I don't like your face » myg

By neonsthetic

125K 10.2K 3.5K

Donde Min Yoon-Gi se arrepiente de haber rechazado a Park Shye de la manera más cruel. "No me gusta tu cara" More

uno.
dos.
tres.
cuatro.
cinco.
seis.
siete.
nueve.
diez.
once.
doce.
trece.
catorce.
quince.
dieciseis.
diecisiete.
diesiocho.
diecinueve.
veinte.
veintiuno.

ocho.

7.4K 500 382
By neonsthetic

Un par de días habían pasado desde que la bomba explotó. Junhyung no volvió a comunicarse conmigo después de que lo enfrentara haciéndole saber que me causaba rechazo. Estaba un poco triste porque de verdad me agradaba, pero aliviada porque no era una persona buena y lo había sacado de mi vida a tiempo.

Los rumores de que Min Yoongi y la preciosa Chaeyoung habían roto aún se esparcían por todo el colegio, y más porque ninguna de sus dos chicas caminaban a su lado.

Me daba igual.

La compañía de Chanyeol había sido mi único apoyo en estos días, tan frustrantes, pero siempre ideaba un plan para sacarme de mi zona perdida. Era mi ángel, y si alguien opinaba lo contrario, podía darse unos buenos zapes conmigo. Lo decía en serio.

En fin, hoy era tarde familiar y me encontraba sentada frente a mis padres, mi hermano mayor y su novia. Vaya día para presentarla, habíamos tenido una discusión sobre el futuro de mi hermano, después de su servicio militar había estado vagando por todo Seúl tratando de "encontrar" su destino, si bien, no lo había encontrado aún y a mis padres eso no les causaba gracia.

Tiré mi cabello hacia atrás examinando con mucho cuidado a Irene, la nueva novia de mi hermano, que según él, estaba a punto de debutar en un girl group de Idols. Me reí internamente, supongo que no sabe que no les permiten tener relaciones, y que lo más seguro es que en cuanto debute lo mandará de paseo. Ella me miró y yo le sonreí con hipocresía, no podía ser agradable con alguien que rompería el corazón de mi hermano mayor.

—Y bien, supongo que Seojoon te comentó que estará un tiempo fuera tomando unas clases de actuación. No sé de dónde sacó esa descabellada idea. —Mi papá lucía furioso, jamás se le habría pasado por la cabeza que uno de sus hijos quisiera ser famoso y dedicarse al entrenamiento.

—Los dos nos esforzaremos mucho en este proyecto, tanto él como actor y yo como cantante. —Irene había hablado por segunda vez en la noche, la primera fue su presentación cordial hacia mis padres y a mi. Sonreí ocultando mis dientes, era una chica con coraje.

—Entonces, dices que estarán juntos y todo eso. ¿No se han puesto a pensar en que probablemente los separen?— Mi hermano me detuvo antes de que siguiera, moviendo sus brazos exageradamente.

—Estaremos en la misma empresa, algo se nos ocurrirá.

Asentí no convencida y me encogí de hombros antes de cruzar mis piernas y revisar las notificaciones de mi celular. Nada, más que un mensaje de las noticias diarias y que mi saldo se había agotado.

—Por cierto, ¿Por qué Yoongi no vino hoy? Le mandé cientos de mensajes y no respondió a ninguno, ¿Sabes algo, Shye?—Mi mamá como siempre recordando al innombrable, rodé los ojos con molestia.

—No, y dudo que vuelva por acá. Además no siempre lo estaré cuidado, no me preguntes más de él, madre.

Al parecer mi respuesta le sorprendió, ya que sólo se dedicó a asentir y a cambiar de tema, no se habló más sobre él.

La cena pasó lenta, muy lenta a mi parecer, y la chica frente a mi no terminaba de convencerme. Se ofreció a lavar los trastos y mi madre se negó al principio, pero terminó cediendo y hasta riendo con ella, ¿Qué les causaba tanta gracia en la jabonadura?

Subí a mi cuarto despidiéndome de todos con una reverencia y cerré con seguro para que SeoJoon no molestara. Solté todo el aire que tenía acumulado en mis mejillas y me aventé sobre el colchón suave de mi cama, hundí mi cara en la almohada y solté un grito de frustración.

¡Otra chica que tendría que alejar de mi Oppa!

Es que nunca se estaba quieto, de verdad.

>

—¡Park Shye!—Salté sobre mi asiento un poco aturdida y miré hacia todos lados, confundida. La profesora de español se encontraba mirándome fijamente y con el ceño fruncido, lo único que recordaba es que estaba soñando otra vez con esa espantosa noche e ideando un plan para separarlos, sí, soy una hermana malvada. —¿Puedes por favor traducirnos estas palabras?

—Soy mitad Rusa, no mitad española. —Aún no me encontraba en mis cuatros sentidos, y creo que mencionar que mi padre era Ruso no le agradó para nada, de fondo se escuchaban las risas de mis maleducados compañeros.

—¡Ve a la oficina del director y espérame ahí!—Asentí resignada y guardé mis cosas en la mochila para salir despacio del salón, hoy Chanyeol había faltado a clases, así que sí, estaba sola y desprotegida. Me había mandado mensajes pidiéndome que pasara a verlo después de clases, ya que había cogido un fuerte resfriado.

Caminé hasta la sala del director y esperé a fuera, sentada junto a otros tres chicos, jugué con la punta de mis pies y miré mis rodillas, tenían forma de una cara de bebé.

—¿Shye? ¿Qué haces acá?

No podía ser peor.

—Nada. —respondí tajante— Estoy esperando a que me depositen mi beca.

—¿Ah, sí? Creí que tenías mucho dinero y no recibías ese tipo de apoyo para gente pobre.

Rodé los ojos y decidí ignorar sus chillidos. Chaeyoung seguro se encontraba acá por coquetear con los maestros, o peor, por follar en partes indebidas, lo de siempre.

—Yo estoy acá porque a Yoongi y a mi nos atraparon cogiendo en la sala de maestros. Fue algo rápido, obviamente los dos logramos llegar, pero cuando estábamos vistiéndonos un profesor llegó y nos atrapó.

Justo donde no le pregunté.

Justo en el corazón. <<<<jajaja, patética>>>>

Vamos, si hubiese sido así, Min Yoongi se encontraría acá con ella y no...

La puerta del director se abrió, dejando ver a un despeinado Yoongi y con la camisa desarreglada. Mi corazón se estrujó más de lo que ya estaba, sentí nuevamente mi mundo caer.

—El director quiere que pases. —Yoongi miró a Chae por unos segundos y después a mi. Ella le lanzó un beso antes de entrar y dejarnos a los dos ahí, solos, si ningún tema de conversación.

—¿Qué haces aquí?—Su voz se escuchaba áspera, como si hubiera estado gritando minutos antes, o como si hubiera rapeado mucho por la noche.

—¿Por qué tanto interés?—Se encogió de hombros antes de sentarse a mi lado y mirarme fijamente. Yo sólo bufé.

—No es normal que estés en este lugar, digo, me atrevo a decir que nunca antes habías estado aquí. —Chasqueó su lengua y peinó su flequillo con nerviosismo.

—Ya, pero se me dió por presumirle a la maestra de español que mi padre es Ruso y no necesitaba aprender otro idioma.

Una pequeña risa se escapó de sus labios, mostrando sus pequeños y adorables dientes... digo, horrenda sonrisa.

—Sabes Shye, sé que te dije que eras fea, pero en realidad yo...

—Creo que no es momento para hablar de eso, ya pasó, estoy bien, de verdad. — Después de interrumpirlo me encogí de hombros y le sonreí, claro, una sonrisa tan falsa como los pechos de mi madre. Daba igual, ya no era asunto mío.

—Yo sé, pero mira, quiero que nos veamos saliendo de clases, quiero arreglar aunque sea la poca amistad que nos queda.

Solté una carcajada, llamando la atención de las pocas personas que se encontraban en aquél lugar.

—¿Amistad?—Toqué mi estómago con mi brazo, exagerando la risa y fingiendo que dolía por la gracia que me hacía.

—No entiendo, ¿Desde cuándo eres tan sarcástica y enfadosa?—Mordí mi labio inferior y llevé mi mano hasta su cara, acariciando parte de su mentón, su piel era tan suave, cálida y pálida, podía apreciarla sin cansarme, tocarla era de mis cosas favoritas en el pasado.

—Supongo que me hiciste cambiar.

Mi respuesta lo dejó congelado. Tomó mi mano y la alejó de su rostro para apretarla y juntar nuestros dedos, dándome calor y un poco de tranquilidad. Se sentía como si estuviéramos conectados después de todo.

—Lo siento, sé que sigues siendo la misma y construiste una barrera para que nadie vuelva a hacerte daño. —Me separé de él bruscamente y lo miré con enfado, ¿cómo se atrevía después de todo a leerme y a hablar como si lo supiera todo de mi? Claro, lo sabía, pero no ahora.

—No hables, me lastima tu voz. Vuelve a lo que estabas haciendo con Chaeyoung y déjame tranquila.

La puerta del director se volvió a abrir antes de que Min Yoongi respondiera. Se quedó en silencio cuando vió a Chae salir con una sonrisa victoriosa.

—Hazle caso, volvamos a lo nuestro.

—¿Cuál nuestro? ¡Me golpeaste frente a toda la clase por rechazarte! —Los puños de mi ex mejor amigo se encontraban apretados, pude notar eso y que ahora sus mofletes estaban rojos por la rabia. Pobre, yo le había advertido que aquella chica tenía mala fama de problemática y acosadora.

Me levanté de mi asiento dejándolos solos para entrar con el director y esperar adentro a la profesora, ya le sacaría alguna plática sobre el capitalismo o el calentamiento global.

>

—Espero reflexiones sobre esto y le digas a tu papá que te ayude con este ensayo. —Bien, la maestra se mostraba más enojada de lo normal, seguro sus noches de aventura con el director se habían acabado. Me había dejado como castigo escribir 50 hojas sobre mi vida en ruso, bueno, no se me complicaba el idioma ¿pero sobre mi vida?

Tendré que empezar desde que me cortaron el cordón umbilical y terminar en los problemas existenciales que tengo gracias al paliducho de Min Yoongi.

—Lamento lo sucedido, no volverá a pasar. —Me incliné en modo de disculpa antes de salir por la puerta de la gran oficina, cerrándola detrás de mi y acomodando mi mochila en mis hombros.

Antes de comenzar a caminar para dirigirme a la salida y tomar el autobús directo a casa de Chanyeol alguien tomó mi brazo y me arrastró hasta la parte más escondida de la cancha de fútbol. Me dejé guiar solo porque sabía quién era y ya estaba cansada de soportar sus actitudes inmaduras y que me involucraran de la peor manera.

—¡Ya estuvo bien! ¡Déjame en paz! ¿Qué quieres? —Me solté bruscamente de su agarre y ella sin pensarlo dos veces dirigió su puño hacia mi cara, haciéndome caer de golpe contra el suelo. Debí imaginarlo.

—¡Por tu maldita culpa Yoongi ya no me quiere!

—Supongo que sí, digo, yo tengo clase y tú no. —De repente recordé una de las tan famosas líneas de juego de gemelas y reí internamente por el buen uso que hice de ella. Limpié con desagrado la sangre que escurría de mi labio, lo había roto la muy...

—La hija de papi se cree que de verdad el chico que la rechazó de la peor manera puede estar enamorado de ella. —Rió con descaro, mirándome con pena. Me dolió, claro, es una herida que aún no sana del todo.

—Te recuerdo que mi papi es abogado, y puede hacer que te pudras en la cárcel por lo que acabas de hacerme. —Me miró confundida y su piel comenzó a ponerse más pálida, supongo que se había olvidado de eso. Reí y seguí hablando. —Ya supérame, si Yoongi prefirió estar conmigo es porque claramente se arrepintió de estar con alguien como tú. Pero da igual, yo no lo quiero, puedes quedártelo.

Lo último que escuché fue el grito desesperado que salió de su boca cuando me vio cruzar la puerta y perdiéndome de su vista.

Yo no era así, yo trataba de que todo estuviera bien y que el poder de mi padre jamás tuviera que intervenir en mi vida. No entendía qué pasaba, estaba mal, muy triste, me había convertido en algo que había jurado odiar.

O quizás siempre fui así, pero por el miedo de ser más odiada de lo que ya soy, jamás lo dejé salir hasta ahora. Lo dudo, yo era tierna y cálida...

Solo con Min Yoongi.





HOLA, sé que algunas preguntan sobre los personajes so, acá les dejaré imágenes sobre ellos y una breve descripción.

Park Shye. Rusa/Coreana. 17 años.

Min Yoon Gi. Coreano. 18 años.

Chaeyoung. Coreana. 18 años.

Chanyeol. Coreano. 18 años.

Park Seo Joon. Ruso/Coreano. Hermano de Shye. 24 años.

POR AHORA, son los únicos que he agregado. Los demás son inventados, so, imagínense a la mamá y al papá como ustedes quieran LSBFKSJ

Also, se me vino la idea de crear algo aparte como el detrás de cámara de todo esto en plan Instagram, no sé si me explico,,, donde los personajes de este fic tengan Instagram y se arme el bardo (? JSJFKD estoy abierta a cualquier opinión, sí o no.

Bueno, ahora sí me voy, besos, espero disfruten el capítulo, y perdón por hacerlas esperar.

Continue Reading

You'll Also Like

175K 20.7K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
45.3K 2.8K 37
Malachi Barton Madelaine Lee
121K 10.1K 30
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
367K 33.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...