battlestar no uzumaki

By diegoalvarado2108

4.6K 171 30

traicionado, y su carrera ninja muerto, naruto se larga de konoha para nunca mas volver. 3 años despues un pr... More

cap 1
cap 2
cap 4
cap 5

cap 3

624 19 4
By diegoalvarado2108

Persona hablando: "##"

Persona pensando: "(####)"

Animal u otro ser hablando: " #####"

Animal u otro ser pensando: "(####)"

/////////////////////////////////////////////////

La misión en cooperativo.

Habían pasado 3 meses desde la llegada del Spartan a la base y el efecto fue inmediato, los números que estaba alcanzando era abrumadoras, siempre destruía en docenas, como 50, 60 o aun, 90 casi 100, esto provoco que las kanmusus le tuvieran gran respeto, no solo eso sino también vieron como actuaba su equipamiento, su armas principales y aviones.

Decir que aterradas y con pena a los abísmales era un eufemismo.

Sus torretas a palabras de las kanmusus destruían todo a una gran velocidad y precisión, su fusil directamente atravesaba todo, y finalmente sus cazas, su velocidad, su maniobrabilidad, armamento, destreza y como rápidamente podían destruir más de un objetivo cada uno era cosa de temer.

Para el rubio había comenzado a pulir sus un poco oxidadas habilidades, eso y con la ayuda y compañía de su fiel compañero de guerra Ronald fue algo que le fue aún más fácil.

Con respeto a las amistades no hubo mucho avance, aun el rubio estaba un poco renuente a eso, eso para Ronald era algo de esperarse, no pude de un dia a otro tener cientos de amigos cuando perdiste a tus viejos amigos, eso es una herida que tarda mucho en sanar.

También había pasado que el almirante había conocido al compañero de Pegasus, decir que estaba un poco sorprendió era poco, estaba estupefacto al conocer un IA en persona, al final había acabado que estuvieron de acuerdo que el rubio tenía que esperar hasta el punto de que comenzara a integrarse más en la base, el almirante supo una verdad muy cruda y la razón por la que Pegasus se comportaba como lo hacía.

Había perdido a todos sus hermanos amigos en la guerra, vio a su mejor amigo morir en frente suyo sin que él pueda impedirlo, la guerra lo dejo bastante mal con respecto a los amigos.

Viendo que su nuevo soldado estaba bastante herido en esa parte decidió que tenía que primero tener confianza en sus kanmusus, luego que hiciera amigos y quizás con eso el viejo Pegasus vuelva.

Pero bueno, en estos momentos el rubio estaba en un ejercicio siendo visto por muchas chicas que estaban viendo con muchas escépticas lo que estaba pasando.

La razón de eso era muy fácil.

Pegasus estaba disparando con sus pistolas a múltiples cazas, y el número de cazas eran de unos 300 cazas que rodeaban a Pegasus, y solo estaba con sus pistolas, nada de torretas ni de defensas antiaéreas.

Las chicas habían perdido la cuenta de cuantos misiles fueron lanzados e impactaron en Pegasus, quizás 50 misiles, pero parecía que el blindaje era lo suficientemente resistente para no ser dañado pero aun así las explosiones eran brutales por lo que si era compactado por uno era algo muy malo ya que lo hacía perder el equilibrio ocasionando que otros también le dieran, aunque el blindaje era de gran poder de aguante no significaba que los misiles no sean capaces de infringir daño, porque son fácilmente capaces de hacerlo.

"¡Vamos Pegasus!, tienes que moverte más rápido, dispara con más velocidad y tener una taza de precisión de mínimo 90%!" fueron los múltiples gritos de Ronald desde una laptop con unos altavoces.

El Spartan que estaba corriendo en el mar estaba gruñendo antes de saltar a un lado evitando 2 misiles, justo después tuvo que agacharse para evitar una lluvia de balas de punta negra que le caían encima, apuntando rápidamente disparo contra los cazas que los sobrevolaban.

"Eto, ¿tú quién eres?" pregunto una Akagi a la computadora que se vio como un avatar de un hombre con traje de aviador estadounidense de la segunda guerra mundial estaba gritando antes de girarse cuando escucho la voz de una chica.

"oh, mi nombre es Ronald, y soy el compañero IA de Pegasus, es un gusto conocerte" el ser digital dio una reverencia a la castaña que le devolvió el saludo.

"Es un gusto Ronald san, mi nombre es Akagi y soy un portaaviones" la kanmusu se presentó antes de girarse al mar viendo que el rubio todavía estaba destruyendo poco a poco los cazas con sus pistolas.

"¿Qué están haciendo?" pregunto una interesada Akagi viendo al Spartan ser literalmente bombardeado por todas partes por cazas que caían en picada a solo lanzaban los misiles cuando ya estaban en frente de él.

"Un entrenamiento con unas series de condiciones" respondió con simpleza el IA, Akagi levanto una ceja ante cuales eran las condiciones.

"¿Condiciones?" pregunto Akagi.

"Son varias, pero bastante simple de decir, 1. No puede volar, 2. No puede desplegar sus cazas. 3. No pueda usar las torretas principales, 4. No puede usar sus defensas antiaéreas y la ultima es que solo puede usar sus pistolas para defenderse, su única defensa es su blindaje que será lo único que impida que lo hundan, nada el otro mundo" dijo como si nada Ronald haciendo que los ojos marrones de Akagi se abran como platos antes de dar una risa muy nerviosa.

Las demás que habían escuchado la conversación solo tenían un pensamiento.

"¡Acaso está loco!"

No estaban de todo lejos.

Mientras tanto con el Spartan estaba un poco molesto, pero que podía hacer, si en este momento le estaba cayendo de todo, por lo que no podía parar a pensar por que le habrá caído una lluvia de balas y de misiles que duelen como el carajo.

Su armadura ya se estaba presentando daños, aunque menores ya después de ser impactado por más de 20 misiles le estaba ya pasando factura, en otras partes había docenas de rebotes pequeños por las balas de punta negra que no lograban atravesar su blindaje.

Respirando con más profundidad el Spartan se decidió acabar con esto ya.

Guiándose por el radar y reflejos comenzó a moverse de manera errática, movimiento que hacían que los ataques hacia el comenzaran a fallar agachándose un segundo para evitar las balas de un caza que le estaba disparando apunto con una de las pistolas a dicho caza y comenzó a disparar, pronto el avión había caído, moviéndose rápidamente disparo una ráfaga de 3 balas que habían impactado en los aviones que cayeron al mar.

Una sonrisa apareció en el ser digital, ya lo había recuperado, Pegasus ya había vuelto a su mejor apogeo después de tanta práctica, donde su precisión hacia que cada disparo destruía un caza, su medidor de porcentaje comenzó a subir un poco para la alegría de Ronald.

En cuestión de 5 minutos los 300 cazas que había en el aire habían sido derribados, caminando se acercó a la computadora vio la imagen de Ronald verlo con una sonrisa.

Su mano que estaba en su espalda se movió para darle visión de los que tenía en su mano, era un porcentaje de 95,5%, una sonrisa apareció en Pegasus.

"Felicidades Pegasus, ya volviste a tu antigua gloria, pero bueno, al parecer este ejercicio te provoco un daños menores, tienes un agujero en la bahía 2 compartimento 57, un pequeño agujero en el blindaje de las secciones 47, 60, 89, nada que unos buenos 5 minutos de reparaciones no ayuden" aviso Ronald a Pegasus que asintió antes de desaparecer su armadura dejándose ver, su vestimenta tenía uno que otra suciedad mientras que en otras partes estaban rasgados o con uno que otro agujero, mientras que en su brazo derecho había un corta un poco profundo donde se filtraba la sangre, el rubio solo tapó la herida con su otra mano.

"Vámonos Pegasus, ya pronto vas a salir de misión será mejor que estés completamente reparado y listo para el combate"

El rubio dio un pequeño suspiro antes de mirar su pequeña herida con una tranquilidad insana, estaba acostumbrado a peores heridas, muchas peores.

"Estas bien Pegasus san" inquirió Akagi mirando la leve herida del rubio, por lo que pudo escuchar es que era un agujero, pero al parecer nada que sea comprometedora, aunque las heridas más superficiales suelen doler mucho y i imaginar con el ardor.

"Estoy bien Akagi san, esto no es nada, si fuera por mi saldría de misión aun con esto, pero tengo de compañero a alguien que nunca me deja en paz hasta que esté completamente curado y reparado para la próxima misión" ignorando el grito de indignación de Ronald el rubio le respondió a Akagi que asintió vacilante.

"Pero bueno, nos vemos después Akagi san, tengo que ir a reparaciones" se despidió antes de darse la vuelta y comenzar a caminar con una mano en su bolsillo mientras que con la otra se estaba despidiendo.

"Hasta luego, supongo" se despidió la castaña del rubio. Que chico tan interesante.

"! OOOOIIIIII PEGASUS, ¡NO ME DEJES AQUÍ MALDITO BASTARDO, ME ESCUCHASTE!" si el rubio había olvidado o había dejado intencionalmente al IA en el lugar donde lo había dejado.

Qué bonita amistad.

Varias horas después, las 2 de la tarde.

"Por favor Ronald ya deja el tema de una vez por kami sama, no puedes dejar de lado el hecho que me haya olvidado de ti (aunque en realidad fue intencional)" –dijo el Spartan con exasperación en su voz mientras era seguido por un pequeño dron de esquina triangular con una pantalla en donde se ve un ojo.

"¡¿Olvidarme?! Tienes que estar bromeando Pegasus!, ¡sé que tú me dejaste intencionalmente, te conozco rubio bastardo, no por nada estuve a tu lado tantas batallas a tu lado por tanto tiempo!" gritó Ronald con una gran cantidad de enojo haciendo que Pegasus diera un suspiro.

El rubio en este momento estaba dando mantenimiento su rifle de francotirador, tenía que dar una limpieza y un buen mantenimiento ya que él no quiere que en un combate el rifle se atasque o revienta en sus manos.

No le atraía la idea de que le pase eso, para nada.

Ya con el fusil listo y asegurado de que cada pieza este en su lugar, el rubio le instalo un silenciador antes de salir de su caza a un campo de tiro especializado en portaaviones.

Cuando llevo presiono un botón antes de que varias dianas en el mar se levanten, el rubio cogió su fusil que estaba colgado de su cuello antes de quitar el seguro y dispara un tiro.

La bala se incendió y rápidamente se volvió en un caza, este disparo a una gran velocidad hacia una diana antes de lanzar varios misiles que impactaron en la diana destruyéndola con éxito, otras dianas más se levantaron y el rubio volvió a apretar el gatillo repitiendo el proceso unas 30 veces hasta que estaba seguro que el fusil funcionaba correctamente.

"Funciona bien al parecer no Pegasus?" Pregunto Ronald antes de aparecer al lado de Pegasus que le miro unos segundos antes de tomar entre sus manos al fusil de francotirador mientras inspeccionaba cada pieza móvil que puede ser afectado por un factor externo.

"Así es, funciona bien, la mira funciona bien por lo que las balas van a donde yo dispare, el gatillo no se atascó al disparar y el mecanismo de disparo no se atascó y se mueve fluidamente por lo que nada malo, se siente solido el mecanismo por lo que, en resumida cuentas el fusil funciona bien" dijo el rubio mientras seguía inspeccionando al fácil antes de saber que estaba todo correctamente. Por lo que se la tomo entre sus manos, una en la empuñadura y Otra en la manija en la parte inferior donde estaba el cañón.

"¿Ya los daños están reparados?" Pregunto Ronald al rubio que asintió mientras caminaba con arma en mano, mientas caminaba veía como las kanmusus estaban haciendo sus diferentes tareas en la base naval, una vez en su casa deposito su fusil en su mesa donde se le deposita. Caminando hacia La Cocina no pudo evitar ver la foto de sus antiguos amigos y hermanos de clases, que tiempos a decir verdad, el extrañaba realmente a ellos, desde esos fatídicos días que perdía uno a uno hasta que finalmente quedo solo, no solo eso sino también las demás clases también sucumbieron al enemigo y el hecho de que él es el último realmente le dolía el corazón.

"¿Pegasus, sé que te duele pero tienes que seguir adelante, ellos no estarían felices si te ven en ese estado?" dijo Ronald al rubio que se quedó en silencio meditando las palabras de su compañero de batalla.

"No es simple Ronald, no lo es, no se puede olvidar a todos lo que fueron tus hermanos de clase y de serie de un día para el otro, es algo que se queda por mucho tiempo y el algo que yo debo cargar por mucho tiempo más" sin decir más el rubio se fue a La Cocina dejando todo en silencio.

"(Quizás yo no sea la persona que pueda curar tu corazón Pegasus, perdiste tanto que te niegas a juntarte con las kanmusus con el miedo de que en una operación sean hundidas y una vez más seas lastimado, no te culpo cualquiera estaría actuando de esa manera, pero sé que en esta base esta la persona que pueda ser capaz de abrir tu corazón herido, sé que lo hay, además, no te dejare que sufras "eso", eso o dejare de llamarme Ronald)" - pensó el ser digital antes de disolverse y volver a entrar en la computadora del rubio, tenía mucho que hacer con el equipamiento para que funcione como a él le gusta como funcione, como muchos dicen, como dios manda.

Un día después, 12 de la tarde.

Oficina del almirante.

"Nos llamaste almirante" el que hablo fue Pegasus que estaba cruzado de brazos mientras que al lado estaba diferentes kanmusus, kaga. Akagi, Fubuki, yuudachi, kongou, entre otras más.

"Así es Pegasus. Verán chicas, y Spartan (casi la cago) vamos a comenzar una operación, se trata de una captura de unas islas que se perdieron hace varios años. tengan en cuenta que la presencia de fuerzas abismales es algo, - dijo antes de mirar a Pegasus" - Pegasus tu estarás en la operación, pero tendrás otras instrucciones, tus radares y cazas serán de gran importancia, con tu armamento y valor estratégico será de vital importancia, necesito que vayas a las coordenadas que se te van a entregar en radio encriptada, si sucede algo fuera de lo previsto, tienes total permiso para actuar por cuenta propia, entendido - informo el almirante Masaki al Spartan que asintió.

Viendo a las kanmusus les dijo "ustedes por su puesto también tendrán su papel en esta operación la flotas se dividirán en 2 en las instrucciones que se darán en la radio se dará los datos entendido" respondiendo con un "hai" las kanmusus hicieron el saludo militar.

Media hora después. En frente del puerto.

Con sus brazos cruzados el Spartan estaba esperando a sus compañeras de misión, su casco estaba en una de sus manos antes de escuchar a las kanmusus llegar, dichas kanmusus vieron a Pegasus que se mantenía tranquilo y que tenía su casco en su mano.

"¿listas?" - dijo Pegasus que tenía su ojos cerrados antes de abrirlas mirándolas con seriedad.

"si, ¿y tú?" - pregunto Akagi al rubio que asintió con la cabeza, mirando hacia sus compañeras les dijo "bien, ya es hora de zarpar, vámonos" escuchando un "hai" a las kanmusus comenzaron a adentrarse en el mar, sobre volando el Spartan ya con su casco puesto que las seguía.

"Battlestar Pegasus, sus coordenadas es a 300 millas, al este de la islas objetivos ya sabes que hacer" escucho la voz de Nagato por el auricular "enterado, Battlestar Pegasus en acción".

Con eso aumento la velocidad antes de subir repentinamente hasta alcanzar los 2 mil metros de altura.

"Vamos Pegasus" dijo Ronald desde los sistemas del equipamiento de Pegasus que asintió.

"FTL listo para activarse, las coordenadas ya están ingresadas en los sistemas de salto, compuertas cerradas, todo está listo para salto" informo Pegasus mientras que los sistemas se mostraban en verde para acciones.

EL FTL es una máquina de gran tecnología de espacio tiempo, esta máquina dobla el espacio tiempo y luego hace un agujero, imaginen una hoja, está el rubio en el punto A y necesita estar rápidamente en el punto B, ir directamente tomaría más tiempo que sería muy necesaria, así que, hay una manera para acortar la distancia, la respuesta es sí, tomen la hoja, doblarla en la mitad y has un agujero en el punto A al punto B, eso se le llama, salto.

para los clases mercurios que son los tecnológicamente más avanzados, su máquina FTL es un clase Celestus, lo que permite que salte sin la necesidad de que sus bahías se retraigan como lo son los clases Júpiter que si lo necesitan para que sus cazas al momento de saltar no salgan disparados hacia adelante al momento de parar en seco.

El FTL, una maravilla que salvo más de una ves a los Spartan, más de lo que podrían contar.

3 horas después.

"maldición" murmuro kaga mientras que evitaba las bombas que le lanzaban los cazas abismales, habían sido atacadas por muchos escuadrones cazas abismales junto a una flota que le atacaban desde la distancia, la situación era tan mala que ya tenía a dos a casi hundirse, sus defensas antiaéreas no pueden con tan cantidad de cazas que estaban sobre ella.

Estaban en la operación con vientos un tanto fuertes pero no lo suficiente para no poder desplegar sus cazas, fue cuando finalmente entraron en contacto enemigo, y no se hizo esperar las explosiones y disparos, pero había un gran problema, había una gran cantidad de buques y cazas enemigos, tanto que poco a poco empezaron a saturar sus defensas

Eso nos remonta a este momento, donde ella y las demás estaban esquivando lo más que podían, fue cuando observo como su hermana Akagi también estaba intentado evitar ser impactada, fue cuando por el rabillo del ojo vio un cazas dirigirse directamente a ella, el caza tenía una bomba.

El caza se dirigió hacia Akagi, ella intento advertirle junto a otras pero la bomba ya había sido soltada, cuando estaba a solo unos metros de impactar en Akagi.

Akagi vio todo eso, no pudo reaccionar a tiempo por lo último que hizo fue cerrar sus ojos esperar el dolor.

BOOOOOM

Se escuchó la explosión, pero al contrario lo que ella creía, no sintió nada, nada de dolo, ni quemadura, nada, lentamente abrió sus ojos solo para observar la familiar espalda con armadura de cierto personaje.

Abriendo sus ojos en shock, observo como el Spartan estaba en frente suya, fue cuando vio que tenía su mano extendida y cerrada, cuando la abrió, dejo caer pequeños pedazos de metal.

¡Contuvo la explosión con su mano!

Girando el Spartan se quitó su casco antes de ver a la castaña "¿estás bien?" pregunto el rubio tranquilo a la castaña que estaba sorprendida, en shock ante su casi muerte.

Cayo de rodillas, como si su cerebro no pudo procesar lo que acaba de suceder, salió de trance cuando sintió una mano aguantada en su cabeza antes de que le diera unas suaves caricias, antes de que ella pudiera hablar el hablo.

"Tranquila, ahora yo me ocupo de esto, tu solo observa" dijo antes de dar una expresión seria antes de colocarse su casco y darse la vuelta antes de mirar a los centenares de cazas que lo sobrevolaban.

"Ronald, ya sabes que hacer" dijo Pegasus mientras que el ser digital diera una sonrisa para sí mismo, ya era hora de la fiesta.

"¡Si señor! ¡Sistemas de armas en línea y listos, sistemas de defensas CIWS abran fuego inmediatamente, modalidad de disparo: escudo de fuego!, torretas abran fuego, objetivo: ¡la flota abismal! " - dijo Ronald.

Apenas un segundo después se desato el infierno.

Centenares de disparos salieron de distintos puntos de la armadura de Pegasus antes de explotar en el cielo, eran tantas que aunque los cazas abismales intentaban no ser impactados solo terminaban impactados por otras explosiones que o los destruía o los desestabilizaban y otros disparos terminaban el trabajo.

Intentaron bombardearlo, estrellarse contra él, pero antes de siquiera acercarse eran explotados por la defensa antiaérea, y los que pudieron lograr, solo hacían una mancha en la armadura.

La flota abismal tampoco la estaba pasando bien, a pesar de lanzar torpedos y disparar sus cañones contra el nuevo enemigo, lo único que lograban era hacer explosiones sin daños y rebotes o proyectiles que se rompieron, para luego recibir una andanada de disparos de los cañones duales que los terminaban de hundir.

Las chicas presenciaron como un simple soldado destruía toda una flota, sin siquiera sudar o tener gran resistencia, solo y simplemente, destruía una flota como una tarea de cualquier dia.

agarrando su fusil de francotirador por la empuñadura, quito el seguro antes de apuntar y rápidamente disparar una serie de 20 balas, las cuales se convirtieron en 100 cazas que rápidamente comenzaron a volar a 2 mil kilómetros por hora ocasionando que rompieran el sonido, los misiles fueron lanzados de los cazas hacia los hostiles, destruyéndose a pesar de intentar evitarlo, mientras que otro grupo de misiles se dirigieron hacia los abismales restantes que quedaban del ataque de Pegasus, fueron hundidas.

Destruyendo los cazas restantes con una pistola en una mano, era una habilidad que con el tiempo desarrollo, el dispara u francotirador con una mano y con la otra una pistola, el Spartan estaba sembrando la verdadera destrucción en las flota enemiga, el Spartan hizo la demostración del porque Spartan es superior a kanmusu.

"hostiles a la derecha" - girando rápidamente disparo hacia un escuadrón de cazas que le atacaban pero antes que puedan hacer algo fueron destruidos por la pistola – "enemigos a las 6 en punto" – apuntando su pistola hacia atrás disparo una vez más a otro escuadrón que lo atacaban obteniendo el mismo destino que los anteriores escuadrones – "escuadrones enemigos a las 9 y 3" – colgando su francotirador en su espalda, tomo su otra pistolas y extendiendo sus brazos a los lados el disparo, el resultado fue que los cazas fueron destruidos.

Bajando sus pistolas por un momento el Spartan vio como los cazas abismales caían al mar al ser derribados y sus cazas en formación, su trabajo de limpiar el cielo por el momento estaba completado y sus torretas también había borrado del mapa a la flota que quedaba.

las chicas le veían con un shock total, sabían que su nivel en general era grande pero tener semejante torretas que destruían a los abismales como si nada, tener una defensa antiaérea que derriba a todo lo que este en el cielo y que sus cazas dieran tal destrucción era impensable.

Fue cuando de repente al lado de Pegasus un destructor clase I, las chicas gritaron para advertir, pero lo que sucedió a continuación hizo que sus mentes se congelaran.

El rápidamente tomo su francotirador, lo coloco en modo MAC y disparo.

El POW del cañón MAC disparando se escuchó antes de ver como una bala salir disparada a un nivel más rápido que el sonido antes de atravesar el destructor, solo vieron. La bala por el hecho que al ser disparada era de un color amarillo, solo por eso pudo ver como la bala destruir el destructor.

"Increíble" murmuro kaga con los ojos abiertos de la impresión que se llevó, era definitivo para ella, Pegasus era la unidad más poderosa de todos.

"(Acaso este es la capacidad de un Spartan?)" se preguntó Akagi en shock, ver al Spartan sembrar tan destrucción le hacía dudar de que nave pudiera hacerle frente, si es que hubiera uno por que dudaba que lo hubiera.

"Es técnicamente invencible, gran armamento, una gran capacidad antiaéreas, un blindaje casi impenetrable, cazas de última generación, y encima apareció en un destello amarillo, que clase de monstruos son los Spartan" dijo yuudachi a sus amigas que asintieron lentamente, el imagen del Spartan hacer tal destrucción hacia que ellas tuvieran un poco de miedo.

kongou miraba con estrellas en los ojos al rubio que ya se quitaba nuevamente el casco luego de haber atrapado sus pistolas y haberlas guardado en sus alas secundarias junto a colocar su rifle MAC en su espalda, no podía de evitar sentirse emocionada de verlo, tal nivel de poder era abrumador, aunque también se sintió, excitada.

"¿Están todos bien?" - pregunto Pegasus mirando a las kanmusus viendo que varias parecían heridas, Akagi tenía parte de la ropa rota y su arco estaba roto y un corte en su mejilla, kaga tenía un hilo de sangre saliendo de la comisura de su labio, otra tenía su ropa muy rota y su arco también roto.

"No todas lo estamos, yo y las demás portaaviones tenemos nuestros arcos rotos, no podemos lanzar nuestros aviones por desgracia, y otras 2 estamos muy dañados" - dijo Akagi mirando a sí misma y los demás kanmusus.

"ya veo, seguiremos con la operación, pero yo seré el que sea de tanque, ustedes quédense atrás que yo me encargare de tener los cielos libres para que nada les ataquen, mis cazas ahora tienen la misión de ser su escudo en los cielo mientras que yo seré el escudo marítimo, no voy a permitir ninguna baja bajo mi presencia" dijo Pegasus antes de darse las vuelta y comenzar a moverse por el agua siendo seguida de las kanmusus que se veían un poco conmocionadas al respecto pero el rubio era el mayor nave de todos por lo que confiaron en él, además de haberlo salvado.

"Adelante" dijo Pegasus de frente siendo seguido por kongou y demás acorazados que estaban en la operación por detrás estaban los portaaviones que eran escoltadas por las destructoras.

durante toda la operación las chicas vieron en primera vista del potencial de Pegasus, quien se acercaba a los abismales para que centren sus armas en el para que las demás no salgan heridas más de lo que ya lo estaban, pudieron ver como los misiles de un solo impacto destruían las abismales de forma fácil.

No solo eso, sino también lo cazas apenas veían a cazas abismales iban hacia ellos a interceptarlos para proteger a las chicas.

Fue toda una experiencia a decir verdad para ellas.

Base naval a las 6:30 de la tarde.

Aterrizando en el puerto mientras que se quitaba su casco antes dar un gran suspiro, todo fue bien, la operación fue un éxito, se recuperaron las islas objetivo pero no sin antes tener a varias kanmusus heridas y a él un poco cansado ya que básicamente se volvió el tanque de las féminas.

"¿todo bien Pegasus?" Inquirió Ronald mientras que él estaba monitoreando los sistemas para que estas funcionen de forma correcta, en una holograma en 3D veía en 360 grados a una nave, esa nave era la representación de Pegasus, en algunas partes se mostraba partes amarillas indicando que había daños leves, mientras que en las demás partes estaban en azul indicando 0 daños.

Por lo que él veía los daños eran menores, no eran graves ni nada pero él prefiere que todo la nave este en excelente condiciones para un combate, aunque el peligro Cylon ya no este eso no significa que otro aun peor no aparezca, al contrario, por lo que él quiere que cuando llegue el momento, Pegasus esté listo para dar guerra.

Girando su cabeza miro como las chicas ayudaban a las heridas a caminar, el también ayudo con llevarlas en sus brazos al muelle de reparación.

Él no le dio importancia su estado, él tenía su propio lugar donde pueda recuperarse por lo que no se preocupó.

Tardaron unos minutos antes de dejar la chica herida con unas de las kanmusus y quedarse por fuera de la instalación porque era un lugar... que debía de haber privacidad.

Luego de que las chicas hayan entrado al edificio dio un suspiro antes de irse al momento de que su armadura desaparezca, se dirigió directamente al centro de mando para encontrarse al almirante.

Oficina del almirante.

El hombre estaba tranquilamente firmando papeles de toda la vida, cuando se escuchó el sonido de unos toques en la puerta, él se sentó erguido y dio el permiso para entrar.

No tardo mucho antes de que el Spartan entro en la oficina antes de cerrar la puerta siendo observado por el almirante y su secretaria, fue cuando el adulto decidió hablar.

"me alegra de verte bien Pegasus, ¿Cómo fue la operación?" – pregunto mientras el Spartan se colocaba en frente suyo y mantenía una postura firme.

"la operación fue un éxito, las islas objetivo fueron liberadas, aunque al parecer las kanmusus por su lado encontraron más resistencia de lo que se esperaba, la suficiente para casi obligarlas a retroceder" informo el rubio siendo escuchado atentamente por tanto secretaria como almirante.

"pero" dijo le almirante a lo que el rubio continuo.

"A pesar de la resistencia, aguantaron el suficiente tiempo para que yo llegara a tiempo y pudiera limpiar la zona de toda presencia hostil, a partir de ese momento me encargue de ser el tanque de la operación para que las heridas no sean hundidas, ahora mismo las heridas ya están siendo atendidas" eso le saco una sonrisa al almirante, era bueno saber que tanto la operación como sus soldadas y soldado regresaron con vida, además del hecho que presentía que podría crearse una buena amistad a partir de esta operación.

3 pájaros de un tiro, bien.

"bien, me alegra saber que todo salió bien, puedes retirarte Pegasus, descansa, te lo has ganado" le dijo amablemente y el Spartan asintió antes de darse le vuelta y retirarse de la oficina.

Por un momento la oficina estuvo en silencio.

"¿qué tramas almirante?" le pregunto con los ojos entrecerrados Nagato que ante su mirada solo sudo un poco.

"nada, nada en absoluto" sin duda la mirada de Nagato le daba miedo.

Con Pegasus

Habiendo ya dado el informe procedió a irse directamente a su casa para tomarse un descanso, pero luego observo como estaba anocheciendo, siendo un momento hermoso decidió presenciar el momento, por lo que se sentó en el borde del muelle.

"Etto, hola" llamando su atención, el rubio giro su cabeza encontrándose con una chica castaña de cabello largo, ojos marrones y un kimono blanco de detalles rojos y falda negro con un lazo en frente.

"eh, hola, ¿kongou verdad?" inquirió el rubio y la chica asintió, ella se sentó a su lado antes de que los dos observasen el anochecer, quedando en un cómodo silencio.

"hermoso, ¿no?" dijo kongou y el rubio asintió de acuerdo.

"en la misión fuiste.... Wow, increíble como apareciste en frente de Akagi, contuviste una explosión con tu propia mano, y aniquilaste toda una flota y escuadrones abismales, y todo como si no fuera nada del otro mundo y luego hiciste que dirigieran los ataques hacia ti y aun así seguir adelante, déjame decirte que eres increíble" dijo le chica mientras que hacia como se movió el Spartan en combate.

Esto le saco una pequeña risa, ahora que lo pensaba siempre le habían dicho que su habilidad era grandiosa, pero desde que quedo de ultimo en la guerra entro en un ciclo de auto desprecio.

Quizás, quizás ya sea tiempo para un cambio.

El la miro con una sonrisa, sonrisa que pensó que nunca haría otra vez, la chica lo miro por un momento y quedo estática.

Nunca se había interesado en un hombre, la mayoría era uno idiotas, Pegasus no era uno de ellos, había visto muchas sonrisas que puede dar un hombre.

Pero nunca vio una sonrisa tan brillante como la de Pegasus, eso y sus ojos parecía recobrar un brillo, uno que parecía perdido, ella se sonrojo.

Era la sonrisa más cálida, más brillante, más amigable, la más.

La más hermosa que pudo recibir.

"kongou" el comenzó, sin apartar su mirada.

"gracias, muchas gracias"

//////////////////////////////

Fin de cap.

palabras escritas: 5300

ESTOY VIVO, YA PUEDEN DEJARME DE ENVIAR TANTOS MENSAJES VALE!

sii les respondo y digo que si voy a seguir es por algo.

sin mas nos vemos en otra serie.

Continue Reading

You'll Also Like

13.4K 564 37
Long before time had a name, the first spinjitzu master created Ninjago, using four elemental weapons, but when he passed a dark presence sought out...
23.8K 1.9K 8
الأدعج" قـاع الظلام " تنـتظـِركم لـيالـي قاسيه وعيـُون لاتنـّام وأيـام سوداويه فـْي أعـماق قــاع الضلام هـيا يـا رِفـاق انـتـّزعو ثـُوب النجاة ل...
126K 25.9K 77
Arc(9)-Arc(14)+Real World+Extra အာဏာရှင်ကုန်းvsနတ်ဘုရားရှို့
195K 4.3K 105
*NOT FINISHED* I'm tired of fighting...... AMORA!" My uncle yells while i'm trying to open my eyes. I'm sitting in a the corner of the house with he...