzó a intentar apearse. — Dos. — Dijo, al verlo de pie.

— Donghyuck. — Dijo con voz neutra el hombre. — No te molestes en volver al colegio.

— ¿Qué? — Preguntó él confundido, sentado junto a su hermana en el suelo y tranquilizándola con caricias en los hombros.

— Ya que tanto insistías en ausentarte, te he sacado de allí. — Dicho eso, comenzó a reír en un tono bajo.

— Dos y medio. — Continuó su tía, con un tono de voz demandante.

Su padre se volteó luego de chasquear la lengua y avanzó por la sala siendo seguido por la mirada de todos. Una vez que saliese de la sala, y se escuchase la puerta de la entrada cerrarse, todo el ambiente se tranquilizó.

Donghyuck no sabía qué mierda hacer. ¿En serio lo había sacado del colegio? ¿En dónde iba a estudiar ahora?

Sin embargo todas esas preocupaciones se esfumaron y fueron reemplazadas por otras al sentir cómo el cuerpo de Dongsook se aflojaba entre sus brazos. Finalmente acabó por desvanecerse por completo, tumbándose sobre él.

Se había desmayado.





Maratón 1/?

Continue Reading

You'll Also Like

322K 31.9K 84
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
19.7K 1.7K 29
[𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧] ¿Cómo podría un beso cambiar todo entre mi mejor amigo y yo? ⚠ Contenido explícito ⚠ Contenido+18 ⚠ Temas sensibles ⚠ Lenguaje...
27.3K 3.8K 5
Dichoso el día en que Donghyuck entregó como confesión frente a toda la clase una hoja con los sentimientos de Na Jaemin hacia Lee Jeno escritos. ...
2.1M 217K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...