El abandono de Harry Potter

By SafiraCastilla-20

422K 23.7K 7.6K

Esta no es mi historia, pero muchos me an estado preguntando sobre esta en uno de mis libros (Que no e podido... More

Capitulo 1: El Niño Que Fue Olvidado
Capitulo 2: El Pasado de Salazar
Capitulo 3: Lord, Heredero y un Huevo.
Capitulo 4: Serpiente y Aprendizaje.
Capitulo 5: El Expreso y Hogwarts
Capitulo 6: Recuerdos Del Pasado.
Capitulo 7: Fantasmas Del Pasado
Capitulo 9: Las Pruebas, El Trato Y Nueva Varita.
Capitulo 10: Trol Y Partido.
Capitulo 11: El Espejo, Navidad y San Mungo
Capitulo 12 : Sinceridad y Pruebas.
Capitulo 13 : Profesional
Capitulo 14 : Verano en escoba.
Capitulo 15 : Callejón Dyagon.
Capitulo 16 : Nueva hermanita.
Capitulo 17 : Comienzo Entretenido y Halloween Preocupante
Capitulo 18 : Sospechas, Otro Ataque y Sorpresa
Capitulo 19 : Sensaciones y Sorpresa Navideña.
Capitulo 20 : Verdad, Protección y interrogatorio.
Capitulo 21 : San Valentín Trágico.
Capitulo 22 : ¡YO soy el Heredero Slytherin!
Capítulo 23 ¡Yo soy el Heredero de Slytherin! (Final)
Capítulo 24: Últimas Noticias

Capitulo 8: El Niño-que-vivio

22.6K 1K 255
By SafiraCastilla-20

Harry estaba corriendo a toda prisa hacia su habitación, era dia 1 de Setiembre de nuevo, tenia coger el tren para ir a Hogwarts, faltaba 1 hora para su salida y aun no había preparado sus cosas. Maldijo de nuevo, ¿Porque demonios Sia tenia que retenerlo tanto tiempo esta mañana? Oh, si, porque no tendría tantas ocasiones para estar juntos en Hogwarts, supuso que el hecho de que Daphne prácticamente se había mudado a su habitación en el castillo tuvo algo que ver también.

El ojiverde abrió la puerta a toda prisa para encontrarse su baúl delante de la cama, cerrado y preparado, y con un elfo domestico de aspecto viejo al lado. Dicho elfo tenia las orejas largas, brazos y piernas finas pero no demacradas y llevaba un mini traje de mayordomo adaptado para el pequeño ser que media 1metro de altura.

"Sus pertenencias están preparadas para su partida amo Harry."

"Kreatcher." dijo en un tono cansado.

Kreatcher había sido durante los ultimo 200 años el elfo domestico al servicio de la Noble y Más Antigua Casa de los Black, una de las 13 familias que fundaron el Wisenmagot de Gran Bretaña hace más de 1200 años. Había servido diligentemente y con placer a sus amos durante todo este tiempo hasta que la tragedia golpeo a los Black. Regulus, el hermano pequeño de Sirius, su padrino, y Lord Black hace 15 años murió sin que nadie pudiera encontrar jamas su cuerpo. Con Sirius encerrado en Azkaban y la madre de este, Walburga Black, muerta debido a la edad, el hogar ancestral de los Black, Grimmault Place, había caído en la decadencia. Durante 5 años el elfo domestico vivió amargado y triste en la casa que se suponía debía cuidar, esperando a su muerte hasta que llego de improvisto unos visitantes en la casa.

Dichos visitantes fueron Narcissa Malfoy, antes conocida como Narcissa Black, y Salazar Slytherin. La visita alegro profundamente al viejo sirviente, aun más tratándose de la mujer que siempre le había tratado con respeto y cariño. Pero mientras la mujer rubia no estaba mirando Salazar tuvo una discusión con el elfo, Harry no sabia de que iba la discusión, su abuelo le dijo que lo sabría en su momento. Pudo haber forzado a Kreatcher a desvelar la verdad, siendo su amo actual abría estado obligado a obedecer pero apreciaba demasiado al viejo sirviente como para obligarle a hacer algo en contra de su voluntad. Lo único que sabia es que Salazar recupero un objeto valioso que había perdido hace siglos y que Kreatcher había estado desde entonces inmensamente agradecido con el anciano.

Cuando Narcissa se enterró que Harry era el Heredero de los Black se lo comento a Kreatcher cuando volvió a visitarlo en Grimmault Place. Cuando el viejo sirviente se enteró de que el nieto de Dorea Potter, antes Dorea Black, era el heredero de la familia estaba en jubilo, su felicidad solo subió en picado al saber que dicho heredero también era el nieto del hombre que había hecho tanto por él. Narcissa presento a Kreatcher a Harry y desde ese momento, el elfo domestico se comprometió en cuerpo y alma al niño. Aunque tuvo que ceder a algunas demandas, como el traje de mayordomo, el elfo domestico estaba acostumbrado a llevar una sabana de almohada como única prenda de vestir, esa traje fue un cambio drástico para el viejo elfo con costumbres pero al final resulto ser un cambio agradable. El traje no era suyo obviamente, de ser el caso abría sido liberado en contra de su voluntad, era solo algo para llevar mientras estaba de servicio.

"Hemos hablado de esto, si te necesito te llamaré, pero no me gusta darte más trabajo del que ya tienes. Limpiar una casa entera por si solo ya debe darte mucho trabajo." dijo mientras se frotaba el puente de los ojos.

"A Kreatcher no le importa, vivo solo para servirle amo." dijo mientras le daba una reverencia de 90º.

"Pero a mi si." dijo mientras se acercaba a él y le puso una mano en el hombro. "Lo ultimo que quiero es que colapses debido al trabajo, no es malo tomarse en descanso de vez en cuando." le dijo el chico con una sonrisa.

El elfo domestico estuvo a punto de llorar conmovido." El amo Harry es demasiado bueno con el pobre Kreatcher." dijo con una sonrisa.

Recordando porque había venido, se puso recto." ¡Mierda! Voy a llegar tarde." grito mientras encogía su baúl y lo puso en su bolsillo."Nos vemos dentro de unos meses, no te sobreexijas y cuídate. Es una orden Kreatcher. Adiós." y salio corriendo a toda prisa mientras se dirigía al salón para usar los polvos flu.

El pequeño sirviente se rio antes de gritar. "Cuídese amo y si necesita algo no dude en llamarme."

Harry estuvo corriendo todo el camino hasta que llego al salón donde encontró al resto de los habitantes de la casa.

"¿Porque has tardado tanto?" pregunto Narcissa.

"Me distraje con Kreatcher. ¿Sabes que vino hasta aquí solo para preparar mi baúl?"

La mujer levanto una ceja. "¿Porqué no lo preparaste anoche?"

"Iba a hacerlo pero anoche y esta mañana estaba bastante ocupado." dijo mientras miraba de reojo a Sia con una pequeña sonrisa, la chica rubia se sonrojo como un tomate.

Narcissa se giró para mirar su hija. "Tendremos que tener una larga conversación sobre la moderación jovencita." la chica rubia de 14 años se puso aun más roja.

Intentando justificarse. "Daphne va a estar durmiendo en su habitación en la escuela y encima es su prometida, quería tenerlo un poco más para mi misma." dijo entristecida, pero poco le duro pues el ojiverde la envolvió en un abrazo.

"Sabes que la única razón por la que no eres mi prometida en este momento es porque estamos esperando el momento justo para liberar a mi padrino de la cárcel." dijo antes de darle un beso casto en los labios. "Y no te preocupes me encargare de encontrar un lugar en condiciones para pasar el rato." dijo con una sonrisa.

Sia estaba tan roja que parecía que iba a soltar vapor por las orejas mientras que su madre estaba sacudiendo la cabeza en señal de rendición.

Salazar soltó una carcajada."Sois tal para cual. Pero debéis daros prisa para no perder el tren."

Con una ultima despedida entre abrazos y besos, en el caso de Narcissa, ambos adolescentes se encaminaron a la chimenea para aparecer a la otra punta del anden 9 ¾ de la estación King Cross.

"Vamos entrando en el tren, Silena se nos a adelantado para coger sitio." dijo el ojiverde mientras arrastraba a la rubia por la mano.

Cuando estaban apunto de entrar escucharon una conmoción a lo lejos que les llamo la atención. Entre el mar de persona divisaron entonces a una pequeña familia de 4 personas a los que Harry reconocio de inmediato muy a su pesar.

Tomados de la mano iban James y Lily Potter, esta ultima cargando en brazos a su hija pequeña, Rose, y Charlus al frente con una sonrisa arrogante dándole la mano a todas las personas que pasaban como si les hiciera un favor solo por permitirles estar en su presencia. Harry tuvo que reprimir una mueca de asco al ver el comportamiento de ese niño con el que tenia la desgracia de compartir su sangre.

Los adultos iban mirando por todo el andamio, no tenia que adivinar o especular a quien estaban buscando. Finalmente los dos adultos se fijaron en el y Sia y empezaron a llamarlo y hacer señales para que viniera. El pelinegro ignoro de forma olímpica su pedido y sin dudar entro en el tren con Sia en el remolque.

James y Lily, con los ojos humedos, vieron con impotencia como su primogénito los miro con una expresión tan fría que abría congelado el infierno y entraba sin darles un segundo vistazo en el tren.

Durante los últimos meses habían intentado de todo para reunirse con él por desgracia ninguno de sus conocidos sabia donde vivía y tampoco podían hacer reclamaciones en el ministerio pues la información era privada y ellos ya no tenían la custodia del chico.

Tan solo podían esperar que Albus y algunos profesores en Hogwarts pudieran convencerlo para al menos hablar con ellos. Pensaron que quiza Charlus hablaria con él pero no podian confiar en esa posibilidad, el niño no creia que su hermano mayor valiera la pena su tiempo.

Cuando los dos adolescentes entraron en el tren, empezaron a buscar por los compartimentos aunque no tardaron mucho en encontrar el suyo pues Blaise los estaba esperando junto a su hermana Anna con Silena en los brazos.

"¿Porque habéis tardado tanto? Soléis ser los primeros en llegar." pregunto Blaise con una sonrisa.

"Estuvimos ocupados esta mañana." dijo Harry devolviendo la sonrisa mientras hacia caso omiso de la mirada enfurecida de la chica a su lado. Decidió ignorar por completo ese pequeño momento que compartió con los adultos Potter … bueno ni siquiera fue eso, los miro, los ignoro y ya esta, nada más.

Silena eligió ese momento para salir volando de los brazos de Anna, para su enorme disgusto y enroscarse en el brazo izquierdo de su amo.

"Querido, no me importa que te aparees con tus hembras pero deberías aprender algo de autocontrol." siseo la serpiente.

El chico suspiro."Tu también no. Eres igual que la tia Cissi, no soy yo el que busca activamente sexo, solo me dejo arrastrar por Sia y Daphne."

"Tampoco pareces muy disgustado por ello." dijo la serpiente emplumada.

"Como si algún hombre pudiera resistirse a ..." amo y familiar siguieron discutiendo bajo la mirada divertida de Sia, Blaise y Anna, mientras que los pocos alumnos a su alrededor se quedaban mirando impresionados a la serpiente y su amo.

Viendo que la cosa iba a ir para largo, la rubia arrastro al chico dentro del compartimento con Blaise siguiendo en el remolque. Anna decidió ir buscar a Astorias y Tracey.

Sia obligo a Harry a sentarse mientras este seguía discutiendo con Silena. El chico estaba tan distraído que no noto como el tren se ponía en marcha.

"Entonces..."dijo Blaise llamando la atención de Harry. "... que tienes planeado para mantener a los de 1ero a raya."

La expresión de Harry se torno seria." No lo sé, comparado a los años anteriores, estos no son peces pequeño, son crías de tiburón, pero lo que me preocupa no son ellos, si no sus padres." noto como la mano de Sia se estrecho con más fuerza ante sus palabras.

"¿Y Draco?" pregunto la rubia. Estaba preocupada de que su padre le hubiera ordenado hacer algo en su contra.

"Por ahora, no le haré nada, pero si cruza la linea una sola vez esta muerto." dijo en un tono oscuro.

"No podemos ir eliminando críos de 11 años así como así, con toda la conmoción de los últimos años van a estar observándolo todo con lupa, podríamos exponernos por algún error. ¿Porque no probar otro enfoque?" propuso el Zabinni.

Harry se quedo mirando a su amigo unos instantes procesando sus palabras hasta que entendió lo que estaba insinuando."¿Ponerlos de nuestro lado?" Blaise asintió. "No había considerado la posibilidad pero vamos Blaise, realmente no puedes esperar que den la espalda a todo lo que les han enseñado solo porque nosotros se lo pedimos."

"No todos ellos tienen una buena relación con sus padres y desde luego no todos han abrazado la pureza de la sangre." dijo mientras sacaba una carpeta llena de archivos que le tendio a su mejor amigo, Harry y Sia se sorprendieron, al parecer Blaise y su madre habían hecho los deberes.

"Dime" y Harry abrio la carpeta para observar los archivos.

"Theodore Nott, cabello negro y ojos negros, 1m42, complexión promedio, bastante apuesto para el ojo femenino, personalidad analítica y reservada, vio como su padre mataba a su madre en un arranque de ira, odia y teme a su padre."

"Puedo ver como estaría dispuesto a asociarse con nosotros pero seria recomendable tomar un enfoque lento, si es tan calculador como sospechas es mejor ir con prudencia."

"Millicent Bulstrode, rubia con ojos violeta, 1m48, un poco corpulenta y con excesos de peso, seria bastante guapa si no tuviera tantos granos por la cara, personalidad seria, contundente y es, por decirlo de alguna forma, bastante bruta, sus padres la desprecian por no ser muy guapa, sospecho que tenían planeado prometerla con alguien pero que debido a su físico acabaron rechazando la oferta."

"No es muy difícil solucionar eso, un poco de ejercicio unos buenos encantamientos bien colocados y tendrá a los hombres comiendo de su mano. Si la ayudamos con ese problema podría estar lo suficientemente agradecida con nosotros como para ponerse de nuestro lado. ¿Cual es su opinión sobre la segregación de sangre?" pregunto dudoso.

"Ni siquiera le importa." dijo con cara de palo.

"Decidido entonces, siguiente." dijo girando la pagina.

"Donovan MacNair, pelo negro y ojos marrones, 1m 44, complexión fuerte, bastante normal la verdad, personalidad amargada y tendencias a la ira pero por lo que he podido comprobar es una persona bastante fiel y perseverante, lo haría bien Hufflepuff si se da el caso, su madre murió cuando nació y tuvo que ver como su hermana 5 años mayor que él era reducido a un juguete sexual por su padre, nadie sabe que la chica existe.

"¿... Es una broma?" pregunto incrédulo mientras Sia estaba temblando a su lado, pensar que un padre fuera capaz de hacerle eso a su hija...

Blaise negó."Para nada Donovan a intentado de todo para que su hermana se rebele contra él, trato, pero el patriarca MacNair, Walden MacNair a hecho un muy buen trabajo en entrenarla, por muy asqueroso que suene." dijo con una mueca de disgusto.

"Vale, aunque se niegue a apoyarnos, voy a ayudarlo, nadie se merece eso." dijo Harry con fuerza mientras abrazaba a la rubia para calmar sus temblores.

El italiano asintió."Por ultimo, las gemelas Hestia y Flora Carrow, ambas rubias con ojos azules, 1m40, complexión delgada con muy buenas proporciones para su edad, serán una autenticas bellezas en el futuro, personalidad callada y bastante sumisas por desgracia, son el fruto del incesto entre los gemelos Carrow, Amycus y Alecto Carrow, odian a sus hijas por nacer porque por culpa de eso se descubrió el pastel."

"Va a ser difícil hacer que confíen, me imagino que están bastante marcadas por su infancia pero se puede intentar."

"Una amistad adecuada puede hacer maravillas, mi hermana y sus amigas podrían ..." pero no acabo cuando escucharon una conmoción en el pasillo.

Harry cerró la carpeta y la dejó de lado antes de levantarse y abrió la puerta del compartimento para ver a unos cuantos alumnos esparcidos por el pasillo y sacando la cabeza por la puerta de los otros compartimentos, todos ellos mirando a una hermosa rubia que conocía muy bien mirando con extrema furia a un niño gordito con gafas y pelo rojo tirado en el suelo. Roger, que se estaba riendo a pleno pulmón, y otro niño pelirrojo con cara de tonto estaban observando la escena.

La chica rubia era Daphne y parecía que había tumbado de una bofetada al niño a sus pies."¡Asqueroso niñato como te atreves a tocarme el culo!" al oír eso la cara de Harry se torció en una mueca furiosa.

El niño se levanto "¿Que como me atrevo? ¿Como te atreves tu a golpearme, sabes quien soy? ¿Tienes siquiera idea de quien soy?" grito indignado.

"Un puto gordinflón prepotente y sin modales al parecer." dijo en un tono frio y condescendiente.

"Mujer insolente, deberías sentirte honrada de que..." no pudo siquiera acabar la frase.

"Yo que tu no acabaría la frase renacuajo o abra consecuencias." Harry hizo notar su presencia y se acerco con Silena colgando del cuello.

"Que quieres fracasado, esto no tiene nada que ver contigo." respondió el gordito para gran sorpresa de los años superiores. Harry Potter, fracasado. Imposible, para cualquiera que supiera del chico, podría decir que esas 3 palabras no podían asociarse juntas, era como mezclar agua y aceite.

"Tiene mucho que ver conmigo cuando intentas manosear a mi chica." dijo abrazando a Daphne y dándole un tierno beso que hizo que la chica se fundiera en sus brazos para gran furia de las chicas que se preguntaban como había conseguido esa harpía embolsarse a uno de los chicos más calientes de la escuela. Los chicos miraban atónitos a Harry como si fuera un puto dios, había conseguido besar a la reina de hielo de Slytherin sin que esta lo matara.

"¿Eliges a ese fracasado sobre mi?" dijo incrédulo.

La rubia rompió el beso para contestarle. "Harry es mil veces más hombre de lo que tu seras jamas, y para que lo sepas, nunca hubo una elección, nunca abría salido con un gusano como tu." dijo en un tono duro al final.

"Como te atreves, soy el heredero de la Noble y Más Antigua casa de los..."

"¡palalingua!" grito la rubia y un hechizo alcanzo al niño. "¡epoximise!" y otro hechizo lo golpeo de nuevo, aunque este hizo que saliera disparado asía arriba y se quedara pegado en el techo del tren.

"¡Mmmmmmmh,mhhhmh,hmhmhmhm! el niño estaba haciendo toda clase de sonidos intentando decir algo, un trabajo difícil cuando Daphne le había pegado la lengua al paladar.

Bajando su varita, la rubia cogio la mano de Harry y se apresuro a volver con los demas dejando a Roger junto al pelirrojo que estaba mirando a su nuevo amigo pegado en el techo.

"Dale este consejo a tu amigo, la próxima vez que quiera ligar con alguien, que se asegure que no es la reina de hielo de Slytherin." dijo antes de seguir a Daphne.

"Por cierto, hola cariño." dijo la rubia antes de darle otro un beso al ojiverde cuando se reunio con el resto del grupo.

"Hola, veo que ya has conocido a mi hermano pequeño." dijo mirando al niño pegado al techo.

El grupo de amigos se quedo muy sorprendido por su declaración." ¿Ese barril de cerveza de mantequilla es tu hermano?" pregunto Roger incrédulo.

"No os parecéis en nada." dijo Sia intentando buscar alguna similitud entre su amado y el niño-que-vivió.

"Me siento sucia." dijo Daphne.

El ojiverde se rio entre dientes y se acerco a su oreja ."Tranquila, esta noche me asegurare de limpiar tu precioso culo." susurro causando que Daphne tuviera un pequeño sonrojo en sus mejilla.

Los 5 volvieron a su compartimento, Blaise, Roger y Harry estaban jugando una partida de cartas y las chicas teniendo una conversación entre susurros cuando la puerta de su compartimento se abrió de golpe.

"¡Harry James Potter!"

Los chicos hicieron oídos sordos al grito estridente mientras que Daphne y Sia se giraron de golpe hacia la puerta.

Una chica de cabello rubio rojizo atada en dos coletas traseras y ojos marones estaba mirando furiosa al ojiverde que seguía sin prestarle atención.

"Sea lo que sea, yo no he sido." dijo con un tono perezoso.

"No me mientas, me he enterado de que han encontrado a un chico de primer año pegado al techo con la lengua clavada al paladar y tu estabas en el lugar del crimen."

Harry suspiro mientras se giraba para mirar a Susan Bones. "¿No estas exagerando un poco las cosas chica auror?

"Claro que no, abusar de los alumnos de menor año es algo muy serio."

"Vale vale, estaba por ahí pero yo no fui."

"¿Que pruebas tengo yo de que eres inocente?"

"¿Porque coño crees que he sido yo?" pregunto harto de que la chica Hufflepuff se metiera con él:

"Porque eres un notorio bromista conocido por todos los alumnos de Hogwarts y los gemelos Weasley están a la otra punta del tren soltando ratones en los compartimentos.

Harry la miro con incredulidad."Me estas diciendo que en ves de estar molestando a Fred y George por hacer sus travesuras has venido aquí a molestarme por una conjetura?"

La rubia con dos coletas se sonrojo. "¿No cambies de tema. ¿Como se que no has sido tu?"

El ojiverde resoplo. "Créeme, si hubiera sido yo, abría atado las manos del chico con una correa fuera del tren y lo hubiera dejado flotando en el aire hinchado como un globo todo el camino hasta el castillo." la idea hizo reír a todos los presentes excluyendo Susan.

"Así que admites tener malas intenciones con la victima." dijo Susan con una sonrisa.

"¿Que? Yo no he dicho eso." se defendió el chico.

"Has admitido que tu lo habrías hecho mejor, eso quiere decir que no tienes problemas en causarle una broma así, por lo que tienes malas intenciones con la victima. Si fueras capaz de dejar colgando una persona por los aires de esa forma tan cruel tampoco tendrías reparos en colgar a alguien al techo del tren, los Weasley siendo inocentes, el único culpable posible eres tu." dijo mientras señalaba al ojiverde con el dedo y le dedico una sonrisa triunfante.

Todos se quedaron callados con la boca abierta sin poder decir nada.

"¿Que clase de lógica retorcida y rebuscada es esa?" excepto el bocazas de turno, el como era capaz de guardar un secreto, seguía siendo tema de debate entre Harry y Blaise.

"Tu no te metas Davis" dijo mirando fijamente al Ravenclaw antes de volver a girarse para mirar al ojiverde. "¿Vas a confesar de una vez o no?"

Rascándose el puente de los ojos Harry empezó. "¿Sabes chica auror empiezo a pensar que tienes otros motivos para venir a molestarme?"

"¿Como cuales?" pregunto.

"No lo sé dímelo tu, después de todo era la que..."

"¡Queréis besaros de una vez!" grito Blaise.

El compartimento se quedo en silencio de golpe.

Susan fue la primera en reaccionar, se puso roja como un tomate. "¡Qué!"

"Estoy harto de todo esto, lleváis 3 años dando giros y vueltas en el asunto con vuestra relación amor/odio, hay tanta tensión sexual acumulada entre los dos que casi se podría cortar con un cuchillo, por que no vais los dos a un compartimento vació, echáis un polvo y dejáis de molestar a todo el mundo." cuando el Zabinni acabo de despotricar, cayo el silencio de nuevo en el vagón.

Decidiendo tomar riendas en el asunto, Harry fue el primero en hablar. "Blaise, amigo, aunque tu proposición no suena mal..." dijo el ojiverde antes de mirar a la rubia rojiza. 1m63, culo redondo y firme, cara en forma de corazón, pechos copa F. "... nada, pero naaaaaaaada mal..." Susan se puso como un tomate antes de poner sus brazos para tapar su enormes pechos. "... te olvidas de que tengo novia."

Blaise levanto la ceja." ¿Y desde cuando te ha detenido eso? Que yo sepa te has acostado con Sia más de una vez y a Daphne nunca le a importado." respondió con una sonrisa taimada.

"¿Quéeeeeee?" grito Susan

"Genial, gracias amigo, ahora los rumores van a perseguirme durante todo el año"

"Lo que hagamos en nuestro tiempo libre es nuestro asunto Zabinni." dijo la rubia Greengrass. "Ademas, si quiero compartir con mi mejor amiga y mi novio esta de acuerdo no veo cual es el problema." la sonrisa de complicidad no se le escapo al ojiverde

"No estas ayudando Daphne."

"Porque no dejamos a Susan unirse, ya es bastante difícil manejar a Harry siendo dos, quizá un poco más de ayuda nos vendría bien." dijo Sia con la misma sonrisa que la rubia.

"Genial ahora voy a estar en un lio de problemas cuando se sepa … 3 rubias tetonas en mi cama desnudas mientras se ...¡Céntrate Harry!"

La rubia rojiza a estas alturas ya parecía un semáforo rojo mientras intentaba articular palabra." Yo-yo-yo, quee-estais … ¡Potter di algo!"

Harry la miro con cara de palo antes de girarse y abrir la puerta del compartimento. "Me voy a dar una vuelta, estas sola en esto chica auror." hizo un saludo burlón y cerro la puerta antes de encaminarse por los pasillos del tren.

Harry suspiro mientras iba caminando. "Esa chica nunca me va a dejar en paz."

Susan Bones había sido durante los últimos 3 años una espina en su costado, su tía Amelia Bones era la jefa del departamento de aurores, la policía mágica si se quiere. La chica admiraba profundamente a su tía y siempre intentaba seguir su ejemplo, por desgracia eso incluía meter las narices donde no la llamaban.

La chica había sospechado desde el primer año que alguna cosa se estaba tramando en la cámara de Slytherin y, de alguna forma había llegado a sospechar de Harry como responsable, no es como si se equivocara pero nunca pudo probar sus refutaciones. Durante 3 años, la chica había estado molestando el heredero de Slytherin sin cesar, intentando cogerle con las manos en la masa, se había vuelto tan habitual que Harry había acabado apodandola 'chica auror'.

Pensando en las palabras de Blaise, el ojiverde no pudo evitar soltar una risa entre dientes. "¿Tensión sexual?Hemos tenido nuestros momentos de tensión sin duda, y es una mujer muy hermosa pero vamos Blaise." Pensó, pero aun así la duda se instaló en la mente del chico

Siguió caminando hasta que oyó unos gritos en los pasillos más al frente, curioso siguió el sonido hasta encontrarse a 2 personas, un prefecto echándole la bronca a un niño de 1er año. El prefecto lo reconoció inmediatamente, pelo rojo, túnica de Hogwarts ya puesta, lenguaje corporal arrogante y el estúpido sombrero negro que nadie, NADIE, se ponía jamas como parte del uniforme, parecía que Percival Weasley estaba usando su nueva autoridad como prefecto para molestar al chico frente a el. Pero el que le llamo la atención de verdad era el otro alumno, cabello negro corto y ojos marrones, un poco gordito pero no con exceso de peso tenia una cara que le recordaba mucho a alguien pero no sabia a quien.

El pobre niño estaba mirando cabiz bajo al suelo mientras el pelirrojo seguía gritándole.

"No puedes ir andando por los pasillos molestando a la gente de esa forma. Sigues arrastrando tu baul por los pasillos obstaculizando el paso, tienes que encontrar un compartimento y esperar a que lleguemos al castillo." dijo con su voz de conferencia.

"Pe-pe-pero he perdido a Trevor y necesito encontrarlo." intento justificarse.

"¿Dejas a tu mascota andar suelta por ahí? Es que eres idiota, ese comportamiento es inadmisible, si estuviéramos ya en Hogwarts te..." y siguió con su palabrería sin fin mientras que el niño de 11 años estaba apunto de llorar.

Harry se molesto mucho, el chico no parecía haber hecho nada malo y Percy lo estaba atosigando, decidió darle una lesión.

El ojiverde se acerco por detrás del prefecto y apunto su varita en él. "¡Engorgio!" el sombrero del prefecto creció de manera desproporcionada envolviendo al prefecto de la cabeza a los pies.

"¡Pero que..."

"¡Incarcerous!" y unas cuerdas salieron de la varita y ataron al pelirrojo con el sombrero gigante que lo había envuelto por completo si fuera un saco, con la vista a oscuras y atado con sus brazos pecados al cuerpo sin poder coger su varita, estaba a merced del ojiverde.

"¡Esto es inaceptable! Seas quien seas como te atreves a hacerme esto, soy prefecto, no tienes derecho a...

"¡levicorpus!" Percy se encontró entonces colgando de los pies boca abajo en el aire bajo la mirada divertida de Harry y los ojos abiertos de par en par del niño pelinegro que no sabia como reaccionar.

"No te han dicho nunca que esta mal abusar de los niño" dijo divertido.

"Esa voz... ¡Potter! Se que eres tu, te ordeno que bajes en este instante para que pueda castigarte como te..."

"Yo no obedezco a nadie y aun menos a un abusón como tu. No me extraña que Pennelope Clearwater rechace tus avances y se vaya corriendo a mis brazos."

"No metas a Penny en est..."

"¡liberacorpus!" y el ojiverde rompió el encantamiento dejando que el prefecto Weasley cayera de cabeza en uno de los botes de basura repartidos por el pasillo.

"Pagaras por esto Potter." grito el chico Weasley.

Harry sonrió."Adelante, cuentales a todos como estabas usando tu autoridad como prefecto para meterte con un niño de 1er año mientras yo te di una lesión por ello." se giro para mirar al niño aludido que sonrió con timidez dándole una sonrisa agradecida. Harry entonces se quedo en shock al darse cuenta de quien era el niño. Recuperándose, el ojiverde sonrió. "Por que no dejamos a este aquí y vamos a sentarnos en algún lugar tranquilo" dijo antes de darse la vuelta para volver a su compartimento.

El chico se sorprendió pero rápidamente cogió su baúl y lo arrastro corriendo para seguir a su salvador. "¡Espera! Todavía tengo que encontrar mi sapo."

Harry se paro un momento. "¿Decías que se llamaba Trevor?" el niño asintió. "¡accio Trevor!" dijo con voz aburrida y espero unos segundos antes de sacar la mano de golpe por el aire para coger al sapo que había venido volando hasta aquí y se lo dio al niño sorprendido.

Harry se giro de nuevo para seguir pero fue interrumpido de nuevo." ¡Espera! Ni siquiera sé quien eres." grito el niño intentando ponerse al dia con el ojiverde.

El aludido se giro de nuevo."Oh, disculpa mis modales mi nombre es Harry Potter, un placer verte de nuevo Neville Longbottom."

El niño pelinegro se paro en shock, no solo por el nombre sino también porque le conocía. "¿Nos conocemos?¿Como has sabido quien soy?" pregunto curioso.

Harry resoplo." Un poco difícil no darme cuenta, eres prácticamente un calco de la tía Alica." dijo con una sonrisa cariñosa.

Neville se quedo mirando con la boca abierta al ojiverde como en trance. "Conociste a mi madre?" la voz temblorosa del niño hizo fruncir el ceño a Harry.

"Es mi madrina, solía venir a mi antigua casa contigo para que jugaras con mi hermano y conmigo. Hace casi 10 años desde la ultima vez que la vi y me avergüenza decir que he estado demasiado ocupado como para volver a verla." se paro un momento pensando en las palabras del niño y abrió los ojos temeroso." ¡Espera! ¿Conociste? … No estará ..."

"¡No!" se apresuro a refutar el niño. "No, no esta muerta esta … enferma." dijo con voz temblorosa.

Harry se quedo en silencio unos instantes. "... ¿Quieres contármelo?" pregunto con un tono calmado.

Neville se veía dudoso, aunque no era ningún secreto no era algo que se contara así como así, pero en vista de que el chico frente a él le había ayudado y el hecho de que estaban relacionados por su madre le dio el suficiente coraje para contárselo.

Harry tuvo que mantener su temperamento a raya cuando Neville le contó la tragedia que golpeo su familia hace 10 años. Por lo visto, mientras que Voldemort fue a por los Potter, 4 motifagos habían ido a por los Longbottom, si bien no habían muerto, habían sido torturados de tal forma que se habían vuelto locos y residían ahora en San Mungos de manera permanente.

Cuando el chico acabo su relato se quedo en silencio esperando a que el ojiverde hablara con gran nerviosismo.

Harry reino sobre su ira y miro a los ojos al niño con una expresión seria. "No importa el tiempo que me tome o lo que tenga que hacer para conseguirlo, voy a curar a tus padres." declaro con certeza absoluta.

La declaración conmociono a Neville hasta la médula. "Ya lo han intentado todo y no ha funcionado."

Harry le sonrió. "Dudo mucho que hubieran probado la magia parsel." dijo sorprendiendo a Neville, su sorpresa solo aumento cuando vio a Silena saliendo de la manga de Harry. "Mi magia curativa con las serpientes es una de las más poderosas del mundo, si pudo curar a 2 casos terminales por veneno de acromantula tengo bastante fe en que podría funcionar, podemos probar y si no funciona, buscare otra cosa."

Neville noto como sus lagrimas empezaron a acumularse en los ojos mientras una sensación empezaba a inundar cada rincón de su cuerpo, esperanza, algo que jamas se había atrevido a sentir cuando se trataba de la condición de sus padres.

Neville se seco los ojos y le dio una sonrisa llena de confianza. "Gracias."

Harry devolvió la sonrisa. "No me las des, la tía Alice siempre fue como una segunda madre cuando era pequeño, Ademas técnicamente, eso me convierte en algo así como tu hermano mayor." dijo mientras se giraba de nuevo para ir a su compartimento.

La sonrisa de Neville creció con las palabras del ojiverde y decidió seguir a su nuevo hermano mayor.

"¡Harry James Potter!" o hubiera sido así de no haber oído la voz estridente de cierta chica auror.

"Mierda" dijo con cansancio.

XxxXxxX

Cuando el tren llego a su destino el grupo de 5 más Neville se bajaron para dirigirse al castillo vistiendo sus túnicas. Después de sacarse de encima a Susan Bones, Harry llevo a Neville a su compartimento con el resto de sus amigos que recibieron al niño de 1er año con los brazos abiertos. Neville había estado muy a gusto con todos ellos, incluso Sia a pesar de que su apellido lo puso en guardia en un principio entendió que no podía culparla por quien era su padre y su tia.

Harry se giro para mirar a Neville mientras los otros fueron a buscar un carro. "Te veré en el castillo, sea cual sea la casa en la que acabes espero que sigamos siendo amigos.

"Claro."dijo con entusiasmo. "Ademas, no puedo ignorar a mi hermano mayor, incluso si es una serpiente rastrera." añadió con una mueca burlona.

Harry soltó una carcajada. "Mírate, ya te estas metiendo con Slytherin seguro que acabas siendo un león idiota." la sola respuesta de Neville fue pegarle en el hombro.

Con una ultima sonrisa se despidieron y el niño siguió a sus compañeros de 1er año mientras que Harry se fue corriendo a buscar a los demás. Los cogió mientras estaban subiendo en el carro y se apresuro a entrar dentro para sentarse entre Sia y Daphne que se acurrucaron a su lado.

"Me cae bien, un poco tímido pero es buen chico." dijo Roger.

"No puedo creerme que una de las personas que torturaron a sus padres es en realidad mi tía, casi no podía mirarlo a la cara." dijo Sia con tristeza.

Bellatrix Lestrange, antes Bellatrix Black, era la hermana mayor de Narcissa. Sia nunca pregunto por ella desde que era un tema difícil para su madre, pero nunca supo el porque, hasta ahora.

"Neville no tiene nada en tu contra o tu madre, no es vuestra culpa." dijo antes de darle un beso en la mejilla que la animo un poco.

"Aun así, ese chico tiene valor, ir a ver a sus padres a sabiendas de que ni siquiera lo reconocerían no es algo que cualquiera pueda hacer." dijo Blaise, desde luego el chico se había ganado su respeto.

"Por cierto, no os ha parecido raro que el hermano de Sia no haya venido a molestarnos." dijo Daphne con duda.

"No tientes al Karma Daphne o volverá para morderte el culo." dijo Harry

"Preferiría que me lo mordieras tu." dijo con una sonrisa coqueta.

"¿Que paso con la chica seria y reservada que conocía?"

"Que te la tiraste y le hiciste descubrir los placeres del sexo." dijo en un susurro mientras ronroneaba en su oreja.

"¿En serio chicos, vais a estar todo el día así a partir de ahora?" gimió Roger, se alegraba mucho por sus amigos, pero vaya si no estaba celoso.

La conversación siguió su curso hasta que llegaron al castillo y se dirigieron directamente al comedor. No había cambiado nada, todo seguía en el mismo sitio que los últimos 3 años pero se podía encontrar una gran diferencia en el comportamiento de los alumnos.

Por toda la salla los alumnos de las 4 casas, si las 4, estaban repartidos por todas partes hablando entre amigos y discutiendo sin preocupaciones. Desde que Harry había sacado a las malas hierbas de su casa, las relaciones entre todos los alumnos se habían vuelto menos hostiles, sobretodo con su propia casa. Observo a sus compañeros riendo y bromeando sin preocuparles sus orígenes o condición social, esto era por lo que había estado trabajando durante años.

Incluso hubo algunos de ellos que lo saludaron de forma amistosa, Harry era muy querido y respetado por casi todos los alumnos, sobretodo desde lo sucedido con los gemelos Weasley. Pero el mayor respeto vino de los Ravenclaw, que a pesar de sus celos por ser superados académicamente por él no pudieron evitar respetar sus habilidades y intelecto, y los Slytherin, que desde que Harry tomo el poder habían llevado la vida escolar libre de preocupaciones que habían deseado.

Con una ultima despedida y viendo que la ceremonia de clasificación iba a comenzar en breve, Sia y Roger se fueron a su mesa mientras que Daphne, Blaise y Harry se fueron a la suya para esperar.

Unos 10 minutos después se abrieron las puertas del comedor y entraron los nuevos estudiantes, a pesar de que la mesa de Slytherin estaba a un extremo de la sala, Harry pudo ver y distinguir a algunos de los nuevos alumnos, Neville que iba de lado con una chica con el pelo encrespado, Charlus que iba al lado del pelirrojo que vio en el tren y claro esta, el idiota de Draco que iba escoltado por todo su séquito. Pudo observar que algunos de ellos se mantenían un poco al margen con Donovan McNair y Theodore Nott, parecía que Blaise había hecho bien su trabajo.

Como siempre el sombrero se puso a cantar su canción de bienvenida y todos escucharon en silencio hasta que terminara, luego empezó la clasificación.

La ceremonia transcurrió casi como habían supuesto Blaise y Harry, aparte algunos alumnos rezagados que no conocían, los hijos de los mortifagos acabaron todos en Slytherin, bueno excepto uno. Cuando Blaise dijo que Donovan McNair lo haría bien en Hufflepuff se lo había tomado como una broma, pero cuando el sombrero lo mando en esa casa, bajo la mirada incrédula de los profesores y la mirada de asco de algunos de sus compañeros, Harry decidió que tendría que darle más crédito a su amigo en el futuro.

Astoria, Tracey acabaron en Slytherin también para gran placer de Daphne y preocupación de Roger, pero pronto los temores del Ravenclaw se esfumaron al ver la mirada que Harry le mando. Ambas chicas se sentaron al lado de Daphne.

Neville acabo en Griffindor como se imaginaba, el ojiverde había sabido que detrás de esa falta de confianza que tenia el chico se escondía un león valiente.

La hermana pequeña de la chica auror fue una sorpresa, Sophia Bones era prácticamente un mini clon de su hermana y fue mandada con ella a Hufflepuff.

Luego vino el momento de la verdad.

"Potter, Charlus."

El niño avanzo con paso arrogante hacia el taburete bajo la mirada de todo el mundo sin escuchar los diferentes susurros que se pusieron a circular por toda la sala.

"¿Ese es el niño que vivió?"

"No me lo imaginaba … así."

"¿Ese es el hermano de Harry? No se parecen en nada." y era verdad.

Charlus al contrario que Harry era bastante gordito y pequeño midiendo solo 1m40, con el pelo rojo y los ojos marrones tapados por unas gafas circulares. Después de la impresión que dio el ojiverde en su primer día, se podría decir que nadie abría esperado que el niño-que-vivió fuera así.

McGonagall coloco el sombrero sobre su cabeza y todos esperaron al veredicto.

5minutos después todos pudieron oír "Griffindor".

La mesa de los leones estallo en aplausos mientras que Charlus dejo el sombrero y corrió a la mesa de rojo y oro.

Daphne soltó un suspiro de alivio que no se le escapo a su prometido. "Estabas pensando que acabaría con nosotros?" pregunto Harry sorprendido

"¿Puedes culparme? El gordinflón se comporta casi como Malfoy y el a acabado en nuestra casa." dijo la rubia que causo que Blaise y Harry soltaran una carcajada y Astoria y Tracey se rieran entre dientes.

"En defensa del sombrero, dio su decisión incluso antes de tocar su cabeza, con todo el gel que lleva en el pelo, si fuera un sombrero tampoco querría tocarlo." dijo Blaise con una sonrisa.

Daphne refunfuño pero un beso de su prometido le devolvió los ánimos.

La selección acabo con Anna que también fue seleccionada en Slytherin y fue a sentarse al lado de su hermano.

Con todos los alumnos ahora sentados en sus lugares, Dumbledore se levanto de su trono de oro. "Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decir unas pocas palabras. (ejem) "Papanatas, Llorones, Baratijas, Pellizco'' Gracias ." los alumnos aplaudieron, algunos más fuerte que otros y procedieron a comer. Nadie entendía a que venia eso pero en fin, aplaudieron de todos modos.

Las risas y los susuros estaban por toda la salla mientras que Dumbledore miro de reojo al rey de las serpientes. Desde las revelaciones que ocurrieron durante el segundo año del chico, Dumbledore había hecho todo lo que estaba en su mano para tratar de mitigar o parar en seco la influencia del chico, todo eso en vano. Harry se había ganado un gran respeto no solo por parte de los alumnos sino también por los profesores, incluso Severus a pesar de que odiaba a su padre admitió que el chico era un genio.

Hace años cuando los mortifagos se habían hecho con el control de la cámara Slytherin a través de sus hijos los dejo a sus anchas. Los mortifagos pensarían que tenían el control del lugar y con Severus cubriéndoles las espaldas. Lo que no sabían es que el maestro de pociones era en realidad su espía y era consciente de todo lo que ocurría. Dumbledore quiso que la situación permaneciera de esta forma porque con los hijos de los mortifagos cerca podía no solo vigilarlos de cerca sino también porque eran una fuente muy valiosa de información. Si el resto de los estudiantes tenían que sufrir un poco, que así sea, todo sea por el bien mayor. Pero entonces llego Harry Potter y puso la escuela patas arriba.

El director no era ciego, sabia perfectamente que los hijos de mortifagos y partidarios de los puristas de sangre habían ido cayendo como moscas con el paso de los años pero pensó que solo era un pequeño juego de poder ocurriendo entre ellos, en su momento no le importo. Solo fue cuando Hydrus se presento ante el y vio su relación con Harry que vio con horror el enorme error que había cometido.

Harry había eliminado a todos los estudiantes abusivos convirtiéndose en el héroe de los Slytherin y antes de que el director se diera cuenta siquiera se había ganado la lealtad total de todos los alumnos de su casa. Con ello procedió a animar al resto de los estudiantes a interaccionar con las otras casas y un año después, casi no había rastro de la separación que había estado presente entre los alumnos desde hace décadas. Había unido las 4 casas bajo la bandera de Hogwarts.

Toda esta situación debería haber sido motivo de alegría para el director pero no lo era, Dumbledore había perdido una fuente de información valiosa y, lo peor de todo, un nuevo amo estaba gobernando en el nido de serpientes y su influencia iba creciendo día tras día. Pero no solo temía a Harry, eso solo era en Hogwarts, temía aun más a Hydrus, ese hombre había descubierto su mayor secreto contra todo pronostico. Debía encontrar la forma de controlar a esos elementos perturbadores.

No se daban cuenta de que sacrificios eran necesarios y que una persona apropiada era necesaria para dirigir a las personas por el buen camino. Alguien como él. Pero no iba a hacer nada contra el chico. Cuando lo intento con un juicio hace más de un año había perdido gran prestigio y sus posiciones de poder se habían visto comprometidas con ello. Dumbledore iba a tranquilo … por ahora.

El director salio de sus pensamientos al darse cuenta que la persona en la que había estado pensando lo estaba mirando. Los ojos verdes de Harry se encontraron con los azules del Director. Dumbledore intento leer sus pensamientos con legeremencia pasiva, solo para chocar contra un muro indestructible, no importaba con cuanta fuerza empujara. Los ojos del chico brillaron rojos por un momento enviándole escalofríos por la espalda al anciano, y solo aumentaron cuando oyó una voz en su cabeza.

"Buen intento anciano, pero en vano." apareció una sonrisa condescendiente en la cara del chico que lo puso de los nervios. Cortando por lo sano, dejo de intentar entrar en la mente del chico y siguió comiendo mientras disimulaba su rabia interna.

Por ahora esperaría, esperaría al momento justo y entonces actuaria para tener a Harry Potter controlado.

El ojiverde se estaba riendo disimuladamente bajo la mirada de Blaise, Daphne y las niñas. Cuando los miro, el niño italiano levanto una ceja interogante.

"No es nada, el viejo a intentado entrar en mi cabeza." dijo sorprendiendo a los demas.

"Legeremencia en alumnos menores de edad es ilegal." susurro enfurecida Daphne.

"Solo si te pillan y aunque Harry lo delatara seria su palabra contra la suya. Ademas no se de que te preocupas, Harry y su abuelo han blindado nuestras mentes contra la legemerencia y dudo mucho que nadie intentaría forzar su camino a la fuerza si le pillan cuando lo intenta. Por no decir que, si todo lo demás falla, el colgante que lleva convierte la mente de Harry en un bastión mental infranqueable." dijo Blaise.

"Aun así no me gusta..."

Harry rió." Si te sirve de consuelo, le he devuelto el golpe." la rubia miro incrédula a su prometido mientras que Blaise se aguantaba las ganas de reír. "Que, es como un juego para el abuelo y para mi, intentamos meternos en las mentes el uno del otro sin que ninguno de los dos se de cuenta, porque os creéis que soy tan bueno.

"Una acción muy arriesgada señor Potter, no debería tomar riesgos innecesarios." se escucho.

Todos miraron detrás de Harry para encontrar a un fantasma encapuchado con varias manchas translucidas por su capa.

"Descuide, yo no actuó a la ligera sin un plan de respaldo." dijo Harry al fantasma de Slytherin.

El fantasma asintió antes de mirar a las niñas pequeñas que lo estaban mirando con asombro. "Veo que tenemos nuevas incorporaciones a nuestra casa."

El ojiverde percibió la pregunta indirecta. "Estas son Tracey Davis, Anna Zabinni y Astoria Greengrass, chicas os presento al fantasma de Slytherin Ser Louis de CastleRook, o el Barón Sangriento como es llamado hoy en día."

Las niñas asintieron un poco temerosas bajo la mirada del fantasma.

"No tenéis porque tener miedo jamas me atrevería a haceros daño, lo mismo no puedo decir de los otros..." dijo mirando de reojo el grupo de Draco Malfoy antes de susurrar al oído de Harry. "¿Debo suponer que va a tratar con esas ratas lo antes posible señor Potter?"

El ojiverde negó." Me temo que hay algunas complicaciones este año, si me muevo de forma apresurada podría acabar exponiéndome, debo ser cauto y pensar mis pasos antes de actuar."

El barón asintió. "Entiendo, voy a mantenerlos vigilados por si acaso, disfrute del resto de la velada." y se marcho deslizándose por el suelo sin hacer ruido para discutir con otros estudiantes.

Astoria tomo la palabra. "¿Que ha sido todo eso?"

"El barón y yo hicimos una alianza en mi primer año, ambos queríamos limpiar la cámara de Slytherin de toda la escoria que había por lo que trabajamos juntos desde entonces, el espiaría a nuestros posibles enemigos y yo me libraría de ellos de la forma que viera más conveniente."

La niña asintió, pero prefirió no volver a preguntar. Astoria sabia lo que había hecho su figura de hermano mayor los últimos tres años pero aun así sabia que tenia buenas intenciones por lo que no le molestaba o temía al chico.

Cuando todos terminaron, la comida desapareció de la mesa y el Director se levanto de nuevo.

"Ahora que estamos todos llenos me gustaria hacer algunos anuncios.

Para empezar, el señor Filch me ha pedido que les diga que esta prohibido hacer magia en los pasillos y también que..."

"Como si alguna vez eso nos hubiera detenido" susurro Blaise ganándose la risa de Harry.

"También me gustaría recordarles que no les esta permitido ir al bosque prohibido..." dijo mirando a Fred y George Weasley que se encogieron ante esas palabras. "... y este año el corredor del 3 piso estará cerrado para aquellos que no deseen sufrir la más dolorosa de las muertes, muchas gracias."

Harry se giro para mirar a su mejor amigo con cara de palo. "No puede ser realmente tan estúpido, ahora todos van a querer ir."

"Veamoslo de manera positiva, con un poco de suerte nos deshacemos de algún mini mortifago en potencia."

"Y ahora antes de irnos a la cama, vamos a cantar juntos la canción de la escuela." dijo con una sonrisa ignorando las caras de sus profesores que se había vuelto varios tonos más blancas.

Las caras de Harry, Blaise y Daphne así como la de muchos otros se volvieron pálidas. Las tres hermanas pequeñas no entendían porque hasta que todos se pusieron a cantar. La horrible cacofonía llego a los oídos de las niñas que se apresuraron a taparlos en el dolor al igual que muchos otros. Cuando el horrible momento paso todos soltaron un suspiro de alivio.

"No puedo creerme que nos hayamos olvidado otra vez." dijo Blaise.

"Con tantas cosas en la cabeza, me había olvidado de este momento del año." admitió Harry rascándose la nuca.

"Aaa la música, una magia por si misma. Que tengáis todos una buena noche."

Los Griffindor y los Hufflepuff fueron los primeros en salir mientras que los Slytherin y Ravenclaw esperaron un poco más para evitar a los alumnos revoltosos.

Astoria, Anna y Tracey se levantaron para seguir a los prefectos mientras que Blaise, Daphne y Harry fueron a las mazmorras por su cuenta.

Los 3 descendieron por los antiguos calabozos hasta llegar a una sala circular con un pozo en el medio y al otro extremo una puerta enmarcada por dos serpientes. Los 3 se pusieron delante de la puerta y Harry tomo la palabra.

"Buenas noches Cloé, Marta." siseo Harry

Las serpientes que estaban previamente enmarcando la puerta se movieron y volvieron su cabeza para mirar al ojiverde.

"Hola cariño te habíamos echado de menos."

"Siiii porque tienes que dejarnos solas durante casi 2 meses enteros."

Harry se rio. "Lo siento pero es cuando caen mis vacaciones. ¿Podríais decirme la contraseña?"

"Claro cariño, la contraseña es estafa."

"¿A todo esto, todavía andas con esa urraca? Porque no dejas que unas víboras de verdad se queden con..."

La urraca ni siquiera le dejo terminar su frase, Silena salio disparada de la manga del chico. "¡Mantened vuestras sucias colas lejos de mi amo!" siseo con furia.

Marta y Cloé sisearon con rabia bajo la mirada divertida de Blaise y Daphne.

"¡Chicas! Dejadlo ya, hemos hablado de esto, mi familiar es Silena y no la cambiaría por nada." el Quetzalcóatl levanto su cabeza orgullosa.

Las serpientes bajaron sus cabezas decepcionadas y dejaron ir el tema.

Decidió decir la contraseña en voz normal para que Daphne y Blaise la oyeran. "Estafa." y las puertas se abrieron dejando la entrada libre a la sala común.

Cuando los 3 llegaron pudieron observar entonces la sala común, era una enorme sala con 5 niveles conectados por las escaleras en el cual, cada nivel tenia un conjunto de sofás y estanterías con libros y al nivel más bajo, una chimenea con fuego verde esmeralda brillaba con fuerza. En el primer nivel también había 2 corredores laterales que llevaban a las habitaciones, uno para los hombres y otro para las mujeres. Miles de estatuas, mosaicos y pinturas de serpientes podían encontrase por todo el lugar. Los 3 bajaron hasta el ultimo nivel y se sentaron alrededor de la chimenea que habían reclamado como suya desde el año pasado y Silena salio de su lugar para enroscarse en si misma sobre el regazo de su amo.

Blaise pregunto. "Cuando vas a hacer las pruebas de quiddich, capitán." dijo con una sonrisa. Daphne también levanto la vista interesada para gran sorpresa de Harry.

"¿Daphne?" pregunto con voz sorprendida.

"¿Que? Si hace dos años hubiera pedido hacer las pruebas los chicos se hubieran burlado de mi, ya sabes con la mentalidad de los tradicionalistas que las mujeres deben quedarse en casa no hubiera tenido oportunidad. Pero ahora que eres el capitán puedo esperar un trato justo." dijo con una sonrisa seductora.

"¿Esta intentando cortejarme señorita?" pregunto el ojiverde con la misma sonrisa.

"Dejad vuestras tonterías y dinos cuando." dijo el italiano impaciente.

Harry suspiro." Tengo que tener el horario de los demás cursos en cuenta pero tampoco quiero esperar hasta el fin de semana para hacerlo … creo que este miércoles por la tarde le ira bien a todo el mundo." Los 2 asintieron con entusiasmo. "Bien solo me queda coger algo para escribir y..."

*Bang*

Los 3 se giraron de golpe y vieron a un pequeño ser con un traje de sirviente

"¿El amo a pedido acaso utensilios para escribir?" dijo.

"Kreatcher, hemos hablado de esto." dijo Harry con un gemido.

El elfo domestico sonrió de forma astuta. "Kreatcher no sabe de lo que habla."

Harry suspiro con cansancio antes de coger la pluma y el pergamino y con un ultimo adiós, el viejo sirviente se fue.

"Tu elfo domestico es muy servicial." dijo Blaise con una sonrisa.

"Demasiado para mi gusto, le he pedido que se lo tome con calma pero no me escucha, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que debería seguir todas mis ordenes." dijo antes de ponerse a escribir su anuncio.

3 minutos después, con su trabajo hecho Harry subió por las escaleras con Daphne y Blaise en el remolque para colgar el anuncio en el tablón al lado de la entrada. Cuando llegaron arriba pudieron observar que los prefectos ya habían llegado con el resto de los alumnos de 1er año y estaban dándole algunas explicaciones sobre la sala común.

Harry ignoro la mirada que le estaban dando los recién llegados, o más bien a Silena que se había enroscado en su brazo izquierdo fuera de su túnica y tenia la cabeza apoyada encima de su hombro derecho. Colgó el papel en el tablón de anuncios y se encamino hacia su dormitorio.

Todos miraron como Harry desapareció entre los corredores con diferentes expresiones, algunos con miradas de asombro, otros con miradas suspicaces, las 3 chicas que lo conocían con una sonrisa, pero la que más destaco fue la de un chico con el pelo negro, su mirada era una de esperanza.

Continue Reading

You'll Also Like

82.8K 11.2K 63
Lily no era quien todos pensaban que era, pero haría cualquier cosa para proteger a su bebé. Sin embargo, en esa fatídica noche de Halloween, la anti...
157K 17.4K 21
Harry muere en un accidente de pociones tras toda una vida de investigación experimental y, para su sorpresa y disgusto, se despierta encerrado en un...
154K 17.4K 41
...Pues...Soy Harry Potter...no se cómo pero si. se que morí y que desperté en la alacena debajo de las escaleras justo cuando comenzaba el tercer añ...
244K 27.5K 21
Harry nunca había sido capaz de comprender una relación entre hermanos, pero siempre pensó que se le daría muy bien. Hasta que, como Amo de la Muerte...