The Promised Neverland [One-s...

By nagisa2107

4.4K 205 54

Bienvenidos a este libro donde todas las parejas que imaginéis del anime The promised Neverland se harán real... More

Soy más fuerte que tú (Emmax____)
Soy más fuerte que tú -2-
Mano amiga (____xNorman)
Celos (NormanxRay)
Recuerdo
¡No puede ser! (___xRay)
Super psycho love (Emmax____)
Agente 21194 (Emmax____)
WhatsApp

Mi dulce Slytherin (Emmax____)

288 17 3
By nagisa2107

-Emma, de todas las personas, ¿Te tenías que enamorar de ella? -preguntó el peliblanco perteneciente a la casa de Ravenclaw.

-No le veo lo malo. Ella es muy amable y dulce. -dijo Emma con una sonrisa de enamorada.

-La estamos perdiendo en ____land. -comentó Ray sin mucho entusiasmo. -Norman, debemos irnos. Nos toca pociones con los Slytherins.

-Suerte con ellos.

Ambos Griffindors se dirigieron a la sala de pociones para esperar a que Snape llegase para dar la clase. Algunos chicos de la casa de las serpientes miraban con desdén a los Griffindors, pero había una que miraba a cierta pelinaranja con cara de enamorada.

-¡_____! -gritó Isabella a su lado. Esta la miró confundida y después sonrió algo nerviosa. -Llevas como diez minutos viéndola. ¿Cuándo vas a decirle que te gusta?

-¿No crees que es muy pronto? -Isabella la miró seria y con ganas de darle un zape, pero se contuvo.

-____, llevas desde el primer curso enamorada de ella. Estamos en el tercer curso y todavía no le has dicho nada. Es mejor que se lo digas cuanto antes, pronto será navidad y estarás unos días sin verla y no me apetece oír tus quejas.

-De acuerdo, de este año no pasa. Pero dame tiempo, es la primera vez que alguien me gusta. Además, hay algo que me preocupa. -dijo en un susurro. El rostro de Isabella se relajó y la miró con comprensión.

-¿Qué es?

-Ella es Griffindor mientras que yo soy Slytherin, ya sabes el odio que hay entre ambas casas. Además, su amigo Norman siempre impide que hable con ella y parece que me odia sin haberle hecho nada.

-Te lo diré de forma simple. El odio que haya entre las casas me da igual, cada uno es como es. Si tú has quedado en esta casa es porque eres astuta, determinada y lista. No porque estés aquí significa que seas mala persona, al igual que algunos Griffindors pueden ser vengativos y todo eso. Una casa no impone quien eres como persona, tenlo siempre en cuenta.

-Gracias, Isa. Eres muy buena.

-¿Ves? Ya te lo he dicho.

La clase de pociones pasó con rapidez para _____, luego de eso fueron al descanso para comer un poco. La chica Slytherin vio a Emma algo desanimada mientras caminaba a uno de los bancos, miró a su alrededor y observó que no tenía a sus amigos cerca.

Era su oportunidad.

-Hola Emma. -saludó con una sonrisa. La pelinaranja levantó la cabeza y sus ojos brillaron al ver a la chica. -¿Qué te ocurre?

-Norman y Ray han ido a Hogsmeade a comprar dulces pero no he podido ir, no tenía el permiso de mis padres. Me hubiera encantado probar una rana de chocolate.

-Ya veo. -____ metió la mano en los bolsillos para notar que en uno de ellos tenía algo. Al sacarlo vio que era lo que Emma quería comer, una rana de chocolate en perfecto estado. Ni la había abierto. -¿La quieres?

-¿En serio? -preguntó algo emocionada. -Es tuya, no debería aceptarla.

-Lo digo enserio, cógela. Considérelo un regalo anticipado de navidad. -dijo _____ algo sonrojada.

-Muchas gracias, _____. -se levantó y le dio un gran abrazo a la chica.

_____ se tuvo que marchar ya que Isabella la llamó, Emma se quedó sonriente mientras miraba el regalo que su crush le había dado. Isabella no perdió el tiempo y comenzó a preguntarle qué había pasado con la chica Griffindor, su amiga no quiso hablar pero la sonrisa le duró todo el día.

-El año que viene seré la prefecta, Isabella. Ya lo verás. -dijo Krone algo molesta por no haber sido elegida este año, al igual que ningún otro.

-¿Algún año se rendirá? -preguntó _____ mirando a su amiga. Ambas estaban sentadas en el sofá de la sala común.

-No lo creo, no lo hizo en el segundo año y no creo que lo haga los cursos que quedan. -Isabella suspiró cansada. -Debo ir con los profesores, ¿necesitas algo?

-Estoy bien, ves tranquila.

_____ decidió dar una vuelta por los terrenos del colegio para pasar la tarde. Empezó a escuchar una melodía que reconoció en seguida. Siguió la música y se encontró con un chico de Hufflepluff, estaba tocando una guitarra mientras tenía los ojos cerrados.

-Es muy bonita, Leslie. -comentó la chica, acercándose con una sonrisa.

-Hola, _____. Gracias, me han pedido que toque algo en el baile de Navidad y solo se me ha ocurrido esto. ¿Te gusta?

-Sí, transmite muchas cosas. -dijo sentándose al lado del chico. -¿Tienes pareja para el baile?

-Quiero pedírselo a alguien pero me da vergüenza. -comentó Leslie sonrojado. _____ sabía a quien quería invitar pero no le presionó. -¿Tú tienes a alguien?

-Me gustaría invitar a Emma, pero no sé si aceptaría.

-Bueno, seguro que nos animaremos para preguntárselo.

Isabella se acercó a ambos haciendo que Leslie se pusiera nervioso, le pidió ayuda a ____ quien sonreía divertida. La hora de cenar llegó y los tres amigos se dirigieron juntos al Gran Salón. Leslie se sentó con las chicas y a ningún Slyterin pareció importarle, todos estaban concentrados en sus conversaciones.

-Si las miradas matasen, Emma ya estaría varios metros bajo tierra. -comentó Isabella mirando a su amiga. Esta apartó la mirada nerviosa y sonrojada, Leslie sonrió divertido y echó un vistazo a Emma.

-La verdad es que es guapa. -Isabella lo fulminó con la mirada. -Deberías animarte a preguntárselo.

-Lo haré en terminar de cenar, os lo prometo. Estamos a dos días del baile y no puedo esperar más tiempo.

-¡Esa es mi amiga! -dijo Isabella con una sonrisa, estaba feliz de que su amiga por fin le pidiera algo a Emma.

-¿Quieres ir al baile conmigo, Isabella? -le preguntó Leslie algo nervioso, ni él sabía de donde sacó el valor para preguntárselo.

-Claro que sí, me encantaría. Ya estaba empezando a pensar que no me lo pedirías nunca.

-Estáis hechos el uno para el otro. -comentó ____ viendo a sus dos amigos. Ambos se sonrojaron y siguieron cenando en silencio.

-Al igual que tú con Emma. -susurró Leslie pero ____ lo escuchó haciendo que se sonrojara.

A mitad de la cena Dumbledore dio su típico discurso de navidad deseando a todos unas felices fiestas y que disfrutaran del baile que se celebraría dentro de dos días, así que todos tendrían que tener pareja.

Al terminar de cenar todos los estudiantes se marcharon a sus salas comunes. ____ y sus amigos localizaron a Emma con sus amigos pero la chica Slytherin cambió de opinión y quiso escapar, para su mala suerte Isabella y Leslie la retuvieron.

-Ves a decírselo.

-No puedo. Tengo miedo. -dijo ____ algo asustada. -¿Y si dice que no?

-Pues te aguantas y sigues adelante como hacemos todos. -comentó Isabella sin medir sus palabras.

-¡Isa! -le reprendió Leslie.

-Lo siento.

-Está bien, iré. Pero acercaros conmigo.

Cuando se acercaron los rostros de los tres amigos cambiaron. Norman se puso serio y alerta, Ray parecía curioso por lo que iba a pasar y Emma sonrió aún más. _____ estaba nerviosa por las miradas de Norman y Ray.

-Quería preguntarte algo, Emma.

-¿Qué es? -preguntó feliz. Estaba deseando saber qué le iba a decir su crush.

-¿Quieres venir al baile conmigo? -preguntó ____ algo temerosa. Emma sonrió pero cuando iba a responder, Norman interfirió.

-¿Por qué iría con alguien como tú? -____ lo miró confusa mientras Isabella y Leslie miraban de brazos cruzados. -Tus padres son mortífagos que han asesinado a miles de personas, ¿crees que confiaríamos en ti? Lo mejor será que te marches y no nos molestes más. Además, nunca debiste haber venido a Hogwarts, no sé como el director permitió tu entrada.

A _____ se le llenaron los ojos de lágrimas ante las palabras del peliblanco, dio media vuelta y se marchó corriendo del lugar. Isabella y Leslie miraron con odio a Norman al igual que Emma. Ambos se marcharon para perseguir a su amiga pero no la encontraron.

-¿Por qué le has dicho eso? Puede que sus padres sean eso pero ella no es igual.

-¿A no? Ella está en la misma casa que sus padres y él. -dijo refiriéndose a Voldemort. -Además, yo quiero ir contigo al baile.

-Pues mira que yo no. Adiós. -Emma se marchó de allí furiosa. Norman apretó los puños y bufó molesto.

-Te has pasado. -comentó Ray tras un incómodo silencio. -En realidad no piensas eso de ella, solo quieres a Emma para ti. Yo que tú separaría la realidad de tus pensamientos.

Ray también se marchó dejando solo a su amigo.

Las horas pasaron pero no encontraron a _____, se encontraron con McGonagall y le comentaron la desaparición de su amiga. Ella les informó que se encontraba a salvo pero no diría su paradero, ____ le pidió que quería estar sola y sin nadie.

-Gracias por recibirme, Hagrid. -comentó la chica, tomando un té que le había preparado. -Siento molestarte.

-No me molesta, siempre eres bien recibida. Lo que ha dicho Norman no es verdad, que tus padres sean mortífagos no quiere decir que tú también lo vayas a ser.

-Lo sé pero...Duele que todo el mundo te compare con tus padres. A veces preferiría ser huérfana a tenerlos a ellos de padres.

-Lo malo es que a la familia no la eliges, pero sí puedes elegir a tus amigos y ellos serán como tu familia.

-Gracias, ahora estoy algo mejor. -sonrió con una sonrisa sincera.

-No es nada, y ahora a dormir. No quiero que me echen la bronca por tenerte toda la noche en vela.

____ se durmió en segundos, Hagrid le había puesto unos relajantes en el té para que la chica durmiera tranquila toda la noche. A la mañana siguiente se despertaron con unos gritos, ____ salió enseguida tras haber desayunado con Hagrid.

Lo que vio no le gustó nada, sus padres estaban atacando el colegio. Entre el pánico encontró a sus amigos junto a los de Emma, la chica estaba nerviosa mientras miraba a sus padres. Los profesores no tardarían en llegar pero tenía que hacer tiempo.

-Mira quien está aquí, la traidora de nuestra hija. -comentó el padre de ____ cuando la chica se interpuso entre ellos y sus amigos.

-_____. -susurró Emma asustada.

-Te vas a unir a los Mortífagos, hija. Debes seguir nuestros pasos.

-¡No lo haré, madre! No seré como vosotros. -desenfundó su varita, preparándose para pelear si fuera necesario.

-No te hagas la valiente. Cuando acabemos con tus amigos vendrás con nosotros, te guste o no.

Los padres de ____ lanzaron algunos hechizos pero por suerte la chica pudo defender a sus amigos. Vio como los profesores estaban llegando, sus padres se miraron molestos pero luego sonrieron.

-Hasta luego. ¡Crucio!

El hechizo fue directo hacia Emma. Todos se quedaron paralizados pero _____ consiguió reaccionar a tiempo, ella se interpuso entre el conjuro y Emma, haciendo que ____ recibiera todo el hechizo. Gritó de dolor para luego caer al suelo, se golpeó la cabeza haciendo que se quedara algo mareada.

Lo último que vio fue a Dumbledore lanzar un hechizo contra sus padres, luego todo se volvió oscuro para _____.

_____ comenzó a abrir los ojos poco a poco, le dolía todo el cuerpo y lo sentía pesado. Intentó moverse pero el dolor se lo impidió y soltó un gemido de dolor. Vio que se encontraba en la enfermería, notó que en su frente tenía una pequeña venda justo donde se había dado el golpe.

-¡____! Meno mal que has despertado. -exclamó Isabella acercándose deprisa y seguida por los demás. -Cómo me alegro de que estés bien, estábamos muy preocupados.

-¿Qué pasó? -preguntó con voz cansada, viendo a sus amigos y a Emma con los suyos.

-Cuando tu madre te lanzó Crucios caíste al suelo y te golpeaste la cabeza, la señora Pomfrey te ha curado pero todavía tienes secuelas en tu cuerpo, como es el dolor.

-Oye _____. -habló Norman, acercándose a la chica. -Siento mucho haberte tratado así, quería que Emma fuera al baile conmigo pero sé que ella quiere ir contigo. Espero que me perdones y empecemos de nuevo.

-Te perdono, todos cometemos errores.

-Me alegro de que estés bien, _____. -Emma abrazó con cuidado a la chica. ____ se sonrojó mientras todos sonreían, incluido Ray. -Luego te veo. Vayámonos, chicos.

-¿Cómo que luego me ve?

-Hoy es el baile, has estado inconsciente todo un día. -explicó Leslie. -Todos hemos venido a verte, aunque la que estaba más afectada era Emma.

-Ahora tenemos que prepararte para el baile. -sonrió Isabella.

-Me duele el cuerpo, no creo que sea buena idea ir...-fue interrumpida por su amiga.

-¡Tú vas a ir al baile! ¡Ahora que por fin has conseguido una cita con tu amor no puedo permitir que no vayas! ¡Vas a bailar hasta que te duela más el cuerpo! ¿Me oíste? -gritó Isabella mirando a ____. Esta asintió asustada mientras que Leslie sonreía.

La noche del baile llegó, _____ estaba nerviosa pero caminó lentamente hasta el salón. Muchos alumnos la miraron con curiosidad y otros le preguntaban cómo se encontraba, agradecía que se preocuparan de ella.

-Estás hermosa, _____. -comentó Emma cuando la vio.

-Tú igual.

Ambas se dieron cuenta que estaban solas en la pista de baile, sus amigos se habían ido para dejarlas solas y ellas se miraron nerviosas. La música de Leslie comenzó a sonar y todos bailaban con sus parejas al ritmo de la música.

-Quiero decirte una cosa, ____.

-¿Qué es? -preguntó algo nerviosa. Bailaban lentamente para que ____ estuviera cómoda y no sintiera dolor.

-La verdad es que me has gustado desde hace un tiempo pero no sabía cómo decírtelo. Al principio mis amigos estuvieron en contra porque eras una Slytherin y yo una Griffindor. Pero les has demostrado que eres diferente a ellos.

-Tú también me has gustado, desde el primer curso. Cuando te vi no podía quitarte los ojos de encima. -ambas se sinceraban.

Emma sonrió y le dio un pequeño beso haciendo que ____ se sonrojara. El baile terminó y escucharon un ¡Sí quiero! Ambas miraron de donde provenía el grito y descubrieron que Leslie le había pedido a Isabella si quería que fuera su novia.

-¿Quieres ser mi novia, ____? -preguntó Emma, sacando a la chica de sus pensamientos.

-Me has quitado la pregunta de la boca. Sí que quiero. -sonrió, se cogieron de la mano y caminaron hacia sus amigos.

-Ahora somos un gran grupo. -comentó Ray con un bocadillo en su mano.

-La verdad es que sí, espero que estemos juntos mucho tiempo. -dijo Isabella viendo a todos con una sonrisa.

-Seguro que lo estaremos.

Sin duda, esas fueron las mejores navidades que ____ podía haber tenido. En navidad invitó a todos sus amigos a pasar unos días con ella y su abuela, la persona que la había criado dado la situación de sus padres. Desde aquel día todos fueron mejores amigos y conocidos por ser el sexteto de oro.

Continue Reading

You'll Also Like

133K 5.5K 99
a sister who's actions are untamed, and a brother who's feelings are untamed. With complete different personalities, yet an awesome bond, the sibling...
163K 4.7K 64
Daphne Bridgerton might have been the 1813 debutant diamond, but she wasn't the only miss to stand out that season. Behind her was a close second, he...
253K 16.5K 21
"you might not be my lover, but you still belong to me" "crazy, you don't even love me but you want to claim me as yours? have you lost your mind jeo...
188K 8.6K 30
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...