Älskar // Albalia

By LaPeraDrama13

307K 16.7K 4.6K

La vida de Ot2018 es muy distinta a como lo planteaban nuestras protagonistas. Se encuentran un montón de dif... More

1. Actualidad
2. Errores
3. Consecuencias
4. Casa
5. Chequeo
6. "Capullos"
7. Contentillas
8. Domésticas
9. Domingo
10. Rota
11. Espera
12. Catarro
13. Cambio
14. Humano
15. Amistad
16. Bruno
17. "Eres un genio"
18. Agobiada
19. Concierto despedida
20. Enferma
21. Sol
22. Vaso medio lleno
23. Ingresada
24. Positivismo
25. Viaje de emociones
26. Miedo
27. Molestias
28. Traslado
29. Single
30. Dolor
31. Sin permiso
32. "Te quiero"
33. Bolita de nieve
34. Gracias
35. "Puto barquito Albalia"
36. La luz del Alba
37. Compatibilidad
38. Penca
39. Älskar
40. Despedida
41. Cielo
42. Palomilla de azotea
43. Hogar
44. Albalia
45. Pastillas
46. "os quiero"
47. Adiós
49. Terapia
50. Dibujos
51. Reencuentro
52. "Perdón"
53. Cero
54. Compañía
55. Última prueba
56. Calentón
57. Triunfitos
58. Respeto
59. Superación
60. Superhéroes (Final) 🔥
Epílogo
Nueva Novela

48. Vacía

4K 251 34
By LaPeraDrama13

NATALIA POV

Pasaron un par de horas y empezaba a entrarme angustia de verdad. Estaba sentada en el sofá mirando fijamente la puerta principal, Marta y Marilia estaban muy pendientes también.

"Voy a buscarla, no se puede haber ido muy lejos" dije cogiendo mi cazadora negra. Marta me dijo que por el grupo nos dijeron que no estaba con nadie. Marilia llamó al hospital y nadie había ingresado con su nombre "os llamo si la encuentro" les dije antes de salir por la puerta. Llevaba conmigo la cartera de Alba con su DNI y todo.

Me subí la cremallera hasta arriba al notar el frío de la noche. Eran las 12 de la noche aproximadamente y empezaba a haber ambiente en la calle.

Para mi suerte nadie me reconocía así que podía fijar mi objetivo sin despistarme. Caminé hasta llegar al retiro, había buscado por callejones, bares pero no había rastro de Alba.

Llegué al lago y la vi, la vi tumbada en un banco de madera hecha una bola. Apenas llevaba una sudadera y hacía mucho frío por la noche. Corrí y me agaché a su altura

Tenía los pantalones mojados, aparentemente se había meado o algo así. Cogí sus mejillas frías y desabroché mi cazadora despertándole.

"Vete..." Habló en un hilo de voz. Negué con la cabeza y la reincorporé pegando su pecho al mío tapándola con la cazadora "lo si...siento" dijo comenzando a llorar

La abracé a mí cerrando los ojos y reprimiendo las lágrimas. Se abrazó a mí por dentro de mi cazadora sin dejar de llorar durante unos segundos. Se despegó y me miró triste.

"No he podido evitarlo" dijo señalando sus pantalones. Negué de con la cabeza acariciando su mejilla "llévame al hospital por favor, necesito estar allí" habló de nuevo.

Poco a poco empezaba a cuadrar en mi cabeza el por qué del brote tan extraño que había tenido tan repentino. Me quité la cazadora y se la puse encima ya que temblaba de frío.

Caminamos separadas hasta que ella se paró. Le miré seria mientras que ella permanecía gacha "no puedo seguir" dijo suspirando. Apenas estábamos a un par de manzanas del hospital "si ando más me voy a desmayar" dijo de nuevo

Asentí y la cogí en brazos con cuidado de no hacerme daño. Se abrazó a mi cuello apoyando su cabeza en mi hombro. Llamé a las chicas diciéndoles que iba a Urgencias que Alba no se encontraba bien y que las llamaba en nada

Iba a llamar a Rafi pero Alba me dijo que no. Asentí hasta que llegamos al hospital donde dejé a Alba en el suelo.

"Dime qué te pasa" dije seria. Ella se giró poniéndose delante de mí, no parecía la misma ni de cerca.

"Escúchame, ne..necesito un tiempo ¿Va..vale?" me dijo seria temblando de frío todavía.

"No entiendo que he hecho mal, me está doliendo lo que dices" me sinceré apunto de llorar. Ella suspiró agachando la cabeza. Levanté su barbilla acariciando su mejilla con mi pulgar, ella cerraba los ojos disfrutando de la caricia.

Alba no quería separarse de mí pero había algo que no lograba entender, no entendía el por qué me pedía tiempo.

"¿Alba?" Una Verónica extrañada se acercaba hacia nosotras con las manos en la bata de hospital "¿Ha pasado algo?" preguntó de nuevo.

ALBA POV

"Ne..necesito que me ayud..ayudes" dije temblando por la posible hipotermia que tenga. Verónica asintió asustada al ver mis pintas.

Natalia se acercó a nosotras y le dio mi documentación a Verónica. Después se dirigió a mí y señaló su chaqueta. Asentí y me la quité hasta dársela.

Se fue, se fue enfadada por la puerta de Urgencias poniéndose la capucha sin decir nada. Me dolió muchísimo las maneras en las que estaba ocurriendo todo, pero tenía que ocurrir, no quería estar mal con Natalia y para ello necesitaba estar bien mentalmente para poder estar con ella

"Vamos, te voy a hacer unas pruebas" dijo cogiendo una silla de ruedas sentándome en ella y caminando conmigo por un montón de pasillos

Me hicieron una ecografía un TAC y no sé qué pruebas más. Me dieron la ropa del hospital y me llevaron a una sala apartada de todo.

"Siéntate" dijo Verónica. Asentí y caminé hasta la camilla sentándome en el borde. Ella se puso delante de mí de pie sin dejar de mirarme "cuéntame qué te pasa"

"No soy yo" empecé a hablar "no me apetece ni pintar, ni bailar, ni cantar, ni tocar instrumentos...ni si quiera estar con Natalia" dije apunto de llorar. Ella se acercó cogiendo mis manos "me siento va.. vacía.."

"Te voy a ayudar, estás teniendo problemas para volver a tu rutina y es normal, no te preocupes" dijo en un tono apaciguador que me ayudaba bastante "te voy a ingresar en esta camilla y te voy a dar una pastilla para la ansiedad, no tiene efectos secundarios no te preocupes"

"No llames a mi familia" dije levantando la cabeza para mirarla. Ella suspiró y negó con la cabeza

"Lo voy a hacer, van a venir a cuidarte porque aunque no lo creas necesitas que estén contigo ahora" se sentó a mi lado pasando si mano por mi hombro "es normal lo que te pasa, en nada volverás a casa muchísimo mejor"

Se levantó haciéndome una mueca y salió de la habitación. Estuve 10 minutos mirando a la pared gris hasta que apareció de nuevo con un vaso de agua y una pastilla. Me costaba respirar y me temblaban las manos fruto de la ansiedad

"Tómatelo, mañana viene tu madre aquí así que intenta descansar. Hay un botón rojo ahí detrás por si me necesitas" dijo señalando la pared. Asentí mientras tragaba la pastilla. Verónica se acercó con otro médico y me colocaron una vía con suero y nutrientes con vitaminas "descansa" dijo antes de salir y apagar la tenue luz de mi camilla

Me metí entre las sábanas ásperas del hospital y me hice una bola abrazando a la almohada. Nunca me había sentido tan sola en la vida, pero me sentía sola en casa, en Madrid y en todos lados

Notaba que había perdido mi esencia, por culpa de tanto hospital la Alba Reche no era la misma y me daba mucha ansiedad con tan solo pensarlo

La pastilla empezó a hacer la efecto y noté como se me cansaban los párpados y todo mi organismo de relajaba. Respiré cerrando los ojos cayendo en un sueño profundo que deseaba con todas mis ganas que fuese reparador.

-----

¿Qué opináis de la situación? 🙈

🍐🖤

Continue Reading

You'll Also Like

355K 15.1K 14
Alba necesita una pareja para la boda de su hermana. Así que decide preguntarle a su mejor amiga Natalia que finja ser su novia. ¿Qué puede salir mal...
18.8K 784 19
esta es la segunda parte de la historia "Campamento de verano" que pueden encontrar en mi perfil. han tenido que pasar muchas cosas para que por fin...
76.7K 5.9K 47
Ana, directora de una editorial LGBT, decide dedicar el número en papel, de su revista digital, a realizar un estudio sobre los fanfic Albalia. Entr...
329K 15.2K 25
Todos hemos deseado alguna vez volver atrás en el tiempo. Pero Alba nunca lo había deseado tanto como aquella noche. Alba y Natalia trabajan en el mi...
Wattpad App - Unlock exclusive features