[Orgulloso]
°
°
°
N/A: El reto se cumplió así que aquí está :3 así que 105 comentarios y 90 estrellas para que esté capítulo sea amado <3
Si quieres que te mencioné comenta mucho.
Ptt: Feliz cumpleeeeeeaños Foreversonamy
Te deseo lo mejor de lo mejor <3 .
°
°
°
"¿Qué quiso referirse con...mi misterio? ¿Misterio?... Será...no, no lo creo... Ni siquiera le conozco... O-oh é-él me conoce...o tal vez... sí".
Esos y más eran los pensamientos que ponían intranquilo al moreno de iris jade, que desde aquel raro encuentro con el chico peli-plateado no había dejado de estar concentrado solo en sus pensamientos, tanto era su preocupación que ni notaba su alrededor menos los llamados que le hacía Bonnie.
—Oye ¿Oye me escuchas? ¡¿Me escuchas?!— entonces regreso en sí cuando su tímpano dolió por el fuerte grito que Bonnie le había dado.
—¿B-Bonnie?.
—Oh, ahora sí me escuchas— El de tez pálida tomo distancia cruzándose de brazos.
Justo ahora ambos se encontraban sentados en una de las tantas bancas que habían fuera del comedor esperando a que la charla que estaban dando aquellos mellizos terminará, ya que luego de eso podrían ir a divertirse al río que quedaba colina abajo del campamento.
—Dime ¿Qué pasa?— preguntó con inocencia y duda, achicando sus hombros debido a la mirada del mayor la cual le causaba algo de incomodidad.
—Mmn... Nada... Solo que...— Bonnie desvío la mirada con la sien fruncida— como no me respondías pensé que algo te paso ¡No es que me importe ni nada, eso te lo aseguro!...solo ... - sus pálidas mejillas tomaron un color rosado -me preocupe pero por conveniencia propia no por ti, eso te lo aclaro.
Bon solo pestañeo tratando de entender lo que había dicho el contrario, al hacerlo sonrió "Es un orgulloso" y siguió metido en su mundo.
Nuevamente ese aire de incomodidad los rodeó, en verdad que no tenían nada de buena química al estar cerca y apenas si podían mantener un diálogo normal, algo que realmente le ponía lo nervios de punta a Bonnie.
—Vaya... me volvió a ignorar... No estaba así en la mañana, estába...— entonces recordó las varias sonrisas que el más alto le había dirigido esa misma mañana—Más alegre...
"¿Debería pedir disculpas?" Pensó Bonnie pero de inmediato su terquedad y orgullo le hizo pensar diferente "¡Que va! No me importa si le hice sentir mal o no, él me da asco!".
Y aún más le irritaba el hecho de ver que él otro se comportaba amable con él solo porque Bonnie lo tenía amenazado sino seguramente Bon lo trataría igual de mal que el resto, "¡Si, claro! Solo es por eso que es amable conmigo! No porque él de verdad lo es, es solo un perfecto mentiroso!".
Ambos literalmente se habían hundido en sus pensamientos hasta que algo hizo que Bonnie levantara la mirada.
—¡Auh!— gimoteo del dolor al sentir claramente como algo había golpeado levemente su cabeza, miro a todos lados pero no vio nada— ¡Ah! ¡Auh!— pero otro segundo golpe llegó a su cabeza miro perfectamente como una pequeña piedra caía de su cabeza y rodaba por el suelo, levantó la mirada y observó que justo frente a él estaban sus pesadillas— ah... Demonios...
Sí, justo a tres metros delante de él estaban los tres chicos que le hacían la vida imposible.
—No creas que estás salvado Bonnie, te vamos a acorralar— eso le hizo entender con la señas que le había lanzado el castaño de ojos azules oscuros.
—¡Si te vamos a golpear! ¡Auch!— pero a lo que grito con la voz Onnie recibió un golpe en el hombro por parte de el alto anaranjado.
—¡idiota, no hables o nos escuchará Bon!— le reclamó.
—¡Idiota tú, rata apestosa!— y empezaron a golpearse.
—Ay Dios ¿Por qué son tan idiotas?— Deuz rodeó los ojos cansado y miró entonces serio a Bonnie— No siempre estarás pegado a Bon, en cualquier momento él se separara de ti y ese será tu fin— al decir eso con una municiosa voz le lanzó una última piedra a Bonnie.
—¡Ah!— pero de inmediato Bonnie se apartó lanzándose hacia la izquierda, lástima que olvidó que hacía esa dirección estaba Bon por lo que terminó cayendo sobre él.
—¡Auh! ¿Qué pasa?— preguntó el moreno al salir de su ensimismamiento, observó claramente como el mayor estaba sobre él, sus miradas tan cerca.
Onnie tenía unas inmensas ganas de grabar el momento para subirlo a las redes y ridiculisar a Bonnie pero Deuz no se lo permitió, solo se voltearon y se apartaron.
—¿Por qué alejarnos jefe? Hubiéramos grabado una buena broma— preguntó Onnie cabizbajo ).
—Dejalo, cayó sobre Bon, seguro sentirá vergüenza al caer sobre él, después de todo son hombres y lo más vergonzoso que a un hombre le puede pasar es eso.
—He ir en ropa interior al colegio— le interrumpió Oxy.
—¡Oh sí! ¡Eso también!— le siguió Onnie.
Pero regresando al par, Bon miraba directo a los ojos de Bonnie, en serio que esto era incómodo, por su otra parte Bonnie quería desaparecer ahora mismo.
—¡Ah! ¡No me toques!— se apartó de un solo golpe tirándose hacia atrás pero sintió una punzada en su pie, justo en el golpe de ayer.
—Ah... Yo debería decir eso ¿Por qué te lanzaste contra mi? Estaba muy tranquilo yo...— bueno de tranquilo nada, aún así justo ahora no podía quedarse callado, y estaba por reclamarle aun más pero inoto la mirada de dolor que tenía el mayor— ¿Qué pasa?¿Estás bien?— se acercó levemente respetando el espacio ajeno.
—¡Ntg!...mgñ...— Bonnie solo podía soltar leves quejidos por el dolor de su pie.
—¿Joven Bon, está bien Ivanov?— preguntó entonces la maestra la cual había notado éste cambio repentino en ambos chicos.
—Eh, no lo creo...— ladeó su cabeza un tanto preocupado, y como no era de esperar algunos que otros estudiantes se aglomeraron al rededor de ellos.
—Ya veo, sabe, creo que ese golpe le hará difícil disfrutar las actividades del campamento, mejor ayude a Ivanov regresando a su cabaña, y de paso regresa a disfrutar usted de las actividades— propuso la mayor y varios estudiantes asintieron gustosos pero Bon no, dudo un poco.
—¿Quieres regresar a la cabaña, Bonnie?— se tomó las molestias de preguntarle ya que antes que la palabra de la maestra la de Bonnie importaba más, al menos para él y su situación.
En eso Bonnie reacciona y mira a lo lejos como el trío de bravucones reían simulando golpes con sus manos.
—A-ah...¡No! ¡No me sueltes!— el terror y la ansiedad que sintió fueron lo suficientes como para que recurriera a comportarse sumiso, abrazándose de forma fuerte del torso de Bon aferrándose a aquella camiseta blanca del contrario— ¡No quiero apartarme de Bon, maestra! ¡Bon!.
—¿¡A-ah!?— todos se impactaron por ese comportamiento tan raro en él y Bon no fue la excepción, mejor dicho él era el que estaba más sorprendido— E-este...— busco ayuda con su mirada en la maestra pero está se encogió de brazos— Esta bien, Bonnie, no me voy a alejar de ti, te cargaré conmigo en todas las actividades— tomó entonces al mayor entre sus brazos y haciéndose paso entre los estudiantes lo volvió a sentar en el asiento que habían estado usando antes.
—Si así lo desea Ivanov y de esa forma el joven Bon se queda aquí es perfecto, y justo a tiempo, Puppet ya terminó la charla así que podemos ir a bañarnos al río— Dijo con euforia la maestra para alejarse al igual que la mayoría de estudiantes que estaban ansiosos por tirarse al río.
Bonnie por su parte no había soltado para nada de la camisa a Bon, su mano temblaba levemente y eso lo podía notar Bon quién confuso trataba de buscar una respuesta ante el comportamiento ajeno.
En tanto eso ocurría a una lejanía considerable el trío de Nigthmare iban riendo satisfechos.
—¡¿Viste su cara de terror?! Jajaja me muero de risa ajajaja.
—Lo se, esto será pan comido— le respondió Oxy a Onnie.
—No lo crean, Oxy y Onnie, somos listos pero esa sabandija de Bonnie es muy astuto, difícilmente se separara de Bon pero ya veré lo que haremos— El castaño habló robando la atención de ambos chicos— Estás pequeñas vacaciones es el momento perfecto para acabar con él— apretó el puño con furia mientras una aura pesada lo rodeaba.
—Entre nos, el jefecito si que da miedo cuando se enfada— le susurró Onnie a Oxy.
—Lo se, ya me mojé del miedo...
Regresando con Bon y Bonnie, el moreno trataba de hacer que el mayor saliera de ese trance.
—Oye Bonnie, ya tranquilo, ya te dije que voy a estar cerca tuyo, trata de relajarte...— se agachó a la altura ajena pero Bonnie seguía mirando a un punto fijo— ahhh— suspiro cansado y mientras rascaba su nuca sin saber que hacer entonces solo una cosa se le ocurrió— Bonnie— jalo a este y lo rodeó con sus brazos en un cálido abrazo, aquello hizo que el mayor saliera de su trance pero aún así se quedó estático— Ya se, ya se, 'no me toques'— trato de imitar la voz ajena— se que no te gusta que te toque, pero me preocupe que no respondías, no soy orgulloso como tú así que puedo ser sincero, si quieres ya te suelto, pero...— justo cuando iba a apartarse Bonnie lo sostiene— ¿Uhm...?
—N-ni s-se te ocurra... Alejarte de mi o te mato...— Bon sonrió y fortaleció el abrazo.
"Sí, solo es un orgulloso".
—Ven, sube a mi espalda que te llevaré al río, vamos a nadar un poco— se apartó con suavidad y volteó listo para que el mayor se subiera a su espalda.
—Mmn... Esta bien— aún con el dolor del pie se impulsó un poco para subirse en la espalda de Bon, se abrazo al cuello ajeno y cerró sus ojos tratando de no pensar en el trío de abuzones.
—Eso, si quieres descansa un poco mientras yo camino hasta allá, solo descansa.
Bonnie escuchaba la voz de Bon pero aún así su mente lo tenía atrapado otra vez pensando en una sola cosa ahora.
"Es tan bueno conmigo... Será que el trato que me da no es por el secreto sino porque él es de verdad así... Tal vez... Sí debería pedirle disculpas" .
Continuará.
N/A:
Trate de no demorarme mucho y pues aquí está, corto pero entretenido y el siguiente capítulo lo traeré rápido estoy segura .
No tengo mucho que decir solo que tal vez Bonnie empiece a ver de forma diferente a Bon, y que los Nigthmare son muy malos pero ¿Por qué tanto odio por Bonnie? ¿Será solo porque es un nerd? .
Nos vemos en la siguiente actualización! .
Bye!.