La favorita del demonio Wang...

By yangmariel11

48.9K 5.5K 557

Continuación desde el cap 150 hasta el final ... More

Nota Importante
Capítulo 150 (Completa)
Capítulo 151 (Parte 1)
Capítulo 151 (Parte 2)
Capítulo 152 (Parte 1)
Capítulo 152 (Parte 2)
Capítulo 153
Capítulo 154
Capítulo 155
Capítulo 156
Capítulo 157 (Parte 1)
Capítulo 157 (Parte 2)
Capítulo 158 (Parte 1)
Capítulo 158 (Parte 2)
Capítulo 159
Capítulo 160 (Parte 1)
Capítulo 160 (Parte 2)
Capítulo 161
Capítulo 162
Capítulo 163 (parte 1)
Capítulo 163 (Parte 2)
Capítulo 164 (Parte 1)
Capítulo 164 (parte 2)
Capítulo 165 (Parte 1)
Capítulo 165 (Parte 2)
Capítulo 166 (parte 1)
Capítulo 166 (parte 2)
Capítulo 167 (Parte 1)
Capítulo 167 (Parte 2)
Capítulo 168 (Parte 1)
Capítulo 168 (Parte 2)
Capítulo 169 (Parte 1)
Capítulo 169 (Parte 2)
Capítulo 170 (Parte 1)
Capítulo 170 (Parte 2)
Capítulo 171
Capítulo 172
Capítulo 173 (Parte 1)
Capítulo 173 (Parte 2)
Capítulo 174
Capítulo 175
Capítulo 176 (Parte 1)
Capítulo 176 (Parte 2)
Capítulo 177 (Parte 1)
Capítulo 177 (Parte 2)
Capítulo 178 (Parte 1)
Capítulo 178 (Parte 2)
Capítulo 179 (Parte 1)
Capítulo 179 (Parte 2)
Capítulo 180 (Parte 1)
Capítulo 180 (Parte 2)
Capítulo 181 (Parte 1)
Capítulo 181 (Parte 2)
Capítulo 182 (Parte 1)
Capítulo 182 (Parte 2)
Capítulo 183 (Parte 1)
Capítulo 183 (Parte 2)
Capítulo 184
Capítulo 185
Capítulo 186 (Parte 1)
Capítulo 186 (Parte 2)
Capítulo 187 (Parte 1)
Capítulo 187 (Parte 2)
Capítulo 188
Capítulo 189
Capítulo 190
Capítulo 191 (Parte 1)
Capítulo 191 (Parte 2)
Capítulo 192
Capítulo 193 (Parte 1)
Capítulo 193 (parte 2)
Capítulo 194
Capítulo 195
Capítulo 196
Capítulo 197
Capítulo 199
Capítulo 200
Capítulo 201 (Parte 1)
Capítulo 201 (Parte 2)
Capítulo 202 (Parte 1)
Capítulo 202 (Parte 2)
Capítulo 203
Capítulo 204 (Parte 1)
Capítulo 204 (Parte 2)
Capítulo 205 (Parte 1)
Capítulo 205 (Parte 2)
Capítulo 206
Capítulo 207 (Parte 1)
Capítulo 207 (Parte 2)
Capítulo 208
Capítulo 209 (Parte 1)
Capítulo 209 (Parte 2)
Capítulo especial: La última princesa (1)
Capítulo especial: La última princesa (1) (Parte 2)
Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 1)
Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 2)

Capítulo 198

307 39 3
By yangmariel11


Capítulo 198 Ganar hábilmente los corazones de las personas.

Por la noche, Ming Yue Cheng se quedó mirando el techo de la habitación. Feng Qi Qi y Feng Cang estaban justo en la habitación junto a él. A través de la pared, Ming Yue Cheng podía imaginar cómo dormiría Feng Qi Qi en los brazos de Feng Cang.

Aunque, se esforzó mucho por demostrar que no sentía nada y también quería fingir estar enamorado de Gu Yun Yao, pero sin los sentimientos y sin el corazón, no importaba cómo lo intentara, no podía fingirlo. El tiempo transcurrió segundos tras segundos. Ming Yue Cheng podía escuchar la respiración de Gu Yun Yao. Ese ritmo suave parecía recordarle a Ming Yue Cheng que no era temprano y que debía descansar.

"Ay ..." Ming Yue Cheng suspiró profundamente y cerró los ojos. Después de que se resolviera el gu en Feng Xiao, probablemente regresaría; Regresa a ese hogar suyo y de Feng Cang. Era mejor si tomaba el tiempo para llevarse bien con ella y ayudar a Feng Xiao a deshacerse de la gu .

Ming Yue Cheng tenía un pequeño motivo oculto en su corazón. Lo tuvo desde el momento en que dejó que Feng Xiao lo reconociera como el padrino. Como él no tendría intimidad con ninguna mujer aparte de ella, no tendría hijos en esta vida. La raíz de Nan Feng no podía romperse en su generación. Entonces, él quería pasar el trono a Feng Xiao. Tal vez, esta idea era su ilusión, pero había decidido. En el futuro, no importa qué método se use, él secuestraría, Feng Xiao, su ahijado a Nan Feng.

Después de pasear por las montañas durante dos días, el grupo de Feng Cang finalmente llegó a la legendaria residencia de la tribu Qiang ... White Bird Mountain.

White Bird Mountain, como su nombre lo sugiere, era una montaña. Debido a que había muchas aves en la montaña, recibió el nombre de White Bird montaña. La mayor parte del norte eran campos llanos. Sólo había unas pocas montañas. El sur tenía muchas montañas. La montaña del pájaro blanco era empinada. Sólo había un camino de piedra dispersa y fragmentada. Después de muchos giros y vueltas, era un camino a la cima de la montaña.

El camino no era fácil de seguir. Hasta la noche llegaron a la aldea de la tribu Qiang. La casa de bambú de la tribu Qiang fue construida en el cielo. Estaban a un metro del suelo. En el momento en que la gente de la tribu escuchó que el jefe Gu De y la gran señorita Gu Yun Wan habían regresado, todos salieron a darles la bienvenida. Aquí, Feng Qi Qi claramente sintió el entusiasmo de la tribu Qiang. El prestigio de Gu De era alto en la tribu Qiang. Mucha gente vino al gran Gu De y Gu Yun Wan. Comparado con ellos, Ming Yue Cheng, este emperador no era tan popular como ellos.

Después de saber que Feng Cang y los demás eran huéspedes nobles de la lejana Bei Zhou, la gente de la tribu Qiang sacó vino fino y deliciosas frutas para tratarlos. Esta simple minoría étnica instaló una hoguera en el terreno vacío debajo de la casa. Hombres, mujeres, niños y ancianos vestidos con ropas de su tribu, bailaron y cantaron para dar la bienvenida a estos nobles invitados.

"¡Pruebe nuestra especialidad, el hongo de pino a la parrilla!" En frente de Gu De había una parrilla. Varios tipos de alimentos fueron perforados a través de un delgado gancho y dando un aroma atractivo.

La comida de la tribu Qiang se basaba en la barbacoa. Durante la barbacoa, un aceite especial de sésamo y miel fue cepillado sobre la comida. Después de que la comida fue asada, fue preparada de acuerdo a los diferentes gustos del individuo. La salsa original conserva el sabor original de la comida.

"¡Prueba!" Gu De le entregó una cadena de setas de pino a Feng Cang. "¡A ver si es de tu gusto!"

Mientras Gu De hablaba, la gente de la tribu Qiang miró a Feng Cang. Querían saber qué haría esta persona. Feng Cang tomó las setas de pino de Gu De. Lo sumergió en la salsa y se lo llevó a la boca.

"¿Cómo es?"

"¡Muy deliciosa! ¡Me gusta mucho!"

Después de escuchar a Feng Cang, Gu De rió a carcajadas. Esas personas de la tribu Qiang también lo siguieron con risas.

"¡Has sido aceptado!" Ming Yue Cheng explicó cuidadosamente a Feng Qi Qi. Resultó que la adoración que la gente de la tribu Qiang tenía para la comida era mucho mayor que todo. Pensaron que la comida era un regalo de la naturaleza. Solo aquellos que aceptaron la comida de la tribu Qiang serían considerados amigos. Justo ahora, a Feng Cang le gustaban las setas de pino. Esta fue la mayor afirmación de la comida de la tribu Qiang. Esas personas simples y honestas de la tribu Qiang aceptaron a Feng Cang por una razón tan simple.

"¡Toma un trago!" Gu De sirvió una copa de vino hecho de uvas al Feng Cang. "¡Vamos a hacer una noche de eso!"

"¡Vamos a hacer una noche de eso!"

La gente de la tribu Qiang levantó sus copas hechas de cuernos y aplaudió. El animado ambiente afectó a Feng Qi Qi y a los demás. Wanyan Kang también levantó su copa hecha de cuernos. "¡Aclamaciones! ¡Hagámoslo una noche!

El espíritu de Wanyan Kang era para las personas de los gustos de la tribu Qiang. Hubo algunas chicas de la tribu Qiang que atrajeron a Gu Yun Yao y Su Mei para dejarlas bailar. "No sé bailar, ¡ah!" Gu Yun Yao quería ser modesto, pero fue guiado por Gu Yun Wan a la multitud. "Vamos, vamos a bailar juntos. ¡Sólo sigue el ritmo!

Su Mei fue de buenos modales. Aunque, ella no podía bailar, pero solo después de verlo unas cuantas veces, podía seguir a estas personas. Feng Qi Qi sostuvo Feng Xiao. Entonces, ella solo se sentó y miró a Su Mei y a los demás riendo.

"¡Ama, ve a bailar!" Una niña con pequeñas trenzas se acercó a Feng Qi Qi y la invitó.

"¡Necesito cuidar del bebé!" Feng Qi Qi se negó educadamente, pero esa chica se negó a rendirse. "Ama, ¡puedes darle el bebé a tu esposo! Fue difícil que vengas a ser nuestro invitado, ¡ven! La amante es tan hermosa ¡Tu baile también debe ser muy hermoso!

Feng Qi Qi todavía quería negarse, pero Feng Cang tomó a Feng Xiao de sus brazos. "Vete, yo me encargaré del niño!"

"¡Está bien!" Feng Cang fue tan considerado. Feng Qi Qi sonrió y caminó hacia la multitud.

Cuando Gu Yun Wan vio que Feng Qi Qi se acercó, ella inmediatamente gritó un eslogan. Luego, dijo una gran cantidad de palabras que Feng Qi Qi no pudo entender. Presumiblemente, era el dialecto de la tribu Qiang. Después de escuchar a Gu Yun Wan, todos los miembros de la tribu Qiang aplaudieron. Todos hicieron un lugar vacío en el medio. Aplaudieron y miraron con una sonrisa al Feng Qi Qi. También hubo gente que comenzó a animar.

"Pequeño Wan, ¿qué dijiste?" Feng Qi Qi estaba un poco confundido. Gu Yun Wan sonrió y tomó la mano de Feng Qi Qi. "¡Les dije que eres una chica muy hermosa y talentosa y que bailaste muy bien! Así que, ¡todos estaban acogiendo tu actuación!

"Eh ..." Feng Qi Qi se quedó en blanco. Ella había sido 'vendida' por Gu Yun Wan.

"Qi Qi, baila! ¡Escuché de Jin Mo que puedes bailar bellamente! A las mujeres de nuestra tribu Qiang les gusta mucho bailar. ¡Si bailas bellamente, todos te querrán!

Gu Yun Wan llevó a Feng Qi Qi a un lado y agregó en voz baja: "El corazón de la gente, ah. Qi Qi, si quieres deshacerte de la gu para Feng Xiao, debes dejar que todos te gusten. ¿Has visto? ¡Todos los que estaban sentados a ese lado son ancianos! Incluso si puedes pasar las tres pruebas, si los ancianos se oponen, todavía no podemos curar la gu de Feng Xiao. En la tribu Qiang, no es mi padre quien tiene la última palabra. ¡Todo debe ser votado! No subestimes a estas personas. ¡Todos tienen derechos de voto!

La explicación de Gu Yun Wan dejó que Feng Qi Qi comenzara a comprender que esta tribu no era tan aterradora como los rumores lo hicieron posible. La tribu Qiang era buena en usar gu . Gu era una criatura horrible en el corazón de la gente. Entonces, la tribu Qiang fue también una existencia misteriosa que hace que las personas sientan miedo.

Sin embargo, después de llegar a la montaña White Bird y conocer a la tribu Qiang en este corto tiempo, el Feng Qi Qi descubrió que la gente de la tribu Qiang era muy cálida y hospitalaria. Su hospitalidad fue directa y sencilla. Eran un grupo étnico simple.

Feng Qi Qi sabía que Gu Yun Wan la estaba ayudando. Ella es la gran extraña de la tribu Qiang y estaba familiarizada con las características de la tribu Qiang. Ella sabía que para obtener el reconocimiento y el apoyo de la gente de la tribu Qiang, deben utilizar una forma que le guste a la tribu Qiang.

"Si este es el caso, ¡entonces no seré modesto!" Feng Qi Qi susurró unas palabras en el oído de Gu Yun Wan. Gu Yun Wan asintió.

Feng Qi Qi estaba vestido de rojo. Su mano sostenía una muselina roja. Gu Yun Wan se retiró y tomó un palillo de un hombre. Golpeó dos veces en el gran tambor que era tan grande como dos personas abrazándose, "Boom ... boom, boom, boom ... boom ..."

Cuando sonaron los tambores, el campo quedó en silencio. Todos los ojos estaban puestos en la mujer vestida de rojo en el campo.

La brillante luz de la luna envolvió a Feng Qi Qi y le puso un vestido rojo en una capa de plata.

"Boom ... boom, boom, boom ... boom ..." Feng Qi Qi siguió el ritmo de los tambores y agitó la muselina roja en su mano. Ella se levantó en una cuerda como un hada bajo la luna. El golpe de tambor de Gu Yun Wan era feroz como los tambores en el campo de batalla. El ritmo era intenso, sonoro y agitaba la voluntad de la gente.

Todo el baile fue sin ayuda de la música. Solo había los fieros sonidos del tambor. Feng Qi Qi era como una diosa de la guerra y mostraba ese tipo de pasión y entusiasmo. Originalmente, las mujeres usaban la flexibilidad como bellas, pero el Feng Qi Qi podía unir fuerza y ​​amabilidad, agregando un factor femenino a los feroces sonidos de batería.

Ming Yue Cheng miró a Feng Qi Qi. No sabía qué idioma debería usar para expresar su estado de ánimo actual.

¡Esta danza fue probablemente el mundo interior de Feng Qi Qi! Hubo gentileza a través de su firmeza sin perder todas las buenas cualidades de una mujer como su personaje. Tal baile, tal mujer, ¿cómo podría la gente no amar y no gustar?

Al igual que Ming Yue Cheng, la gente de la tribu Qiang también se había sentido atraída por el baile de Feng Qi Qi. Esta persona era muy hermosa. El alma de su baile era como el personaje de la tribu Qiang.

Han vivido en esta tierra por generaciones. Ellos usaron su camino para luchar contra la naturaleza. Arraigaron aquí y sobrevivieron fuertemente. Muchas personas tuvieron una respuesta simpática del baile de Feng Qi Qi. Mucha gente comenzó a golpear los tambores en sus manos. Siguieron el ritmo de Gu Yun Wan para darle música de fondo a Feng Qi Qi.

Sorprendente fue la sensación que Feng Qi Qi trajo a Gu De. De esta manera, el sentimiento que Feng Qi Qi le dio a Gu De fue el de una mujer gentil y virtuosa. No esperaba que el Feng Qi Qi tuviera un lado valiente, orgulloso y salvaje.

Feng Qi Qi bailaba en el cielo como un elfo. Cuando ella voló hacia arriba, sus dedos pisaron las hojas caídas de bambú. Usando su fuerza, ella giró en una hermosa 'flor'. Las posturas fueron espléndidas y dejaron a la gente sentir que era refrescante mirar.

Al ver la aparición de su gente, Gu De sabía que esta mujer había conquistado a su gente. Usar una danza para conquistar los corazones de las personas fue una buena idea. Parecía que Gu Yun Wan realmente veía a Feng Qi Qi como un muy buen amigo. Por eso ella (GYW) la ayudó (FQQ) tanto.

Sin embargo, el Feng Qi Qi sí tenía la capacidad de atraer personas. Desde el momento en que comenzó a bailar hasta ahora, la atmósfera fue llevada al más alto nivel por ella. Esas personas obviamente habían sido movidas por el baile de Feng Qi Qi. Incluso los ancianos asintieron repetidamente. Parecía que también tenían buenos sentimientos por el Feng Qi Qi.

Elder Teng Yuan se sentó entre los ancianos. Desde el momento en que Gu De regresó, había estado mirando al grupo de Feng Cang. Como uno de los ancianos que tenía más derecho a hablar, el anciano Teng Yuan había sabido durante mucho tiempo de Longze Jing Tian el propósito por el cual Feng Cang había venido aquí. Llegó a un acuerdo con ellos. Como intercambio por la crema Inmortal, no permitiría que se cumpliera el deseo de Feng Cang.

.

.

.

.

Continue Reading

You'll Also Like

296K 20.8K 171
The Divine woman Draupadi was born as the eternal consort of Panadavas. But we always fail to treasure things which we get easily. Same happened with...
2.2K 99 14
A misunderstood pony who goes off to find a new life. Copyrights for certain characters goes to Hasbro, the creators of my little pony.
1.2K 56 17
Wanda Maximoff did not become an Avenger. She was assigned to the life of being a shield agent. Unfortunately, it seems like being a shield agent isn...
886K 29.2K 34
"Your mouth may say you hate me," he whispered, "But your hands...they say otherwise." His eyebrows raised pointedly at my touch on his chest, face w...