Reencarné sin recuerdos como...

De RukkaRo

17.9K 1.5K 1.1K

(8/junio/2021 La historia actual está siendo corregida y muchos eventos ocurrirán en diferentes momentos, un... Mais

Capítulo 1: Reinicio en mi vida.
Capitulo 2: Intentando completar mis objetivos.
Capítulo 3: En mi país, primero vas a prisión y luego sos Rey Demonio.
Capitulo 4: Un turista con mucha suerte.
Capítulo 5: Preparándose para la redada.
Capítulo 6: Se valerme por mí mismo.
Capítulo 7: Gracias Maron.
Capítulo 8: Mi nueva esclava.
Capitulo 9: Caminando por el bosque.
Capítulo 10: El demonio en la Iglesia.
Capítulo 11: El enviado del Rey Demonio y su Habilidad Suprema.
Capítulo 12: Hegemon no es el mísmo.
Capítulo 13: Con una condición.
Capítulo 15: El renacimiento es una tortura.
Capítulo 16: Hegemon el sin delitos.
Capítulo 17: Repercusiones pasadas.
Capítulo 18: ¿Super Demoyin?
Capítulo 19: Unos estudiantes llamativos llegan a mi reinado.
Capítulo 20: Final de la pesadilla e inicio de la posibilidad.
Capítulo 21: Acontecimientos extraños.

Capítulo 14: La actual Princesa Lobo de las Nieves.

574 61 29
De RukkaRo



Lisied The Narrator (Unos minutos antes de encontrarse con Hegemon)

Estoy volviendo de mi reunión con el Gran Sacerdote de esa Teocracia de mierda en mi lujoso carruaje con mis inútiles guardias, cuando mi actual olfato de beast-men detecta el olor a Rey Demonio. Ajusto mi vista y lo localizo, debe estar alrededor de unos 200 metros.

Es imposible que sea Aragenose, ya que no sale de su castillo en décadas, por lo que solo puede ser ese tal Hegemon... ¡Un acto desesperado llamará su atención!

Empiezo a reír inconscientemente de forma compulsiva, los guardias que me acompañan me miran extrañados; ellos fueron advertidos de que soy alguien peligrosa por mi propio padre.

Tan solo un par de guardias especiales al escuchar mi risa saben que deben huir lo más pronto que puedan, cosa que hacen.

- ¡Oigan! ¡¿Adonde van?! - les grita uno de los guardias.

Pero este par de guardias, llamados Mirena y Balaca, al ser mucho mas poderosos que los demás en todos los términos ya están demasiado lejos como para escuchar las quejas de este guardia. Este par son pareja y me han cuidado desde que tengo memoria. Siempre que desaparezco ellos me buscaron e incluso me nombraron hermana mayor para su hijo. A ellos en secreto los considero mis tíos y ellos lo saben, cosa que mis actuales padres no pueden ni deben saber.

- Princesa ¿Qué deberíamos ha...? -

- ¡"Beary"! ¡Juega con mamá! - exclamo.

Habilidad "Sutando" Activada

Mi querida Beary, una Osa Matriarca de unos 4 metros de largo y 2,5 de alto con un color entre celeste y verde, mezclándose cuando se encuentran; tiene un pelo muy suave y bien cuidado gracias a mí. Mis antiguos padres me la dieron como un cachorro cuando cumplí por primera vez 5 años, he estado con ella desde entonces.

Mi dulce Beary aparece a un costado del carruaje, del lado en el que estoy. Abro la puerta y salto a su lomo. Los guardias están atemorizados, cosa que es lógica, las Osas Matriarcas son conocidas por su increíble poder y ferocidad.

- Beary ¡Usa placaje! - Beary mueve su cuerpo contra la carroza aun en movimiento y le da vuelta - Puedes comer a los caballos, pero a los soldados solo mátalos, tenemos que dar la impresión de que estos soldados murieron defendiéndome -

- ¡Princesa! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Qué está haciendo?! -

- Lo siento, deberán morir. Pero tranquilos, serán recordados como héroes que murieron defendiéndome. ¡Beary, usa arañazo! -

Beary mata rápidamente a los soldados, los cuales intentaron inútilmente oponer resistencia y atacar. Luego se pone a comer a los caballos, que al ser muy pequeños a comparación los termina devorando en menos de treinta segundos. Entonces ella vuelve a mi como buen Sutando. Yo por mi parte empiezo a llorar de forma fingida como he entrenado durante tantos años.

Pasan un par de minutos y lo escucho desde hace un rato acercándose, hasta que me hace señas y me habla.

- ¡Hola! - dice amigablemente - ¿Está bien señorita? -

Es un joven de pelo blanco y ojos celestes, es muy alto y algo musculoso, como una escultura en el palacio. Sin embargo, me sorprende que no tenga cuernos en su cabeza, pero oculto la sorpresa de mi rostro y lo miro asustada.

Lo anteriores Rey Demonio no podían ocultar sus características, pero mi olfato no me engaña, estoy 100% segura de que es un Rey Demonio. ¿Tendrá que ver con su cabello y pelo diferente? Lo deberé vigilar de cerca.

- ¿Q-Quién eres? ¡No me hagas daño por favor! - le grito y me alejo de él. Por accidente me tropiezo con un cadáver de unos soldados y caigo al suelo.

Eso no estaba entre mis planes; ahora me duele el trasero.

Me cubro con mis brazos y lo dejo de mirar a los ojos, simulando temerle.

- Tranquila, vengo a ayudarte - me dice tranquilamente, de una forma que incluso me siento más relajada - ¿Me puedes decir que ocurrió? - me pregunta evitando que yo me alarme y extiende su mano para ayudarme a levantarme. Acepto su ayuda y empiezo a contar lo sucedido.

Se agacha para estar más a mi altura.

- V-Veras, estaba volviendo de mi visita social en la T-Teocracia Hubus, cuando... - tomo aire - u-un H-Hellhound enorme nos atacó, volcó mi carruaje, mato a mis guardias y comió a mis caballos - pienso rápidamente una historia creíble.

Él mira alrededor nuestro.

- ¿Eres alguna noble o algo por el estilo? -

- S-Soy la princesa del Imperio Okenunicte - en cuanto digo eso él, a una velocidad imperceptible para una persona común, retrocede sumamente disimulado un paso hacia atrás - S-Si me ayudas serás enormemente recompensado. M-Mi padre no escatimara gastos -

Se levanta.

- ¿Dijiste un Hellhound? - dice fríamente.

- S-Si - asiento en respuesta.

- Eso es imposible por varios motivos. Primero porque cacé a todos los Hellhound de la zona, después tampoco hay posibilidades de que un Hellhound haya dejado esas marcas de garra, ellos utilizan sus bocas para atacar. No hay rastros de manipulación ígnea y dudo mucho que los guardias especializados para proteger a una princesa que va de visita a un reino extranjero no puedan oponer un mínimo de resistencia, ya que no veo rastros de la sangre oscura de un Hellhound - me analiza con la mirada.

Mierda, mierda, mierda, mierda.

- T-Tal vez no lo habré visto muy bien. E-Estoy muy asustada -

- Sin embargo, especificaste a un Hellhound y es difícil confundirlos porque parte de su cuerpo tiene llamas. Niña, lo mejor será que... - me mira fríamente, hasta que llegan unas personas.

Hay una chica lobo, una hibrido, una joven humana y una niña rara... ¿Un ángel demoniaco? ¿Eso existe?

- Hege, ¿Qué ocurrió aquí? - pregunta la loba exaltada al ver toda la destrucción.

- Eso estoy intentando averiguar, pero esta niña no para de mentir -

Entonces si es Hegemon.

- Ya, ya, no la hostigues - dice la loba, se acerca a mi y me abraza - Ya estas bien, no temas. Él simplemente es cauteloso - me dice suavemente.

Ella me debe sacar una cabeza, pero no porque sea alta, sino porque soy bastante bajita. Ella me debe sacar un par de años y ya me trata como una niña, cuando ella es la jovencita.

Yo sigo llorando y diciendo cosas como "¡Estaba muy asustada!" "¡Creí que moriría!" y demás expresiones para decir que tenía miedo.

De repente, la niña pelirroja se me acerca enfadada y me separa de la loba. Luego abraza a la loba y me saca la lengua. Yo la miro con ingenuidad, supongo que estará celosa.

- ¿Cómo te llamas jovencita? -

- Mi nombre es Lisied Tsundus Lilner Deresithper -

- D-Deresithper - la loba y la humana se quedan paralizadas, solo Hegemon y la hibrida no reaccionan - D-Disculpe por abrazarla así antes... - dice la loba y noto algo de enojo en su voz, pero desaparece al instante.

- Disculpe Amo - se dirige tranquilamente la hibrida a Hegemon - ¿Es alguien famosa? -

- Tengo entendido que es la princesa del reino que te secuestro - le susurra a un volumen casi imperceptible y la hibrida me mira sin expresión, pero noto furia en sus ojos - No te enojes con ella, es una joven princesa sin un gran conocimiento y acceso, es probable que no tenga idea de muchas de las cosas que ocurren - al parecer Hegemon noto la mirada en la chica.

- Comprendo - le hace una reverencia.

- Ruzerya - la hibrida vuelve a mirar a Hegemon.

Este empieza a mover su dedo índice en el aire.

- Entendido, eso hare - responde Ruzerya y él acaricia su cabeza.

Un mensaje en código ¿Eh?

- Princesa Deresithper ¿Desea que la llevemos a su hogar? - pregunta la humana.

Ella debe ser la hija del Gran Paladín... Se la ve muy diferente de como me dijo su padre, no la veo muy en contra de su voluntad.

Hegemon, Ruzerya y la loba palidecen.

- Seria ideal. Agradezco mucho su ofrecimiento y lo acepto con gusto - hago una ligera reverencia.

Hegemon suspira y empieza a caminar hacia el carruaje.

- Tomen distancia - nos dice. Toma el carruaje y sin esfuerzo lo levanta, enderezándolo - Suban, lo usaremos para llegar al reino. Sanya, después hablamos -

- Hegemon, no tenemos caballos para llevarlo... - dice la humana Sanya y luego mira con horror a Hegemon- ¡¿No pensaras usarnos de caballos?! -

- ¿Qué? ¡No! - exclama confundido Hegemon - En el pasado domine un fenómeno llamado Giro o Rotación. No soy muy bueno usándolo, pero debería funcionar -

- ¿Es una habilidad? -

- No, es una técnica, un fenómeno -

- Ya veo... -

Ni bien subimos al carruaje la niña pelirroja bosteza y se duerme en el regazo de Sanya y Ruzerya. La loba las mira con envidia y celos.

- Señorita ¿Puedo preguntar su nombre? - le digo a la loba.

- Mi nombre es Maron, una antigua líder de "Los Protectores de las Afueras" -

Los Protectores de las Afueras ¡Que nombre ridículo! Se que yo lo propuse, pero no creí que lo usarían enserio.

- Maron... Tu nombre me suena. ¿Te he conocido en algún otro momento? -

- ¡Eh! Eh... No, no, no, no - se apresura - Recordaría el haberle conocido, pero nunca tuve el honor de verla en persona -

- Oh, entonces supongo que sus logros han sido magníficos para que su nombre me suene -

Obviamente la conozco, es a quien supuestamente secuestro Hegemon... Espera, Maron, Sanya y mas o menos Ruzerya fueron secuestradas, y esta niña no está en ningún registro. Sin embargo, ninguna se ve incomoda. ¿Su habilidad le permitirá controlar mentes? Si ese es el caso quizás no fue buena idea acercarme tan despreocupadamente a este sujeto... ¡Bien! Si llega a intentar controlar mi mente usaré Seducción del Súcubo y cuando este por hacerme algo invocaré a Beary.

- ¡Estamos por arrancar! - habla Hegemon desde afuera - Maron ¿Me ayudarías a conducir el carruaje? Nunca lo he hecho antes -

- ¡Claro! - Maron sale del carruaje y me quedo a solas con Ruzerya, Sanya y la niña dormida.

- ¿Puedo preguntar su nombre y que es? - señalo a la niña.

- Ella es Feny y se podría decir que es la hija del Amo -

¡¿Hija?!

- Pero él se ve muy joven - digo evitando que se note la sorpresa en mi voz.

- No es la hija biológica -

- Ya veo... ¿Y que es ella? -

- Ella... Disculpe, pero no podemos responder, ya que es un tema personal -

- Comprendo -

Miro hacia afuera y veo a Hegemon haciéndole la misma seña con el dedo que hizo antes, luego ella me mira analizándome y nuestras miradas se cruzan. Desvió mi cabeza por la incomodidad.

¿Qué serán esos gestos...? ¡Puede que sea efecto de su control mental! Ese sujeto es realmente peligroso... ¡Realmente me será muy útil para vengarme de ese innato hijo de puta!

Golpean el carruaje.

- Arrancamos - dice Hegemon - ¡Moondark Purple Overdrive!... No me mires así Maron, es cuestión de tener elegancia, y tiene que ser lo opuesto - grita Hegemon. No comprendo nada y al ver la cara de las otras que están dentro del carruaje tampoco - Sanya, cuando puedas ven al techo del carruaje -

- ¡Claro! - responde alegre.

Deja en el asiento delicadamente su parte de Feny y sube al techo.

Ruzerya mientras acaricia la cabeza de Feny busca algo en una bolsita que tiene en su cintura.

- ¿Qué buscas? -

- Mi Amo me dijo que usase esto -

- ¿Mmm? -

Me acerco a ver lo que tomó y veo una pequeña canica.

- ¿Qué hace eso? -

- Esto -

La tira contra el piso y sale un humo de este.

¡Demonios!

Me agarra un montón de sueño y no puedo hacer nada más que dormir. Lo último que alcanzo a ver es que Ruzerya se durmió mucho más pronto que yo.

- Je - alcanzo a decir antes de caer forzosamente dormida.


Sanya The Narrator

- Ok, admito que hable de más - le digo algo deprimida a Hegemon después de que me contara que los tres son buscados por ese reino - Aunque también es responsabilidad tuya, si me hubieras contado eso antes no hubiese abierto la boca -

- No lo niego, pero ya no queda de otra, veremos cómo se solucionarán las cosas pronto -

Asiento en respuesta, cuando recuerdo algo.

- P-Por cierto, Hegemon, l-lo de hoy cuando despertamos - hablo con vergüenza.

- ¿Uh? Ah... Si ¿Qué hay de eso? - maldito... no esta ni un poco avergonzado.

- Eso fue... - ¿Qué me invento...? - ¡Si! Eso fue porque mi padre siempre que salía a trabajar nos pedía eso a mis hermanas, a mis hermanos y a mí. Y por la confusión de recién despertarme te termine despidiendo de esa forma ¡Eso! - ¡Bien! Creo que fue valido - ¡No lo malinterpretes! -

- Claro, claro - dice en un tono en el cual obviamente no le convence mi explicación. Estoy a punto de reclamarle - Bueno, deberías ir a dormir. Ruzerya acaba de utilizar el polvo somnífero concentrado, si entras podrás dormirte rápidamente -

- ¿No vendrás? -

- Tengo que estar atento para cuando lleguemos, ya que Maron no podrá detener las ruedas con Giro. Aparte lo ideal será que duermas lo mas que puedas porque tendré que despertarte rápidamente y deberás cubrir a Lisied. Ya le encargué a Ruzerya que cubra a Feny, yo lo hare con Maron -

- ¿Cómo cubrir? -

- En pocas palabras, para detener el carruaje hay que estrellarlo y a cada metro que vamos las ruedas van más rápido, por lo que requerirá rápida reacción. Te veré en la mañana -

- Ok... - suspiro - Que lastima, Hegemon es una buena almohada para dormir... -

... Eso lo dije o lo pensé... Espero haberlo pensado.

Miro a Hegemon para encontrar una respuesta y lo veo tapándose la boca con una mano y sobreactuando sorprendido. Me avergüenzo rápidamente.

- ¡Ya me iré a dormir, idiota! - le grito y entro al carruaje. Antes de dormirme alcanzo a escuchar la risa de Hegemon.

... Bobo...


Hegemon The Narrator

Una vez termino de burlarme de Sanya decido ir con Maron. No planeo encargarles que protejan a las de dentro, solo quería que se vaya a dormir.

Voy al asiento del copiloto junto a Maron.

- ¿Qué fue esa despedida que mencionó Sanya? - me pregunta Maron algo enojada.

- Me beso -

- ... ¡¿EHHHHH?! - grita Maron por todo lo alto.

- En la mejilla -

- Uf... - suspira - ¡¿EH?! -

- Fue una confusión de su parte - intento calmarla, pero noto que es inútil. Ella decide ignorarme - Maron... - me sigue ignorando - Mmm... - me levanto me acerco por la espalda de Maron y la rodeo en un abrazo que dura un par de minutos - ¿Esto lo compensa? - le pregunto a lo que ella asiente avergonzada - Me alegra escuchar eso -

Me alegra conseguir una nueva familia, pese a conocerlas desde hace muy poco yo ya las considero una parte indispensable en mi vida. Si hubiera recordado a Mary cuando no estaban ellas... Probablemente ya sería el Dragon Lord nuevamente. ¿Me encariño fácilmente? Es posible, pero no me preocupa.

- H-Hege... - empieza a decir suavemente.

Me siento nuevamente en el asiento de copiloto. Ella apoya su cabeza en mi hombro.

- <Sleep> -

- H-Hege, yo... - alcanza a decir Maron antes de dormir profundamente.

Llevo a Maron dentro del carruaje y continúo conduciendo el carruaje. Maron no sabia conducir sin caballos asique nuestra habilidad en esta situación es la misma.

...

El sol está saliendo y el efecto somnífero está por desaparecer, el carruaje esta yendo a 200km por hora. Apunto a un árbol que está a una distancia considerable y dejo de conducir el carruaje. Entro al mismo y cargo a todas de alguna forma y salto del carruaje. Al segundo de haber caído el carruaje se lleva puesto al árbol y sigue andando chocándose con todos los demás arboles sin sufrir ni un rasguño.

Pensé que se destruiría, ciertamente es un carruaje de alta calidad.


Narrator The Narrator

Lo que Hegemon no sabe es que aquel carruaje será conocido en un futuro como "El Carruaje Indomable", un legendario carruaje que viajará sin rumbo y arrasará todo a su paso, destruyendo países, atravesando mares y arrollando antiguos dragones legendarios. La leyenda cuenta que los dioses serán los únicos capaces de detenerlo, ya que incluso los más poderosos perecerán ante la potencia de este carruaje.


Aragenose The Narrator

- ¡Mi Lord! ¡Una notificación ha llegado a mi cabeza en referencia a Daruky! - me habla Haruki apresurada, pero con una sonrisa en su rostro.

- ¿Ha capturado a Hegemon? -

- No, ha sido asesinado -

- Oh... interesante, eso no me lo esperaba -

- ¿Cuándo el aparezca puedo ser la primera en enfrentarlo? -

- Si tienes interés no hay problema, pero su poder está muy lejos del tuyo, no te será un desafío -

- Tiene razón, pero para cuando lo aparezca su poder probablemente habrá aumentado -

- Entonces tienes mi permiso, pero recuerda no confiarte -

- Entendido - hace una reverencia y se retira emocionada.

Siento pena por Hegemon, pero cada vez me causa mas curiosidad y se vuelve una molestia aun mayor, por lo que debo volverlo mi sirviente a toda costa.


Sanya The Narrator

Después de esa horrible forma de despertarnos Hegemon decidió construir un... ¿Carruaje o algo así? Cuyo diseño preparó él mismo.

Consiste en una habitación triangular pequeña y una cosa llamada "tricicleta", la rueda del medio tiene una especie de timón. Él aplicará Giro la rueda que dirige el "manubrio" y se volverá mucho mas sencillo de manejar. Cada esquina posee una rueda.

- La rueda a la que aplicare Giro será mucho mas débil, por lo que durará tres días, eso es para que no ruede eternamente - explica Hegemon.

...

Luego de terminar de construir todo y calmar a una alterada Lisied nos pusimos en marcha.

Hegemon puso a Maron, que no ayudo en la construcción por no poder despertarla, encima del manubrio, y para conducir mueve a Maron con el pie para que gire dormida. En su cara hay una sonrisa, ni siquiera intenta ocultar que es un sádico, pero no le está haciendo daño, asique no hay problema.

Mientras me limpiaba el aserrín encuentro en mi bolsillo una carta. No tengo ni que abrirla para recordar de qué era.

- ¡¡Cierto!! ¡Lo había olvidado! - grito en voz alta, cosa que asusta a todos y despierta incluso a Maron.

- ¡Los repollos nos destruirán a todos! - grita Maron - Uf... - suspira - Menos mal que fue un sueño -

¿Qué clase de sueño estaba teniendo ella?

- ¿Qué había olvidado señorita Sanya? - pregunta Ruzerya

- ¡Esto! - le enseño la carta que tenía en el bolsillo.

- ¿Pío? - pregunta Feny mirando con clara curiosidad la carta.

- Se llama carta, contienen palabras escritas - le explico a Feny.

- ¡Oh...! ¿Pío? -

- No te entiendo, jeje -

- Pregunta su contenido - se acerca Hegemon.

¿Cómo sabe lo que dice?

- Es una invitación a una gran gala, a la cual debo ir si o sí. Lo había olvidado por completo -

- ¿Por qué debe ir si o sí? - pregunta Ruzerya.

- Porque nombraran Gran Paladín a mi hermana mayor. Hegemon ¿Podemos ir? -

- Claro, no hay apuro para conseguir miasma. ¿Cuándo es la fiesta? -

- Dentro de un mes más o menos -

- De acuerdo, luego de ir al Imperio beast-men iremos a tu Teocracia. ¿Les parece? - le pregunta a las demás, a lo cual asiente.

- ¿No temes como reaccionen al verte? - digo preocupada.

- Si bien nos fuimos en malos términos, realmente no he hecho nada para que me tengan un odio demasiado grande - me responde relajado.

- Me "secuestraste" -

- Todo se habla... - lo miro esperando un poco más - ¿A los golpes? - yo suspiro - No te preocupes, ya veremos como nos manejaremos. Como dice Mime, "déjalo a tu yo del futuro" -

Se que ya tiene planeadas varias cosas, probablemente solo no tenga ganas de explicar todas las preguntas de Feny y Maron. Es el tipo de persona inteligente y perezosa... Me identifico con él.

- Entonces compraremos en el imperio los trajes - digo.

- ¿Compraremos? - pregunta Hegemon.

- Así es, tengo algo planeado, asique irás conmigo - se queda perplejo, creo que no se lo esperaba - En el camino te enseñaré los modales adecuados - le digo alegre.

- Je - me mira con soberbia - ¿Qué te hace pensar que no tengo modales? -

- Tu usual combate salvaje y tu cuerpo lleno de aserrín -

Da un giro a una velocidad impresionante y ya no tiene aserrín encima, ahora lo tenemos nosotras.

- Pues para que lo sepas, en el pasado yo era un noble de la más alta clase - dice con orgullo.

- ¿Te refieres a tu otr...? - me detengo cuando Hegemon señala con sus ojos a Lisied, que está oyendo nuestra conversación.

- ¡Oye Hegemon! ¡Llenaste de aserrín mi vestido! ¡Es muy costoso! - se queja Lisied y se acerca a Hegemon enfadada con sus manos en la cintura - ¡¿Qué tienes para decir al respecto?! -

- Que deberías cuidar más tu vestido - bromea Hegemon, a lo que Lisied lo empieza a golpear, pero se hace evidente que es mucho más débil que Hegemon, quizás equivalente con la antigua Ruzerya, ya que desde que entrenamos se ha vuelto más poderosa, especialmente en su magia.

¡Definitivamente me quedaré con ellos, son todos muy amables y divertidos, y el viaje parece que será interesante!


Narrator The Narrator

Mientras tanto, en otro planeta, en un castillo del cual lo único que destaca es su aterrador aspecto; un chico de unos 14 años con el pelo y ojos negros, perteneciente a la raza de los Demonios Oscuros, corre agitado por los pasillos.

Se acerca rápidamente a una gran puerta a la que golpea suavemente.

- Pase - dice una voz dentro de la habitación.

El chico al pasar ve a un joven de unos 20 años, pelo negro y ojos rojos y unos cuernos no tan diferentes a los de Hegemon. Este joven esta en un escritorio haciendo papeleo. El chico se arrodilla en cuanto entra a la habitación.

- ¿Qué se te ofrece Oirasime? - dice relajado el joven sin mirar al chico arrodillado y continuando con el papeleo.

- ¡Si! ¡Los análisis del cabello del Rey Demonio Hegemon han finalizado! - en cuanto termina de hablar, el joven deja su papeleo y concentra toda su atención en este chico.

- ¿Los resultados son los que supuse? -

- ¡Así es! ¡Tanto su especie como su raza fueron las que usted supuso! ¡Usted es realmente un genio! - informa emocionado y alegre el chico.

El joven a una velocidad que casi nadie puede notar se pone frente al chico. Este joven es muy alto, debe medir casi dos metros.

- Levántate - le dice amablemente. El chico hace lo que le pidió. El joven acaricia su cabeza - Lo has hecho bien, puedes retirarte - le dice con una amable sonrisa.

- ¡Si! ¡Muchas gracias Maou-sama! - dice el chico muy alegre al haber tenido afecto de su señor, cosa que todos en el castillo desean.

El muchacho se retira. Mientras Maou se queda pensando.

Entonces tenía razón... Realmente pensaba que me equivocaría, pero esto... Por ahora lo tendré vigilado y cuando sea necesario actuar lo hare. Sin embargo, confío en que nos volveremos aliados.

Y sin que Hegemon lo sepa, mucha gente tiene un gran interés en él...


Hitbun The Narrator

- ¿Podrá Hegemon sobrevivir? - pregunto en voz alta a nadie en específico - Por lo que yo veo, la tiene jodida, ¡Jajajajaja! - empiezo a reír - ¡Me pregunto que le deparará! -

Continue lendo

Você também vai gostar

21.7K 2.9K 75
[1v1 + Dulce mascota + Otro mundo] Después de que su nuevo teléfono fuera víctima de una mano envenenada, Feng Qingyi recibió un teléfono maltrecho d...
12.3K 1.4K 25
cada mil años dios debe mandar a uno de sus ángeles más puros para tener en pie el trato que hizo con el rey del infierno uno de sus antiguos ángeles...
1.9M 183K 183
¿Qué tan dispuesto estás para renunciar a tu vida por la persona a quien amas? Chase White convive con un pasado oscuro y perturbador con el que de...
18.8K 1.8K 24
Isabel Salvatore, es una joven princesa del reino Agua y la tercera hermana en la sucesión de la Corona. Ella sabe que jamás llegará a ser reina y...