Trials and Tribulations

By jaguars6

48.7K 1.6K 244

Esta historia no me pertenece, todos los derechos a la autora original More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50 parte 1
Capitulo 50 parte 2
Capitulo 50 parte 3
Capitulo 50 parte 4
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55

Capitulo 12

888 43 11
By jaguars6

Camila levantó la mano en señal de saludo y tentativamente Lauren le ofreció una pequeña sonrisa a cambio cuando vio a la chica menor caminar hacia donde ella se encontraba. Lauren sintió a Dinah poner una mano sobre su hombro mientras Camila se acercaba al grupo como lo hacia diariamente. Lauren miró a la chica más alta y asintió con comprensión. Finalmente, Camila se puso delante de Dinah y Lauren. Ambas notaron los círculos oscuros bajo los ojos de Camila, que insinuaban que probablemente no había dormido, al igual que Lauren, después de lo que había sucedido entre ambas. Lauren observó el rostro de Camila con cuidado, notando su tez pálida y la forma en que sus ojos color chocolate que eran normalmente brillantes, hoy eran opacos y turbios. Lauren se dio cuenta de que todos los estudiantes tenían su mirada fija en Camila, el drama que había sucedido con ella el Lunes aún estaba fresco en la mente de los demás alumnos. Camila hizo todo lo posible por ignorarlos, pero Lauren sabía que se sentía incómoda.

Cuando Camila se detuvo frente a Lauren, ella bajó la mirada hacia las manos de Camila, que estaba agarrando su muñeca izquierda con la mano derecha por encima de su suéter, la férula brillaba por su ausencia. Lauren observó la parte posterior de la mano izquierda de Camila de más cerca, notando un moretón oscuro apenas visible que se extendía hasta su muñeca. Lauren no estaba segura, pero la mano de Camila estaba más hinchada que ayer y recordó el ataque frenético que tuvo contra el capó de su auto, y sintió caer su estómago con pesar ya que no pudo detener a Camila de hacerce daño a ella misma durante su arrebato.

"Hola" dijo Camila llamando la atención de Lauren. Le dio a Ally y Normani una tímida sonrisa en gesto de saludo.

"Hola" dijo Lauren con incertidumbre, su valentía y la confianza que tenía hace apenas unos momentos se escaparon de ella. "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que te quedarías en casa hoy" comentó Lauren con voz tranquila.

Camila compartió una mirada con Dinah antes de mirar a Lauren mientras jugaba nerviosamente con sus manos.

"Si" fue todo lo que dijo Camila insegura "Me... queeeeedé... en... caaaasa."

"¿Cómo llegaste hasta aquí?" preguntó Ally "¿Tú mamá te trajo?"

Camila negó con la cabeza.

"Mila" dijo Dinah alarmada "El camino de tu casa hasta aquí es de cuarenta minutos."

Camila se encongió de hombros ante el comentario de su mejor amiga, volviendo su atención a Lauren que la observaba atentamente.

"Yo... yo... necesitaba..." comenzó a decir Camila con dificultad, humedeciendo sus labios y moviendo la mandíbula en su intento de hablar "Veer.... verttt... veeerteee" dijo con dificultad apuntando a Lauren con el dedo índice de su mano derecha.

"Yo iba a ir a verte ahora" le dijo Lauren y Camila la miró sorprendida ante esta confesión. "Mira, lo de ayer..."

Lauren no tuvo la oportunidad de terminar ya que Camila dio un paso adelante colocando su dedo índice sobre los labios de la otra chica para hacerla callar. Lauren se quedó perpleja, pero ella hizo lo que Camila le pedía y la dejó hablar.

"Lo.... lo.... sss.... ss... siento" dijo Camila con dificultad y Lauren abrió su boca ligeramente ante esta sorpresa.

"¿Qué? ¿lo sientes?" preguntó Lauren confundida "Yo iba a ir a verte para pedirte disculpas."

Hizo una pausa por un momento, estudiando la expresión de Camila.

"Yo sé que es lo que quiero que me perdones" continuó Lauren "Pero no tengo idea de por qué me estás pidiendo perdón a mi."

Camila frunció el ceño, evidentemente confundida.

"Ayer" dijo simplemente.

"Sí" respondió Lauren "Sé que estás pidiendo disculpas por lo de ayer, pero no hiciste nada malo. Yo lo hice."

Camila iba a decir algo pero esta vez fue el turno de Lauren para hacerla callar.

"Escucha" dijo Lauren con seriedad colocando una mano sobre el hombro de Camila, sus ojos verdes brillaban sin perder el contacto con los ojos cafés de la otra chica. "Me siento muy mal por lo que pasó ayer entre nosotras. No tengo una excusa para mi comportamiento, sólo quiero que sepas que nunca me había arrepentido tanto de algo en mi vida, me refiero a la forma en que te traté."

Camila negó con la cabeza, pero Lauren siguió hablando.

"Fui una idiota. No sé en que estaba pensando. Yo no debería haberme ido como lo hice y definitivamente no debería haberme enojado porque no podías hablar, porque sé que no lo haces a propósito" continuó Lauren "Tienes que creerme Camila. Yo no quería decirte eso. Sé lo mucho que te esfuerzas cada día para mejorar."

Lauren se inclinó y puso su mano con cuidado en la muñeca izquierda de Camila, lo que la hizo hacer una mueca de dolor en respuesta. Lauren procedió a levantar el brazo de Camila y pese a los esfuerzos que la otra chicahizo para mantener la manga abajo, Lauren al enrolló para exponer su brazo herido.

"Esto no está bien" dijo Lauren con tristeza al oír el jadeo de Dinah al ver el estado de la muñeca de Camila "Y esto ocurrió por mi culpa, porque estabas tratando de decirme algo y no pudiste porque estabas estresada gracias a mi."

Camila bajó la manga de su suéter cuando Lauren la soltó por miedo a dañarla más.

"Está bien" le dijo Camila tratando de disminuir la culpabilidad que sentía Lauren.

Lauren sabía que nada podría ayudarla a aliviar la culpabilidad que sentía.

"Eso no está bien" dijo Lauren de nuevo con seriedad señalando el brazo de Camila. "Nada de lo que pasó ayer estuvo bien Camila. Te dije todo eso y tu no tuviste tiempo para procesarlo, por lo que me escapé..."

"Sí, pero..." Camila intentó interrumpirla, pero Lauren siguió hablando.

"Entonces me enojé contigo cuando te paraste en frente de mi auto, pero fue solo porque estaba muy preocupada de que te hicieras daño. Reaccioné mal porque me asustaste mucho. Especialmente después..." su voz se fue apagando.

"Yo preferiría que te alejaras de los autos" le dijo Dinah a Camila en broma "Quiero decir, ya sabes, no de esa forma."

Camila miró a Dinah, poniéndo una mano en su hombro para tranquilizarla.

"Todo después de eso es como una mancha..." admitió Lauren "Pero recuerdo, ya sabes" dijo bajando la voz "Que me besaste."

Camila abrió la boca para decir algo pero Lauren levantó la mano para detenerla.

"No por favor" dijo Lauren "Déjame terminar. He querido besarte desde el primer día que te vi, pero el beso de ayer no se sintió bien. Sentí que lo hiciste solo porque querías hacerme sentir mejor, porque ese es el tipo de persona que eres, pero, no podía soportar la idea de que sintieras lástima por mi así que te alejé."

Camila dio un paso hacia Lauren mientras ella dio un paso hacia atrás.

"No sé si podré hacer las paces contigo alguna vez" dijo Lauren con ansiedad "Y entiendo si no quieres volver a hablarme, pero por favor, créeme cuando te digo que lo siento. Espero que algún día puedas perdonarme..." concluyó con su voz debilitiada mientras luchaba por contener un pequeño sollozo.
Camila frunció el ceño, observando como los ojos de Lauren estaban llenos de lágrimas, mientras cada una de sus amigas las miraba expectantes. Camila suspiró. Se acercó a Lauren y la miró fijamente, ninguna dijo algo. Camila secó las lágrimas de Lauren con la yema de su pulgar derecho y Lauren soltó una pequeña risa ante el gesto. En su mente, Camila tenía todo el derecho a odiarla, pero aquí estaba, preocupándose por ella.

Después de que detuvo las lágrimas de la chica de ojos verdes, Camila sacó un papel dobaldo de su bolsillo trasero. Se lo entregó a Lauren, quien lo tomó tímidamente y Camila asintió con la cabeza en señal de que debía abrirlo.

Lauren lo hizo, desplegando el papel para revelar dos hojas impresas. Ella miró a Camila, que le hizo un gesto con la mano derecha para que leyera las palabras escritas. Lauren se sentó junto a Ally y Dinah se paró detrás de ella para leer desde su punto de vista, Ally y Normani compartieron miradas inquisitivas antes de volver su atención a Camila que observaba atentamente a Lauren.
"Lauren, no he dormido mucho esta noche porque me quedé pensando en todo lo que ha pasado hoy y todo de repente parace no tener sentido, pero luego si lo tiene. Sé que mi letra es horrible, así que estoy sentada frente a mi computadora escribiendo esta cara a una velicidad muy lenta, porque no puedo coordinar mis manos y ojos para que trabajen juntos, y mi cerebro lucha por formular una frase coherente. Mi terapeuta me dijo que cuando me sintiera triste, o enojada, o frustrada, debería tratar de escribir las cosas porque siempre interiorizo todo. Me dijo que no es bueno para mi y que me causaría problemas en el futuro, así que por favor ten paciencia conmigo mientras yo trato de hacer esto, porque no estoy acostumbrada a decir lo que siento y pienso, excepto en terapia.

Es muy dificil para mi escoger las palabras correctas para lo que quiero decir, para que estas tengan sentido para ti, ya que a pesar de que mi cerebro no quiere cooperar conmigo, me estoy sintiendo más positiva que negativa y deprimida, algo que no entiendo muy bien. Admito que tu confesión fue una sorpresa, pero curiosamente, no una desagradable. Desde el primer día en la escuela, cuando me devolviste mi cuaderno, has sido un apoyo constante y siempre estaré agradecida por eso. No sabes lo que significas para mi, al igual que Ally y Normani, aparecieron en mi vida en un momento en el que las necesitaba desesperadamente. Aprecio todo lo que haces por mi, incluso cuando no te das cuenta de que estás ayudándome, y esas pequeñas cosas son las que más parecio. Lo que más te agradezco es que te niegas a tratarme diferente debido a mis problemas, ya que estoy luchando por encontrar mi propia normalidad, esto me proporciona una gran comidad.

Odio la forma en la que dejamos las cosas, porque se siente como el final de algo que yo no estoy dispuesta a dejar de lado y me niego a perder a alguien que he llegado a valorar tanto. He intentado llamarte pero no contestas el teléfono y no sé si debería estar preocupada de que ni siquiera quieres hablar conmigo. Quizás es una bendición disfrazada, porque aparentemente he perdido toda la capidad de hablar y no sé cuando podamos conversar de nuevo.

Sé que probablemente te hice daño y te volviste vulnerable y expuesta al abrir tu corazón, confesándome tus sentimientos, así que es justo corresponder a este acto. Me gustas mucho Lauren, pero yo no estaba mintiendo cuando dije que no tengo sentimientos románticos por nadie. No creo que pueda. No todavía. No es personal, confía en mí. No eres tú, soy yo. He pensando mucho en esto desde que te fuiste esta tarde y he leído la lista que me diste hoy, solo para darme cuenta de que mis pensamientos no estaban conmigo, pero si estaban contigo, distraídos como siempre. Creo que si me llegara a gustar alguien, esa persona serías tú Lauren, porque tienes muchas cualidades que admiro y amo de ti, por lo que podrían competir con todo lo que escribiste para mi. El problema es que yo no creo poder realmente enamorarme de alguien porque yo ni siquiera sé como amarme a mi misma. ¿Eso tiene sentido? La lista que me diste es increíble y quizás no pueda apreciar tus palabras, y sabes por qué. Te diría todo acerca mis problemas de autoestima, pero ya eres consciente de ellos, porque Lauren, puedes leer mi mente mejor que cualquier otra persona. Leíste mi estado de ánimo mejor de lo que yo misma puedo.

Sé que tal vez esto no es lo que quieres oír, pero después de esto, me di cuenta de que no puedo amar a nadie más hasta que aprenda a amarme a mi misma otra vez. Tengo que encontrar una manera de hacer eso, pero quiero y necesito que estés allí conmigo, porque cuando finalmente me encuentre a mi misma de nuevo, quiero que sea contigo, quiero que seas la persona que me enseñe a amar Lauren. Amas tan libre y abiertamente, sin prejuicios, y quiero ser capaz de eso también, solo contigo.

No te besé hoy porque sentía lástima, te besé porque sentí que tenía que hacerlo. Te besé porque quería, porque en medio de mi desesperación dejaste tus sentimientos de lado para estar ahí para mi, aunque te sentías rechazada y enojada conmigo. Quiero amarte Lauren y creo que de alguna manera inconsciente una parte de mí ya lo hace, de lo contrario ¿cómo explicarías el beso que no me acuerdo que te dí? supongo que sucedió después de mi ataque de epilepsia y me entristece saber que nunca recordaré nuestro primer beso, si ese es el caso.

Supongo que lo que estoy tratando de decir es que, yo quiero amarte Lauren, porque desde que te conozco, me haz hecho más feliz de lo que jamás pensé ser considerando todos mis problemas. Quiero darte todo lo que quieres, pero al igual que mi recuperación física y emocional, tomará tiempo. Alguien sabio me dijo una vez que el amor es una combustión lenta, no instantánea, así que lo que quiero saber Lauren es si... ¿puedes darme ese tiempo?"
Lauren bajó las páginas cuando terminó de leer y se mordió el labio inferior mientras miraba a Camila, quien la observaba expectante con una mirada inquisitiva. Todo en el cuerpo de Lauren le decía que debía levantarse y abrazar a Camila, pero decidió no hacerlo. Sin creer su suerte, Lauren le dió a Camila una cálida sonrisa, la cual fue correspondida.

"Así que ¿no me odias?" le preguntó Lauren, aún sin comprender el por qué Camila no se había quejado de su comportamiento ayer.

Camila negó con la cabeza. "No" dijo con una sonrisa.

"¿Significa esto lo que creo que significa?" preguntó Lauren, agitando el papel que tenía entre sus manos.

"Quiero decir" aclaró para que Camila pudiera contestar con un simple si o no "¿Considerarías la oportunidad de estar juntas en algún momento?"

Camila negó con la cabeza, "No."

"Pero pensé qué..." Lauren comenzó a hablar pero no tuvo la oportunidad de terminar ya que Camila cerró la brecha entre ellas y le dio un beso suave en los labios. Lauren sonrió en el beso, sus ojos se cerraron instintivamente mientras los labios de Camila se mantenían en contacto con los sutos. Ella los abrió cuando Camila dio un paso atrás y no podía ocultar su felicidad. Miró a su alrededor, sus amigas tenían expresiones similares en sus rostros y Lauren se dio cuenta de que todo el alumnado las estaba mirando con interés.

"Ahora" aclaró Camila cuando Lauren la miró a los ojos. "Solo... que sea lento ¿si?"

Lauren se rió, sintiendo como su pecho fuera a explotar de alegría.

"Okay" aceptó Lauren y esta vez no dudó en abrazar a Camila. Besó la parte superior de la cabeza de la otra chica ligeramente antes de abrazarla con más fuerza.

"Oye, ¿puedo leerla?" preguntó Ally señalando la carta que le había dado Camila a Lauren.

Camila asintió y se sentó al lado de Lauren, mientras Dinah volvía a su asiento. Normani se inclinó sobre la mesa para leer junto a Ally y ambas sonrieron cuando terminaron con la lectura.

"Eres muy elocuente" comentó Ally antes de devolverle la carta a Lauren "No quiero ofenderte, pero estoy un poco sorprendida."

Camila se encongió de hombros como respuesta señalando su cabeza "Aún.. funciona."

"Sí, pero tienes problemas para escribir y coordinar tus manos" dijo Ally interesadamente "Entonces, ¿cómo escribiste esto?"

Camila sonrió mientras les contaba a las chicas que presionó una tecla a vez con el dedo índice de su mano derecha.

"¿Te tomó mucho tiempo?" preguntó Dinah, Camila entrecerró los ojos al penar y luego levantó seis dedos.

"Seis minutos" respondió Dinah "Impresionante, obviamente estás mejorando."

Camila negó con la cabeza.

"¿Horas?" preguntó Dinah incrédula.

Camila asintió "No podía... concentrarme."

"¿No puedes hablar mucho hoy?" preguntó Dinah y Camila le dio una mirada asintiendo.

"¿Que harás ahora?" le preguntó Normani "¿Te quedarás a clases?"

Camila negó con la cabeza.

"¿Cómo irás a casa?" le preguntó Lauren con preocupación.

"Caminando" respondió Camila.

"Sí, claro" comentó Lauren levantándose de su silla "Yo te llevo."

Camila negó con su dedo índice. "¿Y la escuela?" cuestionó.

"No es un problema" dijo Lauren con seriedad. "Además, tú eres la que me dijo que debía vivir un poco, si mal no recuerdo."

Camila la miró por un momento antes de dirigirse a las otras chicas para pedirles ayuda.

"No creo que vaya a cambiar de opinión" dijo Ally con seridad "Si yo fuera yo, solo aceptaría."

"Sí Mila" dijo Dinah "Además te ves como una mierda, así que otra caminata de cuarenta minutos no te ayudará mucho."

Camila rió antes de golpear a Dinah juguetonamente con su brazo derecho.

"Que ruda" dijo y la chica más alta se rió entre dientes.

"Vamos Cabello" dijo Lauren tendiéndole la mano "Te voy a llevar a casa, te guste o no."

Camila sonrió ante el gesto de Lauren y tomó la mano de Lauren, quien la tiro de su asiento para que pudiera levantarse. Camila entrelazó sus dedos y Lauren miro a sus manos unidas con alegría.

"Volveré pronto" le dijo Lauren a las demás.

"Más te vale" dijo Dinah en todo de broma "No hagan cosas inapropiadas ¿ok?"

Normani que estaba bebiendo un poco de agua en el momento, casí se atragantó, escupiendo lo que tenía en la boca.

"Dinah" se quedó sintiendose avergonzada, pero Lauren se relajó cuando Camila le apretó la mano, su sonrisa aún estaba en su lugar.

Dinah le guiñó un ojo mientras Camila comenzó a caminar junto a Lauren hacia el estacionamiento, a través del patio lleno de gente que aún las observaba.

"Nos vemos más tarde chicas" dijo Normani, sabiendo que Lauren no volvería.
Lauren hizo un gesto de despedida mientras se iba del lugar.

El viaje en auto de vuelta a la casa de Camila fue en total silencio, pero no un silencio incómodo, sino que uno cómodo. Camila apoyó la cabeza contra la ventana, mirando el paisaje mientras Lauren conducía. En el fondo, el débil sonido del motor del auto y la radio. Camila cerró los ojos por unos minutos y Lauren se preguntaba si tenía un dolor de cabeza o estaba cansada. Finalmente, Lauren se detuvo delante de la casa de Camila, deteniéndo el auto.

"Camila" le dijo moviéndola ligeramente. "Oye, estamos aquí."

Lauren siguió moviendo a Camila suavemente hasta que levantó la cabeza para mirarla, con una sonrisa soñolienta en su cara.

"Estamos aquí" repitió Lauren señalando la casa.

"¿Tan pronto?" preguntó Camila.

"Me temo que si" dijo Lauren mientras salia del auto para caminar hasta la puerta de Camila y abrirla. Le ofreció una mano para ayudarla a salir y ella la tomó con gratitud, luchando por mantener su equilibrio. "Wow, estás realmente cansada" comentó Lauren.

Camila bostezó. "No... dormí anoche" dijo tapándose la boca con la mano libre.

"Entonces déjame ayudarte a llevarte a tu habitación" le ofreció Lauren, caminando junto a ella tomándola por la cintura. Lauren tomó la manilla de la puerta y se dio cuenta de que no tenía llave "¿Está tu mamá en casa?"

"No" dijo Camila "Trabajo."

"Dejaste la puerta abierta" le dijo Lauren con seriedad.

Camila pareció despertar un poco más gracias a la noticia "Se me olvidó" dijo con sinceridad "Mierrrrrda."

Lauren guió a Camila a través del umbral y echó un vistazo alrededor de la casa, buscando algo que estuviera fuera de lugar.

"Todo parace ser lo mismo" dijo Lauren mientras Camila la seguía, cerrando la puerta detrás de ella.

Camila caminó por la escaleras, un paso a la vez, afirmada de la barandilla firmemente. Lauren la siguió hasta su habitación, se quedó parada en la puerta mientras Camila se tiraba encima de su cama.

Ella rió un poco cuando Camila se volteó a verla.

"Lo siento" dijo Lauren "Pero no puedo creer que serías capaz de caminar sola hasta aquí."

"Mi error" comentó Camila, estirando sus brazos que aún le dolían por el ataque que había tenido el lunes. Su brazo izquierdo estaba dolorosamente hinchado, pero ella nunca se lo diría a Lauren. Sabía que solo se preocuparía y no quería eso.

"Así qué ¿te veré esta noche?" preguntó Lauren, apoyada con su hombro izquierdo en la puerta.

"¿Te vas?" preguntó Camila.

"Sí" respondió Lauren "Tengo que volver a la escuela ¿recuerdas?"

"No lo hagas" suplicó Camila "Por favor... quédate..."

"Camila te vas a desmayar del cansancio en un minuto" rió Lauren "Tú no me necesitas aquí."

"Por favor" dijo Camila, cambiando su posición y palmeando sobre el lugar vació que había junto a ella en la cama.

"¿Estás segura?" preguntó Lauren entrando en la habitación "Pensé que querías tomar las cosas con calma."

Camila levantó una ceja, lo que alborotó a la otra chica un poco.

"No" dijo Lauren rápidamente "No me refiero a... ya sabes, es solo que... no sé lo que significa exactamente lento... así como... ¿entiendes?"

Camila sonrió mientras Lauren se sentaba junto a ella en la cama, apoyando la espalda contra el cabecero. Camila se acercó a Lauren, acurrucándose más cerca de la otra chica, con la cabeza apoyada en su pecho.

"¿Ok?" preguntó Camila.

"Sí" dijo Lauren sonriendo ampliamente mientras envolvía a Camila entre sus brazos, acercándola más a su cuerpo "Esto es perfecto."

"Así que..." dijo Lauren abordando el tema con delicadeza "En cuanto a mi comentario anterior... ¿que quieres decir con 'lento'?"

Camila levantó la cabeza para mirar a Lauren que la observaba con ansiedad.

"¿Besar?" preguntó Lauren con vergüenza.

El rostro de Camila se cubrió totalmente con una hermosa y amplia sonrisa. Ella se estiró para llegar a los labios de Lauren, luego la besó girando ligeramente su cuerpo mientras lo hacía. Por primera vez desde que Camila había besado a Lauren en el hospital, Lauren correspondió al beso, explorando la sensación de los labios de Camila contra los de ella. Cuando por fin se echó hacia atrás, se sentía algo mareada gracias a la falta de oxigeno, pero sin duda, su felicidad era inmensa. Camila apoyó la cabeza sobre el pecho de Lauren y ella la volvió a abrazar manteniendo a la chica cerca de su cuerpo todo el tiempo. Lauren tomó la mano izquierda de Camila y la besó. Luego jugó inconscientemente con los dedos de la chica de ojos cafés. Oyó los suaves supiros de Camila, por lo que notó que se había dormido. Lauren miró las facciones de Camila con atención.

Lauren miró por última vez a Camila antes de cerrar sus ojos, estaba cansada ya que no había dormido bien la noche anterior. Sonrió para si misma al sentir el calor del cuerpo de Camila abrazado con el de ella, y pensó en cuanto habían cambiado las cosas en las últimas 24 horas. Everything has changed, pensó, la canción empezó a reproducirse una vez más en su cabeza, la canción que ahora y siempre le recordaría a Camila. Pensó en tomar las cosas con calma, en saber lo que esto significaba, pero si eso quería decir que se podían besar y abrazar como ahora, Lauren esta más feliz con esta lentitud, de hecho, "tomar las cosas con calma" sería una de sus nuevas cosas favoritas.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 250K 134
Dรณnde Jisung tiene personalidad y alma de niรฑo, y Minho solo es un estudiante malhumorado. โ โ”๐˜”๐˜ช๐˜ฏ๐˜ฉ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜บ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ, ยฟ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ถ๐˜ด๐˜ต๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ช๐˜ด ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ซ...
469K 47.9K 120
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mรกs a fondo en vastante tierno mรกs que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
654K 89.4K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyรณ que lo habรญa encontrado, vendrรก en su demandante e impone...
160K 9.2K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...