El abandono de Harry Potter

By SafiraCastilla-20

422K 23.7K 7.6K

Esta no es mi historia, pero muchos me an estado preguntando sobre esta en uno de mis libros (Que no e podido... More

Capitulo 1: El Niño Que Fue Olvidado
Capitulo 2: El Pasado de Salazar
Capitulo 3: Lord, Heredero y un Huevo.
Capitulo 4: Serpiente y Aprendizaje.
Capitulo 5: El Expreso y Hogwarts
Capitulo 6: Recuerdos Del Pasado.
Capitulo 7: Fantasmas Del Pasado
Capitulo 8: El Niño-que-vivio
Capitulo 9: Las Pruebas, El Trato Y Nueva Varita.
Capitulo 11: El Espejo, Navidad y San Mungo
Capitulo 12 : Sinceridad y Pruebas.
Capitulo 13 : Profesional
Capitulo 14 : Verano en escoba.
Capitulo 15 : Callejón Dyagon.
Capitulo 16 : Nueva hermanita.
Capitulo 17 : Comienzo Entretenido y Halloween Preocupante
Capitulo 18 : Sospechas, Otro Ataque y Sorpresa
Capitulo 19 : Sensaciones y Sorpresa Navideña.
Capitulo 20 : Verdad, Protección y interrogatorio.
Capitulo 21 : San Valentín Trágico.
Capitulo 22 : ¡YO soy el Heredero Slytherin!
Capítulo 23 ¡Yo soy el Heredero de Slytherin! (Final)
Capítulo 24: Últimas Noticias

Capitulo 10: Trol Y Partido.

19.7K 1K 375
By SafiraCastilla-20

Habían pasado casi 2 meses desde que empezó el nuevo curso y las cosas habían sido bastante animadas para todo el mundo en el castillo.

El día que Harry acompaño a Neville al callejón Diagon para obtener una nueva varita, había ocurrido una escena bastante curiosa en la zona de practicas de vuelo con los alumnos de 1er año. Al parecer, Neville recibió una recordadora de parte de su abuela ese mismo día y acabo perdiéndola durante el accidente. Por suerte, o desgracia, Draco la encontró y quiso esconderla para molestar al propietario pero Charlus quiso impedírselo … porque quería quedársela, al parecer encontraba el objeto muy interesante.

Ambos discutieron y Charlus acabo persiguiendo a Draco, ambos montados en sus escobas cuando la señora Hooch les prohibió volar sin que ella estuviera presente. Al final, Draco lanzo la recordadora por los aires y el pelirrojo se abalanzo para cogerla, cosa que consiguió asiendo una maniobra tan demente y arriesgada que ni el mismo sabia como lo había hecho … cuando la profesora McGonagall pasaba por la misma zona.

Por raro que parezca, la anciana no lo castigo, en cambio, se fue a ver al capitán del equipo de quidditch de Gryffindor y lo recomendó para el puesto de buscador para gran éxtasis de Charlus y Wood... aunque teniendo en cuenta que llevaban 3 años sin ganar, Harry supuso que, como gran fan de este deporte, estaba un poco desesperada por cambiar eso.

Para cuando se hizo de noche, toda la escuela ya lo sabia para gran placer del pelirrojo Potter, saber que era el buscador más joven del siglo fue un punto de orgullo para él y una patada en los huevos para el inútil de su hermano... esos pensamientos no le duraron mucho.

Si, Charlus era el buscador más joven desde hace 100 años, pero Harry era el cazador más joven de la historia. El puesto de cazador era para personas físicamente fuertes y muy exigente físicamente, no solo por la tensión de lanzar el quaffle múltiples veces sino también porque siempre hubo muchos golpes y contacto involucrado. Nadie en su sano juicio abría puesto un niño normal de 11 años en esa posición. Pero Harry no era normal, era un prodigio en el aire y tenia la fuerza para mantener su posición, muchos admitirían que la copa de quidditch se mantuvo en las manos de la casa Slytherin durante los últimos 3 años gracias a él.

Cuando Charlus lo supo,fue él mismo quien sintió como si le dieran una patada en las pelotas pero nada era comparable a la rabia y los celos que sentía en su interior. No se suponía que las cosas fueran así, él era el niño-que-vivio, debería ser él el centro de atención, a quien las chicas persiguiesen y sobre todo, a quien los alumnos admiraran. Esos eran los pensamientos del chico.

El pelirrojo no se daba cuenta de que los alumnos lo repelían poco a poco por su comportamiento y aspecto, no tenían razón alguna para admirarlo o prestarle atención, era muy diferente a su hermano mayor.

Las mujeres miraban a Harry con lujuria, a Charlus con asco, cuando el pelinegro hablaba la gente se paraba a escuchar mientras que con el pelirrojo los alumnos a estas alturas ya ni le hacían caso, el ojiverde era amable y servicial y el ojimarron arrogante y insoportable.

En resumen:

- Harry era un chico guapo, alto, musculoso, con piel bronceada, un duro paquete de seis y brillantes ojos verdes que simplemente podía leer en el alma a quien todos querían no solo por su físico sino también por su carácter.

-Charlus era un chico rechoncho, bajito, flácido, con piel blanca, unos grandes michelines y unos ojos marrones rebosando arrogancia, codicia y celos que ponían a la gente incomoda … bueno, excepto el lameculos de Ron Weasley.

Ha estas alturas los únicos que se juntaban con el eran los del equipo de quidditch, Ron y algunos pocos más.

Por no decir que en el ambito escolar ambos hermanos eran muy diferentes también.

Harry había oído quejas de casi todos los profesores sobre el pelirrojo. McGonagall le contó de mal humor que su hermano no podía transfigurar un fósforo en una aguja después de cuatro días de intentarlo. El profesor medio-goblin, Filius Flitwick le había dicho decepcionado que Charlus era incapaz de realizar un encanto de levitación, lo que hizo que Daphne, que estaba sentada al lado de Harry en clase en ese momento, se cayera de la silla y se echara a reír histéricamente. Pero el que más cosas tenia que decir era el profesor de pociones ... bueno vamos a decir que el altercado de la primera semana de clase fue el mas suave hasta la fecha. Snape estaba asqueado por Charlus Potter y su arrogancia que era idéntica a James Potter. Harry tuvo dificultades para no sonreír de oreja a oreja cuando Theodore Nott le contaba como su jefe de Casa humillaba y ridiculizaba al gordinflón cada vez que soltaba algún comentario o se comportaba como el arrogante de siempre. Gryffindor había perdido casi 150 puntos en casi 2 meses porque Charlus no sabia mantener la boca cerrada.

Harry en cambio, era la definición misma de excelencia, en cada una de sus asignaturas troncales siempre daba resultados perfectos, Transfiguración, Encantamientos, Herbología, Pociones, Astronomia, Historia de la Magia y Defensa Contra las Artes del Oscuras.

Aunque en esa ultima tenia problemas con el profesor. Quirinus Quirrell era un inepto como profesor, lo que sorprendió mucho a Harry teniendo en cuenta que el año pasado era el profesor encargado de los Estudios Muggles y Daphne nunca se había quejado de él. Por suerte para él, estaba muy por delante de los estudiantes de su curso y no le importaba mucho que su profesor fuera incompetente, pero había un suceso que le molesto mucho y le hizo sospechar. Durante una de sus clases, el profesor de Defensa había intentado entrar en su mente pero en cuanto Harry lo detecto, este se detuvo y actuó como si nunca hubiera sucedido.

Harry salio de sus pensamientos cuando recibió un codazo en él costado. "Uff"

"Despierta, estas en la luna." le dijo Blaise agarrando un pez y lo lanzó al lago negro. Un tentáculo gigante salio disparado desde el agua para coger el pez y volvió a hundirse tan rápido como emergió.

Harry estaba en el muelle con Blaise y Sia junto con el resto de su clase. Estaba en estos momentos en una de sus 3 clases optativas, Cuidado de Criaturas Mágicas, las otras dos siendo Runas Antiguas y Aritmancia. El profesor Silvanus Kettleburn, un hombre de pelo largo con una barba gris a quien le faltaba una mano y las dos piernas, estaba circulando alrededor de los estudiantes sentado en su silla flotante mágica mientras iba explicando las diferentes características del calamar gigante que habitaba en el lago negro.

Harry miro mal a su mejor amigo pero sonrió en cuanto vio a su novia pegarle una colleja al mago de origen italiano. "Idiota." le dijo la rubia.

"¡Oye! Que no le he pegado tan fuerte." se quejo antes de volver a mirar al ojiverde. "¿En que piensas?" pregunto.

Harry negó con la cabeza. "En nada, solo recordando como a ido el curso hasta ahora." dijo con una sonrisa.

Blaise entendió perfectamente a que se refería y sonrió. "¡Oh si! Tu hermano ya no es tan increíble como todos creían."

Sia resoplo antes de mirar a su amor. "Sigo diciendo que eres adoptado, me niego a creerme que esa bola de grasa esta emparentada contigo."

Harry soltó una risita antes de acercarse a la chica y darle un casto beso. " Por desgracia, tengo solidas evidencias de que compartimos la misma sangre por lo que estoy seguro que estamos emparentados aunque no me guste." dijo amargo antes de coger otro pez y lanzarselo al calamar.

La clase continuó hasta las 20H00 de la noche, el profesor Kettleburn se despidió de todos ellos antes de que regresaran todos al castillo un poco más rápido que de costumbre, después de todo hoy era 31 de Octubre, Haloween, pero lo más importante, hoy cumplían 10 años desde la caída del señor oscuro Voldemort. Era un día de alegría y para celebrar … al menos, para la mayoría.

El ojiverde siguió caminando por el camino oscurecido por la noche mientras miraba las luces encendidas en el castillo, no le gustaba Halloween, traía demasiados malos recuerdos y su cicatriz en la espalda siempre picaba durante la noche. Los últimos 4 años durante esta misma fecha, había estado solo en su cuarto intentando dormir y alejar las pesadillas que lo perseguían.

Harry sintió que alguien le cogió la mano y al girar la cabeza vio que era su novia. Sia lo miro con tristeza y esperanza. "¿Harry, vendrás a la fiesta?" pregunto.

Harry iba a contestar pero Blaise se le adelanto y puso uno de sus brazos alrededor de los hombros de Harry. "Claro que va a venir, este año no tiene escusa." dijo con una sonrisa socarrona. Harry lo miro fastidiado a punto de saltar pero su amigo no se lo permitió. "Escucha, cada año nos has dicho que no querías celebrar porque te trae demasiados malos recuerdos, este año piensa en los buenos. Tienes 2 chicas que te quieren, una con la cual vas a pasar la noche y prevendrá que te comportes como un emo, por no decir 2 amigos que te consideran como un hermano. En vez de pensar en las cosas malas que te han pasado piensa en las buenas." le dijo.

Harry se lo planteo un instante, el 31 de Octubre fue una fecha que marco un cambio en su vida, su espalda quedo marcada para siempre y su ex familia lo dejaron de lado como un vulgar trapo. Pero Blaise tenia razón, no era como si todo hubiera ido mal, conoció a su a abuelo y antepasado, conoció a Narcissa, Sia, Daphne, Blaise y Roger, ellos se convirtieron en su nueva familia, incluso Neville podría llegar a hacer parte de ella.

Sin que el ojiverde se diera cuenta, empezó a sonreír . "Supongo … que por un año no pasara nada." dijo para gran alegría de Sia que le agarro con fuerza el brazo y Blaise apretó su agarre con una sonrisa de oreja a oreja.

Los 3 fueron caminando por los pasillos en dirección al comedor hasta que se encontraron con Daphne y Blaise de camino. La rubia de ojos lavanda se acerco y le dio un largo beso para gran fastidio de los chicos y deleite de Harry.

Harry rompió el beso. "¿Como ha ido la clase?"

Daphne frunció el ceño. "Horrible. ¿Te puedes creer que nuestro profesor creía que los muggles aun circulaban con carros tirados por caballos." esa declaración hizo que Harry, Sia y Blaise se echaran a reír a carcajadas.

Roger no lo hizo, tenia el mismo ceño fruncido que Daphne. "No tiene gracia, Daphne y yo cogimos Estudios Muggles porque queremos trabajar en el ministerio y siempre viene bien tener buenas notas en esta asignatura, pero nuestro profesor es un vejestorio que se cree que estamos aun en la Edad Media." dijo indignado. "Quirell era mil veces mejor profesor el año pasado."

"Pero es de lejos el peor profesor de DCAO que hemos tenido hasta ahora. ¿Porque iba a cambiar de asignatura, es siquiera competente para enseñarla?" se pregunto Blaise en voz alta.

"Lo más seguro es que Dumbledore se haya quedado sin candidatos para el puesto, tuvo que improvisar." concluyo el ojiverde.

El grupo siguió caminando asia el comedor (para gran alegría de Roger y Daphne que pensaron que iba a venir a la fiesta.), pero justo antes de entrar vieron a cierto Gryffindor de primer año que todos apreciaban mirando por todas partes preocupado.

"Neville." el chico se giro para ver a Harry y su grupo. "¿Pasa algo? Pareces preocupado."

"No puedo encontrar a Hermione, esta mañana estábamos en clase de Encantamientos y Ron y Charlus le hicieron algo. No se lo que paso, estaba demasiado lejos para escuchar pero después no ha ido a ninguna clase. No es normal." dijo en un tono preocupado.

Harry frunció el ceño antes de girarse para mirar a sus amigos. "Id tirando, voy a ayudar a Neville, nos vemos luego." dijo, sus amigos hicieron lo que se les dijo y los dos pelinegros se fueron a buscar a otra parte.

Mientras caminaban Harry miro a Neville con cara seria. "¿Neville, puedes guardar un secreto?" el chico asintió vacilante, antes de que fuera agarrado y llevado a un lugar apartado. Harry saco un trozo de pergamino, para gran confusión del chico hasta que el ojiverde puso la punta de su varita sobre el papel. "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."

Neville miro con temor y asombro como la tinta empezó a correr por todo el pergamino formando un mapa de todo el castillo. Harry abrió el mapa y empezó a buscar. "¿Has mirado en la torre de Gryffindor?" pregunto.

El Longbottom salió de su sorpresa. "Si, también he preguntado a las chicas, no esta ni en el dormitorio ni en la salla común. También he mirado en la biblioteca pero nada." dijo desanimado.

Harry siguió mirando un poco más hasta que la encontró. "Aquí, en el baño de las niñas en el segundo piso." dijo indicando con el dedo para que Neville pudiese verlo.

Neville sonrió. "Gracias Harry, voy a ir a buscarla." dijo antes de darse la vuelta para ir a buscarla.

Harry puso una mano sobre su hombro para detenerlo. "Déjame ir contigo, sea lo que sea lo que le pasa el idiota de mi hermano es el culpable." dijo antes de vo9lver a mirar a su mapa y apuntar de nuevo su varita encima de este. "Travesura realizada." El mapa empezo a desvanecerse dejando un simple pergamino. Harry lo guardo en su bolsillo antes de abrir el camino seguido de cerca por el Gryffindor.

Ese mapa era una de sus poseciones más valiosas, el Mapa del Merodeador. Fue creado por un grupo de amigos que se hacían llamar los Merodeadores y que estudiaron en el colegio. Concretamente los integrantes del grupo eran : James Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black.

Cuando Harry salvo a Fred y George hace 2 años, estos le dieron el mapa como regalo, algo por lo que siempre estaría agradecido con ellos. Para él, a pesar de que este mapa perteneció al padre que despreciaba, también era la única cosa que tenia de su padrino Sirius y por ello, lo atesoraba.

No tardaron mucho en llegar al segundo piso, Neville estaba un poco nervioso por entrar en el baño, pero Harry ni se lo pensó. Al entrar ambos pudieron escuchar claramente el sonido de sollozos viniendo del ultimo retrete tapado por una puerta de madera verde, había otros 5 como esos y frente a ellos, un lavamanos con un espejo encima.

Harry se avanzo asia la puerta y dio dos golpes leves. "¿Hermione estas bien?" claro era una pregunta tonta, no estaba bien, pero tampoco era como si pudiera llegar y pedirle que le contara todos sus problemas.

Los sollozos cesaron de golpe. "¿Quien esta ahí?"

El ojiverde suspiro. "Soy Harry, estoy con Neville."

"¿Que hacéis en el baño de chicas?" dijo la chica con un tono de reproche aunque sonaba un poco forzado.

"Estaba preocupado a si que vine a buscarte, Harry me ayudo a encontrarte." el tono preocupado pareció calmar de golpe a la chica.

"¿Porque no sales y nos cuantas que coño a hecho el idiota de mi hermano ahora?" dijo con un suspiro cansado.

La niña tardo un rato pero al final salio y ambos chicos pudieron observarla por fin, su cabello marrón parecía aun más enmarañado que de costumbre y sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

"¿Que ha pasado?" pregunto el pelinegro mayor en un tono suave.

Hermione se rasco un poco los ojos. "Estábamos en clase de Encantamientos revisando los hechizos que habíamos aprendido hasta ahora y vi que Charlus y Ron seguían teniendo problemas con el encanto de levitación, intente darles alguna sugerencia y ayudarles pero … " parecía que iba a volver a llorar.

Harry puso una mano sobre su hombre. "¿Pero?"

La presa estallo y la chica se puso a llorar de nuevo. "... dijeron que era una mandona sabelotodo que no tenia amigos." dijo entre sollozos.

El ojiverde estaba furioso, ella intento ayudar y así es como se lo pagan, pero no era el momento para eso, ya iba a tramar algo para ellos, con un poco de ayuda de Fred y Georg lo mas seguro. Por el momento Harry abrazo a la chica para consolarla y ella no se quejo, necesitaba apoyo y ella lo abrazo llorando en su pecho disfrutando del consuelo del pelinegro.

Neville también estaba furioso y quiso hacerles pagar pero este no era el momento. Desde que Harry había empezado a involucrarse en su vida, el chico Gryffindor se había vuelto mucho más confiado en si mismo.

"Yo sí soy tu amigo." dijo.

La chica se separo un poco para mirar a su compañero de casa. "¿Que?"

Neville se puso un poco tímido pero aun así siguió. "La primera semana de clase todo el mundo se metía conmigo y tu fuiste la única que me defendió, yo creo que eso nos hace amigos. ¿Verdad?" dijo un poco inseguro al final.

Hermione se quedo mirando al pelinegro unos instantes antes de que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro. "Sí, somos amigos."

Harry sonrió al intercambio entre los dos pero su ceño fruncido volvió inmediatamente. "¿Hermione, es la primera vez que te dicen algo así?"

La morena giro la cabeza para ver al mago parsel y con un poco de duda tomó la palabra. "N-no, se meten conmigo por mi aspecto ... dicen que tengo dientes de conejo y mi pelo parece un estropajo … " dijo su buen humor empezando a desaparecer.

Harry resoplo llamando la atención de los dos. "¿En serio? Bueno, abra que remediar eso." dijo con una sonrisa que los confundió.

Harry se separo un poco y cogió su varita, la chica pareció un poco asustada pero una rápida a la cara de Harry le hizo saber que no tenia malas intenciones. Harry apunto primero su varita y hizo un pequeño hechizo en voz baja y luego apunto a su pelo asiendo unos cuantos retoques. La chica no dijo nada y se dejo hacer pero observo como la cara del Longbottom iba cambiando de la curiosidad a la incredulidad, cosa que la asusto un poco.

Harry convocó una pequeña cinta de color negro para atar el pelo de Hermione y giro a la chica para que se mirara en el espejo. "¡Voila!"

La niña miró en el espejo sin reconocer el reflejo. La morena que estaba viendo tenia el pelo rizado, cada uno de sus rizos perfectamente definidos y tenia una cinta atada en el pelo que dejo caer por su hombro derecho al frente. Hermione abrió la boca incrédula, tenia el pelo exactamente como siempre había querido pero nunca había podido domar su cabellera. Pero entonces miro de nuevo a su boca y abrió los ojos como platos al darse cuenta que los dientes que antes sobresalían por su boca se habían reducido en tamaño y movido un poco más restos dejándola con una sonrisa muy bonita. En resumen, era hermosa.

"Co-co-como has..." tenia problemas para articular sus palabras mientras volvió a mirar al ojiverde que tenia una sonrisa astuta que hizo que Hermione se sonrojara un poco.

"Magia, pero ya tenias una buena dosis de encanto natural, generalmente las brujas son más hermosas que las chicas muggles. Ahora, creo que ya nadie podrá burlarse de ti sobre eso."

Hermione tenia ganas de llorar, no de tristeza sino de felicidad, había pensado que estaba sola en este castillo pero al parecer tenia personas que si se preocupaban por ella.

Hermione estuvo apunto de saltarle encima para darle un abrazo enorme pero fue detenido por unos estruendos resonando a lo lejos. Neville salio de su ensoñamiento y miro asia la puerta del baño.

Harry ya estaba en modo combate, la varita apuntando a la puerta y Silena fuera de su manga que estaba siseando con furia.

Los ruidos siguieron resonando cada vez más fuerte y un olor muy desagradable empezó a venirles y a inundar el baño. Harry miro de reojo a los Gryffindor. "Poneos detrás de mi, contra la pared." los niños ni siquiera discutieron.

Al cabo de un rato, la puerta del baño salio volando directamente asia ellos pero Harry la destruyo con un hechizo bombarda antes de mirar al intruso.

Un trol. Un pequeño gigante de piel color gris con brazo y piernas corpulentas que llevaba un taparrabos y un chaleco de piel con un garrote en la mano. La pequeña cabeza de la criatura mirando por todo el lugar hasta que vio a los 3 y hizo una mueca, no hacia falta ser un genio para saber lo que iba a hacer.

Neville y Hermione estaban aterrados pero Harry ni se inmuto, miro al trol de frente preparado para cuando empezara a avanzar, cosa que hizo casi de inmediato. Casi como si fuera perezoso, el trol empezó a avanzar levantando su garrote. Pero no avanzo mucho más porque algo paso, algo que su diminuto cerebro no podía comprender.

"¡Bombarda!" el garrote exploto en mil pedazos dejando al ser de piel gris solo con un mango y mirando su arma destruida con cara de tonto.

"La piel del trol es muy resistente a la magia, un hechizo oscuro podría atravesarla pero no puedo usar algo así frente a estos dos."Seria fácil, un ¡Sectumsempra! y la cabeza del trol acabaría cortada limpiamente, pero claro, el ojiverde no quería dejar traumatizados a dos niños de por vida, por no decir las repercusiones que debería aguantar por usar magia negra si alguien se enteraba. "Voy a tener que ser creativo." el ojiverde miro a su alrededor hasta que vio las puertas de madera de los retretes y sonrió con malicia. "Tengo la oportunidad de oro de ser un vándalo y tener una buena escusa para hacerlo." pensó.

"¡Bombarda!" la madera y el agua salieron por los aires sorprendiendo a los dos niños de 11 años y llamando la atención del trol. El agua se esparció rápidamente por todo el baño y Harry aprovecho eso "¡Glacius!" y el agua del suelo se congelo formando una capa de hielo bastante resistente. Harry bajo la varita para mirar a los 2 Gryffindor. "Niños, no hagáis esto en casa." dijo confundiendolos antes de volver a mirar al Trol. "¡Oye feo!" grito llamando la atención del trol, Neville y Hermione lo miraron como si se hubiera vuelto loco pero observaron como Harry levantó su varita apuntando a la cabeza. "Di patata. ¡Lumos Maxima!"

Un rayo de luz cegó por completo al trol que casi fue en un alboroto mientras se tapaba sus ojos. Casi, porque en cuanto movió el pie para retroceder y alejarse de la luz resbalo asia atrás, todo su cuerpo se levanto por el impulso y la sinergia y acabo estrellando su cabeza contra el suelo dejándolo K.O.

Nadie dijo nada durante unos instantes hasta que Harry se giro. "Buenooo … a ido mejor de lo que UF!" Harry no acabo su frase pues un torpedo marrón se estampo contra el.. Hermione los estaba abrazando con todo lo que tenia muerta de miedo por la experiencia. Harry simplemente la abrazo de vuelta mientras frotaba su espalda para aliviarla y miro a Neville que estaba temblando. "¿Estas bien Nev?" El chico asintió con la cabeza y miro al trol tumbado en el suelo muy nervioso.

"¿E-esta muerto?" preguntó.

Harry resoplo. "Lo dudo, esos bichos tienen la cabeza muy dura, solo esta inconsciente." dijo con una media sonrisa.

Los sonidos de pisadas resonaron por los pasillos llamando la atención de Harry y Neville, casi enseguida los profesores llegaron y el ojiverde se dio la vuelta para ver las caras blancas de los profesores.

"¿Harry que significa esto?" pregunto Dumbledore conmocionado.

Harry lo miro con ojos fríos. "Significa que, para variar, he tenido que salvar el día de nuevo. Acromantulas en mi segundo año y ahora un Trol, esta claro que mis palabras cayeron en oídos sordos." contesto. Dumbledore iba a hablar pero fue interrumpido. "Por cierto, se lo dije hace tiempo, es señor Potter." añadió en un tono cortante que hizo retroceder al director.

Snape tomo la palabra entonces. "Este no es momento para reproches. ¿Puede explicarnos porque estaban en el baño de las niñas cuando deberían estar en el comedor con los demás?"

Harry empezó a explicarles la situación, de como Neville le pidió por ayuda para encontrar a la chica Granger y que acabaron en el baño de las niñas hablando, hasta que se presento el trol y Harry acabo tumbándolo para proteger a los dos Gryffindor.

Los profesores se quedaron mudos por la sorpresa, un alumno de 4to año había tumbado a un trol de montaña sin ayuda con tan solo 4 hechizos y su ingenio y astucia.

El primero en salir de su estupor fue el profesor de pociones. "Debo decir, señor Potter, que me siento especialmente orgulloso, tumbar a un trol de montaña por si solo es una hazaña de la que no muchos pueden jactarse. Por no hablar de la forma en la que lo logro, muy Slytherin." dijo con una media sonrisa que Harry devolvió. Al ojiverde no se le escapo la pequeña broma de su jefe de casa.

"Aun sigue sin entender porque la señorita Granger se encontraba en los baños, por no decir que falto a mi clase esta tarde..." dijo la profesora de Transformaciones mientras miraba a la chica que seguía abrazando al pelinegro.

Harry frunció el ceño de nuevo. " Eso es debido a que Hermione fue objeto de burla esta mañana cuando intento ayudar a uno de sus compañeros de casa con un hechizo."

La cara de McGonagall cambio de la preocupación a la rabia fría mientras miraba a la chica. "¿Es eso cierto señorita Granger?"

Hermione se estremeció un poco por el tono de voz de la anciana. "Charlus y Ron dijeron que era una mandona sabelotodo que no tenia amigos."

McGonagall parecía estar a punto de estallar a gritos pero logro contener su temperamento aunque el tono frio de su voz no cambio en absoluto. "Ya veo, me asegurare de que sean castigados en consecuencia." aseguro antes de volver a mirar al ojiverde. "Pero por ahora, creo que deberíamos discutir cual seria una recompensa adecuada para el señor Potter por salvar a estos dos alumnos." la anciana se giro para mirar a Snape. " 60 puntos para Slytherin me parece más que apropiado. ¿No te parece Severus?" dijo con media sonrisa.

Snape asintió con media sonrisa. "Desde luego, ahora si no les importa, me gustaría acompañar al señor Potter de vuelta a su sala común, sugiero que hagas los mismo con tus alumnos Minerva." dijo antes de mirar al ojiverde. Harry entendió el mensaje y soltó a la niña que seguía en sus brazos y siguió a su jefe de casa.

Cuando llevaban ya una buena distancia Harry miro de reojo al profesor de pociones. "¿Quieres que haga algo con esa herida en la pierna?" dijo.

Snape se paro de golpe y suspiro. "Por favor." Harry no se hizo suplicar. Silena volvió a salir de su manga y 5 minutos después, la pierna del profesor estaba completamente curada. "Gracias." dijo aliviado.

"De nada. ¿Puedo saber que te a pasado?" pregunto.

El profesor dudo un instante, hasta que recordó con quien estaba hablando. "Pensé que el trol era una distracción así que me fui al tercer piso para asegurarme que lo que se guardaba ahí seguía en su sitio. Por desgracia, una de las defensas que los profesores hemos puesto ahí era un cerbero y un poco más y me arranca la pierna." admitió.

Harry miro a su profesor conmocionado. "¿Un cerbero en una escuela llena de niños? ¿Es que Dumbledore se ha vuelto loco? ¿Ademas, que demonios puede ser tan importante como para poner a una criatura tan peligrosa como guardián?"

Snape se mantuvo en silencio unos instantes antes contestar. "La piedra filosofal."

El cerebro de Harry se quedo en blanco unos instantes, hasta que miles de preguntas empezaron a formarse en su cabeza pero solo llego a formular una palabra. "¿Porque?"

Quizá fuera una pregunta estándar pero Severus entendió lo que quería saber. "No estoy seguro el director no nos dijo nada, Nicolas Flamel no se habría desprendido de algo tan valioso sin razón. Solo puedo conjeturar que esta usando la piedra como carnada o que espera obtener algo de ella."

Harry suspiro, Dumbledore estaba jugando con fuego y con las vidas de sus alumnos, aunque supongo al bastardo no le importaba siempre que fuera por su bien mayor.

"Cuando hablas de distracción, te refieres a que alguien en la escuela quiere apoderarse de la piedra. ¿Algún sospechoso?"

Severus hizo una mueca. "Quirell, desde este año a estado actuando de forma extraña, y no me creo ni por un segundo esa fabula que le cuenta a todo el mundo." dijo con desprecio.

El ojiverde resoplo. "Sobre que ayudo a un chaman a espantar a un vampiro y que le dio un turbante como agradecimiento? Si, yo tampoco acabo de creérmelo, aunque debo admitir que lo del ajo en el turbante esta bien pensado para darle mas credibilidad a su historia." dijo en broma pero volvio a adoptar un comportamiento serio. "Bromas a parte, intento entrar en mi mente una vez cuando estábamos en clase, supongo que buscaba información." dijo pensando en sus opciones.

"Yo sugiero que no hagamos nada por el momento, en algún momento actuara y podremos cogerlo entonces." aseguro.

Harry tuvo que estar de acuerdo, no tenían pruebas y si acusaba al profesor de usar legeremancia en él, seria su palabra contra la suya propia. Dando un ultimo suspiro se dirigió a su sala común preparándose mentalmente para la avalancha de preguntas que iba a recibir cuando todo esto se supiera.

XxxXxxX

Hoy era un domingo por la mañana, 2 semanas habían pasado desde Halloween y la vida en Hogwarts siguió con normalidad … bueno todo lo normal que podía ser la vida de Harry Potter. Los alumnos se acabaron enterando de lo que paso con el trol y la reputación de Harry subiera en picado de nuevo, sobre todo con los Gryffindor. Claro esta, aun había algunos que no se fiaban de él por ser una "serpiente" pero eran una minoría. Los gemelos Weasley, para su gran incomodidad, habían estado alabando al rescatador de Gryffindor, como ellos lo llamaban. Incluso la chica auror, Susan, se había vuelto menos pesada con él. El único verdadero problema fue con Sia y Daphne, al final había encontrado una escusa para escaquearse de la fiesta y tuvo que prometer que el año que viene no se la perdería.

Pero el día de hoy, todo eso no importaba, había llegado por fin el primer partido de la temporada de quidditch, Gryffindor VS Slytherin. La emoción era palpable por toda la escuela, alumnos con bufandas y banderas ya iban dirigiéndose asia el campo mientras que los jugadores se iban a los vestuarios.

Los vestuarios eran bastante grandes, una habitación grande con 2 lineas de taquillas a izquierda y derecha y compartimentos para los baños en el fondo y una puerta de entrada y salida que estaba justo al lado de la linea de salida para los jugadores en lados opuestos del campo.

Harry que ya se había cambiado junto a los demás en su uniforme verde y plata y tenia su nimbus 2000 apoyada contra el muro miro a su equipo delante de él. "Muy bien chicos, llego el día, nuestro equipo de quidditch lleva invicto durante los últimos 3 años. Unos leones de pacotilla no van a quitárnosla." dijo ganándose unos gritos de aprobación de sus compañeros. "Tenemos un guardián infranqueable..." dijo señalando a Blaise que dio una sonrisa de oreja a oreja. " ...un buscador con ojos de halcón... " Jacob asintió con seriedad, incluso si su escoba era mejor que la suya no iba a permitir que ese gordinflón le arrebatara la snitch. "...unos bateadores viciosos..." Johanna y Jody chocaron bates con sonrisas malvadas en sus caras. "... y por ultimo los mejores cazadores de la escuela, aunque este feo que yo lo diga. "dijo con una sonrisa astuta asiendo reír a su equipo, y que Daphne se sonrojara, siempre le había encantado su sonrisa. "Tenemos la victoria en el bote, pero no os confíes, tomaos en serio cada segundo del partido, seguid con lo que hemos planeado y ganaremos sin problemas." finalizo ganándose los aplausos de todo su equipo.

"¡Capitán!" grito el buscador llamando la atención de todo el equipo antes de levantarse. "Me he enterado que los ojeadores de varios equipos han venido este año y que algunos de ellos son de equipos de renombre."

Todos se giraron para mirar a Harry o Blaise. Todos dentro del equipo sabían el sueño que compartían, jugar a nivel profesional. Aunque eso solo uno de sus objetivos, el otro era que juntos, Harry, Blaise y Roger, fueran seleccionados para representar a Inglaterra como equipo Nacional en la copa del mundo de quidditch.

Harry siempre había amado volar, desde que Salazar le regalo su escoba hace 7 años siempre estaba buscando tiempo para surcar el cielo con Silena a su lado. Pero cuando empezó a interesarse por el quidditch, nació su sueño. A pesar de que siempre se aplicaba en sus estudios, solo lo hacia porque sabia que, aunque lo aceptaran en un equipo, no iba a poder jugar toda su vida, por ello era mejor tener un plan de respaldo.

Blaise estaba en el mismo barco, cuando era pequeño y no tenia amigos, el único consuelo que encontraba era a bordo de una escoba. Cuando entro en Hogwarts y se hizo amigo de Harry, fue inmensamente feliz pero nada se comparaba a cuando se enterró que compartía su afición. Roger no era muy diferente, siempre que venían a la mansión Slytherin, los 3 irían directamente al campo de quidditch a jugar. Fue de ahí donde nació el sueño de esos 3.

Lo que dijo Jacob solo avivo la motivación de los 2, iban a tener que jugar con todo lo que tenían si querían impresionar a los espectadores.

Harry sonrió de oreja a oreja. "En ese caso, vamos a darles un espectáculo que nunca olvidaran." dijo mientras miró a Blaise que tenia la misma sonrisa plasmada en la cara. El ojiverde volvió a mirar a todo su equipo. "Descansad y relajaos, el partido empieza en 30 minutos." finalizo antes de darse la vuelta para ir a sentarse en uno de los bancos.

Daphne y Blaise se acercaron enseguida, la rubia se sentó en el regazo de su prometido y el mago de origen italiano a su lado.

"¿Estáis bien?" pregunto mientras miraba al ojiverde, aunque Blaise se dio cuenta que la pregunta iba para él también.

"Claro, no vamos a hundirnos por la presión." aseguro Harry.

"Es más, nos han dado una razón para no contenernos." dijo Blaise.

Daphne los miro con una cara confundida. "¿Conteneros?"

Harry asintió. "Desde que empece a jugar en el equipo, las únicas veces donde jugué con todo fue en 1er y 2do año, el año pasado me contuve porque o sino no iba a tener gracia. Es solo que los demás no estaban a nuestro nivel. Blaise y Roger también." explico dejando a Daphne conmocionada, sabia que sus amigos eran buenos pero nunca se abría imaginado que no estuvieran jugando con todo.

El ojinegro decidió darle un respiro a la rubia. "¿Y tu, no te gustaría jugar a nivel profesional?" pregunto ganándose la atención de Daphne y el interés de Harry.

La rubia sonrió. "No haría del quidditch mi trabajo pero admito que jugar aunque fuera solo por una temporada estaría bien." dijo con los ojos brillando de emoción.

La reacción de la chica hizo que ambos chicos empezaran a reírse, después de todo ¿A quien no le gustaría competir contra los grandes equipos?

Harry iba a hacer un comentario pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose. Desde su posición Harry, Daphne y Blaise no pudieron ver de quien se trataba la puerta estaba tapando al recién llegado.

Johanna se levanto sonriendo con ternura y se avanzo asia la puerta. Cuando llego, los 3 se quedaron curiosos al ver a la chica inclinándose ligeramente mientras miraba asia abajo. "Hola pequeña. ¿Te has perdido?" pregunto la chica en un tono amable.

"No, estoy buscando a mi hermano mayor." Harry y los demás se sorprendieron por la pequeña voz femenina.

"¿Tu hermano? Como se llama." pregunto Johanna.

"Harry." dijo dejando a todo el equipo de quidditch en shock.

La puerta se abrió por completo y Harry pudo ver por fin a la chica. Era pelirroja con el pelo llegando a media espalda con ojos verdes muy similares a los suyos. Vestía una falda de color rosa con medias de color negro hasta las rodillas, zapados a juego con su falda y un abrigo de color blanco para protegerla del frio.

Todos en el vestuario se quedaron en silencio, sabían que su capitán no se llevaba bien con su familia, después de todo con se supo que Harry ya no vivía con su familia biológica la noticia salio en primera plana en el periódico por lo que no sabían como iba a reaccionar.

Harry se giro para mirar a su equipo y los sorprendió a todos con sus palabras. "¿Os importa dejarnos un momento a solas?" pregunto.

Todos se quedaron mirando al pelinegro unos instantes sorprendidos hasta que salieron de su estupor y empezaron a moverse a la linea de salida con la intención de dejar a su capitán a solas con su hermana. Blaise y Daphne iban a seguirles pero el ojiverde les cogió d la mano, señalando que quería que se quedasen.

Cuando la puerta se cerro, Harry miro a la niña que parecía nerviosa. "Hola Rose." dijo con una sonrisa.

La niña abrió los ojos como platos. "¿Como saber como me llamo?" pregunto curiosa, por lo que sabia nunca se habían conocido en persona.

Harry puso una cara amarga. "Mama..." ¡Dios, como le costaba decir esa palabra! "... ya había elegido tu nombre antes de que nacieras, nos lo dijo a todos mucho antes de que … " el ojiverde se paro en seco sin saber como debía seguir.

"¿Antes de que te fueras de casa?" pregunto en un tono triste. Harry asintió sin decir nada más. Todos se quedaron unos minutos en silencio sin saber que decir hasta que la niña tomo la palabra. "Siempre he querido conocerte." dijo llamando la atención de los 3 Slytherin. La pelirroja se sonrojo un poco avergonzada por las miradas sorprendidas que estaba recibiendo. "Bueno, no siempre … desde que supe quien eras, quiero decir. Yo …" la niña parecía muy nerviosa. "Antes siempre que quería hacer algo y preguntaba siempre le preguntaban a Charlus lo que quería hacer, a veces se olvidaban de que yo estaba con ellos o no me hacían caso. Pensé que ya no me querían … " dijo con una cara decaída mientras recordaba el pasado. Harry tuvo el impulso de levantarse y buscar a sus progenitores para darles un pedazo de su mente pero en cuanto la cara de la niña se ilumino cambió de idea. "...pero desde hace dos años, mama y papa han pasado mucho más tiempo conmigo y todo gracias a ti. Yo ya se que estas enfadado con papa, mama y Charlus pero … me gustaría conocerte y … que seas mi hermano mayor." dijo con los ojos humedos. La niña estaba muy asustada de que el pelinegro se negara.

Pero la pelirroja no tenia de que preocuparse, Harry no soportaba a los Potter pero Rose era la excepción. La niña no le había hecho nada y no tenia razones para negarse a pasar tiempo con ella. Por no decir que la cara absolutamente adorable que tenia en este momento le abría impedido negarse aunque hubiera querido.

Harry sonrió con ternura. "Quedan unos minutos antes del partido … porque no aprovechamos para conocernos." La sonrisa de oreja a oreja que hizo la niña calentó una parte de su corazón que creía muerto desde hace mucho tiempo.

XxxXxxX

Mientras en los vestuarios de Slytherin se iban conociendo dos hermanos, en el estadio la multitud iba ocupando sus asientos. El estadio de quidditch era ovalo con las mediciones parecidas a un campo de football , en las dos partes más rectas del campo se alzaban 4 torres, cada una con los colores de una casa donde los parientes podían venir a observar el juego según la casa a la que pertenecieran sus hijos o familiares. En la parte reservada para los alumnos había 5 zonas, 4 reservadas para los alumnos cada casa y la ultima reservada para los profesores así como los invitados importantes. También era donde se sentaba el comentarista del partido.

En concreto, en la torre reservada para los Gryffindor, las familias Weasley y Potter fueron obligadas a oír las quejas de McGonagall sobre el comportamiento de sus hijos.

"Francamente estoy muy decepcionada, la niña les ofreció su ayuda y lo único que obtuvo a cambio fue insultos y burlas de su parte. La pobre chica se encerró en el baño todo el día llorando y abría podido morir por culpa de ese trol si Harry no hubiera estado ahí para derrotarlo.

Arthur se sintió muy disgustado por lo que estaba oyendo pero nada se podía comparar a su mujer, que parecía un volcán a punto de entrar en erupción. Molly no había educado a sus hijos así y iba a asegurarse de que Ron no volviera hacer llorar a una chica en su vida.

Lily Potter no era muy diferente aunque se encontraba con sentimientos mixtos. Por una parte estaba furiosa con Charlus por su comportamiento. Durante la ultima media-hora había estado escuchando que su hijo no se tomaba sus estudios en serio y que no estaba progresando casi nada. No estaría tan enfadada si fuera por su capacidad mágica pero al parecer tenia una capacidad ligeramente superior al alumno promedio de su edad por lo que no tenia escusa. Si de ella dependiese, se aseguraría de que Charlus no volviera a jugar al quidditch en su vida. Por otra parte se daba cuenta de que su comportamiento también era en parte su culpa, lo habían consentido demasiado y daba por hecho muchas cosas que tenían que ganarse con trabajo duro. James también se sentía decepcionado con su hijo y espero poder corregir su comportamiento en cuanto pudiera.

Aunque el hilo de sus pensamientos cambio al oír el nombre de su primogénito. "¡¿Que?!" gritaron los padres preocupados. Los Weasley también se sorprendieron al oírlo.

La anciana procedió a explicarles como el trol de montaña se infiltro en la escuela y como Harry logro derrotarlo.

James tenia una sonrisa de oreja a oreja al oírlo mientras Lily divagaba sobre lo irresponsable que era de su parte enfrentarse a la criatura sin ayuda.

McGonagall decidió mitigar la preocupación de la madre. "Lily, tranquilízate, Harry se ocupo del problema con facilidad, en ningún momento estuvo en peligro."

"¿Como puedes decir eso Minerva? ¿Normalmente harían falta 3 magos veteranos para tumbar a un trol de montaña y tu dices que mi hijo lo hizo con facilidad?" pregunto impactada.

La anciana suspiro. "Créeme, después de haber enseñado a tu hijo los últimos 4 años casi no debería haberme sorprendido por la facilidad en la que lo hizo."

James se vio dudoso. "¿Que insinúas?"

"Insinuó que tu hijo es, en pocas palabras, un genio. Un prodigio al que rara vez he tenido la oportunidad de enseñar. Lleva siendo el mejor alumno de su año desde que llego al castillo y creo sinceramente que su nivel no concuerda con el año al que esta."

Ambos padres se sorprendieron, la pareja Weasley pensaron que la naturaleza de la conversación era privada pero se quedaron igualmente curiosos por la persona que salvo a sus dos hijos.

"¿Tan bueno es?" pregunto Lily ávida de saber sobre el hijo al que había descuidado.

"Podrías preguntarle a cualquiera de sus profesores y todos te dirían lo mismo, sean cuales sean sus planes de futuro, estoy seguro que los lograra con facilidad, aunque sospecho que su elección de carrera no requiere una varita." dijo con una sonrisa enigmática.

"¿Acaso sabes a que quiere dedicarse después de salir de la escuela?" pregunto el pelinegro mayor sorprendido.

Minerva no dijo nada, solo les indico con un dedo que la siguieran y se acerco al bordillo donde se podía observar el campo de juego. Les indicó con el dedo a los padres que miraran en los asientos reservados para el personal docente y los invitados. No eran los únicos, muchos alumnos estaban observando el mismo lugar con emoción clara. Desde su posición pudieron reconocer a la mayoría de los profesores de la escuela pero había varios desconocidos que no reconocieron … bueno, Lily y Molly no los reconocieron, James y Arthur estaban casi hyper-ventilando por la sorpresa.

La pelirroja Potter se giro de golpe para observar a su marido. "¿James, que te ocurre?"

"¿Arthur, estas bien querido?" pregunto la matriarca Weasley preocupada.

"E-e-e-ese es Dragomir Gorgovitch, antiguo cazador de los Chudley Cannons, Gregory Cotton ex-buscador de las Flechas de Appleby." dijo el pelirrojo tartamudeando.

"Kevin Brood de los Halcones de Falmouth, Darren O'Hare de los Kenmare Kestrel. ¿Que hacen todos esos ex-jugadores profesionales aquí?" pregunto el pelinegro conmocionado, las pelirrojas ahora entendieron porque sus hombres estaban tan sorprendidos, ambos eran fans del quidditch hasta la médula.

"Han venido a ver jugar a Harry." las 4 cabezas de los adultos se giraron tan rápido que casi tuvieron un latigazo cervical.

"¿¡Queeeeeee!?" gritaron Arthur y James, las mujeres se mantuvieron en silencio pero sorprendidas sin embargo.

McGonagall resoplo. "No esteis tan sorprendidos, la única razón por la que Slytherin a ganado la copa los últimos 3 años es gracias Harry. Con un equipo tan disfuncional que iba cambiando de jugadores cada partido, fue casi un milagro que el talento del chico lograra compensar lo suficiente el juego como para tener la oportunidad de ganar. El talento de Harry llego a oídos de los equipos profesionales y este año han mandado a sus ojeadores para ver que tal juega."

James era casi incapaz de mantenerse quieto. "¿Me estas diciendo que Harry podría llegar a ser jugador profesional si les impresiona lo suficiente?" dijo en un tono emocionado.

"Tranquilízate James, eso es solo si nuestro hijo acepta." reprocho la pelirroja, Arthur y James se quedaron mirando a la mujer como si hubiera venido de otro planeta.

"No tengo dudas de que aceptaría." todos volvieron a mirar a la profesora. "Uno de los amigos de Harry, Roger Davis admitió que a pesar de que su objetivo era trabajar en el ministerio, su sueño era jugar en la copa del mundo de quidditch junto a vuestro hijo y otro de sus amigos, Blaise Zabinni." admitió dejando mudos a los 4. La anciana miro su reloj antes de volver a mirar a sus antiguos alumnos. "Si me disculpáis, tengo que volver con los demás profesores, espero que disfrutéis del partido." dijo antes de marcharse.

James fue el primero en salir de su estupor. "Nuestro hijo apunta alto." le comento a su esposa.

Lily solo asintió con la cabeza sumida en sus pensamientos. No sabia como sentirse con las aspiraciones de su primogénito aunque en el fondo era inmensamente feliz. Después de tanto tiempo, por fin había conseguido saber algunas cosas sobre su hijo, sus amigos, su sueño y sus estudios. Luego un ultimo pensamiento cruzo su mente. "¿Me pregunto si tendrá novia?"

"¡Mami!"

La pelirroja se giro de golpe para coger en pleno vuelo a su hija. "¿Hola cariño como te a ido?" pregunto con una sonrisa. James vio a su hija y sonrió pero no dijo nada más estaba demasiado ocupado mirando a los ex-jugadores con miradas evaluadoras.

"Muy bien." aseguro con una sonrisa.

"Nos la encontramos de camino y la trajimos con nosotros." dijo Bill Weasley que iba al lado de su hermanita pequeña, Ginny.

Lily miro entonces al joven adulto. "Muchas gracias." giró la cabeza entonces para observar a su hija en brazos. "¿Que has estado asiendo?"

La pequeña Rose dio una sonrisa de oreja a oreja. "He ido a ver a Harry."

La madre pelirroja tardo unos segundos en procesar las palabras de la niña. "¿Has hablado con tu hermano?" pregunto en shock. Hacia meses que intentaban contactar con él pero no tenían los medios o las veces que lo habían visto de lejos ni siquiera reconoció sus presencias.

Rose asintió con la cabeza. "Si, estuvimos hablando sobre lo que nos gustaba, lo que hacíamos en nuestro tiempo libre, me pregunto si me gustaba volar... También me presento a su mejor amigo Blaise y a su novia Daphne y tamb..." esas palabras dichas la niña fue bruscamente interrumpida.

"¿¡Novia!?" casi grito sorprendida.

"Jejeje desde luego es mi hijo, su cuarto año y ya tiene a una chica en el bolsillo." comento en un tono lúdico.

"James no empieces." reprocho la mujer.

"Disculpad, pero deberíamos ir sentándonos el partido esta a punto de empezar." interrumpió la matriarca Weasley.

Lily no había acabado con esta conversación, ni de lejos, no iba a aceptar que su hijo fuera igual que su padre en su juventud, un mujeriego empedernido. Aun así, lo dejo de lado por ahora y se sentó con los demás en sus asientos.

Lo curioso era que, a pesar de que todos estaban en los balcones para Gryffindor, hubo un niña pequeña que esperaba de todo corazón que Slyhterin ganara.

XxxXxxX

La multitud estaba emocionada, había llegado el momento esperado. "¡Muy bien! Damas y caballeros bienvenidos al primer partido de la temporada: Gryffindor contra Slytherin. Soy Lee Jordan y seré el comentarista encargado, por desgracia la profesora McGonagall estará aquí presente a mi lado para fastidiar la mayoría de mis chistes."

"Jordan." la tono de advertencia resonó por todo el campo haciendo reír al publico.

"Es broma profesora, no se lo tome tan mal. Muy bien, para empezar tenemos al equipo invicto de Slytherin, han ganado la copa durante los últimos 3 años y estoy seguro de que su capitán a armado un equipo dispuesto a todo para mantener el titulo." Los jugadores de verde y plata empezaron a salir volando a en sus escobas.

"¡El guardián, Blaise Zabinni. Los bateadores, Johanna Climb y Jody Jacknife. El buscador Jacob Barlow... y los cazadores, Mark Finnigan, Daphne Greengrass y el capitán Harry Potter!" toda la casa de Slytherin estallo en aplausos ensordecedores con las otras casas aplaudiendo educadamente.

Los jugadores se colocaron en un semi-circulo en su lado del campo cerca de la señora Hooch en el centro del campo a la espera de sus rivales. Todos estaban saludando a la multitud.

"Parece que Potter a armado a un equipo vario pinto, esperemos que sea suficiente para ellos. Después de todo, el capitán de Gryffindor es conocido por ser un fanático del deporte y no olvidemos al nuevo buscador de su equipo. Con ustedes los jugadores."

"El capitán y guardián, Oliver Wood. Los bateadores Fred y George Weasley. Las cazadoras, Angelina Johnson, Alicia Spinnet y Katie Bell. Por ultimo, el nuevo y flamante buscador, el niño-que-vivio, ¡Charlus Potter! La multitud se volvió loca, los Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff aplaudieron con todo lo que tenían mientras los Slytherin aplaudían educadamente. No era que los estudiantes de azul y amarillo odiaran a Slytherin, era solo que estaban hartos de que ganasen y querían que para variar, alguien los derrotara.

Los jugadores de rojo y dorado saludaron a la multitud, ninguno más que cierto pelirrojo de 1er año disfrutando de su momento de gloria antes de que todos se pusieran en la misma formación que sus oponentes.

La señora Hooch tenia el quaffle en la mano derecha y su escoba en la mano izquierda miró lentamente a cada uno de los jugadores. "Quiero un juego limpio." fue todo lo que dijo pero el tono duro dejo en claro que no iba a tolerar tonterías.

Con un fuerte silbido, 15 escobas se lanzaron en el aire y el quaffle salio por el aire.

"Empieza el partido. Potter coge el quaffle y se dirige a la meta contraria seguido de cerca por Greengrass y Finnigan, pase a Greengrass que sigue avanzando a la portería. En serio, Potter que envidia me das por tener semejante bonbon como novia.

"¡Jordan!"

"Vale, vale, vuelvo a lo mio. Greengrass esquiva a Johnson, se acerca a la cancha, tira y ... Wood despeja por los pelos. Esperad un..."

Oliver había conseguido impedir que el balón entrara por el aro de la derecha del extremo golpeándolo con fuerza. Pero no se esperaba que cierto ojiverde estuviera esperando fuera del área para golpear el balón con un giro de su escoba la pelota salio disparada al aro de la izquierda. Oliver no pudo llegar a tiempo y el quaffle entro.

"¡Marca!¡10 a 0 para Slytherin! Potter a conseguido rematar el balón después de que Wood parara el tiro de Greengrass, si que se compenetran esos, dos me pregunto si es lo mismo con ..."

"¡Jordan!" grito indignada la anciana. La jugadora rubia estaba roja de vergüenza mientras la multitud se reía a gritos. Harry le dio el mal de ojo al comentarista y se prometió hacerle una buena broma para vengarse.

"Balón de vuelta para Gryffindor. Johnson coge el balón y se dirige a la cancha de Slytherin, esquiva a Finnigan y pasa a Bell, Bell esquiva un bludger haciendo una inmersión, pase a Spin … ¡No! Potter intercepta el balón, y va a la carga. Esquiva un bludger de Weasley, quiero decir Fred, o George, no se cual es cual, pasa por encima de Johnson esquivando, se acerca a la cancha. Dispara y … Marca ¡20 a 0 para Slytherin!

Todos los Slytherin iban animando como locos con emoción mientras las demás casas se iban desanimando por momentos. En los balcones de las torres y los asientos para invitados los espectadores miraban impresionados.

Sia y Silena, que estaba enrollada en el brazo de la pareja de su amo, estaban animando como locas junto a Roger a su lado en sus asientos a pesar de que casi todos sus compañeros parecían nerviosos por ver el equipo de verde tomar la delantera.

Algo similar pasaba en el balcón de la torre de Gryffindor, aunque todos estaban más impresionados que deprimidos, hubo claramente una niña pelirroja que estaba aplaudiendo como loca al ver a su hermano mayor ganar.

"¿Rose, estas animando al equipo de Harry?" pregunto la madre pelirroja, James estaba demasiado concentrado en ver a su hijo pasar el balón a Mark que tiro a puerta marcando de nuevo para su equipo.

La pequeña aplaudió de nuevo antes de contestar "¡Si!" Claro que iba a animar a Harry, Charlus era malo con ella y no lo soportaba.

El partido siguió durante otros 20 minutos y el marcador estaba a 140 a 0.

"¡Potter! ¡No! ¡Tu no Harry! ¡Charlus, coge la snitch de una vez, esto es una violación deportiva en toda regla!

"¡Jordan!"

"¿Que? Es verdad, Gryffindor no a marcado ni una sola vez y nos están machacando. Ademas, desde cuando Harry y Blaise son tan buenos."

Todos los que habían visto jugar a los dos tenían que admitir que la diferencia entre el año pasado y este era clara como el día. Harry esquivaba con maniobras imposibles tanto bludgers como jugadores y tiraba a puerta con una fuerza y técnica impresionante. Blaise antes cometía errores, dejaba pasar algún quaffle de forma inadvertida o no llegaba a tiempo al aro indicador para impedir que marcara, pero hoy, las pocas veces que las cazadoras de Gryffindor llegaron cerca del área para disparar el ojinegro paro siempre sus tiros anticipándose a ellos.

Daphne no se quedaba atrás, a pesar de no ser tan buena como su prometido o su amigo era de lejos una de las mejores jugadoras en el campo. Aunque Mark no era tan bueno, era lo suficientemente competente como para seguir el ritmo de los 2 cazadores, Johanna y Jody habían estado atosigando sin descanso a las cazadoras y, en ocasiones, a Charlus para darle una ventaja a Jacob de encontrar la snitch.

"Potter pasa a Finnigan, esquiva un bludger, pasa por encima de Spinnet, pase a Green ... ¿Esperad un momento, que le pasa a Charlus?" todos se giraron para ver al buscador de Gryffindor que se estaba peleando con su escoba, parecía como si tuviera mente propia y quisiera tirar al niño al vació.

Harry se paro un momento para mirar al pelirrojo. "Esto no es normal, su escoba es nueva o sea que debe ser..." el ojiverde busco en las gradas, en concreto donde cierto profesor sospechoso con turbante miraba a Charlus con ojos intensos. Harry estrecho los ojos. "Eso me temía." Harry observo como iba el juego, Daphne había marcado de nuevo y la posecion fue para Gryffindor, fue a la carga esperando recuperar el balón, aunque por su cabeza estaban pasando cosas muy interesantes. "¡Silena!"

Cierto Quetzaltcoalt femenino se tenso ligeramente antes de hablar con su amo a través de sus mentes. "¿Si querido?"

El incidente Weasley no solo le había dejado una cicatriz en su brazo izquierdo, la magia tan intensa que fue utilizada ese día creo una conexión entre maestro y familiar tan profunda que ambos podían comunicarse a través de su mente.

"¿Ves a Quirell?" pregunto.

La serpiente emplumada escaneo entre los asientos hasta que encontró el turbante violeta del profesor. "Lo tengo."

Harry sonrió mientras le arrebataba el quaffle a Katie y se lo paso a Daphne. "Céntrate en él, vamos a sacar un Salazar."

Si las serpientes pudieran sonreír, Silena habría tenido una sonrisa sanguinaria aterradora mientras miraba con malicia al profesor. En cuando a que se referían los dos … bueno …

El pelinegro se concentro profundamente sintiendo la conexión con su familiar y con todo el odio que pudo reunir susurro. "¡Crucio!"

El efecto fue inmediato, Quirell empezó a retorcerse por el suelo bajo la mirada sorprendida del publico cercano, mientras que la escoba de Charlus dejo de moverse de forma aleatoria. Harry mantuvo la maldición unos segundos más antes de cortar la magia y liberar al desgraciado de su dolor. Luego siguió jugando como si nada hubiera ocurrido, nadie vio o sospecho nada, ni siquiera Dumbledore. Tampoco es como si pudiera comprender lo que había pasado.

Un "Salazar" era la pequeña broma entre los dos para designar la magia con serpientes del anciano. De la misma forma que el mago milenario les contó como antaño usaba a las serpientes como medio para usar magia antes de la creación de las varitas, Harry y Silena habían conseguido reproducir la habilidad, no solo eso, sino que a través de su profunda conexión, eran capaces de hacer magia sin estar en contacto físico. Aunque era muy agotador sobretodo si se usaba de forma prolongada pero la maldición solo había durado 10 segundos, tiempo suficiente para romper la concentración del maestro del turbante sobre la escoba del pelirrojo.

Harry tampoco tenia reparos en usar un imperdonable. Salazar le había enseñado que la magia era solo eso, magia, ni buena ni mala, solo una heramienta. Aunque si era verdad que los hechizos oscuros existían, era para un fin, hacer daño y matar pues fue para eso que fueron inventados. En una guerra o una batalla a muerte, debías estar dispuesto a hacer lo necesario para sobrevivir, y esa es una lección que Harry acepto de todo corazón.

Harry siguió jugando con todo lo que tenia, marcando una y otra vez junto a Mark y Daphne. Iban 230 a 10 a su favor, Blaise había dejado pasar el quaffle a través de sus aros cuando estaba mirando a Charlus luchando para no caerse de su escoba.

En este momento Harry tenia el balón y se acerco de nuevo a la cancha contraria con Mark a su lado y Daphne detrás de el. Cuando entro en el área lanzo el quaffle asia atrás pasándoselo a su prometida que tan pronto como lo cogió tiro apuntando al aro de la derecha. Harry estaba tapándole la visión a Oliver y no vio el quaffle acercándose al aro hasta que fue demasiado tarde.

"240 a 10 … ¿esa jugada es siquiera legal?" pregunto el comentarista de Gryffindor en un tono exasperado.

"¡Jacob!" grito el capitán de Slytherin llamando la atención del buscador. "Coge la snitch de una vez. Tenemos este partido ganado." El alumno de 7mo año asintió y busco con el doble de esfuerzo la pequeña bola dorada.

El partido siguió su curso 15 minutos más hasta que... "Spinnet esquiva a Greengrass y pasa a Jonhson se acercan a los aros preparados para... ¡Un momento! ¡Potter ha visto la snitch!" grito Roger llamando la atención de todo el mundo que observaron como el pelirrojo estaba volando a toda velocidad, un brillo dorado llamo la atención de Harry.

"¡Jacob date prisa! ¡Johanna, Jody, abatitlo!" grito dando sus ordenes. Puede que ya tuvieran el partido ganado pero quería una victoria total sobre los Gryffindor.

Jacob se apresuró a ir tras la snitch mientras que los 2 bateadores buscaban los bludger con sonrisas maliciosas ansiosos por golpear al niñato arrogante.

Charlus iba en cabeza con una sonrisa de oreja a oreja, su escoba era la mas rápida junto a la de Harry, el modelo ninbus 2000 había sido el más rápido del mercado desde hace 7 años. No iban a ganar, los inútiles de sus compañeros de equipo no iban a poder remontar el marcador pero al menos podría hacer un control de daños si cogía la pequeña esfera dorada. Iba a ser el que salvara al equipo de una derrota humillante.

El niño estaba tan metido en sus propios pensamientos arrogantes que casi no vio a tiempo el bludger que se dirigía hacia él. Esquivó por los pelos y girando su cabeza hacia atrás vió que los dos bateadores de Slytherin lo estaban persiguiendo, la sonrisa siniestra en sus caras casi hizo que el niño se meara en los pantalones.

Olvidándose por completo de la snitch, empezó a huir por su vida mientras Johanna y Jody iban dirigiendo un bludger en su dirección.

"Maldita sea. Climb y Jacknife están persiguiendo a Potter sin piedad. Parece que ha perdido de vista la snitch pero Barlow sigue en carrera persiguiéndola."

Harry tuvo que reprimir las ganas de reír al ver a su hermano gritando como una niña mientras sus dos bateadores lo perseguían pasándose el bludger entre ellos y gritando como posesos para asustarlo.

Nadie dijo que la intimidación no estuviera permitida en el quidditch.

Jacob iba tras la snitch estirando todo lo posible el brazo para cogerla pero tuvo que esquivar rápidamente sin perder de vista su objetivo para no ser golpeado por el otro bludger circulando por el campo.

"Los hermanos Weasley están persiguiendo a Barlow. Climb y Jacknife parecen haberse dado cuenta y han dejado de perseguir a Potter para defender a su buscador."

Charlus suspiro aliviado antes de mirar a donde estaba Jacob, viéndolo al otro lado del campo y persiguiendo de cerca la snitch se apresuro lo más rápido que pudo para interceptarlo.

Un esfuerzo vano.

El buscador de Slytherin giro sobre el propio eje de la escoba para esquivar otro bludger mandado por los gemelos antes de estirar la mano mientras estaba volando boca abajo para coger la pelotita con alas.

¡Y lo consiguió!

"¡Barlow coge la snitch! ¡520 a 10! ¡Victoria para Slytherin!" grito Lee Jordan en un tono abatido y desganado que fue sofocado rápidamente por los rugidos de los alumnos de verde y plata en en las gradas de espectadores. Los alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff aplaudieron con educación pero sin ganas. Después de todo, Slytherin llevaba 510 puntos de ventaja para obtener la copa. ¡Como iban sus equipos a compensar eso!

Harry se apresuró a abrazar a Daphne con alegría antes de que fuera casi tirado de su escoba por el resto del equipo. Separándose Harry y Blaise sacaron a Jacob de su escoba y lo colocaron en sus hombros antes de hacer una vuelta de honor por todo el campo.

Los Gryffindor estaban muy callados, los ánimos por los suelos esta era la paliza más grande que había recibido su casa en los últimos 50 años. Ya podían despedirse de la copa de quidditch para este año. Oliver especialmente, parecía apunto de saltar de su escoba para caerse al vació y estamparse al suelo desde 20 metros de altura.

McGonagall tenia una expresión pétrea en su rostro y la media sonrisa de Severus no hizo nada para mejorar su humor.

El balcón de la torre de Gryffindor, era especialmente silencioso, la decepción estaba escrita en la mayoría de sus rostros excepto por 3 personas.

Cierta niña pelirroja estaba aplaudiendo sin control bajo la mirada de desaprobación de Ginny Weasley.

Lily y James Potter miraban a su primogénito conmocionados. McGonagall les había dicho que era bueno, pero no pensaban que lo seria hasta este punto. La madre pelirroja no pudo también observar con añorancia la sonrisa de felicidad del ojiverde y desear que tuviera la misma expresión cuando estuviera en su presencia.

El equipo de Slytherin se dirigió de vuelta a los vestuarios con los ánimos por las nubes después de acabar su vuelta por todo el campo. Harry en concreto se sentía como si cruzara el séptimo cielo con su escoba, habían obtenido una victoria espectacular, impresionado a los ojeadores y estaba impaciente para que la noche llegara, se había ganado un polvo en toda regla con sus dos chicas.

Continue Reading

You'll Also Like

101K 6.7K 45
Harry Evans, es un mago excepcional, digno heredero de la casa Slytherin. Aunque se dice que es el único capaz de derrotar a Voldemort, él no está so...
1.2K 152 9
hace años en la fiesta de matrimonio del multimillonario Bruce wayne un rico magnate con Selina Kyle que se celebró en medio del mar con solo familia...
4.7K 702 11
Desde tiempo atrás,se ha dicho que Hermione tenía aquella severa mirada de su madre. Una reunión con los Potter reúne otra vez a Sabrina con los infa...
365K 24K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.